Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo -10}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo -10}

Notapor eliana » 01 Abr 2013, 20:16

:o :o :o Noooo.... ¿Como que ya llegaron?... No dan tiempo a nada... ¿Que va a pasar ahora? AHHHH... Sigue pronto.. me muero por saber como continua... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo -10}

Notapor James_Capp » 02 Abr 2013, 02:18

Algo peor está por suceder, y lo advierte Violeta justo al final... ¡la guerra está cerca! preparáte Luna!!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo -10}

Notapor GabrielyMR » 02 Abr 2013, 13:23

KAI KAI KAIIIIIII!!!!!!!!!
Que nervios XD
Continua prontito *^*
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo -10}

Notapor _Milk_ » 02 Abr 2013, 19:09

Imagen owwwwwwwwwwwww!!! sweet-chan, con ese beso T^T se me detuvo el corazón
pero la espera hasta junio se me va a hacer eterna T3T
de todos modos yo seguiré esperando Imagen te deseo lo mejor para tus estudios ^o^ganbatte kudasai!!
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo - 9}

Notapor James_Capp » 02 Jun 2013, 02:12

[quote="SweetMoon"]PERDON por tardar tanto :'( estuve muy ocupada con la escuela y tambien se me terminaron las ganas de sacar fotos y eso, aparte estoy castigada y este tercer trimestre de escuela lo utilizaré para estudiar y aprovarlas todas.
Asi que espero que les guste el capítulo y avisarles que... hasta junio no subiré más. Ya saben quiero poder pasar 3º y no desperdiciar el curso.

Bye, y lo siento a todos los lectores por tardar tanto.[/quote]

---------------

Pues ya llegamos a Junio, esperé harto tiempo; pues cómo te ha ido en tus estudios? ¿ganaste ya tu 3°grado de escuela? :?:

Portate bien y haz tus deberes lo primero, no decepcione a tus papás... se que todo te saldrá bien y así volver a jugar LS3, cualquier cosa avisá sobre la historia y tu situación.

Saludos. :mrgreen:
Última edición por James_Capp el 10 Jun 2019, 00:38, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo -10}

Notapor sazare » 07 Jun 2013, 21:12

JOJOJOJO continua pronto, ese beso fue hermoso, y sus lágrimitas :c.

Ya es JUNIO quiero capítulo >:c.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo -10}

Notapor Rosmeri Marval » 04 Jun 2019, 22:03

¡QUÉ INTRIGA! :o

Luna y Drake se dieron el último beso, antes de una inevitable guerra. Pero no podré saber cómo sigue la historia ya que la autora no siguió. Una pena ya que está muy bien escrita y con las mejores fotos grandes, la mejores fotos están en el capítulo 10 por la mejora en la computadora y gráficos altos.

Un aplauso a la autora. =D>

Ojala apareciera un día y la continuara al menos para terminarla.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo -10}

Notapor James_Capp » 10 Jun 2019, 00:41

No sabemos con certeza que pasó con SweetMoon. Ya pasaron 6 años, seis años y no hay noticias de la autora de una historia que pudo ser exitosa y terminada antes. Una pena porque ya casi estaba el final... :(
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo -10}

Notapor Rosmeri Marval » 11 Jun 2019, 07:00

Esperemos a ver si viene o no. Sobre esta historia, la mayor parte de las imágenes desde el primer capítulo o prólogo se perdieron, no se pueden ver nada, sólo se entiende la historia en base de lectura como cualquier libro. Y sólo a partir de capítulo 9 se ven bien las imágenes y bien definidas. Las demás imágenes supuestamente se perdieron ya que no se pueden ver para nada... o sea. Debieron subir las imágenes a un buen servidor de fotos, ya sea en imgur o en blogger, leí por ahí que esos servidores son los mejores para ello. También leí que photobucket no era recomendable, según leí hay errores y hasta hubo corrupción en el servidor.

Con imgur bastaba todo, si IMGUR existía desde el 2010, por qué no confiaron en él? :?
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo -10}

Notapor SweetMoon » 27 Jun 2019, 15:10

[quote="James_Capp"]No sabemos con certeza que pasó con SweetMoon. Ya pasaron 6 años, seis años y no hay noticias de la autora de una historia que pudo ser exitosa y terminada antes. Una pena porque ya casi estaba el final... :([/quote]

[quote="Rosmeri Marval"]Esperemos a ver si viene o no. Sobre esta historia, la mayor parte de las imágenes desde el primer capítulo o prólogo se perdieron, no se pueden ver nada, sólo se entiende la historia en base de lectura como cualquier libro. Y sólo a partir de capítulo 9 se ven bien las imágenes y bien definidas. Las demás imágenes supuestamente se perdieron ya que no se pueden ver para nada... o sea. Debieron subir las imágenes a un buen servidor de fotos, ya sea en imgur o en blogger, leí por ahí que esos servidores son los mejores para ello. También leí que photobucket no era recomendable, según leí hay errores y hasta hubo corrupción en el servidor.

Con imgur bastaba todo, si IMGUR existía desde el 2010, por qué no confiaron en él? :?[/quote]

¡HOLAAA!
¡Oh dios mío!
Llevo una vida sin pasarme por aquí y creía que esto estaba más que abandonado, que nadie seguiría leyendo esta historia después de ¡6 AÑOS!
Pero me he encontrado con una agradable sorpresa y antes de nada me gustaría pedir MIL DISCULPAS!!

Casualmente he vuelto porque me gustaría terminar la historia que empecé, porque hay mil cosas que me gustaría corregir... SEIS AÑOS, mi forma de pensar, escribir y expresarme ha cambiado bastante. Estoy plenamente dispuesta a darle un final, a corregir errores que tuve y a darle un sentido más lógico a la historia. No es lo mismo escribir con 14 años a escribir con 21!

Mil gracias y siento que las fotos se eliminaran... vendrá algo mejor, lo prometo.
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Anterior

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net