Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Aun juegan al Simcity? ¿Por qué?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Aun juegan al Simcity? ¿Por qué?

Notapor R-1997 » 20 Mar 2015, 05:13

Me he preguntado eso, ya que he visto este foro de simcity algo muerto y sin vida que el Cities Skylines que es muy activo ese foro, me pregunto si aun juegan a Simcity? Ahora que ya lo tengo descargado, ya no lo pienso jugar.
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: ¿Aun juegan al Simcity? ¿Por qué?

Notapor gorion » 20 Mar 2015, 17:23

Si, sigo jugando, casualmente pero sigo haciendolo, tengo un par de regiones que juego con mi chica y aun tenemos ciudades que seguir desarrollando....
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:

Re: ¿Aun juegan al Simcity? ¿Por qué?

Notapor gonzalo1234 » 20 Mar 2015, 21:53

An no he comprado el Skylines pero si pienso seguir jugando, estoy demasiado vinculado a el para dejarle, hablo del 4, el 2013 ni me lo planteo siquiera.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: ¿Aun juegan al Simcity? ¿Por qué?

Notapor Carlos_sims » 26 Mar 2015, 17:19

Juego ambos, el 4 es un desafio que me ha costado desde que salio poder llegar a mas de 100 mil de poblacion (mal alcalde jajajaja) en fin y desde que salio el simcity 2013 este se me ha facilitado mas y es el que juego mas ya, el juego que mencionas no he podido ver si quiera un video (falta de tiempo/interes) aunque el que juego mas es el simcity build it!! Jajaja esta divertido ese para el movil!!

Si gustan agregarme mi id en origin es Zhudo, soy de Mexico y procuro ser activo.

Saludos!
Carlos_sims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2015, 13:28
Género:

Re: ¿Aun juegan al Simcity? ¿Por qué?

Notapor NinoRivera » 31 Mar 2015, 22:41

SimCity 2013 dio todo lo que pudo dar hace meses (y más de un año también) y desde entonces poca gente lo juega. Y la poca que lo juega es porque en su mayoría no ha probado Skylines. Es una pena pero es la verdad. Quizá con el tiempo lo instale para echar alguna partidilla de recuerdo, pero ves el mapa y la mierda de simulación de SimCity y se te hace imposible no huir y ejecutar Skylines.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: ¿Aun juegan al Simcity? ¿Por qué?

Notapor Carlos_sims » 31 Mar 2015, 23:19

De plano es así? me estas diciendo que invertí mal el dinero que gaste para el juego y su expansión?, suena muy rudo pero si lo único que me decepciono de este juego es el amplio de los mapas, en el 4 si era un reto poder llegar a llenar el mapa, te tomare la palabra con el Skycities pero por ahora me quiero concentrar en este sim city, porque el societies si fue para mi una patada en las bolas, este Sim city fue muy criticado por tener en la sangre el logo de EA y cuando supe que Maxis había cerrado sentí un nudo en la garganta porque yo creci con el Simcity original, el 3000, el simcity 4, los sims 1, 2(el mejor de todos) y 3 y próximamente el 4, y ahora este juego me dices que murió en menos de 3 años?? Me siento con sentimientos encontrados
Carlos_sims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2015, 13:28
Género:

Re: ¿Aun juegan al Simcity? ¿Por qué?

Notapor gorion » 01 May 2017, 16:45

El problema fue que el juego nació, creció y murió roto. Muchas expectativas que no consiguieron cumplir. Yo sigo jugando y probando cosas, y sabiendo que esto no es un simcity, es más un simtown. Sigo jugando porque me parece atractivo, y para desintoxicarme un poco del skyline que es mucho mejor juego,.

Pero algo tiene simcity que me llama para hacer alguna región muy de vez en cuanto, siempre me encantó los edificios actualizables e ir añadiendole cosas. La expansión me encanta pero sigue quedándose corto.

Un saludo que hacía tiempo que no escribía por aqui
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:

Re: ¿Aun juegan al Simcity? ¿Por qué?

Notapor Gonzachenko » 20 Jul 2018, 12:54

Sigo jugando porque simplemente soy un Sim más, solo espero que ea games nos traiga una nueva y actualizada SimCity como tiene que ser para jugar online y libremente creando y compartiendo ciudades con los demás alcaldes.

ID Origin : Gonzachenko
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzachenko
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 15 Dic 2010, 05:31
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net