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"Green Cities" DLC

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"Green Cities" DLC

Notapor benzoll » 31 Oct 2017, 02:43

Salio el pasado 19 de octubre. 12,99€ en Steam.
No me despertaba mucho interés, pero "ya cai" y lo compre ayer. 8)

Contenido principal:
-Nuevos edificios de servicios (14)
-Nuevos edificios únicos (6)
-Nuevo monumento
-3 nuevas especializaciones/distritos "eco": residencial, comercial, oficinas.

Mas lo clásico: 3 mapas, 3 escenarios, 3 sombreros de chirpy, 4 leyes nuevas.

Lo principal son las 3 especializaciones, que marcan una ruta distinta a resis, comercios y oficinas y a la propia city.
-En las IT-oficinas de "alta tecnología" por fin veo rascacielos. Algo lógico que se echaba en falta desde el dia 1. Producen bienes. Abastecen a comercios de la ciudad, con ello city en general necesita menos industrias. Se comportan como industrias: ley "organizacion especial en la industrial" les afecta.
Aunque tienen menos puestos de trabajo por edificio.. es que si lo quieres hacer mas ilógico, es imposible. :lol: ¿en Finlandia como viven? :shock: :mrgreen:
-Con la especialización comercial "productos ecológicos y locales" los comercios autoproducen 50% de bienes y productos ecológicos para la venta, ahorrando algo de trafico de furgonetas. Gastan mas luz. Son edificios bajos, tipo "baja densidad". Importan mercancias agricolas.
Generan menos contaminación acústica.
-Las resis-eco son "autosuficientes": consumen menos luz y agua, y generan menos basuras. Pero pagan menos impuestos. Son siimilar a resis normales en cuanto a capacidad: hay de "baja densidad" y de "alta densidad".

Nuevo monumento: "Centro Reciclaje Definitivo". Gran planta de reciclaje que recoge basuras y produce bienes y materias primas para la city. En teoría vale para toda la ciudad, pero no es suficiente, hay que ayudar dejando/poniendo "plantas de reciclaje" normales o incineradores.

Hay nuevas centrales eléctricas (alguna como la "torre solar", impresionante y linda), o la "central maremotermica" (mas potente), practica si no se quiere usar la debatida central nuclear. También nuevas escuelas alternativas, una planta de reciclaje, y un curioso "recolector de basura flotante" para el mar, entre otros.


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Última edición por benzoll el 19 Ene 2018, 05:18, editado 14 veces en total
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Re: "Green Cities" DLC

Notapor Jose73esp » 05 Nov 2017, 15:25

Gracias por la explicación Benzoll , como siempre manteniendo toda la actualidad !!
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