ViciON escribió:Ya tocaba algo de carreteritas... jajaja aunque a mi parecer deberían de mejorar en el aspecto mas tecnico y agilizar los procesos de carga, compatibilidades con mods y rendimiento del juego a PCs no tan "especializados" del tipo Gamer... no entiendo la verdad el planteamiento de querer alcanzar una meta de ventas superior al coste de desarrollo, tienen un producto que tiene el aliciente suficiente como para ganar adeptos aunque estos sean mas estilo "cartoon" tipo societis o XL (este ultimo no tanto).
En definitiva tienen por delante una camino a seguir esperanzador, tomen el camino que tomen esta claro que la apuesta será buena para la comunidad de "city builder" que tienen detras y se espera mucho por parte de este colectivo... veremos a ver lo que nos deparará en los próximos años.
PD: Aclamo por que introduzcan un DLC de mejora de la gestión administrativa de la city... me gustaria poder hacer uso de diferentes herramientas de cara a obtener ingresos extras a traves de contrataciones publicas o disponer del control mas profundizado de los servicios de la ciudad (plantillas de servicios como el departamento de policia o bomberos, sanitarios tecnicos del ayuntamiento etc) o gestionar eventos de cara a patrocinar la ciudad...
aix.. se me va a veces la cabeza.. jajaja
Sin duda esas mejoras de carga (hay un mod que lo demuestra), seria muy bienvenida. En cuanto a rendimiento, ya lo están haciendo: el
juego base mejora y se optimiza a la chita callando con cada actualización. Su minimos requerimientos de PC continúan inalterables. Y cada vez tiene mas cosas.
Y en cuanto a compatibilidades con mods, esta mas que demostrada: hay, digamos 600 mods, mas decenas de miles de elementos/accesorios, mapas/temas de mapa que funcionan.
Quizas no se trata de superar el coste de desarrollo, seguramente con las primeras 100.000 copias vendidas lo lograron. Y han vendido mas de 3 millones de copias, sin contar los DLC.
Por lo visto la idea de Paradox (como productora, es la que realmente maneja el camino del juego, ya que pone el dinero por delante), es vender DLCs. No hay mas. Se hace un juego, tiene exito y después se hacen 2 DLC al año, y tira millas.
Es lo que tenemos con Cities Skylines. Ademas tiene otra remora: Steam. Alli esta atrapado, sin duda.
Por otro lado, ya se ha comentando: el juego "pide"
microprocesador, un caso raro y escaso. El 98% de los juegos que "piden" algo es
tarjeta grafica. Los graficos son lindos, pero para nada exigentes.
Posdata.- La verdad es que tenemos suerte, porque
Colossal Order ( los autores) ha dicho y lo hace, un continuo desarrollo, actualización/parcheo y optimización. Y van 2 años. No olvidemos actualizaciones gratuitas grandes y lindas, como tuneles y "european", o muelles, canales y terraformacion en juego, no solo en editor.
Y además "escuchan" a los players, avanzan cosas, explican, comunican, aunque luego no todo lo que pidamos lo pongan o puedan.