Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Color del agua

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Color del agua

Notapor marros » 01 Nov 2018, 21:14

Alguien sabe si existe algún mod, que cambue el color del agua, es que en mis ciudades aparece el color del agua como negro, lo cual me parece muy feo, o si existe alguna configuración en el juego para solucionar este problema.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: Color del agua

Notapor benzoll » 02 Nov 2018, 01:28

Prueba a poner algun "tema mapa", muchos cambian el color al agua. Aqui ordenados por los mejores:
https://steamcommunity.com/workshop/bro ... ribers&p=1

Mira tu mapa que tema base es, y escoge un tema mapa igual (por ej, si tu mapa es boreal, escoge un tema mapa boreal).
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Color del agua

Notapor marros » 10 Nov 2018, 20:32

gracias benzoll, la verdad, me tenia aburrido este color del agua, y ahora entiendo que me falta descubrir muchas cosas de este juego, ya tengo el dlc de industrias y me parece que esta poniéndose interesante este juego, lastima que consuma tantos recursos, y eso que tengo un pc potente, con procesador i7, y 16 gb, de memoria, y 4 gb de vídeo, y con todo y eso se demora en cargar 40 minutos, y estando jugando no puedo hacer mas nada, porque la memoria se vuelve insuficiente, si sabes de algo que pueda ayudarme en esto te agradezco, y te felicito, la verdad eres el mas versado en este juego acá en el foro, pareciera que el juego no haya tenido mucha acogida a los integrantes de este foro, que están enternecidos con el inolvidable sim city 4.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: Color del agua

Notapor benzoll » 11 Nov 2018, 20:08

Con ese PC no deberias tener problema, salvo que tengas 1000 assets y mods pesados.
La solucion es sencilla: elimina assets, seguro que 70% de ellos ni los usas.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Color del agua

Notapor marros » 12 Nov 2018, 21:04

la verdad si, tengo aprox, 4 mil archivos, 70 mods, los cuales me parecen que son los que hacen del juego mas emotivo, en cuanto a los assets, muchas veces toca tenerlos, ya que son dependencias para que otros funcionen, parece que este juego no tiene la opcion de comprimir en paks las dependencias y de ahi que es pór eso la gran cantidad de archivos.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: Color del agua

Notapor benzoll » 14 Nov 2018, 10:25

A raiz de este tema me he fijado en el rendimiento grafico del juego. Ha caido con v1 .11
Ya son demasiados DLC y assets originales que han ido incorporando, normal.

Hasta ahora aguanto bien, pero con v1.11 en mi city de 75k cims, con apenas 100 assets/mods como comente y un i7 / 16gb RAM como tu y una geforce gtx1080, tengo entre 25 y 40 fps, que apenas llega a 40.. y algun pico con menos de 25 fps. #-o
Eso si, tiempo carga es normal, un minuto o asi. Mae mia, ni te quiero contar con 1000 o 4000 asets/mods o con un PC mediano o pequeño de hardware.
Es lo que hay: he probado 1000 y un cosas para subir frames, nada de nada. Solo se nota en "nivel detalle" como siempre, y poco.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Color del agua

Notapor marros » 16 Nov 2018, 18:06

O sea que no hay forma de poder disfrutar, de una ciudad grande, y para poder hacer una ciudad debemos hacer colecciones en las cuales clasifique mis los edificios, y los mods, sin que sean más 10 mods y 100, edificios, para evitar el problema de rendimiento.
Tú que tienes más conocimiento acerca de Steam podrías proponer que se clasificara estos archivos, ha que el worshop está muy desordenado, pues hay archivos rotos que aún aparecen como si estuviesen funcionando, y eso hace que el juego también se cuelgue
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: Color del agua

Notapor benzoll » 18 Nov 2018, 00:02

Ciertamente me he llevado un sorpresa con este tema de los frames/sg, hasta ahora no me habia fijado mucho en mi nueva city, pero es cierto: caen los frames casi sin mods/assetss..
Realmente esto solo puede ir a peor.. espero que empiezen a considerar un CS 2 totalmente renovado de "motor" de software, y optimizado para windos 10, directx 12, microprocesadores multihilos y demas, porque si.. #-o

El tema de Workshop es complicado, hay un ordenamiento a la derecha de cada tipo de cosa, pero si, es lioso.
Y de los mods que fallan dependen del autor borrarlos, Steam solo se preocupa de avisar con 4 o 5 muy muy grandes (muchos suscriptores) que no funcionan.
El resto, si lo tenemos y falla (al leer los comentarios), hay que desistalarlo y listo.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Color del agua

Notapor marros » 21 Nov 2018, 22:32

bueno, me toco aceptar que el problema no es del juego, ni de mi computador, si no de la gran cantidad de archivos y mods que se instalen, asi que he hecho pruebas con pocos assets, y mods, y el juego esta corriendo bien, solo he perdido la variedad que daban los archivos, pero prefiero sacrificar eso a tener un pc casi a reventarse, por la gran demanda de recursos que demanda el tener demasiados archivos.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net