Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Dudas con el NAM

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Dudas con el NAM

Notapor javi639 » 05 Ene 2013, 18:22

Hola, me he pasado por varios post sobre las ciudades y he leído mucho sobre el NAM y su aplicación pero no me ha quedado nada claro. Alguien me puede decir ¿que hace ese programa y donde lo puedo descargar?

PS: Soy muy nuevo en esto de las decaras y creo que seré un poco pregunto jeje, espero que no cause problemas :oops:
javi639
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 09 Ene 2008, 04:33
Género:

Re: Dudas con el NAM

Notapor Kergelen » 05 Ene 2013, 21:07

El NAM es un mod que añade muchas posibilidades a las redes de transporte (rotondas, carreteras curvas, tramvia, y muchas mas..).
Puedes descargarlo en SC4Devotion. Te tienes que registrar antes para poder descargar-lo.
Empieza primero con esto y luego cuando lo tengas mas o menos dominado te pudedes descargar extensiones como el RHW (para autopistas) el NWM (mas tipos de carreteras) y el SAM. Tambien disponibles en SC4Devotion o Simtropolis. :wink:
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Dudas con el NAM

Notapor javi639 » 05 Ene 2013, 21:25

Kergelen escribió:El NAM es un mod que añade muchas posibilidades a las redes de transporte (rotondas, carreteras curvas, tramvia, y muchas mas..).
Puedes descargarlo en SC4Devotion. Te tienes que registrar antes para poder descargar-lo.
Empieza primero con esto y luego cuando lo tengas mas o menos dominado te pudedes descargar extensiones como el RHW (para autopistas) el NWM (mas tipos de carreteras) y el SAM. Tambien disponibles en SC4Devotion o Simtropolis. :wink:


Muchas gracias, lo descargaré cualquier dudas por aqui preguntaré :)
javi639
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 09 Ene 2008, 04:33
Género:

Dudas con el NAM

Notapor Kamlouct » 07 Ago 2019, 23:29

Hola a todos,
Soy nuevo por aqui y me gustaria saber si alguien me puede ayudar, hace poco me hice con un Divide 2K11, pero para esto del hardware soy muy manta y no se como meterle juegos de Spectrum a la CF card que incluye ...

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias y saludos a todos.
Kamlouct
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jul 2019, 19:55
Género:


Volver a Lotes y Mods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net