Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

NO COMPRES SIMCITY 4 EN ORIGIN !!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

NO COMPRES SIMCITY 4 EN ORIGIN !!

Notapor kelis » 10 Ago 2017, 14:35

Nunca me he parado a escribir una queja de forma publica en ningun lugar y mucho menos en internet, pero a dia de hoy me siento en la obligacion de hacerlo para que nadie mas sea engañado y de ese modo no pierda su dinero comprando un juego que no se encuentra actualizado, para que nadie mas sea engañado...

RECOMIENDO A TODO EL MUNDO que si quiere hacerse con una copia de Simcity 4: Deluxe edition lo hagan mediante otras plataformas, Steam, GOG, etc...

El juego que Origin ofrece es una version antigua y desactualizada, es imposible de actualizar mediante parches de EA y de este modo hace imposible disfrutar del
juego al 100%,

Muchas de las opciones de expansion del juego estan automaticamente bloqueadas en esta version de Origin por lo que jamas podremos disfrutar de la gran comunidad que Simcity 4 tiene en internet, haciendo imposible el añadido de cosas basicas que la comunidad ofrece, ej; NAM, Vision nocturna de las luces y edificios, instalacion de mods, etc...

Pero lo peor de todo esto no el juego en si, no es el propio dinero, es el trato con el que Origin trata a sus clientes, cuando compre mi copia de Simcity 4, Origin ofrecia una version del juego completamente actualizada, ( Esto sucedio despues de que muchos usuarios de Simcity 4 hiciesen publicas sus quejas y enfados con la compañia ) despues de unos meses, Origin sin decir nada, sin advertir a sus clientes, deja de ofrecer esa copia actualizada para volver a ofrecer una copia antigua y desactualizada del juego, una vez mas... engañando de este modo a sus clientes...



Por ultimo dejar constancia tambien del pesimos trato a la hora de ayudarme con el tema, mediante emails o la opcion de chat, todo lo que he recibido han sido largas,
trabajadores de origin quitandose el muerto de encima, enviandome links en los que deberia de pedir ayudar y ofreciendome otros juegos de su compañia, RIDICULO...

Si esto le sirve de ayuda a una sola persona ya me doy por satisfecho, no malgastes tu dinero comprando SIMCITY 4 en ORIGIN, Es una estafa.

NO COMPRES SIMCITY 4 EN ORIGIN BAJO NINGUN CONCEPTO !

###########################################################################################################

Buenas tardes a todos compañeros, despues de una larga ausencia nunca pense que volveria a este foto para quejarme de algo relacionado con Simcity 4, pero me siento en la obligacion de compartir esto con vosotros para que a nadie mas le suceda lo mismo.

Kelis
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: NO COMPRES SIMCITY 4 EN ORIGIN !!

Notapor gonzalo1234 » 10 Ago 2017, 16:01

Vaya, lo siento mira que no me gusta origin, de hecho prefiero Gog como tienda, te dan los instaladores libres y preparados para los nuevos SO, y los puedes instalar en los ordenadores que quieras, sin conexion a internet (salvo para bajar el instalador, claro) y sin cliente si quieres, y si alguna actualizacion da problemas puedes volver a una version anterior. y si no pues Steam que aunque limita algo mas tambien funciona muy bien y tiene una comunidad muy buena, pero con origin y uplay no puedo, aparte de intrusivos me da la sensacion que tratan a sus clientes como delincuentes. y mira que me gustan sus juegos pero...
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net