Nuevo mod estrella hecho desde cero por otro modder (dymanoid) para v1.10
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Es la version actualizada del mod "Rush Hour".
Tiene/hace/trae (mayoria configurable):
-horas punta (la mayor a la salida del trabajo, por la tarde).
-eventos aleatorios
-cims "duermen" de noche (con respecto a juego original hay menos cims activos de noche, y mas cims activos, trafico y pasajeros en lineas de transporte de dia).
-estudiantes no van a la escuela de noche.
-ciclo dia/noche de 24h y toda la ciudad y su funcionamiento dura el doble (+-25 min reales dia, y +-15 min reales noche,
total 24h= +- 40 min a velocidad 6 de mod). El paso del tiempo fluye mas lento.
-en barra herramientas (abajo izquierda) sale un nuevo reloj de 24h, con dia de la semana, aqui tambien saldran los eventos (pinchando en el aviso, se va al edificio del evento).
-Fines de semana (cims no van a trabajar ni a estudiar en findesemana). Activable, o no.
-Hora del almuerzo (porcentaje de cims configurable salen a comer una hora durante el trabajo). Activable, o no.
-construccion y mejora de edifcios no trabajan de noche. Activable, o no.
-velocidad regulable de construccion y de mejora de edificios
-luces de edificios residenciales y parques se apagan de noche.
-se puede configurar horarios de trabajo de industrias, de escuelas, de horas extras en trabajo.
-envejecimiento y tasa natalidad (porcentaje de nacimientos) relentizadas. Activable, o no.
Y mas..
Basicamente tendremos atascos puntuales, mas vida durante el dia, y menos por la noche, mas realista que juego original.
Durante la noche algunas fabricas se pueden quejar de "faltan compradores", es normal (hace falta menos industria bienes en general).
Cims viven mas tiempo, el desarrollo de la city es mas lento.
Parece que este mod ha resuelto mejor el tema de las demandas RCI del juego, sobretodo la comercial.
Por supuesto, si teneis Rush Hour hay que desistalarlo primero y olvidarse de el.
Hay un conflicto con mods "Ultimate EyeCandy" y con "TimeWarp fix", la hora se mezcla y varia la de "Real Time", no son compatibles.
En teoria mejor es empezar ciudad nueva.
Si se pone sobre city empezada, hay que darle tiempo, por lo menos 14 o 15 dias completos (en juego) para que se adapte todo.
Y seguramente tendras que eliminar varias zonas de industrias de bienes, porque sobraran. Tambien puede haber avisos de comercios "falta clientes", pero quitando unos cuantos que se abandonen, no deberia ser un problema.
Segun autor, por su complejidad va mejor en citys medias: 65k, 80k. De todas formas con un PC potente aguanta bien hasta 200k cims.
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