Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

cities skylines dejo de funcionar

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

cities skylines dejo de funcionar

Notapor marros » 17 May 2018, 20:17

hola amigos del foro, nuevamente por aca tratando de encontrar soluciones a los multiples problemas que se presentan en el juego, el problema que ahora tengo es que despues de jugar algun tiempo, guardo la ciudad y salgo al escritorio, el juego se cierra, pero despues de cerrarse, me sale el tipico mensaje "cities skylines dejo de funcionar", , y la verdad me parece molesto, aparte que me bloquea el pc por unos minutos, pareciera que para cerrarse consumiese demasiada memoria, tengo 16 gb de memoria, lo cual debe ser suficiente, debe ser algun conflicto con algun mod, pero en el log no me sale mayor cosa para identificarlo, asi que si a alguien le a sucedido esto y a descubierto la solucion le agradeceria me ayude, saludos a todos.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: cities skylines dejo de funcionar

Notapor gonzalo1234 » 17 May 2018, 21:44

¿Puedes dar mas informacion?, por ahora lo mas que se me ocurre es ir probando los mods a ver cual falla, fijate sobretodo en los que instalaste justo antes de que diese problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: cities skylines dejo de funcionar

Notapor marros » 24 May 2018, 08:00

hola gonzalo, gracias por tu respuesta, hice lo que me indicaste, pero no pude encontrar cual mod era el problema, lo solucione desinstalando el juego, y todos los archivos que tuviesen que ver con cities skylines, eso me ayudo, pienso que el juego habia quedado mal instalado, no se que sucede, pero steam, muchas veces instala a medias el juego.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: cities skylines dejo de funcionar

Notapor gonzalo1234 » 25 May 2018, 12:58

¿reinstalaste de nuevo los mods?, simplemente por descartar que era cosa de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: cities skylines dejo de funcionar

Notapor marros » 29 May 2018, 22:13

hola amigos, bueno me pareció que pueda tocar el tema a continuación, ya que se trata de lo mismo, o sea de las dificultades que el juego presenta.
la verdad no se si es que tengo alguna configuración que no permite que el juego se ejecute bien, o es que definitivamente mi computador no es apto para este juego, pero he venido experimentando una perdida de memoria en mi pc, cada vez que juego al punto que el juego se congela, decidí sacar una serie de mods que no me parecen imprescindibles de 88 solo deje 23. inicie una nueva ciudad, pero nada, todo sigue siendo igual, dejo las características de mi pc, para ver si de pronto alguien que tenga buenos conocimientos acerca de hadware me diga si el problema radica en eso o definitivamente este juego es demasiado complicado para ejecutarlo.
HP envy 17 leap motion
procesador : Intel® Core™ i7-4702MQ a 2,2 GHz, hasta 3,2 GHz con Turbo Boost
memoria : SDRAM DDR3L de 16 GB (2 DIMM)
targeta ; NVIDIA GeForce GT 750M con memoria de video dedicada de 2048 MB y hasta 4095 MB de memoria de gráficos en total
sistema: windows 10 de 64 bits
agradezco cualquier informacion, ya que si con este pc no puedo jugar este juego, pues me vere obligado a no jugarlo, y a no comprar el nuevo dlc ParkLife
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: cities skylines dejo de funcionar

Notapor benzoll » 31 May 2018, 21:33

Deberia funcionar normal, y hasta una ciudad de 50k cims, (por decir una CIFRA), ir normal.

En Windows, prueba a poner la memoria virtual en 16GB (16384).
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: cities skylines dejo de funcionar

Notapor marros » 05 Jun 2018, 07:56

gracias benzoll, ya solucione el problema, dejando que windos manejara el archivo de paginacion que lo tenia personalizado, y luego en youtubr encontre un video de como configurar la targeta nvidia para evitar los cuelgues, y ya me funciono, gracias amigos el juego ya esta tomando forma, los mods que han publicado son excepcionales, el ultimo me parece muy importante, [BETA] ParallelRoadTool, lo recomiendo.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net