Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °56 - {29/11/2022}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 - {10/Sep/2019}

Notapor James_Capp » 12 Sep 2019, 00:27

[quote="Rosmeri Marval"]Lena me recuerda a alguien, se ve tan bien el la foto, pobre Lenita, el pasado no perdona; Lena a pesar de su pasado criminal y sus cambios, no logra sobrevivir la ira de los enemigos de la familia real DS ó Death Star. Como lo dijo Chloe, fue su segunda madre. La vida de Chloe sigue en paz con su familia y todo bien hasta que el imperio criminal de Agatha resurge de la mano de Lex. Lena cae en sus garras y ahora Clark, Clark la tuvo cerca hasta que su padre Chris, el último Charmed se sacrifica, aún no me puedo creer que Larissa haya atentado contra su sobrino, esa Larissa sí es mas malandra que todas las Diabla unidas. Y ahora huye con ayuda de una chica misteriosa. Lo siento por Clark y Chloe, mas los mellizos.

En cuanto a los legacys, ya terminé de leer los Bianchessi semanas atrás, y hace días terminé de leer los Montez, ahora estoy en de los Death Star y voy empezando la tercera generación, pero hay un problema, las imágenes de Photobucket en donde se publicó el legacy, se ven borrosas, algo pasó con esa página de servidor para colgar fotos. Espero que resuelvan esos problemas para poder seguir leyendo. Aquí sigo y tus imágenes de ven bien ya que son de un servidor de primera,.. Google. Un beso y continúa pronto chama![/quote]

---------------

Hola amiguis, todo bien, todo bien :3 ;*

Pues duele mucho lo de Lena, son cosas que pasaron, no la culpo de nada, su destino te tocó vivir, el enemigo se hizo mas fuerte y peligroso, Lex reorganiza un Cartel que va a prosperar por muchos años, proyectos secretos y oscuros tiene en mente. A la larga será todo un caos, Chloe y su familia lo van a experimentar. :(

Esa Larissa es mas diabla que Lena, y mas de vieja casi cumple su objetivo, pero gracias al sacrificio de Chris, Clark sobrevive y la dinastía familiar también, el futuro de Larissa lo sabrás en el próximo episodio, la amiguita que la está ayudando se llama Lorena, es una sim de un gran legado exitoso que dejó una chica, tuvo un cameo especial. :mrgreen:

Me alegra saber que te haya gustado los Bianchessi, los Montez, y los Death Star. Y muchas mas historias que valen la pena leer. :wink:

Y si, esa porquería de servidor Photobucket y sus bugs, políticas y rarezas. :wall:

Gracias por leer y atenta a lo que se viene. :3
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 - {10/Sep/2019}

Notapor James_Capp » 12 Sep 2019, 08:04

Chloe aún continuará su versión de su historia los siguientes episodios, poco a poco se avanza en su progreso.

Imagen
A poco Chloe es muy romántica? feliz 14 de Febrero por aquello <3

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °14

Notapor James_Capp » 12 Sep 2019, 08:29

...

La suerte de Larissa ya está echada.



Imagen
Lex -Hola, supongo que ya me cumpliste la misión que te encomendé?
Larissa -No se cómo explicarlo, pues pasó que...
Lex -No tiene caso que digas nada, lo se todo, no mataste a Clark y en su lugar mataste al cabrón de su padre!
Larissa -Así pasó, tu plan no te salió y sabes que Lex? me tenés mamada, ya me cansé de ti, así que te apartas porque voy a recoger tus cosas y luego me voy.
Lex -Tu crees que después de todo lo que pasó, vas a salir de aquí viva?

+++++++++++++++

Pasaron los años y ya adulto Clark se ve mas cauteloso.

Imagen
Clark -Esto ya es otra cosa ¿que decías sobre papá mi Chloe?
Chloe -Descubrí porque ni Lex ni nadie recuerda que tenemos poderes, fue obra de papá.
Clark -Que?
Chloe -Fui al libro tal y como dijiste que papá te indicó que hiciera, estaba abierto por una pagina que contenía un conjuro protector que bueno, los efectos son los que tienen Lex y el resto sobre nosotros.
Clark -Si es así lo debió hacer antes de morir pero ¿para que lo haría?
Chloe -Ni idea, y me temo que con su muerte no lo sabremos, pero en fin dejemos el tema pues, los peques están pululando por aquí y no creo que sea bueno que escuchen sobre este tema.
Clark -Si, no tiene mucho sentido hablar del tema sinos vamos a quedar como al principio.
Chloe -Eso es lo peor.

Después de mucho, Chloe tiene noticias de los Capulleto.

Imagen
Chloe -Bueno? ... ah eres tu? ... Tibaldo Capulleto, cuánto tiempo amigo? ... si que tiempos aquellos... ah y gracias por los pésames, fueron años muy duros, Kara era muy bonita... al menos ya se supo quien mató a papá y ya pagó... de verdad gracias... y cómo va el asunto de negocios? ... ¿que tan poderoso es James? ... quisiera conocerlo algún día, me da curiosidad... y en dónde anda? ... anda con una tal Monica Robles... por Utah haciendo negocios... ok, y cómo siguen ustedes? ... que bueno, me alegro... y cuándo los veo? ... ok, cuando me desocupe, los veo en Villa Verona bueno? ... un placer Tibaldo... buenas tardes... *corta*

Desde hace tiempo Chloe anda de novia con Lionel Reigada jr.

Imagen
Chloe -Hola mi Lionel... cómo estás amor? ... todo bien? ... ay gracias por el detalle... pues Lois está bien con nosotros... antes Clark no la soportaba, pero ahora se llevan un poco mejor... solamente amigos... me estás proponiendo que salgamos hoy? ... hoy no puedo, tengo una tarea pendiente... te parece mañana? ... está bueno... nos hablamos... besos... *corta*

Sin embargo ella se muestra preocupada.

Imagen
Me miraba al espejo, me sentía agobiada porque pasan los años y la madurez me está entrando, me salió una arruga y entonces usé cremas antiarrugas. También cuidé mi alimentación y hacer más ejercicio, mas entrenar los hechizos.

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °14

Notapor James_Capp » 12 Sep 2019, 08:37

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Una tragedia ocurre de nuevo en la familia de Chloe, Larissa intenta escapar de la ciudad, pero ocurre lo inesperado.



Imagen
Lorena -Entonces te vienes a México, allá tengo nexos con los Casillas y los Capulleto.
Larissa -Perfecto, supe que ellos están en guerra con el clan Blanco-Guzmán que manejan el Cartel de Sinaloa, y ese grupo que era del Chapo, hizo alianza con el patrón Lex Luthor.
Lorena -Eso sí es complicado, por el momento no hay guerra entre ellos.

Imagen
Larissa -Mejor así, allá quizás los Casillas me den refugio para alejarme de Lex para siempre.
Lorena -Bueno y que esperamos, mi coche tiene combustible suficiente, te llevaré a mi casa primero en Santa Bárbara California, espero que mis papás y mi hermana Paulina no se molesten.
Larissa -Perfecto, solo que hay algo que me inquieta, algo se me olvidó... *se hace pensativa*

Imagen
Larissa -¡MIS DOCUMENTOS!
Lorena -Que documentos?
Larissa -Mi pasaporte, mi dinero, mis cosas, se quedaron en mi apartamento!
Lorena -Carajo!

Imagen
Larissa -Debemos regresar a Moonlight Falls.
Lorena -Podría ser peligroso, Lex te puede buscar y luego matarnos.
Larissa -Conozco a Lex, él no sabe en dónde vivo, el plan es llegar por el lado sur, ahí está una cabaña de apartamentos, ahí vivo, Lex no lo sabe.

Imagen
Lorena -Esta bueno, te voy a ayudar, porque necesito tu plata y quiero salir ya de esto y regresar a mi casa.

Imagen
Larissa -Te lo agradezco Lorenita, pero hay que ir ya, antes de que Lex se entere por las noticias del asesinato de Chris.
Lorena -Cuando todo termine, te llevo a México y con la nueva gente que te va a agradar.
Larissa -Gracias Lorenita.
Lorena -De nada.

Imagen
Larissa -En México empezaré desde cero y luego veré si derrotamos a los enemigos algún día.
Lorena -Me parece, me parece, todo a su tiempo, nos vamos pues.
Larissa -Vale, y deprisa... ah y si me llegara a pasar algo o no regreso, huye lo más lejos posible!
Lorena -Esta bueno.

Imagen
Larissa -"Te juro que la vas a pagar Lex, ojala Lena me perdone por matarle a su marido".

Imagen
La oscura tarde empezaba a caer, apenas el Sol brillaba y un día negro vino a la familia.



Imagen
Chris -No tea aflijas más de lo debido Clark, mi hora estaba cerca, antes o después sabíamos que esto pasaría, recuerda lo que te enseñado, y protege a la familia, ah y dile a tu hermana Chloe cuando vuelva que mire el libro, ella lo entenderá cuando lo vea.
Clark -Pero... pero...
Grim Reaper -LLEGÓ LA HORA CHRIS.
Chris -Vaya abuelo, veo que viniste a por mi...

Imagen
Grim Reaper -Mira quien habló con lo de abuelo.
Chris -Tan gruñón como de costumbre eh? en fin, adiós hijo, pese a todo lo vivido, he tenido una vida plena y feliz, espero que tus hermanos y tú también la tengáis.
Clark -Pero papá?
Chris -Adiós, nos veremos algún día.

Imagen
Y así fue como mi padre dejó el mundo, sus restos descansan en el cementerio familiar en el sótano.

Imagen
Grim Reaper -No te aflijas, no vas a tener tiempo para eso, su destino se ha cumplido, es hora que tu te empieces al labrar el tuyo.
Clark -Si, si claro como si eso me sirviese de consuelo, no te jode?

Ese día marcó a toda la familia, todos estuvimos de luto, una vida se fue del mundo. Este mismo día otra vida también se iba, la asesina, la hermana de Lena, tampoco la iba a librar.

Imagen
Larissa -Bien, voy a recoger mis documentos y luego... no puede ser... ¡LEX!

Imagen
Lex -Hola, supongo que ya me cumpliste la misión que te encomendé?
Larissa -No se cómo explicarlo, pues pasó que...
Lex -No tiene caso que digas nada, lo se todo, no mataste a Clark y en su lugar mataste al cabrón de su padre!
Larissa -Así pasó, tu plan no te salió y sabes que Lex? me tenés mamada, ya me cansé de ti, así que te apartas porque voy a recoger tus cosas y luego me voy.
Lex -Tu crees que después de todo lo que pasó, vas a salir de aquí viva?

Imagen
Lex -Pensaste que no me iba a dar cuenta en dónde vivías? y planeaste escapar en caso de fallar.
Larissa -No eres mas que un pinche mandadero, los Casillas me esperan y con ellos uniré fuerzas y te buscaré y te mataré.
Lex -Jajajajajajajaja, no me conoces querida, ahora conocerás mi verdadero poder!
Larissa -Que me...

Imagen
Lex -Ahora estás bajo mi control, no puede mandarse a si misma, la controlo, bien, mírame a mis ojos, excelente, obediente y sumisa.

Imagen
Lex -Saca tu pistola.
Larissa -*Saca el revolver*
Lex -Pon tu punta de tu pistola en tu sien y disparas.
Larissa -*Se pone la pistola en su cabeza*
Lex -Listo, dispare a mi señal, TRES... DOS... UNO...

¡BANG!

Imagen
Lex -Jajajajajajajaja... nada de problemas, ni de huellas, resultó ser un modo limpio y sencillo que me evitarán que me relacionasen con ella, aquí no pasó nada, ya veré que haré con los demás.

Imagen
La muerte de Larissa lo consideraron un suicidio. Un plan para lavarse las manos le salió a la perfección a Lex.

Imagen
Pasaron varios años después de los incidentes, unos cuatro mas o menos.



Imagen
Clark -Ya soy mayorcito.
Chloe -Soplá Clark, ya casi llegas a los 18.

Imagen
Clark -Listo, soy todo un hombre derecho, estoy listo para sacar adelante a la familia.
Lois -Así se habla Smallville!

Imagen
Clark no fue el único que creció, también los pequeños mellizos, Jimmy.

Imagen
Y Martha.

Imagen
Yo Chloe seguía trabajando en el campo de la Educación, tuve trabajos temporales ayudando en la escuela.

Imagen
Y Clark ya maduro, toma las riendas de la familia siendo el heredero de la dinastía que llega a la tercera generación. La familia más unida y fuerte.

Imagen
MOONLIGHT FALLS, WASHINGTON - AÑO 2028

Imagen
El sótano seguía en buen estado, los guerreros Charmed ahí descansan, todos los hijos de Daimon Death descansan ahí salvo dos que aún viven.

Imagen
Mi hermano se preparó para su graduación, nos vestimos de gala para el evento.

Imagen
En la gala asistieron todos los familiares incluyendo los primos lejanos, también asistieron Lex y su hermana Tess, mis primos. Lex se traía algo entre manos, pero él seguía paciente esperando el momento.

Imagen
Chloe -Felicidades hermano!
Lex -Felicidades Clark
Clark -Gracias Lex, Chloe.
Lex -Sabes ya que carrera cogerás?
Clark -Me gustaría coger algo relacionado con el periodismo, espero lograrlo cuando haga la prueba de acceso, si sale bien, entraría a la universidad el semestre que viene.
Lex -Suerte, seguro que lo consigues.
Jimmy -Clark, vamos los cuatro al recinto ferial ahora? quiero divertirme y esa ceremonia ha sido un muermo.
Clark -Esta bien, vamos.

Después en el parque central por la casa de las fotografías...

Imagen
Clark -Esto ya es otra cosa ¿que decías sobre papá mi Chloe?
Chloe -Descubrí porque ni Lex ni nadie recuerda que tenemos poderes, fue obra de papá.
Clark -Que?
Chloe -Fui al libro tal y como dijiste que papá te indicó que hiciera, estaba abierto por una pagina que contenía un conjuro protector que bueno, los efectos son los que tienen Lex y el resto sobre nosotros.
Clark -Si es así lo debió hacer antes de morir pero ¿para que lo haría?
Chloe -Ni idea, y me temo que con su muerte no lo sabremos, pero en fin dejemos el tema pues, los peques están pululando por aquí y no creo que sea bueno que escuchen sobre este tema.
Clark -Si, no tiene mucho sentido hablar del tema sinos vamos a quedar como al principio.
Chloe -Eso es lo peor.

Imagen
Entonces dejamos el tema, Clark y los demás se fueron a jugar, y yo seguía leyendo una novela que me llamó la atención. Es sobre el libro que escribió Andrés López, el libro era, 'EL CARTEL DE LOS SAPOS'.

Y en un concurso de comidas, Martha salió victoriosa.


Imagen
Martha -¡GANÉ!
Jimmy -No puede... ser... cofcofcofcofcof.
Martha -Ya deberías saber a tu edad, que hay que tragar antes de hablar.
Jimmy -Egto tef ga a pegfar cofcofcof...

Imagen
Todos disfrutamos de un buen día, al caer la noche nos vino el cansancio, y así todos regresamos, yo solita en mi cuarto propio, lo mismo Clark que ahora duerme en donde dormían Chris y Lena. Los mellizos tenían su habitación propia.

Unos días después varios fantasmas llegaron a nosotros.


Imagen
Jimmy -Bien cuantos fantasmas!
Martha -Esa no es nuestra mamá? me acaba de atravesar y está helada.

Imagen
Chloe -Hola abuelo.
Daimon -Todo en orden?
Chloe -Si abuelo, ya Clark está ganando experiencia en el trabajo gracias a Lois.

Días después.

Imagen
Pasan varios días. El asunto de los fantasmas comenzó a ser bastante molesto, venían más y de personas que no conocía. Los niños reaccionan al evento sobrenatural.

Imagen
Martha -Oye hermano, esto ya da yuyu, salvo mamá y papá, del resto ninguno me suena.
Jimmy -Esta bueno, pues largo de nuestro cuarto que queremos descansar, así que sacad vuestros culos transparentes de aquí!

Imagen
Daimon -Esos son los modales que les enseñaste a tus retoños hijo? dónde quedó lo que yo te enseñé?
Chris -A mi no me mires, morí antes de que pudiese inculcarles nada.
Daimon -Excusas, sólo excusas!
Jimmy -¡FUERA!

Días después una noche yo, Clark y Lois salimos a pasear de noche por el pueblo.



Imagen
Chloe -Siento el retraso Lois.
Lois -Nah descuida, si yo he llegado a tiempo es simplemente por citarnos a la salida del periódico, suerte de quedar a la hora de salida de tu horario laborar, pero... y tu hermano?
Chloe -Viene enseguida.
Lois -Menos mal que quedamos con tiempo.
Chloe -Has tenido que esperar mucho?

Imagen
Lois -Nah descuida, con semejante espectáculo no he estado aburrida, oye y este man que? ¿que intenta hacer?

Imagen
Chloe -Hey, ese es el novio que mi prima Kara tenía en el instituto.
Lois -Esa no es la que murió? si ese era su novio ahora entiendo el porque, yo también preferiría estar muerta antes que liada con un chucho que juega con fuego.
Chloe -Si... ("por la forma en que se fue Kara, mi familia tuvo que darla por muerta legalmente para evitar problemas con su desaparición, la gente la cree muerta y así debe seguir").
Lois -Por cierto, lamento de nuevo mucho lo de tu padre, era un gran hombre.
Chloe -Gracias, oye hablando de eso, he buscado por todas partes y no encuentro el dossier del que me hablaste que le diste a mi padre.

Imagen
Lois -Mierda, pero puede que sea mejor así, ese caso ya estaba costando demasiadas vidas.
Chloe -Visto así.
Lois -Aunque me jode que un misterio se quede sin resolver.
Clark -Ya estoy aquí!

Imagen
Lois -Ya era hora Smallville, no solo conduces como una abuelita sino que llegas a los sitios a velocidad tortuga.
Clark -Jejeje, muy graciosa Lois.
Chloe -Vamos Lois, no seas así, que aún vamos bien de tiempo y además el cine lo tenemos enfrente.

Imagen
El clan de Chloe llega al Cinema que esta en la otra calle.

Imagen
Clark -Bien, ¿y que película vemos?
Lois -La de "el Hobbit" y es muy buena.
Chloe -Pues esa, que no he tenido tiempo de verla aún con tanto trabajo.

Imagen
Clark -Esa misma, lo que vosotras digáis.

Imagen
Lois -Lo que nosotras digamos? ¿es que no tienes criterio propio Smallville? ¿tan calzonazos eres? que chollo tendrá contigo la loca que llegue a pescarte jojojo.
Clark -Obvio.
Chloe -Dejen ya la discusión, que con sus pamplinas ahora si que se nos hará tarde y estando justo en la entrada, pa' dentro ya.

Imagen
Chloe -Me encanta que para una vez que coinciden en algo, sea justo para darme la razón, entremos ya.
Lois -(¿Que se ha creído el niñato ese interrumpiéndome para decir lo que yo iba a decir ¬¬? a parte de tonto tiene el guapo subido y se lo tiene muy creído, ya le bajaré los humos a la próxima que osea a quitarme una frase ¬¬).
Clark -(La tía esta estará muy buena, pero es insoportable ¬¬ de buena gana le diría sus verdades sino fuese porque es la amiga de mi hermana y no quiero incomodarla, por eso se salva la petulante esta ¬¬).

Imagen
Lois -"Pero será que no puedo quitarme a Smallville de mi cabeza, por qué?".

Mientras en nuestra salida, tras terminar la película nos fuimos a cenar al restaurante situado enfrente de los cines.

Imagen
Lois -Parecemos lelos, cruzando la calle cada dos por tres para acabar volviendo al final al punto de partida.

Imagen
Clark -Habla por ti.
Lois -Jajajajaja ay me muero!
Chloe -No empiecen eh, que me van a dar la noche con sus pamplinas, y si... Lois es un poco tonto, pero es lo que tiene que el único restaurante de la ciudad este justo aquí.

Imagen
Lois -Si bueno, que remedio, vamos para dentro todo sea que no tenga que sufrir mucho a tu hermanito intentando en vano ser gracioso como hace un segundo, lamentaría tener que estamparle un plato en la cabeza.
Clark -Tú siempre tan considerada.

Imagen
Chloe -Déjense ya de sus tontos piques y entremos de una vez, que si seguimos así nos cierran.
Clark & Lois -Esta bueno!
Lois -Ya estamos otra vez ¬¬.
Clark -Eres tú, no yo ¬¬.
Chloe -Ay que la cruz tengo con ustedes dos, entremos ya si?

Imagen
Y de prisa entramos para coger campo y pudimos, Clark y Lois estaban distraídos.



Mientras tanto en la casa de Lex, Lana recibió una llamada de su marido.

Imagen
Lana -Si Lex, ¿que ocurre?
Lex -Me ha llegado la noticia de que han encontrado a la asesina de mi tío Chris.
Lana -Cómo? pero....?
Lex -La han hallado muerta en el desguace de la ciudad, era su escondite, pues ella se pegó un tiro en la cabeza, al final parece ser que acabó suicidándose.
Lana -Pero... ¿quién era?
Lex -Una hermana de la esposa de mi tío, Larissa Montez creo que se llamaba.
Lana -Pero si era la tía de tus primos ¿cuál ha sido el motivo para que...?
Lex -Según tengo entendido, su relación con mi tía Lena nunca fue buena, según nos contó hace tiempo, ella colaboró para que su hermana acabase en la cárcel, así que... supongo que querría vengarse de algún modo a pesar de que mi tía Lena estuviese ya muerta.
Lana -Que horror! seguro que en estos años la cotilla de tu hermana Lois hará algún artículo sobre esto cuando se entere.
Lex -Si, así es mi hermanita, pero mira, como dice el dicho, muerto el perro se acabó la rabia, comunícale a Clark que ya puede respirar tranquilo, ah y aprovecha esta excusa para acercarte a él como te indiqué.
Lana -Esta bien, así lo haré cariño... *corta*

Afuera en el Restaurante...

Imagen
Chloe -Vaya, esta lloviendo, pues es normal, casi todos los días es lo mismo.
Lois -Mierda, y yo que quería ir de copeteo ahora.
Clark -Tu como siempre actuando como una borracha de primera.
Lois -Yo soy todo de primera querido, algo que tú jamás entenderás porque no esta hecha la miel para la boca del asno.
Clark -Seguro?
Chloe -Pfff... como están hoy de verdad.
Clark -Tranquila Chloe, que ya estoy inmunizado a las bobadas de tu amiga que no piensa nunca ni lo que dice ni lo que hace.
Lois -Mira quien habla eh?
Clark -Si pensases verías que, independientemente de la lluvia, ya es tarde como para ir de copas, fuéramos a donde fuéramos, cuando llegásemos ya estaría cerrado.

Imagen
Chloe -Cierto, en fin, creo que así termina la salida, me lo he pasado pipa a pesar de sus piques infantiles.
Clark & Lois -...
Lois -En fin, que remedio... nos vemos para la próxima.
Chloe -Cuidado con la carretera al volver que está lloviendo, no vayas a lo loco conduciendo.
Lois -Si mami.
Clark -De verdad le estás pidiendo que no vaya a lo loco a ella? si ya esta loca de por si!
Chloe -Shhh.
Lois -Vete al pedo Smallville... en fin, hasta la próxima.

Al regresar a la mansión Death Star.

Imagen
Chloe -Desde luego Clark, cómo eres eh?
Clark -Ella es la que empieza.
Chloe -Si, y tu bien que la sigues, parece que te gusta provocarla no?
Clark -Si claro.

Días después, el asunto de Lex y Lana llegó al punto final en la relación cuando Lana descubrió que Lex tenía un secreto guardado, Lex le estaba poniendo los cuernos con otra chica.

Imagen
Lana -Lex como has sido capaz? después de todo lo que he llegado a hacer por ti, ah?
Contessa -Te dejo con tus asuntos sexy Lexy, te espero arriba.
Lana -Vaya, que considerada!
Contessa -Yo? siempre querida.
Lana -Nunca pensé que serías capaz de hacerme algo así.
Contessa -Lo dicho, te espero arriba cariño.
Lana -Cómo has podido Lex? después de todo lo que he llegado a hacer por ti.
Lex -Y que has hecho si puede saberse?
Lana -Y ENCIMA LO PREGUNTAS?
Lex -Si, porque esta claro que el revolcarte con MI PRIMO, no te está resultando ningún sacrificio precisamente bonita.
Lana -Cómo te atreves?
Lex -No rica, como TE ATREVES TÚ A RECLAMARME NADA SI TE PIDO QUE SEDUZCAS A MI PRIMO PARA DESCUBRIR LA VERDAD DE ESA FAMILIA, Y NO SOLO LO SEDUCES SINO QUE TE LO TIRAS ¿TU CREES QUE SOY IDIOTA?
Lana -...

Casa de los Death Star...



Imagen
Chloe -Bueno? ... ah eres tu? ... Tibaldo Capulleto, cuánto tiempo amigo? ... si que tiempos aquellos... ah y gracias por los pésames, fueron años muy duros, Kara era muy bonita... al menos ya se supo quien mató a papá y ya pagó... de verdad gracias... y cómo va el asunto de negocios? ... ¿que tan poderoso es James? ... quisiera conocerlo algún día, me da curiosidad... y en dónde anda? ... anda con una tal Monica Robles... por Utah haciendo negocios... ok, y cómo siguen ustedes? ... que bueno, me alegro... y cuándo los veo? ... ok, cuando me desocupe, los veo en Villa Verona bueno? ... un placer Tibaldo... buenas tardes... *corta*

No mas terminé de hablar con Tibaldo, me entra otra llamada y es de mi amiguita.

Imagen
Chloe -Pero Lois, estás loca? ... no puedes mezclar trabajo por placer, y vas a ganar fama de trepa si sigues con él... cuando estás demostrando que eres buena en tú trabajo sin necesidad de braguetazos.

Imagen
Chloe -Bueno, como quieras, pero luego no me llores si te sale mal, porque ya te lo estoy avisando, este tipo de historias no acaban bien... bueno... y vas a venir? ... ok... oye te dejo porque alguien viene entrando... te me cuidas Lois... *corta*

Imagen
Chloe -Bueno, que tenemos aquí? hola Lana.
Lana -Hola Chloe.
Clark -Lana vuelve a la casa, parece que las cosas con Lex se pusieron color de hormiga.
Chloe -Ya veo, y se puede saber que pasó?

Imagen
Chloe -Algo me dice que Lana necesita ayuda, presiento que está en estado.

Imagen
Clark y yo tuvimos una conversación larga, ayer un hermano de Lena, Larissa y Leonardo Montez, el mayor Luciano Montez llegó a vivir con nosotros en la mansión, a él las mafias organizadas le quitaron a toda su familia, sólo él sobrevivió y ya muy viejo estuvo un tiempo en China y después decidió estar acá a salvo, mientras su hermano Leo vive con los suyos en el sur de California. Mi hermano tiene cita con Lois.

Imagen
Chloe -Que terrible lo de Luciano.
Clark -Es tremendo, pero ya lo superó y está a salvo con nosotros.
Chloe -El nos tienen a nosotros, a su familia en California, en México y otros lugares, los Montez son una numerosa familia.
Clark -Lo se.

Imagen
Chloe -Oye Clark, dentro de un rato viene Lois, cuidado con lo que haces.

Imagen
Clark -A mi no me mires, siempre es ella.

¿? -Hola Smallville, estoy deprimidísima!

Imagen
Clark -Deprimida? tú? no me lo creo.
Lois -Pues créelo, me he quedao en la calle tras discutir con mi hermana Tess, pero no tengo a donde ir, tendré que vivir en mi coche, y sino termino de pagar sus plazos, tendré que vivir bajo un puente, con frío, sola.
Clark -Mujer, puedes quedarte con nosotros el tiempo que necesites.
Lois -Gracias, ahora entro mis cosas están en mi coche, de ya te aviso que no tengo horarios de entrada y salida, me despierto tarde y no me gusta hacerme la cama, así que ni se te ocurra exigirme nada Smallville.
Clark -Pero... PERO TÚ? QUE... QUE?
Lois -Ves Chlo? te dije que convencer a tu hermano de mudarme con vosotros sería más fácil que quitarle un caramelo a un niño.
Chloe -Ay Clark, mira que te dije que tuvieses cuidado.

Imagen
Lois -Me debes 10 pavos Chlo!

Imagen
Chloe -Eso no es justo Lois.
Lois -Se siente Chlo, yo no tengo la culpa que tu hermano fuese más lelo de lo que pensabas.

Y así fue como Lois pasó a mudarse con nosotros, pasando a formar de este modo parte de la familia. La relación de mi hermano con Lois a raíz de aquello fue mejorando un poco. Lo cual no pareció sentarle bien a todo el mundo.

Imagen
MOONLIGHT FALLS, WASHINGTON - AÑO 2030

Imagen
Pasaron años después de mucho, una semana estuve en Villa Verona para reencontrarme con mis viejos compañeros del intercambio, los Capulleto y Monchurresco se llevan mejor y gracias a ese hombre el señor James, no lo pude conocer ya que tiene mucho trabajo. Los mellizos crecían muy bien y mas juguetones se llevan bien con Lois y Luciano.



Imagen
Mientras leía otra novela, mi hermano llegó para platicar conmigo.

Imagen
Clark -Te molesto?

Imagen
Chloe -No, pasa que este libro se esta comenzando a poner algo pesado.

Imagen
Chloe -Y bien, dime que te preocupa?
Clark -Cómo sabes que...?
Chloe -Sino te preocupase nada, no vendrías a hablar conmigo a estas horas ¿no crees?
Clark -Cierto, es que... tengo dudas.

Imagen
Chloe -Lana.
Clark -Si, la quiero, pero... siento que ha cambiado, que no es la chica de la que me enamoré.
Chloe -Cierto es que Lana cambió mucho desde que se hizo vampira y se casó con Lex, pero ¿sabes lo que pienso Clark? que tú realmente no estás enamorado de Lana, sino del ideal que creaste de ella, o mejor dicho de lo que esperabas que iba a ser una relación con ella.
Clark -Tú crees?

Imagen
Chloe -A las pruebas me remito, tú actual situación con ella, tus dudas, te estás aferrando a algo que no existe, y a saber si alguna vez existió, además...
Clark -¿Qué?
Chloe -No sé si eres consciente de ello, pero a ti desde hace tiempo que te está gustando otra persona... Lois!
Clark -Que... QUE? LOIS? pero si ella es mandona, presumida, grosera... no la aguanto.

Imagen
Chloe -Dicen que las mejores historias comienzan así.
Clark -Si claro, lo que tú digas, además fuese así o no, tengo que volcarme en Lana, ¿te recuerdo que Lana esta esperando un bebé?
Chloe -Podrás cambiar de tema todo lo que quieras, pero no puedes tapar el sol con un dedo hermanito, ella te gusta por mucho que no quieras reconocerlo, y en cuanto a Lanita, ¿estás seguro que ese bebé que esta esperando es tuyo?
Clark -Cómo que? claro que si.

Imagen
Chloe -Me vas a perdonar, pero aún estando casada con Lex, comenzó a encamarse contigo y al poco vino la separación ¿cómo sabes que es tuyo y no de nuestro díscolo primito eh?
Clark -Lana no sería capaz de hacerme algo así.
Chloe -Lex como marido resultó ser una joyita, y Lana ha estado casada un tiempo con él, ya sabes el dicho, dos que duermen bajo el mismo colchón, se vuelven de la misma condición.
Clark -No, ella no sería capaz!

Imagen
Chloe -Tú no te confíes por si acaso, solo te diré eso.
Clark -Está bien, que descanses, yo me marcho a mi habitación.
Chloe -Igual hermano, buenas noches.

Imagen
Pasaron varios días y un día un chico que se enamoró de mí hace años me llamó, y no es Tibaldo Capulleto, es alguien muy cercano a mí y a Lois.

Imagen
Chloe -Hola mi Lionel... cómo estás amor? ... todo bien? ... ay gracias por el detalle... pues Lois está bien con nosotros... antes Clark no la soportaba, pero ahora se llevan un poco mejor... solamente amigos... me estás proponiendo que salgamos hoy? ... hoy no puedo, tengo una tarea pendiente... te parece mañana? ... está bueno... nos hablamos... besos... *corta*

Imagen
Chloe -Ojala Lionel no me esté poniendo los cachos con otras chicas, mi abuelo fue un don juan... eso quedó atrás, bueno, debo ayudar a mi hermanita con la tarea del amigo imaginario.

Imagen
Chloe -Martha.
Martha -Dime.
Chloe -Recuerdas el regalo pendiente por tu cumpleaños?

Imagen
Martha -Si.
Chloe -Pues ya te lo conseguí y es sorpresa.
Martha -Me lo das por favor.

Después.

Imagen
Chloe -Aquí tienes.
Martha -Gracias.
Chloe -De nada, adentro es una sorpresa que te ayudará con tu amiguito imaginario.



Imagen
Así Martha abrió el regalo y su amigo imaginario la bebe, yo de testigo lo vi todo, igual cuando pasó con Lori, hay mi Lori. Martha me recuerda a ella. El muñeco Jonathan se volvió humano y real ante la alegría de Marta.

Imagen
Jimmy -Oh! que monos, estáis como para una foto.
Martha -Ya cállate Jimmy, si?
Jimmy -A Martha le gusta Johnnyyyyyy, a Martha le gusta Johnnyyyyyy!
Martha -Si, y tú no le gustas a nadie.
Jimmy -Vada, güerita ¬¬.

Imagen
Martha -^^.
Jonathan -Pasa algo?
Martha -Nada Jon, que mi hermano acaba de aprender la valiosa lección de no encabronar a una mujer.
Jimmy -¬¬.

Mi hermano descubrió que Lana mintió y solo lo estaba usando para acercarlo a Lex, entonces Clark la echó de la mansión. Como ella no tenía a donde ir, Lana acudió a Pete, nuestro primo, quien estaba muy unido a Lex ya que crecieron juntos.



Imagen
Pete -Descuida Lana, puedes quedarte aquí el tiempo que necesites, no serás molestia ninguna, ya que siempre suelo andar fuera de la ciudad de viaje, por lo que, en mis ausencias, podrías quedarte al cuidado de la casa.
Lana -Muchas gracias Pete, eres un cielo.
Pete -Deja, deja, no hace falta que me adules, es lo menos que puedo hacer, aunque aprecio a Lex no estoy de acuerdo en cómo llevó lo vuestro, además ese niño que esperas es mi sobrino, es casi mi obligación procurar cobijo tanto al hijo del primo al que apreció como un hermano como a su madre.
Lana -Gracias de verdad, aunque mejor será que no me hables de Lex, no quiero que me tiren de la lengua sobre ese tema en este momento.
Pete -Como quieras, supongo que en tu estado estarás cansada con todo lo ocurrido, será mejor que subas a tu habitación y descanses.
Lana -Definitivamente eres un cielo, gracias.
Pete -De nada, descansa.

Imagen
Lex se hacía mas fuerte y peligroso con el paso del tiempo, meses pasaron y se estaba volviendo un vampiro poderoso. Pretendía superar a su madre Agatha. Hablando de Lex, quien por cierto había tenido a los mellizos con Lana; Russell y Bill. A los pocos meses de nacer estos, llegó al mundo la hija que Lex esperaba junto con su segunda esposa la Contessa; Nora quien al contrario de sus hermanos, no salió vampira.

Y los pequeños mellizos de la casa, ante la imposibilidad de salir fuera a jugar, se dedicaban a sus deberes.


Imagen
Jimmy -Martha, ¿puedes dejarme copiar el problema número dos? me está resultando muy difícil.
Martha -No.
Jimmy -Chinga... porque?
Martha -Hay muchas y poderosas razones por las que no te voy a dejar copiar, pero la principal y más poderosa es algo tan sencillo como el hecho de que no me da la gana dejar que te copies de mí ^^.
Jimmy -¬¬.

Imagen
Me miraba al espejo, me sentía agobiada porque pasan los años y la madurez me está entrando, me salió una arruga y entonces usé cremas antiarrugas. También cuidé mi alimentación y hacer más ejercicio, mas entrenar los hechizos.

Imagen
En alguna parte de Utah, el capo de capos, el poderoso James Capulleto y su compañera Monica Robles abrieron una ruta con las Autodefensas Unidas de América, los Capulleto apoyan a las AUA en la guerra contra los grupos guerrilleros de la IFSUD, liderados por el profeta y narcotraficante Warren Jeffs, aún preso Jeffs dirige al grupo terrorista desde la cárcel. Las cosas se ponían pesadas con las guerrillas entre grupos, hasta el gobierno del país está preocupado.

Imagen
Y más peor se puso cuando se llegó lo inevitable. LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Imagen
...

_______________

¿Mejorará la relación entre Lois y Clark?

¿Desde cuándo Chloe y Lionel estuvieron enamorados?

¿Cómo enfrentarán los Death Star tras el estallido de la guerra en el mundo?


FIN DEL CAPÍTULO °14


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 - {10/Sep/2019}

Notapor James_Capp » 12 Sep 2019, 20:11

Chris Death Star ha dejado este mundo... ¿Qué te pareció su personaje? :(

Imagen
R.I.P - CHRIS DEATH STAR

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 - {10/Sep/2019}

Notapor James_Capp » 12 Sep 2019, 20:18

La Calaca se ha llevado a :twisted: Larissa Montez ¿Qué te pareció su personaje?

Imagen
R.I.P - LARISSA MONTEZ

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 - {10/Sep/2019}

Notapor Rosmeri Marval » 14 Sep 2019, 23:08

Mis pésame para Chris, todo este tiempo fue buena onda, chevere, y sacó adelante a los DS, el último de los Charmed está en el mas allá. La familia prospera ahora con el heredero Clark y la señorita Chloe ayudando a los mellis, que linda era Martha, una princess Barbie de bella, y Jimmy todo un pequeño encanto. La diablita Larissa siempre no se salvó, por más que la tal Lorena la quiso ayudar. De Lex nadie se salva.
Esas discusiones de Lois & Clark me recuerdan a sus series y novelas de Superman, Smallville, Lois & Clark New Adventures of Superman, las películas clásicas, el Universo DC; me reí en sus escenas cuando pelearon entre sí. Chloe aún no olvida a Villa Verona y sus viejos amigos. y ahí anda liada con Lionel Reigada el melli de Lois. Pobre Lana y su destino que le tocó vivir. El capo James con Monica dando pelea por levantar el Emperium. El mundo entra en el caos, a salvarse quien pueda. Buena actu, esperaré el siguiente.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 - {10/Sep/2019}

Notapor James_Capp » 16 Sep 2019, 09:25

[quote="Rosmeri Marval"]Mis pésame para Chris, todo este tiempo fue buena onda, chevere, y sacó adelante a los DS, el último de los Charmed está en el mas allá. La familia prospera ahora con el heredero Clark y la señorita Chloe ayudando a los mellis, que linda era Martha, una princess Barbie de bella, y Jimmy todo un pequeño encanto. La diablita Larissa siempre no se salvó, por más que la tal Lorena la quiso ayudar. De Lex nadie se salva.
Esas discusiones de Lois & Clark me recuerdan a sus series y novelas de Superman, Smallville, Lois & Clark New Adventures of Superman, las películas clásicas, el Universo DC; me reí en sus escenas cuando pelearon entre sí. Chloe aún no olvida a Villa Verona y sus viejos amigos. y ahí anda liada con Lionel Reigada el melli de Lois. Pobre Lana y su destino que le tocó vivir. El capo James con Monica dando pelea por levantar el Emperium. El mundo entra en el caos, a salvarse quien pueda. Buena actu, esperaré el siguiente.[/quote]

---------------

Hola niña, nos leemos de nuevo :3 que te pareció? todo bien el trama? :3

Chris siempre estará en los corazones de todos, pero será vengado, Chloe y Clark tomaron cartas para proteger la familia real, por el momento hay periodo de paz que no va a durar mucho. Los mellizos Jimmy y Martha son una belleza, la Martha parece una Barbie al igual que Nigi. :)

Y sí, Larissa tuvo su merecido final, por más que Lore Ocampo su cómplice intentó sacarla del país, el cameo de Lorena no ayudó mucho a Lari... ahora LEX se va volviendo fuerte con el paso de los años. :twisted:

Siempre será fan del universo DC Comics y su legado, los mejores super héroes, la serie Smallville me marcó y luego 'MAN OF STEEL', después BATMAN V SUPERMAN, JUSTICE LEAGUE, todo en orden, películas y series prometen en el DCU, espero que no me fallen. :|

Chloe y Tibaldo siempre serán amigos a larga distancia, ahí la Chloe siente afecto a los Capulleto y a la larga serán una bendición para su segunda nueva vida.

Lois y Clark ya sabés cómo se terminará el asunto, entre ellos hay química, aún es pronto para el amor durante la historia de Chloe. Lana ya tiene su destino y está sellado. Y James está en lo suyo con Monica, juntos un equipo para triunfar! ¿preparada para nueva actu? ¿preparados? :?:

Gracias por leer y comentar! :wink: :3

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °14 - {15/Sep/2019}

Notapor James_Capp » 16 Sep 2019, 09:35

De costumbre dejo una imagen antes de dejar el avance del capítulo.

Imagen
Espero que hayan disfrutado de los hechizos de Chloe Death Star alias 'SEÑORA CAPULLETO'

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °15

Notapor James_Capp » 16 Sep 2019, 09:54

...

Ante la dura realidad, los Death Star no se doblegan ante nada.



Imagen
Los años fueron duros y pasaron muy rápido, la guerra aún no termina pero el enemigo está perdiendo terreno, los aliados contrarrestaron el poder nuclear de las potencias del eje. Mientras tanto yo fui al Spa a hacerme unos arreglos y a cambiarme de look, me había alargado el cabello, pero me lo recorté.

El capo de capos el Señor Capulleto logra cerrar negocio con Tess. Sin embargo...

Imagen
Tess -Fue un placer hacer tratos contigo capo.
James -De nada mi reina, que belleza de vampiro que sos.
Tess -Me halagas, pero no sabías que estoy en una relación, mi novio se puede enojar.
James -Bueno ni hablar, ganaremos más que con los tontos venezolanos que no prosperaron con su fracasada revolución.

Una amenaza fantasma se confirma y acecha a todos.

Imagen
Lois -Qué parte no lo entiendes Lio? no es por los crímenes, sino por quien están relacionados... la muerte de esa mujer, de tu padre Chlo, y hasta de nuestra hermana Cat Bunch, Lionel... incluso con la abuela rejuvenecida de Lex y Tess y que fue tu novia, Serena Mahan, todo me está apuntando hacía una única persona.

Una trampa mortal se avecina.

Imagen
En ese momento, en el mismo lugar en donde Lionel citó a todos vía mensaje de texto, llegaron los tres al desguace, pero el criminal Lex llegó primero, después Luciano y por último mi hermano Clark. Lex reveló todas las verdades a Luciano y luego lo mató, después trató de hacer lo mismo contra mi hermano, pero el se resistió y da la pelea, sin saber en la trampa en que se habían metido.

Imagen
...

¡PUUUM!

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °15

Notapor James_Capp » 16 Sep 2019, 10:02

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

El caos en el mundo apenas estaba comenzando, un nuevo desafío para Chloe y los Death Star.



Imagen
El mundo empezó a dividirse, la tercera guerra mundial estalló, Irán invadió Kurdistán, Azerbaiyán, Armenia, Georgia, Kuwait y Irak con apoyo de Rusia, y va tras Siria o lo que queda de ese país, el Imperio Islámico de Irán se volvió tan poderoso como lo fue la Alemania Nazi, Irán es una amenaza para el mundo. La ONU expulsó a Irán y Rusia por agresiones y crímenes de guerra. Estados Unidos, Europa, Turquía, Israel, los estados árabes se vieron obligados a declararle la guerra al imperio iraní. Afganistán se prepara para la invasión iraní. El futuro es incierto ahora.

Imagen
Hubo reformas en la casa, se compró un camarote más, y así los niños pudieran tener mas campo para dormir. En aquel entonces mi hermano consoló a Lois por la muerte de su novio Grant quien fue asesinado.

Imagen
Clark -Luisa, te están llamando al móvil.
Lois -Que llamen, hoy no me da la gana de responderle a nadie, ten Smallville, tómate un copazo conmigo.
Clark -Lois, sabes que no bebo.
Lois -Vamos Smallville, no me seas nenaza, que un día es un día.
Clark -Está bien, pero solo uno.
Lois -Y? está bueno verdad?

Imagen
Clark -Si, tienes buena mano con los cocteles Lois.
Lois -Para que luego digan que salir de fiesta solo sirve para coger resacas.
Clark -Y a que se debe está 'celebración'?
Lois -A que la vida sigue Smallville, y quienes quedamos debemos continuar con ella, sin desperdiciarla ni un minuto.
Clark -Brindemos por eso.
Lois -Brindemos.

Imagen
MOONLIGHT FALLS, WASHINGTON - AÑO 2035

Imagen
Los años fueron duros y pasaron muy rápido, la guerra aún no termina pero el enemigo está perdiendo terreno, los aliados contrarrestaron el poder nuclear de las potencias del eje. Mientras tanto yo fui al Spa a hacerme unos arreglos y a cambiarme de look, me había alargado el cabello, pero me lo recorté.



Imagen
Chloe -Mucho mejor, estoy mas bonita que antes, solo faltan unos toques y ya, espero que Lionel se fije mas en mi esta vez.

Imagen
Horas mas tarde regresé a casa, pues hoy es un día especial, mis pequeños mellizos cumplen años hoy, también el muñeco de Martha.

Imagen
Chloe -Que tal me veo mi gente?

Todos quedaron asombrados con el cambio de imagen. Y después los cumpleaños.

Imagen
Chloe -Hora de apagar las velas chicos.
Clark -Felices cumpleaños!

Imagen
Luciano -Los pequeños se hicieron grandes.
Clark -Y un día para celebrar.

Imagen
Martha se ilusiona.

Imagen
Y está bellísima, una muñeca Barbie, es una clon de Lori.

Imagen
Martha -Verdad que soy bonita, eh?
Chloe -Y lo eres mi Mar.

Imagen
Martha -Gracias Chloe, mi segunda mamá.

Imagen
El turno del ex-muñeco Jonathan.

Imagen
Martha -Felicidades Jon!
Luciano -Todo un hombrecito.

Imagen
Chloe -Tu turno Jimmy, ya creces.

Imagen
Jimmy -Verdad que soy un Ken?
Chloe -Por supuesto mi peque!

Imagen
Jimmy -Ta vez es hora de buscar a una amiguita y andar con ella, no lo creen?

Imagen
Martha -Yeaaaah, por fin llegó mi cumpleaños, ya tengo edad para conducir.
Clark -Enhorabuena Martha!
Martha -^^.

Imagen
Clark -Aunque he de confesar, que es en estos momentos cuando echo de menos que nuestro padre no esté aquí entre nosotros.

Imagen
Martha -Yo también, pero ya estaba muy mayor, independientemente de su forma de morir, dudo que hubiese llegado a este momento.

Imagen
Clark -Quien sabe? ahí tenemos al tío Luciano, que es mayor que mi madre.
Martha -Visto así.

Imagen
Lois -Vaya, por fin los enanos dejaron de serlo, ya podéis beber alcohol y tener sexo ^^.
Jimmy -SI!
Clark -NO, Lois!
Lois -Que?

Imagen
Martha -Y ahora tendré el honor, ven y sal... ¡BONEHILDA!

Al día siguiente Clark recibe un ascenso y piensa celebrarlo en familia.

Imagen
Clark -En fin... ¬¬, para celebrar haré comida china ^^.
Martha & Jonathan -Yes ^^.
Clark -Listo!

Luego.

Imagen
Clark -Ya está la comida lista, vengan muchachos.

Imagen
Pero pronto el vaticinio de Lois se cumpliría en sentido que pronto la atracción existente entre Martha y Jonathan desde niños.

Imagen
Se dejan llevar y se dan el primer beso.

Imagen
Martha -Que nos pasa?
Jonathan -Pasa que me gustas mucho.
Martha -Creo que si... *besa a su boca*

Imagen
Jonathan -Ahora que soy parte de la familia, y cerca de ti, me gustas un chingo.
Martha -Esta bueno, pero vamos despacio si?
Jonathan -Usted mande.

Días después, cada quien seguía su camino.



Imagen
Un romance había surgido hace tiempo. La melliza hermana de Lex, Tess andaba de novia con Oliver Queen. Lo que ella no sabe es que Oliver es un don juan.

Imagen
Un día, Oliver fue pillado con otra chica de raza negra, Oliver la besó y un paparazzi o mas bien un espía que contrató Tess para espiarlo y conseguir las fotos. En sujeto era Oberon Deunanoche.

El mismo día llegó el poderoso empresario, capo y heredero de Consorte Capulleto a Moonlight Falls, a pactar negocios con Tess que trabajaba sola aparte.


Imagen
Tess -Que te trae a este pintoresco pueblo Señor Capulleto?
James -Yo vine a hacer tratos contigo y si nuestras empresas coordinan, podemos lavar un chingo de lana que poseo y multiplicar las ganancias.
Tess -Me parece excelente, eres la persona indicada para lavar los capitales.

Imagen
Tess y el capo trabajaron en conjunto para las operaciones sin ser pillados. James está recuperado y creciendo tras acabar con los terroristas árabes, iraníes, guerrilleros de la IFSUD, rebeldes, insurgentes, de todos los enemigos de poca monta.

Imagen
Tess -Fue un placer hacer tratos contigo capo.
James -De nada mi reina, que belleza de vampiro que sos.
Tess -Me halagas, pero no sabías que estoy en una relación, mi novio se puede enojar.
James -Bueno ni hablar, ganaremos más que con los tontos venezolanos que no prosperaron con su fracasada revolución.

Imagen
Secretaria -Señorita Tess, aquí le traje el encargo que mandó el fotógrafo.
Tess -Gracias, me los deja en el escritorio.
Secretaria -Con su permiso.

El encargo contenía las fotos que comprometen a Tess y Oliver, la vampiro revisa las fotos.

Imagen
Al caer la noche Tess confirma lo que vio en las fotos, la traición de su novio Oliver. Tras pillarlo ella va a enfrentarlo directamente.

Imagen
Oliver -Tus ojos son como dos lagos de agua cristalina, agua que me llena, que me inunda, que me ahoga.
Tess -("La que te va a ahogar soy yo imbécil") buenas Oliver, cuánto tiempo?
Oliver -Te, Tess? que haces aquí?
Tess -No lo ves? disfrutar de tan patético espectáculo.
Oliver -Puedo explicarlo.
Tess -Francamente, lo dudo... ya que por lo que a mi respecta, puedes irte al demonio, SE ACABÓ!
Oliver -...

Y mientras en esos días una relación terminaba, otras proseguían. O sea la mía con Lionel. Sin saberlo, había una gente que estaba de paso por el barrio y eran miembros de la familia Capulleto, Tess hizo negocios con uno de ellos.



Imagen
Chloe -Hola Lionel.
Lionel -Hola amor, estás mas bonita que antes.
Chloe -Ya lo ves, mi spa me hizo maravillas.

Imagen
Chloe -Ven acá... despacito... *lo besa a su boca*

Imagen
Hal -En alguna parte tiene que estar, pues ella... no... no puede ser...

Imagen
El chico que estaba clavado con Chloe no era otro mas que Hal Capulleto, él la había conocido en la época del intercambio colegial de su primo Tibaldo, desde esa época él estaba enamorado de ella y al llegar a donde vive para buscarla, se encuentra con ella en una relación.

Imagen
Chloe -Órale, te gustó el beso mi Lio?
Lionel -Pues sí... me gustó cañón.
Chloe -Eres un bello chico.

Imagen
Hal -"No puede estar pasando... llegué tarde... muy tarde".

Imagen
Miranda -Ahí estás hermanito.
Hal -Llegué tarde... la perdí para siempre.
Miranda -Esa es la chica que te gusta? pero si es la amiga de Tibaldo, la Chloe. aún la recuerdo.
Hal -Ella misma.

Imagen
Miranda -Que pena lo que viste, lo mejor sería que la dejes ir.
Hal -No lo puedo hacer, es mi chica y la quiero.
Miranda -Pero ella eligió a la persona para amar.
Hal -Vine aquí para nada.

Imagen
Miranda -Hay miles de mujeres en el mundo, hay mejores que Chloe, ven hermanito, vamos con James que nos espera en otro restaurante.
Hal -Supongo que es el final, de un amor, no correspondido... adiós Chloe, que seas muy feliz...

Adentro del Bar.

Imagen
Chloe -El lugar no está nada mal.
Lionel -Siempre vengo aquí y... esa no es mi hermana?
Chloe -Lois? besándose con Oliver...

Imagen
Chloe -Vaya, Lois no pierde el tiempo con Oliver, me pregunto como le sentará a tu hermana Tess <risas>.
Lionel -La bruja de mi hermana ya pasa de ese capullo ya sacó de él lo que quería, por lo que ya le es indiferente, en eso se parece al cabronazo de mi hermano Lex.
Chloe -Si tú lo dices.

Imagen
Lionel -Quienes también deberían aprovechar el tiempo, somos nosotros, ya me entiendes?
Chloe -Quieto tigre, que nos están mirando.
Lionel -Aguafiestas.
Chloe -Que impaciente.

Imagen
Lionel -Lo estamos.
Chloe -Esta bueno... oye, sabes algo sobre tu hermano Lex?
Lionel -No desde hace rato, por que lo preguntas?
Chloe -Algo se trae Lex y quisiera saberlo.

Imagen
Lionel -Que yo sepa, Lex no anda en nada chueco o haciendo cosas ilegales.
Chloe -Es que Clark y yo no confiamos en él, necesito que te acerques a él e intenta ayudarlo.
Lionel -Veré que puedo hacer, pero antes cariño quería que me confirmes lo que me dijiste hace unos días.
Chloe -Dime.

Imagen
Lionel -Que si ya oficialmente quieres ser mi novia.
Chloe -Ya que estamos presentes, sí, acepto ser tu novia oficial.
Lionel -Ah gracias, eso esperaba hace rato, me permites un beso?
Chloe -Claro, ven.

Imagen
Y de nuevo nos dimos el beso, y eso que estaba cerca de Lois y Oliver. Lionel me había prometido que me ayudaría con el asunto de Lex, sin saber que él me estaba jugando sucio y todo lo contrario.

Imagen
Martha -La bola augura que algo malo esta por ocurrir ¿he de tomarme en serio esta advertencia o es que habré realizado mal su lectura? esto de ser todavía una aprendiz no mola nada.

Imagen
Pasaron varios días de la primera cita como novia de Lionel, mi hermanita estaba algo preocupada y un día acudió a mí.



Imagen
Martha -Chloe, puedo hablar contigo un momento?

Imagen
Chloe -Claro, dime Mar.

Imagen
Martha -Vieras, no quiero que me tomes por una loca paranoica, pero... hice una consulta a la bola de cristal y...

Imagen
Chloe -Ya, y?

Imagen
Martha -Según mis lecturas, vaticinó que algo terrible ocurriría en breve... y...
Chloe -Estas asustada? mira, no te atormentes por eso, normalmente la bola predice días de buena suerte como de infortunio, o sea mala suerte, seguramente alguno tendremos en estos días un día de perros, pero no creo que se refiera a algo más trascendental o grave.
Martha -Eso espero...
Chloe -No te angusties con eso, lo que tenga que ser será, voy a leer un libro, vienes?

Imagen
Martha -No, tengo que arreglar mi parte del cuarto.
Chloe -Ok, como quieras, y no te me agobies con eso.
Martha -Ok ^^.

Más tarde.

Imagen
Chloe -Buenas noches.
Lois -Hola Chlo.
Jimmy -Fogla koeh.
Chloe -Jimmy , por favor, traga al hablar, si?
Lois -Aborrescencia, ah Chlo? hablando de eso, debes tener cuidado con Smallville.
Chloe -Clark? no es precisamente un adolescente.
Lois -Mentalmente lo sigue siendo, sabes que ha vuelto con Lana?
Chloe -Que? no puede ser... ("será eso a lo que se refería la lectura de Martha en la bola de cristal?").
Lois -Pero mucho me temo que el regreso de la parejita feliz no se deba solo a la estupidez innata de tu hermano.
Chloe -Qué? a que te refieres?
Lois -Por los síntomas que muestra, o sea, más estúpido de lo normal, mucho me temo que Lanita, haciendo uso de los habilidades vampíricas, lo ha hechizado bajo su encanto.
Chloe -Ah? no puede haber llegado a esos extremos.
Lois -Créelo, lo ha hecho, soy vampira y, aunque nunca he necesitado usar ese don de esa manera.
Jimmy -Normal, estás buenísima!
Chloe -Jimmy!
Lois -Déjalo que el chico de muestras de su buen gusto, en fin, lo que decía, a mi no me ha hecho falta usar mi poder de esa forma, pero soy vampira, y conozco no solo como funciona, sino también los síntomas que produce en la victima, y créeme Chlo, Smallville los tiene toditos.

Imagen
Chloe -Y que podemos hacer para que se recupere? tiene que haber algo en los libros o internet.
Lois -No busques, que la solución es muy simple, tiene que darle un beso a alguien que verdaderamente ame, solo así se puede salir de ese trance.
Chloe -Bésalo!
Lois -Que? déjate de bromas Chloe, que estoy en plena investigación.
Chloe -Lo digo en serio.
Jimmy -Que Clark tiene que besar a Lois? juju eso tengo que verlo.
Lois -Pues lamento deciros que ambos os vais a quedar sentados esperando, ya que ni yo le gusto a Clark, ni él me gusta a mí, además, ¿tengo que recordaros que estoy muy feliz con Oliver? buscaos a otra por la que Smallville empiece a babear y así salir del influjo de Fu-Lana, ahora dejarme seguir con lo mio please.
Chloe -Pero?
Lois -Tema cerrado Chlo, déjame seguir con lo mio y tú sigue con tu libro.
Chloe -Shhht! ¬¬.

La calma que estábamos viviendo se terminó cuando los hechos se precipitaron aquel día, y ese día está a punto de llegar. Lo que vio Martha en la bola se cumplirá.

Pub Irlandés...

Imagen
Chloe -Bueno cariño, he de confesarte algo, más bien mostrarte.
Lionel -Que te traes mi Chloe? ¿cuál es tu secreto?

Imagen
Le mostré a Lionel lo que nunca le dije en muchos años, soy una bruja.

Imagen
Le hice el conjuro de las frutas, su reacción no se hizo esperar.

Imagen
Lionel -Tienes... magia?

Imagen
Chloe -Si, espero que esto no... nos afecte en nuestra relación.

Imagen
Lionel -Te sirve esto como respuesta? *la besa*

Imagen
Chloe -Me siento aliviada, yo pensé que usted...

Imagen
Lionel -Ya ves que no tenias de que preocuparte mi Chloe.
Chloe -Ya.

Imagen
Lionel -Somos criaturas sobrenaturales, y posees hechizos?

Imagen
Chloe -De hecho si, me se algunos conjuros, no soy tan poderosa bruja, no he tenido tiempo para entrenar y ser una bruja grande.

Imagen
Lionel -Vaya... mi celular.

Imagen
Lionel -Debo contestar, un compañero de trabajo me habla.
Chloe -Andale pues, conteste! te dejo a solas.

Imagen
Lionel -Bueno... si, soy yo... te tengo toda la información que necesitas Lex... ahí van los detalles.

Casa de los Luthor...



Imagen
Contessa -Hola amor, ya llegué!

Lo que no se imagina la esposa de Lex, Contessa es que lo que está por ver, la impactará bastante, y le costará.

Imagen
Nunca me imaginé que Lex y Tess llegaran tan lejos y cayeran tan bajo, Serena Mahan su abuela se hubiera muerto de la vergüenza, también mi tío Wyatt. Lex y Tess cometieron un acto de incesto, desde hace tiempo son amantes secretos, se enamoraron y son hermanos. Contessa los pilló y eso le costó muy caro.

Imagen
Contessa -Esto no puede ser... NO PUEDE ESTAR PASANDO... grandísimo cínico, con tu propia hermana CABRÓN!?
Lex -El papel de digna no te queda querida, ambos sabemos que estás conmigo no por amor precisamente, al igual que yo contigo, lo nuestro es una sociedad muy lucrativa.
Contessa -Pues hasta aquí llego, no pienso permanecer a tu lado ni un minuto más.
Tess -Tu crees que vas a salir con vida después de lo que viste?

De vuelta en el Pub Irlandés...

Imagen
Chloe -Terminaste de hablar?, mira ha venido tu hermana
Lionel -Hola mi Lois, ¿pasa algo? tienes una cara de...
Lois -Que no sé si debí de haber aceptado ayudar al tío de Smallville en su investigación sobre su hermana, estoy descubriendo cosas que realmente me están asustando.
Lionel -Pues vaya periodista estás hecha.

Imagen
Lois -Qué parte no lo entiendes Lio? no es por los crímenes, sino por quien están relacionados... la muerte de esa mujer, de tu padre Chlo, y hasta de nuestra hermana Cat Bunch, Lionel... incluso con la abuela rejuvenecida de Lex y Tess y que fue tu novia, Serena Mahan, todo me está apuntando hacía una única persona.



Imagen
Lionel -Que sabes quien fue el responsable de la muerte de Serena? (los demás no me importan, pero ella si, y quien haya sido me las pagará...)
Lois -Nuestro hermano... LEX LUTHOR!
Lionel -QUÉ?
Chloe -Siempre lo sospeché, carajo!
Lionel -Me esperan un toque, debo enviar un mensaje a mi compañero.

Imagen
Lionel -Maldito seas Lex, cuando te avisé de que Serena sospechaba de ti, me juraste que no le harías nada, no solo por ser la mujer que yo amaba, sino porque, según tú, más que su propia abuela era una madre para ti, me juraste y lo incumpliste mandando a esa vieja desequilibrada a eliminarla, así le pagaste el que os criara a Tess y a ti como una verdadera madre, conmigo no se juega hermanito, por eso acabaré contigo, y sé cómo hacerlo... ahora es mi turno... (mensaje nº1 al viejo chocho: "nº oculto - mensaje para Luciano Montez - Sé quien mató a sus hermanas, si quiere saberlo acuda sin ningún tipo de compañía mañana a media noche al desguace" enviar... puesto el cebo...) ... (Mensaje nº2, lo siento Chloe, pero en todas las guerras deben haber mártires: "nº oculto - mensaje para Clark Death Star - Su tío Luciano Montez corre grave peligro, si quiere salvarlo acuda sin ningún tipo de compañía mañana a media noche al desguace" enviar... puesto el cebo nº2...) ... (Y ahora con la carnaza puesta, el cebo para el tiburón; mensaje nº3, : " mensaje para Lex - El viejo chocho de Luciano Montez lo sabe todo, el pichón de Clark también lo acompañará, estarán mañana a media noche en el desguace, es tu oportunidad, no solo de eliminar al viejo, sino también de obtener los poderes del pichón, sería matar dos pájaros de un tiro" enviar... puesto el cebo nº3...) *termina de textear* ; perfecto, con la garantía de que Clark acudirá, Lex no faltará a la cita, la tentación de obtener lo que quiere es demasiado fuerte para él, por suerte he podido garantizar que Clark pique teniendo al viejo como cebo, ay Lex, estoy deseando que acudas, no sabes la que te espera, oh mal parido.

Imagen
Chloe -Lois, estás bien?
Lois -No lo sé, estoy ante una bomba informativa, pero esta el hecho de que uno de mis hermanos es el criminal y narcotraficante número uno, y si es así pagará por ello, pero esto me hace pensar ¿en que momento ocurrió en que se convirtió en esto? de niño no era así.
Chloe -Entiendo.
Lois -Que hace mi Lio enredando tanto con el móvil?
Chloe -NO sé, tal vez sea del trabajo, lo han estado llamando de allí hasta hace poco.
Lionel -Bueno señoritas, me toca marcharme, me siento cansado, debo madrugar.

Imagen
Chloe -Esta bien, un beso si?
Lionel -Claro mi vida... *besa*

Imagen
Lois -Huy... tan enamorados, nos vamos Lio.
Lionel -Voy a dejarte a tu casa, te dejo Chloe, nos vemos.
Chloe -Que descansen, buenas noches.

Imagen
Chloe -Que le pasa a Lionel? ¿lo vi muy preocupado? estuvo digitando su celular un rato, ¿algo me está ocultando?

Casa de los Luthor...



Imagen
Tess -Es irónico, primero despacho a tiros a tu madre, y ahora debo calmarte a ti... la de cosas que debo hacer por él, ya empiezo a estar cansada, lo sé y siento que esto es nocivo y dañino para mi, es algo totalmente tóxico, pero no puedo evitar de acudir siempre a él, soy como la polilla que acude a la llama aun a sabiendas de lo que puede llegar a ocurrir... mírate, tú, su hija, ajena a todo, y tan inocente, espero que sigas siendo así cuando crezcas, su hija, hijos... con él... eso es algo que yo no debería experimentar pero... sin embargo, puede resultar otro límite que sobrepase por él en unos cuantos años, si esto sigue así mi vida es una porquería, ojala tu vida sea totalmente opuesta a la nuestra mi pequeña Nora.

Al día siguiente...

Imagen
Pasa un día entero, normal como cualquier otro día, sin saberlo llegaría una noche fatal, que marcaría a todos por años. Ese mismo día al llegar la noche Lionel me citó al mismo Pub y con la misma ropa, recibiría la sorpresa de mi primer novio, un regalo que me marcó de por vida, no solo el anillo. Y yo sin saber que él preparó una trampa para matar a Lex y a mi hermano Clark.

Imagen
Chloe -Lionel? que haces esperándome aquí a estas horas? acaba de cerrar el Pub y pensé que ya estabas durmiendo.
Lionel -Es que te estaba preparando una sorpresa.
Chloe -Ah?
Lionel -Ahora vas a entender.

Imagen
Lionel -Hoy siento que comienza una nueva etapa en mi vida en la que realmente puedo ser feliz y quiero que formes parte de esa vida, así que...
Chloe -Deprisa, termine!

Imagen
Lionel -Chloe... ¿te casarías conmigo?
Chloe -Si... SÍ ACEPTO!

Imagen
En ese momento, en el mismo lugar en donde Lionel citó a todos vía mensaje de texto, llegaron los tres al desguace, pero el criminal Lex llegó primero, después Luciano y por último mi hermano Clark. Lex reveló todas las verdades a Luciano y luego lo mató, después trató de hacer lo mismo contra mi hermano, pero el se resistió y da la pelea, sin saber en la trampa en que se habían metido.

Imagen
Clark -Ahora que lo se todo, voy a hacer que pagues, NO LOGRARÁS TU OBJETIVO LEX!
Lex -Pero qué? se resíste, me va a costar robarle sus poderes!
Clark -TE ARREPENTIRÁS DE TODO, LO JURO!
Lex -¡MALDITO INSECTO!

Imagen
La chimenea con alto contenido de plutonio entra en llamas y crea una grán explosión. La trampa de Lionel le salió perfecta y macabra.

Imagen
¡PUUUM!

Imagen
No quedó nada de nada del sitio. El desguace se había hecho añicos. El plan de Lionel le salió muy macabro, pero eso no le salvaría su vida mas adelante.

Imagen
...

_______________

¿Que será de Nora Luthor, la hija de Lex y Contessa?

¿Que consecuencias le traerá a Chloe su relación con Lionel?

¿Qué sucedió con todos tras la explosión?


FIN DEL CAPÍTULO °15


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °15 - {16/Sep/2019}

Notapor Rosmeri Marval » 16 Sep 2019, 22:31

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Huy que tremendo se puso esto. De una explosión así nadie sobrevivía, o sea. Lionel tiene mentalidad tan psicópata como de su hermano Lex. Entiendo que quiera vengarse por lo que le pasó a Serena, pero meter a Clark en el asunto para fastidiar a Lex y estando comprometido con Chloe. Vaya... #-o ya quiero ver cómo sigue esta vaina de la explosión, seguramente Clark sobrevive porque es un semidios y heredero de la Parca, sobre Lex duro que sobreviva pero si vive... mosca! él quedrá vengarse.

Pobre Hal para mala fortuna no haber llegado antes por su amada, y verla besarse con otro, ahora entiendo el por qué Hal aún la ama. James y Tess hicieron trato y buena negocio. Los mellis crecieron, son bien bellos y de Martha viste lo bella que creció, ahora se enamora de su muñeco Jonathan su primer amor. Y Chloe recibe el anillo de Lionel.

De todo que he leído hasta ahora, vi algo muy aberrante... EL INCESTO, que asco dan Lex y Tess, son unos cerdos coñ* con esa relación enfermiza, y la Contessa los vio asqueada, la pobre no se salvó, y su pobre Nora queda huérfana, la peque muy linda, que será de ella? o sea... me imagino que Tess la llevará a un internado por ahí. Espero nuevo capítulo para saber cómo va el relato de Chloe. Oye, en otros post las fotos de Photobucket aún siguen corrompidas, no se ve nada, voy a tener que leer lo que está escrito.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °15 - {16/Sep/2019}

Notapor James_Capp » 17 Sep 2019, 21:50

[quote="Rosmeri Marval"]:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Huy que tremendo se puso esto. De una explosión así nadie sobrevivía, o sea. Lionel tiene mentalidad tan psicópata como de su hermano Lex. Entiendo que quiera vengarse por lo que le pasó a Serena, pero meter a Clark en el asunto para fastidiar a Lex y estando comprometido con Chloe. Vaya... #-o ya quiero ver cómo sigue esta vaina de la explosión, seguramente Clark sobrevive porque es un semidios y heredero de la Parca, sobre Lex duro que sobreviva pero si vive... mosca! él quedrá vengarse.

Pobre Hal para mala fortuna no haber llegado antes por su amada, y verla besarse con otro, ahora entiendo el por qué Hal aún la ama. James y Tess hicieron trato y buena negocio. Los mellis crecieron, son bien bellos y de Martha viste lo bella que creció, ahora se enamora de su muñeco Jonathan su primer amor. Y Chloe recibe el anillo de Lionel.

De todo que he leído hasta ahora, vi algo muy aberrante... EL INCESTO, que asco dan Lex y Tess, son unos cerdos coñ* con esa relación enfermiza, y la Contessa los vio asqueada, la pobre no se salvó, y su pobre Nora queda huérfana, la peque muy linda, que será de ella? o sea... me imagino que Tess la llevará a un internado por ahí. Espero nuevo capítulo para saber cómo va el relato de Chloe. Oye, en otros post las fotos de Photobucket aún siguen corrompidas, no se ve nada, voy a tener que leer lo que está escrito.[/quote]

---------------

Hola, gracias por venir. <3 <3 <3

Pues quedó dramático el capítulo y la explosión de una bomba atómica, mas o menos Lionel tiene también su lado oscuro al igual que Lex, tenía derecho de vengarse por Serena Mahan, pero se pasó metiendo a Clark en el pedo mas al pobre Luciano Montez; Clark es muy fuerte y si va a vivir, y de Lex lo veremos.

Chloe queda comprometida sin saber quien es su amado realmente, pobrecito Hal no llegó a tiempo mientras andaba de paseo por Moonlight Falls mientras James terminaba de cerrar tratos con Tess; Jimmy y Martha crecieron hermosos, Martha era bien bonita la morrita y su muñeco es ahora su novio, se veía venir.

Y sí, es bien asqueroso lo que hicieron Lex y Tess, todo eso traerá graves consecuencias a la familia Death Star a la muy larga, en esta temporada aún no, la Contessa no se salvó y el resto de su historia lo encontrarás en el legacy Death Star by Vader; de Nora lo sabrás mas adelante, ella queda en buenas manos. Y Photobucket ya sabes, me lleva de la fregada!

Gracias por pasarte, besos y atenta que se viene actu, aviso que quedan tres capítulos en los relatos de Chloe. :idea:

:wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °15 - {16/Sep/2019}

Notapor James_Capp » 17 Sep 2019, 22:05

Lo repito de nuevo, el relato de Chloe le quedan tres capítulos, y a partir del cap °19, volvemos al presente y después el momento para saber que pasó después, listos?

Imagen
¿De quién son estos ojitos?

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °16

Notapor James_Capp » 17 Sep 2019, 22:10

...

Tess se instala en la mansión Death Star. Algo se trae...



Imagen
Tess -Me mudo aquí, también tengo derecho a vivir en esta casa, soy tan descendiente del abuelo como vosotros, si ponéis alguna objeción, revelaré al mundo los poderes que tenéis y de donde os proviene.

El primer amor de Chloe no resultó como ella esperaba.

Imagen
Chloe -Conteste a ver! ¿que te traes?
Lionel -No puedo decirlo, pero debo desaparecer por un tiempo... corro peligro, pero prometo que volveré, te quiero.
Chloe -Lionel... ¡LIONEL!

¿Aún sigue vivo Lex?

Imagen
Tess -Entonces efectivamente nuestro hermanito tuvo que ver en tu desaparición Lex, pero si es así, y tú te has encargado de ajustar cuentas ¿cómo te has podido enterar de ello? Lex ¿dónde estás? - susurró.

El primer amor de Chloe le trae consecuencias y una bendición.

Imagen
Chloe -Entonces doctor, confirmado?
Doctor -Así es señorita Chloe, los rayos X son contundentes, estás embarazada.
Chloe -Gracias por sacarme de dudas.

Tras nueve meses llega lo mejor para ella...

Imagen
Lois -Que te pasa Chlo?
Chloe -Lois, ¿no ves que estoy de parto? definitivamente eres un primor dando noticia... auuuuuuuuuuuch!

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net