Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor gonzalo1234 » 01 Sep 2017, 14:30

Anda cuanto tiempo, que tal :D
Bueno, no pasa nada, mejor tarde que nunca :mrgreen:

Yo nunca he dejado de postear (en la zona de simcity), aunque si es cierto que ultimamente hay poca afluencia y desanima un poco.

PD: ¿Que le pasa al ordenador?, quiza te pueda ayudar
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Skysetter » 06 Sep 2017, 06:27

Hola Chicos!!
No sé como de pronto se me ocurrió pasar por este foro, no entro desde hace muchisimos años. Ya no pasa ni un alma por aqui.
Me da tanta nostalgia pasearme por aquí, me hace recordar mis tiempos de puberto de 11 años que se la pasaba jugando a los sims todo el dia y construyendo cosas, el motivo principal por el que jugaba.
Amé este foro porque más allá de que podías encontrar literalmente de todo acerca del juego, había una gran comunidad llena de gente muy buena. Ahora mismo no recuerdo a casi ningun nombre pero si lo veo lo reconozco, como Geles o Kaotika(las mods),ramix, joel, Didax o Marquillo. Recuerdo especificamente a Marquillo cada vez que escucho a P!nk, siempre pienso en el y de lo genial que era ese tipo. Él contagió la fiebre P!nk a muchisimos foreros incluyendome, recuerdo su banner gigantesco de P!nk en su firma jaja
Última edición por Skysetter el 06 Sep 2017, 06:31, editado 1 vez en total
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Avatar de Usuario
Skysetter
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 827
Registrado: 01 Abr 2012, 02:35
Ubicación: Lima-Perú
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Skysetter » 06 Sep 2017, 06:30

Oh que geniales momentos pasé por acá, y asimismo quisiera disculparme por el niño idiota que fui porque recuerdo que mas de una vez dije algo sin moderación, llegando incluso a incomodar a otros foreros, tuve un pequeño incidente con kaotika cuando recien entre al foro pero es cosa del pasado y bueno, era un niño muy tonto jaja
En fin, nunca dije adios en este foro(why?) asi que creo que por fin tengo la oportunidad
Ya no juego a Los Sims porque Los Sims 4 me pareció una reverenda *#%?@. Lo compre y honestamente me da mucha pena el rumbo que esta tomando la saga con las expansiones y dlc’s cada vez mas pobres en calidad y contenido. Me apena muchisimo, disfute Los sims 3 como no tienen idea y detesto lo que han hecho EA y MAXIS a mi saga favorita.
En fin(x2), espero que para Los sims 5 las cosas cambien de verdad y el foro reviva(lo dudo mucho)
Si alguien llega a ver esto, seria genial que me hable por instagram :lol: :lol: No sé, a veces me gusta hablar con personas que no conozco pero que comparten los mismos gustos que yo(Los Sims of course). Anyways, mi cuenta es @cebenman
Peace out!
PD: doble post porque no entraba solo en uno :mrgreen:
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Avatar de Usuario
Skysetter
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 827
Registrado: 01 Abr 2012, 02:35
Ubicación: Lima-Perú
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor AdriánT95 » 08 Sep 2017, 23:41

Jajaja! Yo no os conocía :P, aunque sí que hace tiempo que conocía Capital Sims pero cuando me dio por unirme a la comunidad simmer, CS ya había perdido la actividad que tenía :(, así que tuve que irme a Actualidad Sims y empezar ahí a participar...

La verdad que me hubiera encantado conocer esa gente tan maja que había por este foro, pero... Llegué tarde al parecer XD. Pues a mí (aunque no esperaba que llegara ese momento) últimamente me está pasando lo mismo que comenta Skysetter, estoy estoy perdiendo las ganas de participar en foros de Los Sims por lo que está haciendo EA con el juego y además de eso, últimamente me he enganchado muchísimo a FreeSO (Sims Online), ese juego si que me emociona con cada actualización que sacan y con todas las novedades que van saliendo para el juego (imaginaos, recientemente han sacado una actualización para jugarlo en 3D! Es cómo jugar Sims 1 pero con la misma cámara que tiene LS2, LS3 y LS4, ¡yuju! desde luego que el equipo de FreeSO le está dando una gran lección a EA que flipas, y eso que es gratuito! Hasta querían sacar Simitone para móvil (para jugar Sims 1 con las características de FreeSO), pero EA no les dejó y por lo tanto por ahora sólo está disponible para PC). Yo, desde luego que estoy super orgulloso y muy contento con el gran trabajo que están haciendo y pues por eso sólo juego a este actualmente, a saber los días que hace que no abro LS2, LS3 ni LS4! XDD.

En fin, que diga esto, no quiere decir que vaya a dejar de participar en foros simmers, pero... Tal vez sólo participaré en retos y a nada más ya que para jugar un buen rato, prefiero FreeSO por mucho! Es que soy super fan! (no puedo evitar hablar de él, lo siento :P) Jajajajajaj y leer historias/legacies también me gusta :D.

Así que, estos son mis motivos por si estoy un poco desaparecido entre los foros simmers... Es lo que pasa cuando te enganchas a un juego que es mejor que los demás (aunque en mi caso sigue siendo de temática sims :lol: ) ^^
Avatar de Usuario
AdriánT95
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ene 2017, 12:59
Ubicación: Tarragona (España)
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Marie » 09 Sep 2017, 03:07

Pues si, al final los sims 4 no cuaja ni con grenetina extra.

Hola Geles!!! que yo tampoco recordaba como colgar imágenes en el foro Imagen, pero me he dado un rato un rato de leer las historias locas que teníamos con Dark y otros foreros más.
También he re leído lo elegante y bello que era el calabozo con todo y hombre lobo, el pobre yo creo que se nos ha muerto en el abandono Imagen, pero pues que le vamos a hacer, de milagro que no nos han demandado por maltrato animal.

Saludos, hoy viajo a México para ver como está mi familia después del sismo

un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor nez3 » 13 Sep 2017, 01:40

Bienvenidos de nuevo Skysetter, AdrianT95, Marie.
Tiene mucho que no comento algo del juego, en que va...Los Sims 4 comparados a los anteriores Sims 3, Sims 2 y Sims 1 van a un ritmo mucho más lento en cuanto a novedades aunque esten preparados para mucho más que los anteriores.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Marquillotuca89 » 16 Sep 2017, 04:27

Skysetter escribió:Recuerdo especificamente a Marquillo cada vez que escucho a P!nk, siempre pienso en el y de lo genial que era ese tipo. Él contagió la fiebre P!nk a muchisimos foreros incluyendome, recuerdo su banner gigantesco de P!nk en su firma jaja


Tu nick me linkea emociones, pero no puedo recordar con precisión tus mensajes. :lol: Pero si estoy seguro de que eras de esos foreros que posteaban constantemente en mi época. xD

Y bueno, hola a todos de nuevo. Literalmente acabo de entrar al foro por error y me ha traído una nostalgia enorme. Si quieren saber algo, al final entré a la Universidad. :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Geles » 16 Sep 2017, 18:42

gonzalo1234 escribió:PD: ¿Que le pasa al ordenador?, quiza te pueda ayudar

Hola Gonzalo!!
pues creo que simplemente necesito aumentar la memoria... lo que le ocurre es que de repente se reinicia solo, así sin avisar ni mensaje de error ni ná de ná... :wall: pero tengo el pc ya varios años, y, pese a que era muy buen pc en su día, creo que ya se está quedando cortico... Tiene 8 gigas de RAM, que ahora ya no es ná. Voy a aumentar la memoria y veremos si eso soluciona el problema (que aunque no lo solucione, pues mal tampoco le va a venir...)

Hola Marie, skysetter, nez y marco!! mola ver nombres conocidos por aquí 8) =D>
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor gonzalo1234 » 18 Sep 2017, 21:38

No creo que sea falta de ram, mi ordenador tambien es ya viejo (casi 10 años )y tengo 8 gigas y no me da problemas, aunque es cierto tambien que en su dia era de alta gama y ha recibido muchas actualizaciones.

¿Fuente de alimentacion quiza?, ¿puedes probarlo con otra a ver?, tambien puede ser que la ram este tocada, prueba a limpiarla a ver, si tienes mas de una memoria puedes probar alternandolas, o pasandole un testeador de memoria, como Memtest o similar.

Tampoco descartes algun problema de software, virus o simplemente que el sistema operativo se ha degradado.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor gisgave » 19 Sep 2017, 18:51

Que gusto volver a leerlos, tenía años sin entrara al foro, sims 4 mató mi amor por sims... eso y la vida de casada y nuevas responsabilidades fueron haciendo que cada vez le dedique menos horas a sims.

Nostalgia al recordar aquellos concursos en los que solía participar o nuestros requerimientos para futuras expansiones, que al final nunca llegaban a oídos de los productores, pero que divertido que era imaginarlo
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor LindaTuMamá » 23 Sep 2017, 23:34

Justo ayer me había enterado de FreeSO :) , creo que estaría bien crear un nuevo... tema? para nuestras expectativas sobre los Sims 5 o uno de la evolución de los Sims, yo sólo quiero ver actividad en el foro! Jajaja
Avatar de Usuario
LindaTuMamá
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 May 2017, 23:28
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Skysetter » 10 Oct 2017, 23:53

Marquillotuca89 escribió: Tu nick me linkea emociones, pero no puedo recordar con precisión tus mensajes. :lol: Pero si estoy seguro de que eras de esos foreros que posteaban constantemente en mi época. xD

Jaja si, era de tus tiempos. Yo si me acuerdo de ti y bastante :mrgreen: (nosecomosisesuponequetengounamuymalamemoria).
Yo tambien ingresé a la universidad! De hecho estoy ya en mi segundo semestre, aunque lo dejaré porque no me gusta lo que estoy estudiando jaja

No me imaginé que mi mensaje iba a desencadenar varios otros de foreros antiguos, me alegra oir de ustedes!!
Justo hoy indagando en mi computadora me encontré una carpeta en la que tenia mil partidas de LS3 guardadas como backup porque recuerdo que en el juego se me dañaban a cada rato, me entró nostalgia :lol:

Btw alguien más está emocionado por Beautiful Trauma? =P~
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Avatar de Usuario
Skysetter
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 827
Registrado: 01 Abr 2012, 02:35
Ubicación: Lima-Perú
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Viri » 14 Oct 2017, 00:10

Gelesita!!! Marié!!! Y Skell!!! Realmente los extraño a los tres jeje... Y pues sí desafortunadamente los sims 4 contribuyó a la decadencia del foro :( . Ojalá que con la nueva generación ( si es que la hay) mejoren las cosas y otro gallo nos cante :lol: , porque es una pena que ni ganas den de abrir el juego, ni por curiosidad que por ejemplo aunque los sims 3 me daba mil y un problemas no perdía interés por la saga e intentar solucionarlos para jugar tranquila jeje.

Os deseo lo mejor del mundo y que les esté yendo bien es una excelente noticia. Recuerdo con mucho cariño los post que compartimos :lol: y en este foro guardo los mejores recuerdos de mi sim vida como forera jeje y obviamente que cuando la saga mejore y el foro se reanime aquí me tendrán, ya que guardo a CS en un lugar especial en mi pequeño corazón, os quiero :-({|= .
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Osmo95 » 17 Oct 2017, 20:11

¡Chispas! :shock: Hace cuanto tiempo que no he entrado por aquí en este foro, aunque también estuve leyendo y leyendo foro por foro de esta comunidad que ya se me se de memoria a cada forero o eso pienso yo.

Que bueno que ya hay poca actividad en el foro Capitalsims y hace poco me estuve imaginando como se volvió tan desértico. :mrgreen:

Soy el usuario R-1997 y no puedo ingresar a mi cuenta antigua del año 2014 ni con mi correo que no puedo ingresarlo :oops:

¡Un saludo a todos los que pasan por aquí!
Osmo95
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 17 Oct 2017, 19:29
Género:

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Skysetter » 23 Oct 2017, 00:58

Chicos vi este video en youtube e inmediatamente me vino una nostalgia tremenda. Fue el mejor juego de la vida :cry:
Se los comparto para que recuerden un poco :lol:
https://youtu.be/Mq4xFzPuUXc
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Avatar de Usuario
Skysetter
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 827
Registrado: 01 Abr 2012, 02:35
Ubicación: Lima-Perú
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net