Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

organizar tema de basuras

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

organizar tema de basuras

Notapor marros » 16 Sep 2018, 05:05

tengo un problema con la recoleccion de basuras, y es que mientras la ciudad esta pequea el sistema de recoleccion funciona, pero a partir 80 habitantes la recoleccion se detiene, los camiones no salen a recolectar, y los pocos camiones que salen se llenan solo al recolectar en uno o dos edificios, aunque tenga el presupuesto al 150%, aun asi los camiones no salen, no se si es algun conflicto con algun mod, o configuracion mal establecida.........me pregunto, ¿seria posible que al sistema de recoleccion se pudiese establecer los recorridos que corresponden al area de cada incinerador?, seria algo como se hace las lineas de buses, metro o tren.
si alguien a encontrado alguna solucion a esta dificultad le agradeceria la compartiera, para poder poner correctivos.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: organizar tema de basuras

Notapor benzoll » 16 Sep 2018, 09:47

No se puede hacer esas rutas para la basura. Hay que poner inceneradores por toda la ciudad, repartidos. No hay otra: bastantes segun crezca la city. Los incineradores tienen un radio de accion muy concreta, y los camioners no van mas alla, por eso hay que poner bastantes y repartidos. Es una cosa extraña del juego. Ninguna ciudad real es asi.

Eso que te pasa es por un mod. Seguramentte alguno de basuras automatizadas que no funcona bien o algo, o bien esta en conflicto con otro mod.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: organizar tema de basuras

Notapor marros » 18 Sep 2018, 21:46

es increíble que esto pase, porque le quita mucho realismo, praticamente tendria que colocar incineradores cada cuadra, y lo mas raro es que los camiones salen a recolectar las basuras a las areas mas lejanas del incinerador, o todos los camiones salen uno tras de otro, no toman recorridos diferentes, en cuanto a los mods, no tengo ninguno que tenga que ver con las basuras, ademas en la ciudad veo la ausencia de trafico, las vias solas, y tengo el mod Traffic Manager: President Edition, no se si este mod influya en la recoleccion de basura, y me este dando este problema
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: organizar tema de basuras

Notapor benzoll » 19 Sep 2018, 17:16

Mod TMPE no lo uso, solo lo he probao, y no recuerdo nada de la basura con el.
Ciertamente mi 1º sorpresa en el juego fue cuando puse un vertedero en la punta de la ciudad, en las afueras, como cualquier ciudad y empeze a ver como poco a poco se llenaban las casas con el icono "basura". No entendia nada. Me fije en los camiones de basura, y las largas colas de llegada y salida del vertedero ya me dieron una pista.
Intente mejorar la carretera , pero de mitad de la city hacia el otro lado del vertedero los iconos "basura" en casas no se quitaban..
Seguia sin entender que pasaba, y me fue a los foros. Asi era el tema: habia que poner vertederos por toda la city igual que parques o escuelas..
Lo siguiente parecido fue los cementerios. Poco mas o menos lo mismo que los vertederos. ?¿?¿
Pues asi es. De hecho solo la basura o los fallecidos no recogidos echan abajo una ciudad. El paro o la delincuencia o la falta escuelas practicamente no influye.
Raro, pense, pero asi es en Cities Skylines.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: organizar tema de basuras

Notapor marros » 19 Sep 2018, 21:27

bueno yo he superado las dificultades de cementerios, y salud con los monumentos que trae el juego que hace que el tema de salud, turismo, contaminación y educación sean mas viables, ademas uso el mod no problem, para evitar ver esos iconos, pero el de basura si me tiene anonadado, porque me parece irreal colocar tantos incineradores, porque la ciudad se llena de es de estos camiones y le quita realismo, la verdad me parece poco serio de los programadores que hayan dejado este tema como tan irreal, cuando la dificultad del juego podia ser atribuida a la estrategia administrativa del jugador
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: organizar tema de basuras

Notapor benzoll » 20 Sep 2018, 10:01

Cierto, bastante irreal.
Todavia no entiendo el porque de esa mecanica de juego para la basura. Al igual que para los crematorios y cementerios, date cuenta que un coche funebre puede recoger 10 fallecidos, irreal, esto es porque se les fue de las manos el tema y solo se les ocurrio o solo pudieron parchear el problema asi. Y asi todo hay que poner muchos cementerios/crematorios y repartidos.
Cualquier ciudad real desde siempre ha tenido un vertedero en un punto un poco alejado y un cementerio. Ciudades muy grandes pueden tener 3 o 4 cementerios. Y se acabo.
Mi opinion es que ante la facilidad del juego en general, buscaron algo original para darle un poco de dificultad, y optaron por los vertederos y por las "olas de la muerte"/cementerios, practicamente lo menos real de las opciones posibles. Y sigue igual.
La delincuencia que era nula ( y sigue siendolo) cuando salio el juego, lo arreglaron haciendo salir iconos en casas y parques de "mucha delincuencia": es solo visual, pero funciona y hace su trabajo.

En cuanto a la parte administrativa/economia que podria ser donde estuviera la dificultad correcta para un juego asi, no existe, ni lo mas minimo. Todo el mundo piensa y tiene claro que el presupuesto semanal se autocorrige permanentemente para dar numeros "verdes" y tener un saldo holgado creciente. Seguramente esta sea la clave de su exito: todo el mundo juega y hace su ciudad y nunca se fustra porque se quede sin dinero y tenga que volver a empezar una nueva. :roll:
Última edición por benzoll el 20 Sep 2018, 22:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: organizar tema de basuras

Notapor marros » 20 Sep 2018, 18:12

bueno, no se si la idea sea descabellada, pero así como funciona las lineas de bus, tren, metro etc, podría funcionar que desde el vertedero se administrara los recorridos de limpieza de la ciudad, pienso que es lo real, y seria muy bueno para el jugador poder utilizar su capacidad estratégica para diseñar los recorridos y así poder tener mucho mas realismo, ya que así se hace en la vida real, todo en la vida se organiza por sectores, porque en un juego que es de simulación de la vida real no se puede hacer estos planteamientos, ahora no creo que sea complicado diseñar esta actividad, porque de por si en las lineas de transporte los recorridos los traza el jugador, y el juego respeta y acata ese orden que el jugador le da.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: organizar tema de basuras

Notapor benzoll » 20 Sep 2018, 22:44

Ciertamente, tu idea no es descabellada para nada.
Ni es descabellada ni es dificil de implementar y seria un aliciente mas. Al fin y al cabo las lineas de transporte funcionan, y bien, para cualquier medio que usemos (bus, metro, etc). Sin ir mas lejos con DLC "Desastres" hay buses de refugio y hay que hacer la linea.
A mi no me importaria ese cambio en los camiones de basura.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: organizar tema de basuras

Notapor marros » 22 Sep 2018, 04:18

pienso, que seria bueno que se implementara ese sistema, asi como estan los distritos, y ellos tienen especialidad en comercio y industria, me parece que seria genial, poder tener esa autonomia de parte del jugador poder organizar su ciudad de la manera que mas le convenga, esto ayudaria que el juego fuese mas empcionante, pues daria mas trabajo para el jugador y lo llevaria a hacer mejor los replanteamientos en la ciudad, si tu tienes acceso a los desarrolladores deberias hacer la propuesta, haber si hasta le gusta la idea.
esto se deberia hacer para todos los servicios que tienen que utilizar autos, tales como las basuras, la salud, bomberos y policia.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net