Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cities Skylines: 3 años despues

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Cities Skylines: 3 años despues

Notapor benzoll » 20 Mar 2018, 15:32

Pasaron 3 años, y 5 millones de copias vendidas. Un exito. =D>
El juego no han parado de mejorarlo, incorporarle cosas nuevas y pulirlo. Todo ello hablando de parches y actualizaciones gratuitas (vamos por la v1.9.2).
Ya no hay bugs ni problemas (el eterno debate del trafico IA para mi no es tal, ademas el juego ya incorpora de serie manejar los semaforos /stops en los cruces).
El juego esta "redondo", y ademas es un juego "eterno". Y si añadidos los DLC importantes (y los menos importantes, que los hay), tenemos mas contenido y diversion. Su precio en saldo cada 2x3 ayuda a su propagacion, el que no lo conozca o no lo tenga, es el momento de comprarlo.
Lo basico no ha cambiado: digamos que es facilon, quizas su unico "pero", pero ya no hay mas "peros".

Ademas los mods estan ahi, que lo cambian o mejoran y no paran de salir, nunca vi tanto mod en un juego: impresionante, hay 800.
Pero es que vehiculos o edificios o arboles o accesorios hay miles y miles.

La politica de Paradox (editora del juego) no me parece mal: cada 6 meses se saca un DLC con contenidos varios que actualiza y da vidilla al juego.
Sin embargo, a estas alturas Colossal Orden (autora del juego) deberia plantearse un Cities Skylines 2.
Seria lo suyo: un golpe fresco y renovado. Veremos para cuando.. :roll:
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Cities Skylines: 3 años despues

Notapor gonzalo1234 » 21 Mar 2018, 15:45

Buenas noticias, si, yo la verdad juego poco, porque mi ordenador es mas bien viejo y en ciudades grandes petardea un poco, y porque como dices es algo facil, pero lo que es el juego esta muy bien, no le veo problemas, salvo lo de la facilidad, que segun el caso puede ser un fallo o una virtud, el precio en ofertas esta bien, quiza algun DLC algo carillo.

Sobre lo del CS2 estaria bien, si bien creo que el 1 ha envejecido bien, seria compra instantanea :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net