Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °56 - {29/11/2022}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °2

Notapor James_Capp » 19 Oct 2019, 08:54

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Chloe ya contó su historia, ahora le toca el turno de su hermana menor... Martha

Imagen
STARLIGHT SHORES, CALIFORNIA

Imagen
Que les puedo decir? bueno pues vengo desde muy al norte y ahora me vine acá al sur de California.



Imagen
Acá en Starlight Shores, y aquí actualmente vivo, pero por mi profesión no estoy todos los días acá en esta ciudad en crecimiento.

Imagen
Esta es la casa en donde vivimos mi esposo y yo, una casa de lujo y con todo lo que ocupamos en el estilo de vida. Pronto mis hijos estarán con nosotros.

Imagen
Uno de estos días libres tengo, ahí temprano estoy leyendo revistas y viejos libros del legado que la humanidad dejó.


Imagen
Martha -Este libro de Política, cosas buenas y malas de todos los Presidentes que pasaron por esta nación, hasta ahora solo una mujer llegó a la Presidencia de los Estados Unidos.

Imagen
Martha -Y fue la mejor Presidenta que el país haya tenido aún en tiempos difíciles en la guerra mundial y grupos terroristas.

Imagen
Martha -Bueno, toca descanso, pero quisiera hacer algo... que les cuento? ah, mis orígenes, quién soy y de dónde vengo.

Imagen
Martha -Aquí yo duermo con mi marido Macu, hemos tenido mucho trabajo, hay que movernos por todo el país, Macu no tanto porque solamente va entre Starlight Shores hasta Los Angeles.

Imagen
Martha -En cambio yo, debo estar viajando mucho, a pesar que soy una excelente madre y quiero a mis hijos, los paso a visitar cuando puedo y están en buen cuidado con mi hermano por el momento, bueno, voy a contarles quién soy... me llamo MARTHA DEATH STAR.

°°°°°°°°°°°°°°°

Imagen
Nací en Moonlight Falls junto con mi hermano gemelo Jimmy por el año 2022.



Imagen
Mi padre era Chris Death Star.

Imagen
Mi madre se llamaba Alicia Baker, pero le decían con cariño 'Lori'.

Imagen
Mi gemelo y yo somos frutos de un vientre de alquiler. Lori se ofreció a Chris para que pidiera ser padre y así compensar la pérdida de su segunda esposa Lena Montez.

Imagen
El proceso se logró, y Lori logro embarazarse, papá Chris nos esperaba con felicidad.

Imagen
Hasta Clark mi hermano y heredero estaba feliz, también mi hermana mayor Chloe.

Imagen
Pasaron los meses y el momento del parto llegó, pero en el Hospital Lori tras traerme al mundo ella falleció, no resistió.

Imagen
Así entonces yo y Jimmy llegamos al mundo.

Imagen
Chloe y Clark se comprometen a cuidarnos para ayudar a papá.

Imagen
Crecí feliz y hermosa, también mi hermano.

Imagen
Mi infancia no estuvo mal, me dolió la ausencia de mi padre pero seguía adelante, yo era una niña muy juguetona, era muy unida a Jimmy y a mi muñeco imaginario Jonathan.

Imagen
Fui inteligente, sacaba buenas notas, me divertía en los Festivales de Clima.

Imagen
Crecía, y mi paso a la adolescencia fue bastante bien, mi hermana me repetía que le recordaba a Lori, mi mamá, muy buen parecido.

Imagen
Nosotros los Death Star eramos más unidos, en las buenas y en las malas.

Imagen
Crecía y maduré bastante con los míos, el baile de graduación fue un evento bastante importante, mi muñeco Jonathan me demostró que me amaba mucho.

Imagen
Tiempo después mi momento mas esperado, mis 18 años, me llega una nueva etapa. También para Jimmy y Jonathan.

Imagen
Seguía mas hermosa que antes.

Imagen
Mi Jonathan y yo mas unidos, teníamos la misma edad.

Imagen
Después mi graduación.

Imagen
Y por último los tiempos de la Universidad, pues un reto muy importante nos esperan a todos.

Imagen
Y al fin llegamos a la ilustre Universidad de Washington en la ciudad de Kent sede del Condado de King, pues Seattle es ahora una ciudad-condado.

Imagen
Los primeros días fueron pesados, yo estaba mas emocionada por las lecciones, horarios pesados.

Imagen
Hasta me hacía exámenes para mi cerebro y poder estar concentrada, sin importar el clima.

Imagen
Los primeras semanas nada mal, avancé en varias materias, mis hermanos, Jon y yo ocupamos la misma habitación de la residencia, entre todos nos ayudamos.


Imagen
Martha -Jon, Jona... no te me duermas, concentrado si?
Jonathan -... aaaaaa...



Imagen
En tiempos libres aprovechamos para descansar y pasar el rato.

Imagen
Martha -La situación va mejorando, y todo va saliendo según lo planeado.

Imagen
Las clases continuaban de forma normal.

Imagen
Una noche fuimos todos a jugar todos a los bolos, todo muy bien hasta que...

Imagen
Llegó una tragedia para nosotros. Jonathan al intentar sacar un refresco, la máquina le cae encima matándolo en el acto.

Imagen
La Parca vino a hacer su trabajo y Jon sabía que no había marcha atrás.

Imagen
Cuando lo supe todo, me agarró la tristeza y quedé desconsolada.


Imagen
Martha -Noooooo... mi Jon... no... *llora sin parar*

Imagen
Tiempo después, me centré en los estudios superando la pérdida de mi ser amado.

Imagen
También me hacían los exámenes en mi cabeza para poder superar lo mal que estuve.

Imagen
Finalmente comencé a salir y a socializar con el resto.


Imagen
Martha -Espero que la bebida me ayude.

Imagen
Martha -Nada mal... nada mal.

Imagen
Mi mellizo se concentraba en lo suyo con sus diseños en el dibujo.

Imagen
Los meses pasaron. Todos pues sentíamos la presión de la proximidad de los parciales del semestre.


Imagen
Martha -Hola melli.
Jimmy -Todo bien melli y con esta lluvia!
Martha -Jimmy, aparta que llego tarde...

Imagen
Jimmy -No eres la única, deja paso.

Imagen
Martha -Yo tuerzo por aquí, hasta luego.
Jimmy -Propio.

Imagen
En tiempos libres, hasta jugamos pool, perfeccionamos en el juego de la bola 8, la bola negra.

Imagen
Mejoré en los juegos del billar, así como en otros campos. Mis notas mejoraron.

Imagen
Un día conocí a la famosa mascota de la Universidad, en persona se me presenta, creo que mi belleza le agradó. El tipo se veía atractivo.

Imagen
Así lo consideré, creo que se llamaba Luis, tenía ojos claros y es de raza mezcla multiracial, de todo hay en el país. No más después de una charlas.

Imagen
Nos dimos el beso de repente.

Imagen
Nos besamos, nos dejamos llevar, quizá sea amor. Nunca lo supe.

Imagen
En fin, nada serio, solo un beso, el tipo se veía buena onda en fin.

Imagen
Yo seguía en lo mío logrando cerrar el Semestre en lo alto, me veían con futuro en la política.

Imagen
Las lecciones continuaron y yo en alerta.

Imagen
Una noche fría, Lois me invita a una selfie, nos volvimos mas unidas y ella mas con mi hermano.

Imagen
Me sentía sola porque Jonathan no estaba a mi lado, aún lo extrañaba.


Imagen
Martha -Oh Jon... que falta me haces.



Imagen
Un día Jonathan de fantasma se presentó ante nosotros para despedirse.

Imagen
Yo estaba en lecciones y no sabía de su regreso, hasta después de clase.

Imagen
Mi Jon y los demás me esperaron. También Jonathan vino para decirme adiós definitivamente a mi. Y eso me motivó a echarle ganas.


Imagen
Jonathan -Los echaré de menos, me llevarían con ustedes a su casa? vendré de vez en cuando a verlos...
Jimmy -Claro que si compa, siempre te recordaremos.
Martha -Se acuerdan cuando éramos niños? y jugamos a muchas cosas.

Imagen
Jonathan -Martha, se muy feliz, confío en que podrás lograrlo.
Martha -Gracias, cumpliré las metas y triunfaré, lo prometo.

Imagen
Pasaron meses y seguimos adelante. Clark y Lois lograron sus objetivos y ganaron sus carreras.

Imagen
La graduación llegó y Clark y Lois se sentían satisfechos.

Imagen
Toda la familia se reunió para felicitarlos.

Imagen
Y cada quién a su manera celebra. Y yo enseñando todo.

Imagen
Pasadas las celebraciones, fuimos a cenar todos en familia.

Imagen
Luego tocó regresar a casa en varias horas. Aún me falta para llegar a la cima.


Imagen
MOONLIGHT FALLS, WASHINGTON - ENERO AÑO 2043

Imagen
Martha -Listo, dos carreras.
Chloe -Ojala puedas, llevar Comunicación y Ciencias Políticas es un desafió de genios.
Martha -Es lo que siempre quise ser, ya verás en unos meses.

Imagen
Martha -Ya vino el coche, nos veremos mis amores!
Clark -Buena suerte mi futura Presidenta.
Lois -Un futuro para Estados Unidos te espera Martita.
Chloe -Lo vas a lograr Mar, tengo fe en ti.
Jimmy -Dale genio, tú puedes!

Imagen
Así entonces me marché a la Universidad para sacarme dos carreras, Bachillerato en Ciencias Políticas y Comunicación.

Imagen
Nada mas llegando, me puse muy abusada con las materia y si todo sale bien, en unos meses sacaría los créditos que me faltan.

Imagen
Las cosas salen muy bien como lo esperaba, iba a seminarios para exponer mis planes.

Imagen
En ocasiones me encontraba con el tal Luis, quien ya no es la mascota de la temporada, ahora estudia una carrera, seguía jugando con él, estudiando y unos cuantos besos.

Imagen
Sacaba provecho a mi Instagram y popularidad.

Imagen
Luego vinieron los exámenes parciales y centrada al tope.

Imagen
También conocí a un compañero de piso en el campus. Se llamaba Federico, también estudia Comunicación, lo mismo que yo obvio.

Imagen
Y de rápido nos hicimos amigos.

Imagen
También él tenía ambiciones políticas y compartimos algunas cosas.

Imagen
Entre tanto jugaba a las cartas de amor.

Imagen
Pintaba muros en sitios autorizados.

Imagen
También iba a la playa a tomar Sol en tiempo libre.

Imagen
En ocasiones Federico y yo salimos a cenar, bailar, hablar de nuestras carreras. Sentí atracción por él, me gustaba y era buena gente.




Imagen
Martha -Falta poco para lograrlo, papá si estuvieras aún vivo...

Imagen
Con el tiempo llegan las últimas clases.

Imagen
Y por último el exámen oral, Federico y yo entramos en la prueba definitiva.

Imagen
Durante el exámen, Federico vio a alguien quemarse, y corre en auxilio.

Imagen
Por suerte llega a tiempo a apagar el fuego.

Imagen
Una vida se salvó y gracias a él. Después terminamos el exámen con normalidad.

Imagen
Aproveché una tarde libre para meditar y relajar en la playa.

Imagen
No mas al caer una noche, pintaba un mural, oí un ruido que surcaba desde el cielo, pensé que era un avión, pero no es un avión, se oía un viento desde arriba, observé aún con esta lluvia.


...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °2 - parte 2

Notapor James_Capp » 19 Oct 2019, 09:03

...

Imagen
Martha -Algo se viene acercando pero no se que es.

Imagen
Y noté que se trata de un meteorito que cayó muy cerca de mi.

¡BOOM! - el meteoro impacta sin matar a nadie.

Imagen
La tuve cerca, esa cosa me pudo matar.

Imagen
Llega la última semana con la llegada de los exámenes finales.

Imagen
Y sacarme las carreras con notas sobresalientes.

Imagen
Vi la oportunidad de cortar con todo aquello tras mi graduación.


Imagen
Martha -Ahora todo el mundo se queja por las lluvias no?

Imagen
Después abordé el transporte que me llevará de vuelta a casa. No sin antes hacerme un cambio que los impresionaría cuando llegue.

Imagen
Pasaron horas tras hacer todo y llegué a casa.


Imagen
Martha -Revisando... vaya mensajes de felicitación en mi Instagram, me dijeron de todo.

Luego mi mellizo llega a felicitarme y quedó impresionado con mi nuevo look.

Imagen
Jimmy -Y ese cambio hermanita?
Martha -Ya te diste cuenta.

Imagen
Jimmy -Quién te ha visto y quién te ve?

Imagen
Martha -Simple, dedicándome a la política no puedo vestir como una lolita, si quiero que me tomen en serio en los cargos que ostente, debo parecer más formal, sin llegar a ser una abuela vistiendo claro, y creo que lo he conseguido, pero aún me falta lo más importante, seré la Presidente de los Estados Unidos de América.
Jimmy -Que bueno, ojala lo consigas algún día, oye... y los corazones rotos que dejaste en la facultad? ¿al final te decidiste por alguno?

Imagen
Martha -Si eres bobo, pues no, para tu información aproveche el fin de carrera para cortar por lo sano con aquellos dos, esa situación que se había creado a mi alrededor no me gustaba nada, así que vida nueva, gente nueva.
Jimmy -Vaya, si que tienes las cosas claras, te veo más decidida que cuando te fuiste.
Martha -No lo sabes tu bien, a tu salud hermanito.

Después.

Imagen
Martha -Son varias fotos para el recuerdo, vamos Jimmy, ya sabes cómo, va la primera. <click>

Imagen
Martha -Acércate un poco más, va la segunda. <click>

Imagen
Martha -Y por último la tercera en mi cara y última, ya... <click> y gracias.
Jimmy -De nada melli, te ves bien chula.
Martha -Gracias, y cómo va todo con Lucy?



Imagen
Resulta que mi hermanito Jimmy se casó con Lucy Bunch la media hermana de Tess y Lois, lo tenía guardado hasta que lo confesó.

Imagen
Mudándose de forma inmediata junto a nosotros al día siguiente. Ella forma parte del clan Bunch, tiene primos y le sobrevive una tía que es una vampiro, se llama: Darlene Bunch.

Imagen
Pero sus hermanas sospecharon algo de ella. Para Tess era obvio que Lex se había puesto en contacto con su hermana, y ahora era ella de quien este se servía para mantenerse al tanto de nuestras vidas a parte de ser la que cumpliese con sus designios independientemente de donde él estuviera. Así que Lois decidió hablar seriamente con ella al descubrir que esta trabajaba en el mundo del hampa, en el Cartel Luthor, y que por ello, era más que probable que Tess andase en lo cierto con su corazonada. Un día Tess tuvo una corazonada que resultó ser cierta, aunque ya era demasiado tarde para impedirlo. Lex quería a Lucy para que esta le pasase los diseños y funcionamiento de la máquina del tiempo, no ya solo por vender sus piezas en el mercado negro, sino para viajar atrás en el tiempo e impedir la explosión que lo llevó a vivir entre las sombras. Pero Lucy tenía sus propios planes, aprender el manejo y darle a Lex un manual erróneo para que este desapareciese entre las corrientes del espacio tiempo, y librarnos así a todos de su existencia para siempre. Pero ni Lex ni Lucy sabían, es que desde la última vez que la máquina del tiempo fue usada con el viaje final de mi tía Prue, el usarla una vez más se había convertido en un peligro mortal.


Imagen
Jimmy -Amor, que estás haciendo eh?
Lucy -Viajar en el tiempo, pienso matar a Lex y librarnos de él para siempre.
Jimmy -Puede ser peligroso, cuidado Lucy!
Lucy -Anda ven... pero...

Imagen
Lucy -Jimmy... que pasa?
Jimmy -No lo se, ALÉJATE DE AHÍ!
Lucy -No puedo moverme!
Jimmy -Ven acá... qué es esto?...

Imagen
Lucy & Jimmy -AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!

Imagen
Tras lo cuál, la máquina del tiempo que tanto trabajo construyó mi abuelo.

Imagen
Se desvaneció, junto con Jimmy y Lucy. Perdí a mi hermano para siempre.

Imagen
Aunque segundos después el cuerpo sin vida de Lucy Bunch reaparecería para evaporarse al instante.


Imagen
Lois -Llegamos tarde Tess.
Tess -No llegamos a tiempo... carajo!
Lois -Que le vamos a decir a Darlene?

Imagen
Martha -Perdimos a mi hermano... y ahora a Lucy también... *llora* no me puede estar pasando...



Imagen
Una tragedia mas que se nos vino. Todo eso nos dejaron a todos devastados. Pasaron varios meses de ese terrible suceso y todos llevamos la vida normal como se puede, sigo dolida por mi hermano, Chloe me consoló como pudo, también Clark y los demás. Cada vez está cerca el enlace de Chloe con Oliver Queen. El asunto de las tragedias no acaba ahí, lo que está por venir es mucho más grande, marcará a la familia para siempre, y también a mí.

Imagen
Chloe y Oliver se comprometen y acordaron la fecha de la boda, cerca de la Noche Buena.

Imagen
A pesar de ello mi hermana seguía su relación con Davis, quien quería convencer a mi hermana a toda costa de que parase la boda, pero ella lo que quería era romper contacto con él, pero Davis no se resignaba y le dio un ultimátum que mi hermana no llegó a tomar en serio.


Imagen
MOONLIGHT FALLS, WASHINGTON - DICIEMBRE AÑO 2043

Imagen
Después de varios días, llegó la boda de mi hermana, creía que sería el mejor día de su vida, pero fue todo lo contrario. Fue un día que nadie iba a olvidar y el día en que perdí a mi hermana, para siempre o eso pensaba o creía.

Imagen
Oliver -Yo Oliver Queen te acepto a ti Chloe como mi legítima esposa, para amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe.
Chloe -Yo Chloe Death Star te acepto a ti Oliver como mi legítimo esposo, para amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe.
Tess -Como abogada que soy, y por las leyes y poder que me otorgan el Estado de Washington, los declaro marido y mujer, ya están casados oficialmente.

Todo pintaba de felicidad, hasta que apareció él.

Imagen
Davis -Hola chulada, que hermosa es tu casa.
Martha -Hey tú, que haces en esta casa, quién te invitó?

Imagen
Y así Davis Bloome, sin saber todos de que se trata de su clon lobo, mostró su poder oculto.

Imagen
La bestia mutante termina su metamorfosis una vez completado su proceso.

Imagen
Todo fue tan rápido que no pudimos evitar que se abalanzara sobre ella, Oliver se interpuso pero fue en vano.

Imagen
Chloe fue brutalmente asesinada ante nuestros ojos sin que pudiesemos evitarlo.


Imagen
Martha -NO CHLOE!... - me desmayé y de ahí no supe mas en unos minutos.

Imagen
La bestia vuelve a la normalidad y termina hecha polvo. Siendo ese el final de aquel triangulo amoroso en el que mi hermana Chloe se vio trágicamente envuelta.


Imagen
Lois -Estás bien Martha?
Martha -Creo que si...

Imagen
Martha -Que ha pasado con la bestia?
Lois -Resiste Oliver!

Imagen
Luego todos presentes, Tess contó todo sobre Lex y sus proyectos oscuros. Ya muy tarde para lamentar. Después vinieron las condolencias de la comunidad y el entierro de mi hermana. Fueron momentos muy dolorosos. Oliver se recuperó de sus heridas.



Imagen
Tras los funerales, esta ciudad contenía demasiados recuerdos amargos para todos. Nosotros no podíamos seguir viviendo en aquella casa tras aquellos terribles sucesos. Por lo que aprovechando que había pasado más de un año de la fusión de las empresas, y justo un año desde que Oliver dejó a Tess al mando de todo. Esta decidió trasladar su sede a la rustica ciudad de Appaloosa Plains en el Estado de Wyoming. Por lo lo que tomamos la decisión de abandonar la ciudad que me vio nacer.

Imagen
Clark viajó a Sunset Valley para ver cómo sigue Oliver en su nueva vida y el le dijo que todo bien con la nueva casa que compró y al lado de su lejana prima Dinah.

Imagen
Y por supuesto Dinah y Oliver iniciaron una relación seria, en la ciudad natal de mi abuelo Daimon.

Imagen
Y después todos iniciamos una nueva vida en Appaloosa Plains.

Imagen
Compramos una casa en la zona más alta de la ciudad hace tiempo. A la cual le hicimos algunas reformas para adaptarla a la necesidades de todos.


°°°°°°°°°°°°°°°

Imagen
Martha -Que días tan duros fueron aquellos eh... *se levanta de su cama*

Imagen
Martha -Y yo en soledad contando mi historia paso a paso, debería escribir un libro sobre mi.

Imagen
Martha -Espejito, espejito, quién es la mas bonita?

Imagen
Martha -Obvio pues yo!

Imagen
Martha -En qué estábamos? ah en lo que pasó después de la mudanza...

°°°°°°°°°°°°°°°

Imagen
Pues que la nueva casa está muy buena, y mi habitación quedó perfecta.



Imagen
Con respecto a mi sobrino Hoyt, tras la muerte de Chloe, Lois y Clark son ahora sus tutores legales.

Imagen
Por ser este tanto el hijo de mi hermana Chloe, y de Lionel Reigada hermano de Lois.

Imagen
Menos mal que yo estoy para atenderlo mientras crece.


Imagen
Martha -Buenas noches Hoyt, que ya es tarde y como sigas dando guerra el tío Clark se enfadará y no te dará dulces.
Hoyt -Ulces, ulces!
Martha -Buenas noches enano.

Imagen
Martha -"Si tan sólo estuvieras Chloe, me haces mucha falta".

Imagen
Tess por otra parte seguía estando inmersa en sus investigaciones, no solo quería localizar a Lex, esta vez por distintos completamente opuestos a los que tuvo en un principio. Sino que también intentaba descubrir todos los proyectos iniciados por Lex, sobre todo el misterioso Proyecto Jenova.

Imagen
Martha -Vaya, yo pensando que madrugaba y tú ya estas levantada.
Tess -En verdad aun no me he acostado, pero voy a hacerlo ahora, ya he terminado por hoy, estoy molida y el día libre del trabajo me viene hoy de perlas.

Imagen
Martha -Pues descansa, yo voy a tomarme un té.
Tess -Que aproveche.

Imagen
Martha -Que mierda, le dí a café, en fin haré ambas cosas pues.

Imagen
Martha -Que susto me dieron ustedes dos eh, podrían avisar que están ahí por lo menos no?

Imagen
Lois -Vaya, si que te despiertas susceptible Martita, ¿hay café?
Martha -Si, hay dos tazas de café y una de té, mirá antes de coger una taza no sea que con el madrugón, no se confunda hombre!
Lois -Gracias por la pista, necesito cafeína para recuperar energía.
Martha -No habéis dormido bien?

Imagen
Clark -Hemos dormido poco más bien...
Martha -Vale, ahórrame las causas, gracias.
Lois -Por tan poco te escandalizas?
Martha -No necesariamente, pero como tú comprenderás, mi interés por saber sus intimidades es mínimo.

Imagen
Lois -Y mi hermana? ¿aún sigue acostada o que? es raro que se le peguen las sábanas.
Martha -Es que no se ha acostado, se ha pasado toda la noche trabajando frente al ordenador, se ha ido a dormir justo cuando yo me desperté, suerte que hoy tiene el día libre.
Lois -Espero por su bien, que sea asuntos de la empresa y no lo que estoy pensando.
Martha -Me temo que si es por lo que estás pensando.

Imagen
Clark -Lois deja de angustiarte por lo que haga o deje de hacer tu hermana, ya es mayorcita.
Lois -Si lo sé, pero no es bueno que se obsesione así con las cosas.
Clark -Más que con las cosas... con Lex, pasó del amor al odio en un segundo con él.
Lois -Y es lo que me preocupa, jamás entendí la relación de esos dos, ya que yo también tuve un mellizo, Lionel y ni remotamente mi relación con él fue tan apegada a la que Tess tenía con Lex, no sé que los hacía estar tan unidos, incluso tras su desaparición ella le guardó esa lealtad y devoción, pero de pronto *de golpe y porrazo* lo detesta, no lo entiendo.

Imagen
Clark -Tu hermana siempre ha sido demasiado compleja, no intentes entenderla.
Lois -No quiero que sufra, y obsesionarse con ese tema a la larga es lo que le va a traer.
Martha -Lois eres su hermana, no tu madre...
Lois -A esa ni me la menciones sino quieres arruinarme el día desde tan temprano.
Clark -Tan terrible era la que hubiese sido mi suegra?
Lois -Peor, y no quieras saberlo, que de haberla conocido se te quitarían las ganas de hacer bromitas al respecto!

Imagen
Martha -Interesante charla chicos, pero ya se me hace el tiempo justo, esta que está aquí se va a prepararse para ir a trabajar, nos vemos en la tarde.
Clark -Que tengas un buen día.
Martha -Lo mismo les digo, hasta luego.



Imagen
Seguían pasando los días, y aquellos en los que los cuatro teníamos que ir a trabajar. Por la mañana venía un canguro para cuidar de Hoyt, aunque en verdad se dedicaba a otras cosas en lugar de cumplir con su cometido. Pero al menos el niño no se quedaba solo.

Imagen
Por las tardes era cuando solíamos disfrutar de lo que era una vida más familiar.


Imagen
Clark -Choriza! el balón era mío!
Lois -Yo no tengo la culpa de que seas tan torpe jugando Smallville!

Imagen
Martha -Bajen ya los decibelios de sus berridos que estoy haciendo un informe del trabajo, por cierto, ¿no creen ustedes dos que en lugar de andar jugando juegos deberían ir organizando ya su boda?
Clark -Aun no nos han dado fecha para el enlace hermanita.

Imagen
Lois -Si, cuando se dignen a hacerlo ya comenzaremos a agobiarnos.
Martha -Si lo pintan así, pero les aclaro de ya que eso es cosa suya, luego no empiecen a agobiarme con el tema por no tener organizadas las cosas.
Clark -Eso no ocurrirá hermanita, además Lois ya lo ha dicho, prometidos ya estamos, la boda ya llegará, así que no creas Lois que te dejaré escapar, y menos que te deje ganar.
Lois -Ja, quiero ver como logras lo segundo.

Imagen
Tess -Hola chicos, ya vine.

Imagen
Lois -Hola Tess ¿cómo ha ido tú día?
Tess -Agotador, necesito servirme un copazo, pero de los de verdad.
Lois -Pues sírvete hermana, pero deja algo para las demás.
Tess -Tranquila Lois, que no todas somos una esponja como tú.

Imagen
Clark -Pffffff *intenta de aguantarse la risa*
Lois -¬¬ ¿de que te ríes tú? ahora verás!
Clark -Hey! eso es falta y no ha pitado! TONGO!
Lois -Sino ha pitado, es que no lo ha sido ^^.
Clark -Ya verás, te ganaré limpiamente a pesar de todo tu juego sucio.

Imagen
Tess -Cuidado primito, que aunque no lo parezca Lois es de mi familia, y a nosotros no nos gusta perder ni jugando al parchís.
Lois -Bien dicho!
Clark -No me dais miedo! ¡GOOOOOOOOOOOL DE ITALIA!
Martha -Shhh! cállense YA SI?! que estoy trabajando caray!
Lois -Te va a pesar Smallville, te va a pesar.
Clark -Mira como tiemblo.

Imagen
Pasaron semanas después, la familia seguía normal a su manera. A pesar de todo, Clark y Lois se llevan mejor que nunca desde que estamos en Appaloosa. Hasta se comprometieron hace semanas.

Imagen
Por estos días, llegó un hombre que es un pariente lejano y es un medio hermano de Wyatt el padre de Lex y Tess.

Imagen
El es, MACU ARGENT MAHAN, el es primo segundo de Tess, pero también de Chloe, pues Macu es un hijo de André Lobineau (padre de Bianca y abuelo de Chloe) y su segunda esposa Serena Mahan. Macu estaba anciano, pero rejuveneció con una poción mágica y ahora se ve como si tuviera treinta años. Tess le explica con detalles sobre los proyectos de Lex y los impactos negativos mas la historia de la familia.

Lo que Tess no sabía, era lo errada que estaba en esa apreciación. Ya que en ese mismo instante...


Imagen
Clark -Anda mira, un regalo para nosotros por nuestro compromiso.
Lois -Que raro, sino llevamos tanto tiempo viviendo aquí y además hemos mantenido un perfil bajo desde que llegamos como para que alguien se haya enterado tan pronto ¿quien lo manda?
Clark -En la tarjeta nos felicita por el compromiso dice: "Para Clark, felicidades por tu compromiso con Lois" y la firma un tal... X?
Lois -Un tal "X"? Clark, no toques esa cosa! - pero es muy tarde.

Imagen
<flop> - desaparecen de la nada.

Imagen
Martha -Ains, jueputas abejas, me picaron, la próxima vez va a limpiarles la colmena en su puta madre!

Imagen
Martha -Chicos, con el zumbido no los escuchaba bien, ¿que decían de un rega...? ¿pero qué? hey Clark? Lois? ¿dónde chingados están?



Imagen
Lo que no sabía en aquel tiempo es que ellos cayeron en la ZONA FANTASMA.

Imagen
Lois y Clark conocieron a un sujeto que también estaba atrapado.

Imagen
Su nombre era Killian Jones, alias "HOOK", un pirata legendario.


Imagen
Tess -Ok Mar... ahora repite, pero tranquilízate y dime que ocurre?
Martha -Pues que han desaparecido Tess, cogieron un paquete del correo y se evaporaron, en un segundo estaban y al siguiente no, y llevo sin saber de ellos horas.
Tess -Esto no pinta bien, pero tranquila, hoy es luna llena, tal vez se deba a eso o a alguna extraña alineación de alguna constelación, vayamos al ático a investigar con lo que tenemos.

Imagen
Martha -Si, tienes razón, vamos.

Imagen
En la ZONA FANTASMA, lo que nadie sabía es que un grupo de brujos oscuros se encontraban atrapados en esa dimensión. Se trata de un grupo de tres brujos conocidos como LA TRIADA, que buscan resucitar a un dios maligno, un tal DARKSEID.

Imagen
Tess -Mar, has encontrado algo?
Martha -Aún no, y tú?

Imagen
Tess -Estoy en ello, pero... espera un segundo.

Imagen
Tess -Sí, aquí está, esto es, Martha rápido, vamos al mausoleo familiar ya!

En la Zona fantasma, Clark, Lois y Hook buscan escapar de esa dimensión.

Imagen
Clark -O sea, que debo convertir un objeto en oro?
Hook -Exacto, es un modo de pagar tributo por el paso entre dimensiones, en el resto de los mortales serviría para convertir lo que sea en oro, pero en tu caso.
Clark -Me sirve para viajar entre dimensiones? ... pues a intentarlo! *toca el cristal*

Imagen
Tess -Ya te lo he explicado Mar, sabes lo que tienes que hacer?
Martha -Creo que si, convertir algo en oro, pero no pensar en un lugar, ya que me transportaría a mi a otra dimensión, sino en que se traiga lo perdido de regreso.

Imagen
Tess -Exacto, hemos de hacerlo para que les sirva de guía si ellos se encuentran con otro portal y quieren regresar, no podemos arriesgarnos que intenten volver y vayan a parar a otro lugar, solo así podemos asegurarnos que vuelven al lugar correcto.
Martha -Muy bien, ahí vamos!

Imagen
<puf> - los tres logran escapar y desaparecen.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °2 - parte 3

Notapor James_Capp » 19 Oct 2019, 09:10

...



Imagen
Tess -Martha, si ha funcionado mirad, ES LOIS!
Lois -Regresé a casa.
Martha -Y dónde está Clark?
Lois -Que? mi Smallville?

Imagen
Tess -Y quién es ese tío sacado de los Piratas del Caribe que has traído contigo?
Lois -Qué puñetas haces tú aquí? y DÓNDE ESTÁ CLARK?

Imagen
Hook -Tranquilas, los tres juntos escapamos a salvo y estamos aquí, él debería de llegar justo ahora.
Lois -Dónde?

Y de repente.

Imagen
Clark -Aquí estoy!
Martha -Ya vino, hermanito!
Tess -Por favor, si solo ha tardado en volver unos segundos más que vosotros.

Imagen
Lois -Prométeme que nunca me volver a asustar así, si?
Clark -Te lo prometo Lois, no volverá a ocurrir, ni loco me alejaría de ti, pero voy a explicarles el por qué tarde segundos en llegar acá, es que estuve en otra dimensión pero no una oscura.
Martha -Cuéntenos que viste?
Clark -Te vas a poner muy feliz cuando lo sepas Mar.

Imagen
Lois -Vamos suelte todo, que viste.
Clark -Estuve... en el futuro.
Martha -Qué?

Imagen
Clark nos contó que fue al futuro dentro de 10000 años, un futuro muy lejano y en donde la humanidad ha podido continuar su existencia en un nuevo planeta tras la extinción de la vieja Tierra. Exactamente en la capital del Estado de los Lagos Lunares; Kandor.

Imagen
Ahí se reencontró con mi hermano, mi mellizo, mi Jimmy, está vivo y a salvo y resulta que ahí se encontró de casualidad con la desaparecida prima, Kara.

Imagen
Sobre KARA, pues Kara ella se fue con su marido Brainiac al futuro, fue muy feliz con Brainiac quien envejeció con los siglos y terminó falleciendo. Ella al ser un hada tenía más longevidad y seguía siendo joven. Su hijo mayor Sam, que era idéntico a su padre, ya era joven todo derecho y 100% alien. Con el paso de los años Kara y Jimmy siendo primos, se casaron y tuvieron mellizos y lindos e perfectos. Ellos son...

Imagen
AURELIO DEATH STAR

Imagen
IFALNA DEATH STAR

Imagen
Los pequeños de la nueva generación Aurelio salió brujo y Ifalna es hada, un nuevo linaje se abre en esa época lejana. Luego Clark se despide de todos y procede a entrar al Cristal Mágico para volver al pasado a donde estoy ahora.


Imagen
Kara -Descuida cariño, que bien está lo que bien acaba.
Jimmy -Te quiero...
Kara -Y yo a ti bobo.

Imagen
Ya Clark cuando terminó de contar su aventura mística, me mostró su celular para mostrarme las fotos de recuerdo que se tomó.

Imagen
Martha -Son ellos, están muy lindos, hermosos y felices, oh mi Jimmy, me hace mucha falta.
Clark -Al menos están a salvo de todos los males.
Martha -Cierto, es lo importante, que sean muy felices, y nosotros dejaremos un buen legado para que sepan nuestros logros.
Clark -Así será.

Imagen
Durante semanas, el señor Killian se hizo mejor amigo y muy cercano a mi. Hook me contó de sus hazañas, hasta fue parte del Consejo Supremo de Piratas que seguían el Código Pirata sin chistar sus reglas, pues el código era la ley.



Imagen
Tanto que fuimos cercanos, hasta que pasó lo inesperado. El me confesó su atracción que siente por mi.


Imagen
Hook -Te lo digo enserio, sois la mejor belleza que haya conocido en la Tierra.
Martha -Es enserio?
Hook -Si.

Imagen
Me robó el beso. No lo pude evitar y me dejé seducir. Lo veía con buenos ojos, pero tampoco quería cometer los errores de mi hermana.

Imagen
Nos dejamos llevar por el encanto, fue tanto que llegamos muy lejos.

Imagen
Fue intenso lo que vivimos, aunque eso sólo duró unos días. Ya que al poco tiempo, ambos decidimos dejar aquello como un bonito recuerdo.


Imagen
Hook -Bueno, una pena que lo nuestro no haya funcionado.
Martha -También yo.
Hook -Supongo que es la despedida.

Imagen
Martha -No te sientas mal, quizá encuentres a tu chica algún día.

Imagen
Hook -Quizás mi doncella, pero primero debo buscar cobrar esa deuda que llevo desde hace siglos, adiós querida Martha.
Martha -Adiós Hook y suerte, te deseo lo mejor, se cuida eh.

Imagen
Tras tomas aquella decisión, Killian Jones marchó de regreso a Story Brooke, para por fin poder cobrar su venganza en contra de su peculiar "cocodrilo".

Imagen
Tras su partida no volvimos a saber nunca de él, y yo me centré totalmente en mi carrera.

Imagen
Situación que Tess aprovechó para invitar a venir a vivir con nosotros a su único pariente vivo a parte de nosotros. Su tío Macu, el hermano por parte de madre de nuestro tío Wyatt, quien fue el padre de Tess y Lex.


Imagen
Martha -Bueno que tenemos aquí? oye Tess y este chico tan guapo quien es?
Tess -Es mi tío y hermano de mi papá Wyatt, te presento a Macu Argent.
Macu -El placer es mío señorita Martha.
Martha -Mucho gusto.

Imagen
Macu -Desde hoy vengo a vivir aquí con ustedes, ya Tess preparó todo.
Martha -Tiene su habitación?
Tess -Todo está listo desde hace días.

Imagen
Tess -Bueno los dejo porque tengo trabajos que hacer, con su permiso.

Imagen
Macu -Bueno, que me cuentas tu Martha?
Martha -Pues, yo estoy en una campaña para ser regidora.

Imagen
Y así Macu se había habituado rápidamente a la vida en casa.

Imagen
Mientras la situación de mi hermano con Lois seguía sin avanzar.


Imagen
Martha -Vamos Lois y Clark, son cosas que pasan en la vida, no todo es negativo caray.

Imagen
APPALOOSA PLAINS, WYOMING - MESES DESPUÉS

Imagen
Pasaron meses, descubrí que mi aventura con Killian Jones había tenido sus consecuencias. Pues estoy embarazada.

Imagen
Martha -Voy a ser madre entonces, que emoción, supongo que lo sabes mi Jimmy... años luz melli.

Imagen
Tuve mi tiempo de dar fiestas para recaudar fondos para las campañas electorales de mi partido, aclaro que no soy ni Demócrata y ni Republicano.

Imagen
Por casualidad llegaron personas conocidas, hasta me encontré con Dinah, mi prima también, ella estaba de paso con Oliver.

Imagen
La campaña fue un éxito, hubo donaciones, ahí descubrí una donación de mucha cantidad, y proviene de un apellido muy popular... CAPULLETO.

Imagen
Seguían pasando los meses, fui al médico con rayos X, y confirmé que espero un varón.


Imagen
Martha -Un niño llevo adentro, estoy mas que feliz y satisfecha.

Imagen
Hasta Clark espera a su sobrino con ansiedad, muy contentos todos.

Imagen
El Verano es fuerte y me fui a la piscina junto con Macu, nuestra amistad se fortaleció y nos hicimos muy cercanos.

Imagen
Luego de la piscina, no usé paño y caminé por todo el rancho, la temperatura estaba fuerte y duraría unos días.

Imagen
Pasó largo tiempo hasta llegar al último mes de mi embarazo.

Imagen
Un día me pedí una paleta de Arándano para refrescar, es Otoño y aún hacía calor, los cambios de temperatura son bruscos.


Imagen
Martha -Tengo que comerme esto antes de que se derrita.

Imagen
Martha -Mi bebé ya casi llega, y se llamará Godric.

Imagen
Martha -*Se come la paleta*

Imagen
APPALOOSA PLAINS, WYOMING - OCTUBRE AÑO 2046

Llega el cumpleaños de Hoyt, pero también lo más esperado por mí.

Imagen
Martha -Vamos Hoyt, te toca.
Hoyt -*Sopla*

Imagen
Martha -Eso es... eso esh...

Imagen
Macu -Que te pasa Mar? ¿porque dejas al niño en el...? espera, acaso tú...
Tess -No lo ves? se rompió la fuente, ya llega Godric!

Imagen
Martha -ME DUELEEEEEEEEEEEEEE!

Imagen
Clark -Pero queréis dejar de gritar como ella y preparar todo para llevarla al hospital?

Imagen
Hoyt -Hola, dónde están todos?
Lois -Viene en camino tu primo, tía Martha viene pronto.

Imagen
Clark me lleva al Hospital enseguida.

Imagen
Y nació mi hijo mayor, sano y fuerte como lo esperaba.

Imagen
Mi pequeño GODRIC.


°°°°°°°°°°°°°°°

Imagen
Martha -También tuve la dicha de ser madre, igual que mi hermana.



Imagen
Martha -Pero la historia no acaba ahí.

Imagen
Martha -Godric no es mi único hijo, no me conformé con uno.

Imagen
Martha -Pasó algo más después de concebir a Godric.

Imagen
Martha -Y muchas cosas más tanto en mi ciudad como en la ciudad en donde nací.

°°°°°°°°°°°°°°°

Imagen
Desde hace tiempo Macu sentía atracción por mi, un día me besó, también me robó el beso.



Imagen
No lo rechacé, al contrario, él si me quiere de verdad y me lo demostró durante estos meses. Así que iniciamos una relación.

Imagen
Tiempo después dado que la situación de Clark y Lois no mejoraba, tuve que intervenir, en un ritual de un conjuro, bruja no soy pero si se algunas cosas.


Imagen
Tess -Querida ¿y esa sonrisa?
Martha -Ah nada, simplemente lancé un hechizo donde durante 24 horas estás obligado a decir la verdad, para que por fin Clark le revele la verdad a Lois, oops, FUNCIONA!
Tess -¿Qué? pero tú sabes lo que has hecho? nos has involucrado a todos! creo que no eres consciente de lo que has hecho.
Martha -Pero ha sido por una buena causa.

Imagen
Tess -Como sea, pero a mi no me involucráis en vuestros líos.
Martha -Tampoco es para tanto, en un día se pasan los efectos y todo lo ocurrido se olvidará.
Tess -Las cosas nunca son tan simples.

Luego fui con Clark para decirle que usé el conjuro de la verdad.

Imagen
Martha -Será por el conjuro de la verdad que he lanzado para que por fin le confieses lo de nuestros poderes a Lois?
Clark -Que hiciste qué?
Martha -Descuida, solo dura 24 horas tras las cuales todas las revelaciones hechas se olvidan, así que si te va mal, ya sabes a que atenerte.
Clark -Tú estás tonta o comes flores?
Martha -Debes tomar esto como una valiosa lección, tras los errores cometidos por no hablar antes con ella, tienes la opción de hacer las cosas bien, aprovéchala.

Finalmente todo me salió bien, y a las 24 horas las revelaciones hechas durante ese día fueron olvidadas y el enojo que tuvo Lois con Clark, dejó de existir.

Imagen
Todo va mejorando ahora sí. Seguían pasando los meses y mi Godric crecía lo mas bien. Lois y Clark salían mas seguido.

Imagen
En alguna parte de Moonlight Falls sin saberlo, mi hermana Chloe fue revivida, ella fue resucitada por esa familia relacionada con el apellido Capulleto y el líder de la familia lo conocían como: EL SEÑOR DE LOS CIELOS.


Imagen
APPALOOSA PLAINS, WYOMING - ENERO AÑO 2047

Imagen
Pasaron los meses, me dejé crecer el cabello, seguía cuidando mi bebé, en esos días sentía mareos, pero no por cansancio, esos son síntomas de algo más maravilloso. Estoy de nuevo en estado.

Imagen
Martha -Mi Godric, pronto tendrás un hermanito o hermanita, lo presiento.

Imagen
Martha -Ahora a limpiarte los pañales para que estés muy bien.

Imagen
Luego me reuní con todos y les comuniqué la buena noticia que soy regidora por Appaloosa Plains. Todos felices mientras hay cumpleaños.

Imagen
Tess -Pido mi deseo?
Martha -Lo que sea.
Tess -"Deseo que Lex aparezca y al fin acabarlo"

Imagen
Martha -Macu, debes saber algo que no te he dicho y lo llevo hace tiempo.
Macu -Me estás preocupando amor, dime que te sucede?
Martha -Es que tu...

Imagen
Martha -Vas a ser papá, estoy embarazada!
Macu -De verdad?
Martha -Serás papá, tendremos un hijo!
Macu -Eso sí es buena noticia, para nosotros, ME HACES MUY FELIZ!

Imagen
Pasaron meses de todo esto. Tess seguía investigando los misterios de la Zona Fantasma y La Parca. Clark un día tuvo que tocar su Flor de la Muerte y eso provocó que haya un intercambio entre dos Clark de mundos paralelos, ese fenómeno ocurrió dos veces. Fue un día raro, no sabía nada hasta que me contaron. Mi hermano Clark tuvo una experiencia bastante rara, pero eso traería consecuencias a la larga.

Imagen
El regreso de Agatha Dupont de ese mundo paralelo, ahora mas conocida como Agatha Luthor. Pero ella no sería la única. Se dice que la llamada Triada del Mal logró escapar de la Zona Fantasma. Los nuevos peligros se acercan.


Imagen
APPALOOSA PLAINS, WYOMING - OCTUBRE AÑO 2047

Imagen
Martha -Feliz cumpleaños mi Godric.

Imagen
Mi pequeño creció, y muy hermoso se ve, lo comparé con fotos mías de bebita, y él es calco mío, pero tiene los rasgos de la familia real, cabello y ojos grises plateados.

Imagen
Macu y yo seguíamos felices y juntos criando a Godric.

Imagen
Mi segundo embarazo va muy avanzado, Macu se ve muy feliz. Los rayos X me confirmaron que espero otro varón.

Imagen
Godric aprende lo mas bien, tiene mucha inteligencia, presiento que podría ser un genio, sería un científico quizás.

Imagen
Pasaron semanas después, por maternidad me incapacitaron por meses con goce de salario. Recibí todos los apoyos de la comunidad.

Imagen
Dormía profundamente, y cuando desperté, pasó el momento mas esperado.

Imagen
Entré en parto, para mi fortuna estaba Macu cerca para darme el apoyo.

Imagen
Fuimos al Hospital en medio de lluvias con frío.

Imagen
Y así llegó al mundo mi segundo hijo, Andy.


Imagen
Martha -Godric, ya llegué mi peque, mire a quien traigo, tu hermanito ha llegado.

Imagen
Martha -Se ve muy feliz entretenido, mas alegre, pues tendrá con quien jugar.

Imagen
Luego presenté al bebé con los demás y se alegraron bastante.



Imagen
Luego una foto a GODRIC DEATH STAR, miren la belleza de niño, es una versión masculina de mi.

Imagen
También le gusta que le cambien los pañales, y después seguiría con Andy su primer pañal. Un día papá se presentó como fantasma para hablarme.


Imagen
Chris -Cómo me entristece no haber podido disfrutar de mis nietos en vida.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °2 - parte 4

Notapor James_Capp » 19 Oct 2019, 09:18

...

Imagen
Martha -Lo importante es que lo estás disfrutando ahora papá, y eso es lo único que importa.

Imagen
Por otra parte Tess habló con un joven que está aún viviendo en su casa en Moonlight Falls. Tess aún ocultaba su secreto que guardó con Lucy Bunch hace años.

Imagen
Meses después llegó mi enlace con Macu Argent.

Imagen
Nos dimos el sí y nos casamos.


Imagen
Martha -Me haces muy feliz amor mío.
Macu -Eres mi vida Mar, lo somos más con nuestros niños.

Imagen
Y la boda fue privada en casa con la familia y mis mejores amigos del trabajo.


Imagen
APPALOOSA PLAINS, WYOMING - OCTUBRE AÑO 2048

Imagen
Llegó el turno para Andy de cumplir su primer aniversario.

Imagen
- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANDY! - gritamos.

Imagen
Ya creció ANDY ARGENT DEATH STAR, lo comparamos con fotos y él, es un calco de Macu, pero tiene mi color de cabello dorado.

Imagen
Luego llega el cumpleaños de Clark y sin fiestas ni eventos, sólo entre nuestra familia nada más.

Imagen
Días después Tess recibe una llamada pero no de aquel joven que ella oculta, sino de la familia Capulleto en Moonlight Falls, esa llamada la dejó sorprendida y ese misterio sería revelado cuando Tess vaya allá.

Imagen
Pero antes Tess recibió una información de sus contactos y pudo localizar a Lex supuestamente. En un lugar lejano por Montana, había un coche en solitario y ahí se suponía que estaba Lex, entonces Tess colocó una bomba y procedió a su deber.


Imagen
¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOM!

Imagen
Tess -Púdrete en el infierno Lex!

Imagen
Mientras tanto, a Macu le habían ofrecido un puesto como representante artístico en la ciudad de las estrellas: Starlight Shores en California, y él estaba pensando seriamente en aceptar el puesto. Lo apoyé y me tomó fuerte esta decisión, ya que debía dejar a mis pequeños a salvo en la casa real.

Imagen
Martha -Bueno, llegó el momento para los mejores retos, podemos comprar dos casas, una fija en Starlight y otra acá cerca que será una casa de paso para visitas de familia, te parece?
Macu -Excelente idea.
Martha -Yo le digo todo a Clark, él entenderá.

Luego.

Imagen
Martha -Es un reto muy importante, debo de crecer más.
Clark -Cuente con todo mi apoyo hermana.

Imagen
Aunque, dado al periodo de adaptación y lo que exigían nuestras respectivas carreras, decidimos dejar con ellos a Godric y Andy, al menos hasta que lográramos establecernos y nuestros trabajos por fin nos permitiesen dedicar tiempo a mis hijos.

Imagen
Mis peques estarán en buenas manos, y Hoyt ya mas crecido los cuida bien y juega con ellos.

Imagen
Entonces procedimos con las compras de las casas que habíamos elegido.

Imagen
Y nos fuimos Macu y yo de la casa real a vivir nuestras vidas independientes.



Imagen
Cerca del centro compramos una casa rústica sólo para nosotros y será la casa de paso, luego haríamos reformas.

Imagen
Luego viajamos hasta California en la ciudad que se ubica en el Condado de Santa Barbara. Starlight Shores a mis pies.

Imagen
Macu y yo llegamos a una casa por el costado norte de la ciudad, un lujo de casa por supuesto y me gustó.

Imagen
Mientras tanto en Moonlight Falls, Tess llegó a donde alguna vez fue la antigua casa de mi familia. No quedó nada de esa cada rústica que fue demolida y en su lugar se construyó una casa de lujo.

Imagen
Tess llega a donde vive su antiguo socio, el empresario James Capulleto, Tess pregunta por el paradero de mi hermana, él le informa que ella no recuerda su familia y que con su ayuda, recuperaríamos a Chloe.

Imagen
Tess comprueba todo y procede a ayudarla con un ritual de mentes. El ritual fue un éxito y Chloe volvió a ser la misma de antes por dicha.

Imagen
Luego Tess advierte que los males no han acabado. Tras la muerte de Lex, el verdadero Davis Bloome se quedó con sus negocios oscuros y formó su propio Cartel. Chloe quería reunirse con la familia mía, pero le dijeron que aún no era el momento y espere cuando termine sus entrenamientos. Todos llegaron a un nuevo acuerdo. De esa forma una alianza se forma.

Imagen
Después Tess va a su casa de Moonlight a visitar al joven que tenía oculto por años.

Imagen
Luego regresa a Appaloosa a la casa real para contarle a todos la buena noticia del regreso de Chloe, y después el secreto del proyecto Gemini de Lex. Tess le explica a Clark todo sobre el clon de Lex que mantuvo a raya todos estos años.

Imagen
El nombre de ese joven es: CONNER LUTHOR, un clon con 50% genes de Lex y 50% genes de Clark.

Imagen
Y la verdad ya dicha, el chico se adaptó fácilmente a la familia real, al verlo a todos nos daba la sensación de que ese podría haber sido el propio Lex sino se hubiese dejado llevar por sus obsesiones.

Imagen
Un día se encontraron con la sobrina de Tess y Lois, ya muy crecida. Ella es Nora Luthor.


Imagen
Nora -Aquí todo bien, estoy aprendiendo diseño de modas.
Lois -Me parece muy bien, sois brillante.

Imagen
Nora es la única hija de Lex, ella tiene sus otros tres hermanos los mayores Bill y Russell Luthor Lang y el otro que Tess dio en adopción... Tom Riddle.

Imagen
Nora ya casi es mayor de edad y podrá valerse por si sola y mas con la fortuna que heredará de su madre la Contessa cuando cumpla sus 18 años. Tess está a cargo de Nora.

Imagen
NORA LUTHOR tiene un futuro brillante, con buenos valores y lejos de la maldad de su padre. En lo físico es idéntica a su padre.

Imagen
Semanas después llegó el 31 de Octubre, fiesta de Halloween, cada quién llegó con su disfraz.

Imagen
Macu llegó de traje de un Dragón.

Imagen
Y yo me puse un traje de una JEDI de Star Wars.

Imagen
Entre todos los invitados, había una persona extraña, una intrusa que se coló entre todos. Luego las cámaras de seguridad revelarían que se trata de la otra Agatha.

Imagen
Agatha intentó usar a Conner para matar a Clark, pero no pudo lograr su objetivo y escapó de la ciudad. Conner estaba fuera de si, y después se recuperaría. Al día siguiente Tess explica con detalles todo lo que sucedió.


Imagen
Tess -Conner, al ser parcialmente clon de Lex, tiene en su cerebro guardados sus recuerdos, alguien seguramente quien vistes y terminó huyendo, mediante hipnosis despertó dichos recuerdos de su subconsciente y pasó a tener la personalidad de Lex, por eso te atacó, el caso es que con el golpe y a causa de la hipnosis entró en una especie de trance, lo que le ha provocado para despertar una reacción en su metabolismo que...
Clark -Que le ha pasado? pero... QUÉ?
Tess -La reacción que su organismo tuvo para salir de la hipnosis y por fin poder despertar, anuló casi totalmente DNA de Lex, incluyendo los recuerdos de este que se le despertaron, como consecuencia el DNA que tiene de ti en su cuerpo reaccionó y ... ahora es 90% Death Star 10% Lex, y sin ningún recuerdo de este, tanto es así que ni recuerda los últimos días y hasta se le han despertado los poderes mágicos familiares.
Clark -Increíble.

Imagen
De este modo Conner volvió a la familia real convertido de forma plena en un Death Star.

Imagen
Los peques se llevan cada día mejor, de vez en cuando los visito y mas que ando viajando entre ciudades por mi trabajo.


Imagen
Tess -Bueno... ya Chloe se fue con James a Culiacán... lista y recuperada?... ya casi... y gracias... *corta* ¡HEY HOYT!

Imagen
Hoyt -Dime tía Tess?
Tess -Es sobre... tu madre, tu mamá está viva!



Imagen
Godric juega con un muñeco que le regalé en la Navidad, se ve muy contento y también yo al saber que mi hermana fue revivida y está lo mas bien.

Imagen
Mis pequeños crecen muy sanos, ahí me quedé jugando con ellos para luego irme a casa.


Imagen
SINALOA, MÉXICO - JUNIO AÑO 2049

Imagen
Chloe está lista para empezar de cero. James le da las herramientas para su progreso.

Imagen
Yo fui a Nueva York a una junta de mi partido político. Me compré una casa en Queens para quedarme. Acordé un reencuentro con mi hermana ahí.

Imagen
En las tardes libres yo iba a tomar Sol aprovechando que no hay nubes.

Imagen
James le encarga a Chloe su primera misión.

Imagen
Luego hablan de mi familia y todos los sucesos. Al llegar la noche Chloe habla con su hijo por el chat videollamada.


Imagen
Chloe -Hoyt... no sabes la falta que me haces... te extrañé tanto.
Hoyt -Yo también mamá... también tú me haces mucha falta.
Chloe -Lo se, te lo contaron todo.
Hoyt -Así fue, Tess me buscó y me lo dijo todo mientras jugaba.

Imagen
Chloe -Pronto te vendré a visitar, estoy en asuntos de trabajo tras revivir.
Hoyt -¿Me lo prometes?
Chloe -Sí... te lo prometo mi amor, después de la tarea, me reuniré con tu tía Martha que está en Nueva York y juntas llegaremos allá a donde están ustedes.
Hoyt -Te quiero mamá.
Chloe -Yo a ti cielo... *llora*

Después Chloe va con el capo para despedirse.

Imagen
James -Ok, y abusada porque el enemigo anda por ahí buscando la forma de persuadir... Davis, Agatha, la Triada, Leonor, Lex, los Carteles enemigos...
Chloe -Como tú dices, tú tranquilo y yo nerviosa.
James -Me encantas Chloe, suerte y si necesitas ayuda, ahí te envío a un Capulleto para ayudar
Chloe -Vale, por la prosperidad amor... *se despide besándolo en su boca*.

Imagen
Así mi hermana viajó a NUEVA YORK para su trabajo, y luego mi reencuentro con ella.

Imagen
Chloe -Que maravilloso se ve todo ¿no? clima caliente, todo muy bien, muchas cosas cambiaron acá en NY, desde la última vez que estuve cuando fui a pasear con mi familia hace unos diez años.

Imagen
No muy lejos por otra calle, hay un sujeto misterioso que la está siguiendo sin que ella se de cuenta, viene vestido de blanco y zapatos negros, esa persona conoce muy bien a Chloe, el es...

Imagen
DAVIS BLOOME

Imagen
Chloe caminaba por las calles rumbo al edificio para llegar al apartamento indicado.

Imagen
Al llegar ellos proceden a continuar con un viejo legado que dejó el desaparecido Consorte Capulleto.

Imagen
Por otro lado las fuerzas del mal se están reorganizando en algún lugar.

Imagen
Agatha acordó renovar un pacto con la triada que habían hecho antes.


Imagen
Agatha -El traidor de vuestro "querido ungido" lo mató en mi mundo, lo cual acepté ya que en esta vida solo sobrevive el más fuerte, pero lo cierto es que de mis hijos biológicos es el que más potencial de futuro tenía, lo he confirmado cuando he sabido que aquí fue él quien me mató, pero en este mundo está desaparecido y sin embargo tenéis contacto con él, quiero que me ayudéis a reunirme con LEX para que podamos construir juntos un gran imperio del mal en este mundo.

Imagen
Granny -Está bien Agatha, tendrás otra oportunidad, pero ten muy en cuenta que será la última, nos ayudarás en nuestra misión de llenar de oscuridad al mundo, para ello tendrás que ayudarnos a conseguir corromper el alma de Tess y que se una a nuestras filas como una de mis queridas niñas, su alma es un juramento que hiciste y estos se cumplen, a cambio de ello haremos que puedas encontrarte con Lex, pero si fracasas, o peor, nos traicionas, ten por seguro que lo que obtendrás de nosotros no es la grandeza, sino la muerte ¿te queda claro?

Imagen
Agatha -No te preocupes Granny, que gracias a mi, el final de esta historia, esta más cerca que nunca, que se preparen los Death Star y sus aliados.



Imagen
Chloe con sed de venganza se topa con Davis y libran una batalla de vida o muerte. Pero este Davis resultó un brujo que se benefició del proyecto Jenova y es un brujo oscuro mas entrenado, mi hermana poco pudo hacer.

Imagen
Davis -Ahora sí llegó tu momento, ¡TOMA TU MUERTE! ... ¡¡AVADA KEDAVRA!!

Imagen
Esta vez Chloe no pudo esquivar y parar el ataque que fue más potente que el anterior y el conjuro dió en su pecho cerca de su corazón.

Imagen
Chloe pierde su batalla pero no la vida.

Imagen
Y cuando Davis se dispone a rematarla. Pasó algo inesperado...

Imagen
Llega un sujeto y este salva a mi hermana de morir otra vez. Su nombre es Daniel Escudero y es un guardaespaldas que contrató Tess.

Imagen
Daniel vuelve a golpear. Davis pierde el conocimiento, ya en el piso, el sujeto misterioso procede a rescatar a Chloe.

Imagen
Daniel logra sacar a Chloe a salvo del edificio.

Imagen
Y huyen en un coche a toda velocidad por el este.

Imagen
Para luego llegar a un parque mas lejos.

Imagen
Al llegar Chloe se ve peor y estaba agonizando.


Imagen
Chloe -Me... muero... ahhhhhhgggggggg... *por su boca chorrea sangre*
Daniel -¿Que hago pues?
Chloe -Tengo... un... remedio... para... salvarme... ahhhhhggggg... *tose*
Daniel -Soy todo oídos, no te me mueras!

Imagen
El remedio que llevaba la salvó y mi hermana se recuperó totalmente.

Imagen
Chloe -Ay... fiuuuuuuuuu... *respira hondo*
Daniel -¿Te sientes bien?
Chloe -Mejor, aún no me tocaba irme del mundo sin cumplir lo que prometí.
Daniel -Esa es la actitud!

Imagen
Después tuvieron una cálida charla con detalles y algo más.

Imagen
Tras despedirse, Chloe me llamó y me propuso para mañana la cita en mi casa, pues necesitaba descanso después de lo que vivió.



Imagen
Al día siguiente llegó el momento más esperado, mi reencuentro con mi hermana, mi segunda mamá, mas que eso.

Imagen
Al verla creía que era una fantasma pero todo lo contrario, es real lo que estoy viendo.


Imagen
Martha -Entonces es cierto lo que me contaron, has revivido Chloe, ¿de verdad eres tú?
Chloe -Es una larga historia.
Martha -Debo estar soñando, fueron muchos años cuando te perdimos por el incidente en tu boda con Oliver, a veces pienso que todo es sólo un sueño.
Chloe -Se lo que piensas y por eso reaccionas así.

Imagen
Martha -No sabes cuántas veces lloré cuando te moriste... *se le salen sus lágrimas*

Imagen
Después charlamos de todo, mas tranquilas, le mostré todas las fotos de la familia real, todo lo que se perdió por su ausencia.

Imagen
No perdimos mas tiempo y días después viajamos a Appaloosa Plains para el reencuentro con la familia real.


Imagen
Chloe -¿Esta es tu casa?
Martha -Por supuesto, es la casa mía y de mi Macu.
Chloe -Pero veo todo oscuro, será que se olvidaron que yo venía?
Martha -Calma, calma mi hermana, ven, nada más te acercas a la puerta y te sorprenderás.

Imagen
- ¡SORPRESA! ¡BIENVENIDA A LA VIDA CHLOE! - le dimos a Chloe el caluroso recibimiento.
- ¿Ustedes me esperaban? - Chloe estalla en llanto.
- Así es querida, se le extrañaba mucho, bienvenida de vuelta! - Tess le respondió.
- Gracias Tess... yo... *se le salen las lágrimas de emoción* mi pequeño Hoyt...

Imagen
Hoyt -¿Mamá?
Chloe -Cómo has crecido mi pequeño... soy yo mamá...
Hoyt -¡Volvíste!
Chloe -Así es mi cielo, ven... un abrazo... *llora*

°°°°°°°°°°°°°°°

Imagen
Todo fue maravilloso ese día, la pasamos todo bien en familia durante una semana.

Imagen
Aún cuando los peligros que nos amenazan están ocultos en alguna parte.

Imagen
Pero Chloe ahora mas preparada ella y su gente también estarán listos para lo inevitable.

Imagen
Y yo estaré para apoyarla en todo, pase lo que pase.

Imagen
- Yo Martha Death Star es una más para dar la pelea por mi familia real.


Imagen
>>>MARTHA DEATH STAR<<<

_______________

¿Que les pareció el especial de Martha Death Star?

¿Podrá Martha consolidarse y tener su familia completa?

¿Logrará Martha llegar a lo alto en sus propósitos?


FIN DEL ESPECIAL °2


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...


NOTA: Es el capítulo mas largo de la temporada, ojala les guste.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °2 - {19/Oct/2019}

Notapor Rosmeri Marval » 27 Oct 2019, 08:22

Huy niña, el capítulo te quedó bien largo vale, pero muy entretenido, todas las etapas de la vida de Martha y todo muy bien estructurado y con buena música. Un aplauso porque tu historia va muy bien de chevere. Martha es una persona muy especial para Chloe, y la protegonista lo sabe. He leído un legacy y vi que el autor se quejó porque sus capítulos son kilómetros y le resultó tedioso que en una misma página se acumulen biblias sin que se puedan organizar, vaya pretexto, no me parece que no vaya a continuar su legado aquí... o sea. Tu capítulo en cuatro partes - cuatro posts te quedó genial. De nuevo aplausos. Ya quiero más. Qué sigue? el regreso de Chloe a Los Angeles California, de vuelta en casa, o sea.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °2 - {19/Oct/2019}

Notapor James_Capp » 28 Oct 2019, 11:26

[quote="Rosmeri Marval"]Huy niña, el capítulo te quedó bien largo vale, pero muy entretenido, todas las etapas de la vida de Martha y todo muy bien estructurado y con buena música. Un aplauso porque tu historia va muy bien de chevere. Martha es una persona muy especial para Chloe, y la protegonista lo sabe. He leído un legacy y vi que el autor se quejó porque sus capítulos son kilómetros y le resultó tedioso que en una misma página se acumulen biblias sin que se puedan organizar, vaya pretexto, no me parece que no vaya a continuar su legado aquí... o sea. Tu capítulo en cuatro partes - cuatro posts te quedó genial. De nuevo aplausos. Ya quiero más. Qué sigue? el regreso de Chloe a Los Angeles California, de vuelta en casa, o sea.[/quote]

---------------

Hola amiguis todo bien! - *abraza y besa a distancia*

Y que lectura, me salió larga la actu, espero no haberlos decepcionado con la extensión usando el estilo de Vader de la longitud, me salió muy bien el cap especial y todo sobre la hoja de vida de Martha desde sus inicios hasta el Presente.

Ya se viene nueva actu y aviso que tengo material para llegar hasta el capítulo °30, ahí voy lenta pero segura y con ende la mitad de la historia. Sobre el autor de legacy, razones tuvo para irse a otro foro, tampoco estoy de acuerdo que se haya ido aunque sus capítulos sean km en extensión. Los capítulos largos me entretienen. Ojala algún día regrese y nos traigan acá a CS los nuevos episodios.

Gracias por leer mi historia, aviso que se vienen capítulos mas intensos con la vuelta al Presente y nuevos dramas y personajes se vienen para dar un giro al trama. Preparaos!?

:mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °2 - {19/Oct/2019}

Notapor James_Capp » 28 Oct 2019, 11:28

Ojala les haya gustado el capítulo especial, me salió muy largo y lo tuve que fraccionar en 4 posts. El relato de Martha es completo así como el episodio dedicado a ella. Gracias por leer. :wink:

Se viene nueva actu, hasta mañana la publico, el esperado cap 21.

Imagen
Quienes desean ver a los Bianchessi? más Bianchessi vendrán al trama para dar un giro a la historia.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °21

Notapor James_Capp » 29 Oct 2019, 03:48

...

Chloe concluye sus relatos por fin.



Imagen
Ariel -Fue maravilloso lo que nos contaste de esa familia, tu vida, tu historia, en donde eres y descendiente de La Parca.
Miranda -Esa familia tiene muchos misterios, pero también secretos.
Desdemona -Así es, aún recuerdo cuando era niña, conocí a dos chicas Death Star en la época del intercambio colegial con mi primo Tibaldo, ellas son tú Chloe y tu prima Kara, que linda era Kara.

Es posible que no se vuelvan a ver en mucho tiempo.

Imagen
Hal -Supongo que es la despedida.
Chloe -Pero nos vamos a ver de nuevo, usted vuelve a reunir a todos como hoy y hacemos una fiesta, bueno?
Hal -Claro.

+++++++++++++++

Los Bianchessi tuvieron su día.

Imagen
Onigiri -El lugar no está nada mal.
Grape -Mi hijo Lucian que está en Riverwiew me contó que ayer la pasó bien con su esposa.
Berry -Que bien le fue a mi primo.

Chloe regresa a casa, paz y tranquilidad pero por cuánto tiempo?

Imagen
Chloe -Me fue bien con los Capulleto, les conté todo de mi vida.
Onigiri -Y cómo lo tomaron?
Chloe -Bueno, pues fueron horas de relatos, a todos les entristeció que haya muerto.

Imagen
Onigiri -Ya me se tu historia y todos también.
Chloe -Al final todos tranquilos y resuelto, ahora estoy acá para seguir mi vida.
Onigiri -Bueno, aquí disponemos, veamos un poco de noticias le parece?

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °21

Notapor James_Capp » 29 Oct 2019, 03:52

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Ya finalizaron los relatos de Chloe de su vida pasada. Y ahora la diosa se prepara para enfrentar el presente.



Imagen
Chloe -Esa es toda mi historia desde el 2002 hasta la fecha, fueron muchas cosas que pasé, ya dije lo que tenía que decir, el resto de las personas que conozco ya saben mi historia.
Desdemona -Bien, ya estamos contentos con el discurso de Chloe, espero que con todo esto, Berta tu le des a Chloe una disculpa, ella sufrió mucho y nadie es perfecto, tu lo sabes.

Imagen
Berta -Está bueno, escucha Chloe, te pido disculpas por la forma que me comporté, no debí juzgarte sin conocerte bien.
Chloe -De nada, ya está todo olvidado.

Imagen
Ariel -Fue maravilloso lo que nos contaste de esa familia, tu vida, tu historia, en donde eres y descendiente de La Parca.
Miranda -Esa familia tiene muchos misterios, pero también secretos.
Desdemona -Así es, aún recuerdo cuando era niña, conocí a dos chicas Death Star en la época del intercambio colegial con mi primo Tibaldo, ellas son tú Chloe y tu prima Kara, que linda era Kara.

Imagen
Hal -Si, la recuerdo, era una hada hermosa, la dieron por muerta pero ya sabemos que ella está en un lugar especial en el futuro, que sea muy feliz.
Chloe -Gracias Hal, a todos les voy a rogar que nunca revelen lo que dije y lo de Kara, para el mundo ella murió en accidente y así debe de estar.

Imagen
Chloe -Aún puedo contar con ustedes para luchar contra Davis Bloome?
Berta -Si necesitas ayuda con esos que te quieren dañar, hasta te puedo ayudar.
Chloe -Gracias, pero el asunto con Davis ya es personal.

Imagen
Berta -Y que sabes de tu maestro y patrón James? ¿te va bien en el trabajo con él?
Chloe -Sí, pues hace una semana le entregué un encargo que le hice en Nueva York y paga muy bien, de hecho soy su empleada, todo está saliendo perfecto.
Desdemona -Lo ves Berta, Chloe no es un peligro ni nada para el negocio, ya saliste de dudas al menos.

Imagen
Chloe -Bueno amigos, fue un placer compartir esta noche con todo ustedes, mañana temprano tomaré un bus y me regreso a Los Angeles, ahí me esperan mis amigos que me cuidan mi apartamento.
Desdemona -Eres parte de la familia, lo sabes.
Ariel -Cuente con ello Chloe, esperemos que no pase nada malo con James, me informaron que las autoridades y la PGE tienen encima a los Casillas y James no está seguro en México.
Berta -Y peor aún con esa colomba peligrosa, la tal Leonor.

Imagen
Miranda -Y qué será de nosotros si James cae?
Desdemona -Espero que no, eso no va a pasar.
Hal -James sabe cuidarse y ha pasado por peligros.
Chloe -James y yo pasamos por entrenamientos, me dio un segundo aire, una nueva oportunidad, confío que todo saldrá bien.

Imagen
Gunila -Ojala no pase nada malo, que el Cielo nos ayuden a todos y ayude a James, ya es muy tarde y debemos descansar, la sesión termina, gracias por venir señorita Chloe.
Chloe -De nada, ustedes me trataron bien y me comprendieron, un placer.

Todos se levantan de las mesas y acomodan todo.

Imagen
Chloe -Hasta entonces estaremos en contacto y esperaremos que James y su gente regresen acá a salvo.
Desdemona -Eso espero, cuando llegue pondremos fecha a mi boda con él.
Hal -Chloe, me ofrezco llevarte hasta tu apartamento.
Chloe -Gracias, me ahorraré el taxi.

Luego.

Imagen
Hal se lleva a Chloe en el vehículo avanzado para llegar en minutos al apartamento.



Imagen
Hal -Viste el río Verona, es maravilloso, antes había un gran arco por allá, pero un terremoto lo derribó y nadie quiso reconstruirlo.
Chloe -Que pena y tenía buena vista cuando vine acá con Kara hace mas de treinta años.

Imagen
Chloe -Oye y que tal va tu trabajo con mi prima Tess?
Hal -Pues ella me contrató en asuntos de seguridad y estoy coordinando, ella es muy buena gente.

Imagen
Chloe -Cierto, aunque ella también cometió errores por culpa de Lex y está arrepentida, lo pasado es pasado y hay que vivir el presente, debo ser yo misma para lograr mis propósitos.
Hal -Como te decía antes, te veo mas tranquila y valiente.

Imagen
Chloe -Aquí es, llegamos.
Hal -Bueno... vamos para afuera, *detiene el auto*.

Imagen
Chloe -Que buen paseo en estos coches de avanzada.
Hal -Son caros, pero muy limpios con el medio ambiente, no necesitan gasolina.

Después.

Imagen
Hal -Supongo que es la despedida.
Chloe -Pero nos vamos a ver de nuevo, usted vuelve a reunir a todos como hoy y hacemos una fiesta, bueno?
Hal -Claro.

Imagen
Chloe -Quizás en la próxima reunión tengamos a James y que tal a mi gente del sur.
Hal -Sería grandioso.

Imagen
Chloe -Mi familia también puede presentarse, hay que ponernos de acuerdo.
Hal -Luego hablo con Tess para acordar todo.

Imagen
Chloe -Bien, es hora de entrar adentro, nos veremos amigo Hal.
Hal -Lo mismo digo, me das un abrazo?

Imagen
Chloe -Claro que sí amigo, ven.
Hal -Te quiero mucho, lo sabes.

Imagen
Hal -Hasta pronto y que la fuerza te acompañe mi Chloe.
Chloe -Nos vemos Hal, que la fuerza te acompañe.

Imagen
- "Me duele despedirme de ella, es tan guapa, aún no me sincero, la amo desde el fondo, Chloe si tu supieras..."

Imagen
Chloe -Hal es tan especial, pero tengo la sensación de que me oculta algo y no me lo quiere decir.

Imagen
Hal despega su automóvil para regresar a su casa.

Imagen
Chloe -Será que Hal se está enamorando de mi? no lo creo... ¿puede ser posible? ... bueno, me voy a la cama y mañana de regreso a casa.

Imagen
Hal deja su coche al lado de la casa aparcado, luego se detiene y se queda pensando.

Imagen
Hal -No soy digno de ella, sigo siendo cobarde... no le pude confesar mi amor esta vez... que pendejo soy.

Imagen
La doncella se va a descansar a su habitación en el Hotel para luego regresar mañana temprano a su casa.

Imagen
Pasan las horas y un nuevo día llega a la nación.

***************

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA



Imagen
Berry -Ya que ustedes los Bianchessi son mi familia y ya todo aclarado, soy parte de todos no? y me alegro que me inviten a salir.
Grape -Bueno, ya era hora que todos supieran de ti, todo se tenía que saber.
Onigiri -Pudiste decirlo todo antes eh.

Imagen
Grape -Pues sí, debí hacerlo, muchas cosas pasamos, buenos y malos momentos, lo que quiero es ver la familia mas unida y todos apoyándonos.
Berry -Me alegra oír eso, quisiera conocer a mis hermanos y al resto de la familia personalmente pero como están muy ocupados en sus trabajos.
Grape -Usted no se preocupe, yo me encargo de todo.

Imagen
Berry -Gracias a ti, al menos todos ya saben que existo.
Onigiri -Bueno, ya todo aclarado, aprovechemos hoy un día nosotros tres, debo regresar a Culiacán mañana con mis pequeños que me esperan.

Imagen
Berry -Ah y también quiero vivir acá, tener un trabajo y valerme por si sola.
Grape -Te ayudaré en eso, tu madre fue una alcaldesa y hizo a Riverwiew de maravilla.

Imagen
Berry -Leí todo sobre la familia, las hazañas desde cuando Lacie llegó al pueblo ese y sola se enfrentó al mundo, también quiero eso, me entiende?
Onigiri -Igualita a mi hermana mayor.
Grape -Bueno no esperemos mas y nos vamos al festival.

Imagen
Grape -Nigi, antes de irnos.
Onigiri -Dime hermano?
Grape -Quería una selfie contigo.

Imagen
Onigiri -Claro que sí, ven hermanito... *sonríe*
Grape -XD

Imagen
Berry -Ahí viene un taxi, HEY TAXI!

Llega un taxi y los tres abordan adentro.

Imagen
Taxi -A dónde los llevo?
Berry -A Santa Monica por favor!

Imagen
Grape -Hace mucho que no vamos a los festivales.
Onigiri -Se vale recordar viejos tiempos.

Imagen
Berry -Cuánto nos demoraremos para llegar a Santa Monica?
Taxi -Nos vamos por la autopista número 10 y llegaremos en unos 25 minutos, les parece?
Berry -Mejor.

Imagen
El taxi toma varias calles para tomar la intersección a la ruta 10 que atraviesa la metrópoli de costa a costa.

Imagen
Ya en autopista, el taxi va en buen rumbo a velocidad máxima para llegar a la costa oeste.

Imagen
Grape -Nigi, aún extrañas haber sido policía.
Onigiri -Pues si, era mi primer trabajo, lo adoraba, pero luego me aburrí y después tomé mi camino y me fui a San Francisco, ahí conocí a personas maravillosas, entre ellas, mi Heriberto.

Imagen
Berry -Heriberto, creo que fue tu marido.
Onigiri -Pues sí, lo era, tuve dos chamacos con él, dos peques, si los conocieras Berry.
Berry -Son mis primos Nigi.
Onigiri -Correcto.

Imagen
El taxi sigue a buen ritmo y los tres a bordo disfrutaron de la vista por la ciudad y los carros y buses en la autopista.

Imagen
Onigiri -"Papá... que estás con mamá y mi Beto en el cielo, ustedes sabrán lo que estoy viviendo acá"

Imagen
SANTA MONICA, CALIFORNIA

Imagen
El taxi llega en casi media hora y el sitio a donde van no queda muy lejos.



Imagen
Berry -Ahí es, el muelle, ya casi llegamos.

Imagen
Berry -Gracias taxi.
Taxi -De nada.
Grape -Hoy va a ser un buen día.

Imagen
El taxi se detiene a la entrada del muelle, los Bianchessi llegan por fin a su destino.

Imagen
Berry -Bien ya llegamos, oye, acá es mas fresco que adentro, por el centro de L.A hace mucho calor y acá es fresco.
Grape -Son las aguas frías mijita, moderan el clima.
Berry -Entiendo.
Onigiri -Pues pasemos.

Imagen
El muelle está lleno de cosas para los Festivales de Verano. Los Bianchessi se adentran a jugar.

Imagen
Onigiri -El lugar no está nada mal.
Grape -Mi hijo Lucian que está en Riverwiew me contó que ayer la pasó bien con su esposa.
Berry -Que bien le fue a mi primo.

Imagen
Onigiri -Estoy pensando en traerme a mis chamacos acá a Estados Unidos, los extraño y quiero estar acá con ellos.
Grape -Te ayudaré con eso, tengo amistades que nos ayudarán con las VISAS de residencia, ellos son mexicanos de nacimiento.
Onigiri -Ojala puedan hacerlo, mis niños me necesitan mucho.
Berry -Que todo salga bien, ahora a jugar.

Imagen
Los Bianchessi se van a divertir a la manera de ellos.

Imagen
Grape -Hola, me darías un helado de Mora Azul?

Imagen
Berry -Sabes pegar bien tía Nigi.
Onigiri -Pues sí, llevo años con esto, no es muy sencillo, abusada eh?
Berry -Ok.

Imagen
Grape -Un delicioso helado, y del mejor sabor... XD

Imagen
Onigiri -Oh no... de nuevo estuve cerca, no otra vez.
Berry -No hubo suerte esta vez.

Luego en la zona de juegos mecánicos.

Imagen
Onigiri -Sabes montar esa cosa? no lo sabía.
Berry -Puedes con eso tío Grape?
Grape -Hay que intentarlo no?

Imagen
Grape -Las personas me miran por todas partes, voy a demostrar que un vampiro puede hacer cosas maravillosas.

La sesión comienza en minutos y la gente aguarda observando.

Imagen
Berry -Nada mal al principio, algunos caen a pocos segundos.
Onigiri -Si, pero ya verás lo bueno que es Grape.

Imagen
Grape logra dominar al toro mecánico durante cinco minutos.

Imagen
Onigiri -Te lo dije sobrina.
Berry -Es un campeón mundial, diría yo!

Imagen
Grape -¡SOY UN GRANDE! - dijo mientras el público presente aplaude.

<Aplausos>

Imagen
Luego Berry va a consumir un copo en la dispensadora de hielo con siropes. Se sirve sola muy fácil.

Imagen
Berry -Veamos que tal este copo de cristales con sirope de arándanos.

Imagen
Berry -Que delicia de postre... *chupa y come el copo* los cristales son perfectos.

Imagen
Pasan las horas, todos prueban diferentes juegos, el Sol va cayendo por el horizonte.

Imagen
Onigiri -Bueno, ya probamos de todo, ahora toca la comelona de hoy, los HOT DOG.
Berry -Será sencillo esto.
Grape -Es un reto de golosos y un chingo de comida, se vale de todo.

Imagen
Y comienzan con la carrera por comer los perros calientes. Después de minutos...

Imagen
Berry -Listo acabé, creo que gané.
Onigiri -Aún me falta...
Grape -No estoy para estas cosas...

- Y la ganadora del concurso es Berry Bianchessi, aplaudan! - dijo el anunciador.

Imagen
Berry -Bien, ya que gané el concurso, guardaré el dinero del premio para invitarlos en la próxima cita, les parece?

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA

Imagen
Cae la noche en L.A, los jóvenes Bianchessi llegaron al apartamento a la espera de que Chloe llegue.



Imagen
Onigiri -Te divertiste hoy?
Berry -Si bastante tía, oye Nigi, sabes si la señora Capulleto aún llegará?
Onigiri -Si, pero ya es muy tarde y debería de haber llegado.

Imagen
Grape -La casa está todo en orden, la jefa encontrará todo como lo dejó.
Onigiri -Gracias por ayudar hermanito.
Grape -De nada.
Berry -Bueno, ahora que... la puerta!

Imagen
La puerta de abre y eso quiere decir que la dueña ya llegó.

Imagen
Berry -Ahí viene esa mujer, debe ser Chloe?
Grape -Se viene acercando, la veo muy guapa.
Onigiri -Ustedes no la conocen, se las presentaré.

Imagen
- ¡Al fin llego a casa! - llega pasando la puerta.

Imagen
Chloe -Hola a todos, por lo visto tenemos visitas hoy.
Berry -Es un placer señora Chloe, hay mucho que contar.
Chloe -Mucho gusto Berry, ya Grape me dijo muchos detalles de ti.
Grape -Bueno, voy al baño, las dejo para que hablen.

Imagen
Chloe -Me fue bien con los Capulleto, les conté todo de mi vida.
Onigiri -Y cómo lo tomaron?
Chloe -Bueno, pues fueron horas de relatos, a todos les entristeció que haya muerto.

Después.

Imagen
Onigiri -Ya me se tu historia y todos también.
Chloe -Al final todos tranquilos y resuelto, ahora estoy acá para seguir mi vida.
Onigiri -Bueno, aquí disponemos, veamos un poco de noticias le parece?

Más tarde...

Imagen
Chloe -Les cuento que hoy tengo visitas, por eso me vestí elegante para la ocasión.
Berry -Y quién viene hoy?
Grape -El chavo que salvó a Chloe.
Chloe -Ya casi viene.

Imagen
La puerta se abre sola, pues ya sabe del sujeto y su base de datos.

Imagen
Chloe -Daniel, me alegra verte hoy, sabía que vendrías.

Imagen
Daniel -Tu estás mas hermosa como siempre, Señora Capulleto.
Chloe -Gracias, lo mismo te digo a ti.

Imagen
Onigiri -Que no sabían que Daniel es la persona de seguridad que la prima de Chloe contrató para protegerla?
Grape -Así que ese es Daniel.
Berry -Se ve muy atractivo.

Imagen
Chloe -Que te parecen mis hamburguesas que preparé?
Daniel -Claro que sí, me gustan!
Chloe -Y hay otra por si quieres.
Daniel -Gracias.

Imagen
Chloe -Dani, les presento a los Bianchessi, son mis amigos de confianza.
Daniel -Es un placer.

- ¡MUCHO GUSTO! - dijeron los tres.

Imagen
Onigiri -Oye Daniel, por cualquier cosa, yo fui policía, Chloe está asegurada.
Chloe -Puedes confiar sin dudar
Daniel -Gracias señorita.



Imagen
Chloe -Y bien mi ángel, que te trae de nuevo aquí en mi piso?
Daniel -Bueno, estoy ya trabajando con una gente de forma independiente, ya no trabajo con Tess pero sigo en contacto con ella para lo de la seguridad contigo.
Chloe -No entiendo, ya no trabajas para Tess, y eso?

Imagen
Chloe -Hubo algún problema por ahí o que?
Daniel -Para nada, le dije que quería cambiar de vida y ella aceptó, también me recomendó que yo te cuidara, somos amigos de todas formas.
Chloe -Ya veo, y ese cambio de vida Daniel, a que te vas a dedicar?

Imagen
Daniel -Bueno, ahora que por sí solo me valgo, tengo amistades que están en los corredores de bolsa, en la industria del cine, en los casinos, empresas fantasma, nuevas formas de negocios sin caer en lo bajo de lo ilegal.

Imagen
Chloe -Ya, y ese trabajo que tienes te está yendo bien? ¿ganaste dinero?

Imagen
Chloe -Espera... creo que usted... ah, tienes un negocio propio, igual que mi tutor James.
Daniel -Adivinaste, en poco tiempo me hice rico y tengo más dinero que tenía antes, en poco tiempo.
Chloe -Asombroso, y cómo pudiste lograr todo eso?
Daniel -Vea, mi propuesta es sencilla amor, mi negocio promete ser el más exitoso de la historia y voy mas allá que muchos empresarios poderosos.
Chloe -O seas, quieres que yo...
Daniel -Te gustaría unirte a mi y que trabajemos juntos en mi negocio?

Imagen
Chloe -"¿Que hago? no se que decirle, que hago pues?".

Imagen
...

_______________

¿Aceptará Chloe la propuesta de Daniel?

¿Se adaptarán los Bianchessi al clan Capulleto?

¿Por cuánto tiempo Hal mantendrá oculto sus sentimientos?


FIN DEL CAPÍTULO °21


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °21 - {29/Oct/2019}

Notapor Rosmeri Marval » 30 Oct 2019, 18:04

Aún es pronto para que Chloe entre al equipo de Daniel. Pero cuando se venga lo inevitable, ella terminará aceptando entrarle a la propuesta, y luego el posible romance entre ellos. Los Bianchessi son muy divertidos y la pasaron super bien. Pobre Hal, parece que ya se resignó a perder al amor de su vida, al menos Berta ya se disculpó pero me sigue siendo una mala espina, los Capulleto saben comprender.

Espero esos siguientes capítulos que van a ser una bomba según la guía.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °21 - {29/Oct/2019}

Notapor James_Capp » 06 Nov 2019, 02:27

[quote="Rosmeri Marval"]Aún es pronto para que Chloe entre al equipo de Daniel. Pero cuando se venga lo inevitable, ella terminará aceptando entrarle a la propuesta, y luego el posible romance entre ellos. Los Bianchessi son muy divertidos y la pasaron super bien. Pobre Hal, parece que ya se resignó a perder al amor de su vida, al menos Berta ya se disculpó pero me sigue siendo una mala espina, los Capulleto saben comprender.

Espero esos siguientes capítulos que van a ser una bomba según la guía.[/quote]

---------------

Hola quiubole niña, besotes y que disfrutes de lo mejor de la super serie. :3

Bueno pues Chloe será una diosa poderosa en el campo del blanqueo de capitales, cuando pierda apoyo estará con Daniel y llegará lo más esperado. Su regreso al romance después de lo que vivió.

Los Bianchessi siguen sus hobbies a su manera, geniales y divertidos, aviso que vienen más Bianchessi y una de ellas tendrá importancia en el próximo cap, vienen giros y cambios que marcarán la historia.

Hal es muy cobarde y aún no se le declara a Chloe y sobre Berta ya la conocerás bien más adelante. Y advierto que a partir del cap 22, una bomba va a estallar cuando James caiga en las redes de Victoria. Ya se viene actu, gracias por leer. :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °21 - {29/Oct/2019}

Notapor James_Capp » 06 Nov 2019, 02:31

Aceptará Chloe unirse a Daniel?. La respuesta la tendrán en el siguiente cap. :!: :?:

Imagen
Una nueva personaje viene y con todo. PD: Es una Bianchessi xD

...

:twisted:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °22

Notapor James_Capp » 06 Nov 2019, 02:33

...

El clan Capulleto-Casillas tiene las horas contadas.



Imagen
James -Monica, aún estás débil, tus poderes de hada se debilitaron, no puedes ir, que tal si es una trampa o algo?
Monica -No era que la tenías comiendo de tu mano? cómo es que fregados ahora es una trampa? ... ay...
James -Estás débil MONICA!
Chacorta -Está bueno! no se peleen hombre!

El capo y Victoria llegan a un acuerdo.

Imagen
Victoria -Aló... ¿James? ¿SEÑOR CAPULLETO?
James -Hola Victoria.
Victoria -Se acuerda de la cita que acordamos la semana pasada?
James -Si, andaba en asuntos pero ya estoy listo para cuadrar la vuelta, y ya sabes en dónde.
Victoria -Necesito verte... no me resisto estar sola sin ti.
James -Te acuerdas de lo que hablamos huerca? tome un avión a Morelia y cuando llegues mi gente va a pasar por usted, ahí te llevarán al Hotel y tu...

Una mujer muy poderosa se integrará a los Carteles Unidos de la droga.

Imagen
Imelda -Bueno señores, como sabrán estuve en Miami, ciudad puerto para la entrada de las mejores drogas de Colombia, ahí conocí una socia mas eficaz en las rutas y en una nueva forma de meter droga al país sin que los rayos X lo sepan.
Cutler -Y ella está aquí?
Davis -Eso es maravilloso, ya quiero conocer a la huerca.

Imagen
- ¡ADELANTE MAMACITA! ¡PASELE! ¡PASE PUES! - dijo Imelda mientras la puerta se abre.

Imagen
Su hermosa cara se va notando, pero aún así resulta muy familiar y conocida.

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °22

Notapor James_Capp » 06 Nov 2019, 02:41

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Una noche clave vive la doncella de Moonlight Falls y Villa Verona. Mientras que cosas peores vendrán para el clan Capulleto.



Imagen
Chloe -Bueno... no se que decirte? aún es pronto para una decisión apresurada y trabajar con usted.
Daniel -Entiendo, solo es una oferta de trabajo, nada mas.

Imagen
Chloe -Tu conoces toda mi historia, he trabajado en diferentes campos y llevo meses trabajando con James, apenas estoy comenzando y me va muy bien, estoy feliz con eso y que bueno que te va bien en tu negocio, me alegro.

Imagen
Daniel -No te voy a rogar para que te unas a mi equipo, pero si eres feliz en donde estás, está bien, nada mas te dije cómo me está yendo en mi negocio.

Imagen
Chloe -Y me alegro por usted, de hecho podríamos formar una sociedad a largo plazo, sólo tengo que consultar con el Señor Capulleto, mi tutor sabrá tratar contigo en el campo del lavado de dinero digital.
Daniel -Eso sería estupendo.

Imagen
Chloe -Sí, solo hay que esperar que James regrese al país, él anda en la capital de México arreglando unos asuntos y contratiempos.
Daniel -Y tu señor James está en problemas?

Imagen
Chloe -Pues si, pero son problemas menores nada mas.
Daniel -Supe que en México hay muchas tensiones, los Casillas socios de James tienen los días contados.

Imagen
Chloe -Pero no hay que preocuparse, James está con el clan y los protegerá a toda costa.
Daniel -Si, pero hay una persona que está obsesionada con matar a James y no busca justicia esa vieja policía.
Chloe -Se refiere a Leonor Ballesteros?
Daniel -Si.

Imagen
Chloe -James no se va a dejar caer, confío en él, esa tal Leonor haga lo que haga no podrá con él, ni menos esa tal Victoria Narvaez "la Gober", aunque ella no se dará por vencida e intentará convencerlo y tenderle una trampa, yo conozco a James y no caerá en su trampa.

Imagen
Daniel -Bueno, eso espero, ojala regrese a salvo con su clan y los suyos, como te había dicho, las cosas en México se están poniendo calientes.

Imagen
Chloe -Esperemos a ver, ojala todo salga bien y después cuadramos para el nuevo negocio aquí y veré que decisión tomaré con tu propuesta, bueno?
Daniel -Estupendo.

Imagen
Daniel -Bueno, ya me toca irme a mi casa en Riverside, y ustedes cómo la están pasando amigos Bianchessi?
Onigiri -Todo muy bien.
Grape -Pasándola genial.
Berry -Eres muy guapo amigo.

Imagen
Onigiri -Oí que hablaron de México, hablando del país vecino del sur, debo irme ya allá, me esperan mis chamacos y ellos son Casillas y están en peligro.
Grape -Ve con ellos Nigi, pero ten cuidado, como dijo Daniel, hay mucha tensión en México.
Chloe -Cuídate Nigi, te estaré esperando acá a salvo.
Daniel -Suerte y buena suerte.

Luego.

Imagen
Daniel -Nos veremos en cuanto termine unos asuntos pendientes que no he resuelto.
Chloe -Esta bueno, te esperaré cuando termines.
Daniel -Ok, me permites un abrazo mi reina?
Chloe -Claro.

Imagen
Daniel -Te voy a echar de menos un tiempo, cuando está disponible, te llamaré o tú lo haces.
Chloe -De acuerdo, se me cuidas oyó, Davis Bloome es muy peligroso y en alerta debemos estar.
Daniel -Se cuidarme, no te preocupes.

Imagen
Chloe -Hasta luego Caballero.
Daniel -Nos vemos hermosa dama.

Imagen
Chloe -No se, debí decirle que si, pero por otra parte me preocupa James ya que no llega aún y lleva mas tiempo en México, que rayos estará haciendo ahí? debe salir ya... tengo sueño.

Imagen
Grape -Y bien Berry, te gusta la ciudad?
Berry -Si y pienso quedarme, veo mucho futuro acá.
Onigiri -Hablando de futuro, yo también me quedo me los Angeles y con mis chamacos, a mis niños me los traigo y alejarlos de los peligros.

Imagen
Berry -Ojala puedas tía, quiero conocerlos.
Chloe -Buenas noches a todos, te me cuidas Nigi, suerte.
Onigiri -Gracias.

Imagen
Onigiri -Bueno, me toca irme a hacer la maleta para tomar vuelo a Culiacán, nos vemos amores.
Grape -Te me cuidas mi Nigi y que todo salga bien.
Berry -Lo mismo opino, se cuida tía.

Imagen
Berry -"Cómo quisiera ver a toda la familia reunida, y con tantos problemas que hay"

Imagen
Aún con los problemas que están por suceder, Chloe tiene fe en James y que él pueda regresar a casa. Pero la cosa está difícil.

***************

Imagen
BOULDER, COLORADO



Imagen
En la casa de refugio de Imelda Beltrán, la poderosa mujer narcotraficante y proxeneta, ella en el mismo lugar citó a sus aliados, llegaron todos menos Agatha Luthor quien fue a Appaloosa Plains a hacer inteligencia sobre los Death Star. En la casa llegaron dos hombres y muy conocidos.

Imagen
Cutler -Me hizo la peor humillación que haya sufrido, por suerte estoy vivo.
Davis -Ese cabrón de James no es tan pendejo como lo creía.
Cutler -Es un brujo hábil y poderoso, mis hombres todos cayeron ante esa bruja de la Casillas, Alba Casillas es peligrosa.

Imagen
Davis -Pero no por mucho tiempo, supe que en México los Casillas tienen sus horas contadas y las autoridades los tienen acorralados, y el pendejo de James está ahí atrapado.
Cutler -Y cuánto tiempo les quedan.
Davis -No lo sabemos Cutler, es cuestión de horas, las dos mujeres esas Leonor y Victoria son sus puntos débiles.

Imagen
Davis -Y una vez que el capo huerco de Capulleto caiga, yo pasaré a ser el mero mero de todo el mundo, seré el REY DE REYES y lograré lo que no pudo el cabrón de LEX en su putrefacta vida.
Cutler -Pero la socia esa Agatha insiste en traer a Luthor, pactó y renovó con la Triada.
Davis -Que hagan lo que quieran, a Agatha la mantenemos a raya, no nos sirven en nuestros planes, tú lo sabes, también Imelda que ya acordó traer a una mujer más joven y eficaz.

Imagen
Cutler -No sabías nada,y se puede saber quién es esa joven?
Davis -Paciencia socio, en unas horas llegará Imelda con esa chica misteriosa, ella es también narco pero tiene una agencia de modelos que dirige y le sirve de artilugio.

Imagen
Davis -Y así ella está prosperando en su agencia en Miami, y ya planea abrir agencias en Panamá, Colombia y Canadá.
Cutler -Ganas tengo de conocerla.

Imagen
Davis -Dicen que es una belleza y deportista, hoy las cosas serán mejores con ella.
Cutler -Y sacaremos a Agatha del juego.

Imagen
Cutler -Pero primero está la caída del Imperio Casillas, y su patrocinador Señor Capulleto.
Davis -Todo será cenizas, y en propias palabras, James y su clan están... ¡ACABADOS!

***************

Imagen
CIUDAD DE MÉXICO, CDMX, MÉXICO



Imagen
James -Gracias por la copa.
Monica -Y cómo te fue con la Ballesteros? la heriste en algo?
James -Hombre, de la Leonor ni me hables de esa canija hombre, la dejamos ir... pero ya no hay que alardear hombre, hay que pasar la página y seguir con lo que sigue, lo de la cita con la Gober.
Monica -Nuestra cita, si queda claro que voy contigo verdad?

Imagen
James -Monica, aún estás débil, tus poderes de hada se debilitaron, no puedes ir, que tal si es una trampa o algo?
Monica -No era que la tenías comiendo de tu mano? cómo es que fregados ahora es una trampa? ... ay...
James -Estás débil MONICA!
Chacorta -Está bueno! no se peleen hombre!

Imagen
James -La única forma de averiguar si es una trampa o no es llamarla, ella ya debe saber todo lo que pasó en el país, pásame el satelital.

Casa de Victoria...

Imagen
El celular de Victoria suena de repente, el aparato tiene unos cables.

Imagen
Los oficiales del ejército tienen el celular monitoreado para rastrear a James por medio del teléfono de Victoria. Rivero da la señal.

Imagen
Leonor -Ahora Victoria, ya sabe.
Victoria -Ahí vamos... *se prepara*

Imagen
Victoria -Aló... ¿James? ¿SEÑOR CAPULLETO?
James -Hola Victoria.
Victoria -Se acuerda de la cita que acordamos la semana pasada?
James -Si, andaba en asuntos pero ya estoy listo para cuadrar la vuelta, y ya sabes en dónde.
Victoria -Necesito verte... no me resisto estar sola sin ti.
James -Te acuerdas de lo que hablamos huerca? tome un avión a Morelia y cuando llegues mi gente va a pasar por usted, ahí te llevarán al Hotel y tu...

Imagen
Leonor -*Da señas a los soldados*
Soldado -*Señala que falta poco, un poco más*

Imagen
James -Te vas a registrar como Laura Fuentes, sabes falsificar documentos de identidad como lo hice yo, lo puedes hacer?
Victoria -Esta bueno, ah y sólo prométeme que nada de esto se va a saber.
James -Bien, a nosotros no nos conviene que esto se sepa, y no te me pongas de creativa, porque si no te quiebro en pedazos y si nos están escuchando también para que se enteren!
Victoria -Voy sola a Morelia, te lo juro.
James -Hagale pues, y aguas, hoy temprano a las doce... *corta*

Imagen
Leonor -Rayos... oye Victoria, usted pensó en lo que está haciendo? no podemos armar un operativo estamos en desventaja.
Rivero -No y va a ser muy complicado con las condiciones que puso.
Victoria -No es que ahí no lo vamos a capturar, vamos a hacerlo tal y como él lo dice, al encuentro con el Señor Capulleto voy sola.
Leonor -...



Imagen
Victoria -NO, no me vean como si estuviera loca! yo sola me metí en esto y voy a salir y lo primero que debo hacer es volver a ganarme la confianza de James.

Imagen
Leonor -Lo entiendo Victoria, pero no estoy de acuerdo, esto es muy...

Imagen
Victoria -Usted es la menos indicada para contradecirme, usted que tuvo las agallas para meter a Ignacio a la cárcel siendo tu marido y queriéndolo como lo quieres, yo no puedo hacer otra cosa, cuando James baje la guardia, es AHÍ... cuando lo atrapamos.

Casa de los Casillas...

Imagen
Monica -Y yo que me creí que esa... Victoria te había olvidado, ¿qué pedo? ... ojala no aterrices en el calabozo de la pinche colombiana Leo, o peor aún, que ella te chingue ahí mismo no?
James -O que la fregada... que no, no mas es una cita para dejar y cerrar este capítulo.
Monica -Ajá, y?
James -Ya deja los celos, vea amor, todo va a estar bien, déjame arreglar y nos vamos al Norte, y libres, todo va a estar bien, tranquila...

Imagen
Monica -No James, por primera vez en mi vida y queriéndote como te quiero... no se me da la gana que me toques... vete a hacer lo que tengas que hacer y ojala regreses a tiempo para que seas muy feliz con la Barbie esa de la Capulleto... aunque no se por qué siento que todo esto va a salir mal...
James -Eso no va a pasar... me conoces bien, correré los riesgos y saldré vivo de la vuelta.
Monica -Espero que sea verdad...

Horas después... Morelia, Michoacán, México.

Imagen
Surcan vuelos en el cielo con aviones por muchas partes. En Morelia crecen las tensiones por los operativos de varios bandos.

Imagen
- ¿Que pasó Milo? todo bien? ... necesito que me peinen toda la zona... que no haya nada extraño eh... arre... *corta*

Aeropuerto de Morelia...

Imagen
Soldado -No se han reportado nada sospechoso aquí en el Aeropuerto, aún nada de novedades.
Rivero -Claro, el candidato a la Presidencia del país Morejón del PAN y su propuesta de guerra al narco, quiere hacer zanjas en todas las pistas para que no aterricen aviones de supuestos narcos... y bien? desde que dimos la orden de vigilar cuántas avionetas han aterrizado, informes?
Soldado -Fueron cinco, las características que nos dio señor, hay dos, un jet y otro bimotor, están estacionados entre aviones pequeños de uso particular y poco custodiadas, los demás se fueron en camionetas que los recogieron y los llevaron al centro de la ciudad.
Leonor -Bueno, gracias por el informe Capitán.

Imagen
Leonor -Estás seguro de esto Rodrigo?
Rivero -Tiene que ser así, debemos infiltrarnos, tu, yo y el mecánico , aquí se dará el operativo para capturar al capo.
Leonor -La pioridad es Capulleto, pero no vamos a poner en riesgo a la Gobernadora, de acuerdo?
Rivero -Entendido.

***************

Imagen
BOULDER, COLORADO



Imagen
Imelda -Ya llegué amores, cómo les va pues?
Davis -Con huevos bien puestos amorcita, esperando el nuevo negocio y el fin del clan Capulleto-Casillas.
Cutler -Mi venganza por mi abuelo Topo Galván va en marcha.

Imagen
Imelda -Bueno señores, como sabrán estuve en Miami, ciudad puerto para la entrada de las mejores drogas de Colombia, ahí conocí una socia mas eficaz en las rutas y en una nueva forma de meter droga al país sin que los rayos X lo sepan.
Cutler -Y ella está aquí?
Davis -Eso es maravilloso, ya quiero conocer a la huerca.

Imagen
- ¡ADELANTE MAMACITA! ¡PASELE! ¡PASE PUES! - dijo Imelda mientras la puerta se abre.

Imagen
Llega una mujer de piernas largas y sandalias de lujo.

Imagen
Davis -Y seguro que debe de ser una chulada de gringa, así que la cabrona sabe meter un chingo de droga sin ser detectada.

Imagen
- ¡HOLA! - la mujer se presenta entrando, en pinta se ve muy elegante.

Imagen
Cutler -Órale guey, estamos ante una mujer muy poderosa e inteligente.

Imagen
La mujer lleva una polera destampada y unos shorts negros cortos mas una pulsera de plata.

Imagen
Se le nota un collar de estrellas en negro y oro lujoso mas un bikini top fino.

Imagen
Su rostro se va notando, hey esa forma de su cara resulta familiar.

Imagen
Imelda -Ahí la tienen, la socia que estamos esperando.

Imagen
Su estrella muy fina se le nota en su personalidad.

Imagen
Su hermosa cara se va notando, pero aún así resulta muy familiar y conocida.

Imagen
Sus ojos se dejan ver, su peinado es casi el mismo que llevaba desde que era adolescente, sus ojos son naranja, ese color viene de una familia muy conocida. Su mirada resulta familiar también.

Imagen
La modelo viene entrando para llegar a la sala y la reunión.

Imagen
Davis -Miren que chulada de mujer, se ve muy bien.
¿? -Hola, buenas tardes señores.
Cutler -Así que esta es la poderosa traficante.

Imagen
Cutler -La que sabe meter droga al país usando una agencia de modelos.
Davis -Doña Imelda nos dio todos los detalles.
Imelda -Ellos son los socios, te van a ser de ayuda.
¿? -Ya veo.

Imagen
¿? -Bueno, será un placer trabajar con ustedes, antes de negociar, quiero presentarme para que me conozcan.

Imagen
Davis -Yo si quiero conocerte chulada, hermosa y nueva socia.

Imagen
¿? -Bueno, llegó el momento para comenzar y llegar a los acuerdos.

Imagen
¿? -Me llamo... Ancolie, ANCOLIE BIANCHESSI

Imagen
Davis -Un placer Ancolie, me llamo Davis Bloome.
Cutler -Mi nombre es Cutler Beckett, que linda estás morra.
Ancolie -Gracias a ustedes dos.

Imagen
Ancolie -Oye Davis
Davis -Dime amor.
Ancolie -Será que puedo contar contigo para distribución e inundar al país de drogas, tu tienes rutas y empresas fantasma que puedan distribuir las drogas.

Imagen
Davis -Estás ante la persona indicada, yo tengo control de muchas empresas, y necesito crecer como espuma y tu me vas a ayudar con eso.
Ancolie -Cuente con lo que necesites.
Imelda -La tarea no será sencilla, la DEA nos pueden estar pisando, también otras agencias de policía.



Imagen
Cutler -Nadie sabe de este escondite por el momento, pero conviene estar cambiando de lugares para reuniones.
Davis -Buena idea, esta casa podría estar pinchada y deberíamos cambiar a otro lugar aislado.
Ancolie -También podemos ir a mi apartamento en Miami, es privado y nadie se asoma ni la DEA.

Imagen
Imelda -Maravilloso plan, ahora a planificar las tareas, en Colombia tengo un capo que le llaman alias EL LEÓN, el es el jefe del Cartel de Risaralda, el Cartel Cafetero, dicen que él tiene una sobre producción de cocaína de muy alta pureza y lista.
Cutler -O sea tiene un gran chingo de merca ya preparada.
Ancolie -De hecho Imelda estuvo de contacto con EL LEÓN y estaríamos hablando de miles de toneladas de coca.

Imagen
Davis -No lo puedo creen, hay suficiente para inundar al mundo y ganar un chingo de lana.
Ancolie -Esa es la idea, inundar y ganar miles y cientos de miles de millones de dólares para todos.
Davis -Y cómo lo haremos?

Imagen
Imelda -Ancolie tiene una agencia de modelos en Miami, y hizo contacto con la de Pereira mi ciudad natal, y la agencia es muy bacana, paga muy bien y la dirige la esposa del LEÓN, ella es proxeneta y aliada mía, habíamos llegado al acuerdo y ella quiere que Ancolie vaya a Colombia por mí para terminar el pacto para llevar la merca, usando a miles de jovencitas modelos para viajar por el mundo y vender la merca pues.
Cutler -Que pedo inundar al mundo con drogas, pero cómo vamos a burlar a la pinche policía y los rayos X.
Ancolie -Muy fácil, usando los teléfonos celulares, ahí en los celulares Android Samsung S50 se pueden meter objetos, máximo caben 100 kilos en material, o sea 100 kilos por persona.
Davis -El plan es estupendo, de esa forma burlaremos a los policías y aunque pinchen los teléfonos nanocelulares no podrán localizar la droga gracias al software del INTERNET SECURITY para android, la DEA será historia, jajajajajajaja.

Imagen
Ancolie -Que te parece mi plan eh Beckett?
Cutler -Un chingo de plan, esos cabrones nunca sabrán que pasó y cómo entran drogas por muy vigilados que tengan los aeropuertos.

Imagen
Imelda -Pues no perdamos tiempo, vamos a cuadrar con el LEÓN y su esposa, y luego que Ancolie vaya a Colombia dentro de unos seis meses para que no hayan sospechas, hay que esperar primero el final del capo James y su clan en México, me contó un pajarito que tengo infiltrado en la PGE que los Casillas tienen las horas contadas y tienen a James oculto, para todos James murió, pero los tombos mejicas aseguran que James vive.
Ancolie -Me parece excelente plan, tendremos mas tiempo para preparar a las modelos y luego haremos el trabajo sencillo.
Cutler -Cómo quisiera agarrar a James a chingadazos, pero él mismo cavó su tumba con los polis pendejos, que se maten entre ellos, nos conviene.
Davis -Cutler tiene razón, a esperar y después procedemos.

Imagen
Ancolie -Hay algo que debo decirles, tengo una hermana mayor que es policía, pero no es de la DEA, es del FBI, se llama Daisy Bianchessi, pero no hay de que preocuparse, Daisy no sabe nada y ni sospecha nada de mí que soy una narca, la tengo distraída y la mantengo a raya, ella sabe que tengo agencia de modelos de alto prestigio ya que es un negocio legal, tampoco sabe que mi agencia es una tapadera del narco, y sí tengo familia pero ellos no saben a qué me dedico, obvio.



Imagen
Imelda -Tienes una familia numerosa, también yo... ya habíamos hablado de ese tema, pero tu hermana mayor está en las de la ley, hay que tener cuidado con eso.
Davis -Bueno, no se diga más, desde hoy formaremos una Coalición de Carteles Unidos, tu Cartel cómo se llama señorita Anco?
Ancolie -EL CARTEL DE LAS BARBIES, un grupo de yo y mis modelos de confianza para traficar drogas usando sólo celular, nuestros encantos son las mejores armas para los hombres.
Cutler -Andale mi Barbie, a poco son Cartel de Morritas nada más?

Imagen
Ancolie -Así es amigo con máscara, me contaron que eres brujo no?
Cutler -Por supuesto chula gringa.
Imelda -Los dejo porque tengo otro asunto con Davis, que se diviertan pues.

Imagen
Davis -Esta mujer es de armas tomar chulada, es mucho mejor que la inútil de Agatha Luthor, ella sólo piensa en si misma y ya no nos sirve.
Imelda -Pero nos conviene para que ella, la Triada y los Death Star se maten entre ellos y nosotros seremos los reyes del país... huy... me gusta cuando me tocás mi coño con tus dedos papito... *susurra*.
Davis -Me puse duro cuando lo hice... vamos a culiar chulada...
Imelda -Morboso... uffff... dale pues...

Imagen
Ancolie -Ahí van a cogerse en cada cita, pero no son una pareja formal, el negocio debe de prosperar.

Imagen
Ancolie -Y bien brujo Cutler, que me cuentas, que hay de ti?
Cutler -Soy brujo, de varios orígenes, gringo, mexicano, mestizo, canadiense, europeo, de todo, gringo de nacimiento, mi madre es mexicana.
Ancolie -Yo soy gringa, vengo de California, de Riverwiew, vengo de una familia de clase media-alta, aunque mis abuelos fueron pobres.

Imagen
Ancolie -Soy la segunda de cuatro hermanos, la mayor la policía agente Daisy y después yo y mis otros hermanos, mis trillizos.
Cutler -Trillizos, idénticos o que?
Ancolie -No, no somos idénticos, somos híbridos en rasgos, dos mujeres y un varón.

Imagen
Cutler -Que bonita familia tienes, y sabes algo sobre ellos, tienes contacto con tus hermanos?

Imagen
Ancolie -Este sí, pero por los estilos de vida que llevamos, casi no nos hemos visto en años, a veces nos mensajeamos por internet y hablamos de vez en cuando, con una de mis hermanas mi trilliza me llevo mejor y hablo mas seguido, te cuento de ella? es muy especial para mí, te parece?

***************

Imagen
CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ

Imagen
En alguna parte de Panamá hacia el Este a dos horas de la capital. Hay una casa de lujo. Una mansión de muy alto valor.



Imagen
En la residencia vive una hermosa mujer con apariencia de Barbie. Lleva algunos años viviendo ahí en una casa que fue comprada por alguien y se la regaló. Ella es una Bianchessi más.

Imagen
¿? -Ya es tiempo de unir a la familia y mas que llevo un año viviendo entre estos lujos, pero nada tiene sentido sin mi familia unida, debo ponerme de acuerdo con todos, primero llamo a mi mejor amiga... mi hermana... *digita su celular*

Imagen
Ancolie -Mi celular está sonando, debe de ser ella... me dejarías a solas Beckett?
Cutler -Como usted mande, voy afuera a ver una cosa.

Imagen
Ancolie -Veamos... se trata... de mi hermana linda... mi chiquita... desde Panamá me debe extrañar... *digita y oprime*

Imagen
Ancolie -Hola... hola mi Luna... cómo estás... todo bien mi nena? ... mi Lunaire.

Imagen
Lunaire -Aquí sigo pasándola bien... aquí en esta casa que me regalaste... estoy bien... pero me siento muy sola... no saben cuánto me hacen mucha falta... ¿cuándo vienes a verme?

Imagen
Ancolie -Tu tranquila mi Luna, usted y yo vamos a reunir a toda la familia juntas... si y será en tu casa... la casa que te compré porque te tengo mucho afecto y quería cumplir tu sueño... ojala podamos reunir a todos.

Mientras las hermanas se ponen de acuerdo, en otros lugares la situación se pone mas peor.

Imagen
El capo James y Victoria se encuentran juntos en un Hotel, el capo vive sus últimas horas de libertad.

Imagen
...

_______________

¿Será que algún día Chloe se unirá a Daniel?

¿Logrará Ancolie fortalecer su Cartel tras la coalición criminal reformada?

¿Que consecuencias tendrá el clan Capulleto-Casillas si el capo James cae?


FIN DEL CAPÍTULO °22


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °22 - {6/Nov/2019}

Notapor Rosmeri Marval » 06 Nov 2019, 12:50

Ahora sí estamos ante sucesos al rojo vivo. La bomba estallará en los Casillas y James en problemas, aún con esa Monica Robles desesperada. La niña Leonor usando a Victoria de carnada, la trampa está servida. Los Bianchessi agarran más protagonismo en este trama, o sea. Si James cae, cae toda la familia Capulleto, un antes y un después para Chloe.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net