Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Pantalla negra... no puedo jugar

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Pantalla negra... no puedo jugar

Notapor Sarandonga » 20 May 2017, 20:39

Saludos.

Mi pregunta es la siguiente:
Eh jugado unas 80 h al juego (Que compre por steam) sin más problemas que mi torpeza, pero.
Desde hace un mes o dos, cuando intento iniciarlo. Todo parece ir bien, salvo que la pantalla aparece en negro... Veo todos los menús y puedo navegar por ellos, pero. Al entrar en el propio juego, nada... Solo oscuridad.
Como detalle, comentar; Que al activar la vista libre de cámara. Aparecen los gráficos como a la luz de un flash de discoteca y el sonido se escucha perfectamente.

Después de leer/analizar y aplicar todas las posibles soluciones (Actualizar drivers gráfica, actualizar Windows) sigo igual. No puedo jugar.

Tengo un I7 con 6 g de ram y una gráfica gtx280.


Alguna solución?
El juego me encanta ya hora que empezaba a pillar el truco..


Desde ahora mismo. Mil gracias
Sarandonga
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2017, 18:35
Género:

Re: Pantalla negra... no puedo jugar

Notapor benzoll » 24 May 2017, 06:50

Si usas mods lo primero es quitarlos todos, ya estas en v1.7 (supongo por la fecha del post),y ver que pasa. :roll:
Y si juegas sin mods, lo que me parez , no lo se, es esa tarjeta grafica floja? GTX280. ¿Es un portátil?
También si tienes "panel control" de nVIDIA, pon todo por defecto, es decir, no cambies nada, y si lo hicistes vuelve a configuración por defecto y pruebas el juego.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net