Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °56 - {29/11/2022}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1

Notapor James_Capp » 21 Feb 2019, 00:52

...

Imagen

Tema de Entrada: Queen in Wars



_______________

Décadas de estanflación han producido una economía global fragmentada, caótica y perpetuamente lenta. Casi la mitad de las naciones del mundo tienen calificaciones crediticias "basura", lo que las lleva a la quiebra. La deuda nacional de los Estados Unidos ha alcanzado casi el 400% del PIB, superando con creces incluso los niveles vistos durante la Segunda y Tercera Guerra Mundial. China e India, aunque superan a Estados Unidos en el PIB general, también se han estancado, otros países tienen la oportunidad de llegar alto como el caso de México, Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia, Rusia, Siberia, Islandia, Noruega, Suecia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Hawaii, Estado Laico de Irán, Kazajistán y Sudáfrica.

Ante la catástrofe económica, la política internacional ha enfrentado enormes desafíos. Aunque el número de países democráticos ha aumentado significativamente a lo largo de los años, muchos se han volcado hacia adentro, cortando las relaciones exteriores. Las revoluciones, las guerras y los estados fallidos han producido un mapa geopolítico sorprendentemente diferente al que se vio a principios de siglo. Para reparar y mantener el tejido de la sociedad, un número cada vez mayor de regiones han abandonado sus monedas nacionales en favor de las locales sin intereses, no fiat ni locales inflacionarias. Los sistemas de caja descentralizados, como Bitcoin y otras alternativas electrónicas, también se han disparado con el uso.

Los sistemas sociales están bajo una tensión extraordinaria hoy en día. Las generaciones más jóvenes se sienten cada vez más resentidas hacia los ancianos, ya que los ven como la causa de muchos problemas y una pérdida de capital, ya que la proporción de trabajadores y adultos mayores sigue disminuyendo. Los ricos y los pobres han seguido creciendo así como el narcotráfico, el lavado de dinero digital y más negocios ilícitos para ayudar a los pobres a superarse; ahora que la movilidad social ascendente se ha vuelto casi imposible. Las protestas masivas fuera de las sedes corporativas y las comunidades cerradas son una realidad diaria en las noticias. El calentamiento global ha creado casi 150 millones de refugiados climáticos: un aumento de seis veces en comparación con 2010. La afluencia de personas a tierras extranjeras ha ejercido una presión adicional sobre las economías. El resentimiento hacia los migrantes ha producido un aumento en el nacionalismo con muchos partidos aislacionistas que barren las elecciones gubernamentales. Para mantener el orden y la estabilidad, la ley marcial y la ocupación militar son características de muchas ciudades de todo el mundo. Han surgido nuevos partidos y movimientos políticos radicales que abogan por el derrocamiento del sistema reinante. Las fronteras se vuelven más peligrosas. La O.N.U toma medidas para evitar que repitan graves episodios de regímenes totalitarios, Estados Unidos y sus aliados velarán para que el órden mundial prevalezca y evitar futuras guerras violentas.

El reciclaje y la gestión de residuos, que durante décadas han sido descuidados por muchos países, se encuentran entre los temas que ahora ocupan un lugar central. Las nuevas regulaciones y las presiones del mercado han obligado a las corporaciones a alejarse del modelo de obsolescencia programada y producción en masa, a uno de conservación y responsabilidad. La mayoría de las empresas ya no venden modelos completamente nuevos de sus productos cuando se hacen avances tecnológicos. En su lugar, los componentes de reemplazo y las actualizaciones forman la mayor parte de las ganancias, con artículos hechos de partes intercambiables universalmente. En un mundo de crecientes conflictos de recursos, "hacer más con menos" se ha convertido en un mantra esencial. También se emplea un sistema por el cual los clientes devuelven productos al final de su ciclo de vida, para ser utilizados como materiales para la próxima generación. En algunos de los países más afectados, se organizan vertederos de recursos obligatorios, en los que los ciudadanos están obligados a reciclar cualquier posesión innecesaria. Naturalmente, tales sistemas son altamente controvertidos e intrusivos.

Mientras tanto, el uso generalizado de robots, automatización, impresión 3D y otras tecnologías ha dejado obsoletos muchos roles humanos tradicionales. Aunque las industrias han hecho grandes mejoras en la velocidad y la eficiencia, se han producido a expensas de una fuerza laboral en disminución. En consecuencia, los ingresos generales del gobierno han visto una reducción neta.

***************



Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA - AÑO 2062

Imagen
Llegan camionetas negras desde puntos desconocidos hacia un centro comercial cerca de una lujosa cafetería.

Imagen
Un agente de la D.E.A monitorea a las unidades para llegar pronto al objetivo.

Imagen
Llegan más vehículos de la policía en cantidades suficientes para la tarea que está por venir.

Imagen
Los soldados se bajan fuertemente armados, alrededor de cien hombres llegan para entrar en cautela sin que nadie se percate.

Imagen
Muy sigilosos los de la D.E.A se ponen en posiciones y empiezan a rodear cerca del coche de la persona que irán a arrestar y está persona está cerca de ellos.

Imagen
Uno de los agentes de apellido Machado, usa una cámara digital de larga distancia para hacer tomas hacia el objetivo.

Imagen
Y por supuesto, el objetivo es nada más y nada menos que Chloe Death Star, quien está acompañada de su hermanita menor y su marido, Chloe citó a Martha y a Macu Argent para despedirse de ellos y luego huir del país.

Imagen
Chloe -Mi situación está comprometida, y no quiero meterlos más en problemas.
Martha -Todo esto ha sido horríble, tus fotos en la prensa y en la televisión.
Macu -Y la recompensa que ofreció el nuevo Presidente.
Chloe -No se preocupen, no me va a pasar nada, ustedes tranquilos y yo nerviosa.

Imagen
Martha -Ya supimos lo de Davis Bloome... ¿fuíste tú?
Chloe -La justicia tarda pero llegó, mi justicia... por fin logré cobrarme esa deuda que tenía desde hace años.

Imagen
- Machado... - habla un agente de apellido Dóriga encubierto a través de un micrófono silencioso - ya están pidiendo la cuenta, me urge la autorización del Presidente desde la Casa Blanca para entrar en acción ahora mismo.

Imagen
- ¡Señor Presidente! - llegó uno de los generales con un documento confidencial enviado de la D.E.A desde Los Angeles con la información y la foto de Chloe ya localizada - ya la tienen, efectivamente es Chloe Death Star, la tienen rodeada en el Centro Comercial de Sunset Plaza por el noroeste de la ciudad.
- ¡PERFECTO! den la órden de captura inmediatamente! tienen luz verde - ordenó el Presidente.

Imagen
- También ordeno que me preparen una rueda de prensa urgente, en cuanto la atrapen, quiero anunciarle a todo el pueblo de este país que NO ESTOY JUGANDO! - dijo el Presidente muy serio y preparado.



Imagen
Chloe -Gracias por todo hermanita, ya tengo que irme.
Martha -De nada, somos Death Star y nadie puede jodernos, también nos vamos antes de que me vean con usted y tenga problemas en mi carrera política.
Chloe -Ok entiendo... te cuidas hermanita, Macu.
Martha -También tú.
Macu -Igual.

Imagen
Chloe sale de la cafetería toda tranquila sin saber lo que le espera ahorita.

Imagen
Los policías se organizan en grupos, luego se esconden al lado del parqueo para no ser detectados.

Imagen
Chloe seguía recorriendo las tiendas de afuera en dirección al parqueo para su auto.

Imagen
Varios soldados se apuestan al techo con francotiradores a larga distancia.

Imagen
Chloe llega a su coche, uno de los soldados no deja de apuntarla.

Imagen
La Diosa entra al vehículo para iniciar la huida con el piloto automático.

Imagen
A toda prisa trata de escapar del Centro Comercial.

Imagen
Pero es rodeada por los vehículos de la D.E.A y la policía del condado, no tiene escapatoria.

Imagen
Los soldados salen de sus escondites y armados apuntan al objetivo, sin escape la doncella.

Imagen
Llega un agente de la policía local y le toca la ventana, Chloe procede a abrir la ventana.
- ¡POLICÍA DEL CONDADO DE LOS ANGELES! baje del coche inmediatamente!
- ¡Ustedes no son policías! - dijo Chloe dudando.
El agente le muestra sus credenciales con la insignea.

Imagen
El señor le abre la puerta del carro, Chloe se baja lentamente, los soldados atentos no paran de apuntarla.

Imagen
- ¿Cómo se llama usted?
- No pienso contestar absolutamente nada, ustedes arrestaron a la persona equivocada, y quiero que...
- ¡TE DIJE! - se oye una voz de un agente que viene llegando - ¡TE DIJE QUE ESTE DÍA TE IBA A LLEGAR!

Imagen
- ¡QUEDAS ARRESTADA CHLOE DEATH STAR! ... o prefieres que te llame... ¡SEÑORA CAPULLETO!
-...
- Chloe se queda sin decir nada, sin escape.

Imagen
¿Cuál será la suerte de Chloe? ¿Tiene alguna posibilidad de escapar? ¿Será que algún día Chloe tendrá paz y tranquilidad en su vida? ... el tiempo lo dirá todo...

***************

Imagen
SINALOA, MÉXICO - AÑO 2049

Imagen
Una joven bruja viene navegando por las calles del estado mexicano de Sinaloa con capital en Culiacán, va entre pueblos y barrios para llegar a su destino.



Imagen
La bruja es Chloe Death Star, que tras casi tres años de rehabilitación y haber recuperado la memoria, lo más bien navega entre escobas.

Imagen
Chloe llegó a una mansión en la zona rural, cerca del garaje se ven autos viejos en buen estado.

Imagen
La joven bruja procede a llegar a la entrada de la mansión de lujo, esa casa pertenece al clan Capulleto-Casillas.

Imagen
La puerta automática identifica a Chloe y abre las puertas para que pueda entrar.

Imagen
Chloe -Esta es la casa del patrón, no está nada mal acá en México, ¿aquí vive James cierto?
Computadora -Sí, es correcto!

Imagen
Chloe -Novedoso sistema de AI tienen... ¿y dónde está James?
Computadora -El señor te espera arriba, sube las gradas al piso dos y de la vuelta por la derecha.
Chloe -Gracias.

Imagen
Chloe sube por las gradas siguiendo los pasos indicados hasta llegar con el dueño del negocio.

Imagen
Chloe -Ya llegué señor James.
James -Hola Chloe, todo bien amor.
Chloe -Sí.
James -Hace unos días hablamos en una casita sobre los negocios.

Imagen
Chloe -Ya estuve estudiando la misión y lo veo muy sencillo.
James -Bien, ya tengo los datos del cliente que te esperará en Nueva York, el doctor Jolina un máster en Sistemas Digitales.

Imagen
Chloe -Será todo sencillo, oye necesito cambiarme y arreglarme, necesito renovarme.
James -Adentro hay muchas cosas de mujer, puedes hacer lo que quieras, ponte muy guapa.
Chloe -Ya verás el cambio amor, me voy a bañar.
James -Hacele...

Imagen
La diosa entra a la habitación, mientras James arregla todo para el trabajo.

Imagen
James -Tras muchas cosas que han pasado, muchos progresos pero también pérdidas en esta larga guerra que libré por años, Ximena... Rutila... Luz Ma... Matilde... Consorte... que vida tan dura ¿no? ... pero también derroté a enemigos que me desafiaron a mí y a mis seres queridos.

Al rato, cuando Chloe se bañó y se puso el bikini...



Imagen
- Que rico este traje de baño, estoy segura que James me lo regalará, él quedará encantado cuando me vea con el traje puesto.

Imagen
- Mis labios de rosa... oh rosa... nunca había usado de rosa, me veo distinta, que belleza...

Imagen
- El bikini me aprieta pero me moldea mi figura, apenas de mi tallas, debo confesar que el color rosa me atrae mucho.

Imagen
- ... listo! la nueva Chloe viene con todo para empezar de cero y buscar mi prosperidad.

Imagen
- Sólo falta unos detalles, veamos mis senos con el brassier, la copa perfecta... 36B...

Imagen
James -Lista la cita - *apaga la CPU* - ¿por qué se tardará tanto la doncella?
Chloe -Ya! - abre la puerta.

Imagen
Chloe -Ya estoy lista, y lo del trabajo.
James -Todo está cuadrado.
Chloe -Quería saber cómo me veo, voltea a verme.

Imagen
James -Pero... *se queda impresionado con lo que vió*
Chloe -¿Te gusta mi nuevo look?
James -Mamacita... no se que decir... estás hermosisima!

Imagen
Chloe -¿De verdad?
James -Estás mucho mejor que antes mi gringa chula.
Chloe -Gracias... me pusiste roja.
James -De nada chaparrita, y ese bikini.

Imagen
Chloe -Con glamour me lo puse y modelé, me queda perfecto.
James -Que bien te queda.
Chloe -¿Me lo regalas?
James -Claro que sí mi diosa de Villa Verona, sabes... tu belleza me inspira...

Imagen
Chloe -Bueno... también debo confesar que eres muy atractivo y te debo todo.
James -Gracias... para demostrarte lo mucho que te quiero, te tengo una sorpresa.
Chloe -¿Cuál?
James -Ya lo verás...

Imagen
Chloe -Huy... que bonito, una rosas...
James -Tan rosas como vos.
Chloe -Huelen muy bien.
James -Igual tú con los perfumes nuevos.

Imagen
Chloe -Muchas gracias por las rosas.
James -Para que veas amor.
Chloe -¿De verdad me quieres tanto?
James -No te lo voy a negar.

Imagen
Chloe -Debo admitir que tú... me atraes.
James -¿Enserio?
Chloe -Sí... sois un hombre bueno, todos estos años me trataste como una reina, es más... es que... no me resisto...
James -Que...

Imagen
Chloe se acerca a James y lo besa a sus labios, el Señor Capulleto tampoco se resistió al beso y luego se la come a besos como lo hacía con Monica Robles y las chicas que alguna vez fueron suyas.

Imagen
Chloe -¿Que te pareció?
James -La verdad me agradó y lo sentí diferente a otras chicas.
Chloe -Te apetece si vamos adentro.
James -Claro cariño.

Imagen
Ya adentro de la habitación, James y Chloe ya íntimos se echan a besos con las ganas que se tienen entre sí.

Imagen
Se acercan más y se tocan por todas partes sin parar de besarse por un buen rato, después se quitan la ropa interior.



Imagen
Chloe -Oye guapo musculoso.
James -Si dime...
Chloe -Si fuera pintora, pintaría ese cuerpo que enloquece a las chicas, mi hermano Jimmy lo era.
James -Me pones cachondo con esas palabras rosita linda.
Chloe -Y bien que te pusiste ¿no? ... me permite tocar tu enorme polla, la tienes muy grande... - se acerca lentamente.

La fuerte erección de piedra del órgano de James no resiste la belleza de una diosa, y esta procede a darle el masaje para estimularlo.

Imagen
Chloe -Me encanta... me encanta sentirla en mi boca... me facina... que placer nene te gusta...
James -Uffffff... por... supuesto... continúa...
Chloe -Sí cariño... *sigue chupando*
James -Ahhhhh... ufffffff...

Imagen
Luego ambos continúan con su jueguito sexual muy suave a base de besos, poses y caricias, por primera vez James sintió una relación muy pero muy diferente con respecto a las chicas anteriores.

Imagen
Chloe -Me fascinó lo que hicimos.
James -A mi también.
Chloe -Tu pene parecía de roca, me costó ponerte el condón.
James -Da lo mismo, de todas formas se sentía bien.

Imagen
Chloe -Sabes una cosita... sois diferente a los chicos que me relacioné alguna vez, sois especial, supiste tratarme bien mi coño con tu lengua y tu polla en mi vagina.
James -Jejejejejej...
Chloe -Lástima que estés comprometido con esa mujer, Desdemona, de lo contrario quizás tú y yo tengamos algo en común.
James -Pues sí, pero por algo se dieron las cosas.

Imagen
Chloe -Aún así, te aprecio mucho por todo, al menos le echamos las ganas que teníamos.
James -¿Y te arrepientes de eso?
Chloe -Pues... no, no me arrepiento, aún tengo mis defectos que me costaron atrás, pero ahora soy cuidadosa y me siento segura a tu lado.
James -Para las que sea siempre tendrás mi protección.

Imagen
Chloe -Ok, y te lo agradezco, para una relación de pareja seria no me siento preparada tras lo que me pasó en mi vida anterior.
James -Lo pasado es pasado Chloe.
Chloe -Lo se... en eso aún me falta para recuperarme por completo, lo demás está bien.
James -Y te voy a ayudar, confíe en mi.

Imagen
Chloe -Sí...
James -Te confieso que sos mejor que la Monica Robles.
Chloe -¿Ah sí?
James -De veras que sí, sos mejor que Monica, Desdemona, Ximena, Rutila, Amina, Ana, Deidre, Victoria, Lorelai, y muchas más que no recuerdo.

Imagen
Chloe -Tener a tantas chicas eso suena muy loco ¿no?
James -Yo las amo... las quiero...
Chloe -Como lo decía José José.
James -Una de sus canciones, jejejejejej...

Imagen
James -Bueno... me toca ir al baño.
Chloe -Hagale, te espero aquí para que platiquemos de cosas.
James -Nos vemos.
Chloe -Propio.

Imagen
- "James... si tú supieras... no se si decirlo algún día... algún día quizás, pero no puedo".

Al rato...



Imagen
James -¿Y que ibas a contarme?
Chloe -Pues que mi tía-prima Tess me había contado sobre una fusión de las empresas que los Death Star manejan, un negocio era del que antes fue mi marido Oliver, le dió el puesto a Tess y esta al frente del negocio las cosas mejoraron.
James -¿Y que tal les van a los Death Star en el negocio?
Chloe -Pues desde que están en Appaloosa Plains hace tres años desde mi muerte, a todos les ha ido bien y más con la ciudad en crecimiento siendo la tercera más importante detrás de Casper y Cheyenne en Wyoming.

Imagen
James -Te cuento que Tess me había hablado de todo esto y de todo lo de tu vida anterior y los Death Star, tenían una rústica casa en donde usted nació y creció y al mismo tiempo te asesinó Bloome.
Chloe -Sí, y después de mi funeral, mi familia no pudo vivir más en aquella casa donde se vivieron tragos amargos en mi familia, luego la casa se vendió a una gente y después la demolieron para levantar una lujosa casa en su lugar, y pensar que ahí mismo donde morí... regresé a la vida en un ambiente distinto.
James -Aún lo recuerdas cuando compré la propiedad y luego te revivimos.

Imagen
Chloe -Y siempre voy a estar agradecida por todo lo que hicieron estos años, la nueva casa allá en Moonlight Falls está super divina, ahí viví parte de mi recuperación.
James -Titania te ayudó con los poderes.
Chloe -Fue estricta en asuntos de magia, ahora maduré más en algunos hechízos, aún me falta más para ser poderosa e independiente.

Imagen
James -Así se habla mi diosa, aún puedes mejorar y darlo todo, que más hicieron los Death?
Chloe -Y tras la mudanza de los Death Star, mi hermano Clark se compromete con Lois, aún no se han casado, ellos son los tutores de mi pequeño Hoyt que es ahora un niño hermoso, lloré cuando vi la foto de él que me pasó Tess.
James -Debe de ser hermoso tu huerquillo, se parece a ti ¿no?
Chloe -Genéticamente, Hoyt es idéntico a Lionel el hermano de Lois, tiene los ojos grises de mi familia, iguales a los míos y un cabello castaño amarillo oscuro, es una monada de nene si lo vieras.

Imagen
James -Sabes amor, cuando hagas la vuelta en Nueva York mañana y se concrete en dos días, te doy permiso para que vayas a visitar a los Death Star a visitar a tu hijo, te parece?
Chloe -Muchas gracias, después de muchos años podré verlo.
James -Y has pensado en compartir... yo que se... la custodia de Hoyt con tu hermano? ... ven acá...
Chloe -Pues... es mejor dejarlo así ¿sí? Hoyt está bien, ellos saben que estoy viva y me están esperando, ya hablé con Tess sobre los acuerdos de la manutención de Hoyt y yo le pagaré sus gastos con una mensualidad que acordé con ellos, todo está ya resuelto.



Imagen
James -Bien... todo bien mi reina... ¿y que hay sobre el cabrón de Lex Luthor? *besa*
Chloe -Pues... Tess por años investigó sobre los proyectos oscuros de Lex, y son dos proyectos científicos: JENOVA y GEMINI, esos proyectos en donde Lex clonaba humanos a través de células y después los complementó usando a otras personas como si fueran sus cobayas... y en uno de sus clones que tuvo un crecimiento acelerado recibió dosis de ADN alterado con células raras, y ese sujeto mutó en una bestia horríble para después terminar echa polvo, esa cosa me mató, era el clon de Davis.
James -Y sabes del paradero del verdadero Davis?, el hijo de la chingada debe estar escondido como si nada y quien sabe que dosis recibió del proyecto Jenova.
Chloe -No se que fue de ese cabrón, ni del otro cabrón de Lex, hasta involucraron a mi otro tío-primo Macu Argent que ahora es el marido de mi hermanita menor, hace poco se casaron en secreto después de que nació Andy mi sobrino hace casi un año y sin fiestas.

Imagen
James -Me alegro por ellos y discretos, que sean muy felices pues.
Chloe -Sí... pues te cuento que Lex y Davis no son la única amenaza, por accidente Clark y Lois tuvieron un pequeño accidente... estuvieron en otra dimensión y se enfrentaron a una peligrosa Triada que tuvo pacto con Agatha Dupont, un pacto oscuro.
James -Un pacto bien chingo seguramente.
Chloe -¡Exácto! pero cuando mi padre Chris venció a Agatha, esa Triada nunca llegó a este mundo, sin embargo tras un incidente entre dimensiones, ese grupo está de vuelta y con una Agatha de un universo alterno y que supuestamente tienen un pacto y no se que se traen, los informantes de Tess lo dijeron...

Imagen
Chloe le mantenía al tanto a James sobre las situaciones de los enemigos y las actividades que han sucedido en los últimos años.



Imagen
La noche cae, en pocas horas Chloe debe de estar en el Aeropuerto para el viaje al Grán Aeropuerto México para conectar a Nueva York.

Imagen
Chloe aprovecha el tiempo que le sobra para chatear y hablar con los Death Star, se la pasó horas escribiendo y usando cámara web para verlos, en especial a su hijo.

Imagen
Chloe -Hoyt... no sabes la falta que me haces... te extrañé tanto.
Hoyt -Yo también mamá... también tú me haces mucha falta.
Chloe -Lo se, te lo contaron todo.
Hoyt -Así fue, Tess me buscó y me lo dijo todo mientras jugaba.

Imagen
Chloe -Pronto te vendré a visitar, estoy en asuntos de trabajo tras revivir.
Hoyt -¿Me lo prometes?
Chloe -Sí... te lo prometo mi amor, después de la tarea, me reuniré con tu tía Martha que está en Nueva York y juntas llegaremos allá a donde están ustedes.
Hoyt -Te quiero mamá.
Chloe -Yo a ti cielo... *llora*

Imagen
Luego Chloe baja a tomarse una taza de café que le preparó doña Alba la matriarca de los Casillas, como siempre sabía delicioso.

Horas después llegó un taxi esperando afuera, mientras meten la maleta de Chloe.

Imagen
James -¿Estás lista para el viaje?
Chloe -Lista y preparada.
James -Tus documentos en regla y todo lo demás?
Chloe -Los puse en la maleta... ay amor... y si algo sale mal?

Imagen
James -No pienses en eso, ni Davis ni nadie saben que estás viva, los Death Star son discretos en eso, tu seguridad es primero.
Chloe -Lo se, a pesar de estar lista para enfrentar a Davis sin miedo y demostrarle cómo he madurado, no quiero que aparezca aún, primero el bisnes.
James -Así se habla, pero si te toparas con él...
Chloe -Se defenderme, llevo mis provisiones por si me pasara algo.

Imagen
James -Ok, y abusada porque el enemigo anda por ahí buscando la forma de persuadir... Davis, Agatha, la Triada, Leonor, Lex, los Carteles enemigos...
Chloe -Como tú dices, tú tranquilo y yo nerviosa.
James -Me encantas Chloe, suerte y si necesitas ayuda, ahí te envío a un Capulleto para ayudar
Chloe -Vale, por la prosperidad amor... *se despide besándolo en su boca*.

Imagen
El taxi llega en minutos a la entrada del Aeropuerto de Culiacán, Chloe se baja lo más bien con su maleta y pasaporte en regla. Llega a la recepción para el vuelo Culiacán-México D.F, esperó horas hasta que el avión estuvo listo.

Imagen
Luego de una hora de vuelo, Chloe llega a la ciudad más grande del mundo observando en buena vista desde el avión las luces brillantes que rodean la capital, al cabo de minutos el avión aterriza en el Aeropuerto más grande del mundo.

Imagen
El Aeropuerto Internacional Benito Juárez está lleno de Airbuses por todas partes de diversas aerolíneas operan las 24/7 todos los días, Chloe recorre el lugar en donde antes había un grán lago hace más de 500 años cuando estaba el Imperio Azteca y antes de la invasión española. La terminal aérea está rodeada de árboles y bosques construídos para recuperar zonas verdes tras los avances de los Partido Verde Ecologista para reforestar México.

Imagen
Pasaron horas para el vuelo México-Nueva York, Chloe abordó uno de los grandes aviones con más de 500 pasajeros en un vuelo que duraría tres horas más o menos, Chloe esperó con paciencia mientras vuela en primera clase y recibe almuerzo.

***************

Imagen
NUEVA YORK, NUEVA YORK



Imagen
El avión seguía su ruta, ya está sobre otra grán ciudad, el Airbus va en descenso lentamente hasta llegar a un Aeropuerto que queda por el este de la ciudad al sureste de Queens.

Imagen
Tras el aterrizaje, el avión llega sin problemas al remodelado Aeropuerto John F. Kennedy, el lugar está reservado sólo para vuelos intercontinentales al este y Sudamérica.

Imagen
Chloe sale del avión y sin problemas regresa a casa como ciudadana norteamericana en zona de migración para nacionales. Luego recoge sus maletas para salir a la zona de revisión y luego a la salida.

Imagen
En las afueras, Chloe ve con asombro las mejoras que han hecho y todo lo que le dijo Tess es cierto, luego usa un hechízo para esconder sus pertenencias y las guarda en pequeñas capsulas avanzadas de la empresas Capsule Corp.

Imagen
- Que maravilloso se ve todo ¿no? clima caliente, todo muy bien, muchas cosas cambiaron acá en NY, desde la última vez que estuve cuando fuí a pasear con mi familia hace unos diez años.

Imagen
Luego tomó un taxi, para llegar en minutos a Brooklyn, Chloe se baja para luego caminar un rato por la ciudad con sus pistolas en regla y secretos, Chloe va tranquila y discreta para llegar al centro-sur de la ciudad en donde está su objetivo.

Imagen
No muy lejos por otra calle, hay un sujeto misterioso que la está siguiendo sin que ella se de cuenta, viene vestido de blanco y zapatos negros, esa persona conoce muy bien a Chloe, el es...

Imagen
- Te tengo, te tengo muy cerca después de tanto tiempo, pronto nos veremos las caras chulada!

Imagen
...

_______________

¿Será que Chloe se enamoró de James?

¿Podrá Chloe cumplir con su primera misión en el negocio del clan Capulleto?

¿Quién puede ser ese sujeto que está merodeando y siguiendo a Chloe?


FIN DEL CAPÍTULO °1


_______________

Tema de Salida: Eternal Queen



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °1 - {21/Feb/2019}

Notapor James_Capp » 27 Feb 2019, 09:07

Que emocionante inicio... ¿será que Chloe y James serán pareja? ... ¿quien sabe? ... sólo el tiempo dirá. :?:

La diosa de Villa Verona ya llegó a NY para cumplir su primera misión y hacer mucho más, pero lo que se viene, la intriga se os notificará. :o

Imagen
La vida es bella... :mrgreen:

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °2

Notapor James_Capp » 27 Feb 2019, 09:10

...

Chloe procede con la tarea por la familia Capulleto.



Imagen
Jolina -¿Usted debe ser Chloe?
Chloe -Así es, pero llámame Señora Capulleto.
Jolina -Ah ok, ¿trajiste el encargo?
Chloe -Por supuesto, en una microUSB la llevo en mis bragas sin ser detectada.

+++++++++++++++

El cambio climático preocupa a los Capulleto.

Imagen
Desdemona -Nunca había llovido tanto en Irán, aún no es Verano y faltan pocas semanas.
Ariel -Vea las inundaciones, que horror.
Desdemona -Por lo menos acá en California estamos a salvo, pero a veces llueve de repente.
Ariel -No se sabe que puede pasar.

+++++++++++++++

Imagen
Chloe -Bien, y en qué estábamos?... ah sobre nuestras familias de Sunset Valley.
Jolina -Bueno, te había dicho que nuestros abuelos quizás se hayan conocido.
Chloe -Puede ser, mi abuelo Daimon fue mujeriego en su época por ahí de los años 1950, vivía en una casita con cuatro mujeres o compañeras de piso.
Jolina -Interesante.

+++++++++++++++

Imagen
Desdemona -Chloe lleva semanas trabajando con James en Sinaloa México, ella se incorporó en sus negocios y más que las aguas bajaron tras la última guerra entre el clan Capulleto-Casillas y los Blanco-Guzmán hace pocos años, pero hay algo que me preocupa de todo esto.

+++++++++++++++

Imagen
Chloe -Así la llamó una hada que fue su madre, Morgana Wolff, ella ayudó a Daimon con lo de una máquina del tiempo que tenía mi familia, era un artefacto confidencial y uso personal, esa cosa sirvió para momentos cruciales, hasta que un día mi hermanito menor Jimmy y su esposa Lucía Bunch, se les ocurrió una idea de usar esa máquina sin saber los riesgos, mi tía-prima Tess presentía el peligro pero cuando se dió cuenta ya era muy tarde, la máquina se utilizó y luego tuvo fallos... se fue para siempre con Jimmy... Lucía murió cuando reapareció, nunca más supe de mi hermanito.
Jolina -De veras lo siento...
Chloe -Mire la hora que es, se me hace tarde, al otro día hablamos y te cuento después y gracias por el favor.
Jolina -Que te encuentres bien señorita Capulleto.
Chloe -Propio.

+++++++++++++++

Chloe presiente que alguien la mira.

Imagen
- Que raro... tengo la sensación que sentí algo por allá, que extraño... James me dijo que me pusiera abusada, juiciosa, y alerta por los enemigos.

+++++++++++++++

Imagen
- Otra manzana perfecta y en un segundo - Chloe crea otra usando el mismo conjuro que había practicado.

+++++++++++++++

Su intuición no falló.

Imagen
...

Imagen
...

Imagen
El sujeto se le acerca de forma maliciosa.


¿Que le espera a Chloe?

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2

Notapor James_Capp » 27 Feb 2019, 09:18

...

Imagen

Tema de Entrada: Queen in Wars



_______________

El Islam radical y su resentimiento hacia Occidente y Oriente continúan produciendo nuevos yihadistas, sin embargo el fanatismo va disminuyendo con el crecimiento del Islam moderado y el laicismo gana terreno en su mundo. Además, han surgido grupos clandestinos que van desde los enojados por la negligencia del primer mundo hasta los anarco-primitivistas, los narcotraficantes se vuelven más fuertes con nuevas generaciones siguiendo el legado de extintos capos. Para 2050, uno de estos grupos ha llevado a cabo al menos un ataque nuclear terrorista en una ciudad importante del mundo, la Arabia Saudita que conocían como el rey del desierto ya no exíste, Israel sigue vivo pero maltrecho. Grandes cantidades de material nuclear habían desaparecido de Rusia desde la década de 1990 y algunos cayeron inevitablemente en las manos equivocadas. Siendo órdenes de magnitud mayores que el 11 de septiembre, los efectos de este ataque dejan una profunda cicatriz psicológica en muchas personas con vida hoy en día, alimentando mucha paranoia y sospecha entre las naciones.

A pesar de esta agitación, se ha avanzado en la cooperación en ciertos temas clave, como el calentamiento global. Las emisiones de carbono han disminuido sustancialmente en comparación con los niveles de 1990, 2000, 2010, 2020... gracias a un impuesto global al carbono y el despliegue generalizado de energía solar, eólica y de las olas, junto con la energía nuclear de cuarta generación. Las reservas de combustibles fósiles estaban disminuyendo en cualquier caso, aún queda petróleo en zonas remotas del Planeta. El poder de fusión también está disponible ahora y está siendo adoptado por algunas de las naciones líderes. Orbital Solar es otra industria emergente. La eficiencia energética y la conservación han proporcionado nuevas reducciones en la producción de CO2.

Sin embargo, las emisiones de carbono de décadas anteriores permanecen bloqueadas en el sistema. Esta reacción tardía continuará afectando los patrones climáticos y la estabilidad del clima, al igual que la destrucción en curso de las selvas tropicales de la Tierra, algunas de las cuales están en transición de los sumideros de carbono a las fuentes de carbono, aún no todo está perdido gracias a una campaña ecológica que llevan a cabo distintas organizaciones para reforestar bosques destruídos y revertir el mal de la desertificación. Los niveles del mar ya han aumentado más de un pie y están comenzando a afectar gran parte de las propiedades inmobiliarias costeras del mundo. La captura y el secuestro de carbono a gran escala parece ser la última y única esperanza de la humanidad de revertir estas tendencias.

Imagen
NUEVA YORK, NUEVA YORK

Imagen
Caminando por las calles de Nueva York, la hermosa Chloe Capulleto ha llegado y con un look atrevido para las chicas de la actualidad futurista.



Imagen
Desde Brooklyn hacia el sur de Manhattan sigue caminando entre multitudes buscando llegar al edificio exácto.

Imagen
Cruzando varias cuadras la diosa muestra su elegancia y preparada para todo.

Imagen
El cuerpazo de mujer caminando normalmente como las mujeres del la mitad del siglo XXI, bellas, atractivas y peligrosas, pues ella es especial, está armada y con permiso por supuesto.

Imagen
- Camino tranquilamente entre multitudes, y veo mucho control de drones y cámaras de seguridad, la ciudad la veo muy segura, puedo andar tranquila.

Imagen
- Que enorme ciudad, con más de 20 millones de personas, creo que la mitad son hispanos con sus costumbres diferentes, el país cambió con los cambios políticos y el derrumbe del bipartidismo en la política.

Imagen
Lleva un collar de Rubí puesto como símbolo de que es una Death Star y de dónde viene así como un amuleto.

Imagen
- Que hermosa ciudad, me gustaría ir de tour, pero estoy en asunto de negocios, y lo primero es lo primero, el lavado exitoso y ganar prestigio después, no defraudaré a los Capulleto después de lo que hicieron por mí.

Imagen
- Cuando termine mi misión, primero buscaré a mi hermanita Martha que anda por asuntos de trabajo acá, ella había comprado una casa aquí cerca en Queens.

Imagen
Sus buenos atributos la hacen más y mejor persona mas la belleza que heredó de su difunta madre y los hermosos colores de ojos Death Star mas su silueta de cuerpo.

Imagen
La doncella cruza una calle más, después se detiene para observar.

Imagen
Chloe ve lo alto del edificio y verificó que sí es el lugar que le indicó James.

Imagen
- Sólo hay una forma de comprobarlo, me acercaré más adentro.

Imagen
Sin que Chloe lo note, hay un hombre muy misterioso y extraño que la seguía de cerca y no paraba de mirarla, pues él la conoce muy bien.

Imagen
Chloe seguía hasta la puerta del edificio para llegar al destino donde un banquero la espera en una cita para proceder con la misión importante. Entrando al edificio la Diosa de Villa Verona va rumbo a su misión, muy fácil o eso parecía.

Imagen
Al llegar la puerta se abre por sí sola sin preguntar, pues es un edificio público y de apartamentos e oficinas.

Imagen
- Todo es automático, las puertas son inteligentes y abren a cualquier persona que se mueva.

Imagen
- Llegamos al ascensor, bien, pongamos al piso donde vamos, fácil es el último con penthouse, ahí debo llegar.

Imagen
En segundos llega al primer piso el ascensor.

Imagen
Se abren las puertas lo más bien.

Imagen
La diosa se mueve sin problemas entrando sin prisa.



Imagen
- Bien, me llevan al último piso por favor.

Imagen
En pocos segundos el elevador llega al piso final frenando sin problemas.

Imagen
Se abren las puertas, Chloe aguarda pacíficamente emocionada. - Sólo segundos los ascensores le atienden a uno, los sistemas han mejorado en todos estos años que estuve muerta, sólo segundos y llegué al piso correcto.

Imagen
- Con muchos cambios novedosos en tecnología, si supieran mis amiguitas Lana y mi prima Kara, lástima que ya no están aquí en el mundo para contarles.

Imagen
Chloe sale del ascensor, ve una puerta desde larga distancia.

Imagen
Saliendo verifica la puerta y se ven números que coinciden con la dirección.

Imagen
- ¿Identificación? - preguntó la computadora.
- ¡CHLOE CAPULLETO!
- Puede pasar, el Doctor Jolina te espera adentro.

Imagen
El sistema del AI es novedoso y usa sus lecturas avanzadas para abrir y cerrar puertas, las tecnologías avanzaron bastante.

Imagen
- En unos minutos el Doctor te va a atender - dijo la computadora a Chloe.
- Ok.

Imagen
- Tan hermosa la vista en el Penthouse, de tantas torres ahora, ésta no es sólo un apartamento sencillo... necesito aire.

Imagen
Chloe sale hacia afuera para apreciar el ambiente desde un edificio alto y observa muy bien lo que hay afuera.

Imagen
- Justo donde estoy cerca estoy viendo las torres más altas de la grán ciudad, se puede ver el sitio donde habían una torres gemelas justo donde hoy hay una torre alta en su lugar, las gemelas fueron destruídas en el 2001 por los ataques del 11-S... es un mensaje de mi celular, veré que es?

Imagen
Chloe se sienta, saca su celular para consultar su messenger de aplicación rápida, revisa sus contactos con un click.



Imagen
- Es de... Martha, ya sabe que llegué a Nueva York, voy a responderle todo, al igual que yo, ella también anda de trabajo, voy a acordar un encuentro para hoy, más bien reencuentro, la extraño y la quiero ver en persona.

Imagen
Chloe entra en chat en vivo y está mensajeando a su hermana, comprobó que ella tiene mucho trabajo hoy, pero para la noche tiene libre y acuerda el reencuentro con ella en su casa hoy en Queens.

Imagen
- ¡Chloe! - responde la computadora - el Doctor Jolina te está esperando! - la chica guarda el celular y se levanta de la silla.

Imagen
- Bien, vamos Chloe... llegó el momento más esperado.

Imagen
De nuevo regresa adentro para proceder.

Imagen
Tranquilamente Chloe va a la oficina del experto para proceder con la misión.

Imagen
La diosa entra y ve a un tipo rubio y de ojos azules, ese sujeto le recuerda a alguien en su pasado al ver su apariencia. - ¿Doctor Jolina? - preguntó.

Imagen
Jolina -¿Usted debe ser Chloe?
Chloe -Así es, pero llámame Señora Capulleto.
Jolina -Ah ok, ¿trajiste el encargo?
Chloe -Por supuesto, en una microUSB la llevo en mis bragas sin ser detectada.

Imagen
El Doctor detiene su teclado y se queda admirando la belleza de Chloe como una mujer sencilla y normal como muchas.

Imagen
- Ya tengo el pequeño material, ya te lo doy! - la belleza saca la micro USB que tenía escondida.

Imagen
Jolina -¿Cómo es que una belleza así trae tanto dinero lavado en una USB?
Chloe -Tengo mis secretos señor, soy discreta en muchos aspectos.
Jolina -¿Cuánto tiempo llevas trabajando para tu jefe?
Chloe -Apenas estoy empezando en el campo más profesional.

Imagen
Chloe -Tengo mucho conocimiento en tecnología y sistemas computacionales, más que todo soy una genio y se muchas cosas del mundo digital.
Jolina -Impresionante! sois más allá de lo que esperaba.
Chloe -Gracias, voy muy avanzada en el campo y más.
Jolina -Y eres hacker?

Imagen
Chloe -Pues sí, ahí en eso antes no era nada, apenas unos años estoy aprendiendo sobre el hackeo, mi tutor en Señor Capulleto me entrena en ese campo para hackeos de sistemas.
Jolina -En eso tienes razón, compartimos los mismos ideales, sólo que soy un maestro en hackear, lavar millones.
Chloe -¿Enserio?
Jolina -Soy Licenciado en Sistemas Computación Digital.

Imagen
Chloe -Ya veo.
Jolina -Soy de una familia de genios, tuve una abuela que era doctora, se llamaba Jamie Jolina y vivía en Sunset Valley y trabajó en un Hospital local.
Chloe -Mi abuelo también era de Sunet Valley, igual mi papá.
Jolina -Nuestros orígenes vienen de allá, quizá nuestros abuelos se hayan conocido ya que crecieron ahí.

***************

Imagen
VILLA VERONA, CALIFORNIA



Imagen
Si bien muchas familias Monchurresco viven aún, los Capulleto lo son aún más, a estas alturas del año 2050 viven en diferentes zonas de la ciudad. En una de ellas en la ladera norte de Verona, en una casa de lujo vive Gunila Capulleto con quien tuvo cinco hijos con el fallecido esposo Albano Norman, sus hijos mayores viven independientes en diferentes casas, sólo la menor Berta vive con la mamá. Un día Gunila invitó a sus cuatro hijos para pasar el rato.

Imagen
Berta se entretiene leyendo un libro, sin cansarse, aún así Berta terminó sus estudios pero nunca fue a la Universidad, eso no era para ella a diferencia de sus hermanos mayores.

Imagen
Gunila, es una anciana ya retirada y jubilada de Diseño de Interiores, es madre, viuda, abuela... pues Miranda le dio nietos mientras que los demás hijos aún no se han casado, Desdemona está en una relación con James el Señor Capulleto, el hombre que maneja los negocios de la familia tras el testamento de Consorte.

Imagen
Los otros hermanos Capulleto... Desdemona, Ariel, Miranda y Hal están viendo televisión, se ponen al tanto de los sucesos mundiales, uno reciente sobre cambios climáticos que ocurren en el mundo.

Imagen
Desdemona -Nunca había llovido tanto en Irán, aún no es Verano y faltan pocas semanas.
Ariel -Vea las inundaciones, que horror.
Desdemona -Por lo menos acá en California estamos a salvo, pero a veces llueve de repente.
Ariel -No se sabe que puede pasar.

Imagen
Ariel -Dijeron ahí que hay mucha lluvia entre Arizona y Nuevo México.
Miranda -Ya es monzón aumentado, esto no pinta nada bien.
Ariel -En algunas partes está lloviendo más y en otras partes no.
Miranda -Muchos cambios... oye Hal, te veo muy callado hoy.

Imagen
Miranda -¿En qué piensas?
Hal -No es nada.
Miranda -Te conozco, es por Chloe?
Hal -Este... sí, es por ella.

Imagen
Desdemona -Chloe lleva semanas trabajando con James en Sinaloa México, ella se incorporó en sus negocios y más que las aguas bajaron tras la última guerra entre el clan Capulleto-Casillas y los Blanco-Guzmán hace pocos años, pero hay algo que me preocupa de todo esto.

Imagen
Berta -"Si James cree que va a mandar sobre los Capulleto, está muy equivocado, espero tener la oportunidad algún día para enfrentarlo y decirle todo".

***************

Imagen
NUEVA YORK, NUEVA YORK



Imagen
Jolina -Empezando a entrar a la base de datos en una cuenta bancaria en Zurich, allá un socio que tengo tiene facilidad para multiplicar los capitales, una nueva forma de lavado digital, esos procesos toman horas, mas no dos días o en menos estará listo todo.

Imagen
Chloe -Bien todo perfecto, cuando esté listo, me envías un mensaje privado en donde el dinero transferido está en la USB que te dejé y paso acá a recogerla, bueno?
Jolina -Así será señora... señora..
Chloe -Capulleto.
Jolina -Ok.

Imagen
Chloe -Bien, y en qué estábamos?... ah sobre nuestras familias de Sunset Valley.
Jolina -Bueno, te había dicho que nuestros abuelos quizás se hayan conocido.
Chloe -Puede ser, mi abuelo Daimon fue mujeriego en su época por ahí de los años 1950, vivía en una casita con cuatro mujeres o compañeras de piso.
Jolina -Interesante.

Imagen
Chloe -Más que sus amigas e confidentes, entre ellas mi abuela materna... se llamaba Luna Argent, además de ella también mi abuela paterna Aurora Star.
Jolina -Vaya, tu abuelo vivía con tus dos abuelas, vaya familia, pero cómo es que Luna y Aurora son tus abuelas y vivían con tu abuelo?
Chloe -Pues, la historia es larga, las otras dos mujeres que no te mencioné fueron Malicia Marion y Agatha Dupont.
Jolina -Y esas mujeres fueron sus compañeras de piso o algo más?

Imagen
Chloe -Más que eso doctor, sus amantes, pero mi abuelo no se conformó con ellas, también andaba de don juan con otras mujeres importantes en el barrio, quizás tu abuela fue una de sus queridas, tal vez fue.
Jolina -Quizás, ojala mi abuela viviera para comprobarlo, ella murió cuando era un niño.
Chloe -Lo siento... tampoco mis abuelos viven, ellos murieron años antes de que yo naciera.
Jolina -También lo siento, pero tú en qué año naciste?

Imagen
Chloe -Fue en el 2002.
Jolina -2002? pues te veo muy joven a tus casi 50 años belleza.
Chloe -Esa es otra historia aparte, pero me veo más joven y renovada, después de todo estoy más viva que nunca.
Jolina -Me alegro, y que pasó con tus abuelos.

Imagen
Chloe -Fueron pasando los años, Luna se casó con un francés que se llamaba André Lobineau y de esa relación nació mi madre Bianca, Daimon deja su vida de mujeriego y escoge a Aurora para formar una familia y de esa relación tuvieron trillizos, uno de ellos era mi padre... Chris, las otras mellizas fueron Prue y Piper.
Jolina -Al menos se puso serio en las relaciones.
Chloe -Sí, pero él tuvo consecuencias por ser lo que fue, tuvo hijos que son medios hermanos de mi papá, fueron mayores, uno se llamaba Wyatt, la otra Paige, y el otro Cole, mas otra chica de apellido Wolff que tiene los genes de mi padre también, se llama Aurora.
Jolina -¿Aurora? igual que tu abuela.

Imagen
Chloe -Así la llamó una hada que fue su madre, Morgana Wolff, ella ayudó a Daimon con lo de una máquina del tiempo que tenía mi familia, era un artefacto confidencial y uso personal, esa cosa sirvió para momentos cruciales, hasta que un día mi hermanito menor Jimmy y su esposa Lucía Bunch, se les ocurrió una idea de usar esa máquina sin saber los riesgos, mi tía-prima Tess presentía el peligro pero cuando se dió cuenta ya era muy tarde, la máquina se utilizó y luego tuvo fallos... se fue para siempre con Jimmy... Lucía murió cuando reapareció, nunca más supe de mi hermanito.
Jolina -De veras lo siento...
Chloe -Mire la hora que es, se me hace tarde, al otro día hablamos y te cuento después y gracias por el favor.
Jolina -Que te encuentres bien señorita Capulleto.
Chloe -Propio.

Imagen
La diosa sale de la oficina, va saliendo por la sala rumbo a la puerta de salida.



Imagen
La puerta automática se abre, y Chloe sale sin problemas hacia afuera, pero de repente Chloe se detiene y observa hacia el lado izquierdo.

Imagen
- Que raro... tengo la sensación que sentí algo por allá, que extraño... James me dijo que me pusiera abusada, juiciosa, y alerta por los enemigos.

Imagen
- Pero estoy muy segura... de que lo sentí... - la intuición de Chloe detectó algo no muy lejos, pero no está muy segura.

Imagen
- Bueno... tengo algo de hambre y necesito, veamos, conjuro... ya...

Imagen
- ¡Listo! una manzana, me tomó segundos y en menos tiempo! - se puso contenta.

Imagen
- Quizás los entrenamientos hayan valido la pena pues! - sonríe

Imagen
De repente sin que ella lo note, aparece alguien, y ese alguien lleva la misma ropa del sujeto que seguía a Chloe hace horas.

Imagen
- Otra manzana perfecta y en un segundo - Chloe crea otra usando el mismo conjuro que había practicado.

Imagen
Pues Chloe no se equivocó en su intuición, si había algo y ese algo es un hombre, lentamente se viene acercando hacia su objetivo.

Imagen
Chloe continuaba comiendo su manzana mientras guarda la otra, el sujeto se detuvo de repente sin dejar de observar a su presa.

Imagen
El sujeto lleva la misma ropa que usó en el día en que la mató, y más ahora que supo sobre el regreso de Chloe, un momento... ¿esa ropa les resulta familiar?



Imagen
- Y volvemos a... ya, en menos de un segundo otra manzana, ya tengo mucha técnica en creaciones y hasta podría conseguir mucho más.
- Lo lograste.
- ...

Imagen
- Que belleza de mujer, miren lo muy hermosa que se puso y está mucho mejor que antes.

Imagen
- Pero... ¿qué? - se asusta por la voz detrás - ... ¿quién me habla?

Imagen
- Ha pasado mucho tiempo chulada - dijo el sujeto misterioso susurrando.

Imagen
- ¿Qué?
- Que pasó bonita, ya no te acuerdas de mí?
- Mi intuición no me falló, sabía que había algo cerca.
- Que buenos reflejos tienes mi Chloe, la misma de siempre.

Imagen
- Recuerdo esa voz.
- Ya es hora de que te des cuenta y me parece que el momento llegó chulada.
- Davis Bloome?
- ¡El mismo mi querida! - sonríe maliciosamente.

Imagen
- ¿Qué quieres?
- Recordarte lo bonito y delicioso que juntos la pasábamos chulada.
- Y me arrepiento mil veces de haberte conocido.
- No lo creo mi chulada, te había advertido que te mataría antes de que fueras de otro.

Imagen
- Me dejaste marcas que tengo aún por dentro.
- Ah que bueno, y para recordarte el momento aquel que viviste, te lo voy a demostrar... - Davis prepara el aullido -.
- ¿Que me vas a hacer?
- AAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU - Bloome empieza su aullído de lobo.

Imagen
- AAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU... ¡SOY TU PEOR PESADILLA! ¡tus sueños mi chulada!

Imagen
- Eso no me puede estar pasando...

Imagen
Chloe recuerda su amargo momento que vivió ese día que fue el último.

Imagen
- No de nuevo... no de nuevo...

Imagen
Chloe revive esos malos recuerdos que la afectan aún.

Imagen
- No otra vez... siento que me va a dar algo...

Imagen
El lycan que era el clon de Davis la agarra y luego procede a rematarla.

Imagen
- Esa cosa horrorosa tras herir a Oliver, luego se me vino me agarró y me cortó el cuello con sus garras...
- Mi clon sabía lo que hacía huerca!

Imagen
Fue un capítulo negro que vivieron los Death Star.

Imagen
- Y de ahí no vi más, fue todo muy rápido...

Imagen
Desde entonces las vidas de muchos incluyendo a Chloe ya no fue la misma.

Imagen
- Será que me va a volver a pasar? ... ¿que hago pues? ...

Imagen
...

_______________

¿Tendrá éxito Jolina en el lavado de activos digital?

¿Será que los Capulleto confían en Chloe?

¿Cómo Chloe enfrentará su reencuentro con su peor enemigo?


FIN DEL CAPÍTULO °2


_______________

Tema de Salida: Eternal Queen



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °2 - {27/Feb/2019}

Notapor James_Capp » 05 Mar 2019, 08:00

Pobre Chloe, encontrarse tan pronto con su peor pesadilla, su pasado la atormenta, Davis se trae algo... ¿será capaz de matarla de nuevo? ¿y qué habrá querido decir Desdémona con lo último que dijo? ... se los dejo de intriga. :?:

Imagen
A poco me veo más que chula? :mrgreen:

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °3

Notapor James_Capp » 05 Mar 2019, 08:05

...

El inevitable enfrentamiento entre Chloe y su peor enemigo ha dado inicio.



Imagen
- ¿Ya te diste cuenta cabrón? - le preguntó - ya te diste cuenta que no soy la misma tonta que mataste!
- Date la vuelta para verte chulada.


Imagen
- No has cambiado nada, la misma ropa, tu cara, tus ojos... ah tus ojos ya no brillan, pero sí brillaban los ojos de lo que fue tu clon lycan.
- Entonces ya sabes toda la verdad ¿no?


+++++++++++++++

El duelo crucial da inicio...

Imagen
- ¿Estás segura chulada? no me conoces bien y de lo que soy capaz como brujo, te lo voy a demostrar cuando nos enfrentemos en un duelo de magia.

Imagen
- Eso está por verse cabrón, ya no soy la misma Chloe debilucha que se dejó vencer por tu clon lobo en Moonlight Falls, por años estuve entrenando magia para mejorar, los Capulleto me dieron la oportunidad y no pienso defraudarlos.

+++++++++++++++

Aún después de todo Davis sentía afecto por Chloe.

Imagen
- Vaya vaya... y ese hombre por qué te mandó tan solita a Nueva York? ¿por qué no vino contigo?
- ¿Y por qué la pregunta?
- ¿A poco es tu amante? se muchas cosas de él, fue un capo de las drogas, fue un mujeriego y ahora es un lavador de dinero.
- ¿Y tú que? también estás en tu negocio, lavando el dinero que le robaste a Lex así como sus tecnologías.


Imagen
- Estoy sacando provecho a eso mi chulada, y te cuento que no soy el único socio en esto.
- No hace falta que me lo digas todo, ya se que te asociaste con una Agatha Dupont de otro universo alternativo y un grupo secreto de brujos que se llama LA TRIADA.
- Estás bien informada mi chulada!
- ¡NO SOY TU CHULADA!


+++++++++++++++

El duelo de magia llega a los extremos.

Imagen
- Voy a darte mi mejor técnica que aprendí, ésta vez no fallaré, la tenía reservada pero la conocerás y no vivirás para contarlo, prepárate a morir huerca! ¡AVADA KEDAVRA! - lanza su conjuro a toda potencia.

Imagen
...

Imagen
- ¡PINCHE HUERCA! ¡CÓMO PUDE FALLAR EN DOMINARTE! - se decepciona.

Imagen
- Todo tiene un límite Davis, me lo pusiste en mi vida anterior y ahora te llegó tu momento, tu hora ha llegado cabrón! *se pone de pie*

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °3

Notapor James_Capp » 05 Mar 2019, 08:14

...

Imagen

Tema de Entrada: Queen in Wars



_______________

Lo que parecía sólo un sueño pesadilla, se volvió realidad. Chloe de nuevo está reviviendo lo que le sucedió, pero ahora la situación es diferente a la vida anterior, la diosa está preparada para lo imprevisto.



Imagen
- Entonces mi chulada? ¿que se siente revivir tu pasado? ¡y revivirlo de nuevo! - preguntó y preguntó Davis de forma burlona.

Imagen
Esos recuerdos son maliciosos, pero tengo que asimilar que los tendré por siempre, ese trauma me quedará marcada en mi, pero ahora que estoy más preparada, Davis va a saber que no soy la misma Chloe que mató en Moonlight Falls.

Imagen
- Sabes una cosa Davis? ya me cansé de estar viviendo del pasado, si pensaste que tu aullido me iba a vencer... te equivocaste pues! ¿cómo la ves?

Imagen
- Debí imaginarlo chulada, sin embargo noto algo muy diferente a la Chloe que conocí en Moonlight Falls.

Imagen
- ¿Ya te diste cuenta cabrón? - le pregunté - ya te diste cuenta que no soy la misma tonta que mataste!
- Date la vuelta para verte chulada.

Imagen
Entonces lentamente me di la vuelta, y le vi esa cara de nuevo, noté algo muy distinto en él, sus ojos no brillan, eso lo se porque su clon era lycan, el Davis verdadero es sólo humano, quizá no lo sea, debo averiguar que beneficio recibió del proyecto Jenova.

Imagen
- No has cambiado nada, la misma ropa, tu cara, tus ojos... ah tus ojos ya no brillan, pero sí brillaban los ojos de lo que fue tu clon lycan.
- Entonces ya sabes toda la verdad ¿no?

Imagen
- También tú lo sabes todo, sabes que reviví y supiste la verdad, me estabas siguiendo por toda la ciudad para buscarme, y ahora que estás aquí, qué me buscas?

Imagen
- Bueno chulada, yo solo quería que supieras... que yo el Davis original sólo quería una cura, por eso acudí a Lex Luthor para que me ayudara con el tratamiento.
- ¿Y cuánto le pagaste?
- Eso no importa, luego el resto de la historia lo sabes, Lex me envió a conocerte, todo fue su plan para fastidiar a tu familia.



Imagen
- Tienes el descaro de decirme todo lo que planearon ustedes dos, bueno... tres, tu clon lobo, ese lycan me supo seducir sin saber sus intenciones.

Imagen
- Aquel Invierno del 2042, no era mi clon, ahí en esa ocasión fuí yo! - me lo confesó.

Imagen
- Entonces era usted, pero te vi brillar tus ojos, explíquese!
- Usé lentes de contacto brillantes para hacerme pasar por un lycan sin mutación.
- Eso era, con razón no noté nada, era muy ingenua aún aquella vez.
- Bueno chulada, debo marcharme, sólo quería verte y saber de ti, no te voy a molestar más, me despido. - Así no más se quería ir, descarado.

Davis se voltea y se prepara para irse. Sentí que debía aprovechar la oportunidad de hacer lo que me enseñaron.


Imagen
Entonces, yo saqué mi varita mágica, el sujeto ese seguía caminando y yo lo tengo muy cerca detrás para rematarlo.

Imagen
- "Te llegó la hora de pagar, ahora sí me vas a conocer mejor Davis".

Imagen
Preparo la varita y justo cuando iba a lanzarle mi conjuro, él se voltea. Al hacerlo noté que lleva una cosa en su mano, es una... no puede ser.

Imagen
Davis también tiene varita, él sabía que lo iba a atacar. Pero cómo lo supo y por qué lleva esa cosa de magia?

Imagen
- Es imposible... tú también? - quedé boquiabierta al saber lo que no me esperaba. - También eres un brujo... ¿a poco fue el proyecto Jenova? - pregunté por casualidad, pero yo ya sabía los detalles.

Imagen
- Para ser sincero, sí... ¡SOY UN BRUJO! chulada... - lo dijo en tono sincero y lo admite - ¿que te parece Chloe? el doomsday fue maravilloso ¿no?

Imagen
- Nunca pensé que fueras un brujo en lugar de un lobo asqueroso y horroroso.



Imagen
- ¿Sorprendida con las dudas? bueno le agradezco a Lex que me haya dotado de los genes de bruja a mí, debo confesarte que ahora yo manejo los negocios de Lex ahora que él no está capacitado.

Imagen
- Te estás aprovechando de su situación, tu ambición no tiene límites Davis, aunque seas brujo, eres inferior a mi hermano Clark y a mí, que te quede claro!

Imagen
- ¿Estás segura chulada? no me conoces bien y de lo que soy capaz como brujo, te lo voy a demostrar cuando nos enfrentemos en un duelo de magia.

Imagen
- Eso está por verse cabrón, ya no soy la misma Chloe debilucha que se dejó vencer por tu clon lobo en Moonlight Falls, por años estuve entrenando magia para mejorar, los Capulleto me dieron la oportunidad y no pienso defraudarlos.

Imagen
- Bien, empecemos Chloecita! - prepara su ataque y yo abusada.

Imagen
- ¡EXPELLIARMUS! - me preparo para atacar.

Imagen
El mafioso de Davis también prepara con palabras diferentes, ¿que arte de magia habrá aprendido mientras yo estaba en Verona?

Imagen
Debo estar más concentrada, ya noté que tampoco él no es un pendejo, concentro mi ataque a él pero.

Imagen
- Vaya nada mal mi chulada, vas mejorando, ¿que tanto aprendiste de tu maestro James? ¿eh?

Imagen
- Más que eso, James me cambió la vida y él es muy caballeroso conmigo, me preparó para cuando llegara este momento.



Imagen
- Vaya vaya... y ese hombre por qué te mandó tan solita a Nueva York? ¿por qué no vino contigo?
- ¿Y por qué la pregunta?
- ¿A poco es tu amante? se muchas cosas de él, fue un capo de las drogas, fue un mujeriego y ahora es un lavador de dinero.
- ¿Y tú que? también estás en tu negocio, lavando el dinero que le robaste a Lex así como sus tecnologías.

Imagen
- Estoy sacando provecho a eso mi chulada, y te cuento que no soy el único socio en esto.
- No hace falta que me lo digas todo, ya se que te asociaste con una Agatha Dupont de otro universo alternativo y un grupo secreto de brujos que se llama LA TRIADA.
- Estás bien informada mi chulada!
- ¡NO SOY TU CHULADA!

Imagen
- ¡EXPELLIARMUS! - va de nuevo.
- ¡Rayos! - logra contener mi mejor ataque y luego lo desintegra.
- Te defiendes muy bien, para ser un brujo principiante.


Imagen
- No me conoces Chloe, tampoco soy un pinche puñetero principiante y llevo años en mi nueva faceta de brujo oscuro.
- Aún así, eres inferior a James y Clark!
- ¿Eso piensas? ya lo veremos - prepara a atacar.

Imagen
- ¡SECTUMSEMPRA! - me preparo a defenderme del maleficio que lanza.

Imagen
- ¡EXPELLIARMUS! - logré repeler su ataque con éxito, la batalla mágica continúa por minutos hasta que nos cansamos y paramos.

Imagen
- Nada mal la huerca, se ve que te entrenaron muy bien, y sabes defenderte por sí sola, estoy comprobando tu cambio, no eres la misma de tu vida anterior.

Imagen
- Ahora sí te diste cuenta Bloome? ya te demostré lo que puedo hacer, no estaba alardeando! Chloe habla con magia que te quede claro!

Imagen
- Te veo muy soberbia al mismo tiempo, que bueno, entre más soberbia, más dura será tu caída huerca de Capulleto! - dijo en tono burlón.

Imagen
- Ya lo veremos cabrón, pero tengo una sorpresa para ti, pero primero muéstrame lo que me tienes preparado! - seguía con mi plan B sin que Davis lo notara.



Imagen
- Voy a darte mi mejor técnica que aprendí, ésta vez no fallaré, la tenía reservada pero la conocerás y no vivirás para contarlo, prepárate a morir huerca! ¡AVADA KEDAVRA! - lanza su conjuro a toda potencia.

Imagen
Mi velocidad fue más que el ataque de Bloome, agaché al piso antes de que el maleficio me tocara, así me pude salvar de una muerte segura.

Imagen
- ¡PINCHE HUERCA! ¡CÓMO PUDE FALLAR EN DOMINARTE! - se decepciona.

Imagen
- Te advertí que no me subestimaras pendejo, usted creyó que la ibas a tener fácil contra mí?

Imagen
- ¡CÓMO PUDE SER TAN INÚTIL! ... y encima de todo te ríes de mi técnica! - lo dejé bien cabreado, así que entonces.

Imagen
- Todo tiene un límite Davis, me lo pusiste en mi vida anterior y ahora te llegó tu momento, tu hora ha llegado cabrón! *se pone de pie*

Imagen
Entonces hice lo que tenía que hacer, saqué mi pistola que me había regalado mi querido James, no más le apunté la cabeza de este.

Imagen
- ¿Que haces chulada? ¿no serías capaz de disparar esa cosa?
- Y tú crees que yo no se manejar ésto? ¿ah?

Imagen
- Calma calma chulada, puede que estés resentida por lo que te hice en el pasado, deberíamos olvidar todo atrás, es más Señora Capulleto, te propongo un negocio sólo tú y yo.
- ¿Me estás proponiendo qué?

Imagen
- Así es mi Chloe, solamente tú y yo... propongo que trabajemos juntos lavando dinero y así hacer grande el capital, ganarías mucho más de lo que ganas con Capulleto, que dices mi amor?
- ... - no sabía que decirle, puede ser una trampa, y no caeré en su juego.

***************

Imagen
VILLA VERONA, CALIFORNIA

Los Capulleto estaban al tanto de los movimientos, las vueltas de Chloe y los enemigos peligrosos.



Imagen
Berta seguía leyendo libros, buscando y rebuscando alguna pista para encontrar la forma de lidiar con James y descubrir sus secretos.

Imagen
Ariel -¿Que es lo que te preocupa Des?
Desdemona -Pues que Chloe no sepa cuidarse sola y en una de esas algún enemigo de James o de los Death Star la acosen o la maten.
Hal -Con tanto que entrenó quizás Chloe pueda lograrlo, pero opino lo mismo que Des, no está segura.
Miranda -Y ella anda por allá en una ciudad muy poblada, ahí hay de todo.

Imagen
Ariel -Quizás tengan razón, todos corremos riesgos, aún cuando está todo tranquilo acá en Verona.
Desdemona -Por eso Chepina, ya tomé medidas acá en el barrio, el tío Kent y la policía local coordinan la seguridad por aquí.
Miranda -Lo mismo hicieron los Death Star por alla en Appaloosa Plains.
Hal -Me voy a mi cuarto a leer un rato, las dejo.
Desdemona -Luego te busco Hal para que hablemos de una cosa.

Imagen
Desdemona -Ya todos nos coordinamos con Tess y sus informantes, el asunto no es fácil, dijeron por ahí que la tal Agatha Dupont de otro universo anda disfrazada como camaleona, lo mismo de los sujetos de la triada, y el tal Davis Bloome.

Imagen
Berta -*Cierra el libro* ¡que aburrimiento! ¿a qué horas piensan salir? estoy perdiendo la paciencia no me siento bien.

Imagen
Gunila -Cálmate Berta, ellos deben estar ocupados en otras cosas, asuntos de seguridad entre las familias hermanas, y tranquila que hoy te van a invitar de paseo para que estés contenta.

Imagen
Berta -Bueno sí, aún con el periodo de paz, no me siento segura, tampoco confío en personas extrañas que se junta James, y tú ya sabes a quién es quien me refiero.

Imagen
Desdemona -Las noticias no son alentadoras, al menos no acá en América, una depresión económica empezó en Rusia, ese país está peor que en tiempos de los zares Romanov, Putin y la URSS.
Miranda -Todo por culpa del putinismo y la guerra mundial que ocasionaron.
Ariel -Y ahora Siberia como nueva nación emergente es rico y próspero, se separó de Rusia hace años.
Miranda -La ambición petrolera rusa y las guerras llevaron al estado al completo desastre.

Imagen
Desdemona -Bueno, voy arriba a hablar con Hal, ya saben de que asunto.
Ariel -Ok, te espero para irnos con Berta que está impaciente por salir.
Miranda -Ahí la oí quejarse en el comedor.
Desdemona -Luego me ocupo de ella.

***************

Imagen
NUEVA YORK, NUEVA YORK



Imagen
- ¿Cómo la ves Davis? no tienes dónde escapar, ah ni intentes moverte o hacer un truco de esos, no caeré en tus jueguitos!

Imagen
- Vamos Chloe, no te hagas la rata, baje ese juguete, hablemos como personas civilizadas, negociemos chulada, haríamos grandes cosas tu y yo amor.

Imagen
- Y tú con qué moral te atreves a decirme eso? cuando tu o tu clon lycan sin mediar palabra me mataron así no más en la casa donde vivía, y te atreves a suplicar y a negociar conmigo!

Imagen
- Esa es la salida que propongo para terminar con este capítulo.
- ¿Usted cree que me vas a solucionar todo? ... por estos años que perdí todo cuando estaba muerta?
- Todo tiene remedio, déjelo ya amorcito, aún me quieres y tu corazón no se engaña, vamos Chloecita dejemos los rencores atrás y empecemos un nuevo negocio.

Imagen
- El fin justifica los medios, no tengo dudas de lo que voy a hacer, así que adiós!

Imagen
- ¿Que ganarías con matarme huerca? ¿eh? - inquirió sin hacer gestos.

Imagen
- Quitarme un capítulo que quiero cerrar ya en este momento y después de esperar mucho tiempo hoy me llegó el día! - dije con muchas ganas.

Imagen
- No ganarías nada con matarme, en fin tú no eres más que una zorra besando los pies a los Capulleto, tú y James son unos hijos de la chingada!

Imagen
- ¡CÁLLATE! de nada te van a servir tus insultos cabrón, en fin por ellos es que estoy aquí!

Imagen
- Y te aseguro que volverás a tu tumba en donde te desenterraron, no debiste volver huerca! - se puso más serio.

Imagen
- ¡YA CÁLLATE! ¡NO ERES NADIE INFELIZ! una vez que jale del gatillo vas a dejar de decir pendejadas oyó! - grité con furia.

Imagen
- Ves mi mano? - Davis levanta su mano señalando a mi - aún puedo detenerte y devolverte con la Calaca, tu tía amorcito, ya lo verás!

Imagen
- De nada te van a servir tus trucos, antes de que intentes un hechizo, ya tendrás la bala en tu cráneo, mi rabia llegó al punto máximo y no cederá hasta haberte matado!

Imagen
- ¿Crees que ganaste? ¿así muy segura de tu victoria no? - preguntó sin dudarlo.
- ¡SÍ!
- Adelante...

Imagen
- ¡TU HORA TE LLEGÓ! ¡ADIÓS DAVIS! - preparo mi dedo y...

Imagen
¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

Imagen
- Esto no puede ser... pero cómo? ¿cómo es posible? ¿...?

Imagen
- Nada mas usando su dedo detuvo todas las balas que disparé de mi pistola!

Imagen
- ¡Te lo dije huerca! que no me menosprecies chulada, te lo había dicho, no me conoces bien, este dedo es un simple dedo, pero no lo es!



Imagen
- Tu dedo detuvo todas esa balas, acaso puedes usar magia con un dedo y sin varita? ¿que significa? - pregunté preocupada.

Imagen
- Te mostraré una técnica que se complementa con la que usé y tú la esquivaste, pues en realidad no gasté todo el poder, aún conservo el mismo poder, ahora concentrado en mi dedo!

Imagen
- Eso era... bueno anda dispare y volveré a esquivar o pararlo con mi hechizo, anda ¡VAMOS! - me confié y eso me costó.
- Esta vez no lo detendrás por segunda ocasión, mi nuevo ataque será más potente que el anterior, será tarde para que entiendas!
- Ni así podrás, ya vas a ver, ahora sí!

Imagen
- Ahora sí llegó tu momento, ¡TOMA TU MUERTE! ... ¡¡AVADA KEDAVRA!!

Imagen
Esta vez Chloe no pudo esquivar y parar el ataque que fue más potente que el anterior y el conjuro dió en su pecho cerca de su corazón. La diosa está en aprietos.

Imagen
- ¡Te di al fin!
- No... puede... ser... aaaaaaaa...
- Tu final ha llegado mamacita, lástima que esta pelea sea la última! - Davis ve a Chloe tambalearse.

Imagen
- Aaaaaaaa... aaaa... aaa... aa... a... - perdiendo el conocimiento Chloe se desploma al piso.

Imagen
- No me pu... pasar... aaaaa... - se le cierran sus ojos quedando acostada y sin conocimiento.

Imagen
- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! - Bloome se ríe de su presa ahora que la ha vencido en este duelo de hechizos.

Imagen
Cerca del cuerpo de Chloe, el enemigo se detiene mirando al piso de su rival caída a sus pies.



Imagen
- Huy huerca huerca, por más que lo intenté evitar, no te quería matar de nuevo, pensaba que irías a dejarlo todo atrás y unirte a mí...

Imagen
- Tan guapa y rechulada estabas que antes, pero preferiste a ese pinche James por encima de todo, pero ni modo, así fueron las cosas.

Imagen
- Bueno, ahora que de nuevo te maté, voy a centrarme en mis objetivos, crecer mi negocio y con mis nuevos socios tanto aquí en Estados Unidos como en México, haré lo que me plazca y seré el rey de este negocio!

Imagen
- Pero... rey y reina pudo ser si Chloe no hubiese sido tan terca y necia con su obsesión de cazarme cuando la maté la primera vez.

Imagen
- Pues ni hablar, debo salir de aquí antes de que se den cuenta, y después me centraré en acabar con los Capulleto y los Death Star, y más ahora que Agatha Dupont está de vuelta.

Imagen
- También yo tengo familia, hace poco me casé con una chulada mexicana por allá en Miami, pensaba en dejarla por Chloe pero... lo hecho está, debo ir a donde están ella y mi hijo esperando, y a partir de hoy se cierra el caso de Chloe.

Imagen
- Aaaa... *susurra* aaaaaaa... - Chloe sigue con vida, aún respira pero lentamente.

Imagen
- Pero qué? la huerca no murió, pero si mi técnica tiene poder suficiente para matar a cualquier persona al instante, no lo entiendo!?

Imagen
- Aaaaaa... J... Ja... James... - seguía con dificultad hablando, delirando mientras Bloome notó que ella.

Imagen
- Ya entiendo que pasa? a esta bruja la entrenaron para resistir maleficios y ataques mortales, por eso está viva la huerca, pero esto se acabó, ahora mismo voy a poner fin a todo esto, ni modo Chloecita.

Imagen
- Voy a romperte la cabeza y así te unirás al resto de los caídos en esta guerra, y sin retorno chulada... joder, yo te quería pero no me dejaste opción... así que... ¡ADIÓS! - se prepara para rematarla.

Imagen
...

_______________

¿Será que Davis Bloome tiene sentimientos porque tiene familia?

¿Será posible que Berta sienta odio hacia Chloe?

¿Llegará alguien inesperado a rescatar a Chloe?


FIN DEL CAPÍTULO °3


_______________

Tema de Salida: Queen Forever



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °3 - {5/Mar/2019}

Notapor James_Capp » 20 Mar 2019, 04:54

Tremendo el duelo ¿no? un espectáculo de magia dieron Chloe y Davis, a Chloe aún le falta mucho para ser bruja poderosa, no pudo con Davis esta vez, pero en otra oportunidad lo tendrá. Aún piensan que Davis matará de nuevo a Chloe? pues... :shock:

Lo sabrán en el siguiente capítulo, pero antes dejo una foto de...  :flower:

Imagen
Las hermanas Capulleto de shopping al mall.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °4

Notapor James_Capp » 20 Mar 2019, 04:59

...

Justo a tiempo llega un ángel a salvar a Chloe.

Imagen
¿? -Sí, si me importa, y sabes que? no le harás daño a la chica, ahora mismo te quedas donde estás mientras yo saco a la chica de acá, no se ve nada bien.

Imagen
— ¡No lo PERMITIRÉ HIJO DE LA CHINN...!
¿? -*Patea en estómago de Davis* ¡Te lo advertí!
— ¡AHHHHHHHHHH!
¿? -Y te doy otra por aquello! — el misterioso patea de nuevo a Bloome y luego lo patea en su cara.

+++++++++++++++

Hal se preocupa por su amada Chloe.

Imagen
Desdemona -Pero ella no te quiere corresponder, y más que anda en asuntos de trabajo y aún más cuando recobró su memoria tras ser revivida con el ritual de la FLOR DE LA MUERTE.
Hal -Entiendo, pero no aguanto, no quiero perderla otra vez.
Desdemona -Dale tiempo, creo que ella debe asimilar sola sus sentimientos, tuvo un pasado doloroso y aterrador.
Hal -Pues sí, la sigo amando, no pienso perderla y lucharé por ella.

Imagen
Desdemona -Bueno pues, te apoyo en tus decisiones, si de verdad la amas, lucha por ese amor, pero dele tiempo al tiempo, cuando Chloe esté segura, ahí tú con su bonita amistad que llevan, será aún mejor y fácil que la enamores.

+++++++++++++++

Chloe siente los efectos del hechizo mortal.

Imagen
¿? -Puedes respirar?
— Con mucha dificultad, pero sí puedo...
¿? -¿Y puedes caminar?
— Si... pero estar de pie... no puedo...
¿? -Yo te ayudo a caminar, salgamos de aquí y de prisa.

Imagen
Minutos después recorren varias calles para salir por el sector este de la enorme ciudad, hay muchas presas de carros, el caballero opta por tomar una ruta alterna.

+++++++++++++++

Los Capulleto temen un ataque de la Triada o de la nueva Agatha.

Imagen
Desdemona -Me temo que así es, pero no es la Agatha original, sino una de otro universo, eso es más peligroso.
Hal -Y se llama igual Agatha Dupont?
Desdemona -Según el hermano de Chloe, Clark la conoció en el otro universo cuando estuvo allá cuando se intercambió con el Clark del otro universo por un maleficio, ella es Agatha Luthor.
Hal -Joder... toda una Luthor como Lex.

Imagen
Desdemona -Peor que eso, ella renovó con la triada tras un pacto que el grupo hizo con la Agatha original.
Hal -Hay que estar abusados con todo, ese guardián que contrató Tess es de confianza?
Desdemona -Ella me dijo que sí, está en Nueva York, Tess no dió los detalles del sujeto, por seguridad.
Hal -Sólo espero que él sepa hacer su trabajo y proteja a Chloe a toda costa.

+++++++++++++++

La salud de Chloe empeora mucho...

Imagen
— Me... m... aaaaaaaaaggggg... *Chloe cae al piso y su cuerpo empieza a convulsionar*
¿? -¡Chloe! ¡CHLOE! ¿que hago?
— Ahhhhgggggg... *se ahoga con dificultad*
¿? -Su pecho sangra más, pero no sólo su pecho.

Imagen
— Me... muero... ahhhhhhgggggggg... *por su boca chorrea sangre*
¿? -¿Que hago pues?
— Tengo... un... remedio... para... salvarme... ahhhhhggggg... *tose*
¿? -Soy todo oídos, no te me mueras!

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °4

Notapor James_Capp » 20 Mar 2019, 05:08

...

Imagen

Tema de Entrada: Queen in Wars



_______________

La vida de Chloe está en un hilo, Davis está a punto de rematarla, cuando pasa algo inesperado.



Imagen
— Ja... James... Ho... Hoyt... mis... amores... ohhhgggg... *tose*

Imagen
— Tu huerco no está para salvarte y pronto él será el siguiente después de que mate, tampoco verás a tu niño, ya no los verás más, ADIÓS HUERCA! — se prepara para atacar y...

Imagen
... ... ... ¡PUNCH! ... — ¡AAAAAAAAAGGGGGGGGGGGG! — hubo un grito y fue de Davis, éste recibió un ataque, Chloe fue salvada en ese preciso momento.

Y fue salvada por alguien que estaba cerca y salvó a la diosa justo a tiempo.

Imagen
¿? -No permitiré que le pongas una mano encima a la doncella!
— ¿QUIÉN CHINGADOS ERES INTRUSO? — dijo Davis resentido y golpeado por un extraño que lo sorprendió sin ser detectado.
¿? -Poco hombre para tratar así a una dama, menos mal que venía a una cita y de casualidad vi toda la batalla que libraron y tú te estás aprovechando de ella.
— No sabes con quién te estás metiendo...

Imagen
¿? -Ah no? se muy bien quién eres, se muchas cosas que no conoces.
— Te voy a... AHHHHHHH... me diste por donde me duele hijo de la chingada...
¿? -Eso te mereces y mucho más, así que retroceda, porque me voy a llevar a la doncella.
— No te lo voy a permitir... te lo advierto cabrón! esto no te concierne.

Imagen
¿? -Sí, si me importa, y sabes que? no le harás daño a la chica, ahora mismo te quedas donde estás mientras yo saco a la chica de acá, no se ve nada bien.

Imagen
— ¡No lo PERMITIRÉ HIJO DE LA CHINN...!
¿? -*Patea en estómago de Davis* ¡Te lo advertí!
— ¡AHHHHHHHHHH!
¿? -Y te doy otra por aquello! — el misterioso patea de nuevo a Bloome y luego lo patea en su cara.

Davis pierde el conocimiento, ya en el piso, el sujeto misterioso procede a rescatar a Chloe.

Imagen
¿? -Ya está, ese pendejo estará fuera por un tiempo, ahora veré que la hermosa chica esté bien.

Imagen
— ... q... quien... eres...? — dijo Chloe con dificultad.
¿? -Tranquila amor, vine a salvarte.
— No... puedo moverme...
¿? -No te preocupes, te ayudaré.

Imagen
— G... gracias... quien seas... ahhhh...
¿? -¿Te duele mucho? — preguntó.
— Bastante... me duele...
¿? -Voy a levantarte para que puedas ponerte de pie.

***************

Imagen
VILLA VERONA, CALIFORNIA



Imagen
Hal y su hermanita la Barbie Desdemona se citaron arriba para hablar de asuntos del negocio y las familias.

Imagen
Desdemona -Ya que estamos a solas.
Hal -Bien, que querías decirme?
Desdemona -Sobre Chloe.
Hal -De eso.

Imagen
Desdemona -Ya lo discutimos varias veces y te había dicho que ella...
Hal -Pues ella, es la mujer que amo, y por eso me preocupo por ella bastante, ahora sí me entiendes?
Desdemona -Ok, te entiendo, pero a que vienes con todo esto?
Hal -Es posible que, pues que James como lo que es él, esté con ella por trabajo, pero más allá de trabajo... no quiero pensar mal pero, es posible que James esté poniendo sus ojos en Chloe.

Imagen
Desdemona -No lo creo, James no sería capaz de eso, después de lo mucho que pasamos.
Hal -Tampoco yo, pero tengo mis dudas en la relación entre James y Chloe, amantes jamás serían ya que trabajan en el negocio.
Desdemona -Ok, y aún sigues enamorado de Chloe.
Hal -No te lo voy a negar, más que nunca.

Imagen
Desdemona -Pero ella no te quiere corresponder, y más que anda en asuntos de trabajo y aún más cuando recobró su memoria tras ser revivida con el ritual de la FLOR DE LA MUERTE.
Hal -Entiendo, pero no aguanto, no quiero perderla otra vez.
Desdemona -Dale tiempo, creo que ella debe asimilar sola sus sentimientos, tuvo un pasado doloroso y aterrador.
Hal -Pues sí, la sigo amando, no pienso perderla y lucharé por ella.

Imagen
Desdemona -Bueno pues, te apoyo en tus decisiones, si de verdad la amas, lucha por ese amor, pero dele tiempo al tiempo, cuando Chloe esté segura, ahí tú con su bonita amistad que llevan, será aún mejor y fácil que la enamores.

Imagen
Hal -Gracias por tus consejos, voy a hacerte caso y veré que le hago, pero Des, estando ella sola en Nueva York, puede estar en peligro por los enemigos que hay ahora.
Desdemona -Te procupa por el Davis ese?
Hal -Sí, ese cabrón le puede hacer algo malo, tengo mal presentimiento.
Desdemona -No te preocupes por eso, la seguridad de Chloe está más que bien.

Imagen
Desdemona -Ayer James me escribió, Chloe estuvo ayer en su rancho en Sinaloa, para la misión del legado del abuelo.
Hal -Y luego ella fue a Nueva York, sola corriendo riesgos.
Desdemona -De hecho, en Nueva York hay contactos allá que vigilaron y vieron a Chloe recorriendo la ciudad.
Hal -Me alegro saber que está bien.

Imagen
Desdemona -Para asegurar a ella, los contactos contrataron a un hombre, de identidad secreta para que vigile a Chloe en secreto y nadie se le acerque, así Davis no le hará nada, ya coordiné con Tess de eso ayer.
Hal -Bien.
Desdemona -Ahora sí estás tranquilo.
Hal -Lo estoy.

***************

Imagen
NUEVA YORK, NUEVA YORK



Imagen
— No me puedo mover...
¿? -El daño que te hizo ese cabrón te dejó así?
— Sí... pues...
¿? -Ven que te ayudo, dime dónde te duele.

Imagen
— En mi pecho, cerca del corazón, cada vez me duele más...
¿? -Me permite, te voy a levantar.
— Ahhhhhhhh... — el caballero sujeta a Chloe por su espalda, la levanta y después lentamente la pone de pie.
¿? -Vamos despacito, eso es, bien, todo bien... todo bien.

Imagen
¿? -Puedes respirar?
— Con mucha dificultad, pero sí puedo...
¿? -¿Y puedes caminar?
— Si... pero estar de pie... no puedo...
¿? -Yo te ayudo a caminar, salgamos de aquí y de prisa.

Imagen
Abajo hay un coche que estaba parqueado desde hace rato, tanto Chloe con ayuda del sujeto que la salvó bajan hasta el fondo del edificio, apenas la diosa puede caminar, el caballero la monta al vehículo y luego él se monta, al instante el coche electrónico obedece al conductor con su DNA, en segundos sale del parqueo y sale a la calle.

Imagen
Minutos después recorren varias calles para salir por el sector este de la enorme ciudad, hay muchas presas de carros, el caballero opta por tomar una ruta alterna.

Imagen
Luego llega a la entrada de un puente nuevo que comunica a Manhattan con Queens, hay muchos puentes similares incluyendo un puente destinado a un metro.

Imagen
El carro sigue su curso a alta velocidad por el puente nuevo recorriendo el río del Este.

Imagen
Maravillosa vista hacia la salida del puente, se puede ver la zona oeste de Queens.

Imagen
La vía del escape resultó exitosa, por suerte no hay mucho tránsito por esa zona, así que no problemas, pero la salud de Chloe comienza a deteriorarse.

***************

Imagen
VILLA VERONA, CALIFORNIA



Imagen
Hal -Sobre los Death Star, esa familia ha sufrido por años el acoso de los enemigos que intentaron destruir la familia.
Desdemona -Algo nos contó Tess, son bastantes cosas de la familia desde su historia y orígenes.
Hal -Contá pues que quiero saber.
Desdemona -Los Death Star son originarios de Sunset Valley, California... más al norte de donde vivimos acá, ellos son descendientes directos de la Parca, Daimon abuelo de Chloe.

Imagen
Desdemona -Los hijos de Daimon recibieron un premio por los años ochentas en el siglo pasado, se volvieron poderosos brujos.
Hal -Me imagino que fueron tan fuertes como la maestra bruja Titania.
Desdemona -Así es, ellos fueron tan fuertes para vencer a la original enemiga Agatha Dupont, por cierto ella tuvo muchos hijos, Tess es su hija.
Hal -¿De verdad?

Imagen
Hal -Pero si Tess es su hija, cómo es que ella está del lado de los Death Star y nosotros.
Desdemona -Pues ella, sí fue mala, pero se dió cuenta lo equivocada que estaba y cambió al bien.
Hal -¿A que se debió el cambio?
Desdemona -Pues que Tess hizo cosas muy malas en nombre de su madre y su legado siniestro, junto con su hermano gemelo Lex.

Imagen
Desdemona -También la madre de Chloe, Bianca hizo algo malo cuando estaba con Agatha.
Hal -¿Qué? ¿la madre de Chloe?
Desdemona -Sí, pero ella actuó en chantaje, Agatha le robó las cenizas de su madre Luna Argent, y si Bianca no hacía lo que le pedía Agatha, esta le hubiera desaparecido los restos de Luna.
Hal -Esa miserable, menos mal que Agatha pagó... pero oí que esa Agatha está de vuelta.

Imagen
Desdemona -Me temo que así es, pero no es la Agatha original, sino una de otro universo, eso es más peligroso.
Hal -Y se llama igual Agatha Dupont?
Desdemona -Según el hermano de Chloe, Clark la conoció en el otro universo cuando estuvo allá cuando se intercambió con el Clark del otro universo por un maleficio, ella es Agatha Luthor.
Hal -Joder... toda una Luthor como Lex.

Imagen
Desdemona -Peor que eso, ella renovó con la triada tras un pacto que el grupo hizo con la Agatha original.
Hal -Hay que estar abusados con todo, ese guardián que contrató Tess es de confianza?
Desdemona -Ella me dijo que sí, está en Nueva York, Tess no dió los detalles del sujeto, por seguridad.
Hal -Sólo espero que él sepa hacer su trabajo y proteja a Chloe a toda costa.

Imagen
Desdemona -Eso espero, nunca se sabe que peligros se esperan, bueno, voy a salir con mis hermanas para un paseo.
Hal -Yo me quedo acá cuidando a mamá, cualquier cosa que pase te aviso.
Desdemona -Ok, que te encuentres bien.
Hal -Igual, te adoro hermanita... *se abrazan*

Imagen
Hal se queda solo pensando en lo que está pasando en la actualidad, los problemas y las consecuencias de muchos sucesos que involucran a las familias y a terceros.

Imagen
Hal -"Ay Chloe... ¿por qué será que sólo pienso en ti? ... ¿será que algún día me corresponderás? ... será que está escrito en el destino".

***************

Imagen
NUEVA YORK, NUEVA YORK



Imagen
El vehículo sale del puente directo a la pista para pasar directo a otra pista para entrar al centro de Queens.

Imagen
Después el coche entra a un parque de muchos que hay en Queens donde áreas verdes se conservan aún.

Luego de varios minutos de rescate, el cuerpo de Chloe siente los efectos de la maldición del hechizo que recibió de Davis.

Imagen
- No... no puede ser...
- ¿Que te sucede amor?
- Me sale sangre de mi pecho... ah... la maldición de Davis... me hizo daño...
- Por todos los cielos, al menos llegué a tiempo.

Imagen
- Aún así... te debo la vida... me salvaste de Davis...
- No te preocupes mi bella, supe de ti y me contrataron para protegerte.
- Bueno pues... creo que fue Tess... mi prima...
- Después lo hablamos, primero vamos a un Hospital.

Imagen
- No... vamos a un parque lejos de la gente... pues...
- Está bien, que tan grave estás?
- Mucho... cada vez me sale sangre... y tengo un dolor cerca del corazón...
- Rayos, si pudiera hacer algo por ti.

Imagen
- Por si... esto pasaba... tengo una... solución... pero primero... vayamos... a un lugar... solitario...
- Lo que tú digas doncella, tu seguridad está primero, buscaremos un sitio solitario para poder atenderte.
- Gracias...
- De nada amor.

Imagen
Después de kilómetros de recorrido, Chloe y su guardaespaldas llegan a otro parque donde no hay mucha presencia de personas, casi no se ve nadie, entonces Chloe con dificultad se baja del coche con ayuda del ángel que salió de la nada para salvarla.

Mientras caminaban, la situación de la diosa empeora y Chloe se desploma al piso boca abajo.

Imagen
¿? -Señorita Chloe, señorita! ¿que hago? su situación se puso peor, rayos llegué tarde, tarde, le quedé mal a Tess.

Imagen
¿? -Chloe, Chloe, me respondes? ¿Chloe? ¿me escuchas? - la pone boca arriba y la recuesta en sus regazos.

***************

Imagen
VILLA VERONA, CALIFORNIA



Imagen
La barbie Desdemona baja por las gradas tras conversar con su hermano consentido Hal, mientras baja, ella se detiene y procede a hablar en voz baja.

Imagen
— Esta vida se está poniendo difícil, pero mi familia ha pasado por antibajos en periodos, primero el conflicto por décadas entre mi familia contra los Monchurresco, ya eso quedó resuelto y gracias al hombre que yo amo que sirvió como mediador.

Imagen
— Tras la paz, James anduvo luego en aventura con varias personas relacionadas con su mundo y los Death Star para volverse poderoso tras enfrentar a la Parca, mi abuelo lo nombró su asesor financiero, después la prosperidad vino a la familia.

Imagen
— Por años yo Desdemona Capulleto, fui una importante modelo, hice trabajos de todo, fui edecán, escort, estuve en pasarelas, hasta fui atleta en algunos deportes y era una celebridad en los gimnasios, llegué a tener mi propio negocio, estudié en la Universidad la carrera de Educación Física, estuve entrenando a personas y en colegios.

Imagen
— James todo el tiempo me consintió y me llevaba a pasear, una vez me rescató de Leonor cuando yo era niña, cuando crecí me enamoré de él poco a poco, no estaba segura hasta que un día se lo dije, fue así cuando él dejó de fijarse en otras mujeres y sólo me quiere a mí, no lo se, tal vez siga con sus defectos de don juan, por ahora James no me ha fallado y me ama.

Imagen
— Pero en su casa en Sinaloa, está esa tal Monica Robles, no me fío de esa mujer, ella fue su amante y está ahí de arrimada para recuperar un dinero que perdió en las guerras narco, según ella cuando tenga la plata, se irá a Tijuana y volverá a su vida de antes, espero que sea verdad y despues se vaya y no me moleste a James.

Imagen
Desdemona -Kiubo chicas! prepárense, pues ya nos vamos.
Berta -¡Ya era hora!

Imagen
Desdemona -¿Salimos a pasear? ¿que dicen?
Miranda -Este sí, ya vamos.
Ariel -Ya era hora, necesito aire puro.
Berta -Que emocionada estás Chepina.

Imagen
Berta -¿Hey y a dónde vamos?
Ariel -Primero hoy vamos a cenar donde los Deunanoche con Puck y Hermi que nos invitaron.
Miranda -Me agradan, ellos son muy amables.
Desdemona -Ellos en el pasado salvaron a James, mi James...

***************

Imagen
NUEVA YORK, NUEVA YORK



Imagen
— Ah... ahgg...
¿? -Ya despertaste amor.
— Ni... puedo... estar... de pie...
¿? -Estás muy mal.

Imagen
— Peor que eso... el hechizo... de Davis... me está... carcomiendo...
¿? -Es como si te dispararan bala al pecho.
— Exácto... *tose fuerte*
¿? -¿Que hago entonces?

Imagen
— Me... m... aaaaaaaaaggggg... *Chloe cae al piso y su cuerpo empieza a convulsionar*
¿? -¡Chloe! ¡CHLOE! ¿que hago?
— Ahhhhgggggg... *se ahoga con dificultad*
¿? -Su pecho sangra más, pero no sólo su pecho.

Imagen
— Ahhhhggggggg... *su boca se llena de sangre*
¿? -Sus pulmones se le llenaron de sangre, se está ahogando!
— A.... ayuda... ahhhhhhggggggg... *tose sangre*
¿? -No te me mueras amor, dime que hacer?

Imagen
— Me... muero... ahhhhhhgggggggg... *por su boca chorrea sangre*
¿? -¿Que hago pues?
— Tengo... un... remedio... para... salvarme... ahhhhhggggg... *tose*
¿? -Soy todo oídos, no te me mueras!

Imagen
— Ahhhhggggg... al lado de mi... mano... tengo la provisión... por si... esto pasaba...
¿? -¿Cuál es el objeto? no lo veo.
— Tengo... algo de... magia... y... voy a traer... el frasco... que llevo...
¿? -Entiendo.

Imagen
— Ahhhhhhhgggggg... gluuuuuuuuuup... *chorrea sangre por su boca en cantidad*
¿? -Se está poniendo peor, ¿dónde está el frasco?
— Mi... muerte... me llega... ahhhhggggg... en... mi cadera...
¿? -¡Veamos! — el sujeto toca el lado izquierdo de la cadera de Chloe, no siente nada hasta que sintió algo extraño — debe ser el frasco que me dijo!

Imagen
— Ahhhhhhhhgggggg...
¿? -Ya tengo el frasco amor, no te me mueras Chloe.
— Abra... y me... saca una... píldora... me la... da ya... *tose*
¿? -Ok, aguanta amor! - abre el frasco y saca la pastilla.

Imagen
— Bien... bien... dame la p... pastilla... gluuuuuuuuup... *chorrea más sangre*
¿? -Vamos amor aguanta!
— D... dámela...
¿? -Ahí tienes! — el joven le da la pastilla a su boca para que Chloe pueda comersela y el maleficio que tiene sea eliminado.

Imagen
— Espero... que... funcione...
¿? -Digo lo mismo, no te me duermas!
— ... gluuuuuuuuup... *chorrea más sangre*
¿? -Se le cierran sus ojos, oh no...

Imagen
Los efectos de la pastilla empiezan a hacer surtir efecto, se inicia la reparación de sus células, su pecho deja de sangrar y su recuperación milagrosa inicia con la reconstrucción de sus tejidos dañados por el ataque.

Imagen
Poco a poco deja de sangrar, su sangre se le seca hasta volver a la normalidad, sus órganos dañados son reparados con éxito con el remedio avanzado, así Chloe podrá sobrevivir.



Imagen
Su boca seguía chorreando sangre hasta que deja de hacerlo tras la reconstrucción de los tejidos del corazón y del aparato respiratorio, ya la doncella puede respirar con normalidad.

Imagen
La hemorragia se detuvo, no sangra. Chloe recupera su vitalidad hasta quedar sana completamente, la diosa abre los ojos tras quedar minutos dormida tras las reparaciones dentro de su cuerpo. Por un momento se pensó que no lo lograría. La diosa abre los ojos, despierta tras minutos de regeneración.

Imagen
- Hola.
¿? -Dime?
- ¿Sigo viva? o estoy muerta?
¿? -Para serte sincero, estás viva amor!

Imagen
¿? -Por un momento sentía que te iba a perder, nunca me lo hubiera perdonado haberte perdido, estás hermosa señorita.

Imagen
Chloe -Gracias, pensé que iba a llegar mi final y de nuevo a la muerte, estaba agonizando, a diferencia del primer ataque de Bloome en mi casa donde todo fue muy rápido.

Imagen
— Afortunadamente llevé una botella con capsulas regeneradoras para sirve para curar heridas, un remedio avanzado de la ciencia humana, eso me salvó!

Imagen
Chloe -Ahora que volví a la normalidad, necesito un respiro, puedo hablar bien y respirar, ya no me duele el pecho, no hubiese sobrevivido de no ser por ti, quien quiera que seas.

Imagen
¿? -Me permite levantarte?
Chloe -Claro pues... gracias.
¿? -De nada amor.

Imagen
Chloe -Ay... fiuuuuuuuuu... *respira hondo*
¿? -¿Te sientes bien?
Chloe -Mejor, aún no me tocaba irme del mundo sin cumplir lo que prometí.
¿? -Esa es la actitud!

Imagen
Chloe -Ok, oye... y dime una cosa, fue Tess que te contrató para que me protegieras?
¿? -Este, sí, fue ella, que por cierto es tu prima no?
Chloe -Así es, Tess se preocupa por mi y... oye que haces?
¿? -Estoy chequeando si estás bien del todo, tus pies y tobillos nada más.

Imagen
Chloe -Entiendo, oye por cierto, tu eres como un ángel caído del cielo, de no ser por ti, no estaría viva hablando.
¿? -Puede ser, no hay nada mal en tus pies, ¿puedes levantarte?
Chloe -¡Claro!

Imagen
¿? -Eso es, despacio... ¿te ayudo?
Chloe -No, yo puedo sola, de todas formas gracias.
¿? -Está bien.

Imagen
Chloe -Ya está... bien ahora que me salvaste, dime tu nombre por favor.
¿? -Por seguridad no puedo darte mi nombre, pero una cosa sí te digo, estoy para servirte y protegerte.
Chloe -Ok entiendo.
¿? -Bueno, debo retirarme, pero antes debo decirte una cosa.



Imagen
Chloe -Dime a ver.
¿? -Pensaba en el plano sentimental, no se si decirte esto pero... desde el primer momento que te vi, me enamoré de ti.
Chloe -Bueno, la verdad yo...
¿? -Tranquila, no te alteres, no temas que soy un ángel.

Imagen
Chloe -Mi situación sentimental no es buena, pasé por muchas cosas en mi vida, si supieras.
¿? -¿Crees en el amor a primera vista?
Chloe -Este... sí, yo ya tuve esa experiencia antes.
¿? -Y que sientes ahora en este momento?

Imagen
Chloe -Bueno que usted, es un tipo muy simpático, me salvaste la vida, sois un ángel que vino de la oscuridad, de la nada para salvarme...
¿? -Soy un guerrero de las sombras, estoy del lado de la justicia.
Chloe -Ni siquiera se tu nombre... ni se de dónde vienes... será mi ángel.
¿? -Me conocerás mejor con el tiempo.

Imagen
Chloe -Como una estrella al amanecer.
¿? -Mas que estrella, soy un medium.
Chloe -Te conocí por un instante nada más.
¿? -Daría mi vida por ti.

Imagen
Chloe -Nunca me pude imaginar... que tú sintieras lo que el amor nos puede dar.
¿? -Es posible.
Chloe -Ni siquiera se tu nombre y ni de dónde vienes.
¿? -Lo sabrás a su tiempo, dejame ver tu cara, estás bellísima, tan bella para que seas la mujer de mis sueños.

Imagen
Chloe -No lo se mi ángel... no se si darle la oportunidad al amor.
¿? -Está bueno... seré paciente para esperar y conocerte mejor.
Chloe -Lo que dije es cierto pero tampoco cierro las puertas a una relación.
¿? -Eres inteligente.

Imagen
Chloe -Sí, pero no he sabido aplicarla al máximo, debo mejorar.
¿? -Estoy para ayudarte si tienes un problema o varios.
Chloe -Tengo muchos defectos que debo superar aún.
¿? -Se que puedes hacerlo, eres una mujer especial, nunca había visto una como usted.

Chloe no se resiste al encanto del ángel y se le acerca.

Imagen
Chloe -Guerrero de las sombras, yo... sois como una luna sobre el mar, una belleza que no se puede explicar.
¿? -Chloe.
Chloe -Nunca me pude imaginar que... unos ojos me pudieran dominar.
¿? -... *le acaricia su cara*

Imagen
Chloe -Debo comprobarlo en mi misma.
¿? -Bueno, ya que lo dices... *la abraza*
Chloe -Siento tu calor, pero lo siento diferente a otros chicos con los que estuve antes.
¿? -¿Enserio?

Imagen
Chloe -Si te soy sincera, también siento lo que hay dentro de ti, y se que eres sincero, pero no logro saber tu identidad.
¿? -Como te dije amor, soy un guerrero de las sombras, soy otra especie de brujo, soy humano pero de otra clase.
Chloe -Eso esperaba... un ángel especial y protector, la vida me esta dando una nueva oportunidad.
¿? -Y yo te voy a ayudar, para que puedas alejar esos malos momentos que te mataron por dentro.

Imagen
Chloe -¿Enserio hombre sin nombre?
¿? -Ya lo comprobaste tú misma.
Chloe -Solo bromeaba...
¿? -Lo esperaba, eres muy dulce.

Imagen
Chloe -Bueno... debo ver que siento después de esto.
¿? -Lo mismo digo... — susurró —.
Chloe -Dale pues...

Imagen
Chloe -Mi ángel... *susurra*
¿? -... *besa a su boca*

Imagen
Y después de muchas dudas y expresiones, ambos se dan el beso, un beso muy especial y nunca antes visto entre dos amantes.

Imagen
...

_______________

¿Que pasará con Davis Bloome tras ser vencido?

¿Estarán listos los Capulleto ante un posible ataque de la Triada?

¿Será que Chloe está enamorada del guerrero de las sombras?


FIN DEL CAPÍTULO °4


_______________

Tema de Salida: Queen Forever



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °4 - {20/Mar/2019}

Notapor James_Capp » 23 May 2019, 11:17

Tremendo el capítulo aún más dramático, por un momento pensamos que perderíamos a Chloe de nuevo, pero ahí estaba el sujeto sin nombre. Todo a su tiempo se revelará su identidad así como los misterios y dudas. Gracias a todos por leer.

Imagen
Summer is coming, el verano está cerca! :shock:

...

:mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °5

Notapor James_Capp » 23 May 2019, 11:23

...

Chloe y su ángel experimentaron su primer beso.



Imagen
- ¿Que te pareció el beso? - preguntó el caballero.
- Pues... no se que decir, nunca había besado de forma tan especial.
- De verdad?
- Te soy sincera, nunca lo había experimentado.


+++++++++++++++

Las Capulleto no confían en Chloe.

Imagen
Berta -Oye Barbie, esa Chloe no me es de fiar, puede ser un peligro para el bisnes.
Desdemona -De hecho ella trabaja para el Señor Capulleto y él la entrenó por años junto con Titania Deunanoche.
Berta -De oír a James, me dan nauseas.
Desdemona -¿Por qué lo dices hermana? él es mi novio y nos casaremos.

+++++++++++++++

Los Casillas inician una nueva vida sin problemas.

Imagen
Onigiri -No está mal el plato, salió buen cocinero James, antes no era así, me lo contaba Heriberto.
Doña Alba -El ha cambiado mucho estos años, y mas que las guerras narco finalizaron.
Onigiri -Y a que horas llega Alba Rutila? tu bisnieta.
Doña Alba -Pues ella, anda por el pueblo repartiendo víveres por el pueblo para ayudar a los pobres, en un rato debería venir a desayunar.

+++++++++++++++

Un reencuentro familiar está por llegar.

Imagen
La puerta se abre sola, nada más al abrir, Chloe se detiene, se queda paralizada pero de emoción al ver de frente, no se mueve pero tampoco deja de mirar hacia el frente.

Imagen
Chloe llegó para su reencuentro con su hermana menor, ¿aún la recuerdan? su nombre es...

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire
Imagen

...

:arrow:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5

Notapor James_Capp » 23 May 2019, 11:32

...

Imagen

Tema de Entrada: Queen in Wars



_______________

Chloe y el caballero de las sombras seguían con su apasionado y melancólico beso.



Imagen
La doncella no quería parar, al contrario, quiso seguir, ella abraza y de nuevo vuelve a besar para probar sus sentimientos.

Imagen
Despacio el beso de ambos no se despegaban, sentían que eran uno solo, un sólo ser, después se despegan tras el beso especial.

Imagen
- ¿Que te pareció el beso? - preguntó el caballero.
- Pues... no se que decir, nunca había besado de forma tan especial.
- De verdad?
- Te soy sincera, nunca lo había experimentado.

Imagen
- ¿Enserio Chloe?
- Fuiste distinto a otros hombres que besé en el pasado.
- Y descubriste algo cuando me besaste?
- Bueno, que tu beso me hizo despertar los sentimientos que tenía adentro, a pesar de besar a un extraño que me salvó... - espetó Chloe alejándose un poco.

Imagen
- Para serte sincero, es la primera vez que beso a una mujer, nunca había besado una en el pasado, creo que me estoy enamorando.

Imagen
- Te digo una cosa? también opino lo mismo, y si he besado hombres atrás, pero al besarte sentí una sensación diferente a los otros, como si tú, fueses mío por siempre, algo me dice que si.

Imagen
- Bueno, ya es hora de irme, espero que sigas mejor y poder verte de nuevo.
- Gracias, también quiero verte algún día.
- Tu prima Tess tiene mis datos, si quieres le pides la información, nos veremos amor.
- Cuídate caballero y gracias.

Imagen
- "Es un hombre muy simpático y bello, siempre lo recordaré en este día tan agitado, algo dice que mi corazón es tuyo".

Imagen
Chloe ve de lejos al caballero correr a toda velocidad para luego desaparecer del horizonte sin dejar rastro, es un caballero de las sombras, todo una ficha secreta.

Imagen
- ¿Será el mi hombre perfecto? ¿lo será? sólo el tiempo... lo dirá... pero estoy segura que tal vez sí le pueda dar mi oportunidad al corazón.

***************

Imagen
VILLA VERONA, CALIFORNIA



Imagen
Las cuatro hermanas Capulleto, las hijas de Gunila y Albano como pueden ver, salieron para visitar a la casa de los Deunanoche que está a varios kilómetros del centro de la ciudad.

Imagen
Berta -Oye Barbie, esa Chloe no me es de fiar, puede ser un peligro para el bisnes.
Desdemona -De hecho ella trabaja para el Señor Capulleto y él la entrenó por años junto con Titania Deunanoche.
Berta -De oír a James, me dan nauseas.
Desdemona -¿Por qué lo dices hermana? él es mi novio y nos casaremos.

Imagen
Ariel -Además con James al mando de las corporaciones de Hoi Polloi y muchas empresas que nos dejó el abuelo.
Miranda -James ha tenido una vida difícil, muchos obstáculos en su camino para llegar a donde está ahora.

Imagen
Berta -Sabemos toda la historia de James, estuvo en líos legales con los mexicanos, esa gente los Casillas, sus negocios de antes que fueron un fracaso mas el acoso de esa tal policía Leonor Ballesteros que te secuestró Des, te acuerdas?
Desdemona -No olvido ese momento de angustia que viví, pero eso ya fue capítulo cerrado hace como treinta años.

Imagen
Las hermanas Capulleto seguían de paseo en sus hobbies en un auto moderno de la época, cruzando el puente del río Verona, como pueden ver se puede apreciar el bello paisaje del barrio.

Imagen
Desdemona -Leonor Ballesteros aún es una amenaza y ahora cuenta con el apoyo de los mexicanos.
Ariel -¿Que tan peligro corre James?
Desdemona -No lo se Chepina, él está en Sinaloa escondido con el clan de los Casillas, me dijo que tiene que resolver asuntos allá y luego se viene a Verona a buscarme.
Ariel -¿Como que asuntos debe resolver?

Imagen
Desdemona -Con una tal Victoria, una socia que tenía en Guadalajara, James usó una falsa identidad para infiltrarse en su gobierno y patrocinarla, en medio de eso estuvo en guerra contra el clan Blanco-Guzmán.

Imagen
Ariel -Aún con la guerra finalizada, James corre peligro?
Desdemona -Así es, mi James sigue en líos cuando Victoria lo descubrió y comprobó que él y Danilo Ferro son la misma persona, pero el pedo no termina ahí.
Berta -¿Y tú crees que él salga ileso de México?

Imagen
El vehículo donde van las chicas a bordo va llegando al centro de la ciudad de Verona, para posteriormente llegar a la casa de los Deunanoche.

***************

Imagen
NUEVA YORK, NUEVA YORK



Imagen
Que experiencia viví hoy, eso no se me va a olvidar en esta vuelta, si James supiera que mi peor enemigo se apareció en mi primera misión. Pero afortunadamente un ángel se me apareció para salvarme y darme más vida.

Imagen
Seguía corriendo, seguía sin parar, pues debía mejorar después de lo que viví, primero debo recobrar mi autoestima, después de mucho.

Imagen
Me detuve en una tienda de flores, parecía una floristería sencilla, pero no solo es eso.

Imagen
Entonces entré a ver y lo que vi fueron muchas cosas de flores, colección para hadas, pues muchas criaturas de esa especie frecuentan ese lugar, oh Kara, si mi prima estuviera aún acá, le compraría cosas bonitas que le gustarían.

Imagen
El paisaje es muy bueno, hay muchos parques y agua potable, más peces y especies crecieron con las nuevas reformas ecológicas.

Imagen
Eran casi las seis de la tarde, aún el Sol brilla con intensidad, aún tenía una cita pendiente, mi reencuentro con mi hermana Martha, pero hoy tuve un día agitado, necesitaba descanso, así que necesito soledad y más seguridad tras lo que me sucedió.

Imagen
No muy lejos había un hotel cerca de la playa, parecía muy sencillo, tras un poco de ejercicio y de turista por Queens, procedí a entrar para pagar sólo una noche.

Imagen
Después de pagar la noche, me puse mi traje de baño y me fui a la playa para tomar el Sol que aún brillaba al horizonte suroeste, puse el paño al piso y luego me acosté.

Imagen
- Hay Martha, te quedé mal, pero dentro de un rato le aviso que no pude visitarla hoy y le escribiré las razones, bueno a descansar...

Imagen
Luego de minutos, me dormí un rato de siesta mientras el Sol pierde brillo y de ahí no supe más.

En algún lugar en Queens en la casa Death Star, se encontraba la hermana menor de Chloe, ella estaba ansiosa por verla después de muchos años, mientras esperaba, ella se preocupó.

Imagen
Martha se encontraba de paso por Nueva York, al igual que Chloe, ella también está tomando Sol, mientras todo pasa ella empieza a hablar.

Imagen
- Que fuerte el Sol... eso me agradó, pero que raro... ¿que le habría sucedido a Chloe? quedamos en vernos hoy y no me llamó.

Imagen
- Tal vez tuvo un contratiempo en su trabajo y por eso aún no me ha llamado, además es su primer día y las cosas no son sencillas.

Imagen
- Seguro que es eso, ojala todo salga bien y no le haya pasado nada malo, una cosa si digo es que ella me llamará, lo se... estamos cerca, lo presiento.

Imagen
- Ahhhhh... *se voltea boca abajo* voy a esperar que el Sol caiga y luego le marco a su celular, después llamo a Tess, y al resto para avisarles de todo, cuando hable con Tess que me diga todos los detalles.

Al caer la noche...

Imagen
Pasan las horas y cae la noche. Como todas las noches, la vida nocturna de la gran ciudad se aprecia muy bien, los rascacielos, los bienes raíces, las compra y venta de apartamentos, los bares. La vida nocturna es así con el paso de los años.

Imagen
- Bueno ya terminé de cenar un poquito, antes de eso yo me había comunicado con Martha para decirle todo, pues ya está tranquila y quedamos en vernos mañana después de mediodía, me entendió que debía darme un descanso hoy.

Imagen
El lugar no está nada mal, vista al mar, piscina y jacuzzi y plantas hermosas, todo un lujo pese a que este hotel no es de cinco estrellas.

Imagen
Rato después salí a caminar por la playa para quitarme el estrés, ahora me siento segura, pero debo estar atenta, los enemigos pueden volver a atacar y debo cuidarme más.

***************

Al día siguiente...

Imagen
SINALOA, MÉXICO



Imagen
James -Que te parece el desayuno mijito? ¿cómo la ve?
Juan -Se ve delicioso.
James -La especialidad de mi casa, tienes buen apetito.
Juan -Gracias.

Imagen
James -Veamos, somos muchos en casa y debo preparar otro más, las langostas abundan más que antes y eso es lo  que se come, también en el menú de tacos.

Imagen
Juan -James.
James -Dime pequeño?
Juan -¿Tu conocías a mi padre? ¿eran amigos?
James -Mas que eso Juanito, era un hermano para mi.

El capo le cuenta al hijo de Heriberto Casillas toda la historia de la familia en pocas palabras, el niño es un clon de Heriberto, la genética es así.

Imagen
James -Bueno, ya sabes que fuimos cuates y socios en el negocio de tu familia, muchos esfuerzos para mantenerlo a flote, no todo fue fácil estos años.

Alguien más vivía con los Casillas y es cierta mujer que es de la vieja guardia e sobreviviente de los viejos Carteles, ella es la última del clan Robles.

Imagen
Monica -Bueno... hola Ramón... mi fiel guardaespaldas... tú eres el único que me queda y en quien puedo confiar... ya hiciste las transferencias bancarias a Estados Unidos? ... buen trabajo, sabía que puedo confiar en usted siempre... aún sigo aquí hasta que recupere toda la fortuna... James me dió su palabra... que estén bien al igual que tú... nos leemos... *corta*

Imagen
James -Ya preparé la mejor langosta sinaloense, vengan a desayunar pues!
Doña Alba -Voy voy hijo!
James -La primera llegó.

Imagen
Chacorta -¿A quién salió James? el capo ahora es todo un cocinero, me cae.
Doña Alba -Se ve muy deliciosa la langosta.
Onigiri -Vean que belleza de plato.
Doña Alba -Sírvase Nigi, se ve bien la comida.

Imagen
Onigiri -No está mal el plato, salió buen cocinero James, antes no era así, me lo contaba Heriberto.
Doña Alba -El ha cambiado mucho estos años, y mas que las guerras narco finalizaron.
Onigiri -Y a que horas llega Alba Rutila? tu bisnieta.
Doña Alba -Pues ella, anda por el pueblo repartiendo víveres por el pueblo para ayudar a los pobres, en un rato debería venir a desayunar.

***************

Horas después...

Imagen
QUEENS, NUEVA YORK



Imagen
Tal como acordaron las hermanas Death Star, el esperado reencuentro de las hermanas está por llegar. Una rústica casa de las pocas que quedan aún se conserva en un barrio más exclusivo de la ciudad.

Imagen
- Eres, Chloe Death Star?
- Por supuesto! soy yo.
- Puedes pasar, tu hermana te está esperando - dijo la computadora de seguridad.

Imagen
La puerta se abre sola, nada más al abrir, Chloe se detiene, se queda paralizada pero de emoción al ver de frente, no se mueve pero tampoco deja de mirar hacia el frente.

Imagen
Chloe llegó para su reencuentro con su hermana menor, ¿aún la recuerdan? su nombre es Martha Death Star, ella es casada y tiene dos hijos, ella vive de su profesión política y por eso anda viajando mucho por toda la nación, ahora que está en NY, Chloe aprovecha la estadía en la ciudad para visitarla al fin.

Imagen
Martha -Si... *con ganas de llorar* es ella, hermanita estás aquí, es como si fueras un espíritu, un sueño pero...

Imagen
Chloe -No temas, no dudes, me voy a acercar y también has lo mismo.

Imagen
Martha -Entonces es cierto lo que me contaron, has revivido Chloe, ¿de verdad eres tú?
Chloe -Es una larga historia.
Martha -Debo estar soñando, fueron muchos años cuando te perdimos por el incidente en tu boda con Oliver, a veces pienso que todo es sólo un sueño.
Chloe -Se lo que piensas y por eso reaccionas así.

Imagen
Chloe -Pues no soy una fantasma y ni es un sueño, he vuelto a la vida... y por eso vine, para verte a ti y a los demás.
Martha -¿Me dejarías abrazarte?
Chloe -Claro ven...

Imagen
Martha -No sabes cuántas veces lloré cuando te moriste... *se le salen sus lágrimas*

Imagen
Martha -Ay hermanita, no sabes cuánto te extrañé, me alegro mucho que estés de vuelta.
Chloe -También me alegro verte y abrazarte.
Martha -También eres como mi segunda madre y soy lo que soy gracias a ti.
Chloe -De nada...

Imagen
Martha -Ahora que estamos juntas, entre nos, quisiera que me contaras cómo te va en tu segunda vida, en tu nuevo negocio, supe que ahora trabajas para ellos.

Imagen
Chloe -Pues en mi nueva vida ando en asunto de negocios y trabajo para la nueva familia que me tendió la mano, gracias a ellos es que volví a la vida, al principio no fue fácil, no recordaba nada, me sentía extraña pero ellos me dijeron todo, estuve años recuperándome en Villa Verona.

Imagen
Martha -Que bien, pues me alegro, pensé que te perdería de nuevo cuando me contaste por mensajería todo lo que te sucedió ayer.

Imagen
Chloe -Fue tenso lo de ayer, pero ese ángel que contrató Tess, es todo un caballero si supieras.
Martha -Y cómo te fue con él?
Chloe -Todo bien, me rescató a tiempo, luego me puso a salvo y después me fui a descansar, el resto de la historia ya lo sabes.

Imagen
Martha -Lo se todo, que vives con los Capulleto, viviste con ellos cuando estabas en amnesia y sin recuerdos, Tess me lo dijo todo con detalles.
Chloe -También ella me visitó y comprobó mi vuelta al mundo, y todo bien.
Martha -Bien, ya que volviste, ¿a que te dedicas ahora? ¿no estarás metida en un negocio ilegal?
Chloe -Por supuesto que no, apenas recuperada, James me invitó para que fuera parte de sus negocios, él es un exitoso empresario, tiene conexiones desde México y ahora expande su mercado por Estados Unidos.

Imagen
Martha -Lo del mundo de negocios es complicado, hay que estar viajando, me da igual, también yo tengo agenda en asuntos políticos.

Imagen
Chloe -Asi es la vida, pero hay que seguir no? aunque seamos distintas en trabajos, nosotras siempre hemos estado apoyándonos y si habían problemas lo resolveríamos.

Imagen
Martha -Hablando de trabajos, cómo te fue ayer en tu primer día?
Chloe -Bueno, ahora que tengo nuevo trabajo, ayer estuve con el doctor Jolina para cerrar un negocio muy importante, me dijo que en dos días estaría listo el encargo para el Señor Capulleto, mañana temprano paso a recogerlo.

Imagen
Martha -Ok, ojala todo te salga bien, pues te cuento que no soy la única que está feliz por tu nueva vida, los Death Star también y más Hoyt, tu hijo es un hermoso niño y creciendo muy feliz, tiene ganas de verte.
Chloe -Mi pequeño Hoyt, todos estos años sin estar a su lado, mis errores me alejaron de él.
Martha -Ya no te lamentes, el pasado es pasado, Hoyt está bien con nosotros, Clark y Lois lo están cuidando bien, es más... en mi celular están muchas fotos para que veas un rato a todos, te vas a sorprender cuando las veas, ven acércate.

Imagen
Martha -Son más de mil fotos, si quieres te las copio a tu celular por el iPhone XR50 última generación, que dices?
Chloe -Buena idea, también tengo un celular iPhone XR50.
Martha -Mejor.

Al rato...

Imagen
Chloe -Mañana vamos para Appaloosa Plains.
Martha -Así es, mañana nos vamos en un vuelo después del mediodía desde el Aeropuerto Internacional de Newark Liberty por United Airlines, en un airbus de los rápidos en el vuelo NY-Casper, Wyoming, ya arreglé lo de los pasajes, el viaje tarda unas seis horas, luego un bus del Aeropuerto de Casper hacia Appaloosa.
Chloe -Ok, estoy ansiosa por verlos y abrazar a mi niño.
Martha -También conocerás a mi marido y es, que te digo... un viejo amigo y conocido de los Death Star.

Luego en el baño...



Imagen
Chloe -Me queda muy bien tu traje de baño, apenas mi talla.
Martha -Lo usaba en tiempos de la Universidad, pero después de tener a mis hijos, subí como diez kilos y me engordé mis caderas y pierna, ahora uso ropa talla media a grande.
Chloe -Está muy lindo, apenas para modelar.
Martha -Si gusta te lo regalo, si quieres.

Imagen
Chloe -Tu bikini está más sexy y atractivo por los colores.
Martha -Y de buen diseño, lo estrené ayer y me lo volví a poner, cómo la ve?
Chloe -Que rico... quisiera tener uno.
Martha -Mas que estoy gordísima, el bikini es talla medio, corte alto, con faja y apenas me aprieta.

Imagen
Chloe -Jajajajaja, luego me dices en que tienda compraste el bikini, quiero uno de mi talla.
Martha -Mañana temprano vamos a Macy's y te compras varios, y cuéntame, ese caballero de las sombras, el guardia que contrató Tess, además de salvarte, te robó un beso?
Chloe -Si, pues nos dejamos llevar, y por un momento pensé que él.
Martha -Creo que te estás enamorando de verdad.

Imagen
Chloe -Aún es pronto para volver a eso, lo que sí estoy segura es que si al amor le doy la oportunidad.
Martha -Ojala sea ese guardia, ese ángel sin nombre.
Chloe -Espero que si.
Martha -Vayamos a la sala a ver una película que solíamos verla antes de salir a la playa, te parece?

Más tarde...

Imagen
Las hermanas Death Star, se sientan a ver una película juntas, pues para Martha, Chloe además de ser su hermana mayor, es como su madre, ya que la verdadera madre de Martha murió después de que ella nació, Chloe educó a sus hermanos mellizos Jimmy y Martha como si fueran sus hijos.

Imagen
Martha -Sabes una cosa mamá?
Chloe -Si dime.
Martha -Soy lo que soy gracias a ti, si bien crecí sin mis padres que me trajeron al mundo, mamá Lori ayudó a papá para que él pudiera compensar la pérdida de Lena Montez, y así fue cuando vine al mundo con Jimmy, cuanto extraño a mi hermano.
Chloe -También yo, ya sabemos que él está en un futuro lejano y sabe toda la historia humana, incluyendo a nosotras.

Imagen
Chloe -Las fotos que vi, Jimmy y la prima Kara se veían felices juntos, con sus retoños claro, están haciendo sus vidas lejos, con todas las comodidades, lujos, casa avanzada, ellos tiene un hogar, mi familia también, yo debería tener uno y formar una familia para mi solamente.

Imagen
Chloe -¿Martha? ... ¿Martha? ... está dormida, ¿estará soñando algo?

Chloe estaba en lo cierto, su hermana se durmió y está soñando algo, un recuerdo del pasado.

(...)

Imagen
"Estás embarazada hermana"
"Si, ya está confirmado, espero un bebé"
"Felicidades, mamá... me permite tocar tu barriga"
"Claro..."

(...)

Martha despierta.

Imagen
Martha -... ¿que pasó?
Chloe -Pues te quedaste dormida mi niña.
Martha -Ah si... me dormí, mis ojos se me cerraron.
Chloe -Y que soñaste?

Imagen
Martha -Pues... un recuerdo con usted de hace varios años, en la época cuando estabas embarazada de Hoyt, estaba tu y yo en conversación.
Chloe -Ah si ya veo.
Martha -Te felicité y toque tu barriga que tenía al niño por dentro.
Chloe -Me alegré ese momento tan especial.

Imagen
Martha -También yo cuando tuve a los míos a Godric y Andy, mis peques son mi motivación para vivir, al igual que tu Hoyt.
Chloe -Asi fue, recuerdo que al principio Lois no estaba contenta porque estaba embarazada de Hoyt, ya que es su sobrino directo y el bebé tenía un padre, su hermano Lionel.
Martha -Y que día fue? ah el día que nació Hoyt.
Chloe -Si, el mismo día que murió el hermano de Lena y tío de nuestro hermano Clark, Leonardo Montez.

Imagen
Martha -Me habías dicho que se te rompió la fuente.
Chloe -Si, cuando Lois dijo la mala noticia, yo estaba de shock y de pie, no hubo Hospital y tuve a Hoyt sin problemas.
Martha -Que momento inolvidables, oye te parece si vamos al patio a tomar el sol?
Chloe -Buena idea.

Después...



Imagen
Chloe -Está delicioso el sol hoy, y fuerte.
Martha -Se siente mejor, esta es la hora perfecta, así se evita el sol del mediodía que es mortal.
Chloe -Buena idea hermanita, me quedo acá durmiendo.

Imagen
Martha -He tenido mucho trabajo estos días, mejor un descanso así... una siesta un rato y luego vamos a la playa.

Más tarde en la playa al sur, las hermanas van juntas a pasar el rato.

Imagen
Chloe -El clima parece muy bueno.
Martha -Si pero está haciendo más calor que ayer a esta hora.

Imagen
Chloe -Es verdad, y sabes que dijeron los meteorólogos por internet.
Martha -Ufffff... *suspira* dijeron que hasta hoy la temperatura es alta y cuando llegue la noche, llegará un frente frío con lluvias.

Imagen
Chloe -Pues entremos, hágale pues entremos.
Martha -Bueno, al agua a refrescar.

Imagen
Chloe -Aún recuerdas cuando íbamos a la playa todos en familia?
Martha -No, no lo olvido, pasamos momentos memorables, aquí entre nos, hoy la pasaremos bien.
Chloe -Entremos mar adentro.
Martha -Después de ti.

Imagen
Martha -El agua no está tan fría, se siente bien.
Chloe -Nademos por allá.

Al rato...

Imagen
Martha -¿En que piensas mi Chloe?
Chloe -Te cuento que aún tengo mis debilidades y no se aún si me vuelvo a enamorar.

Imagen
Martha -Yo se tus debilidades y lo que estás pasando, pero dele tiempo al tiempo.
Chloe -Me estoy esforzando hermanita, y aunque tenga mis marcas adentro, siempre sigo para adelante.

Imagen
Martha -Me gusta tu actitud, somos Death Star, siempre vamos a ser fuertes ante todo.
Chloe -Asi va a ser, sabes... soy una Chloe más madura y dispuesta a todo.
Martha -Lo se, te entrenaron bien cuando reviviste y te veo más mejor.
Chloe -Me halagas, aún tengo cosas que mejorar.

Imagen
Martha -Lo importante es que seas tú misma, me agrada eso que dijiste y te admiro más ahora que te tengo de vuelta.
Chloe -Gracias por tus consejos, lo tendré en cuenta, te parece si jugamos un rato en el agua.
Martha -Claro... juguemos, la última en llegar a la orilla es una tortuga!
Chloe -Sabía que dirías eso...

Imagen
El sol está cayendo más hasta desaparecer del horizonte, un hermoso día está terminando.

Imagen
Chloe -"Aun después de todo, sigo pensando en mi futuro, así como en volver a ver al guerrero de la sombra, pues pienso en él, no puedo quitármelo encima".

Imagen
Martha seguía nadando y también jugando con su hermana.

Imagen
Chloe -"Bueno... solo el tiempo dirá, sólo el tiempo... única vez".

Imagen
Hoy fue un día estupendo para las hermanas Death Star, mañana será aún mejor. Nuevas experiencias y aventuras le esperan a Chloe. Mientras que en el otro lado ocurren sucesos no muy alentadores.

Imagen
...

_______________

¿La relación entre las hermanas Death Star será aún mejor tras el reencuentro?

¿Cómo estarían las cosas en Sinaloa tras el fin de las guerras narco?

¿Hasta dónde llega la preocupación de los Capulleto por James?


FIN DEL CAPÍTULO °5


_______________

Tema de Salida: Queen Forever



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 - {22/May/2019}

Notapor James_Capp » 28 May 2019, 10:58

Un poco de tranquilidad en este capítulo, aún no sabremos si habrá romance entre Chloe y el sujeto misterioso. Que lindas las hermanas Death Star, hermoso el reencuentro... ¿aún las recuerdan lectores?

Imagen
A poco Chloe se siente a gusto con los Capulleto? :mrgreen:

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °6

Notapor James_Capp » 28 May 2019, 11:03

...

Los Casillas tampoco confían en Chloe.



Imagen
Doña Alba -¿Se ha sabido algo de James?
Alba -No, ayer estuvo con su contacto, la tal Chloe Death Star, esa chava que resucitaron hace años y ahora que recuperó la memoria, mi padrino la metió al bisnes.
Onigiri -¿Y que tal ella, es de confiar?
Alba -Saben una cosa, no me fío de esa tipa, que tal si es una de muchas mujeres que son amantes de James, ya saben cómo es él, estuvo enamorada de mi abuela, luego de mi madre, también la Monica Robles esa y ahora con la nieta de Consorte Capulleto.

+++++++++++++++

Los Capulleto están al tanto de las situaciones.

Imagen
Desdemona -Chicas, ayer me llamó Tess, me dijo que Chloe sufrió un atentado, antes de irnos de shop les cuento los detalles.
Berta -¿Cómo así que la atacaron?
Desdemona -Así fue, pero había un guardia que estaba vigilando a Chloe de cerca, Hal estaba en lo cierto, presentía que ella corría peligro, entonces me comuniqué con Tess para la seguridad y ella contrato a un desconocido que supo defenderla.
Miranda -Y ya se sabe quién la atacó?

+++++++++++++++

James se reencuentra con su pasado.

Imagen
James -¿Bueno? ... ¿Victoria? ... ¿cuánto tiempo? ... pensé que aún seguías resentida por lo de mi falsa identidad que tuve que usar... pues era necesaria... pero lo pasado es pasado, ya que sabes quien soy... ¿que te traes?

+++++++++++++++

Chloe y su hermana al fin llegan a Appaloosa Plains.

Imagen
Chloe -¿Esta es tu casa?
Martha -Por supuesto, es la casa mía y de mi Macu.
Chloe -Pero veo todo oscuro, será que se olvidaron que yo venía?
Martha -Calma, calma mi hermana, ven, nada más te acercas a la puerta y te sorprenderás.

Imagen
Chloe -Está todo muy oscuro.
Martha -Al fondo está lo que esperas, ven acércate.

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire
Imagen

...

:arrow:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net