Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[+18] SEÑOR CAPULLETO :: Capítulo °19 [2-Mar-2019]

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: [+18] SEÑOR CAPULLETO :: Capítulo °11 [31-10-2018]

Notapor James_Capp » 16 Nov 2018, 07:37

Como vieron, la ira de James es implacable, además la suerte de Isidro ya estaba echada y su destino sellado, en breve dejaré doble post, el primero con el avance del capítulo y después el capítulo completo. :arrow:

Imagen
Sinaloa un estado mexicano en problemas y en la vida real pasó y sigue pasando, grandes capos y mafiosos nacieron ahí. :shock:

Que disfruten de una buena lectura amig@s. =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPULLETO :: Avance del capítulo °12

Notapor James_Capp » 16 Nov 2018, 07:43

...

La suerte de Isidro Robles ya estaba echada.



Imagen
James -Se te está partiendo el corazón, ahora estás viviendo en carne propia lo que yo sentí cuando me dijeron que Ximena y sus niños estaban muertos, ¿que pasó mijito? ¿eh? tu me envenenaste primero, ahora es mi turno.
Isidro -Ja... James... debes... saber... que... que... a... a...
James -Hable que no se te entiende a ver.
Isidro -Mo... M... e... e... lla... f... u... a... ... ... ...

+++++++++++++++

La amante de Isidro entra en acción para alborotar el ambiente.

Imagen
-¡AUXILIO!

+++++++++++++++

Imagen
¿? -Estoy... asustada... Isidro no responde... no reacciona!
Monica -¿DÓNDE ESTÁ MI HERMANO?
¿? -En el cuarto principal...
James -¡LLAMEN A UN MÉDICO!

+++++++++++++++

Imagen
Monica -Isidro, Isidro que te pasó... despierta... ¡UN MÉDICO CARAJO! ¡AYUDA UN MEDICO YA!
James -Hey, ¿DÓNDE ESTÁ EL MÉDICO CARAJO?
Guadalupe -Por una chingada... no puede estar pasando... *llora*
Monica -Tú no hermano... no puedes estar muerto... nooooooooooo... *llora*

+++++++++++++++

La reacción de Monica no se hizo esperar y sospecha de una trampa de James.

Imagen
James -¡MONICA TRANQUILÍZATE YA!
Monica -TE ODIO JAMES, TE ODIO, ME FREGASTE LA VIDA EN MUCHAS FORMAS POSIBLES, PERO ÉSTA DE ISIDRO NO TE LA PERDONO, TÚ LO MATASTE, DILO
James -Monica ya... MONICA... YA... TRANQUILA... YA... YA...
Monica -... *llora*

+++++++++++++++

Los Robles no se quedarán de brazos cruzados.

Imagen
James -Monica, fue un accidente... un infarto, cosas de la vida, lo lamento pero no fue mi culpa... por favor Monica.
Monica -¡Exijo una autopsia!
Guadalupe -Ya escuchaste a mi hermana ¿no? queremos una autopsia y si algo sale raro... ésto es una guerra declarada, ¿cómo ves?
James -Está bien, están en su derecho, y si quieren guerra tampoco tengo problema... ¿cómo la ves?

+++++++++++++++

A Vargas lo descubrieron y Mejía preocupado por teléfono.

Imagen
¿? -Hey Vargas, ¿qué le vas a decir a Marco?
Vargas -¡MARCO! Mar...co... perdóname... al menos cumplí la misión... ayyyyy...
¿? -Ahora vas a oír lo que le hacemos a los intrusos que se meten contra los Casillas y el cártel, despídete de tu compañero.

+++++++++++++++

No muy lejos una guerra entre colombianas está por desatarse, ¿quién sobrevivirá?

Imagen
Venus -Miren no más, la hija bastarda de la Madrina por acá!
Carolina -Te tengo de frente maldita asesina, pagarás por los inocentes que mataste en San Carlos!
Venus -Vos crees que te tengo miedo perra?
Carolina -Diga lo que se te pegue la hijueput% gana, de aquí no sales con vida oyó!

+++++++++++++++

Surgen los primeros problemas entre Ximena y James.

Imagen
Ximena -Éste reloj que le regalaste a tu amante Monica Robles.
James -A ver amor, Monica no es mi amante y además de dónde sacaste ese reloj tan fino?
Ximena -Ella me lo dió y también me contó la historia de que... esa hermosa noche tan especial... ¿eso te dice algo?
James -Pues sí.

+++++++++++++++

En el velorio de Isidro, un baño de sangre podría desatarse en Culiacán.

Imagen
Guadalupe -¿Cómo o qué? estamos en tu territorio ¿no? todo aquí te pertenece, necesitamos un resultado imparcial.
Chacorta -¿Qué tan imparcial puede llegar a ser Robles?
Monica -Necesitábamos una segunda opinión, aquí y a todos les pareció bien.
Guadalupe -Este... esperen mi celular... debe ser el médico, el resultado de la autopsia a Isidro, voy a contestar!

_______________

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPULLETO :: Capítulo °12

Notapor James_Capp » 16 Nov 2018, 07:53

...

Imagen

Tema de Entrada: DINASTY EMPIRE


_______________

La venganza de James se pone en marcha, ahora Isidro está agonizando.



Imagen
James -¿Qué parte no entendió Isidro? hiciste cosas que no se pueden perdonar.
Isidro -No... tuve... aggggggggg... na... da... que ver... con... lo... de... Houston...
James -Hay compita no tiene caso que mientas, fuíste capaz de plomear mi rancho, en el apartamento de Lucía, en el hospital donde me iba a operar, y hasta un ataque terrorista a Ximena y sus morritos con una bomba letal... ¿eh?
Isidro -...

Imagen
James -Se te está partiendo el corazón, ahora estás viviendo en carne propia lo que yo sentí cuando me dijeron que Ximena y sus niños estaban muertos, ¿que pasó mijito? ¿eh? tu me envenenaste primero, ahora es mi turno.
Isidro -Ja... James... debes... saber... que... que... a... a...
James -Hable que no se te entiende a ver.
Isidro -Mo... M... e... e... lla... f... u... a... ... ... ... *expiró*

Imagen
James -¿Qué habrá querido decir? ¿quién sabe?, buen trabajo morrita bella, hey no lo vayas a tocar, espere cinco minutos y luego ya sabes lo que debes decir, y tranquila todo va a salir bien, con permiso.
¿? -Sí señor...

Imagen
Matilde -Xime, ¿no te da curiosidad por saber con quién te casaste?
Ximena -No.
Matilde -Ahhh... que la canción.
Ximena -El mismo hombre que me enamoré desde hace dos años tras haber quedado viuda, ahora me harías el favor de irte de mi cuarto antes de que llame a James para hablar sobre nuestra plática.

Imagen
Matilde -Me voy... ojala disfrute de tu prometido o mejor dicho... noche de bodas, bien gata yo veré.
Ximena -Gracias... - Matilde se retira - es insoportable y celosa.

Casa de los Jiménez...

Imagen
Daniel -Marco, y cómo sabes tanto sobre los informes en el rancho de Anacleto Leyva.
Marco -Bueno coronel, afortunadamente aún hay gente que cree en la justicia, con buenos principios, personas que he conocido a través de los años, gente buena.
Daniel -Sí, gente arriesgada también como Vargas, valiente para meterse a la boca del lobo.
Marco -Sí señor, Vargas es de mis mejores hombres, era amigo de mi padre, un guerrero de la vieja guardia, luego verás las fotos que él tomó hoy en la fiesta de la hija de Anacleto, sabrás que los Casillas están tramando algo muy grande.

Rancho de los Leyva, Sinaloa...

Imagen
Vargas -Déjemen ir amigos, el que nada debe nada teme y no estoy nervioso, no traigo nada ilegal.
XL -Norteño, vea lo que encontré!
Norteño -Dame eso... huy, un padre humilde como tú nunca usa un teléfono celular como éste.
XL -Y hay más, parece un juguetito que usan los espías.
Norteño -Dame acá.

Imagen
Norteño -Miren nada más, una bonita y pequeña compacta cámara ¿no?
Vargas -Esa camarita me la trajo mi hija de los Estados Unidos, me la dió de regalo en la pasada Navidad así como ese teléfono para estar en contacto con ella, no sean gachos no me quiten lo que me pertenece.
XL -Vas a tener que venir con nosotros, adentro nos vas a explicar muchas cosas raras que estuviste haciendo.
Norteño -Andando, para el rancho.



Imagen
Cleto -Quiero brindar por mi familia bendecida y por nuestros invitados, para que las cosas estén mejor entre nosotros.
James -¡Por supuesto!
CABO -¡Me gusta eso Cletico!
Tijeras -Te ofreceremos la melcocha y de la mejor.

Imagen
Cleto -Porque el negocio prospere!
Guadalupe -¡Así será!

Imagen
-¡AUXILIO! - se oye un grito desde la puerta trasera del rancho - ¡AUXILIOOOOOOOOOOO! - la chica misteriosa sale gritando y los presentes empiezan a verla -.

Imagen
Monica -¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
¿? -Es Isidro...
Monica -¿QUÉ?
Guadalupe -¿Qué chingados PASÓ? ¿EH?

Imagen
¿? -Estoy... asustada... Isidro no responde... no reacciona!
Monica -¿DÓNDE ESTÁ MI HERMANO?
¿? -En el cuarto principal...
James -¡LLAMEN A UN MÉDICO!

Imagen
Alí -¡POR FAVOR CALMA! ¡mantegan la calma!
Rutila -¿Qué sucede?
Heriberto -Parece que algo pasó con Isidro.
Luz Marina -Presiento algo malo.

Imagen
Vargas es golpeado y torturado a golpes y madrazos por Norteño y Carmona, XL fue a llamar a Chacorta.

Imagen
Norteño -No seas pendejo, ya te dije que un pinche mesero como tú no puede tener esos juguetitos... el celular y la cámara.
Vargas -Ya... les... dije... todo... lo... que... se... esos juguetitos... me los regaló... mi hija del norte.
Norteño -*De nuevo usa su puño y le pega más duro a la nariz de Vargas* - de ahora en adelante vas a hablar cuanto YO TE DIGA... ¿entendió? y si yo fuera tú yo diría la neta, o voy a hacer que te tragues ésto, ese XL que no llega con Chacorta, ¿qué habrá pasado arriba?

Imagen
Monica -Isidro, Isidro que te pasó... despierta... ¡UN MÉDICO CARAJO! ¡AYUDA UN MEDICO YA!
James -Hey, ¿DÓNDE ESTÁ EL MÉDICO CARAJO?
Guadalupe -Por una chingada... no puede estar pasando... *llora*
Monica -Tú no hermano... no puedes estar muerto... nooooooooooo... *llora*

Imagen
Chacorta -Ya está listo el coche para que huyas, el dinero que acordamos está ya listo, tu lana está en tu cuenta bancaria en Estados Unidos, el coche te llevará al aeropuerto para el vuelo a Los Angeles, allá hay una persona que te va a entregar el resto.
¿? -Gracias, un placer ayudarles.

Imagen
Chacorta -Y escúchame muy bien, nunca nos conocimos y es mejor que desaparezcas, súbete... ¿ah y no le quiten los ojos encima y asegúrense que vaya al avión, vamos! - el auto se marcha a toda velocidad.

Entre los pocos invitados que quedaban aún, había un médico, lo llamaron para que analizara a Isidro, y él notó que sus signos vitales no responden por lo que afirma que murió de un infarto, pero Guadalupe no le cree y piensa que pasó otra cosa.

Imagen
Guadalupe -¿QUE INFARTO Y QUE LA CHINGADA? MI HERMANO ESTABA MÁS SANO QUE TODOS AQUÍ.
Ximena -¿Qué está pasando aquí?
Matilde -Y ahora qué mosca le picó a Lupe?
Rutila -Mamá, Mati... al parecer Isidro se murió y se cree que le dió un infarto, que feo...

***************



Casa de los Jiménez, Ciudad de México...

Imagen
Daniel -Es un placer que hayan venido, mi casa es su casa también familia Mejía, bienvenidos.
Marco -El placer es nuestro Daniel.
Doris -Querido, y antes de brindar de nuevo que ibas a decir sobre Marco?
Daniel -Desde que conocí a tu hijo señora Emma, él tiene una buena calidad humana y profesional poco común, oviamente heredada de usted y de su padre, entonces me propuse a acercarme a él, déjame decirte que tu difunto esposo fue un héroe para todos aquellos que nos dedicamos a luchar contra el terrible flagelo de las drogas, así que de nuevo el brindis que hicimos en el comedor va por ustedes y en la memoria de Eduardo Cartagena.

Imagen
Emma -Honor que nos hace, se lo agradecemos mucho en nombre de la memoria de mi esposo.
Marco -¡Salud!
Eugenia -¡Salud!
Doris -¡Salud!

Imagen
Daniela -¡Salud! oye abajo brindé con el jugo de naranja y ustedes con esa bebida que parece de uva ¿por qué será?
Doris -Bien mi Daniela, las bebidas que ellos tenían son exclusivamente para adultos y no son aptas para niños.
Daniel -Nuestra peque aprende y sabe, toda una Jiménez, seguramente sería una agente o una generala.

Rancho de los Leyva, Sinaloa...



Imagen
Chacorta -Espérate norteño, no me lo vayas a quebrar todavía.
Vargas -Ch.... u...... ahhgggg... ggg...
Norteño -Sólo me divertía con el infiltrado y muy escondido camuflado entre los meseros.
Vargas -... no... soy... ningún... espía...

Imagen
Chacorta -Escuche bien cabrón, no te lo voy a preguntar dos veces, ¿Marco Mejía fue que te mandó aquí de soplón? ¿eh?
Vargas -...
Chacorta -Su cara lo delata, nada más veanlo, ya nos cantó todo ¿no? señores... ya saben lo que tienen que hacer con éste cabrón.
Norteño -¡Sí patrón!

Imagen
Guadalupe -¡AAAAAAAAAAAAAAAA CHINGADO! ¿DÓNDE ESTÁN MIS ARMAS CARAJO?
Cleto -UN MOMENTO GUADALUPE, QUEDAMOS QUE EN ÉSTA FIESTA NO IBA A VER ARMAS, ASÍ ES QUE CÁLMATE!
Guadalupe -¡QUÍTESE PINCHE VIEJO!
Alba -¿QUÉ TE PASA GUADALUPE? ¿QUÉ NO TIENES RESPETO POR LOS MAYORES? ¡A VER PÉGAME PARA VER SI SOS TAN MACHO!

Imagen
James -¡DOÑA ALBA NO SE META EN ÉSTE ASUNTO! ¡Y USTED GUADALUPE TRANQUILÍZATE QUE ISIDRO MURIÓ DE UN INFARTO!
Monica -¡CÓMO QUIERES QUE NOS TRANQUILICEMOS SI MI HERMANO ESTÁ MUERTO!
Ximena -Monica, ven, ven acá que no estás bien, y quiero...
Monica -¡NO ME TOQUES PENDEJA!

Imagen
En eso llegan unos hombres de negro con pistolas y armas.
Guadalupe -¡DENME EL ARMA!
-¡DE AHÍ NO PASAN CABRONES! - Chacorta llega a la puerta a tiempo con sus guardias armados.

Imagen
James -¡MONICA TRANQUILÍZATE YA!
Monica -TE ODIO JAMES, TE ODIO, ME FREGASTE LA VIDA EN MUCHAS FORMAS POSIBLES, PERO ÉSTA DE ISIDRO NO TE LA PERDONO, TÚ LO MATASTE, DILO!
James -Monica ya... MONICA... YA... TRANQUILA... YA... YA...
Monica -... *llora*

Imagen
Monica -Tú lo mataste, lo mataste...
James -Monica, nada tuve que ver, no tiene sentido y...
Monica -Suéltame... ¡QUE ME SUELTES!
James -Monica...

Imagen
James -¡BAJEN TODOS SUS ARMAS!... ¡QUE BAJEN SUS ARMAS CARAJO!
Cleto -¡YA LO DIJO, BAJEN LAS ARMAS!
James -Con calma, evitemos tragedias como pasó hoy en San Carlos, no más sangre.
Alba -Me retiro... tengo algo que hacer.

Imagen
James -Monica, fue un accidente... un infarto, cosas de la vida, lo lamento pero no fue mi culpa... por favor Monica.
Monica -¡Exijo una autopsia!
Guadalupe -Ya escuchaste a mi hermana ¿no? queremos una autopsia y si algo sale raro... ésto es una guerra declarada, ¿cómo ves?
James -Está bien, están en su derecho, y si quieren guerra tampoco tengo problema... ¿cómo la ves?

***************



Casa de los Mejía...

Imagen
Eugenia -No se si te diste cuenta pero ese señor no me gustó para nada.
Marco -¿Por qué lo dices? ¿por el comentario sobre mi padre?
Eugenia -No lo defiendas amor que te conozco muy bien, aparte tú estabas tampoco agusto que hayamos ido...
Marco -*Oye su celular y lo saca*

Imagen
Eugenia -Marco... ¿qué es lo que estás pensando?
Marco -Bueno, me quedé pensando en eso, que tenía negocios en Sinaloa... en Sinaloa te das cuenta, voy a investigar a fondo.
Eugenia -Si gusta te ayudo con eso y yo tal vez...
Marco -Me espera... tengo que hacer ésta llamada... bueno... ¿Vargas? ¿todo bien?

Imagen
¿? -No, no no no... no es Vargas, me temo que no te va a contestar.
Marco -¿Quién eres? ¿qué le hiciste?
¿? -Aguantame tantito a ver si él puede hablar.
Marco -No Vargas... te cacharon...

Imagen
¿? -Hey Vargas, ¿qué le vas a decir a Marco?
Vargas -¡MARCO! Mar...co... perdóname... al menos cumplí la misión... ayyyyy...
¿? -Ahora vas a oír lo que le hacemos a los intrusos que se meten contra los Casillas y el cártel, despídete de tu compañero.



Imagen
¡PUUUM! - directo en la cabeza de Vargas.

Imagen
Marco -Vargas... ¡VARGAS!

Imagen
Eugenia -¿Que pasó?
Marco -Lo mataron Eugenia, acaban de matar a Vargas.
Eugenia -No puede ser, pero él estaba encubierto y...
Marco -Lo descubrieron, esos cabrones lo cacharon y ahora lo ejecutaron, pobre Vargas... lo mandé a una misión suicida.

***************

Imagen
ASUNCIÓN, SINALOA, MÉXICO



Imagen
Carolina y su gente seguían en la guerra contra Venus y sus mercenarios, a diferencia en San Carlos la gente de Asunción se supo defender y los refuerzos del Chapo llegaron a tiempo, así pudieron repeler el ataque enemigo, Venus y su gente empiezan a perder terreno.

Imagen
Y de repente, Carolina y Venus solas sin sus tropas se topan frente a frente tras varios recorrídos por el barrio y ahora dentro de un edificio abandonado, las dos mujeres frente a frente sin dejar la mirada una a la otra.

Imagen
Venus -Miren no más, la hija bastarda de la Madrina por acá!
Carolina -Te tengo de frente maldita asesina, pagarás por los inocentes que mataste en San Carlos!
Venus -Vos crees que te tengo miedo perra?
Carolina -Diga lo que se te pegue la hijueputa gana, de aquí no sales con vida oyó!

Imagen
Venus -Vea pelada... te propongo que bajemos al mismo tiempo las pistolas y tengamos vos y yo una pelea a puñetazo limpio, ¿qué dices? ¿aceptas?
Carolina -Bueno, como quieras... veremos quién es la mejor!
Venus -¡Hacele pues a ver!

Imagen
Y ambas empiezan a darse de puños y patadas en una lucha libre y con ventajas sin ningún problema, tras minutos de agarres y golpes, Carolina toma la ventaja y derriba a Venus al piso.

Imagen
Carolina -Así te quería ver, tirada y vencida, ahora sí te tengo en mis manos asesina mandadera del Diablo.
Venus -Yo... sólo... cumplía... órdenes... del... patrón... ayyyyyyjg...
Carolina -¡CALLATE MALPARIDA! ahora vas a pagar! *aprieta sus manos al cuello de Venus*.

Imagen
Catalina -¡SUELTE A VENUS AHORA!
Carolina -Te salvaste piroba... - suelta a Venus y saca una pistola, la otra chica dispara y falla -.

Imagen
Carolina -Aaaaaaaaaa *dispara* ¡PUF! ¡PUF! ¡PUF! ¡PUF! - Carolina, le dispara a una de las asesinas del grupo de Venus.
Catalina -Ahhhhhhhh... - cuatro tiros certeros en sus pechos.
Venus -¡CATALINA! - Venus empuja a Carolina y sale a correr.

Imagen
Venus huye corriendo, Carolina sigue con los disparos. ¡PUF! ¡PUF! ¡PUF! ¡PUF! -¡RAYOS! se escapó esa piroba...

Imagen
Carolina -Ésta culicagada aún sigue viva y respirando... *suspira hondo* ufff aún cuando le metí cuatro pepazos en sus chichis, ya que aún vive le voy a hacer preguntas antes de que se vaya.
Catalina -Hey... pelada... ajjjjjjjjjhg... *por su boca chorrea sangre* ... dime... que... se... siente... que... te... hayan... matado... a... tu... gente... *tose fuerte*
Carolina -Te estás muriendo y aún te atreves a decir todo lo que hicieron hoy, ahora dime... ¿FUE EL DIABLO QUE PLANEÓ TODA LA MASACRE?
Catalina -Más... sabe... el... Diablo... por... viejo... que... por... Viuda... Negra... y Madrina... lo... de... hoy... es... sólo... el... co... m... i... e... n... z... o... ... *ultmo suspiro y expira*
Carolina -¡Hasta que te moríste puta! ... pues era de suponerse, el Diablo se salió con la suya y se vengó de mi madre Griselda, pobre doña Dolores y su gente.

Imagen
Guardia -Señorita Blanco, el Chapo me mandó a cuidarte, ya el barrio está asegurado, los pocos enemigos huyeron por la montaña pero les estamos dando cacería, los refuerzos llegaron a tiempo.
Carolina -Bien, logramos ganar ésta batalla, aún la guerra no ha terminado y hay que estar más abusados para cuando ellos lleguen los esperamos y los frenaremos de nuevo.
Guardia -Hay que irnos, la policía no tarda en llegar.
Carolina -Es todo, nos vamos para la casa.

Imagen
Venus -En otra ocasión esa Caro me las pagará, debo juntarme con los demás sobrevivientes y huir de México... *llama al celular por el micrófono mientras corre*... ¡kiubo Diablo! ... misión cumplida... grán golpe hoy, tuvimos muchas pérdidas pero se lograron los objetivos... la tuve cerca pero estoy vivita y coleando... claro que sí... voy para donde ustedes... *cuelga*.

***************



Mientras tanto en la capital de Estados Unidos, la Madrina seguía consternada con los últimos sucesos, sus amigos llegan donde ella a consolarla.

Imagen
Angel -Griselda... entendemos tu silencio y sabemos que no quieres hablar, pero no es tu culpa.
Griselda -No... sí es mi culpa, si nosotros no nos hubiéramos presentado en ese sitio, esa gente no hubiera terminado así, sí es nuestra culpa, nosotros sólo queríamos justicia y eso pasó.
Norm -Griselda, sí se hizo justicia, nuestros enemigos Vicente y Zapata están muertos.
Robert -Personalmente, y perdón que me meta en esto pero, a mí también me parece injusto que hayan muerto nuestros amigos de allá... Bartolomé, Dolores... pero también sabemos que estamos en medio de una guerra y en una guerra mueren inocentes, es el precio que todos pagamos.

Imagen
Griselda -Pues ésto se acabó, ni un inocente más caerá y todos los culpables pagarán y para eso el negocio debe estar más fuerte que nunca acá bien berraco y firme, y luego después a Medellín, y eso ya es una decisión que está tomada.
Norm -Usted puede desistir de su venganza contra el Diablo.
Griselda -¿Ah sí? te digo algo Jones, a mi me parece muchísimo más peligroso el Diablo vivo que yo me vaya para allá, es muy simple, yo sí me voy y quien quiera venir es bienvenido.

***************

Imagen
SINALOA, NORTE DE MÉXICO



Imagen
Cleto -Espero que no hayas tenido nada que ver con todo ésto.
James -Con todo respeto Cleto, yo no tengo la culpa de que diosito se haya llevado a Isidro.
Cleto -Te das cuenta que si sale algo chueco en la autopsia, ésto va a ser una guerra a muerte.
James -Nada raro va a salir en la autopsia señor, no se preocupe.
Cleto -No se te olvide que casi soy tu suegro ante la ley, y a la familia no se le miente, buenas noches!

Imagen
Chacorta -¿Cómo puede estar tan seguro James?
James -El Turco se está encargando de todo, esa pinche autopsia digan que Isidro murió de un infarto, y punto, hay que mantener al viejo alejado de todo ésto ¿no?
Chacorta -El Norteño y XL le echaron guante a un mesero infiltrado, le registraron y le encontraron un celular y una cámara, para mí que es la gente de Mejía que nos vino a espiar, Letrudo nos cantó a tiempo.
James -Bien, por lo pronto hay que centrarnos en lo de la autopsia y abusados porque si todo se viene abajo, el viejo tendrá razón y ésto será una guerra a muerte.

Imagen
Ximena -Parece que la muerte nos sigue doña Alba, primero la masacre allá en San Carlos, y después la repentina muerte de Isidro Robles aquí en mi casa.
Alba -No parece hija... desde que nacimos traemos a la calaca pegada encima atrás, sólo dios sabe que un día da paso adelante y te agarra el brazo y ya no estás.
Ximena -Pero en el día de mi fiesta con la gente del pueblo.
Alba -Para que veas que la huesuda no tiene buenos modales.

Imagen
Ximena -Tenemos que salir de ésto, por favor convence a James de que nos vayamos.
Alba -Si tu no puedes convencerlo, yo menos... no es nada mío, tu sabes que él se casó contigo tras dos años de relación después de que enviudaste tres años cuando me mataron a Aurelio, mi hijo te idolatraba más de veinte años.
Ximena -De verdad cree que esté tan difícil.
Alba -Para él es imposible Ximena, aunque no pueda vivir sin ti.

Imagen
Ximena -Me lo dice a mí... yo sin él me muero, casi me morí por Aurelio, aguanté... pero James... no aguantaría una segunda vez...
Alba -Lo se hija, ya lo se, pero mejor no pienses en eso ¿sí? hoy fue un día muy largo y duro para nosotras, me retiro... que descanses.
Ximena -Buenas noches...

Más tarde cuando todos se fueron a dormir...



Imagen
James -Ya eres mi mujer.
Ximena -Aún no nos hemos casado, pero ya que lo dices...
James -Lo se pero ahora por todas las leyes, ahora te noto y te veo mucho más hermosa.
Ximena -James, yo... te amo... *besa*

Imagen
Ximena -Espere... quería mostrarte algo...
James -¿Qué?
Ximena -¿Me puedes explicar qué es ésto?
James -¿Ésto de qué?

Imagen
Ximena -Éste reloj que le regalaste a tu amante Monica Robles.
James -A ver amor, Monica no es mi amante y además de dónde sacaste ese reloj tan fino?
Ximena -Ella me lo dió y también me contó la historia de que... esa hermosa noche tan especial... ¿eso te dice algo?
James -Pues sí.

Imagen
Ximena -¿Que?
James -Que Monica está loca, está loca... ¿o qué? ¿quieres ir donde ella para preguntarle todas esas mentiras que te dijo?
Ximena -No necesito decir ninguna mentira, yo lo deduje, y lo comprobé después de ver cómo te golpeaba por la muerte de su hermano.
James -Ni Monica Robles ni nadie en el mundo reacciona de forma normal cuando se le muere un pariente, por favor... ahora es que si tu quieres evitar la noche de amor, pues lo entiendo.

Al rato...

Imagen
Ximena -Quiero que me cumplas... *besa* lo que me juraste en el campo antes de darme el anillo...
James -Te amo mi amor... *besa* te amo...
Ximena -Eso ya lo se... quiero saber... si me puedes ser fiel... ¿puedes?
James -Sí amore... sí puedo... vos sos mi vida... *besa y besa*

Imagen
Matilde -Que pedo con lo de Isidro?
Chacorta -A ver... sopleme... ¿estás tomada otra vez Mati?
Matilde -Por qué será que no confías en mi? antes sí confiabas en mi y me contabas todo, por ejemplo el supuesto amorío que tuvieron James y esa Monica.
Chacorta -¿De qué estás hablando?

Imagen
Matilde -Es que... yo los ví Víctor, los vi en el Estudio, no me quiero imaginar en qué terminó eso.
Chacorta -Matilde, no me gusta que me digas mentiras y lo sabes.
Matilde -¿No? no estoy diciendo mentiras, los vi a James y a la fufurufa esa...
Chacorta -Ay ya por favor... dejate de mamadas y ven que quiero jugar...

Horas después en una morgue municipal, los Robles toman por asalto el lugar.



Imagen
Guadalupe -¡SI TOCAS ESE CUERPO TE MATO!
Doctor -Ya tranquilo no me vaya a matar...
Guadalupe -Entrégamelo, me lo voy a llevar... es más, ¿cuánto te pagó el abogado?
Doctor -Nada...

Imagen
Guadalupe -¿CUÁNTO te pagó el abogado?
Doctor -Nada se lo juro
Guadalupe -¿A qué vino?
Doctor -Sólo vino a decirme que hiciera bien mi trabajo, y que el resultado de la autopsia... dependían muchas vidas, se lo juro... era nada más eso y que tuviera cuidado con todo y nada de errores en el resultado...

Imagen
Guadalupe -¿Cuánto te pagaron?
Doctor -Nada, te lo juro.
Guadalupe -Te pusieron a jugar la vida de gratis ¿no? ... a ver Triste.
Triste -Sí señor... *saca una faja con billetes de $100 dólares enteros*

Imagen
Triste -Toma... toma el billete!
Guadalupe -Yo sí pago doctor, pago muy bien, es sólo un adelanto por tu silencio, luego recibirás el resto en grán cantidad... ¿sabes qué es? tu propia vida, tu silencio, ¿entiendes?
Doctor -Gracias, ni una palabra saldrá de mí te lo aseguro.
Guadalupe -Está bueno así me gusta, órale señores a llevarnos el cuerpo de mi hermano a otra clínica forense, vamos!

Al día siguiente en la jefatura de la Policía...



Imagen
Ponte -Señor no pude hacer nada, le marqué varias veces a su celular y nunca contestó, después quedé en verlo en el hotel como acordamos y nunca llegó.
Marco -Tranquilo Ponte, ve al hotel... quiero ver si dejó un indicio, es evidente que lo sorprendieron cuando intentó salir de la fiesta del rancho y...
Ponte -Oye ya que nos conocemos, porque no pasamos adentro y que conozcas a mi jefe y al staff del Departamento.
Marco -Ya que lo dices, vamos adentro -. Marco y Ponte entran y se quitan sus abrigos y en eso se topan con dos agentes.

Imagen
Agente -¿Qué está pasando acá? ¿por qué Ponte no está en su puesto de trabajo?
Marco -Porque él está colaborando conmigo comandante, me presento... Marco Mejía comisionado especial de la Presidencia contra los delitos de la salud.
Agente -Bienvenido al Estado de Sinaloa Mejía, ¿en qué podemos ayudarte? ... Ponte, me dejas a solas con él, yo me ocupo.
Ponte -Sí señor.

Imagen
Marco -Espera Ponte, quédese... comisario, uno de mis agentes encubiertos logró infiltrarse a la fiesta de Ximena Letrán en su rancho en Manzanares a una hora de aquí, y tengo fuertes sospechas de que lo descubrieron y luego lo asesinaron.
Agente -Eso es una acusación muy grave Mejía.
Marco -Muy grave va a ser que usted no colabore con nosotros, necesito a tu equipo y a Ponte para realizar la investigación... y quiero que ese cuerpo del agente Vargas sea encontrado ya! ¿entendió?

Rancho de los Casillas...

Imagen
Chacorta -¡A tomar tequilas!
Heriberto -Con ganas de una, deme una de esas.
James -Claro mijito, aquí tienes.
Tijeras -¿Me dejas probar?
Chacorta -¿Por qué no?

Imagen
CABO -¿Como amaneció James? ¿bien?
James -Todo bien Cabo, aquí estamos.
CABO -Le cuento que... la patrona está muy preocupada por lo que pasó anoche.
James -No sería capaz de matar a Isidro en el rancho de mi Ximena y mucho menos después del tratado que hicimos.

Imagen
CABO -Un momento, no estoy acusando a nadie, solamente que queremos tranquilidad allá en Colombia.
James -Yo también, con los resultados de la autopsia nos van a dejar tranquilos.
CABO -No te parece que sería un gesto amable, que usted vaya al velorio a despedir a Isidro?

En un hotel en el centro de la ciudad...

Imagen
Marco -Quiero que guarden todas las pertenencias del agente y mi compañero en una bolsa.
Hotelero -Claro que sí.
Marco -Espero que esto cubra todos los gastos, será suficiente.
Hotelero -Sí señor...

Imagen
Agente -Señor Mejía.
Marco -¿Dime?
Agente -*En voz baja le dijo que localizaron el cuerpo de Vargas*.
Marco -¡Vamos para allá!

No muy lejos en otra clínica forense...

Imagen
Guadalupe -Sí no te preocupes aquí estoy con el doctor que traje del otro lado y le está haciendo la autopsia... hay que esperar a ver... a esperar los resultados y despejar todas las dudas de una vez... eso llevará tiempo... en el velorio van a estar los Casillas de fijo... el Cabo los convenció para que fueran y ahí mismo los vamos a quebrar.

Rancho de los Casillas...



Imagen
Chacorta -Sabes qué... los Robles están muy desconfiados James, hay que cuidarnos, yo se lo que te digo, a mí ésto no me huele nada bien.

Imagen
Alí -James... los Robles se robaron el cuerpo de Isidro, el médico que contratamos desapareció.
Chacorta -¡MIERDA! ... si le hacen autopsia con otro médico, van a descubrir que Isidro murió envenenado y se nos van a venir con todo James
James -Turco... llévate a la famila a donde Don Cleto... tenemos que encontrar el cuerpo a como de lugar.
Alí -¿A dónde lo busco?
James -No sé... haz algo que pasa eso te pago hombre, órale!
Alí -¡A la órden!

Imagen
Chacorta -¿Qué hacemos?
James -Chacorta, ármate a tus hombres de la órden de los Caballeros... porque estamos en guerra.
Chacorta -Está bueno, voy...
James -¡Arre!

Imagen
Alí -Anoche, Guadalupe Robles sacó a su hermano del CEMEFO, necesito saber a dónde se lo llevó... pues no sé... le deben de hacer una autopsia... ¿en dónde se hace eso? ... pues mande una lista pero ya para hoy... luego te hablo... *cuelga*

Imagen
Luz Marina -¿A dónde vamos mamá? ¿otra vez van a tirar cohetes?
Ximena -No no nada de eso no te asustes, vamos a la casa del abuelo.
Rutila -Otra vez...
Alba -Vengan niñas, vengan que nos vamos...

Imagen
James -Amor.
Ximena -Dime lo que está pasando, no más mentiras!
James -Por favor no es el momento, tú confíe en mí vete a la casa de tu papá.
Ximena -Me prometiste que no iba a pasar más.
James -Tú, Heriberto y las niñas son lo más importante que tengo en la vida, confía en mí sí por favor... todo va a salir bien.
Ximena -Ok... *besa a James y luego se va con los demás*

Imagen
James -Letrudo... soy yo James... ¿todo bien?... verás es que yo maté a Isidro y estoy coordinando con un forense pero... se llevaron el cuerpo para hacerle una autopsia y necesito que intervengas... está bueno... gracias... *cuelga*

Imagen
Chacorta -Vamos a ir a ese funeral sabiendo que nos pueden quebrar ahí mismo
James -Yo creo que sí Chacorta, no nos queda de otra hay que ir.
Chacorta -Está bueno, nos vamos todos ya, hay una invitación para un funeral.
James -¡Arre! muchachos...

Imagen
Chacorta -Con los Robles no podemos dejar nada a la suerte, Pancho... te vas con unos hombres al rancho de Ximena y su padre don Cleto, con sus vidas me responden por la seguridad de mi familia ¿quedó claro?
-¡SÍ SEÑOR!
Chacorta -El resto se vienen conmigo y con James al funeral, por que de seguro va a ver bala... ¡VÁMONOS! - la órden de los Caballeros se pone en marcha -.

***************



En una zona rural afuera de la ciudad, Marco y Ponte llegan al sitio en donde ejecutaron a Vargas.

Imagen
Ponte -¿Lo conocía hace mucho señor?
Marco -De toda la vida Ponte... de toda la vida... fue un grán amigo de mi papá... buen viaje amigo... llévenselo...

Imagen
Marco -Ponte... tú me vas a ayudar con todo ésto, conoces muy bien la zona, ya va siendo hora de hacerle una visita a James Norrington, nos veremos las caras.

Imagen
Alí -¿Estás seguro que así se llama coronel? ... Doctor Smith dice que se llama... bien y gracias por el dato... *cuelga*.

Imagen
Alí -Buenas, ¿se encuentra el Doctor Smith?

Imagen
En la casa de la funeraria, los hermanos Robles están reunidos cerca del ataúd en donde está confinado el cuerpo de Isidro, muy cerca Guadalupe y Monica están cerca de él.

Imagen
Monica -Para bien y para mal... todo lo que soy se lo debo a Isidro, creo que fue más importante para mí que mi papá.
Guadalupe -Ya casi están listos los análisis, y si no fue un infarto... James y los suyos lo van a pagar de la manera... más dura.
Monica -Quiero pedirte algo Guadalupe, si fue James... no me importa de qué manera, quiero que sufra mucho antes de que muera.

Imagen
CABO -Mi más sentido pésame señora Monica, lo siento...
Monica -Gracias.
Tijeras -De parte del Cártel mis condolencias.
Danilo -Lo siento mucho...
CABO -Ah... lo prometido, James ha llegado.

Imagen
James -El que nada teme... nada debe, por eso vine!
Monica -O eres muy valiente o muy cínico al estar aquí.
James -¿Por qué tanta desconfianza? se llevaron el cuerpo y el asemejo.

Imagen
Guadalupe -¿Cómo o qué? estamos en tu territorio ¿no? todo aquí te pertenece, necesitamos un resultado imparcial.
Chacorta -¿Qué tan imparcial puede llegar a ser Robles?
Monica -Necesitábamos una segunda opinión, aquí y a todos les pareció bien.
Guadalupe -Este... esperen mi celular... debe ser el médico, el resultado de la autopsia a Isidro, voy a contestar!

Imagen
Guadalupe -Habla Guadalupe Robles.
Doctor -Señor Robles, ya tengo aquí el resultado del análisis realizado al cadáver de tu hermano.

Imagen
Guadalupe -Bien, este... justamente estoy esperando la respuesta doctor, ahora dime... ¿de qué murió mi hermano?

_______________

¿Será capaz Marco Mejía de romper las reglas y vengar a Vargas?

¿Logrará el Turco sobornar al nuevo médico forense?

¿Cederá Griselda Blanco y viajará a Medellín?

¿Qué respuesta recibirá Guadalupe Robles de la autopsia del médico?


FIN DEL CAPÍTULO °12


_______________

Tema de Salida: MY WILL


...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑOR CAPULLETO :: Capítulo °12 [16-Nov-2018]

Notapor James_Capp » 18 Nov 2018, 21:38

Ya se nos fue Isidro Robles Félix. :( La Parca lo llamó a su lado ¿Qué os pareció su personaje?

Imagen
ISIDRO ROBLES (1949-2001)

:(

En breves el avance y el capítulo °13 para avanzar más y llegar al desenlace.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPULLETO :: Avance del capítulo °13

Notapor James_Capp » 18 Nov 2018, 21:43

...

Aún siguen las tensiones en la funeraria en la despedida de Isidro, los resultados se revelan pero pasa algo inesperado.



Imagen
Doctor -Señor Robles, ya tengo los resultados finales de la autopsia al cuerpo de tu hermano.
Guadalupe -Ahora sí responde, ¿de qué murió mi hermano?
Doctor -Los análisis avanzados arrojaron que falleció de un letal ataque al corazón, fue una trombosis!
Guadalupe -¿CÓMO QUE DE UN INFARTO? ¿UNA TROMBOSIS LETAL? ¿ESTÁS COMPLETAMENTE SEGURO?

+++++++++++++++

El Cabo interviene...

Imagen
Guadalupe -De aquí no sales vivo James, yo se que usted engañó al Doctor pero a mí no James, todo lo acomodaste para que pareciera una muerte natural ¿no? ¿QUÉ LE HICISTE? ¿QUÉ LE DISTE?
CABO -Guadalupe, tranquilo, vamos a arreglar esto a lo bien, baje tu arma.
Monica -Hazle caso a Cabo, bajela...
Guadalupe -¡NO!

+++++++++++++++

Para más tensión el agente Mejía llega para visitar al capo.

Imagen
Marco -¡JAMES NORRINGTON! nada más contésteme una pregunta.
James -¿Cuánto tiempo Mejía? no me esperaba tu visita aquí, ¿qué te traes?
Marco -¿Quién de tus hombres mató a mi compañero Vargas? ¿fuíste tú?
James -Qué huevos tienes para presentarte así no más, y si tienes pruebas por qué no me llevas a la comandancia?

+++++++++++++++

Imagen
James -¿Ese pendejo quién se cree? ese policía es una mierda.
Alí -Ya tranquilo James, no te me alborotes.
James -Sí, si es un pendejo.
Alí -James, hay que estarse con cuidado con él, es inteligente, además es un protegido del Letrudo, el tipo tiene huevos James, venir acá a enfrentarte a tu pueblo... ¡por favor!

+++++++++++++++

Los colombianos contactan a la Patrona para la vuelta que planean.

Imagen
CABO -Lorena... hola Lorena, todo bien allá?
Lorena -Kiubo mijito, casi no me contestás, ah me tenían toda preocupada ustedes, ¿cómo les fue con la segunda vuelta? porque hace un año la primera fue un fracaso y ahora hace meses cuando quedé viuda y después vino la guerra contra don Diego y hace poco a Medellín se vino el Diablo con su gente y hace pocos días se quebraron a los pocos quedaban del cártel de Cali, una ventaja para nosotros, ahora hable pues qué tranza con los mexicanos.
CABO -Pues cómo le parece patrona que en la mitad de la fiesta, falleció don Isidro, y por poco se desata una guerra entre los cárteles de Tijuana y los Casillas.
Lorena -No jodás... y eso que? así como así, fue muerte natural o qué?

+++++++++++++++

Mejía y su nuevo aliado consiguen las pruebas en las que Vargas arriesgó su vida.

Imagen
Marco -Con éstas fotos es evidente que en esa fiesta sucedió algo muy importante, estos desgraciados se traen algo muy grande.
Ponte -Lo dices por el acuerdo entre el Cártel de los Robles y los Casillas señor.
Marco -Y los colombianos del Cártel del Norte del Valle, es evidente que se están reorganizando para reactivar las rutas de los años ochenta y noventa, y que quedaron frías con las muertes de Pablo Escobar y Óscar Cadena, y nosotros vamos a estar ahí muy de cerca siguiéndolos en las sombras, y los vamos a agarrar, ahora mismo hablaré con tus superiores para el traslado de tu puesto de trabajo.
Ponte -Será un placer trabajar para ti y para el coronel Jiménez Arroyo.

+++++++++++++++

Un abismo de pasión está por desatarse tras los últimos sucesos.

Imagen
James -¿Que tal amor? ¿tus hijos bien?
Ximena -Sí.
James -Bueno, ahora que no hay guerras, podemos irnos para el rancho de la Sierra a vivir tal como lo habías dicho y...
Ximena -Mis hijos y yo no vamos a ningún otro lado! nos quedaremos aquí.

+++++++++++++++

Imagen
James -¿Por qué Ximena? ¿vos por qué me estás cortando?
Ximena -¡YA NO PUEDO MÁS! por amor he aguantado todo pero... ya no...
James -Mire chaparrita, las cosas van a cambiar.
Ximena -Contigo siempre van a cambiar para mal, tal vez pudiste convencer a mi papá y a los demás, pero a mí no! ¿cómo te atreviste... a engañarme con tu amante Monica Robles? y para colmo mataste a su hermano Isidro aquí en la casa de mi padre... ¿EH?

+++++++++++++++

Alguien muy cerca se beneficiaría de los sucesos.

Imagen
Rutila -"¿Mamá y James van a romper? eso sí que es buena noticia para mí... oh mi James, ya falta poco para que algún día seas sólo mío".

+++++++++++++++

Monica no está segura de sus sentimientos.

Imagen
Roxana -¿Lo sigues amando?
Monica -Ahora no...
Roxana -No te engañes, así es el amor, el amor te ciega y no te deja ver lo que deberías.
Monica -No Roxa, no se trata de eso, el informe del médico dijo que Isidro murió de un sorpresivo infarto y nada más.

_______________

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPULLETO :: Capítulo °13

Notapor James_Capp » 18 Nov 2018, 21:53

...

Imagen

Tema de Entrada: FANTASY LORD


_______________

Las tensiones seguían en la Funeraria en la vela por Isidro Robles, una llamada clave espera Guadalupe por parte del médico forense.



Imagen
Guadalupe -Estamos en tu territorio ¿no? necesitamos un resultado imparcial.
Chacorta -¿Y qué ta imparcial puede ser Lupe?
Monica -Sólo necesitabamos una segunda opinión y... aquí a todos les pareció bien.
Guadalupe -Esperen... es la llamada que esperamos, los resultados de la autopsia... *oprime el celular* bueno doctor!

Imagen
Doctor -Señor Robles, ya tengo los resultados finales de la autopsia al cuerpo de tu hermano.
Guadalupe -Ahora sí responde, ¿de qué murió mi hermano?
Doctor -Los análisis avanzados arrojaron que falleció de un letal ataque al corazón, fue una trombosis!
Guadalupe -¿CÓMO QUE DE UN INFARTO? ¿UNA TROMBOSIS LETAL? ¿ESTÁS COMPLETAMENTE SEGURO?

Imagen
Doctor -Los resultados son contundentes... señor Robles, tu hermano murió de un ataque al corazón repentino, eso es todo... *cuelga*.
Alí -Buen trabajo Doctor, muy bien!
Doctor -¿Cómo se que a mi familia no le va a pasar nada?
Alí -Necesito que le entregues a los Robles el informe de la autopsia donde diga exáctamente que Isidro murió de un infarto, usted no va a saber de mí y ni usted tampoco, tome el billete y la cantidad que es más que ellos te prometieron.

Imagen
Doctor -No, no es necesario señor...
Alí -Quédeselo, lo va a necesitar si los Robles se enteran de tu falta de ética profesional, a nadie le conviene, nadie debe enterarse de lo que aquí sucedió.
Doctor -¿Por qué me hacen esto a mí?
Alí -No se queje, agradezca... muchos de ésto no salen vivos.

Imagen
Guadalupe -Chingada... *cuelga* no ni madre no lo acepto, mi hermano no murió de un infarto... TÚ LO MATASTE JAMES, LO MATASTE CABRÓN!
CABO -Hey, cucho ya calmao, el doc dijo que un infarto y el pelado James no fue.
Guadalupe -Tú no te metas Cabo, no te metas... y ahora tú James.
James -AQUÍ ME TIENES, VEN!

Imagen
Guadalupe -De aquí no sales vivo James, yo se que usted engañó al Doctor pero a mí no James, todo lo acomodaste para que pareciera una muerte natural ¿no? ¿QUÉ LE HICISTE? ¿QUÉ LE DISTE?
CABO -Guadalupe, tranquilo, vamos a arreglar esto a lo bien, baje tu arma.
Monica -Hazle caso a Cabo, bajela...
Guadalupe -¡NO!

Imagen
Chacorta -Guadalupe, allá afuera están mis hombres, son un chingo, y si en siete minutos no salimos de aquí... van a entrar y violentos disparando a tu gente, tú dirás... ¿QUÉ DICES?
Monica -Baja el arma.
CABO -De veras bajele la calentura Lupe.
James -Guadalupe, estamos sin armas, si vas a disparar... anda... hazlo!

Imagen
Guadalupe -No no no... no necesito pretexto para matarte cabrón...
James -Ya lo dijo el Doctor, ¿por qué dudas? así que bajele o DISPARA! ¡ÓRALE!
Guadalupe -Quisiera... pero... *bajó el arma*
Monica -Bien Guadalupe... fue lo mejor.

Imagen
CABO -Tomaste la mejor decisión.
James -Bien, ahora todo en calma afuera hay que bajarle la calentura a plomo.
Chacorta -Voy a salir afuera para avisar a mi gente que no disparen.
Monica -Triste, vaya con los guaruras y que también bajen las armas.

Imagen
Los hombres de los Casillas y Robles se encuentran de frente y discuten muy armados hasta los dientes.

Imagen
Luego ambos bandos se apuntan y se amenazan con matarse todos unos a los otros, justo a tiempo Chacorta y Triste llegan para interferir y para que bajen las armas.

Imagen
Guadalupe -No no a estar tranquilo Moni hasta que James esté muerto.
Monica -No podemos seguir siendo tan impulsivos, tenemos que cambiar.
Guadalupe -No lo se... voy a tratar... tratar de cambiar... no puedo creer que se hayan burlado así no más en mi propia cara... mataron a mi hermano y de ésta manera, tengo que averiguar que pasó en ese cuarto donde Isidro y esa perra tuvieron su noche, debo averiguarlo, esa pinche vieja nunca me fue de fiar, la debo encontrar.
Monica -Por supuesto, la vamos a identificar y localizarla, tampoco podemos permitir que James gane terreno con los colombianos.

Imagen
CABO -Don James, pues hombre... mucha pena pero, no podemos seguir trabajando con ustedes.
James -¿Y por qué?
CABO -Es que mientras ustedes no arreglen el berraco problema con los Robles, nuestro negocio se va a caer.
James -Espera... tranquilo, no pasó nada, es puro drama sólo por una muerte, los negocios siguen igual, es más les daremos $10 millones para los gastos de operación, ¿qué dicen?

Imagen
Monica -Nosotros también.
CABO -Ya veo... listo entonces seguimos firmes entonces hombre?
James -Ya, todo arreglado.
CABO -Listo, mañana prepare todo porque mañana, todos nos vamos para mi tierra, mi querida Colombia.

Imagen
James -Mañana, un avión propiedad mía nos llevará a todos para allá, me gusta pasear y quiero conocer bastante, ¿qué opinan?
CABO -Hecho, y a usted Guadalupe, quedate tranquilo oyó.
Guadalupe -Lo voy a estar...
Monica -Todo va a estar bien.

***************



Imagen
Ponte -Señor, ya se están llevando el cuerpo de Vargas para la autopsia, de verdad lo siento mucho.
Marco -Gracias, por lo visto no hay mucho que hacer en contra de los Casillas y del intruso de James que ya se cree uno más.
Ponte -Pues la verdad no hay mucho que hacer, ellos son amos y dueños de éstas tierras, no todas... también el cártel del Chapo tiene territorios y pueblos ocupados... la gente les tiene ley.
Marco -Dime una cosa Ponte, vamos a permitir que el miedo y respeto los paralice? ¿y no nos dejen actuar en contra de esos desgraciados?

Imagen
Ponte -Pues no señor, mientras haya gente como tú y muchos valientes dispuestos a enfrentarlos, la verdad es que no podemos permitir que sigan matando gente inocente así, como a Vargas... a los de San Carlos... los masacraron como si fueran animales y...
Marco -No y NO, animales son ellos los asesinos, Vargas era un buen agente... igual que a mi padre el comisario Cartagena.
Ponte -¿Tú eres el hijo del agente Cartagena?
Marco -Sí Ponte, y no estoy dispuesto a perder afectos a manos de esos malnacidos, los voy a atrapar y tú me vas a ayudar... estoy seguro que en éste rollo de la cámara puede haber pruebas en contra de ellos, ¿tienes dónde revelarlo?

Imagen
Ponte -Pues sí, yo puedo llevarlo con alguien de mi confianza, por que en las oficinas de Sinaloa hay muchas manos sucias pagadas por los Casillas, el Chapo, Carolina Blanco y muchos más.
Marco -¡Vamos de una vez!
Ponte -¡Sí señor!

Rato después en las oficinas privadas de la PGR...

Imagen
Ponte -Manolo, nos puedes ayudar a revelar las fotografías y ya sabes, no digas a nadie de lo que hablamos aquí... ¿estamos?
Manolo -Sí, no te preocupes.
Ponte -Gracias... señor Mejía, él es un buen elemento de confianza y no vamos a tener ningún problema.
Marco -Dime una cosa Ponte, tu crees que tus superiores estén consientes de que la muerte de Vargas tiene que ver con los Casillas.

Imagen
Ponte -Por supuesto señor pero no van a hacer nada, están más preocupados por la muerte de Isidro Robles y la masacre en San Carlos, temen que la narcoguerra se extiendan a otros pueblos y ciudades del Estado... ¿qué se yo?
Marco -Dime otra cosa... ¿te gustaría venir conmigo a trabajar a la capital? me parece que serías de mucha ayuda.
Ponte -Sí, sí... claro, cuente conmigo, encantado señor.
Marco -Bueno, hablaré con tus superiores, por lo pronto quiero que me lleves a otro lugar, ¿tienes hombres de tu confianza cierto?

Imagen
Ponte -Sí.
Marco -Vamos a la funeraria a hacerle una visita a James Norrington, ahora mismo!
Ponte -Te dejo Manolo, y ya sabes... discresión y haz tu mejor trabajo.

Rancho de los Leyva...

Imagen
Matilde -Oye Xime, muy triste eso que hizo tu prometido en tu día más importante, llegar a hacerle eso a Isidro... a jugarle sucio.
Alba -Deja de decir tarugadas Mati, ese hombre falleció de un infarto... ¿o no don Cleto?
Cleto -James sería incapaz de cometer semejante estupidez en mi propia casa, sobre todo en la fiesta de mi única hija.
Matilde -No... pues perdone pero... lo que pasó pasó y muerto muerto acá en casa.

Imagen
Ximena -Jajajajaja... cállate Matilde.
Matilde -Ok ya ya... mejor me voy porque ésta casa parece un velorio... con su permiso pues... ¿ah? y me hacen un favor... si viene mi Víctor le dicen que me fuí al centro de Culiacán al Mall, gracias... nos vemos.
Cleto -XL, acompañe a Mati, la noto muy borracha y no se ve bien... ¡bah!

Imagen
Ximena -Papá, no nos hagamos idiotas, tiene razón... si fue intencional o no la muerte de Isidro, mi fiesta se arruinó, lo único que espero es que James no haya tenido nada que ver con ésto.
Alba -Lo mismo digo.
Cleto -...



Funeraria San Martín Zapata, Culiacán...

Imagen
De repente llegan policías y todo el equipo fuertemente armados, unos 50 hombres mas los agentes Mejía y Ponte que llegaron al recinto para buscar a James.

Imagen
Marco -¡JAMES NORRINGTON! nada más contésteme una pregunta.
James -¿Cuánto tiempo Mejía? no me esperaba tu visita aquí, ¿qué te traes?
Marco -¿Quién de tus hombres mató a mi compañero Vargas? ¿fuíste tú?
James -Qué huevos tienes para presentarte así no más, y si tienes pruebas por qué no me llevas a la comandancia?

Imagen
Marco -La única prueba que tengo, es el cadáver de mi amigo en la morgue, otro más en la lista larga del imperio Casillas, y si tienes un poquito de conciencia... supongo que los vas a defender ¿no?
James -Afortunadamente la ley piensa otra cosa y no le debo nada a la sociedad.
Marco -Eso precisamente también vine a hablar contigo, ¿a quién tienes comprado dentro del gobierno? ¿EH? ¿a quién o a quienes? ¿cuánto te costó ésta vez tu libertad hace un año? ¿CUÁNTO? todos aquí presentes sabemos que eres un criminal creyéndose el nuevo Señor de los Cielos.
James -No Marco, lo tuyo es algo personal, ¿por qué piensas que yo tuve que ver con la muerte de ese agente? me quieres joder... ¿verdad?

Imagen
Marco -Te juro que no voy a descansar hasta verte humillado James, lavaperro de los Casillas.
James -¿Y tú crees que te va a ser fácil atraparme?
Marco -No, si el trabajo no es fácil, por eso se llama trabajo, cosa que tú no conoces, ¿tú crees que no te tengo vigilado? algo se traen los Casillas y los colombianos presentes y tú lo sabes ¿no?
Alí -Perdón... voy a intervenir, soy el abogado de James, Alí Benjumea, si usted tiene alguna acusación en contra de mi representado, lléveselo a la Procuraduría, de otra manera te agradecería que deje que ellos rindan sus honores a un apreciado amigo de ellos que murió desafortunadamente.

Imagen
Marco -¿Un apreciado amigo? pues según mis investigaciones, éste apreciado amigo que está dentro del ataúd pudo ser asesinado por James.
James -Ya Marco bajele pues, no me haga perder el tiempo, si es tan amable retírese!
Marco -Norrington, tienes límites, yo no, mi paciencia no tiene límites, tarde o temprano te voy a agarrar y también a ustedes colombianos si siguen en mi país... y por supuesto a usted abogado Benjumea... ¡NOS VAMOS! ¡RETIRADA!

Minutos después en las afueras del edificio...

Imagen
James -¿Ese pendejo quién se cree? ese policía es una mierda.
Alí -Ya tranquilo James, no te me alborotes.
James -Sí, si es un pendejo.
Alí -James, hay que estarse con cuidado con él, es inteligente, además es un protegido del Letrudo, el tipo tiene huevos James, venir acá a enfrentarte a tu pueblo... ¡por favor!

Imagen
James -Lo importante es no meterme en problemas con Letrudo, si su mascota se me vuelve a atravesar... le rompo los sesos... ¿ah? ... hablemos de cosas interesantes, ¿cómo le hiciste para modificar el documento?
Alí -Letrudo es muy astuto, tiene acceso a las bases de datos del país, y en último momento me consiguió el dato del doctor gringo de la autopsia que le iba a hacer a Isidro, y pues nada... soborné al médico y el resto ya saben.
Chacorta -Huy mi Turco qué huevos grandes y mejores! lo que tienes de alto lo tienes de cabrón me cae!
James -Bueno hay que dejar que se tranquilicen las cosas, pues el Guadalupe... no me quiere nada, me contuve para no quebrarlelo y...

Imagen
Chacorta -No no... espérate James, piénselo muy bien, primero... tenemos que cerrar el trato con los colombianos, necesitamos su dinero.
Alí -En eso Chacorta tiene razón, necesitaremos todo el capital de los Robles, desde que cayeron muertos Pablo Escobar y Óscar Cadena el negocio anda mal, eso sin contar el ataque que tuvieron en el rancho, y lo que te sacaron cuando estuviste en la cárcel, es que el negocio con ellos va o estamos quebrados, y el otro cártel el del Chapo nos superará y ahí sí no tenemos nada de nada, será el fin.
James -Tienes razón, nos conviene el nuevo negocio, a todos pero no como está planteado señores, hay que darles un golpe para que todo esté a nuestro favor.
Alí -Va a ser difícil, hay un acuerdo multiple y muchos, además el coronel dejó claro que...

Imagen
James -Ese Letrudo debe dejar de dar órdenes carajo, estamos respetando el acuerdo de no matar a su mascota de Mejía, a parte estamos en una tregua ¿qué pasa?
Chacorta -A ver James, que piensas hacer con los colombianos entonces?
James -Yo me encargo de eso, ustedes creen que los voy a dejar irse con todo ese baro? no señores, en éste negocio, el que pega primero... pega dos veces.
Alí -¿Qué estás tramando?

Imagen
James -Tú que crees? quedarme en la cima, quedarme con todo el dominio, hacer a los Robles a un lado, ya le reventé el corazón a Isidro, y después sigue Guadalupe, aún no se me olvida que él plomeó a mis mujeres, mi familia, y me las van a pagar, lo voy a hacer sufrir y ya se cómo.
Chacorta -¿Quiero saber? en el pedo también estoy, ven dímelo.
James -Ven Chacortita, al oído y en breve...



Después en las oficinas de la PGR...

Imagen
Ponte -Manolo, ¿cómo vamos con las fotografías?
Manolo -Ya están casi listas.
Ponte -Gracias, señor, yo estoy muy loco en venir a apoyarte en ésto, pero tú muy valiente te pusiste al enfrentarte a James.
Marco -¡Por dios Ponte! James no es un hombre como cualquier otro.

Imagen
Ponte -No, James es un hombre muy peligroso, hay que tener bastante valor para enfrentarlo cara a cara.
Marco -Precisamente es lo que quería ver Ponte, hasta dónde es capaz de llegar el desgraciado pero creeme, lo vamos a encerrar y en una cárcel norteamericana en donde no tenga privilegios y posibilidad de escape, tú me vas a ayudar en eso.

De vuelta en la Funeraria...

Imagen
Guadalupe -Ya está listo el dinero.
Monica -Pues a ver cómo nos va.
Guadalupe -No se Monica, no confío en él.
Monica -Hay un pacto Guadalupe, ¿qué vas a hacer? ¿romperlo?

Imagen
Guadalupe -No, pero tarde o temprano lo va a pagar de alguna manera vas a ver.
Monica -Pues... espera que llegó la gordita de la ex de nuestro hermano...
Guadalupe -¿Roxana?
Monica -Allá viene...

Imagen
Roxana -Mo... Moni... *llora mucho*... quiero verlo...
Monica -Adelante
Guadalupe -Hola Roxi...
Roxana -De verdad... lo siento...

Imagen
Roxana -I... Isidroooooooooooo... *se tira al piso y estalla en llanto* - recuerden que ella fue la esposa de Isidro.



Más tarde en el balneario cerca de la ciudad...

Imagen
Matilde -Ave María mi amor ¿quién pidió pollo?
Alejandro -Mati y eso por acá, qué te trae y tu sexy bikini.
Matilde -Bien y tú?
Alejandro -Muy bien acá tomando solecito, y que onda ¿que tal?

Imagen
Matilde -No se... pero me parece un poco groserito
Alejandro -¿Por qué o que?
Matilde -Pues amor... acá cerca de la piscina tan rica, me tomo el trago y ni una llamadita pues.
Alejandro -No mi Mati no confunda las cosas, yo pensé que lo nuestro era nada más laboral y ya.

Imagen
Matilde -Ah si pues ve... para nadie es un secreto en el bisnes, es tener una cercanía, una amistad.
Alejandro -Un poquito más de proximidad.
Matilde -Sí... oíste bombomcito, por qué no me pedís un trago de esos que estás tomando.
Alejandro -¡MESERO! ... trae mi trago favorito, pero doble si me hace el favor.

Muy cerca en el mismo lugar...

Imagen
CABO -Ese balneario sí que es berraco ¿no?
Tijeras -Pues a eso vinimos tras dar condolencias a los Robles, ahora a ver ricas nenas por acá.
Danilo -A divertirnos y... oye esa mujer que se ve allá la conozco, miren.
CABO -Pero si es la mujer de Chacorta, se ve muy grilla ¿no?

Imagen
Tijeras -¿Que se trae nuestra paisana? ¿y ese man que está con ella?
CABO -¿Quien sabe? puede ser un amante de esos que tiene.
Tijeras -La muy perra le está dando vuelta al Chacorta, que berraquera.
Danilo -Mejor pidamos coctel de esos tequilas ¿no? ... ¡MESERO!

***************



Imagen
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

Imagen
Eugenia -Esperamos a Marco para coincidir, nunca nos vamos a conocer bien ya que siempre está ocupado.
Emma- Ay Euge... es que, de eso quería platicarte contigo, sobre tu relación con Marco.
Eugenia -¿Y eso? ¿por qué me lo dices? ¿no te parezco mejor mujer para tu hijo?
Emma -No, no es eso, al contrario, la verdad siempre me has caído bien y eres buena muchacha, precisamente por eso, pues quería aconsejarte que te olvides de Marco, bueno a no ser que quieras vivir lo que yo viví... siempre con el alma al hilo... con el miedo que me llegue la noticia de que me habían matado a mi marido, no se si esta es la vida que tú quieres.

Imagen
Eugenia -Mire Emma yo no soy una niña, yo se muy bien el peligro que corre Marco, su trabajo, sus riesgos, es muy entregado a su profesión como lo es ahora.
Emma -Si, igualito al papá, así era Eduardo, la misma entrega y sobre todo la misma rectitud, pues a veces prefiero no verlo, me recuerda tanto a lo que viví... no quiero volverlo a sufrir.
Eugenia -Pues entonces no nos queda más de otra que no desear que le pase algo malo.
Emma -Sabía que me ibas a decir eso, y es que se te en tu mirada que lo amas, pero yo... no se, tenía la obligación de decirtelo.

Imagen
Eugenia -Eso quiere decir que se puede repetir entre nosotras ¿no?
Emma -Bueno pues, si no te aburre pasar el tiempo con la vieja amargada que soy yo, pues por mí no hay problema.
Eugenia -Para nada, eres como una madre más.
Emma -Gracias.

***************



Imagen
SINALOA, NORTE DE MÉXICO

Imagen
CABO -Yo no se ustedes, pero creo que entre los Robles y Casillas, sus diferencias son muy berracas y nosotros hay que pensar en... a qué lado pegamos o qué? ... ¿uh?
Danilo -Y por qué no le hablamos a la patrona, a doña Lorena.
Tijeras -Claro que hay que llamar a Lorena, la hermana del grán Óscar, ella está al mando del cártel tras la muerte de su marido Iván Urdinola, hacele pues!
CABO -Marcale a ver, y me la pasan.

Imagen
CABO -Lorena... hola Lorena, todo bien allá?
Lorena -Kiubo mijito, casi no me contestás, ah me tenían toda preocupada ustedes, ¿cómo les fue con la segunda vuelta? porque hace un año la primera fue un fracaso y ahora hace meses cuando quedé viuda y después vino la guerra contra don Diego y hace poco a Medellín se vino el Diablo con su gente y hace pocos días se quebraron a los pocos quedaban del cártel de Cali, una ventaja para nosotros, ahora hable pues qué tranza con los mexicanos.
CABO -Pues cómo le parece patrona que en la mitad de la fiesta, falleció don Isidro, y por poco se desata una guerra entre los cárteles de Tijuana y los Casillas.
Lorena -No jodás... y eso que? así como así, fue muerte natural o qué?

Imagen
CABO -¿De causas naturales? ah Lore... yo médico no soy, pero Isidro se veía muy bien.
Tijeras -¡Pasámela, pasámela!
CABO -Esperáte un momentico.
Tijeras -Dame pues que necesito decirle algo... hágale... *Cabo le pasa el celular a Tijeras*, Doña Lorena, que pena que los interrumpa pero, yo sí le puedo asegurar que a ese man Isidro, realmente lo pelaron.

Mansión de los Cadena, Valle del Cauca, Colombia...

Imagen
Lorena -Bueno muchachos, eso a mí no me interesa y ni me importa, lo que me importa es que tengan la plata y digan que se va a rehacer el negocio cuando mi hermano Óscar y el señor de los cielos Aurelio Casillas fueron grandes socios y tuvieron mucho éxito comercial, y si los vamos a patrocinar de nuevo aún mejor, ¿sí o que? esa es la vuelta que necesitamos.
CABO -La plata ya está, yo mañana le llevo la plata que pusieron ambos cárteles para que empecemos a revivir el mercado de la melcocha y el cártel de Norte del Valle vuelva a ser el mero mero del país.
Lorena -Esooooooooo mi Cabo, por ahí era que tenían que comenzar, saben qué... me está cayendo muy bien ese tal James que contrataron los Casillas, un joven de la nueva guardia.

Imagen
CABO -Ese James es todo un berraco ¿no? ya él supo manejar la situación con los Robles, es bien abeja, yo creo que a futuro será con él los negocios mamacita.
Lorena -¡Listo! acá los espero, ya saben en dónde... en donde don Diego no sepa nada, chau pues... *cuelga*.

Al rato en el patio, Lorena se pone su bikini y se va a jugar con sus chicas.

Imagen
Lorena -¡BUENO MUCHACHAS! la primera que me toque, le regalo un carro último modelo... a la piscina todas.

Lorena fue una mujer bisexual, amaba a su marido pero también hacía travesuras lesbicas con varias mujeres prepago de la vida fácil, ella las complacía y les regalaba dinero para que ellas se superen profesionalmente.



Rancho de los Leyva, Sinaloa, México...

Imagen
Ximena -Matilde.
Matilde -¿QUÉ querés?
Ximena -¿Qué esa eso muy importante que ibas a decirme en la fiesta?
Matilde -¿Cómo fue que me dijiste?

Imagen
Ximena -Era sobre James y la Monica Robles, vamos dímelo!
Matilde -¡No me toques!
Ximena -¿Qué?
Matilde -Al rato te cuento antes de que James llegue del velorio... - le susurró al oído.

Al rato en la comisaría local...

Imagen
Ponte -Muchas gracias Manolo de verdad gracias.
Manolo -No hay de que, para los buenos sirvo y es mi deber hacerlo.
Marco -¡Esa es la actitud!
Manolo -Bueno los dejo solos que tengo que resolver otro asunto, buenas tardes con su permiso.

Imagen
Marco -Con éstas fotos es evidente que en esa fiesta sucedió algo muy importante, estos desgraciados se traen algo muy grande.
Ponte -Lo dices por el acuerdo entre el Cártel de los Robles y los Casillas señor.
Marco -Y los colombianos del Cártel del Norte del Valle, es evidente que se están reorganizando para reactivar las rutas de los años ochenta y noventa, y que quedaron frías con las muertes de Pablo Escobar y Óscar Cadena, y nosotros vamos a estar ahí muy de cerca siguiéndolos en las sombras, y los vamos a agarrar, ahora mismo hablaré con tus superiores para el traslado de tu puesto de trabajo.
Ponte -Será un placer trabajar para ti y para el coronel Jiménez Arroyo.

Imagen
Marco -Ah y por cierto, ahora que mencionas al coronel, hay un registro civil por aquí cerca en Culiacán.
Ponte -Sí, hay uno por el centro.
Marco -¿Me puedes llevar allá?
Ponte -Claro que sí, vamos.



Al rato en el rancho de los Leyva...

Imagen
James -No se si creerles carnal.
Chacorta -¿Quién sabe? pues al rato nos podrían jugar chueco.
James -¿Nos van a poner un cuatro? y si la vuelta fracasa, pues buscamos otro socio en Colombia, ¿qué se sabe de tu hermano gemelo el Diablo?
Chacorta - Pues, que anoche...

Imagen
James -¡Quibole don Cleto!
Cleto -James, que bueno que te veo... quería pedirte una disculpa por haber sospechado de ti.
James -No, no hace falta que me pidan nada, simplemente la próxima vez no duden de mi palabra.
Cleto -Bueno... hey y que hay con los Robles, cómo siguen, los negocios.

Imagen
Chacorta -Todo sigue igual don Cleto y si me disculpan voy a buscar a la Matilde.
Cleto -Ella acaba de llegar de un mandado y tiene algo que decirte.
Chacorta -Voy...
James -¡Hacele mijo!

Imagen
Cleto -Bien, ahora lo que me preocupa es...
James -¿Qué te preocupa don Cleto?
Cleto -Es Ximena.
James -Le pasó algo a ella mientras no estaba... espere, ahí viene acá!

Imagen
Ximena -Hola, papá me deja a solas con James.
Cleto -Luego hablamos después.
James -Sí don Cleto.

Imagen
James -¿Que tal amor? ¿tus hijos bien?
Ximena -Sí.
James -Bueno, ahora que no hay guerras, podemos irnos para el rancho de la Sierra a vivir tal como lo habías dicho y...
Ximena -Mis hijos y yo no vamos a ningún otro lado! nos quedaremos aquí.

Imagen
James -¿Por qué?
Ximena -Pues porque... quiero terminar mi relación contigo!
James -¿Qué?
Ximena -Como lo oyes, lo nuestro se acabó!

Imagen
De repente sin que se den cuenta, Rutila a escondidas se acerca a escucharlos hablar y se sorprende a las reacciones, discusión y palabras.

Imagen
James -¿Por qué Ximena? ¿vos por qué me estás cortando?
Ximena -¡YA NO PUEDO MÁS! por amor he aguantado todo pero... ya no...
James -Mire chaparrita, las cosas van a cambiar.
Ximena -Contigo siempre van a cambiar para mal, tal vez pudiste convencer a mi papá y a los demás, pero a mí no! ¿cómo te atreviste... a engañarme con tu amante Monica Robles? y para colmo mataste a su hermano Isidro aquí en la casa de mi padre... ¿EH?

Imagen
James -Amor es que vea...
Ximena -¿Cómo perdiste la oportunidad de vivir en paz? ¿por macho? ¿por necio? ¿por venganza?
James -...
Ximena -Y negaste la oportunidad a mis hijos... ¿qué clase de hombre llegué a enamorarme? ¿quién eres realmente?

Imagen
James -Ximena, cuidado con lo que dices, vea... solamente estando con ustedes puedo velar por su seguridad, puedo cuidarlos, mi vida no pienses mal de mí... yo te amo... no puedo vivir sin ti.
Ximena -¿Y Monica? ¿ella sí?
James -¿Y pos eso te quieres separar de mí?
Ximena -Te parece poco?

Imagen
James -Mi vida, llevamos casi dos años de relación, desde que te conocí me enamoré sin saber que fuíste casada y con hijos, me comprometí con usted para demostrarte lo mucho que te amo, por favor!
Ximena -Me encantaría creerte, pero ahora se perfectamente que la fiesta fue nada más un pretexto para la venganza.
James -Tal vez, en parte fue venganza, Ximena... esa gente te querían matar, a ti y a tus hijos... la bomba en Houston, fueron los Robles, Alí tiene las pruebas, puedes preguntarle a él si deseas.
Ximena -¡Lo se!

Imagen
James -¿Qué?
Ximena -Ya se que esa gente fueron los responsables, Alí me lo dijo todo hace un año después de que te entregaste a la prisión.
James -¿Y entonces? ¿cuál es tu complejo?
Ximena -Hay muchas formas de hacer justicia, pero no de ésta forma, matando a Isidro en mi casa.

Imagen
James -Se hizo justcia, como sea... ¿qué no entiendes?
Ximena -...
James -¿Ximena?
Ximena -Mejor me voy...

Imagen
James -¡Ximena! ¡XIMENA!

Imagen
James -Ximena no hemos terminado, ven!
Alba -Déjala hijo.
James -No puedo doña Alba, no quiero romper con ella.
Alba -Deja que se calme para que piense mejor, hasta que se calmen las cosas.

Imagen
Rutila -"¿Mamá y James van a romper? eso sí que es buena noticia para mí... oh mi James, ya falta poco para que algún día seas sólo mío".

Al rato...

Imagen

Imagen
Matilde -Decime pues qué hicieron para cambiar la autopsia de Isidro... ¿ah?
Chacorta -Ah que la canción me cae... qué importa Mati, ya te dije hombre, Isidro murió de un infarto y eso es lo que los Robles creen y punto.
Matilde -¿Y qué fue de la chica que estuvo con él?
Chacorta -Pues se desapareció después de que gritó en la fiesta, así no más!

Imagen
Matilde -Ah que casualidad!
Chacorta -No estés de mendiga y señosa, te conozco muy bien.
Matilde -No amor, solamente lo decía, yo sí quería hablar con ella, le iba a preguntar ¿qué técnica usó para envenenarlo? te imaginás?
Chacorta -No no me imagino, lo que sí me imagino es que si mañana estoy contigo y me da un infarto, en ese momento te meto dos mendigos disparos y nos vamos juntitos al infierno.

Imagen
Matilde -¿De verdad?
Chacorta -¡Así es!
Matilde -Huy... que simpático ¿no? por eso me gustas tanto...
Chacorta -Tigrilla.

Imagen
Ximena -Luz, lo bueno es que yo, tu hermano, tu hermana, vamos a seguir viviendo aquí, bajo un mismo techo.
Luz Marina -Mami, pero si te acabas de comprometer y estás a punto de casar, ¿por qué te quieres separar?
Rutila -¿Quién sabe? sólo ella lo sabe...
Heriberto -Pues no lo se amá, si te quieres quedar con ellos es tu bronca, yo me voy con James.

Imagen
Cleto -¡USTED SE CALLA y obedece a tu madre!
Heriberto -Abuelo usted no entiende que...
Cleto -¡LE ESTOY DICIENDO QUE TE CALLES! ... mire yo te quiero pero te digo que si sigues así, yo mismo te parto la madre, oíste cabrón! ¡vamos!
Heriberto -*Se retira lentamente*

Imagen
Cleto -Pues perdone usted doña Alba, Ximena, si me disculpan...
Luz Marina -Yo sí me quiero quedar contigo mamá.
Rutila -¡Y yo también!
Ximena -Niñas...

Al caer la noche...



Imagen
Roxana -Nuestro matrimonio duró poco, pero fue tan intenso Moni, con Isidro siempre... en los excesos, así era... te había contado que... cuando él me pidió que nos casaramos, y sí supiste que estuvimos en Nueva York, en un restaurante de esos bien finos, con candelabros bien padres, lleno de gente, meseros de lujo, y de repente de la nada... entra ese cantante... ese Luis... Luis Miguel, y con un trío a cantarnos una canción de romance y... después Isidro me preguntó, si te quieres casar conmigo... *llora*
Monica -...
Roxana -¿Y tú cómo estás?
Monica -Por ahora más aliviada, al menos se muy bien que James no tuvo nada que ver con la muerte de mi hermano.

Imagen
Roxana -¿Lo sigues amando?
Monica -Ahora no...
Roxana -No te engañes, así es el amor, el amor te ciega y no te deja ver lo que deberías.
Monica -No Roxa, no se trata de eso, el informe del médico dijo que Isidro murió de un sorpresivo infarto y nada más.

Imagen
Roxana -Bueno, entonces... pues... salud por ese informe, que te va a dejar seguir amando a ese hombre... ese amor imposible.
Monica -Pues salud... por el amor!

Rancho de los Casillas...



Imagen
Matilde -Lo bueno es que tenemos ventaja ahora que Ximena y James se separaron... ¿que dices amor?
Chacorta -¿Ahora no sí? necesito contar toda el billete para la vuelta de mañana, no no espera... no me distraigas que estoy contando! soy malo para las matemáticas.
Matilde -Jajajajaja, tan bobito... ¿vas a permitir que James gaste la última platica que nos queda así no más? ¿y mi disco?
Chacorta -Ay, Matilde! no es un gasto, es una inversión necesaria, que te quede claro! y lo del disco ve con el Turco.

Imagen
Matilde -Pues no me dejaste otra opción... - ella toma algunos billetes enteros-.
Chacorta -Hey pero... ¿QUÉ HACES?
Matilde -Es poquitico para la grabación del disco.
Chacorta -Pero esa plata la tengo contada... y ahora debo empezar de nuevo...

Rancho de los Leyva...



Imagen
Ximena -¿James qué haces aquí? pensé que habíamos quedado claro que...
James -Ximena, vengo a pedirte perdón... y a suplicarte que vuelvas conmigo.
Ximena -...
James -Te juro por la vida de todos ustedes y la mía que no tengo nada que ver con Monica.

Imagen
Ximena -No metas a mi familia en ésto, hubieras pensado en ellos antes de matar a Isidro en mi fiesta de nuestro sello de compromiso.
James -Aún estás resentida... perdóname Ximena... mire chaparrita te voy a decir esto porque sos lo más importante que yo tengo... ¿te acuerdas lo que habíamos hablado en la tarde?
Ximena -Pues... ¿sobre Isidro?
James -Sí, tenía que vengarme de él por ustedes, no podía quedarme con los brazos cruzados... por eso lo mandé a matar, para sacarme el dolor que tenía cuando me hicieron creer que usted y tus hijos habían muerto en la explosión.

Imagen
Ximena -¡Dios santo!
James -Y en cuanto a lo de Monica y el reloj, fue sólo una aventura allá en Nueva York, puros negocios nada más.
Ximena -¿Sólo negocios?
James -Sí, así fue... y si te molesta que la vea, pues la dejo de ver y ya.

Imagen
Ximena -Está bien, me cuesta asimilar la situación... pero te creo... y te perdoné.
James -Yo a ti te amo, te amo nada más... te amo más que a mi vida, y si regresamos yo...
Ximena -Yo también te amo, me canso de que nunca me dejas entender cuánto, pero ya no creo en promesas...
James -No entiendo...

Imagen
Ximena -Si tú crees que... puedes llegar a ser un hombre fiel, más que fiel... un hombre leal... demuéstramelo con hechos.
James -Lo que tú quieras Xime.
Ximena -Hasta entonces volveré a tu lado, ahorita no... buenas noches James.
James -Igual... buenas noches.

Imagen
Ximena se aleja poco a poco de James para ir caminando hacia adentro de la casa.

Imagen
A distancia James observa a Ximena llegar a la puerta, ella se detiene y voltea de nuevo a él y se quedan mirando de lejos como si fuera una despedida, pero no una despedida definitiva. El corazón cayó a la deriva, pero el amor todo lo puede. El tiempo dirá que pasará con ellos.

***************



Imagen
WASHINGTON, D.C, ESTADOS UNIDOS

Imagen
Angel -Pensé que éramos una familia... y la familia no se abandona.
Griselda -Yo no los estoy abandonando Angel, los estoy cuidando.
Angel -Griselda... no estoy entendiendo, necesito que me expliques un poco más, ayer pensabas de otra manera, ¿a qué se debe el cambio?
Griselda -¿A qué se debe? ... a que me están quitando a lo que más amo de raíz, y no ya no permitiré que mis enemigos lo sigan haciendo, y no me perdonaría que a usted le maten a Antonella, y que le pase algo a usted... a eso se debe!

Imagen
Angel -¿Y nuestros sentimientos? ¿qué pasa con lo que sentimos? ¿qué pasa con lo que hemos construído? lo que hemos sentido, sufrido, luchando...
Griselda -Todo sigue igual, no pasa por amor Angel, no me perdonaría nunca que les pase algo, espero que lo puedas entender.
Angel -Pues lamento decirte que... de mi parte no hay separación, estamos en una guerra, se juró venganza, y estaré a tu lado siempre.
Griselda -Y gracias... gracias por decirlmelo y recordarmelo.

Imagen
Angel -¿Y cómo sigue tu bebita?
Griselda -Anita está muy bien, ¿y Antonella cómo está?
Angel -Bien, ahí está viviendo con una tía mía que vive cerca de aquí... todo bien, y sabes que Griselda, no me importa que me critiques, al final de cuentas es mi hija ¿no? yo la voy a cuidar y proteger... es más, Antonella te trajo un regalito sólo para ti.
Griselda -A ver...

_______________

¿Ximena volverá con James algún día?

¿Sacará provecho Rutila ante la separación de su madre?

¿Logrará Lorena reactivar el Cártel del Norte del Valle con las alianzas?

¿Será que Griselda Blanco está más entregada a la familia y sus sentimientos?


FIN DEL CAPÍTULO °13


_______________

Tema de Salida: MY WILL


...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑOR CAPULLETO :: Capítulo °13 [18-Nov-2018]

Notapor James_Capp » 28 Ene 2019, 08:38

Tremendo el capítulo, aún no se si James y Ximena volverán, en medio de la guerra del amor Rutila podría aprovecharse de su mamá... ¿sería capaz? :shock:

:?:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPULLETO :: Avance del Especial °3

Notapor James_Capp » 28 Ene 2019, 08:41

...

Mientras las cosas se calman en México, entre Colombia y Estados Unidos hay una guerra fría y sin cuartel.



Imagen
-¡A mí no me amenaces, no sabes con quién estás tratando, no soy un ladrón, soy un Victoria, y los Victoria tenemos palabra!
Ferguson -Necesitamos información, ¿qué encontró la policía? ¿armas? ¿cuántos eran?
-¡Todo está muy confuso, la gente salieron sin novedad, yo estaba en el club cuando escuché los disparos, la policía llegó de inmediato y tomó el control, fue un trabajo de profesionales Guerra, son gente muy entrenada, ahora sospechan de mí, me van a vincular, lo que es peor, los asesinos me van a buscar!
Zarco -El único que va a ir por usted, y esos manes soy yo, ¿dónde está la merca del patrón?

+++++++++++++++

Imagen
Joaquin -Señores, quiero respuestas y las quiero ahora, sólo han pasado cuatro semanas, no una, no dos, y ni tres, 4 SEMANAS y seguimos sin saber nada de Victoria.
Ferguson -Tengo a mi gente buscándolo pero no hay rastros de él, Domenico tuvo que salir de la ciudad.
Zarco -Así que el desgraciao ese se salió con la suya, y aparte no sabemos si él fue quien nos robó la merca.
Joaquin -Zarco, por el dinero baila el perro, siempre hay muchos soplones en las calles que dan información.

+++++++++++++++

Imagen
Griselda -Ustedes me van a servir de ayuda para tumbar la organización del Diablo acá en los Estados Unidos, averiguaremos todas las rutas del Diablo y sus socios e aliados, eso incluyen a los Casillas que son su familia, todos los escondites, los medios que usan, los sitios de almacenamiento, todos sus medios de transporte... todos, a poco los haremos caer hasta que no les quede nada, vamos a firmar con una 'P' con fuego.
Daga -No entiendo bien la letra, digo, para qué llamar la atención, nos pueden rastrear fácil.
Griselda -Mas bien es distraerlos, los vamos a distraer, que crean del sujeto misterioso alias EL PADRINO, se tomarán muy serio el cuento.
Daga -Ok... procederemos como quieras, ¿y después que sigue?

+++++++++++++++

Imagen
¡BOOOM!

+++++++++++++++

Un nuevo sujeto alias "El Padrino" se mete en el frente de guerra.

Imagen
Reportero - 'Según los informes sobre los hechos sucedidos hoy en la mañana en varia bodegas en Miami, según las evidencias, se trata de un ataque terrorista pero también se descarta que los responsables no son los grupos islamistas y guardias revolucionarios que amenazan a la nación que hace pocos meses perpretaron los ataques del 11-S, mas bien se trata de un hecho relacionado con Carteles de las drogas en Florida y dejaron un sello con nombre donde el autor afirma ser un alias... PADRINO'.

+++++++++++++++

La mafia italiana está al tanto.

Imagen
-¿Pero quién lo hizo?
-¡Tiene un sello señore! oviamente se trata de ese tal Padrino.
-Son unos cerdos, tenemos que descubrirlos.
-Voy a ver que puedo hacer, ¡ANDIAMO ORA!
- dijo Domenico saliendo del comedor a prisa.

+++++++++++++++

También la Madrina entra en el juego.

Imagen
Joaquin -¿DÓNDE ESTÁ MI MERCA CARAJO?
- ¡La tengo yo! - la Madrina se revela a sus enemigos.
Joaquin -A que la canción, así que eres tú Señora Blanco, y a qué se debe el honor de su llamada?
Griselda -El placer es mío Diablo, supongo que recibió mis señales que dejé?
Joaquin -Claro que sí las recibí, fueron muy claras.
Griselda -Y las tuyas también.

+++++++++++++++

Imagen
Guardia -Señore, moví miles de dólares para que los informantes soltaran la lengua, y funcionó, tenemos una posta dónde puede estar Domenico, un taxista vió cómo unos desconocidos se llevaron a Domenico a un coche.
Señor Victoria -Pues qué esperan, vayan por él esta misma noche y me traen con él al cerdo del "Padrino".
Guardia -Cuente con ello Señore Vitoria... ¡VÁMONOS!

+++++++++++++++

Otra que también le entraría al juego.

Imagen
Rutila -Sólo es un viaje corto, pero el motivo no es sólo viajar, quiero aprender sobre el negocio.
Heriberto -¿Es enserio hermanita?
Rutila -Mi destino está más que escrito.
Heriberto -¿Eso quieres?

+++++++++++++++

Imagen
Rutila -Ahora entiendo tanta tensión en la casa, pero ya que estamos aquí.
Heriberto -Veo que los guardias se apartan de la puerta secreta.
Rutila -Entonces vamos.
Heriberto -Detrás de mi y despacio o nos descubren.

_______________

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio

Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPULLETO :: ESPECIAL °3

Notapor James_Capp » 28 Ene 2019, 10:59

...

Imagen

Tema de Entrada: FANTASY LORD


_______________

Las tensiones en Sinaloa, México continúan, mientras tanto, en el otro frente de guerra, la diosa de la cocaína Griselda Blanco y su clan continúan con sus planes de venganzas contra el clan del hermano de Chacorta. En periodos de tranquilidad la Madrina recibe buenas vibras y apoyo.



Imagen
Griselda -Que belleza de angelito... para que nos cuiden cierto? ¿esa niña por qué tan bonita? gracias... a cambio debo comprarle algo que le guste y le agrade.
Angel -Ella, es muy enfática y me dijo que les dijera que ustedes la hacen muchísima falta, y que nos quiere mucho sobre todo a ti.
Griselda -Y ella, está un poco mejor, ya habla más con usted.
Angel -Más o menos, ya por lo menos hablamos.

Imagen
Griselda -Te confieso algo, de fondo me da mucho gusto que esté acá, te puedo abrazar.
Angel -Ven... ya todo bien...
Griselda -Ay Angel... ¿y cuando viene Antonella?
Angel -En breve vendrá.

***************

Imagen
MEDELLÍN, COLOMBIA



Imagen
Joaquin -Entonces, recapitulando, ya tenemos a MIAMI, ATLANTA, ROARING HEIGHTS, NUEVA YORK, BALTIMORE, BOSTON, y ahora entraremos directo a WASHINGTON D.C, ¿qué sigue?
Ferguson -LAS VEGAS.
Joaquin -Y de ahí a CANADÁ desde SINALOA con los Casillas y Letrudo de nuestro lado.
Ferguson -Bien, sólo falta que negocien con los colombianos del Sur del otro Cártel que no tocamos y eran enemigos de los de CALI.

Al rato...

Imagen
Joaquin -Te lo voy a preguntar una vez más, ¿dónde está mi merca agente VICTORIA? ... ¿estás seguro que no lo sabes? ... más bien se te perdió... y peor aún... te la robaste... mire es mejor que hagas memoria porque sino atente a las consecuencias... *luego pone el alta voz*

Imagen
-¡A mí no me amenaces, no sabes con quién estás tratando, no soy un ladrón, soy un Victoria, y los Victoria tenemos palabra!
Ferguson -Necesitamos información, ¿qué encontró la policía? ¿armas? ¿cuántos eran?
-¡Todo está muy confuso, la gente salieron sin novedad, yo estaba en el club cuando escuché los disparos, la policía llegó de inmediato y tomó el control, fue un trabajo de profesionales Guerra, son gente muy entrenada, ahora sospechan de mí, me van a vincular, lo que es peor, los asesinos me van a buscar!
Zarco -El único que va a ir por usted, y esos manes soy yo, ¿dónde está la merca del patrón?

Imagen
-¡No lo sé!
Joaquin -Mire Victoria, esto va a ser muy facil, tienes hasta mañana para que me pagues toda la merca perdida, sino... vete despidiendo de tu familia... *corta*
Zarco -A ese perro hay que matarlo, es un sapo.
Ferguson -Sólo hay una forma de saber quién se robó nuestra mercancía.

Imagen
Zarco -¿Qué sugiere?
Ferguson -Hay que checar las cámaras de vigilancia en la zona del asalto.
Joaquin -Haga lo que tengas que hacer, busque a tus contactos allá.
Ferguson -Buena idea.

Imagen
Joaquin -¿Y sobre los sujetos que asaltaron mi mercancía?
Ferguson -Tenemos un punto ciego pero pude identificar a los cinco asaltantes, estoy escaneando las caras para comparar con el registro.
Zarco -¿Punto ciego?
Joaquin -Despacio que tenemos prisa, continúa, voy a ver cómo sigue Venus.

Imagen
Mientras tanto, en el sótano de la mansión de Joaquín, las muchachas agilizan la producción de la merca mas la Heroína, las matonas de Venus supervisan.

Imagen
Joaquin -Lamento la pérdida de Catalina, fue una de tus mejores matonas y peleó como una cabrona.
Venus -Ella sacrificó su vida, la perra esa de la Carolina me iba a ahorcar cuando vino ella y cuando le apuntó, la caro coge su pistola y le metió cuatro tiros en su pecho, luego la empujé y salí corriendo para donde mi gente y escapar del lugar, pude morir.
Joaquin -Pero aún sigues viva, ya tendrás tu venganza.
Venus -Me las va a pagar algún día, lo juro.

Imagen
Joaquin -Dale tiempo al tiempo, ahora debemos concentrarnos para ganar mucho billete, hay que producir bastante y más ahora que aquí en Colombia tengo más facilidad.
Venus -Entones agilizamos los laboratorios, ya Yesica está en lo del personal de confianza y las chicas para la sobreproducción.
Joaquin -Perfecto... espera es mi celular... *marca*

Imagen
Joaquin -¡Bueno! ... ¿hola hermanito todo bien? ... ¿que James Norrington fue secuestrado? ¿cómo pasó? ... veré que puedo hacer por él... mandaré los hombres con Ferguson ¿bueno? ... y ten cuidado... nos hablamos... *corta*
Venus -¿Que pasó?
Joaquin -Mi hermanito allá al Sur está en apuros, pues lo tengo que ayudar en la vuelta contra los guerrilleros que le secuestraron a su socio con su merca.
Venus -¿Y a quién raptaron?
Joaquin -Sientate y te lo explico con detalles ¿bueno?

Un mes después...



Imagen
Joaquin -Señores, quiero respuestas y las quiero ahora, sólo han pasado cuatro semanas, no una, no dos, y ni tres, 4 SEMANAS y seguimos sin saber nada de Victoria.
Ferguson -Tengo a mi gente buscándolo pero no hay rastros de él, Domenico tuvo que salir de la ciudad.
Zarco -Así que el desgraciao ese se salió con la suya, y aparte no sabemos si él fue quien nos robó la merca.
Joaquin -Zarco, por el dinero baila el perro, siempre hay muchos soplones en las calles que dan información.

Imagen
Ferguson -De hecho hay rumores de un misterioso narcotraficante en las calles de allá, aún no lo han descubierto todavía.
Zarco -Diablo, tenemos una carga en condiciones para salir, ¿la mandamos a la Florida? ¿o a Nueva York como lo planeado?
Joaquin -Eso sigue, lo único que va a cambiar ahora no vamos para Washington, esa merca la vamos a meter a Las Vegas, y ya saben con ayuda de quién ¿no?
Zarco -Los Casillas.

Imagen
Venus -Señores, los aviones ya están listos, la gente está esperando el pitazo inicial.
Joaquin -Pues no se diga más, nuestras merca sale directo sin escalas... MIAMI, ROARING HEIGHTS, NUEVA YORK, ATLANTA, BOSTON, vía aérea, la merca a LAS VEGAS irá por sumergible hasta México para cruzar Sinaloa y después a Nevada, en la vuelta larga a la Vegas los Casillas nos colaboran en la vuelta, Letrudo tiene todo coordinado.

Imagen
Ferguson -¿Y qué hacemos con el italiano?
Zarco -Del italiano, me encargo yo.
Joaquin -De ese soplón, ya lo tienen en la mira, las matonas de Venus están detrás de él.

Al rato...

Imagen
Joaquin -¿Entonces cómo vamos mi Venus?
Venus -Todo bien Diablo, ya cada pollito está en su cajita.
Joaquin -Muy bien, ahora necesito que le digas a la Yesica, que cuando se quiebre al italiano ese, que nos mande un videito.
Venus -Ya lo están rastreando en Washington, pero tenemos un inconveniente.

Imagen
Joaquin -¿Cuál?
Venus -Pues que tenemos competencia en el gabacho.
Joaquin -¿Algún nombre?
Venus -Me informaron que tiene un alias y le dicen... EL PADRINO.

Imagen
Joaquin -¿El Padrino? ¿a quién se le ocurrió semejante nombre?
Venus -Ni idea, pero esperemos a ver si Yesica sabe algo más.
Joaquin -Está bueno.

Más tarde...

Imagen
Ferguson -¿Alguna novedad?
Venus -Tenemos competencia en la Florida.
Ferguson -Pues, sí creo que oí hablar sobre eso.
Joaquin -¿Sabes si hay un cartel donde tienen a un líder que le llaman? ...
Venus -Alias EL PADRINO.

Imagen
Ferguson -Pues no que yo sepa.
Joaquin -¿Será que lo puedes rastrear?
Ferguson -Claro que sí, ya mismo me pongo en eso.
Venus -¿Creen que Brian logre rastrear a esos sapos?

Al rato...

Imagen
Ferguson -¡NO!... QUIERO QUE RASTREEN A ESE SUJETO, USEN TODOS LOS MEDIOS QUE PUEDAN, ¿ESTÁ CLARO? ... *corta*
Zarco -Para mi que el italiano ese tiene su espagueti en el fondo.
Venus -También pienso en lo mismo.
Joaquin -Señores, no podemos sacar teorías así de la manga, si alguien sabe mucho lo que está pasando en el territorio yanqui, es el mismo Ferguson, ¿entonces Brian?

Imagen
Ferguson -Domenico se asoció con ustedes sin aprobación de su familia italiana, eso es más grave y cualquiera se pudo robar la mercancía, incluso los mismos italianos pudieron haberlo matado, hay muchas hipótesis.
Joaquin -¿Muchas posibilidades? como quien dice Ferguson, estamos como al principio... no investigó ni un carajo, hacele pues, va de nuevo!
Ferguson -*Saca su celular de nuevo*

***************

Imagen
WASHINGTON, D.C, ESTADOS UNIDOS



Imagen
Griselda -Ustedes me van a servir de ayuda para tumbar la organización del Diablo acá en los Estados Unidos, averiguaremos todas las rutas del Diablo y sus socios e aliados, eso incluyen a los Casillas que son su familia, todos los escondites, los medios que usan, los sitios de almacenamiento, todos sus medios de transporte... todos, a poco los haremos caer hasta que no les quede nada, vamos a firmar con una 'P' con fuego.
Daga -No entiendo bien la letra, digo, para qué llamar la atención, nos pueden rastrear fácil.
Griselda -Mas bien es distraerlos, los vamos a distraer, que crean del sujeto misterioso alias EL PADRINO, se tomarán muy serio el cuento.
Daga -Ok... procederemos como quieras, ¿y después que sigue?

Al rato...

Imagen
Griselda -Mi Anita, es muy linda y encantadora, mire la llave que tiene en su cuello Angel, es del angelito de la guarda para que la cuiden, se le ve precioso ese angelito cuidando.
Angel -Bueno... sabes Madrina, lo que quiero.
Griselda -¿Que?
Angel -Que se acabe esta pesadilla, que regresemos todos juntos y sonriamos, que... ya sabes a lo que me refiero.

Imagen
Griselda -Lo se Angel, pero primero están nuestras misiones y ganar la guerra que planteamos, ¿ya estás listo para la vuelta de mañana?
Angel -Más que preparado para ir mañana al hangar y empezar a proceder.
Griselda -Ok, cuento con usted para el trabajo esté bien hecho.

Al día siguiente...

Imagen
MIAMI, FLORIDA

Imagen
Angel Escudero llega a un hangar, que es propiedad del Cartel del Norte, éste llega con una máscara y muy sigiloso burla los sistemas de seguridad.

Imagen
De inmediato coloca los explosivos.

Imagen
Coloca los explosivos en lugares estratégicos, preparando el golpe a los medios de transporte.

Imagen
Rápidamente huye del lugar y una vez afuera, procede a detonar los explosivos.

Imagen
¡BOOOM!

Imagen
¡PUUUM!

***************

Imagen
MEDELLÍN, COLOMBIA



Imagen
Venus -Diablo, malas noticias.
Joaquin -¿Que fregados pasa?
Venus -Destruyeron el hangar con varios aviones y helicópteros en Miami, además dejaron una marca, me lo acaba de informar Yesica.
Ferguson -¿Algo tenemos que hacer?

Imagen
Joaquin -Prende el televisor, y ponga el noticiero a ver que dicen.
Venus -Están en vivo!

Imagen
Reportero - 'Según los informes sobre los hechos sucedidos hoy en la mañana en varia bodegas en Miami, según las evidencias, se trata de un ataque terrorista pero también se descarta que los responsables no son los grupos islamistas y guardias revolucionarios que amenazan a la nación que hace pocos meses perpretaron los ataques del 11-S, mas bien se trata de un hecho relacionado con Carteles de las drogas en Florida y dejaron un sello con nombre donde el autor afirma ser un alias... PADRINO'.

Imagen
Joaquin -¿Padrino? ... hay algo muy chingo en eso, me suena, me suena.
Ferguson -Voy a ver que puedo averiguar.
Venus -Hay que estar más juiciosos pues.

El clan Guerra no fueron los únicos que vieron el noticiero, también la mafia italiana y el clan Victoria.

Imagen
-¿Pero quién lo hizo?
-¡Tiene un sello señore! oviamente se trata de ese tal Padrino.
-Son unos cerdos, tenemos que descubrirlos.
-Voy a ver que puedo hacer, ¡ANDIAMO ORA!
- dijo Domenico saliendo del comedor a prisa.

Tampoco las matonas se perdieron el show.

Imagen
Jimena -Eso está muy caliente el parche parce.
Yesica -La le di los detalles a Venus, el patrón sabrá que hacer.

Y en la casa de la Madrina, la Viuda celebra el ataque.

Imagen
Norm -Es Angel desde su celular.
Griselda -Ponelo en altavoz... ¡dígame Angel!
Angel -Está hecho, ¿te gustó?
Griselda -¡Mucho!
Angel -¿Ya se reportó Robert?
Griselda -Aún no.

Al día siguiente...

Imagen
En alguna parte, Robert lee el periódico y ve en primera plana sobre el ataque de bombas a la bodega, la marca de la 'P' se nota claramente, la prensa habla sobre el regreso del terrorismo tras los ataques del 11-S.

Imagen
Robert -Aló... ¿Daga?
Daga - ¿Estás bien?
Robert -Todo salió perfectamente.
Daga - Bien, Robert, regresa pronto por favor.
Robert -Ok, dile a Griselda que regreso en un par de días ¿vale?
Daga - Está bien, cuídate mucho... besos.
Robert -Como siempre... *corta*

Imagen
Daga -Robert regresará en unas horas Norm, estará en Baltimore en cuestión.
Norm -Ok, lo esperamos, y que sigue mi Madrina.
Griselda -Lo que sigue es encontrar a hijo del Señor Victoria, le sacaremos toda la información para pillar al Diablo en Medellín, oye Daga, será que usted me puede ayudar en mi nueva estrategia?
Daga -¿Cómo?
Griselda -Necesito que... lo hablemos en privado, que la tarea será sencilla y con tu ayuda, Domenico estará en mis manos.

Imagen
En un restaurante italiano en Baltimore. Los Victoria y los capos de la mafia italiana se reorganizan y con varios jefes del Círculo Osseus, una secta de caballeros del crimen organizado de Europa, replantean el control de las rutas del lavado de Euros y Dólares, más el transporte de las mercancías ilegales al otro continente.

Al caer la noche, casa de los Guerra...

Imagen
Ferguson -Diablo, quiero que veas esto, tengo el informe.
Zarco -¿Qué chiflados es esto?
Ferguson -¿Querían saber quién es el mentado Padrino? ahí lo tienen.
Joaquin -Pero si es, Angel Escudero.

Imagen
Ferguson -No cabe ninguna duda... GRISELDA BLANCO es 'El Padrino'.
Joaquin -Ya decía yo que había algo en ese alias, el inverso de 'La Madrina', es ella... la pregunta es, ¿en qué parte de los Estados Unidos vive?
Ferguson -Tengo mi gente allá buscándola, ya estoy en mi tarea.
Joaquin -Está bueno.

***************

Imagen
BALTIMORE, MARYLAND



Imagen
Robert -Hay como veinte guardias custodiando la entrada del restaurante italiano, algo se traen los del clan Victoria con las mafias europeas.
Griselda -¿Y Daga?
Robert -Daga, pues acaba de ingresar al lugar sin problemas, hoy es el día y a Domenico lo tendremos hoy mismo.

Sin embargo el clan Blanco no era el único que está tras el clan Victoria.

Imagen
- ¡Habla la agente Jennifer! que uno de los meseros de nuestra gente envíen a las damas de compañía mas los bocadillos con el dispositivo escondido... *corta*.

Imagen
Los clanes seguían con el tratado de los negocios, los meseros entran y traen la cena de lujo para los invitados, luego llegan las chicas de la vida fácil elegantes para hacerles compañía, Daga está entre las infiltradas del grupo. Domenico quedó encantado con la chica que es la misma Daga, ella cerca de atrapar a su presa.

Rato después...

Imagen
-¿Y entonces?
-Bueno, ya que nos caemos bien y tú sois un hombre de negocios, como en las grandes ligas.
-Gracias, no me lo esperaba de ti, ¿salimos a pasear?
-Vale, para complacerte ahí vamos al Hotel.


Imagen
Los grupos mafiosos terminan su reunión y luego se van para los Hoteles, sin saber que todos están siendo monitoreados por el F.B.I en cooperación con la D.E.A. La agente del FBI Jennifer está a cargo del operativo.

Al rato en el Hotel cerca...

Imagen
Daga pudo con Domenico y sus escoltas, luego llama a Robert para llevarse al joven Victoria en sus manos rumbo a la casa de la Madrina en la capital.

Imagen
WASHINGTON D.C, ESTADOS UNIDOS



Imagen
El clan de Griselda tienen a Domenico en sus manos, éste es interrogado por el clan de la Madrina, justo en ese momento llegó la patrona hacia ellos, Domenico la vió y se echa una risa al verla.

Imagen
-Usted... ¡Griselda Blanco!
-La misma como la ves Victoria!
-Mi familia vendrá a buscarme y cuando eso pase se arrepentirán de meterse conmigo.
-No estás en posición para amenazar.
-¿Dónde está mi cocaína?
-¿Tu cocaína? la del Cartel del Norte quieres decir.


Imagen
-Te voy a hacer pagar por todo pendej... ummmm...
-Shhh, te callas y más respeto a la patrona - Robert pone en su lugar al rehén, - si no colaboras, las cosas te irán peor, mi amigo Pelón te cortará en pedacitos y luego se los mandan a tu familia, entonces que... ¿colaboras con nosotros o no?
-No... púdranse! - Victoria seguía de necio.
-¡Tú lo quisiste!
-¡Espera! nada más necesito una cosita tuya Domenico, quiero el contacto con el Diablo, una llamadita directa a él.

Imagen
MEDELLÍN, COLOMBIA



Imagen
Joaquin -Pues después de esta explicación Ferguson, le queda claro, que la Viuda puede estar en cualquier lado.
Ferguson -Sí de hecho puedo coordinar el golpe desde cualquier sitio.
Venus -No pues que belleza, no tenemos nada.
Joaquin -Tranquila Venus... suena teléfono, Zarco ponlo en altavoz.

Imagen
Zarco -¿Quibo?
Domenico -Zarco... soy yo, Domenico Victoria.
Zarco -Miren nada más, es el italiano.
Joaquin -Victoria, Victoria mijito, espero que tengas una buena explicación para todo ¿no? no te lo voy a preguntar dos veces, ¿DÓNDE ESTÁ MI MERCA?

Imagen
Joaquin -¿DÓNDE ESTÁ MI MERCA CARAJO?
- ¡La tengo yo! - la Madrina se revela a sus enemigos.
Joaquin -A que la canción, así que eres tú Señora Blanco, y a qué se debe el honor de su llamada?
Griselda -El placer es mío Diablo, supongo que recibió mis señales que dejé?
Joaquin -Claro que sí las recibí, fueron muy claras.
Griselda -Y las tuyas también.

Imagen
Joaquin -Todo eso se pudo haber evitado, pero usted no nos quiso dar la cara.
Griselda -Te la estoy dando y de qué manera cierto? ya le tumbamos su negocio, es evidente que estoy acá en el Norte, pero no por mucho tiempo.
Joaquin -Ah no y entonces?
Griselda -Nos vamos a ver muy pronto.
Joaquin -Así me gusta que colabore.

Imagen
Griselda -Nada más un consejito... cuidense, no se crean los dueños de Colombia, no se crean Pablo Escobar, no sean ilusos, me los voy a llevar uno por uno oyó... *corta*
Joaquin -Cortó la llamada, ¿la tienes Brian?
Ferguson -No más faltó poquito... ¡rayos!
Venus -Es muy astuta la langaruta esa.

Al rato...

Imagen
Zarco -No estamos fregados ¿no? ¿por qué? ... porque esa vieja desgraciada conoce mejor todo el país que nosotros.
Venus -¡Que no Zarco! yo que soy colombiana conozco bastante el país y se cómo se manejan las situaciones, esa vieja ya no tiene poder, acá mandamos nosotros!
Zarco -¿Ah sí? no me digas.
Ferguson -Tengo información importante.
Venus -Hable pues...

Imagen
Ferguson -Ya he hackeado la base de datos del F.B.I, tengo todos los datos de la gente para cazar al Padrino, si lo logran... esa mujer se llevará una sorpresa, Jennifer fue novia de Robert Jones.
Joaquin -Es una información valiosa que trajo, gracias Ferguson, si sabemos jugar bien al ajedrez o las cartas, y tenemos a esa mujer de nuestro lado, la convenceremos de que vaya a rescatar a su ex de las garras de Blanco, nos conviene.
Venus -Me parece buen plan.
Ferguson -A prepararnos.

Mientras tanto en el restaurante bar italiano en Baltimore, Maryland.

Imagen
Guardia -Señore, moví miles de dólares para que los informantes soltaran la lengua, y funcionó, tenemos una posta dónde puede estar Domenico, un taxista vió cómo unos desconocidos se llevaron a Domenico a un coche.
Señor Victoria -Pues qué esperan, vayan por él esta misma noche y me traen con él al cerdo del "Padrino".
Guardia -Cuente con ello Señore Vitoria... ¡VÁMONOS!

En la casa de los Blanco...

Imagen
- Madrina... Victoria se escapó!
Griselda -Pero cómo, ustedes qué les pasó bobos? ¿SE DURMIERON O QUÉ?
Robert -Yo voy por él y lo traeré de vuelta, a rastras si es necesario.
Griselda -Es muy peligroso que se escape, esta casa de seguridad correrá peligro.
Daga -Es posible que tengamos todos que cambiar de domicilio.

Imagen
Domenico Victoria, al fin disfruta de su libertad, pero no lo será por mucho tiempo, su destino ya está sellado.

Al caer la noche, casa de los Blanco...



Imagen
- Un... dos... tres...

Imagen
- Esta bien rico el traje de baño que me regaló Griselda, que amable la Madrina... bueno ya lo probé y apenas me queda, voy a ver al espejo.

Imagen
- Cincuenta... cincuenta y uno... cincuenta y dos...

Imagen
- Que belleza, me veo más sexy y segura, y más que me engordé tras mi libertad.

Imagen
- Doscientos... doscientos uno... doscientos dos... fiuuuuuuuu... *suspira*

Imagen
Angel -¿Te gustó el regalo que te trajo Griselda?
Antonella -Claro que sí papá, está super delicioso, apenas en mi talla.
Angel -Me alegro hija.
Antonella -Oye papá, y para cuándo vamos para la playa para estrenar el traje?

Imagen
- Y uno... y dos... y tres... fiuuuuuuuuu *suspira hondo*

Imagen
Antonella -Ya veo, tan buena esta casa y ahora hay que cambiar.
Angel -Temo que será así, pero tranquila que no muy lejos hay otra casa más segura y ahí estaremos.
Antonella -Ok, después de mudarnos, nos vamos todos a la playa ¿sí?
Angel -Claro que sí, te dejo, que descanses.

Imagen
- Listo... terminé... aaaaaa... ... fiuuuuuuuuuu... *suspira muy hondo*

Imagen
Antonella -Voy a leer un libro sobre una autora que es una... vampíro, se llama... Sandi French, y el libro se llama... "LA ERA DE LOS VAMPÍROS", veamos que tal... ¿será cierto que si alguien se vuelve vampíro se vuelve inmortal?

Imagen
Griselda -¿Que me pasa? cada vez rindo menos en condición física... el paso de los años no perdona... aún no debo rendirme, no debo dejar que mi amada Colombia se quede en manos de mis enemigos, eso nunca!

***************

Imagen
SINALOA, NORTE DE MÉXICO - Volviendo al presente semanas atrás.



Imagen
Rutila -Heriberto, necesitamos hablar.
Heriberto -Ya se lo que me vas a decir.
Rutila -Sí y voy a insistir, voy a ese viaje a Colombia.
Heriberto -Te volviste loca o que?

Imagen
Rutila -Nada de eso, hace mucho dejé de ser una niña, quiero llegar muy alto.
Heriberto -Lo más que puedes llegar es ir al colegio a terminar la preparatoria.
Rutila -Eso sí lo haré, es más soy la mejor de mi clase y ya terminé el curso.
Heriberto -Pues felicitaciones huerquilla, pero aún así por tu seguridad...

Imagen
Rutila -Tú me vas a acompañar para ir al viaje.
Heriberto -Pero huerquilla, mamá se va a preocupar mucho.
Rutila -Lo se pero no es justo que yo esté encerrada entre cuatro paredes rodeada de guardias que me miran todo el tiempo y no de buena manera.
Heriberto -Ay Ruti... me la pones difícil.

Imagen
Rutila -Sólo es un viaje corto, pero el motivo no es sólo viajar, quiero aprender sobre el negocio.
Heriberto -¿Es enserio hermanita?
Rutila -Mi destino está más que escrito.
Heriberto -¿Eso quieres?

Imagen
Rutila -Sí, quiero aprender mucho del bisnes, ver cómo se trabaja en ese mundillo en el que nuestro papá fue un grande que le decían... EL SEÑOR DE LOS CIELOS.
Heriberto -Pero ese oficio no es para ti.
Rutila -¿Y quién dijo que no?
Heriberto -Es una larga historia.

Imagen
Rutila -Eso es lo que quiero hermanito.
Heriberto -Está muy cañón, pero no perdamos el tiempo y vámonos antes de que James y los demás lleguen al hangar.
Luz Marina -¿Que tanto hablan ustedes?
Rutila -LuzMa...

Imagen
Rutila -Nada más cosas de adultos, neta.
Luz Marina -Ah ok.
Rutila -Pue sí... Heri, nos vamos al Establo.
Heriberto -Hágale.
Luz Marina -Voy por un jugo que me muero de sed.

Al raro en el aeropuerto clandestino en la meseta sinaloense cerca del rancho Casillas.

Imagen
Heriberto -Llegamos Ruti.
Rutila -Bien y que sigue entonces?
Heriberto -Hay muchos guardias vigilando.

Imagen
Rutila -No manches... ¿y ahora?
Heriberto -Va a ser complicado entrarles para meterte ahí, ellos me conocen y puedo distraerlos.
Rutila -¿Puedes hacerlo?
Heriberto -Sí, me conocen y también me respetan, soy el hijo del Señor de los Clelos.

Imagen
Rutila -Mi papá, apenas aún lo recuerdo, quiero aprender mucho sobre el negocio.
Heriberto -Es muy peligroso el bisnes ya te lo dije... la experiencia es peligrosa.
Rutila -Lo se, me tocará algún día... vamos ya al avión.
Heriberto -Bueno, tú detrás de mi y yo los distraeré... pero...

Imagen
Rutila -Pero qué... - susurra - es el tío Chacorta.
Heriberto -Lo que faltaba.
Rutila -Seguramente madrugó para chequear el avión con sus caballeros.
Heriberto -La neta lo veo más complicado huerquilla.



Imagen
Rutila -No me quiero perder el viaje, quiero salir y conocer el mundo.
Heriberto -Veré que puedo hacer.
Rutila -Y Chacorta en la entrada no veo por dónde, no hay forma.
Heriberto -Sí hay una.

Imagen
Rutila -¿Cuál?
Heriberto -Hay una puerta del otro lado que es trasera y es con llave.
Rutila -Bien, y cuando entraremos, el avión casi despegará y ahorita llegan James y sus socios caray.
Heriberto -No más espera que bajen la guardia y luego entramos... ¿vale?

Imagen
- "James... mi chulo papacito... pronto tú y yo iremos de viaje, pero primero tengo que ganarme tu confianza poco a poco y ser su mejor amiga y demostrarle que sí estoy capacitada para entrarle al negocio".

Imagen
Rutila -¿Y el negocio cómo va?
Heriberto -Bueno, pues a mi me dejaron fuera de la jugada por ahora, el tío Chacorta y James como que quieren que no me involucre.
Rutila -¿Y como por qué?
Heriberto -Porque no quieren que preocupe a mamá, y más que ella y James se separaron tras los incidentes con Isidro y su muerte.

Imagen
Rutila -Ahora entiendo tanta tensión en la casa, pero ya que estamos aquí.
Heriberto -Veo que los guardias se apartan de la puerta secreta.
Rutila -Entonces vamos.
Heriberto -Detrás de mi y despacio o nos descubren.

Imagen
Los hijos de Aurelio se preparan y posteriormente entran al avión y lo hacen justo a tiempo, el resto del clan con James vienen llegando a la finca de caballos que funciona como aeropuerto clandestino. ¿Será que la sangre llama y el espíritu narco de Aurelio está en sus hijos mayores?

_______________

¿Llegará algún día el encuentro inevitable entre Griselda y Joaquín?

¿Será que Domenico Victoria y su clan saldrán bien librados de los ejércitos de Griselda y Joaquín en medio de un cruce de guerras mafiosas?

¿Qué sucederá con Heriberto y Rutila cuando vayan al viaje de James y su clan? ¿serán pillados?


FIN DEL ESPECIAL °3


_______________

Tema de Salida: MY WILL


...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑOR CAPULLETO :: ESPECIAL °3 [28-Ene-2019]

Notapor James_Capp » 10 Feb 2019, 08:46

Admiro a la Rutila porque tiene los ovarios para buscar lo que quiere, eso lo sabremos en el próximo capítulo. Yo la veo como la sucesora de Aurelio Casillas... ¿quizás no?
Imagen
RUTILA CASILLAS

8)

...
Última edición por James_Capp el 11 Feb 2019, 10:24, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPULLETO :: Avance del capítulo °14

Notapor James_Capp » 10 Feb 2019, 08:50

...

El negocio se pone en marcha para la reactivación del grupo de Cali con los Casillas.



Imagen
Guadalupe -Por supuesto que les tengo confianza, pero en ti no confío James, quiero ver que se haga el negocio, y quiero que se haga bien.
James -No pues ni hablar dijo el Mudo... ¿Cabo tienes algún inconveniente?
CABO -Para nada!
James -Bueno afortunadamente mi avión es suficiente grande para que quepa toda la tribu, agarren sus chivas y nos vamos!

+++++++++++++++

Los Mejía se proponen a investigar a Daniel.

Imagen
Eugenia -¿Cuál?
Marco -Quiero que me averigües en el Periódico... tú sabías que Jiménez Arroyo nació en el mismo lugar que la familia Casillas incluyendo al extínto Aurelio.
Eugenia -En Manzanares.
Marco -Exáctamente, y yo me pregunto... cuántos habitantes pudo tener Manzanares en Sinaloa cuando ellos eran pequeños, puede que exista la posibilidad que se hayan conocido o no de niños, y sus familias.

+++++++++++++++

Rutila está más que decidida a seguir a Aurelio...

Imagen
Chacorta -¿Y entonces James qué hacemos? ¿mandamos a Rutila de regreso a México? a Heriberto lo dejamos...
Rutila -Bueno... ¿ya no? ¿hasta cuándo me van a tratar como una niña? niña ya no soy y estoy creciendo, mi Papá y Víctor ya se dedicaban a ésto a la edad que yo tengo, también quiero ayudar en algo ¿no? por la familia.
James -No y no Rutila, no sos mayor de edad y tú no estás lista hombre, tu mamá tiene planes para ti y quiere que estudies... ¿cómo le voy a explicarle todo a ver?
Rutila -James, estudiar en la Universidad no quiero, puedo terminar la segundaria y la prepa, pero la U no es para mí, quiero ser como ustedes, que hay de malo que un hijo siga a su papá.

+++++++++++++++

Una madre muy preocupada...

Imagen
Norteño -Pues sí señora, pero el patrón no nos dijo nada...
Ximena -ME IMPORTA UNA FREGADA LO QUE TE HAYA DICHO O NO, o me dices dónde están mis hijos o te las vas a ver con mi papá.
Alba -Ximena, ¿qué pasa? ¿qué tienes?
Ximena -Pasa que... James se fue con Heriberto y se llevó a Rutila, eso es lo que pasa... ¿quién se cree que es para llevarse a Rutila?, ella es una niña aún!

+++++++++++++++

Un plan secreto se pone en marcha y los Robles serán los afectados.

Imagen
Guadalupe -¡TRAIDORES DE MIERD%! ... ayyyyyyyyyyy...
Monica -Lupe, Guadalupeeeeeeeeeee!
-¡A LA RUBIA SE LA TRAEN Y LA LLEVAMOS!
Guadalupe -Hijos de la chin...

+++++++++++++++

Imagen
Lorena -A ver Cabo, me podés explicar qué es lo que está pasando aquí? ¿que se te ocurrió hombre? vos eras en encargado de la seguridad de los Robles, explicá!
CABO -Pues tranquila hombre... ya eso está controlado... fresco, usted no se acuerda que usted fue que me dió a mí luz verde para cuadrar con James y los Casillas.
Lorena -Sí pero...
CABO -Ah ve... pues al hombre se le dió, la idea del acuerdo conmigo para secuestrar a Monica, para después que disque rescatarla y así pues que ellos logren ganarse la confianza del señor Guadalupe.

+++++++++++++++

Pero las cosas se ponen complicadas...

Imagen
CABO -¿Cómo así hombre? eso no fue lo que habíamos hablado, no me vas a empezar a chimbear Jairo.
Jairo -Hice mis averiguaciones, y supe que esa mexicana vale más... unas cinco veces de lo que me ofreciste al principio.

+++++++++++++++

Daniel y Marco son convocados por el Presidente.

Imagen
Daniel -Mejía, tienes un citatorio para una reunión en los Pinos en la Oficina del Presidente Fox, ¿que quedrán ahora?
Marco -Con todo respeto señor, aproveché una llamada del Presidente para preguntarme a cerca de mi madre, y le sugerí que convocara a una reunión con los que estamos implicados en el asunto antidrogas y especialmente con usted señor.
Daniel -Que bien, estamos en línea directa con el más alto poder, hay que utilizarla a nuestro favor para mejorar nuestro trabajo Mejía.
Marco -Sí señor.

+++++++++++++++

James y los suyos se divierten cuando de repente...

Imagen
Heriberto -Pues vamos a comer, ya tengo hambre.
Rutila -Sí ándale, a un buen lugar.
James -Está bien, pero primero llamaré a tu mamá para no preocuparla, ya sabes cómo se pone.
Heriberto -Espera James, a mamá no, ella pues...
James -¡La voy a llamar te digo! *marca y llama en el celular*

Imagen
Ximena -Bueno... *en el celular*
Heriberto -Hola Ma, soy yo Heriberto.
Ximena -¿Dónde están?
Heriberto -Estoy en Colombia con James, mi hermanita Rutila y el tío Víctor, paseando.

_______________

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPULLETO :: Capítulo °14

Notapor James_Capp » 10 Feb 2019, 09:01

...

Imagen

Tema de Entrada: FANTASY LORD



_______________

Los clanes se alistan para el viaje a Colombia para el negocio más importante en sus vidas.



Imagen
CABO -Miren ésta belleza, de la mejor melcocha.
James -Calientito no más, bueno... los Robles ya pusieron de su parte y ahí va la nuestra, nada más que nuestros planes cambiaron tantito no más.
CABO -Por qué?, no me diga que va a meter más platica.
James -Al contrario, resulta que al Chacorta y a mí nos gusta mucho Colombia, nos encanta y nos vamos con ustedes a darnos una vuelta por allá.

Imagen
CABO -Algo así me imaginé que iba a ser usted, jajajajaj.
Tijeras -No, doña Lorena piensa exáctamente lo mismo.
James -Bueno, pues ya que nos llevamos aún mejor, ahora será más fácil replantear toda la negociación pero será cuando lleguemos con su patrona allá.
Danilo -Ya llegaron Monica y Guadalupe!

Imagen
CABO -¿Y eso? ¿que pasó' vinieron a despedirse o qué?
Guadalupe -No que pasó, nosotros vamos con ustedes.
CABO -Bueno pues, hay espacio para más y ustedes pueden venir.
James -¿Qué pasó Guadalupe? no le tienes confianza a los amigos colombianos aquí?

Imagen
Guadalupe -Por supuesto que les tengo confianza, pero en ti no confío James, quiero ver que se haga el negocio, y quiero que se haga bien.
James -No pues ni hablar dijo el Mudo... ¿Cabo tienes algún inconveniente?
CABO -Para nada!
James -Bueno afortunadamente mi avión es suficiente grande para que quepa toda la tribu, agarren sus chivas y nos vamos!

Imagen
Y la gente procede a subirse al avión para empezar el viaje, solamente James y el Cabo se quedan afuera para conversar algo, se quitan sus sombreros y gafas.

Imagen
James -Cabo, ya que estamos sólos, quiero hacerte una consulta secreta a usted y quiero proponerte otro negocio aparte.
CABO -Mande usted pues mijo.
James -Necesito que me ayuda a armar un plan... usando a los Robles, los detalles te los digo ya a pocos minutos de partir.

***************



Imagen
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

Imagen
Eugenia -Al fin llegaste Marco!
Marco -Te extrañaba flaca... *besa y se besan* no sabes cómo te extrañé.
Eugenia -Y yo a ti, cuente cómo te va en tus operaciones *besa*
Marco -Bien, hablé con mi mamá y supe que ustedes fueron a comer juntas y supongo que te echó toda la cantada de mis peligros en mi trabajo.

Imagen
Eugenia -Sí, estuvimos hablando, no quiero que te pase algo malo, y me prometiste que te vas a cuidar.
Marco -Sí, y te lo vuelvo a prometer.
Eugenia -Ya ves, me encanta cuando te digo las cosas y y mente quién sabe a cuántos kilómetros de aquí...
Marco -Ay flaca, necesito que me hagas un favor bien grande.

Imagen
Eugenia -¿Cuál?
Marco -Quiero que me averigües en el Periódico... tú sabías que Jiménez Arroyo nació en el mismo lugar que la familia Casillas incluyendo al extínto Aurelio.
Eugenia -En Manzanares.
Marco -Exáctamente, y yo me pregunto... cuántos habitantes pudo tener Manzanares en Sinaloa cuando ellos eran pequeños, puede que exista la posibilidad que se hayan conocido o no de niños, y sus familias.

Imagen
Eugenia -¿Y cómo es que lo supiste todo?
Marco -Pues, estando allá se me ocurrió ir al registro civil, me parece imposible que Jiménez Arroyo y Casillas se hayan conocido cuando eran niños, ¿cuántas escuelas primarias hubo en Manzanares en aquella época? a ver ¿cuántas?
Eugenia -¿Qué pasa amor? estás dudando de tu jefe? si fue el mismo Jiménez Arroyo que los arrestó.
Marco -Pues sí, pero el informe que nos entregó estaba plagado, lleno de errores y consistencias cuando todos sabemos perfectamente que ellos eran los jefes del cártel de Juárez, ¿no te parece sospechoso Eugenia?

Imagen
Eugenia -Pues sí.
Marco -Por eso Eugenia, necesito tu ayuda, por favor tienes que averiguarme todo lo que puedas sobre ese tipo ¿sí?
Eugenia -Sí mi amor, veré que puedo buscar.
Marco -Te juro que quiero un día llegar a casa a descansar pero hay mucha tensión, primero lo de Vargas, y ahora lo del misterio de Jiménez Arroyo... terminaron de fregarme en lo mío.

Imagen
Eugenia -No, usted tiene el Domingo libre para estar a mi lado, podríamos aprovechar para ir al jacuzzi... lo que me preocupa es, estoy sintiendo que estás trabajando al lado de un enemigo íntimo.
Marco -A mí eso no me preocupa porque tengo a mi ángel de la guarda que me libra de todo, mi ángel que me libera de los demonios... tú mi princesa... *besa*
Eugenia -Sí... *besa apasionadamente*
Marco -...

Imagen
Un rato al jacuzzi hacen al amor...

Imagen
Marco -Los Casillas y los Robles siempre han sido bandas rivales, enemigos con distintos métodos de operación, por eso me extraña tanto esa alianza
Eugenia -Tu crees que los Casillas tuvieron que ver con la muerte de Isidro Robles?
Marco -Pues eso es lo que dice Ponte, el chavo es de Sinaloa y quiere trabajar conmigo, Isidro era el genio financiero de la organización 'Robles Félix' que operó desde los años ochenta, sabía cómo lavar el dinero, quizás los Casillas están en busca de eso, dinero limpio y en efectivo para gastar.
Eugenia -Se quieren quedar con todo.

Imagen
Marco -Efectivamente, se quieren quedar con todo, y para que veas ésta fichita puede aliarse con esa gente que estuvo a punto de matar a la familia... increíble.

***************



Imagen
CALI, COLOMBIA

Imagen
CABO -Bueno bienvenidos a mi tierrita, muy bienvenidos señores, ya mi gente tiene instrucciones de llevarlos a sus alojamientos, bajemos todos en órden.

Imagen
CABO -La familia Robles estarán en un lugar, y la familia Casillas van... a otro sitio, ustedes Robles no se preocupen por sus equipajes que nosotros nos encargaremos de llevárselos ¿bueno?
Monica -Bien y gracias.
CABO -Eso sí les pido que vayan a llegar tempranito pues a la finca de la patrona por allá en Tuluá, la finca de los Cadena con doña Lorena la jefa del cártel para la reunión.
Guadalupe - Entiendo y muchas gracias.

Imagen
CABO -De nada, siéntesen como en su casa, nos veremos, chau pues!

Imagen
James -Entonces qué Cabo? pensaste en lo que te dije?
CABO -Usted cree que con quién está charlando mijo? vea... antes de salir de México hice un par de llamaditas y ya puse en marcha el plan que acordamos.
James -Muy bien! ¿hiciste la machaca?
CABO -Ya está arreglao, con un tal Jairo, una pinta de allá de una comuna en Cali, él hará el trabajo sucio que hará ahorita, ya verás pues-. De repente se oye una voz cerca de ellos.

Chacorta -¿POR QUÉ USTEDES SIEMPRE HACEN LO QUE SE LES DA LA GANA? ¿EH?

Imagen
Chacorta -¿Por qué se subieron al avión sin permiso y encima te traes a la huerquilla de tu hermana? ¿eh?
Heriberto -Ay nada más quería acompañarlos.
Rutila -Me estaba aburriendo en casa y Heriberto me convenció para que viniera.
Chacorta -Mendigos mojados, nunca me lo imaginé... ¡JAMES!

Imagen
James -¿Pero qué? ¡HERIBERTO! ¡RUTILA!
Chacorta -Tenemos dos mendigos colados, él y su hermanita.
James -Ay que la viajera, ¿que pasó con ustedes dos? ¿QUÉ HACEN AQUÍ HOMBRE? ¿QUÉ QUIEREN? ¿QUE TU MADRE ME MATE O QUÉ? ¿EH?
Heriberto -Sólo quería estar contigo carnal, me estaba aburriendo... quería ser de utilidad, ayudarte a...

Imagen
James -Entiendo que quieras estar en el bisnes y colaborar, pero encima te traes a tu hermana para hacer más pedo el lío... ¿QUÉ QUIERES? ¿METERME EN UN LÍO CON TU MAMÁ? ¿QUE PASÓ?
Heriberto -Pues ella me convenció para que viniera, le dije que no pero...
Rutila -Me estaba aburriendo en casa, quería viajar y pasear solamente y conocer a qué se dedican ustedes.
James -Rutila, ésto no es un juego, tú estás demasiado chiquita para estar en el bisnes, es muy peligroso mi trabajo en donde la vida está en riesgo, no estás en edad, tienes trece años caray.

Imagen
Chacorta -¿Y entonces James qué hacemos? ¿mandamos a Rutila de regreso a México? a Heriberto lo dejamos...
Rutila -Bueno... ¿ya no? ¿hasta cuándo me van a tratar como una niña? niña ya no soy y estoy creciendo, mi Papá y Víctor ya se dedicaban a ésto a la edad que yo tengo, también quiero ayudar en algo ¿no? por la familia.
James -No y no Rutila, no sos mayor de edad y tú no estás lista hombre, tu mamá tiene planes para ti y quiere que estudies... ¿cómo le voy a explicarle todo a ver?
Rutila -James, estudiar en la Universidad no quiero, puedo terminar la segundaria y la prepa, pero la U no es para mí, quiero ser como ustedes, que hay de malo que un hijo siga a su papá.

Imagen
James -Está bueno, te vienes con nosotros pero eso sí morrita, usted de mi lado no se me despega y harás lo que yo te diga... ¿ESTAMOS?
Rutila -Como usted mande lindo James... *lo besa en su mejilla*.
Chacorta -Pero James, ella aún no...
James -Lo hecho, hecho está, ¿qué le vamos a hacer? no perdamos más tiempo y nos vamos todos de volada a un hotel aquí cerca, y deprisa todos.

***************



Imagen
SINALOA, NORTE DE MÉXICO

Imagen
Norteño -Patrona a dónde va, espere tantito, los chamacos no están!
Ximena -Pero cómo que no están si Heriberto y Rutila se vinieron para acá... ¿dónde están mis hijos? ¿DÓNDE ESTÁ JAMES NORTEÑO?
Norteño -No sabría decirte...
Ximena -Se trata de mis hijos Norteño, no te estoy pidiendo que me digas ninguno de los secretos de James, solamente quiero saber dónde están.

Imagen
Norteño -Pues sí señora, pero el patrón no nos dijo nada...
Ximena -ME IMPORTA UNA FREGADA LO QUE TE HAYA DICHO O NO, o me dices dónde están mis hijos o te las vas a ver con mi papá.
Alba -Ximena, ¿qué pasa? ¿qué tienes?
Ximena -Pasa que... James se fue con Heriberto y se llevó a Rutila, eso es lo que pasa... ¿quién se cree que es para llevarse a Rutila?, ella es una niña aún!

Imagen
Alba -Eso no es verdad, cálmate, no es verdad.
Ximena -Él se quiere vengar porque lo corté y usted bien lo sabe... ¿dónde están?
Alba -Hija, nunca se nada del negocio de ellos, nunca se dónde están, tú tampoco... tú siempre te conformaste con lo que los Casillas te dieron.
Ximena -Sí, pero... ya no... ya no... ya estuvo... ya estuvo bueno... de vivir con los ojos cerrados...

Imagen
Alba -Hija, de qué te sirve saber qué ganas.
Ximena -Lo que quiero es proteger a mis hijos, o qué... los tuyos cuando tenían la edad de Rutila se dedicaban al negocio y tú no hiciste nada sin saber la clase de fichitas en que se convirtieron, pero ya no Alba, yo no... yo no voy a permitir que James y Heriberto le destruyan la vida a mi niña y que la vuelvan una "Griselda Blanco", ahí se lo dicen cuando los veas.

Imagen
Matilde -Ay no que drama... horríble ¿no? el novio consentido secuestró a la Rutila para meterla al bisnes y guardadito se lo tenía... jajajajajaj...
Alba -Ya cállate Mati, no estoy de humor para tarugadas.
Matilde -Nada más decía...

***************



Imagen
CALI, COLOMBIA

Imagen
Guadalupe -A ver... párate... ¡PÁRATE! ¿que tu patrón no te enseñó a conducir o que caray?
Chofer -Perdón don Lupe, ésta ruta es la más dura pero muy segura.
Guadalupe -Joder... lo único que vas a lograr es que nos demos un buen fregadazo.
Monica -Ya ya Lupe, tranquilo, vamos a confiar en el chofer que nos pusieron los Cadena, él sabe por dónde irse.

Imagen
Guadalupe -Bueno y tú qué? ¿revisaste todas las llamadas a México y todo en órden?
Monica -Si ya tranquilo y... lo chequé todo, está bien.
Guadalupe -Ay ya ya...
Monica -Relájate, mire el buen paisaje!

Imagen
De repente llegan de la nada varios carros y rodean al carro donde los Robles están a bordo.

Imagen
-¡QUIETOS TODOS! ¡NADIE SE MUEVA! ¡NADIE SE MUEVA!

Imagen
-¡AHORA BÁJENSE TODOS DEL CARRO! SE BAJAN YA! ¡Y TÚ QUIETO!

Imagen
-¡TOMEN A LA RUBIA Y AL OTRO DE ROPA ELEGANTE! ¡LOS DEMÁS QUIETOS!

Imagen
-¡QUIETOS AHÍ!

Imagen
-Ya sacamos a los choferes, ¿qué les hacemos?
-¡YA SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER PUES!


Imagen
¡BANG! ... ¡BANG!

Imagen
Guadalupe -¡TRAIDORES DE MIERDA! ... ayyyyyyyyyyy...
Monica -Lupe, Guadalupeeeeeeeeeee!
-¡A LA RUBIA SE LA TRAEN Y LA LLEVAMOS!
Guadalupe -Hijos de la chin...

Imagen
-¡RAPIDITO NOS ABRÍMOS YA! ¡NOS VAMOS!

Imagen
Los grupos de los secuestradores huyen con Monica a toda velocidad en sus camionetas.

Imagen
Guadalupe -¡CABRO... nes! esos hijos de su chingada madre... *abre su celular* CABO... CABO... AYUDA... NECESITO AYUDA... ¡ACABAN DE SECUESTRAR A MI HERMANA! ... ¿DÓNDE ESTÁS? ... ¡PUES RÁPIDO CHINGA! *cuelga*

***************



Imagen
Doris -Estuve leyendo unos artículos de ésta chica Eugenia Casas, no escribe mal, es muy inteligente.
Daniel -A mí también me parece, esos son los peores los inteligentes, hasta los tontos que se dedican a repetir como loras, es más fácil controlarlos.
Doris -No se pero no me gustó nada su actitud en la cena de hace unos días, viste cómo veía a Mejía cada vez que hablabas.
Daniel -Ya la mandé a seguir para saber en qué anda metida.

Imagen
Doris -Muy bien, me encanta cuando te adelantas a los hechos.
Daniel -Y las cosas entre James y los colombianos salen como estamos esperando, muy pronto me verás colocándome la banda de la presidencia del país, como siempre has querido.
Doris -Eso espero.
Daniel -Voy a ver si James ya llegó a Colombia.

Imagen
Daniela -Hola mamá ya llegué del colegio y hoy entregaron las notas finales del curso.
Doris -Me las enseñas a ver.
Daniela -Aquí tiene, puros 10 como ves en muchas materias.
Doris -Que niña tan aplicada y ganaste el año, te adoro mi peque.
Daniel -Esa niña sí es toda una Jiménez - dijo marcando su celular-.

En alguna parte de Colombia, varias camionetas donde transportan a James y su clan van en camino por el Valle del Cauca, desde Cali hasta la zona norte del departamento.

Imagen
Chacorta -¿No sería mejor tomar otra ruta alterna?
James -No tranquilo Víctor, esos cabrones saben lo que están haciendo... espere me entra una llamada... *oprime un teléfono de diferente formato*, sí bueno? ...  ¿qué pasó Letrudo? ... ya estamos acá en Colombia.

Imagen
Daniel -¿Todo bien?
James -Luego te platico cuando cerremos el negocio, arre *cuelga*.
Doris -Daniel, ven a felicitar a tu peque que ganó el año.
Daniel -Voy...

Imagen
James -Pinche Letrudo siempre cuidándose de que no lo saquemos de la jugada, lo que él no sabe... es que tenemos el poder para tener dinero, y nosotros usamos el dinero para tener el poder, vamos a ver quién gana.
Rutila -¿Y el tal Letrudo quién es?
James -Él fue el mejor amigo de tu papá, le regaló su arma.
Heriberto -Y una fusca de las mejores, él la uso con sabiduría.

Horas después en un hotel...

Imagen
Rutila -Hey James, pero no fue mi abuelo Cleto que lo metió al negocio?
James -Si nena pero, Letrudo le enseñó a tu padre a leer y sin escuela y lectura no llegas a ninguna parte, en mi país yo leí y estudié, gané la prepa y después vine acá por el sueño y Cleto me dió la chamba.
Heriberto -Y yo fuí el trampolín para que James escalara hasta llegar alto.
Rutila -Que buen logro, te felicito.

Imagen
James -Aquí es un buen hotel ¿no?
Heriberto -¡Wow una belleza!
Rutila -Está bien padre el lugar.
James -Bien nos ordenamos, se arreglan y se bañan pues, hay mucho calor, hay muchos baños disponibles... las maletas ya saben en dónde ponerlas.

Imagen
Chacorta -James, usted cree que sería bueno que la niña Ruti se regrese a México, la Ximena debe estar preocupada.
James -No Chacorta déjalo así... quiero aprovechar que estamos todos juntos para convivir, hace mucho tiempo que no lo hacemos, oye tú eres el padrino de ellos... podrías llevarlos a comprarles ropita ¿no?
Chacorta -Huy ya que lo dices, está bueno... oye, Guadalupe no sospechará nada de que estamos detrás del secuestro de la Monica.
James -No... no lo creo, la neurona no le da a ese bato, cuando vea que recuperamos a Monica sana y salva, él nos va a cuadrar vas a ver.

Rato después en la zona de los ríos...



Imagen
Guadalupe -Se llevaron a mi hermana Cabo, garantizaron mi seguridad carajo!
CABO -Cálmese que esto lo podemos solucionar, yo hablo con don James y le...
Guadalupe -No no no Cabo, espérate... no metas a los Casillas en ésto.
CABO -Está bien, por lo menos me deja cuadrar con mis contactos para que averigüen quiénes tienen a tu hermanita y en dónde... ¿sí? porque también tengo que ir a la casa de mi patrona... ¿sí o no?

Imagen
Guadalupe -Pues arre pues-. Los vehículos de los ejércitos del CABO van en camino y tras una hora llegan a la zona rural de Cali en el Departamento del Valle del Cauca, ahí está la casa de seguridad de la familia Cadena.

Imagen
Lorena -¡Bueno niñas! ¡SE ABRIERON DE AQUÍ! tengo visitas y no quiero interrupciones, vayan a jugar a la zona de fiestas ¿bueno?

Imagen
Lorena -Hola señor Guadalupe, se me cae la cara la vergüenza por todo que está pasando.
Guadalupe -Fueron una basura los escoltas que me asignaron, y NECESITO que se comprometan conmigo a ayudarme a rescatar a mi hermana Monica... ¿o qué? ¿quieren que traiga a mi gente de México para que lo resolvamos por nuestra propia cuenta? ... nosotros vinimos a hacer negocios, si quieren que hagamos la guerra, la hacemos.
Lorena -No no, no hay necesidad te lo aseguro y mire, una de esa gentes se den cuenta en error que cometieron, su hermana va a estar aquí, sana y salva, por favor créame, mire vaya a descansar un rato, Querubín... acompañe a Guadalupe al médico a que le curen sus heridas... por favor... y no se preocupe don Guadalupe-. El guardia se lleva a Guadalupe para un centro médico.

Imagen
Lorena -A ver Cabo, me podés explicar qué es lo que está pasando aquí? ¿que se te ocurrió hombre? vos eras en encargado de la seguridad de los Robles, explicá!
CABO -Pues tranquila hombre... ya eso está controlado... fresco, usted no se acuerda que usted fue que me dió a mí luz verde para cuadrar con James y los Casillas.
Lorena -Sí pero...
CABO -Ah ve... pues al hombre se le dió, la idea del acuerdo conmigo para secuestrar a Monica, para después que disque rescatarla y así pues que ellos logren ganarse la confianza del señor Guadalupe.

Imagen
Lorena -¿Pero cómo así hombre? o sea... pudieron matar a esa mujer ahí... ¿por qué no me consultaron esa vuelta antes?
CABO -No hubo tiempo patrona, me da tiempo... yo hablo con James, sí... sin que ese tipo Robles se de cuenta y dejamos eso tranquilo y por los muertos pues... se les compensará a sus familias, pero yo me encargo de toda la vuelta.
Lorena -Bueno, listo pero... ya arregle ese chicharrón ya, si me entiende, tenemos una culebra encima, una manapanas de la joda!
CABO -Sí tranquila, tranquila doña Lorena, que el que la secuestró es un mercenario de acá que no juega en ningún bando, es de mi confianza, se llama Jairo Peña, y él la tiene a salvo, ya cuadramos para el montaje, todo en órden.

Imagen
Lorena -Pues que esa vuelta sea más rápido, usted sabe que tengo aquí... toda la cocaína, muchas toneladas listas para llevarlas a gringolandia, y todo el material está acá en mi finca hombre, y si no arreglamos éste problema, nos metemos con otro provedor.
CABO -Todo bien, todo fino...
Lorena -¡Me resuelve eso pero ya!

En el Hotel cerca de Cali...



Imagen
Tijeras -Pues así se las canto jefecito, el señor Guadalupe le salió con las del Cabo, y es que no se metieran nada, que él va a solucionar todo en hueva, ahí me contó, lo demás no se.
James -Pues que diga lo que quiera Tijeras, nosotros tenemos el control de la situación y decidimos cuándo se soluciona y ya, verás que cuando al bato se le pongan las cosas feas, va a venir llorando a pedir ayuda.
Tijeras -Bueno, no te quito más tiempo, con su permiso.
James -Nos vemos en la casa de tu patrona, quiero conocerla y cerrar el trato.
Tijeras -Con su permiso.

Imagen
James -¡Quibole ya se armó la machaca!
Heriberto -James ya tengo todo lo que necesito.
Rutila -Ya verás la ropita juvenil que ví ahí y me encantó.
James -¡Esooooooo!
Chacorta -¿Y el Cabo llamó?

Imagen
James -No te preocupes por eso Chacorta, ya tiene todo bajo control... Heriberto, Rutila, vayan dejen sus cosas ahí que nos vamos a pasear por Cali.
Rutila -Yupiiiiiiiiiiii...
Heriberto -¡Se pone bueno todo!
James -¡Arre!

Al caer la noche, en un estacionamiento privado...



Imagen
CABO -Jairo, aquí está lo que hablamos... ahora sí decíme, en dónde mando a recoger a esa vieja?
Jairo -A mí me da pena con usted Cabo, es que las vainas cambiaron.
CABO -¿Cómo así llave?
Jairo -Es que una quincena de mis hombres y yo necesitamos más billete, y billete de todo un año, sí me entiende?

Imagen
CABO -¿Cómo así hombre? eso no fue lo que habíamos hablado, no me vas a empezar a chimbear Jairo.
Jairo -Hice mis averiguaciones, y supe que esa mexicana vale más... unas cinco veces de lo que me ofreciste al principio.
CABO -Te pusiste lagañoso bironcha.
Jairo -A ver... si no te parece, te la regreso picada en una bolsa... te dejo para que lo pienses, buenas noches.

Imagen
Y el tal Jairo, se retira del lugar dejando al Cabo sólo y alborotado.

Más tarde en el Hotel...



Imagen
Heriberto -¿Y ésto?
Chacorta -A mi no me voltees, él fue que escogió tu ropa.
James -Te ves bien carnal, todo un Casillas ¿no?
Chacorta -Muy norteño al estilo colombo.
James -¿Y Rutila?

Imagen
Rutila -Ya vine... ¿que tal me veo?
James -Aún mejor y chulísima pues!
Rutila -Ay gracias James, me halagas mucho.
James -De nada huequilla, vas creciendo y te veo ahora más madura.

Imagen
Heriberto -Pues vamos a comer, ya tengo hambre.
Rutila -Sí ándale, a un buen lugar.
James -Está bien, pero primero llamaré a tu mamá para no preocuparla, ya sabes cómo se pone.
Heriberto -Espera James, a mamá no, ella pues...
James -¡La voy a llamar te digo! *marca y llama en el celular*

Imagen
Ximena -Bueno... *en el celular*
Heriberto -Hola Ma, soy yo Heriberto.
Ximena -¿Dónde están?
Heriberto -Estoy en Colombia con James, mi hermanita Rutila y el tío Víctor, paseando.

Imagen
Ximena -¿Y qué fregados hace Rutila allá con ustedes? ¿por qué dejaron que ella se viniera con ustedes y sin permiso?
Heriberto -No Ma, Rutila quería ir pero no la dejaron, ella me buscó y me rogó que la llevara, no quería pero insistió y no tuve remedio que traermela, tuve que esconderla en el avión para que viniera con nosotros.
Ximena -No sabes lo que hicíste Heriberto y no pienso ser una tapadera.
Heriberto -Amá no nada de tapadera, ella sólo quería pasear, eso es todo.

Imagen
Ximena -Me importa una fregada, en éste instante le dices a James que lleve a Rutila a un avión y me la traigan acá a México a salvo.
Heriberto -Ma... es que ella, no quiere venir aún...
James -Me pasas por favor a tu mamá.
Rutila -¿Estará cabreada mamá...?

Imagen
James -Ximena, Rutila está conmigo, no le va a pasar nada, regresaremos en dos días, ¿cuál es tu problema?
Ximena -James... en dos días no, James vuelve con mi hija ahora! *cortó la llamada*
James -Ximena... ¿?... cortó... ya ven cómo se pone.
Rutila -Y entonces, ¿me quedo?

Imagen
James -Sí chaparrita, bueno... listos todos, vamos pues a comer a un restaurante fino.
Heriberto -Vaya que amá está bien preocupada.
Rutila -Y furiosa, debe entenderme que quería pasear.
James -Después lo arreglamos.

Imagen
Cleto -Tranquila hija, siempre te estás quejando de que James no pasa el tiempo con tus hijos... bueno, digamos que es una buena ocasión para que ellos pasen buen tiempo de vacaciones.
Ximena -¿Vacaciones? en buena hora papá... cuando ésta familia se la llevó la fregada.
Cleto -Eso es porque tú quieres, si te das cuenta, James te tiene buena ley, y en cuanto a Rutila... pues qué quieres que te diga, era de preverse que sucedería todo ésto, ella nació en éste mundo.
Ximena -¡Aún es una niña!

Imagen
Cleto -Es una muchacha, está creciendo, tiene apenas trece años, aún le queda preparatoria para estudiar y graduarse, lo que hizo no está bien, ella debe y tiene que madurar y ser responsable.
Ximena -¿Qué me estás queriendo decir? ¿que me quede callada mientras veo que James se lleva a Rutila a trabajar con Heriberto en el negocio familiar?
Cleto -Yo nada más decía pero...
Ximena -Mejor dejemos ya el tema... estoy con coraje y necesito estar a solas, voy a ver a LuzMa...

Mansión de los Cadena, Colombia...



Imagen
CABO -El lagañoso ese del Jairo exigió más platica y después amenazó, y dijo que si no le pagaba el monto que él dijo, entregaría a Monica cortada en pedazos.
Lorena -Que embarrada hombre, ustedes cómo fueron a hacer esa vuelta sin consultarme... me acuerdo que vos y yo hicimos una vuelta en confianza ¿te acuerdas? nos pusimos de acuerdo para matar a mi marido, la vuelta fue muy rápido, pagamos al chef para que lo envenenara y después usted con Tijeras le cobraron el favor dándole piso al man para que no abriera el pico, la vuelta salió bien... ahora hoy en ésta nueva vuelta no me consultaste nada, ¿le contaste a James en cuánto le va a salir la gracia?
CABO -Primero quería hablar con usted.
Lorena -Mira Cabito, estamos metidos en un problema del berraco, no te has dado cuenta que tengo coca en todos los productores del país, y me va a llegar más, y me comprometí a sacarla del país.

Imagen
CABO -Sí pero te traje a usted a la gente de México, hacia tu propia casa, te traje al mejor comprador también.
Lorena -Sí eso sí... mire, yo confío en vos, pero eso sí... no le digas a James nada, quedate tranquilo, esperemos mañana a ver qué pasa.
CABO -Sí pues...

***************



Imagen
SINALOA, NORTE DE MÉXICO

Imagen
Luz Marina -¿Entonces no van a venir Rutila y Heriberto?
Ximena -No hijita, se fueron de paseo unos días con James.
Luz Marina -¿Y por qué no fuimos nosotras?
Ximena -Es que él tuvo que trabajar, pero también de paseo.

Imagen
Luz Marina -¿Y cuándo nos van a llevar a nosotras de paseo?
Ximena -No se chaparrita, tal vez no pase.
Luz Marina -James siempre cumple sus promesas... ya no estés triste, vas a ver cuando regrese, nos van a traer muchos regalos.
Ximena -LuzMa...

***************

Al día siguiente...



Imagen
CALI, COLOMBIA

Imagen
James -¿Que pasó carnal? ¿cómo amanecieron todos?
Heriberto -Bien bien, la Rutila está super feliz y durmió como una reina vieras.
James -Tan linda la chaparrita, la veo muy feliz y con la cena de anoche... oye, ¿y que hay?
Heriberto -El Cabo está aquí y quiere hablarte.
James -Tan temprano y eso... ¿qué quedrá?

Imagen
James -Quibole Cabo, no me esperaba verte temprano.
CABO -James, necesitamos hablar.
James -Bueno, espero tu respuesta a ver.
CABO -James... no ando bien... es sobre la vuelta que planeamos.
James -¿Que pasó? ¿explíquese?

Imagen
CABO -Todo se complicó, la gente que tiene apretada a doña Monica, no la quieren soltar si no les damos más plata... eso es.
James -Cabo, vos me quieres ver la cara de pendejo... ¿cómo está eso de que más plata? ¿CÓMO QUE MÁS PLATA CABO? primero te mato antes de que me veas la cara de pendejo.
Tijeras -Hey hey don James, yo creo que lo mejor es manejar la película, que todos nos calmemos, y no queremos una tragedia que lamentar.
James -¡Que valga un pedo de una vez hombre!
CABO -¡Estamos entre amigos y tenemos un problema!
James -¿Ah sí? un problema tuyo y nada más.

Imagen
CABO -Sí es mi problema, se me salió de control y la embarré, yo debí secuestrar a la señora Monica pero me enredé, claro me puse a contratar a esa gente que quien sabe de qué bando estarán, ahora todo el mundo busca plata... ¿yo qué hago?
James -¿Quiénes son?
CABO -Un tal Jairo Peña, una pinta que conoció uno de los integrantes del cártel en la cárcel, un tal Juan Carlos Ramírez alias "Chupeta", fue él que me lo recomendó pero ya ves cómo son esos manes, y si no le damos esa plata, Jairo se quiebra a la Moni y la pica en pedacitos, así amenazó.
Chacorta -Pues ahí tenemos el dinero del mercado que trajimos, ¿que tal si lo usamos James?
James -A que la chingada... nos salió el tiro por la culata, y si les damos el billete, nos darán garantía... ¿y tú que Cabo? ¿me das garantía o no?.

Imagen
CABO -Yo le respondo con mi vida si no recupero a la señorita Monica, me dejas negociar una vez más?
James -Está bueno.
Tijeras -Nos retiramos y que tengan buenos días acá su merced.
Rutila -¡Hola! hey tanta discusión... ¿qué pasa?
James -No es nada, es otro negocio que salió mal, pero no es malo para nosotros, ya chaparrita no te preocupes.

***************



Imagen
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

Imagen
Marco -Con éstos recuadros y fotos Coronel, quiero mostrar cómo se están reorganizando los grupos criminales de América Latina, es evidente que los Casillas se están asociando con sus antiguos enemigos los Robles y con el Cártel del Norte del Valle en Colombia para apoderarse del lugar vacío que dejaron Pablo Escobar y Griselda Blanco, los laboratorios clandestinos están operando a su máxima capacidad... ahora la pregunta es... ¿a dónde están llevando esa droga? ¿quién la está comprando?
Daniel -¿Quién sabe? esos grupos están bien organizados ahora tras los sucesos de los últimos años.
Marco -La verdad es que no tienen más opciones, los Casillas y los Cadena tienen que mover una grán cantidad de droga y necesitan buscar una ruta inmediatamente y nosotros vamos a aprovechar la oportunidad para agarrarlos a todos, algunos ya están muertos o presos, y los que viven siguen operando todavía.
Daniel -Eres todo un experto en el tema de los Casillas señor Mejía.
Marco -Bueno señor son muchos años trabajando en las operaciones.

Imagen
Daniel -Sí y mucho resentimiento también, digo fueron ellos quienes mataron a tu padre.
Marco -No se lo voy a negar señor, sin embargo me mueve más la sed de justicia y cambiando de tema radicalmente señor, tengo una duda... ¿cómo es posible que usted y los Casillas nunca se hayan conocido si tú y ellos crecieron en el mismo lugar?
Daniel -Pues lamento no poder dar más información al respecto Mejía, pero nunca en mi vida conocí o oí hablar de esa familia.
Marco -Te creo señor, simplemente me parece extraño que habiendo crecido en un lugar tan pequeño como Manzanares en Sinaloa, y pocos habitantes, ustedes nunca se hayan encontrado... no se, escuelas, iglesia, parques, algún sitio público.
Daniel -Mis abuelos tenían un negocio de pesca en Topolobampo, no en Manzanares Mejía, pero que bien muchas felicidades, se ve que hizo muy bien su tarea, investigando a fondo hasta el sitio en donde nací.

Imagen
Marco -Bueno, simple interés profesional... pura curiosidad.
Daniel -Ya... pues continúa con lo que estabas exponiendo.
Marco -Bien, también es evidente que Miami es la ruta preferida por los cárteles colombianos para traficar su droga a los Estados Unidos, es una ruta que en éste momento está fría pero se va a calentar muy pronto se lo aseguro.
Ana -Permiso, coronel Daniel dejaron una correspondencia, te la dejo y me retiro, buenas tardes Marco.
Daniel -Gracias Ana... - Letrudo abre la carta que trajo la agente -.

Imagen
Daniel -Mejía, tienes un citatorio para una reunión en los Pinos en la Oficina del Presidente Fox, ¿que quedrán ahora?
Marco -Con todo respeto señor, aproveché una llamada del Presidente para preguntarme a cerca de mi madre, y le sugerí que convocara a una reunión con los que estamos implicados en el asunto antidrogas y especialmente con usted señor.
Daniel -Que bien, estamos en línea directa con el más alto poder, hay que utilizarla a nuestro favor para mejorar nuestro trabajo Mejía.
Marco -Sí señor.

***************



Imagen
Lorena -¿Qué sucede Cabo?
CABO -Ah que... ese pirobo de Jairo resultó culebra, ahora está amenazando con picar a Monica si no le pagamos cinco veces más la cantidad que pidió... y es que me dan ganas de tenerlo de frente y picarlo con corta uñas.
Lorena -¡Te das cuenta Cabo! te das cuenta en el lío que nos metíste por seguir a la vieja de Casillas... NO SEÑOR, si no hubieras planeado ese montaje del disque secuestro, nada malo hubiera pasado hombre! en éste negocio hay que irse con el menos complicao, cuadrarse con ellos, los Robles tienen plata, NEGOCIOS EN EL NORTE, eso está bien hombre, yo no se... si los Robles se enteran de que estamos metidos en ésto, se jodió el negocio... me arreglás ese chicharrón, como sea me lo arreglás.
CABO -Tranquila mi Lore, lo resolveré ahora mismo todo.

Imagen
Lorena -Y rápido antes de que... vea ya llegó James y los Casillas, ¿que le voy a decir al hombre? ¿AH? ya nos vemos.

Imagen
Lorena -Don James, Don Víctor, Heriberto, bienvenidos, es la primera vez que James se presenta acá en mi casa y los demás ya habían venido antes en tiempos de mi hermano Óscar y de Aurelio cuando vivían y en negocio iba muy arriba, ahora hoy toca volver a levantar el mercado, a los nuevos bienvenidos al negocio.
James -Gracias, ésta joven que nos acompaña es la hija de Aurelio, se llama Rutila, salude chaparrita.
Rutila -Hola, un placer señora Cadena.
Lorena -No sabía que Aurelio tenía una hija bella y bacana, y bien grande está crecida ya, un placer... Lorena Cadena - saludó con beso en su mejilla -.
Rutila -Rutila Casillas.

Imagen
James -Ella es el orgullo de la familia.
Heriberto -Y ahora ella quiere aprender lo que es el bisnes verdad carnal.
James -Sí pues... oye señora Lorena, ¿no has visto a Guadalupe? necesito hablar con él.
Lorena -Espere tantico que está en un dormitorio cansado y tomó una siesta, lo tuvimos que calmar porque estaba mal por lo de Monica.

Imagen
James -Entiendo...
Lorena -Si gustan tomen asiento, mi casa es su casa gente, voy a verlo y avisarle que ustedes llegaron.
Chacorta -Hacele, hacele... ¿y el Cabo?
Lorena -Por ahí anda resolviendo un problema berraco.

Al rato...

Imagen
Lorena -¿Señor James?
James -Sí dime.
Lorena -Guadalupe ya está afuera en la terraza y necesita hablar con usted.
James -Está bueno, voy a ver cómo está y apoyarlo a ver, gracias Lore.
Lorena -¡De nada!

_______________

¿Será posible que Guadalupe descubra el plan oscuro de James y el Cabo?

¿Lograrán los Casillas, el Cabo y los Cadena rescatar a Monica a salvo?

¿Hacia dónde llegarán las investigaciones de Marco Mejía por saber los secretos de Daniel Jiménez Arroyo?

¿Será que Rutila va a entrar al negocio de la familia?


FIN DEL CAPÍTULO °14


_______________

Tema de Salida: MY WILL



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑOR CAPULLETO :: Capítulo °14 [10-Feb-2019]

Notapor James_Capp » 11 Feb 2019, 10:17

Ojala les haya gustado el capítulo. Vaya lío con el montaje de secuestro a la Monica :twisted:  tremendos todos. :mrgreen:

La Rutila se las trae... ¿será la próxima Griselda Blanco?
Imagen

...

En breve el avance del siguiente capítulo. :arrow:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPULLETO :: Avance del capítulo °15

Notapor James_Capp » 11 Feb 2019, 10:27

...

El asunto del montaje sobre el secuestro se les sale de las manos a los clanes.



Imagen
Lorena -SEÑORES! ¡HAY QUE COGERLA CON CALMA! esa gente es arisca y peligrosa, de pronto le matan a su hermana.
Guadalupe -¡CHINGADA MADRE! QUIERO A MI HERMANA LIBRE YA, O SI NO HABLO CON ELLOS Y NEGOCIO PERSONALMENTE!
James -A ver necesitamos plantear un plan de acción y...
Guadalupe -¡TÚ NO TE METAS JAMES!
James -Me meto y... punto, tienes mi apoyo, eso cabrones quieren cobrar más billete sin la garantía que nos van a regresar a Monica viva entiende!

Imagen
Guadalupe -Y QUÉ? TU VAS A HABLAR CON ELLOS Y QUÉ? te vas a comportar como caballero o qué chingados?
James -PROPONGO que los ubiquemos, les caigamos de sorpresa a plomo limpio y así la recuperamos, ¿qué opinan? ¿alguna idea de quién fue?
CABO -Hermanito, yo se que se trata de la gente de Jairo Peña, si me entiende, y después tratar de ubicarlos, pero esa gente si ven a alguno de nosotros cerca, lo primero que harán es matar a Monica!
Lorena -Eso exáctamente es lo que les estaba diciendo vieja berraca, demos un tiempo y lo pensamos mejor.
James -Está bien pero no se tomen tiempo porque estamos hablando de la vida de Monica señores... con su permso.

+++++++++++++++

Marco no confía en Daniel...

Imagen
Marco -Eso es lo más triste de todo, ¿no le parece coronel?
Daniel -¿De qué?
Marco -Que nuestro trabajo sea tan complicado, porque nada más estamos luchando contra el narcotráfico que hay en las calles, sino también contra nuestra propia gente del gobierno... ese maldito cáncer que se llama corrupción... en fin, le voy a buscar las estadísticas señor.
Daniel -Suerte y rápido que urgen ahora.

+++++++++++++++

Letrudo le da un ultimatum a James y su clan.

Imagen
Daniel -Mira, te he dejado que hagas y deshagas a tu antojo, pero TODO TIENE UN LÍMITE, ¿ME ESCUCHASTE?

+++++++++++++++

Eugenia se propone a investigar a fondo.

Imagen
Linares -Eugenia, échele un ojo, adentro está el expediente que permitió la liberación de James Norrington, es una joya de grandes, adentro hay falta de consistencia, muchas irregularidades, estoy muy seguro que ese sujeto está siendo patrocinado por alguien realmente pesado y del mismo gobierno.
Eugenia -*Abre el libro y lee el documento a la ventana en la luz para verificarlo*

+++++++++++++++

Imagen
Marco -Todo concuerda, Jiménez Arroyo fue quien agarró a James, y después sus cercanos colaboradores que hicieron ese informe plagado de errores.
Eugenia -Y qué piensas hacer?
Marco -No se flaca pero... ésto forzosamente lo tiene que saber el Presidente de la República, si Jiménez Arroyo está coludido con el narco, él es el único que puede hacer algo, como ves que se lo preguntan mañana en la reunión que tendremos con él.
Eugenia -Si estarías dispuesto a investigar a tu propio jefe, no se te hace peligroso?

+++++++++++++++

Tras varios intentos fallídos, finalmente los clanes localizan a los secuestradores rebeldes.

Imagen
James -Chingao... ¿Y entonces?
- Buenas noticias, ya tenemos señal, los localizamos.
James -¡Bien! ¿y en dónde están?
- Por la zona industrial, cerca del barrio.

+++++++++++++++

El Presidente de México cita a toda la cúpula de las autoridades federales.

Imagen
Vicente Fox -Bueno, ya todos vieron éste artículo en el periódico ¿no? acusan directamente a los funcionarios de mi gobierno de estar involucrados con la corrupción y el narcotráfico, ésto no puede ser.
Ramiro -Señor Presidente, creo que debemos emitir un comunicado rechazando esas acusaciones.
Vicente Fox -Siempre son palabras, palabras, necesitamos demostrar que hay un clima de estabilidad, lo quiero ver con hechos, operaciones concretas, que la gente pueda palpar directamente y no con palabras de un comunicado.

+++++++++++++++

Se procede al rescate de Monica en una barriada de Cali.

Imagen
¡MONICA! - James dispara y mata a uno de los que tienen a Monica, el otro huye con la prisionera.

+++++++++++++++

Imagen
CABO -¿Estás bien Monica?
Monica -Sí... te debo una.
CABO -No hay de qué, rapidito que nos vamos.


¿Será que por fin rescatarán a Monica?

_______________

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑOR CAPULLETO :: Capítulo °15

Notapor James_Capp » 21 Feb 2019, 00:23

[center]...

Imagen

Tema de Entrada: FANTASY LORD



_______________

Todos estaban preocupados por la suerte de Monica Robles, su hermano Guadalupe es el más preocupado.



Imagen
Guadalupe -Ya están las cosas Roxana, en cuanto tenga más información, te aviso... igualmente... *cuelga*

Imagen
James -Guadalupe, me enteré de lo que pasó y lo siento mucho.
Guadalupe -Ajá...
James -Quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y el dinero que tengo para la compra lo quiero utilzar para pagar el rescate.
Guadalupe -No no espera, esto es un negocio entre esos señores y yo.

Imagen
James -Pues sí Guadalupe pero yo... es un negocio entre nosotros, de los dos, quiero ayudar.
Guadalupe -Esto no es un negocio James, ésto es una mamada, cuando me entere de quién secuestró a mi hermana, le voy a partir su puta madre! -. Se retira lentamente y ofuscado.

Imagen
CABO -Kiubo James.
James -Que pasó mi Cabo? te veo agüitado, qué tienes? estás bien?
CABO -Las cosas están complicando cada vez más, el desgraciado ese de Jairo dijo que si no le damos seis paquetes, negocia directamente con ella.
James -Cabo, no puede pasar por ningún motivo, ¿ah? cueste lo que cueste... ahí viene doña Lorena.

Imagen
Lorena -SEÑORES! ¡HAY QUE COGERLA CON CALMA! esa gente es arisca y peligrosa, de pronto le matan a su hermana.
Guadalupe -¡CHINGADA MADRE! QUIERO A MI HERMANA LIBRE YA, O SI NO HABLO CON ELLOS Y NEGOCIO PERSONALMENTE!
James -A ver necesitamos plantear un plan de acción y...
Guadalupe -¡TÚ NO TE METAS JAMES!
James -Me meto y... punto, tienes mi apoyo, eso cabrones quieren cobrar más billete sin la garantía que nos van a regresar a Monica viva entiende!

Imagen
Guadalupe -Y QUÉ? TU VAS A HABLAR CON ELLOS Y QUÉ? te vas a comportar como caballero o qué chingados?
James -PROPONGO que los ubiquemos, les caigamos de sorpresa a plomo limpio y así la recuperamos, ¿qué opinan? ¿alguna idea de quién fue?
CABO -Hermanito, yo se que se trata de la gente de Jairo Peña, si me entiende, y después tratar de ubicarlos, pero esa gente si ven a alguno de nosotros cerca, lo primero que harán es matar a Monica!
Lorena -Eso exáctamente es lo que les estaba diciendo vieja berraca, demos un tiempo y lo pensamos mejor.
James -Está bien pero no se tomen tiempo porque estamos hablando de la vida de Monica señores... con su permso.

Imagen
Lorena -Don Lupe, usted tiene la última palabra, si quiere arrancamos ya.
Guadalupe -Pues no se... parte lo que dice ese cuate pues sí... sí es cierto, a resolverlo a punta de chingadazos.
Lorena -Pienselo rápido.
Guadalupe -En eso estoy...

Imagen
CABO -Y usted qué dice doña Lore?
Lorena -Cabito vea, lo que dicen los mexicanos de pronto tienen razón, pero tengo una mejor y nos conviene más a vos y a mí.
CABO -¿Tienes un plan?

Imagen
Chacorta -Vamos por partes, miren... el negocio es como una administración, o sea una carrera universitaria, el asunto es...
James -¡Chacorta!
Chacorta -¿Qué pasó?
James -Ven... acabo de proponer que recuperemos a Monica, pero a plomo limpio, es lo más justo que podemos hacer, si nosotros la metimos en ésto, nosotros la sacamos.

Imagen
Chacorta -James, aquí no es nuestro territorio, puede ser peligroso.
James -Hay que demostrarles lo fuertes que podemos ser, sino de culo nos van a bajar.
Chacorta -Lo que te voy a decir no te va a gustar pero... ¿acaso te gusta a Monica para que te arriesgues a ir por ella?
James -Voy a hacerme como que no escuché eso Chacorta.

Al rato...



Imagen
James -¿Pues Guadalupe qué onda?
Guadalupe -Yo soy un hombre de familia igual que tú James, lo único que me queda es mi hermana, por eso te aprecio que quieras jugar conmigo para ir a rescatarla.
James -Sí Guadalupe, la familia es lo más importante.
Guadalupe -Sabes... aún no se me quita la cabeza de que tú mataste a mi hermano Isidro.

Imagen
James -Y a mi no se me quita de mi memoria que ustedes quisieron matar a mi familia, si es por eso pues estamos a mano ¿no? ... vea Lupe, si te propuse lo que te propuse, es porque quiero enderezar todo ésto y que sigamos los negocios.
Guadalupe -Esta bueno pues, rescatar a mi hermana es una forma de rescatar mi confianza, hagamoslo bien ¿vale?
James -Ta bueno!
Guadalupe -Lo más que no me ha quedado claro, imagínate que me disparas por la espalda a mí y a Moni si es que logramos rescatarla.

Imagen
James -No te queda de otra Guadalupe, mas que confiar en nosotros y cuidarte las espaldas.
Guadalupe -Bueno sí, no me queda de otra, que Heriberto se venga conmigo todo el tiempo, cualquier cosa que pase, me la cobro con él, cómo ves? ¿le entras o no?
James -Sí le entro, arre a ver...
CABO -¿Y entonces?

Imagen
Guadalupe -Qué tal mi Cabo? justamente estaba pensando para decirte que sí le entro, entro al juego, ¿cómo ves? falta que James diga que sí.
James -Pues sí hombre... vamos
CABO -Bueno, pero ustedes deben entender que esos manes no respetan ni a su propia madre.
James -Pues sí Cabo pero tenemos más pantalones que ellos, y si su gente nos apoya, nos la van a pelar esos batos.

Imagen
Guadalupe -Nos la pelan.
CABO -Pues estoy listo, si es su decisión... entonces, hecho, doña Lorena dijo que usemos la casa como cuartel general, y tengamos los hombres, armamentos y listo, preparemos el ataque.
James -¡Está bueno, arre!
Guadalupe -Bien, hago unas llamadas a México y listo para lo que ustedes digan, ¿estamos?

Imagen
Guadalupe -Ya sabes James...
James -Arre, hágale a empezar ya!
CABO -Avise cuando esté listo oyó.

Imagen
CABO -Ahora que se fue ese man, te digo una cosa que me mandó a decir la patrona, es que te propone otra opción, y es que... que montemos todo el teatro a Guadalupe, sí me entiende, y hagamos otra negociación con los secuestradores.
James -A ver Cabo no entiendo, ¿de qué negociación estamos hablando?
CABO -Que... ellos maten a doña Monica, y pues nosotros hacemos el secuestro o el rescate... o mejor dicho en el lugar equivocado y así Lupe no se va del negocio... ¿ah? ¿qué dices? ¿dejamos que la maten sí o no?
James -...

Imagen
CABO -Me entiende, muerto el perro se acabó la changa y así continuamos con el negocio, ésta vuelta está chueca.
James -¿Cuál chueca y qué la fregada? ésta vuelta si está chueca la enderezamos y ya señor no se me raje, que vamos a dejar que esos nos vean la cara y sean más inteligentes que nosotros.
CABO -No, es que no es eso...
James -¿Y entonces? hay que sacar la casta, no hay otra cosa más.

Imagen
CABO -Ésto es de berraquera, así arriesgamos menos.
James -Eso no se discute Cabo, vamos a hacer la vuelta sí o sí, punto.
CABO -Bueno no se diga más, hablo con doña Lorena para cuadrar la vuelta, con su permiso.
James -Hacéle y no perdamos tiempo.

Imagen
Chacorta -¿Y entonces? ¿vamos a sacar a Monica de ahí?
James -Afirmativo.
Chacorta -¿Y Heriberto?
James -Él se viene con nosotros, como debe ser, ya está mayor, y Rutila la dejamos acá con Lorena segura y a salvo.

***************



Imagen
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

Imagen
Marco -Cuéntame Ponte, ya terminaste de instalarte?
Ponte -Sí señor, conseguí un apartamento en la colonia tabacalera y está bastante bien.
Marco -Que bueno, mire... aquí es nuestro centro de operaciones, aquí coordinamos todos los operativos, está la base de datos y todos los archivos, cualquier cosa que necesites todo está aquí.
Ponte -Sí señor empiezo mismo y... señor, viene alguien.

Imagen
Daniel -¡Buenos días!
Marco -Coronel, que bueno que vino, me permite presentarte a Gregorio Ponte, nuevo agente que proviene de Sinaloa, y desde hoy se integra a mi equipo de trabajo.
Ponte -Que tal señor, es un placer
Daniel -Mucho gusto, bienvenido al equipo Ponte.

Imagen
Ponte -Muchas gracias de verdad, será un honor trabajar para ustedes.
Daniel -Tu cara me parece conocida.
Ponte -Bueno... seguramente me recuerda de alguna visita que hizo a Sinaloa, yo soy de allá y la verdad es que mi mamá trabajó con un pariente que es suyo y lo recuerdo muy bien, lo admiro mucho señor.
Daniel -Pues bienvenido al equipo, Ponte.

Imagen
Ponte -Gracias.
Daniel -En cuanto Ponte se termine de instalar, quiero que pases a verme a mi oficina Mejía, quiero hablar asuntos en privado con usted.
Marco -Sí señor, a tus órdenes.
Daniel -Con su permiso.

Imagen
Ponte -Mejía... disculpe, el coronel se molestó por algo? creo que no le gustó nada cuando mencioné que lo conocía antes.
Marco -Tranquilo Ponte, así es el coronel, parco y serio, tú no te preocupes, ahí está todo para empezar, nos vemos dentro de un rato.
Ponte -Claro que sí señor.

Imagen
Marco -¡Señor!
Daniel -Mejía, para la reunión de mañana en los Pinos, es importante que tengamos un informe detallado de todas las capturas que hemos hecho.
Marco -Señor, necesitamos más personal calificado, más armas, más recursos, más carros, tendremos la reunión con el Presidente para pedirle más presupuesto, finalmente nos está apoyando con todo ¿no?
Daniel -Sí, y hay que cuidarse de nuestros enemigos, van a estar el Secretario de Defensa, y el Director de Inteligencia, señor Mejía.

Imagen
Marco -Eso es lo más triste de todo, ¿no le parece coronel?
Daniel -¿De qué?
Marco -Que nuestro trabajo sea tan complicado, porque nada más estamos luchando contra el narcotráfico que hay en las calles, sino también contra nuestra propia gente del gobierno... ese maldito cáncer que se llama corrupción... en fin, le voy a buscar las estadísticas señor.
Daniel -Suerte y rápido que urgen ahora.

Imagen
Daniel -Ya lo veremos, no me vas a agarrar tan fácilmente Mejía, soy Letrudo y él también trabaja para vivir.

Imagen
Daniel -James.
James -¿Que pasó Letrudo? ¿cómo va todo?
Daniel -Eso es lo que me pregunto, ¿está listo el material que vas a traer? las cosas se complican por acá.
James -Pues aquí hubo un pequeño contratiempo, resulta que secuestraron a Monica.

Imagen
Daniel -¿Cómo así? ¿cómo así que la secuestraron? ¿quienes? no se que decir, pero cada vez que surge un contratiempo, me da la impresión que tuviste algo que ver.
James -A ver Letrudo, estoy demasiado grandecito para que me estés regañando cabrón, ¿qué manía esa de que tuve que ver?
Daniel -Pues que mentiste una vez cuando mataste a Isidro Robles.
James -Mire Letrudo, para que sepas yo mandé a secuestrar a Monica para luego ir a rescatarla y así ganarme la confianza de Guadalupe, y resulta que los batos que contrató el Cabo se torcieron y ahora quieren más lana los muy canijos, y tu? ¿vas a pagar parte del rescate? no verdad, no te estés metiendo cabrón, no estés de metiche y por eso estoy contando.

Imagen
Daniel -Mira, te he dejado que hagas y deshagas a tu antojo, pero TODO TIENE UN LÍMITE, ¿ME ESCUCHASTE?

Imagen
Daniel -VAMOS A HABLAR MUY SERIAMENTE CUANDO REGRESES DE COLOMBIA... ¿ESTAMOS?
Marco -Perdón coronel, si usted quiere lo dejo terminar esa llamada.
Daniel -No... no, todo está en órden Marco... ya estaba terminando... - el coronel finge la llamada para que Mejía no sospeche su tapadera con James -, ¿ME ESCUCHÓ TENIENTE? CUMPLE CON TU MISIÓN... ¿ENTENDIDO QUÉ?... bueno, luego hablamos cuando regreses soldado... cambio y fuera! *cuelga el celular*, no es fácil delegar, Mejía el soldado es un teniente que conozco de la Embajada de Colombia, está siguiendo algunas pistas.
Marco -Bien, me parece que se acerque con cautela al enemigo.

Imagen
Daniel -¿Ya tienes los expedientes?
Marco -Sí señor, ya están, te los entrego.
Daniel -Gracias.
Marco -Con su permiso me retiro...

***************



Imagen
VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA

Imagen
Heriberto -Estoy listo James, como me lo dijo mi padre hace años y usted también.
James -Bien Heri, pero póngase trucho porque no es lo mismo practicar con latas que a un objetivo en movimiento, recuerde que al objetivo en movimiento hay que darle bien en su punto exácto, ¿vale?
Heriberto -Está bueno.
James -Te dejo que quiero hablar a solas con tu tío, bueno.

Imagen
Chacorta -James, no me chingue, no metas a Rutila en ésto, recuerde que aquí no es tu territorio.
James -Ya lo se Víctor, tranquilo, tenemos estrategias, mejor que esté Heriberto y vaya con nosotros al operativo y dejaremos a Rutila acá con la patrona a salvo.
Chacorta -Ta bueno, pero crees que Ximena permita que Rutila se vuelva una narca?
James -Eso es tema aparte, después lo discuto con ella.

Imagen
CABO -Ese James está tan berraco como una mula patrona, dijo que no, está decidido, que le entremos, mejor dicho... nos tocó ir por esa vieja y rescatarla
Lorena -Te lo dije no? toco meternos en esa vuelta bizcocho, y hay que hacerla, necesito salir de ésto y mandar la merca para Estados Unidos hombre... ah... pereza.

Imagen
James -Kiubole gente, ¿qué me dicen?
Lorena -Todo bien James, ¿te apetece un trago?
James -Por supuesto, y gracias... hablemos de lo que haremos hoy.
Lorena -Usted dispone.

Imagen
James -¿Como cuántos hombres disponemos?
Lorena -Usted no se preocupe, hay suficientes para que usted necesite.
James -Gracias Lore, también necesito un mapa de la región en donde estamos, y saber con cuántas camionetas y armas contamos... también quería saber si usted conoce a alguien de comunicaciones para intervenir teléfonos y poder localizar al Jairo.
CABO -Ah sí, si, yo te consigo todos esos juguetes ahora mismo.

Imagen
Lorena -Bueno, que la vuelta nos salga bien.
James -Van a ver que sí, oye... hace poco te quedaste viuda ¿no? doña Lore.
Lorena -Este sí, estamos apenas hoy Lunes 8 de Abril del 2002, mi marido Iván falleció el pasado 25 de Febrero, hace pocas semanas, fue un infarto, cosas de la vida ¿no?, quedé viuda y tengo cuatro hijos, tres varones y una nena que está muy linda y berraca como yo, algún día la conocerás.
James -También tienes familia, de veras lo siento y brindemos por todo y más por la vuelta de hoy.
Lorena -¡Salud!

Imagen
Guadalupe -Escuche bien Triste... escúchame... ahorita no importa si los japoneses quieren mover millones de dólares, que se los laven su abuela... ya no me moleste con esas cosas, arre... está bueno... *cuelga*
Chacorta -¿Sucede algo Guadalupe?

Imagen
Guadalupe -No pues que perdí un negocio muy importante, y ahorita no tengo cabeza para pensar en esas cosas sabes.
Chacorta -Cuando Monica regrese, verás que todo se va a tranquilizar.
Guadalupe -Ojala que así sea Chacorta, ella fue quien quizo entrar a tu negocio con ustedes, sin ella volvemos a la guerra contra ustedes... ¿cómo la ves?
Chacorta -Eh escúchame muy bien, James... está haciendo todo en sus manos, junto con nosotros, para salvarla, y como muestra de garantía va a mandar a Heriberto por delante... ¿cómo ves?

Imagen
Guadalupe -Arre, que así sea, a lo mejor se me quita la idea de que me mataron a mi hermano.
Chacorta -De nuevo arre y vamos a ver que tranza con los colombos.
James -Kuibo compas, ya está todo cuadrado, el Cabo traerá equipo de computadoras, para el rastreo y así localizamos fácil a Monica y la rescatamos.
Guadalupe -Que bueno, me gusta la idea.

Al rato...



Imagen
Chacorta -James... no me gusta para nada la actitud de Guadalupe, ¿qué quedrá? que le rompamos el hocico como a su hermano o qué?
James -Hay que mantenerlo lejos de las llamadas, no vaya a ser que Jairo vaya a amenazarnos con lo de Monica y no quiero que él esté presente ahí, te encargas de él Chaco.
Chacorta -Está bueno, yo me ocupo de él.

Imagen
CABO -Listo... ¡LISTO! tenemos señal ya.
James -A ver.
Chacorta -Guadalupe, me permite un segundo.
Guadalupe -Voy... ya saben, localicen a mi hermana ¿bueno?

***************



Imagen
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

Imagen
Linares -Eugenia, oye, me dijo el jefe de redacción que estás buscando información sobre el narco y sobre los militares ¿no?
Eugenia -Sí, a ver por qué me lo preguntas Linares? a poco me quieres ayudar.
Linares -Estoy a tus órdenes Eugenia, dejame ver qué estás investigando... dejeme ver.
Eugenia -Pues mira, estoy investigando a Jiménez Arroyo, quiero saber quién es y de dónde viene y por qué lo nombraron comisionado antidrogas, a parte de que eres profesional pues... es que estoy casada con Marco Mejía y es su mano derecha en el trabajo.

Al rato...

Imagen
Eugenia -Eso quiere decir que las autoridades están colaborando con los grupos o cárteles.
Linares -Desde las muertes de Pablo Escobar, Óscar Cadena y Aurelio Casillas, lo que producen la droga ya no tardarán en exportarla aún más a las rutas de siempre, eso incluye por acá a México, y así trabajar con cárteles, grupos, policías y jueces de acá, como los expedientes de Casillas y Norrington, en donde el nuevo capo fue dejado en libertad por errores del procedimiento legal.
Eugenia -Eso comprueba que estamos igual o peor que en Colombia y Venezuela.
Linares -Te vas a sorprender Eugenia cuando veas ese expediente con tus propios ojos, mandé a pedir una copia a Tijuana ayer, no debe tardar en llegar.

Horas después...

Imagen
Linares -Eugenia, échele un ojo, adentro está el expediente que permitió la liberación de James Norrington, es una joya de grandes, adentro hay falta de consistencia, muchas irregularidades, estoy muy seguro que ese sujeto está siendo patrocinado por alguien realmente pesado y del mismo gobierno.
Eugenia -*Abre el libro y lee el documento a la ventana en la luz para verificarlo*

Imagen
Eugenia -Aquí está... veamos... bingo, muy interesante... todo está aquí.

***************

Al caer la noche...



Imagen
VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA

Imagen
CABO -Kiubo... Jairo... y cómo vamos con la vuelta... ah no esperate, esperate, calmáte hombre, lo que pasa es que hemos tenido unos inconvenientes de los berracos, pero te vamos a cumplir y pagar la cantidad que pediste... ¿que QUÉ? ... vea vos calmáte y arreglemos la vaina como buenos... *le corta la llamada* ... esa pichurria de nuevo se cerró.
James -Ay no, así no podemos.
CABO -¿Qué hacemos mijo? esa pejueca es muy lista.
James -Carajo... necesitamos un plan B, propongo que mandemos gente a rastrear las zonas en donde supuestamente tienen a Monica.

Imagen
CABO -Están cerca de la capital, por el sur, ahí es donde operan y distribuyen hermanito.
James -¿Y qué esperamos?

***************



Imagen
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

Imagen
Doris -Acuérdate que el próximo Sábado tenemos la boda de la hija del General Arisper.
Daniel -No tengo tiempo de ánimos para ir a eventos sociales.
Doris -No me vengas conque no vas a ir, hasta el Presidente va a estar ahí, ¿qué te pasa Daniel? a ver ya suéltalo.
Daniel -Es Mejía, creo que Marco está sospechando de mí.

Imagen
Doris -Sospechar de qué? no tiene nada que probarte.
Daniel -El único lugar en donde podrían encontrar algo, es en Tijuana... podrían descubrirme en donde metí las manos para el proceso contra James allá.
Doris -Ya te ensuciaste mucho las manos por ése tipo, creo que ya es necesario que lo sacrifiques.
Daniel -¿Qué quieres decir con eso?

Imagen
Doris -Sabes perfectamente lo que tienes que hacer Daniel por favor... hazlo.
Daniel -*Va por el teléfono*

Imagen
¿? -Diga señor.
Daniel -Quiero que desaparezca el expediente de James Norrington por completo.
¿? -Dejeme ver qué puedo hacer señor.
Daniel -No no, hágalo y lo más pronto posible mejor.

Imagen
Daniel -Pues ya está, espero que con esto las cosas se alivien.
Doris -Tu crees que cuando estés en problemas, James va a mover un dedo por ti?
Daniel -...
Doris -Hay Daniel.

Casa de los Mejía...

Imagen
Marco -Y hasta dónde piensas publicar flaca?
Eugenia -No se, hasta Linares está indeciso sobre la cloaca que se destaparía.
Marco -Todo apunta a que posiblemente Jiménez Arroyo estaría detrás de todo esto, sabes lo que ésto significa.
Eugenia -Un hombre con ese cargo, jugando por ambos lados.

Imagen
Marco -Todo concuerda, Jiménez Arroyo fue quien agarró a James, y después sus cercanos colaboradores que hicieron ese informe plagado de errores.
Eugenia -Y qué piensas hacer?
Marco -No se flaca pero... ésto forzosamente lo tiene que saber el Presidente de la República, si Jiménez Arroyo está coludido con el narco, él es el único que puede hacer algo, como ves que se lo preguntan mañana en la reunión que tendremos con él.
Eugenia -Si estarías dispuesto a investigar a tu propio jefe, no se te hace peligroso?

Imagen
Eugenia -Si Jiménez Arroyo está de tapadera con los Casillas y James, si te descubren... se van a ir contra ti y con todo.
Marco -A ver flaca, eso no es nada nuevo, ya están contra mí.
Eugenia -Pues ten cuidado, no vaya a ser que te estén siguiendo los pasos a tu jefe y el único afectado vas a ser tú.
Marco -Tranquila...

***************

Al día siguiente...



Imagen
VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA

Imagen
Guadalupe -Me lleva el chanfle, no me late que se estén tardando en rastrear a esos cabrones, voy a ver qué está pasando Chacorta.
Chacorta -¡Espera Guadalupe! bájale dos rayitas a tu perico quieres, deja que James trabaje con calma, o tú cómo crees que vamos a meter nuestra merca en todas las rutas al gabacho, ¿eh? y interceptar sus llamadas, así es como funcionan las cosas, sabemos perfectamente que a lo que vinimos, tú tranquilo.
Guadalupe -¡Está bueno!

Imagen
Tijeras -A ver muñecos, pilas que a donde vamos, muy abejas porque nos vamos a una fiesta de 15 años, vamos a repartir plomo, entendieron? preparen a los grupos y en pocos minutos salimos de cacería, kuibo que es para hoy!

Imagen
Tijeras -Cuando digan nos vamos de una.
Chacorta -Ta bueno, vámonos!

Imagen
James -Cabo, más de un minuto, ésta vez hay que entrarles.
CABO -Listo, yo contesto y veo qué le invento para ganar tiempo.

Imagen
CABO -¡Kiubo pues Jairo! ... esperáte hombre... ¿yo sólo? ... explique pues... ya... carretera al sur... la plata en un tarro de basura... no esperate... ¿cómo se te ocurre que yo vaya hasta allá? y llevar esa tonelada de plata a un tarro abandonao... ¿a las dos en punto? ... *de nuevo Jairo corta antes del minuto*... ay no la volvió a hacer ésta pejueca.

Imagen
James -Chingao... ¿Y entonces?
- Buenas noticias, ya tenemos señal, los localizamos.
James -¡Bien! ¿y en dónde están?
- Por la zona industrial, cerca del barrio.

Imagen
James -Revisemos el mapa, a ver...
CABO -Ahí es, eso es ahí se esconden esas culebras.
James -¿Y Sabes llegar?
CABO -Conozco la ruta mejor, es mi tierra ¿no?
James -Pues nos vamos y ya! preparen a los hombres.

Imagen
James -Heri... Heri... DESPIERTA, DESPERTÁ HOMBRE!
Heriberto -¿Que pasó?
James -Se alista que nos vamos, ahora sí vas a saber lo que es bueno mijito, nos vamos pero antes, te entrego la pistola de tu padre, usarás la pistola, es hora de que te respeten, ¿ya mejoraste?
Heriberto -Sí.

Imagen
James -No me vayas a quedar mal, tú eres el hijo de Aurelio Casillas, y debes tener los pantalones bien puestos ¿no?
Heriberto -Así será.
Chacorta -Estás seguro que vamos a llevar a Heriberto al operativo?
James -Es nuestro carnal y tu sobrino, será un grande como lo fue su padre.

Imagen
CABO -Listo señores, comenzó el baile, nos vamos ya!

Imagen
Sin embargo entre los trabajadores del rancho de los Cadena, hay un topo, un soplón entre ellos y éste cantó a Jairo.
-Don Jairo, ya los localizaron, ábranse de una y salgan antes de que les caigan... corto y fuera *cuelga*

Imagen
Jairo -Gracias por el informe, te debo una... *cuelga*, NOS PILLARON, NOS VAMOS DE UNA! ¡NOS ABRIMOS DE ACÁ! ¡SE TRAEN A LA VIEJA! ¡NOS FUÍMOS! ¡NOS FUÍMOS!

***************



Imagen
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

Imagen
Daniel -Por favor quiero que para mañana temprano esté listo el informe de todos los Estados del país.
Secretaria -Entendido señor, aquí está tu café y el periódico, ¿algo más en que se te ofresca?
Daniel -Sólo eso, gracias.
Secretaria -Con permiso.

Imagen
Daniel -Oficial... que novedad... el expediente desapareció... lo quemaron... excelente noticia... ¿qué? ... ¿que le sacaron copias? ... ¿cómo que copias? ... ¿sabe quién fue? ... ¿un periodista?... Linares... gracias por el dato... *cuelga*

Imagen
Daniel -Veamos... *lee el periódico* ... Jesús Linares...

Imagen
Y lee el artículo para ver más detalles del periodista.

Imagen
Marco -Perdone que lo moleste coronel, ya es hora de ir a la reunión con el Presidente Fox, ¿está listo?
Daniel -Sí Mejía, nos apresuramos para que no sea tarde, ya sabes que el Presidente no le gusta esperar, nos vamos.
Marco -¡A la órden! voy a cambiarme y te alcanzo a la puerta.

Una hora después... Casa Presidencial los Pinos...

Imagen
Daniel -En los últimos meses hemos dado golpes contundentes contra el narcotráfico y delincuencia organizada, y es importante que el Presidente se entere de todo.
Ramiro -Aquí estamos Jiménez para la junta que empieza en.
Cesar -Ya viene el Presidente.
General Castro -Todos firmes que el mandatario llega.

Imagen
Vicente Fox -Señores, buenas tardes a todos y gracias por su prescencia aquí en los Pinos.

Imagen
Todos se saludan, están presentes ante Fox, los hermanos Ramiro y Cesar Silva, Marco Mejía, Coronel Daniel Jiménez, General Castro, el Secretario de Defensa, y el Ministro Puerta.

Imagen
Vicente Fox -Bueno, ya todos vieron éste artículo en el periódico ¿no? acusan directamente a los funcionarios de mi gobierno de estar involucrados con la corrupción y el narcotráfico, ésto no puede ser.
Ramiro -Señor Presidente, creo que debemos emitir un comunicado rechazando esas acusaciones.
Vicente Fox -Siempre son palabras, palabras, necesitamos demostrar que hay un clima de estabilidad, lo quiero ver con hechos, operaciones concretas, que la gente pueda palpar directamente y no con palabras de un comunicado.

Imagen
Daniel -Estamos trabajando en eso, señor Presidente, ¿no es así Mejía?
Marco -Sí señor, estamos trabajando en eso.

***************



Imagen
CALI, COLOMBIA

Imagen
El clan Casillas-Cadena, se presenta a una fábrica abandonada, lograron localizar a los enemigos que están adentro con la rehén Monica.

Imagen
Los bandos de Jairo se preparan y se traen consigo a Monica, se separan en diferentes grupos.

Imagen
La balacera arranca y sin sorpresas el equipo del CABO toma la delantera contra Jairo y su banda.

Imagen
Tras minutos de intercambio de balas, los enemigos huyen por atrás, James toma otro atajo para llegar a ellos, el Cabo los sigue por la principal.

Imagen
CABO -Vean, voy para ese atajo, creo que allá se llevaron a la Moni, ustedes cubran ese lado.
Tijeras -Fresco que voy ahí.
CABO -Chacorta y Heriberto se quedan seguros acá.
Chacorta -Ta bueno.

Al rato...

Imagen
¡MONICA! - James dispara y mata a uno de los que tienen a Monica, el otro huye con la prisionera.

Imagen
El Cabo va tras el sujeto que tiene a Monica.

Imagen
¡BANG!

Imagen
CABO -¿Estás bien Monica?
Monica -Sí... te debo una.
CABO -No hay de qué, rapidito que nos vamos.

Imagen
Jairo -¡NO TAN RÁPIDO CABO!
CABO -Ya fresco Jairo, no tenés escapatoria hombre!
Jairo -Ustedes me van a sacar de aquí.
CABO -Yo te voy a sacar de aquí pero directo al cementerio grandísima pejueca.

Imagen
Jairo -¿Que no me oyó Cabo? vámonos a la calle principal.
CABO -Tendrás que dispararme, porque igual vas a salir muerto bironcha culeca.
Jairo -No estoy jugando maldito sapo de porquería, usted nos vendió igual que hizo hace 10 años cuando me mandaste a la cárcel.
Monica -¿Ustedes se conocen?

Imagen
Jairo -¿Que si nos conocemos? si supieras los negocios que hemos hecho.
CABO -¡Dejá de hablar mierda pirobo!
Jairo -¿De veras quieres saber toda la verdad Monica?
Monica -¿Qué dice ese infeliz? ¿Cómo chingados me secuestraron?

_______________

¿Descubrirá Monica la verdad sobre su secuestro?

¿Qué tan lejos puede llegar el artículo de Jesús Linares?

¿Llegará a tiempo James?


FIN DEL CAPÍTULO °15


_______________

Tema de Salida: MY WILL



...[/center]
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net