Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor Rosmeri Marval » 06 Oct 2019, 06:30

Que emocionante ver a Nigi mas mejorada, y a su chamaco (niño). Se pone interesante el asunto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor James_Capp » 13 Oct 2019, 09:33

Extracto SEÑORA CAPULLETO :: CAP 6

---------------



Imagen
En el rancho Casillas en Sinaloa, viven muchas personas, entre ellas una mujer muy conocida por la familia, es alta, parece una Barbie, se viste de rojo y muy elegante, prefiere ropa de alta costura.

Imagen
Luego se detiene a mirarse a un espejo, admira su belleza. Ella es Monica Robles, la última sobreviviente de los hermanos Robles, es la única que queda del clan, su hermana menor falleció hace pocos años.

Imagen
Sigue siendo la misma de siempre, mas que elegancia ella es seductora, frívola, diabolicamente hábil, se trae mucho entre manos. Aún no se resigna a perder a James.

Imagen
Monica -"James, no creas que tu vida va a ser tan sencilla como piensas, nunca vas a ser feliz con esa Barbie flaca que ni me llega a mis encantos, tu Desdemona en fin te dará lo que te hizo falta en años pero no hay ninguna más que yo, el tiempo lo dirá y me dará la razón".

Imagen
Monica Robles aún vive refugiada con los Casillas mientras gana dinero con el clan lavando dólares y bitcoins, y ganar lo suficiente para después regresar a su antigua morada e irse lejos a otro país, pues aún sigue siendo buscada por las autoridades.

Imagen
Por la puerta de atrás del lado, entra una mujer hermosa, mestiza, regia de ropa norteña femenina, ella es la nieta de Ximena Letrán y hija de Rutila Casillas, en las guerras narco ellas murieron pero la joven sobrevivió a todos los problemas. Ella es Alba Rutila Casillas.

Imagen
Alba -Ya vine!
Chacorta -A que la morrita.
Alba -Y sigues con lo tuyo.
Chacorta -Estoy cambiando mis hábitos.

Imagen
Alba -Hola tío Chacorta!
Chacorta -Hola sobrina-nieta, tan chula y linda como lo fueron tu mamá y abuela.
Alba -Gracias, ¿está mi bisabuela Alba?
Chacorta -Ahí te espera, oye luego pruebas unos cocteles de Tequila-Sangría que estoy preparando, en un rato vienen Onigiri con su chamaco.

Imagen
Alba -Hola bisabuela!
Doña Alba -Hola Alba Rutila, ¿todo bien ahí?
Alba -De maravilla, la última vuelta fue un éxito, no hubo problemas, más ingresos para ayudar al pueblo, sólo una parte para que veas que sí ayudo.
Doña Alba -Tan caritativa y diferente a tu padrino James, tus tíos, padres... eres muy especial.

Imagen
Alba -Ahora trabajo más independiente y sin ayuda del padrino, he madurado después de lo que le pasó a Ximena, Heriberto, Luz Marina... y ahora más que nunca que terminó la guerra.
Doña Alba -Y cómo siguen tu prima Esther, y los otros demás cómo siguen?
Alba -Esther aún sigue dolida por perder a sus padres, el pequeño Junio está con Vicente, Sara y Víctor Jr en Tijuana, desde que están en Tijuana las cosas le van bien, Vicente es policía y trabaja en la PGE.
Doña Alba -Que bien por ellos.

Imagen
Juan -Esta tarea está muy canija, me da pereza hacerla.
¿? -¡JUAN!
Juan -¡Mamá!

Imagen
Onigiri -Termine tus deberes pequeño, no quiero que seas y termines mal como le pasó a tu padre.
Juan -Es que es mucha tarea.
Onigiri -Cuando tenía tu edad, también me quejaba y detestaba las tareas, pero es por el bien, para ser alguien en la vida, hay que echarle ganas, tú puedes hijo, te ayudo?
Juan -No, pues lo intentaré.

Imagen
Onigiri -Voy al baño y después chequeo a tu hermanita, cualquier duda, me lo preguntas, bueno?
Juan -Propio.

Al rato...



Imagen
Doña Alba -¿Se ha sabido algo de James?
Alba -No, ayer estuvo con su contacto, la tal Chloe Death Star, esa chava que resucitaron hace años y ahora que recuperó la memoria, mi padrino la metió al bisnes.
Onigiri -¿Y que tal ella, es de confiar?
Alba -Saben una cosa, no me fío de esa tipa, que tal si es una de muchas mujeres que son amantes de James, ya saben cómo es él, estuvo enamorada de mi abuela, luego de mi madre, también la Monica Robles esa y ahora con la nieta de Consorte Capulleto.

Imagen
Onigiri -Sabemos que James y su nueva familia Capulleto han forjado una sociedad, así como sus empresas que están dando trabajo a miles de personas.
Alba -Eso era hoy, pero antes de eso James era un capo pero no de negocios sino de drogas.
Onigiri -Heriberto me había dicho toda la historia de la familia, y el cómo mi marido que en paz descanse estuvo en el negocio y después logró salirse pero tuvo que pagar precios.
Doña Alba -Mi Heriberto, seguiría vivo de no ser por el negocio de su padre.

Imagen
Chacorta -No todo fue malo en el negocio, simplemente las cosas no salieron como se esperaba.
Doña Alba -Y todavía defiendes ese negocio que mató a tus sobrinos, a Ximena, a Matilde, a tus hermanos?
Chacorta -A que la habladera... mamá vas a empezar?
Doña Alba -Mejor silencio ¿si? continúa Nigi.
Onigiri -Antes de conocer a Heriberto, vivía con los Bianchessi en Riverwiew.

Imagen
Onigiri -Provengo de una familia numerosa, de buenos principios, buenos valores, soy la menor de seis hermanos, nací cuando mis padres eran muy ancianos, curiosamente mis hermanos llevan nombres de frutas en inglés, pues ya conocen e saben sus nombres, genéticamente soy una clon de mi madre Lacie Bianchessi, pero la forma de mis ojos son de mi papá Sherman Bagley.
Alba -Y te ves bien chula, mi tío Heriberto se enamoró con tu belleza.

Imagen
Onigiri -¿Y que hay más sobre ti Alba Rutila?
Alba -Todos dicen que me parezco a mi papá, pero mas bien me parezco más a mi mamá Rutila y mi abuela Ximena, pero el color de piel lo heredé de mi abuelo el legendario Aurelio Casillas.
Onigiri -¿Y que piensas de don James? el benefactor del clan.
Alba -No se que pensar del Señor Capulleto, dicen que él mató a Anacleto Leyva por traición en el negocio, don Cleto era mi bisabuelo.

Imagen
Onigiri -Yo que he leído historias, al principio el negocio era de ganado y cosechas, luego el narcotráfico donde hubo mucha sangre derramada, después vino el milagro económico del Señor Capulleto donde el magnate James salvó a la familia en ruinas y otra forma de negocio surge empezando los años 2020, con el lavado de dinero, el legado del viejo Consorte Capulleto.
Alba -Ya sabes mucho, es mucha historia que vivimos y pasamos, sufrimos, en mi caso yo viví algo similar cuando fuí presa de los enemigos de James.
Onigiri -¿Lo dices por lo que les pasó a mi Beto, a Ximena, a tu madre y a Luz Marina?
Alba -Por todo, y muchas cosas que no sabes.

Imagen
Monica -Volveré a ser la dura del país, como debió ser siempre, ahora que soy la última del clan Robles, debo valerme y tener mis ovarios para ser una reina de reinas, yo debo ser la reina y no Chloe!

Imagen
Onigiri -Fueron muchas tragedias en esta familia, mi Heriberto me amó hasta el final y me dejó dos hijos maravillosos.
Doña Alba -Tengo cuatro bisnietos, los hijos de Nigi y la hija de Luz Marina y Benito... Esther, y tú Alba Rutila.
Alba -El linaje Casillas sobrevive pese a todo, ahora mas que nunca la familia debe estar unida.
Onigiri -Eso si tienes razón Alba.

Imagen
Juan -Al fin terminé!
Onigiri -Deja tu cuaderno para revisarlo, bueno?

Imagen
Juan -Oye Ma, puedo ir a ver televisión.
Onigiri -Está bien, ve al televisor, ya sabe, sólo programas para niños.
Juan -Si.
Doña Alba -El chamaco salió igual a mi Heriberto.

Imagen
Chacorta -A que la canción, salió muy abusado el chamaco, igualito a su jefe... *bebe su sangría*

Imagen
Monica -Hola, buenas tardes señoritas.
Alba -Hola Monica, el almuerzo de James está esperando a tu boca.
Monica -A poco salió chef el capo?
Onigiri -Si supieras lo que hizo hoy el chef Capulleto.

Imagen
Monica -Si ya veo, probaré la langosta en su salsa.
Doña Alba -Provecho Monica.
Monica -No me esperaba eso de ti.
Onigiri -Hacele pues.

***************




Imagen
Chacorta -Ya está listo mi nuevo Tequila de Naranjo, quien quiere probar?
Doña Alba -Mejor voy a ver a mis nietos.
Monica -Si quiero uno.
Chacorta -Entrenle a ver.

Imagen
Monica -Veamos que tal tu bebida Chaco.
Chacorta -Espero no quedarte mal Monica, y el mendigo tiempo para quedarte mientras te pagan.
Monica -Espero que la tal Chloe haga bien su tarea para al fin irme pronto.
Chacorta -La güerita desesperada, me cae.

Al rato...

Imagen
Alba -Ahora que se fueron todos, quería saber cómo siguen todos allá en tu familia, aún viven en California?
Onigiri -Pues, los Bianchessi, mi familia ajena a los conflictos de acá en México, están muy bien, entre mis hermanos ya viejitos en tercera edad sobreviven todos menos mi hermana mayor Berry.
Alba -Lo siento, me habías contado cómo murió ella.
Onigiri -Cuando nos conocimos tu y yo hace años, lo recuerdas cuando mi marido Heriberto me presentó a ti?

Imagen
Alba -Si, no olvido esos años aún cuando la guerra estaba en punto caliente.
Onigiri -Bueno, sobre Berry, me habían contado mis sobrinos que la encontraron muerta sentada en una silla, estaba muy mayor, mi sobrina mayor Daisy me lo había contado con detalles cuando yo trabajaba de policía.
Alba -Debió ser duro perder a un ser querido, igual yo bastante lo sufrí, probemos este coctel... *bebe la bebida*
Onigiri -También yo... *también toma*

Imagen
Alba -Muy delicioso el coctel ¿no?
Onigiri -Sí, delicioso!
Alba -Chacorta sabe bien hacer cocteles, pudo ser empresario en eso y diferente.
Onigiri -También mi amado Heriberto, mi Beto... pero esa policía la tal Leonor me lo mató.

Imagen
Alba -Es maldita de Leonor, ella siempre acosó a la familia por su obsesión por vengar a su gente que persiguió a la familia durante las narcoguerras.
Onigiri -Y sabes que hay de esa asesina?
Alba -Tengo informantes y me dijeron que ella trabaja con la gobernadora de Jalisco y el nuevo jefe de la comisión antidrogas del país, un tal Rodrigo Rivero.
Onigiri -Como que esa gente es peligrosa.

Imagen
Alba -Y mucho, James aquí no está seguro, tengo un mal presentimiento, si capturan a James, nos jodemos todos.
Onigiri -James es un capo astuto, no creo que se vaya a caer en manos de esa gente, sabe lo que hace.
Alba -Eso espero, aquí las autoridades lo buscan y la Leonor esa no quiere justicia, buscará matarlo.
Onigiri -Debes hacer algo por él, no dejes que a él le pase lo mismo que a Heriberto.

---------------

Imagen
PD: Onigiri está de vuelta! Nigi ahora es parte del elenco protagonico de Señora Capulleto.

***************

...
Última edición por James_Capp el 10 Nov 2019, 09:22, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor Rosmeri Marval » 17 Oct 2019, 23:18

Me acuerdo de muchos personajes de la serie 'El Señor de los Cielos' de Telemundo. Ahí justo aparecen y Nigi en medio de ellos en un mundo paralelo, esa Doña Alba vieja longeva, la matriarca de los Casillas, Chacorta un vampiro, Monica Robles una hada, o sea. Solo ellos sobreviven y los demás muertos. La joven Alba sería la heredera, pero Nigi es viuda y tiene dos hijos que tuvo con Heriberto, por cierto los niños son hermosos y salieron muy clavados al papá, no se parecen nada a Nigi, vaya genética; la desendencia de Aurelio Casillas prospera. Esa Monica la 7 vidas se trae algo entre manos.


Gloria a Aurelio Casillas por siempre! R.I.P AURELIO CASILLAS :cry: Telemundo se cagó en la serie chica. Por qué carajo? :|
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor James_Capp » 19 Oct 2019, 09:47

Extracto SEÑORA CAPULLETO :: CAP 8

***************

Imagen
SINALOA, MÉXICO



Imagen
Alba -A poco saliste coctelera no Nigi?
Onigiri -Bueno pues, quiero aprender a manejar el bar, mi Beto lo hacía.
Alba -Oh mi tío, él sí sabía hacer buenos cocteles, lo aprendió de su padre y sus tíos.
Onigiri -Solo debo estudiar los ingredientes y preparar con agua, tequila, ron y otras bebidas.

Imagen
James -Quiubole Nigi, a poco quieres aprender a ser coctelera?
Onigiri -Estoy en práctica y aprendiendo de ustedes.
James -Que bueno, continúa.
Onigiri -Apenas empiezo.

Imagen
James -Necesito hablar a solas con vos Alba, hay un asunto delicado.
Alba -Bueno, vamos a ver cuál es el asunto ahora.
James -Debemos subir, arriba te lo explico con detalles.

Imagen
Onigiri -Oh no... oops... se me cayó, no tuve la culpa, se me resbaló... creo que no sirvo para cocteleria... espera, por qué digo eso? debo limpiar el desastre y luego intentarlo de nuevo.

Imagen
Alba -¿Davis Bloome?
James -Así es, algo se trae ese bato, por poco me mata a mi Chloe, según el espía de Tess, él se juntó con mafias para formar un nuevo Cartel, supongo que recibiste los mensajes de Tess?
Alba -Si, y una nueva guerra, después de pocos años de paz tras el fin del Chema.
James -Se vienen tiempos duros Albita, debemos estar más abusados chaparrita.

Imagen
Alba -Tú sabes cuántos murieron el la última guerra de narcos?
James -Fueron muchas vidas que se perdieron.
Alba -Y sabes que las personas que fueron importante en tu vida fueron víctimas de esa maldita guerra.
James -No debemos volver al pasado... siento mucho dolor por ellos, nada devolverá la vida de ellos, pero una cosa si te prometo Alba, nadie más va a morir, si debo sacrificarme por ustedes y por las personas que amo lo haré.

Imagen
Alba -Estás hablando enserio?
James -Si, aún me duele haber perdido a Ximena, Heriberto, Rutila, Luz Marina, Matilde, y muchos que ya no están, no sabes el dolor que aún llevo por ellos...
Alba -No se puede regresar el tiempo, solo debemos seguir adelante, y te creo James.
James -Me lo dices enserio?

Imagen
Alba -Padrino, el odio no es bueno, tampoco la tristeza, tampoco vivir del pasado, yo ya te perdoné hace tiempo por todo, es tiempo de desahogarnos y sacar todo por dentro,
James -Gracias Alba... gracias Albita... oye, ahora en un rato debo ir al abandonado rancho Casillas.
Alba -¿Y a que vas a ir? ahí todo es como un pueblo fantasma y nadie pisa el lugar por cuarenta años.
James -Debo encontrar algo muy importante antes de que lo hagan los nuevos enemigos, tengo mal presentimiento.

Imagen
Onigiri -Bien, vamos mejorando, ya le agarré el toque para mi coctel especial, ah si mi familia supiera.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor James_Capp » 19 Oct 2019, 10:03

[quote="Rosmeri Marval"]Me acuerdo de muchos personajes de la serie 'El Señor de los Cielos' de Telemundo. Ahí justo aparecen y Nigi en medio de ellos en un mundo paralelo, esa Doña Alba vieja longeva, la matriarca de los Casillas, Chacorta un vampiro, Monica Robles una hada, o sea. Solo ellos sobreviven y los demás muertos. La joven Alba sería la heredera, pero Nigi es viuda y tiene dos hijos que tuvo con Heriberto, por cierto los niños son hermosos y salieron muy clavados al papá, no se parecen nada a Nigi, vaya genética; la desendencia de Aurelio Casillas prospera. Esa Monica la 7 vidas se trae algo entre manos.


Gloria a Aurelio Casillas por siempre! R.I.P AURELIO CASILLAS :cry: Telemundo se cagó en la serie chica. Por qué carajo? :|[/quote]

Concuerdo con usted Rosme! =D>

Se murió Aurelio y se llevó con él a sus millones de seguidores, Q.E.P.D la 7.ª temporada gracias a Telemundo. :wall:

Cada capítulo qué pasa van a seguir perdiendo más audiencia y yo disfrutando desde mi casa cómo está temporada es un fracaso total. Por mentirosos les pasa eso. Esperé un chingo mas de un año para que saliera la serie, yo bien emocionada viendo el primer capítulo, ni termine de cenar y valió madres y muere el SEÑOR DE LOS CIELOS!!!, adiós a la serie, sin Rafael Amaya no es lo mismo! Gracias Telemundo por mentirnos!!! Suerte con tu serie y tus mentiras, descanse en paz la séptima temporada!!!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor Rosmeri Marval » 27 Oct 2019, 08:47

Tras el entierro de Aurelio Casillas... :cry: Pienso que fue una muy buena actuación por parte de Rafa Amaya que pena que Telemundo no se haya hecho responsable por su salud; y debido a esto lo haya puesto a descansar; es lógico que si ayer no abrieron el ataúd del Señor de los Cielos es porque ya el protagonista no está trabajando para Telemundo a quien por cierto le importa un comino la opinión de sus televidentes pues hacen de sus novelas lo que se les da la regalada gana; y para nuestra basta un boton no lo creen?! :?:
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor James_Capp » 28 Oct 2019, 20:22

Extracto SEÑORA CAPULLETO :: CAP 10

***************

Al día siguiente...

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA

Apartamento de Chloe Death Star.



Imagen
Pasaron varias horas, Chloe seguía normal viviendo como ciudadana común y sola en su propio piso que es un Penthouse en un edificio alto. Después del mediodía, Chloe recibe una visita de alguien conocida y es cercana a los Casillas.

Imagen
Chloe -Hola buenas tardes Nigi!
Onigiri -Hola Chloe, cómo estás, que bonito apartamento con buena vista a la ciudad te compraste.
Chloe -Gracias, gracias.
Onigiri -Me alegro volver a mi país, mi familia aún me extraña, a veces los visito.

Imagen
Chloe -Ya que estás aquí, que me cuentas? ¿que te trae a la gran ciudad L.A?
Onigiri -James me mandó para donde usted para recoger el encargo que él te envió a traer.
Chloe -Y por qué el no vino personalmente a buscarme?
Onigiri -Pasó algo grave ayer en el rancho de los Casillas.

Imagen
Chloe -Le pasó algo malo a James?
Onigiri -Por dicha que no, pero unos hombres enviados por Davis Bloome se le metieron al viejo rancho en la Sierra, unos hombres oscuros de magia negra.
Chloe -Ese maldito de Bloome, por lo visto no piensa dejarnos en paz, pretende empezar una guerra.
Onigiri -James y Alba Rutila usaron magia avanzada para detenerlos, el jefe de los malos escapó, mientras te cuento, por qué no me presentas todo el apartamento?
Chloe -Claro, ven.

Imagen
Chloe -¿Que te parece mi habitación?
Onigiri -Todo muy lindo.
Chloe -Y hay dos habitaciones mas, una para huéspedes y otra para mi pequeño Hoyt cuando venga a vivir acá, ya que me puse de acuerdo con Clark para la custodia compartida con él.
Onigiri -Que bueno.

Luego se van al ático con la vista a la ciudad.

Imagen
Chloe -Ves lo hermoso que se ve todo, desde aquí se puede ver muchas cosas.
Onigiri -Siempre soñé con tener una casa así, en las alturas.
Chloe -Te gusta mi casa en las nubes Nigi?
Onigiri -Por supuesto, una maravilla.

Imagen
Chloe -Oye antes que te vayas, necesito dos favores.
Onigiri -Usted mande.
Chloe -Primero te doy la llave USB con los datos y informaciones de oro para James y el otro que alguien que conozcas me cuide de mi apartamento, porque me regreso a Villa Verona en unos días con la gente que me ayudó cuando estaba en crisis.
Onigiri -Conozco a alguien que si te puede ayudar en la tarea, y él es de confianza y es familiar mío.

Luego pasaron a jugar videojuegos.

Imagen
Chloe -Y tu hermano es de confianza?
Onigiri -A pesar de que es un vampiro, él es muy astuto y sabrá cuidar de tu piso mientras no estás.
Chloe -Debe de ser guapo tu hermano Grape, bonito nombre tiene, de las uvas.
Onigiri -Pues si, mis hermanos tienen nombres de frutas, así lo quisieron mis padres.

Imagen
Chloe -Hay mas de mil juegos en todas las plataformas, a Grape le van a encantar.
Onigiri -Claro que si, es un experto vieras.
Chloe -El es un vampiro de confiar, me lo habías contado.
Onigiri -Si y no muerde, te va a caer bien, ya verás.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor Rosmeri Marval » 30 Oct 2019, 17:50

Que tierna es Nigi, bonito día compartió con Chloe. Chica, será que Grape vuelve?
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor James_Capp » 06 Nov 2019, 03:07

Extracto SEÑORA CAPULLETO :: CAP 11

***************

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA

Imagen
Los hermanos Bianchessi, los sobrevivientes de la segunda generación Bianchessi, sus padres se llamaban Lacie y Sherman, ellos procrearon seis hijos: Berry, Cherry, Lemon, Grape, Apple y la menor Onigiri. De los hermanos que aún viven sólo quedan dos: Grape y Onigiri.



Imagen
Ambos están jugando a los videojuegos online y se divierten a su manera, Grape lleva varios días cuidando el piso de Chloe, Onigiri llegó a Los Angeles a visitar a su único hermano sobreviviente para pasar el rato, hace pocos años falleció Apple.

Imagen
Grape -Sabes, hermanita, aún guardo gratos recuerdos cuando jugaba con mis hermanos mayores.
Onigiri -De verdad, aún me acuerdo de ellos, cuando era niña, ellos eran como mis papás, me llevaban veinte años mas o menos.
Grape -Aún lo echo de menos.
Onigiri -También yo, pero al menos se casaron y dejaron hijos e hijas, sólo tú nunca te casaste y tuviste un hijo con la Ruby Simblanca, el joven Lucian que ya es todo un hombre y buen empresario ahora.

Imagen
Grape -Si... ese incendio mortal que nos marcó a todos me la arrebató... ya me conoces bien, al menos Ruby me dejó un regalo eterno, mi vida longeva.
Onigiri -Lo se... fue terrible, fueron muchas cosas que pasamos, aún era infante cuando mamá partió... cada quien en lo suyo y aquí estamos vivos por dicha.
Grape -Nigi, debes de saber algo.
Onigiri -Dime?

Imagen
Onigiri -Algo me dice que estás ocultando algo mi Grape.
Grape -No se cómo y dónde empiezo Nigi?
Onigiri -Anda, cantela pues, que ocultas?
Grape -Pues es sobre genealogía, DNA, clonación humana y linajes.

Imagen
Onigiri -Y eso que me quiere decir, no entiendo?
Grape -Es sobre la hermana mayor Berry?
Onigiri -Ella murió hace muchos años.
Grape -Y si te digo que ella... está viva.

Imagen
Una puerta se abre y una mujer desconocida viene entrando al apartamento de Chloe como si nada.

Imagen
Onigiri -De qué carajos estás hablando? ¿cómo que Berry está viva?
Grape -Pues verá, días antes de que Berry muriera, yo le extraje muestras de su cabello, estaba blanco por su edad, y luego las llevé al laboratorio para que las analizaran.
Onigiri -Y después que pasó? ... espera, alguien está entrando.
Grape -Es de eso que le estoy explicando Nigi.

Imagen
La misteriosa mujer viene llegando y luego se detiene al verlos.

Imagen
La mujer es muy hermosa y su apariencia resulta familiar.

Imagen
Onigiri -Y la persona que está entrando quién es y que tiene que ver con Berry?
Grape -Ya llegó!
Onigiri -Veamos... *se voltea hacia el otro lado* ... pero... no puede ser...
Grape -Al fin llegas.

Imagen
- ¡BERRY BIANCHESSI! - dijo Grape. >>>BERRY BIANCHESSI<<<

Imagen
Onigiri -NO PUEDE SER... es idéntica a Berry, debe haber un error, mi hermana Berry está muerta!

Imagen
Grape -Berry si murió hace unos 19 años, y sobre esta chica que también se llama Berry es... su hija.

Imagen
Onigiri -Cómo que su hija? mi hermana sólo tuvo cuatro hijos con Javier Novato... la mayor Daisy, y los trillizos: Ancolie, Lunaire y Pissenlit!
Grape -Eso es cierto, como te dije Nigi, le extraje DNA a Berry antes de que ella muriera y después sus células se desarrollaron en una encubadora artificial, las pruebas fueron un éxito, genéticamente ella es una hija-clon más de Berry.
Onigiri -Increíble.

Imagen
Grape -Es como si Berry hubiese regresado a la vida, ya creció y todo salió bien con ella, ejem... buenas noches señorita Berry... digo, sobrina.

Imagen
Berry -Buenas noches tío Grape, ya vine, y ella debe ser tu hermanita menor, la tía Onigiri, hola.

Imagen
Onigiri -Hola... Berry, bienvenida a casa, ella es tan idéntica a mi hermana... me debes muchas explicaciones Grape!

Imagen
La joven Berry se ha presentado ante el asombro de Nigi. Es posible que los demás miembros de la familia Bianchessi sepan de todo esto?

***************

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor Rosmeri Marval » 06 Nov 2019, 12:44

Llegó recargada Berry II y también llegó Grape. Que se preparen los malandros de Davis Bloome y sus pandillas! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor James_Capp » 07 Nov 2019, 06:33

Extracto SEÑORA CAPULLETO :: CAP 21

***************

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA



Imagen
Berry -Ya que ustedes los Bianchessi son mi familia y ya todo aclarado, soy parte de todos no? y me alegro que me inviten a salir.
Grape -Bueno, ya era hora que todos supieran de ti, todo se tenía que saber.
Onigiri -Pudiste decirlo todo antes eh.

Imagen
Grape -Pues sí, debí hacerlo, muchas cosas pasamos, buenos y malos momentos, lo que quiero es ver la familia mas unida y todos apoyándonos.
Berry -Me alegra oír eso, quisiera conocer a mis hermanos y al resto de la familia personalmente pero como están muy ocupados en sus trabajos.
Grape -Usted no se preocupe, yo me encargo de todo.

Imagen
Berry -Gracias a ti, al menos todos ya saben que existo.
Onigiri -Bueno, ya todo aclarado, aprovechemos hoy un día nosotros tres, debo regresar a Culiacán mañana con mis pequeños que me esperan.

Imagen
Berry -Ah y también quiero vivir acá, tener un trabajo y valerme por si sola.
Grape -Te ayudaré en eso, tu madre fue una alcaldesa y hizo a Riverwiew de maravilla.

Imagen
Berry -Leí todo sobre la familia, las hazañas desde cuando Lacie llegó al pueblo ese y sola se enfrentó al mundo, también quiero eso, me entiende?
Onigiri -Igualita a mi hermana mayor.
Grape -Bueno no esperemos mas y nos vamos al festival.

Imagen
Grape -Nigi, antes de irnos.
Onigiri -Dime hermano?
Grape -Quería una selfie contigo.

Imagen
Onigiri -Claro que sí, ven hermanito... *sonríe*
Grape -XD

Imagen
Berry -Ahí viene un taxi, HEY TAXI!

Llega un taxi y los tres abordan adentro.

Imagen
Taxi -A dónde los llevo?
Berry -A Santa Monica por favor!

Imagen
Grape -Hace mucho que no vamos a los festivales.
Onigiri -Se vale recordar viejos tiempos.

Imagen
Berry -Cuánto nos demoraremos para llegar a Santa Monica?
Taxi -Nos vamos por la autopista número 10 y llegaremos en unos 25 minutos, les parece?
Berry -Mejor.

Imagen
El taxi toma varias calles para tomar la intersección a la ruta 10 que atraviesa la metrópoli de costa a costa.

Imagen
Ya en autopista, el taxi va en buen rumbo a velocidad máxima para llegar a la costa oeste.

Imagen
Grape -Nigi, aún extrañas haber sido policía.
Onigiri -Pues si, era mi primer trabajo, lo adoraba, pero luego me aburrí y después tomé mi camino y me fui a San Francisco, ahí conocí a personas maravillosas, entre ellas, mi Heriberto.

Imagen
Berry -Heriberto, creo que fue tu marido.
Onigiri -Pues sí, lo era, tuve dos chamacos con él, dos peques, si los conocieras Berry.
Berry -Son mis primos Nigi.
Onigiri -Correcto.

Imagen
El taxi sigue a buen ritmo y los tres a bordo disfrutaron de la vista por la ciudad y los carros y buses en la autopista.

Imagen
Onigiri -"Papá... que estás con mamá y mi Beto en el cielo, ustedes sabrán lo que estoy viviendo acá"

Imagen
SANTA MONICA, CALIFORNIA

Imagen
El taxi llega en casi media hora y el sitio a donde van no queda muy lejos.



Imagen
Berry -Ahí es, el muelle, ya casi llegamos.

Imagen
Berry -Gracias taxi.
Taxi -De nada.
Grape -Hoy va a ser un buen día.

Imagen
El taxi se detiene a la entrada del muelle, los Bianchessi llegan por fin a su destino.

Imagen
Berry -Bien ya llegamos, oye, acá es mas fresco que adentro, por el centro de L.A hace mucho calor y acá es fresco.
Grape -Son las aguas frías mijita, moderan el clima.
Berry -Entiendo.
Onigiri -Pues pasemos.

Imagen
El muelle está lleno de cosas para los Festivales de Verano. Los Bianchessi se adentran a jugar.

Imagen
Onigiri -El lugar no está nada mal.
Grape -Mi hijo Lucian que está en Riverwiew me contó que ayer la pasó bien con su esposa.
Berry -Que bien le fue a mi primo.

Imagen
Onigiri -Estoy pensando en traerme a mis chamacos acá a Estados Unidos, los extraño y quiero estar acá con ellos.
Grape -Te ayudaré con eso, tengo amistades que nos ayudarán con las VISAS de residencia, ellos son mexicanos de nacimiento.
Onigiri -Ojala puedan hacerlo, mis niños me necesitan mucho.
Berry -Que todo salga bien, ahora a jugar.

Imagen
Los Bianchessi se van a divertir a la manera de ellos.

Imagen
Grape -Hola, me darías un helado de Mora Azul?

Imagen
Berry -Sabes pegar bien tía Nigi.
Onigiri -Pues sí, llevo años con esto, no es muy sencillo, abusada eh?
Berry -Ok.

Imagen
Grape -Un delicioso helado, y del mejor sabor... XD

Imagen
Onigiri -Oh no... de nuevo estuve cerca, no otra vez.
Berry -No hubo suerte esta vez.

Luego en la zona de juegos mecánicos.

Imagen
Onigiri -Sabes montar esa cosa? no lo sabía.
Berry -Puedes con eso tío Grape?
Grape -Hay que intentarlo no?

Imagen
Grape -Las personas me miran por todas partes, voy a demostrar que un vampiro puede hacer cosas maravillosas.

La sesión comienza en minutos y la gente aguarda observando.

Imagen
Berry -Nada mal al principio, algunos caen a pocos segundos.
Onigiri -Si, pero ya verás lo bueno que es Grape.

Imagen
Grape logra dominar al toro mecánico durante cinco minutos.

Imagen
Onigiri -Te lo dije sobrina.
Berry -Es un campeón mundial, diría yo!

Imagen
Grape -¡SOY UN GRANDE! - dijo mientras el público presente aplaude.

<Aplausos>

Imagen
Luego Berry va a consumir un copo en la dispensadora de hielo con siropes. Se sirve sola muy fácil.

Imagen
Berry -Veamos que tal este copo de cristales con sirope de arándanos.

Imagen
Berry -Que delicia de postre... *chupa y come el copo* los cristales son perfectos.

Imagen
Pasan las horas, todos prueban diferentes juegos, el Sol va cayendo por el horizonte.

Imagen
Onigiri -Bueno, ya probamos de todo, ahora toca la comelona de hoy, los HOT DOG.
Berry -Será sencillo esto.
Grape -Es un reto de golosos y un chingo de comida, se vale de todo.

Imagen
Y comienzan con la carrera por comer los perros calientes. Después de minutos...

Imagen
Berry -Listo acabé, creo que gané.
Onigiri -Aún me falta...
Grape -No estoy para estas cosas...

- Y la ganadora del concurso es Berry Bianchessi, aplaudan! - dijo el anunciador.

Imagen
Berry -Bien, ya que gané el concurso, guardaré el dinero del premio para invitarlos en la próxima cita, les parece?

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA

Imagen
Cae la noche en L.A, los jóvenes Bianchessi llegaron al apartamento a la espera de que Chloe llegue.



Imagen
Onigiri -Te divertiste hoy?
Berry -Si bastante tía, oye Nigi, sabes si la señora Capulleto aún llegará?
Onigiri -Si, pero ya es muy tarde y debería de haber llegado.

Imagen
Grape -La casa está todo en orden, la jefa encontrará todo como lo dejó.
Onigiri -Gracias por ayudar hermanito.
Grape -De nada.
Berry -Bueno, ahora que... la puerta!

Imagen
La puerta de abre y eso quiere decir que la dueña ya llegó.

Imagen
Berry -Ahí viene esa mujer, debe ser Chloe?
Grape -Se viene acercando, la veo muy guapa.
Onigiri -Ustedes no la conocen, se las presentaré.

Imagen
- ¡Al fin llego a casa! - llega pasando la puerta.

Imagen
Chloe -Hola a todos, por lo visto tenemos visitas hoy.
Berry -Es un placer señora Chloe, hay mucho que contar.
Chloe -Mucho gusto Berry, ya Grape me dijo muchos detalles de ti.
Grape -Bueno, voy al baño, las dejo para que hablen.

Imagen
Chloe -Me fue bien con los Capulleto, les conté todo de mi vida.
Onigiri -Y cómo lo tomaron?
Chloe -Bueno, pues fueron horas de relatos, a todos les entristeció que haya muerto.

Después.

Imagen
Onigiri -Ya me se tu historia y todos también.
Chloe -Al final todos tranquilos y resuelto, ahora estoy acá para seguir mi vida.
Onigiri -Bueno, aquí disponemos, veamos un poco de noticias le parece?

Más tarde...

Imagen
Chloe -Les cuento que hoy tengo visitas, por eso me vestí elegante para la ocasión.
Berry -Y quién viene hoy?
Grape -El chavo que salvó a Chloe.
Chloe -Ya casi viene.

Imagen
La puerta se abre sola, pues ya sabe del sujeto y su base de datos.

Imagen
Chloe -Daniel, me alegra verte hoy, sabía que vendrías.

Imagen
Daniel -Tu estás mas hermosa como siempre, Señora Capulleto.
Chloe -Gracias, lo mismo te digo a ti.

Imagen
Onigiri -Que no sabían que Daniel es la persona de seguridad que la prima de Chloe contrató para protegerla?
Grape -Así que ese es Daniel.
Berry -Se ve muy atractivo.

Imagen
Chloe -Que te parecen mis hamburguesas que preparé?
Daniel -Claro que sí, me gustan!
Chloe -Y hay otra por si quieres.
Daniel -Gracias.

Imagen
Chloe -Dani, les presento a los Bianchessi, son mis amigos de confianza.
Daniel -Es un placer.

- ¡MUCHO GUSTO! - dijeron los tres.

Imagen
Onigiri -Oye Daniel, por cualquier cosa, yo fui policía, Chloe está asegurada.
Chloe -Puedes confiar sin dudar
Daniel -Gracias señorita.

---------------

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor Rosmeri Marval » 07 Nov 2019, 21:22

Que lindo se la pasaron Berry, Nigi y Grape en el festival. Y ahora viven y comparten piso en el apartamento de Chloe. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor James_Capp » 08 Nov 2019, 11:22

Extracto SEÑORA CAPULLETO :: CAP 22

---------------

Una noche clave vive la doncella de Moonlight Falls y Villa Verona. Mientras que cosas peores vendrán para el clan Capulleto.



Imagen
Chloe -Bueno... no se que decirte? aún es pronto para una decisión apresurada y trabajar con usted.
Daniel -Entiendo, solo es una oferta de trabajo, nada mas.

Imagen
Chloe -Tu conoces toda mi historia, he trabajado en diferentes campos y llevo meses trabajando con James, apenas estoy comenzando y me va muy bien, estoy feliz con eso y que bueno que te va bien en tu negocio, me alegro.

Imagen
Daniel -No te voy a rogar para que te unas a mi equipo, pero si eres feliz en donde estás, está bien, nada mas te dije cómo me está yendo en mi negocio.

Imagen
Chloe -Y me alegro por usted, de hecho podríamos formar una sociedad a largo plazo, sólo tengo que consultar con el Señor Capulleto, mi tutor sabrá tratar contigo en el campo del lavado de dinero digital.
Daniel -Eso sería estupendo.

Imagen
Chloe -Sí, solo hay que esperar que James regrese al país, él anda en la capital de México arreglando unos asuntos y contratiempos.
Daniel -Y tu señor James está en problemas?

Imagen
Chloe -Pues si, pero son problemas menores nada mas.
Daniel -Supe que en México hay muchas tensiones, los Casillas socios de James tienen los días contados.

Imagen
Chloe -Pero no hay que preocuparse, James está con el clan y los protegerá a toda costa.
Daniel -Si, pero hay una persona que está obsesionada con matar a James y no busca justicia esa vieja policía.
Chloe -Se refiere a Leonor Ballesteros?
Daniel -Si.

Imagen
Chloe -James no se va a dejar caer, confío en él, esa tal Leonor haga lo que haga no podrá con él, ni menos esa tal Victoria Narvaez "la Gober", aunque ella no se dará por vencida e intentará convencerlo y tenderle una trampa, yo conozco a James y no caerá en su trampa.

Imagen
Daniel -Bueno, eso espero, ojala regrese a salvo con su clan y los suyos, como te había dicho, las cosas en México se están poniendo calientes.

Imagen
Chloe -Esperemos a ver, ojala todo salga bien y después cuadramos para el nuevo negocio aquí y veré que decisión tomaré con tu propuesta, bueno?
Daniel -Estupendo.

Imagen
Daniel -Bueno, ya me toca irme a mi casa en Riverside, y ustedes cómo la están pasando amigos Bianchessi?
Onigiri -Todo muy bien.
Grape -Pasándola genial.
Berry -Eres muy guapo amigo.

Imagen
Onigiri -Oí que hablaron de México, hablando del país vecino del sur, debo irme ya allá, me esperan mis chamacos y ellos son Casillas y están en peligro.
Grape -Ve con ellos Nigi, pero ten cuidado, como dijo Daniel, hay mucha tensión en México.
Chloe -Cuídate Nigi, te estaré esperando acá a salvo.
Daniel -Suerte y buena suerte.

Luego.

Imagen
Daniel -Nos veremos en cuanto termine unos asuntos pendientes que no he resuelto.
Chloe -Esta bueno, te esperaré cuando termines.
Daniel -Ok, me permites un abrazo mi reina?
Chloe -Claro.

Imagen
Daniel -Te voy a echar de menos un tiempo, cuando está disponible, te llamaré o tú lo haces.
Chloe -De acuerdo, se me cuidas oyó, Davis Bloome es muy peligroso y en alerta debemos estar.
Daniel -Se cuidarme, no te preocupes.

Imagen
Chloe -Hasta luego Caballero.
Daniel -Nos vemos hermosa dama.

Imagen
Chloe -No se, debí decirle que si, pero por otra parte me preocupa James ya que no llega aún y lleva mas tiempo en México, que rayos estará haciendo ahí? debe salir ya... tengo sueño.

Imagen
Grape -Y bien Berry, te gusta la ciudad?
Berry -Si y pienso quedarme, veo mucho futuro acá.
Onigiri -Hablando de futuro, yo también me quedo me los Angeles y con mis chamacos, a mis niños me los traigo y alejarlos de los peligros.

Imagen
Berry -Ojala puedas tía, quiero conocerlos.
Chloe -Buenas noches a todos, te me cuidas Nigi, suerte.
Onigiri -Gracias.

Imagen
Onigiri -Bueno, me toca irme a hacer la maleta para tomar vuelo a Culiacán, nos vemos amores.
Grape -Te me cuidas mi Nigi y que todo salga bien.
Berry -Lo mismo opino, se cuida tía.

Imagen
Berry -"Cómo quisiera ver a toda la familia reunida, y con tantos problemas que hay"

Imagen
Aún con los problemas que están por suceder, Chloe tiene fe en James y que él pueda regresar a casa. Pero la cosa está difícil.

***************

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor Rosmeri Marval » 08 Nov 2019, 23:04

Date prisa Nigi, tus pequeños te necesitan y más que en México las cosas se van poniendo calientes. :o
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor James_Capp » 09 Nov 2019, 11:42

[quote="Rosmeri Marval"]Date prisa Nigi, tus pequeños te necesitan y más que en México las cosas se van poniendo calientes. :o[/quote]

Nigi es muy inteligente y sabrá cómo resolver, usted no se preocupe.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net