Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

congestion de trenes

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

congestion de trenes

Notapor marros » 28 Nov 2018, 04:00

amigos del foro, tengo un problema en mis ciudades que no he logrado resolver, no se si sera por planificar mal la ciudad o porque se necesita algun mod que regule el transporte de trenes de pasajeros porque es demasiada la cantidad de trenes que se generan y se hace esta clase de transporte inutil, porque hay demasiados atascos, he desactivado en las paradas la opcion de recibir trenes interurbanos, y ni aun asi logro controlar ese problema, ademas, he optado por construir un sistema de vias exclusivo para tren de pasajeros, y el otra para trenes de carga, usando el mod de Traffic Manager: President Edition, que da la opcion de prohibir el trafico de vehiculos por una via, asi que ni siquiera con esa extrategia he logrado disminuir la gran afluencia de trenes
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: congestion de trenes

Notapor benzoll » 28 Nov 2018, 07:10

Puedes bajar al 70% presupuesto general de trenes.
Para lineas de tren internas para la ciudad, entra en cada linea y baja numero de trenes linea por linea.
Esta en panel informacion/transporte, picas en trenes y ahi sale listado de lineas.

------------------------

Una cosa muy importante: ¿tus lineas de trenes de pasajeros internas estan llenos o medio vacios? Porque si estan llenos olvidate de todo lo que escribi arriba.. :roll:
Necesitas otras soluciones.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: congestion de trenes

Notapor marros » 03 Dic 2018, 23:34

hola benzoll, mira me demore en responder porque estuve un poco ausente del juego, las lineas internas estaban atestadas, y vi que el problema estaba en cada conexion externa, ahi era donde los trenes paraban y demoraban mucho en cargar pasajeros y debido a eso los atascos, tambien escribi este problema en steam y alguien me dio una informacion que me parecio que tenia mucha razon, el dice que para cada conexion externa deberia haber un solo terminal que recibiera trenes externos, y que estas conexiones externas no se intercomunicaran entre si, ya que debido a eso era que habia mucha demanda de trenes porque un solo terminal recibia la demanda de las cuatro conexiones que tenia en el mapa, construi asi el sistema de trenes y ya no hubo tantos atascos, ademas esto ayuda para que haya mas actividad tanto para taxis, buses y metros para que lleven pasajeros a los diferentes terminales trenes, analiza esa recomendacion, puede que tenga sentido, y esto quiza ayuda a que otros jugadores solucionen su dificultades con los trenes
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: congestion de trenes

Notapor benzoll » 04 Dic 2018, 14:11

Parece interesante esa opcion que viste en Steam. Si te funciona, perfecto.
Otra solucion clasica es que separes las vias de tren de lineas de pasajeros de manera fisica, y no con el mod. Asi no tendran conexion con las vias de tren externas. Ya no tendras atascos, solo los propios de cada rama de via: externa o interna.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net