Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °56 - {29/11/2022}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °22 - {6/Nov/2019}

Notapor James_Capp » 07 Nov 2019, 05:50

[quote="Rosmeri Marval"]Ahora sí estamos ante sucesos al rojo vivo. La bomba estallará en los Casillas y James en problemas, aún con esa Monica Robles desesperada. La niña Leonor usando a Victoria de carnada, la trampa está servida. Los Bianchessi agarran más protagonismo en este trama, o sea. Si James cae, cae toda la familia Capulleto, un antes y un después para Chloe.[/quote]

---------------

Hola de nuevo Rosme; :3

Que bueno que hayas disfrutado del capítulo, lo que está por venir cambiará el panorama de la historia y tal como lo dijiste se viene el antes y el después, los destinos ta están sellados. :shock:

Dije que más Bianchessi vienen al trama, ya se presentó Anie o Ancolie, después Luna o Lunaire, también estarán sus... mejor no digo más y traigo nueva actu. Preparados? :?:

¿Truchas? :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °22 - {6/Nov/2019}

Notapor James_Capp » 07 Nov 2019, 06:03

Ojala les haya gustado el capítulo, y ahora se viene actu, nuevas caras vienen entrando.

Imagen
Los Bianchessi están dando un nuevo aire a mi serie. La Ancolie quedó espectacular, ojala les haya gustado. Mis agradecimientos a Madlice por sus sims. :wink:

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °23

Notapor James_Capp » 07 Nov 2019, 06:08

...

La hora final para el capo ha llegado.



Imagen
James -Yo se manejar estas naves, vos tranquila y yo nervioso.
Victoria -Pues vámonos.
James -Ok... prendiendo motores... pongo pedal y directo a la pista... pero qué... caray...
Victoria -¿Qué pasa?
James -Creo que los hidraulicos no están funcionando bien... CHACORTA... ¡TENEMOS UN PROBLEMA!

Imagen
Chacorta -¿QUÉ PASA HERMANO?
James -Creo que los hidraulicos no están funcionando muy bien.
Chacorta -PERO PUES... QUÉ RARO? SI YO MISMO MANDÉ A QUE LE DIERAN MANTENIMIENTO EN EL D.F HOMBRE!
James -Pues no parece, el avión no se mueve... CARAJO!

Imagen
Rivero -Ya notaron que el avión no arranca, pues empecemos el operativo ya... ¡TIENEN LUZ VERDE! ¡VAMOS POR TODOS AHORA!

Imagen
Se arma una balacera entre los clanes de James y las fuerzas de la República, la gente de James cae en desventaja y termina perdiendo.

- ¡JAMES ÉSTO ES UNA TRAMPA, NOS CAYERON EL EJÉRCITO Y LA PGR! - dijo Chacorta desde la radio.

- ¡MALDICIÓN NO PUEDE SER! - gritó el capo con desesperación.

Imagen
Victoria -¡SE ACABÓ! se acabó James, tu imperio llegó a su fin.
James -Me la supiste hacer...

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23

Notapor James_Capp » 07 Nov 2019, 06:15

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Se acercan las últimas horas del clan Capulleto-Casillas. Mientras eso pasa las hermanas Bianchessi acuerdan un reencuentro familiar.



Imagen
Ancolie -Necesito unas vacaciones y que mejor momento para ir donde usted, te extraño mi Luna.

Imagen
Lunaire -Yo también a ti, y a los demás, te estoy esperando acá con los brazos abiertos mi Anco.

Imagen
Ancolie -Te parece mañana? hoy estoy en Denver cerrando una junta de mi trabajo, mañana ya te llego a Panamá, bueno?

Imagen
Lunaire -Estoy muy alegre por escucharte, creí que me habías olvidado, no perdona es que acá en un barrio aislado y exclusivo cerca de la capital me siento sola, me harías compañía para irnos de compras a la ciudad.

Imagen
Ancolie -No se diga mas, usemos messenger y avisemos a nuestros hermanos, primos, a los tíos que aún sobreviven y a la prima nueva que tenía tío Grape oculta por años.
Lunaire -Te refieres a Berry? si lo recuerdo, en las fotos es idéntica a mamá.
Ancolie -No se cómo hizo Grape para que mamá la tuviera después de que mamá se nos fue, lo importante es unir a la familia, eso haremos.
Lunaire -Al mismo tiempo mandemos los mensajes y acordamos la cita mañana... fue un gusto escucharte, te espero y te amo... mi Anco...
Ancolie -Yo también... besos... *corta*

Imagen
Ancolie -Bueno... ahora que terminé los acuerdos, voy a proceder a invitar a la agente Daisy, ella se la pasa ocupada cazando narcos con su compañero en Miami... *oprime y digita* listo, espero que vaya temprano.

Imagen
Lunaire -Ahora debo mensajear a Nigi, Grape y Berry la menor, aún siguen en Los Angeles California.

Imagen
Ancolie -Ahora toca mensajes a los Simblanca, pues tengo una prima que es muy mayor y se llama Bergoña Novato Simblanca, quizá sus hijos y nietos acudan al llamado.

Imagen
Lunaire -Listo, a ver si responden al llamado la gente de Riverwiew, Salinas y Vista Gentil.

Imagen
Ancolie -Bueno, ta terminé por hoy, primero mi empresa y luego la familia.

Imagen
Ancolie -Por muchos caminos he pasado, desde que me fui de Riverwiew mi vida cambió, busqué mi prosperidad.

Imagen
Ancolie -Fui porrista y modelo, mi popularidad creció, fue ahí donde se fijaron en mi imagen y me hicieron ofertas, muy rápido crecí como modelo, pagaban bien, pero no me conformaba con eso, quería llegar mas lejos.

Imagen
Ancolie -Y después me establecí en Miami, fundé mi propia agencia de modelos, mis ganancias subieron pero no lo que esperaba, tenía que hacer algo ante problemas de cambios climáticos y la posibilidad en donde aseguran que Miami tiene los años contados, pues me inventé una idea y con avanzada tecnología del celular Samsung S50, puedo meter objetos adentro máximo 100 kilos, de todo se puede meter hasta drogas y ganar mas dinero, fue ahí que me reinventé y tomé mi camino... esa soy yo.

Imagen
Lunaire -Bueno sí, ojala puedan venir y si no, lo dejamos otro día, mi deseo es tenerlos a todos aunque sea en una ocasión... vale, puedo contar con eso? ... gracias y saludos... se me cuidan... vale... *corta y luego marca otra número*

Imagen
Lunaire -Aló... hola tío Grape... soy yo Luna... recibiste el mensaje que te mandé? ... o sea hay asuntos serios... la tía Nigi en México con problemas... vaya... que todo salga bien con ella y sus peques... y Berry?... que dicha me alegro por mi hermanita.

Imagen
Lunaire -Pues ojala puedan venir acá en donde vivo... ya saben en donde... todo tranquilo por dicha, sigo bien... al menos mis hermanos confirmaron que vendrán al menos... gracias... te quiero tío, me saludan a todos... que Berry quiere hablarme? ... me la pasas? ... bueno tío bye...

Imagen
Lunaire -Hola Berry... cómo sigues hermanita? ... adaptada a la nueva vida? ... pues me alegro... ojala puedan venir... pues en Panamá vivo y bien me va... que te vaya bien... bye... *corta*

Imagen
Lunaire -Bueno... hola Daisy... todo bien mi queridisima agente especial Bond... jajajajajaja... bueno pues... todo bien allá en Miami? ... se ven a menudo tu y Ancolie? ... que bien, ya las quiero acá tener... ok, mañana nos vemos... bye... *corta*

Imagen
Lunaire -Ya hice lo que tenía que hacer, ahora sólo hay que esperar las respuestas.

Imagen
- Bueno, que les digo? soy LUNAIRE BIANCHESSI, me dicen con cariño Luna, será porque parezco una Luna, pero parezco una Barbie nerd, así me conocían mis hermanos y viejos amigos que tenía.

***************

Imagen
MORELIA, MÉXICO

Se hacen los preparativos para la captura del capo. Falta una cosa más por ajustar, Rivero y Ballesteros se hacen pasar por civiles buscando renta de avión.



Imagen
Leonor -Hasta QUÉ HORA? ¿EH?
Rivero -*Usa su celular* bueno? ... bueno sí vamos para allá... no tardamos... bye... *corta* ya empezó la fiesta sin nosotros y tarde.
Leonor -¡TE LO DIJE!
Rivero -Ese avión queda, debo hablar.

Imagen
Rivero -Buenas tardes señores, ustedes me podrían rentar este avión que cuidan? miren que mi mujer está histérica y vamos tarde a una fiesta en un rancho en Querétaro, es ahí no más.

Imagen
Rivero logra distraer a los guardias, llega el mecánico que es un mecánico experto del ejército que se camufló muy bien.

Imagen
El sujeto procede al sabotaje en el punto estratégico para prevenir que el avión despegue.

Imagen
Guardia -No maestro, el avión ya está rentado.
Rivero -Y si le dicen a su patrón que nos lleven?
Guardia -No señor, pues es mejor que se vayan, a mi patrón no les gusta llevar extraños a su nave y a los curiosos.
Rivero -Entiendo... bueno pues, qué se le va hacer? y gracias.

Imagen
Leonor -TE LO DIJE NO?
Rivero -Todos están llenos, pues toca irnos por tierra.

En el Hotel...

Imagen
James -No sabes cuánto te extrañé mi Gober...
Victoria -A pesar de todo James... aún siento afecto y amor por ti... usted me citó... ahora me cumples lo que me prometiste...
James -Aún cuando renuncies a tu puesto?
Victoria -Lo que sea... *besa* me llevas... a donde me dijiste que era?
James -A Colombia amor...

Imagen
James -Quiubole Chacorta cómo va todo allá? ... aquí todo perfecto todo de maravilla, oye Víctor... ten todo listo y mi jet de siempre, lo voy a pilotear para el escape, cómo la ves? ... ya lo habíamos hablado el otro día, a Colombia hombre... así serán las cosas ahora, ten listas las camionetas y a tu gente, allá nos vemos arre... *corta*, nos vamos mi reina, lejos de este país a comenzar una nueva vida juntos, ven.

Imagen
Los bandos ultiman detalles para las vueltas en el Aeropuerto, una batalla mas está por desatarse y cambiará el panorama de todos.

***************

Imagen
CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ



Imagen
Como sabrán, Lunaire quiere un encuentro familiar con sus seres queridos, su familia, ella lo desea tanto.

Imagen
En sus rutinas diarias, Luna se revisa su cara, es muy vanidosa, se cuida su imagen además de ser modelo, triunfa en Panamá pero no tanto como Ancolie que le lleva mucha ventaja.

Imagen
Su belleza le preocupa, por eso se mira al espejo cada rato. Ella se la pasa al aire libre, va a discotecas, sale a correr, hace gimnasia en el patio, lee libros a veces, también pinta cosas.

Imagen
Lunaire -Me acuerdo cuando era una niña, estaba muy unida a mis hermanos, junto con mis tíos Grape, Nigi y mi mamá Berry que siendo mi madre era muy anciana, cuando crecimos llegaron las academias y la separación, me dolió estar lejos de la familia.

Imagen
Lunaire -Hoy fue un alivio haber hablado con mi hermana Ann, ella es una persona muy especial, me quiere mucho y como muestra de buena bondad me compró esta casa muy cara de cinco millones de dólares.

Imagen
Lunaire -Ella es tan dulce, y vendrá para acá a tomarse vacaciones, me confirmó que se quedará un tiempo para compartir conmigo, no estaré sola al menos.

Luego.

Imagen
Lunaire -Recapitulando, mis hermanas vendrán y dijeron que sí, Daisy vendrá acompañada de un tipo que es su compañero de trabajo, y Ancolie viene sola, en cuanto a los demás incluyendo los primos... pues nada... vaya, será en otra ocasión que los tenga a todos, al menos tendré a mis hermanos de sangre.

Imagen
Lunaire -Aún me falta uno más, mi trillizo que está por Atlanta haciendo trabajos de robótica, supongo que le llegó el mensaje, voy a enviarlo de nuevo... oye que calor eh...

Imagen
¿? - Mmmmm... me llegaron varios mensajes, son de mis hermanas... Ancolie, Daisy y Lunaire... *lee sus mensajes* ellas quieren que nos veamos todos en Panamá mañana temprano, en la casa de Lunaire... la hora del reencuentro ha de llegar.

***************

Imagen
MIAMI, FLORIDA



Imagen
En las oficinas del F.B.I en Miami, trabajan dos agentes que luchan contra el crimen organizado que hace de las suyas en Miami-Dade, y más con la ligera subida del nivel del mar y el aviso de que la ciudad del Sol y eterno verano tiene los años contados.

Imagen
Daisy -Esto es alarmante mi estimado, las bandas narco están creciendo mas con la sobrepoblación, chocan bandas de comunistas y capitalistas cubanos contra los colombianos, y a esto le entran las maras centroamericanas y los remanentes de la putrefacta revolución bolivariana de Venezuela, todos juntos matándose por el control del mercado de la cocaína.

Imagen
¿? -La ambición del hombre no tiene límites.
Daisy -Y mas peor aún, ya hay protestas y choques de grupos políticos, y ignorantes que aún piensan que Miami nunca se inundará... eso pasará cuando sea mayor.

Imagen
¿? -Tav vez, pero los residentes no se resignan a perder la ciudad, y ahora los científicos y ingenieros están en un proyecto para enfriar la Tierra y el uso de robots de excavación marina para bajar el nivel del mar y mitigar la inundación, Miami aún se puede salvar.
Daisy -Ojala puedan avanzar, los climas son agresivos y los Huracanes son muy frecuentes, pero el peor problema son los Carteles de drogas que operan en la ciudad agente Salvatore, bueno, ya toca descansar, tuve mucho trabajo hoy y me llegaron invitaciones de mi familia para reunirme con mis hermanos.
¿? -Que bueno, me alegro, necesitas unos días de descanso, necesitamos unos días de vacaciones y luego volvemos a la carga, oye y cuénteme de tu familia.

Imagen
Daisy -Te venía hablando que vengo del oeste, de Riverwiew California, mi abuelo fue policía y mi madre era alcaldesa honesta, soy la mayor de cuatro hermanos, y ahora cinco con un tecnisismo de mi tío Grape con la Ingeniería Genética usando las células de mi fallecida madre, y así fue que tengo una hermana más y es una copia de mi madre, hoy lo supe todo.
¿? -Increíble, hasta ahora me entero de ese secreto que mantuvo tu tío por años.
Daisy -Ya Grape lo confirmó en las redes sociales en el grupo secreto de la familia.

Imagen
¿? -Bueno, tu familia es grande en comparación con la mía, yo MIGUEL SALVATORE, tengo algunos primos y mi madre me dijo que mi abuelo era agente de la DEA, me dijo que fue un policía honesto y de las de la ley.
Daisy -También seguiste la tradición familiar.
Miguel -Si, hasta que mi abuelo Brian Ferguson se corrompió y fue la tapadera del extinto Cartel del Diablo, una organización que operó en el norte de México, luego se fueron a Colombia por unos años hasta que el grupo se vino abajo y mi abuelo terminó mal y fue asesinado.

Imagen
Daisy -Cuando es asunto de familia eso duele, yo decidí por optar las fuerzas de la ley, y así pude llegar al FBI en donde estoy ahora, debo velar por mis hermanos y familia y alejarlos del peligro de los grupos del crimen organizado.

Imagen
Miguel -Te conozco desde hace años y se que tu familia vale mucho, y siendo agente nosotros y las familias corren peligro, las historias lo prueban.
Daisy -Lo se, por eso me preocupan todos mis familiares, mas me preocupa mi hermana menor Ancolie que vive en esta ciudad y tiene su agencia de modelos, se que sabe cuidarse pero, hay algo que me preocupa más.
Miguel -Cuál es esa preocupación?

Imagen
Daisy -Tengo informes de que está operando un Cartel que lo componen sólo mujeres que son pasantes de drogas, aún no hay pruebas contra ellas pero ellas son modelos profesionales, astutas, burlaron varias veces a la vigilancia y componen el Cartel de las Barbies, la agencia de Anco está en riesgo.
Miguel -A ese grupo hay que tenerle el ojo puesto eh, y que me cuentas de tus otros hermanos.

Imagen
Daisy -Que te cuento de los demás? pues que tengo una hermana que también es modelo pero no tanto como Ancolie, se llama Lunaire mi otra hermana menor, es muy especial.
Miguel -Me habías hablado de ella y cómo sigue ella.

Imagen
Daisy -Pues, que ella vive en Panamá, hizo su vida allá y tiene casa propia y una muy cara.
Miguel -Cómo así, y cómo hizo eso? me da curiosidad conocerla.

Imagen
Daisy -Pues Luna no compró esa casa que ella vive, la compró Ancolie.
Miguel -La otra trilliza.

Imagen
Daisy -Si, Anco le compró a Luna una casa de lujo por cinco millones de dólares.
Miguel -Eso es muy caro y mucho dinero.
Daisy -Como muestra de aprecio lo hizo y con dinero de su empresa que es limpia, pero aún tengo dudas sobre ese caso de compra...

Imagen
Daisy -Espera... *saca su celular*, tengo mensajes que me enviaron, *revisa* son mis hermanas de nuevo, para mañana que me reúna con ellas, perfecto.

Imagen
Daisy -Bueno, doy un click y les digo que sí llegaré... sencillo, nos veremos...

Imagen
Daisy -Oye Miguel? quiere venir conmigo a Panamá?
Miguel -Si, también quiero unas vacaciones, acepto ir contigo al paseo.
Daisy -Allá conocerás a mis hermanos, también a Lunaire por tu curiosidad, cuando la veas te encantará.

Imagen
Daisy -Vas a conocer a mi familia, ya verás lo maravillosa que es.
Miguel -Espero que vayan muchos.
Daisy -Ojala, bueno aún tenemos trabajos que hacer antes de irnos mañana temprano.
Miguel -Y investigar quienes integran el Cartel de las Barbies que operan en toda Florida.

Imagen
Los agentes retoman su rutina de trabajo antes de ir al paseo.

***************

Imagen
MORELIA, MÉXICO



Imagen
Leonor -Creo que ya va siendo hora de que llame a su gente Rivero, esto es muy arriesgado y no quiero poner en peligro la seguridad de Victoria.
Rivero -Pues es la misma Victoria que nos está ayudando a atraparlo.

Imagen
Rivero -Torre Blanca? ... estén todos preparados porque en cualquier momento entramos en acción.

Imagen
Capitán -Enterado, cambio fuera! ¡TODOS A SUS PUESTOS! ¡A SUS PUESTOS HASTA QUE DEN LA SEÑAL!

Imagen
Leonor -Son ellos.
Rivero -Ahí lo tienes, James Capulleto en persona.
Leonor -Pues qué esperamos.
Rivero -Aún no, falta poco... Capitán... preparen cuando de la señal - dijo por radio -.

Imagen
James -Llegamos al fin.
Victoria -Y ese hombre que se acerca.
James -Es mi amigo, HEY CHACORTA!

Imagen
James -Victoria, él es Víctor, también le llaman Chacorta, tranquila es un vampiro pero no muerde.
Victoria -Mucho gusto señor Víctor.
Chacorta -El placer es mío, por fin nos conocemos Gober, ya está todo listo para el viaje a Colombia.
James -Bien, pues Vicky nos vamos de una para el negocio que vayamos a tratar allá con una socia que me espera en Medellín... luego nos guachamos Chaco, cuide a los demás, chau.

Imagen
James y Victoria suben al avión pequeño, una vez los dos adentro las puertas automáticas se cierran.

Imagen
James -Vamos arrancando motores, eh tranquila mi reina, este pajarito es moderno, algo anticuado pero se preserva muy bien.

Imagen
Victoria -Lo veo todo moderno a pesar de ser viejo modelo.
James -Jajajajajaja.

Imagen
Sin que nadie lo sepa, el avión fue saboteado por alguien que trabaja para Leonor, todo es plan para la trampa que le tenderán a James el capo de capos, pues el avión no puede despegar.

Imagen
James -Yo se manejar estas naves, vos tranquila y yo nervioso.
Victoria -Pues vámonos.
James -Ok... prendiendo motores... pongo pedal y directo a la pista... pero qué... caray...
Victoria -¿Qué pasa?
James -Creo que los hidraulicos no están funcionando bien... CHACORTA... ¡TENEMOS UN PROBLEMA!

Imagen
El otro avión que arranca se detiene, Chacorta recibió la señal del problema.

Imagen
Chacorta -¿QUÉ PASA HERMANO?
James -Creo que los hidraulicos no están funcionando muy bien.
Chacorta -PERO PUES... QUÉ RARO? SI YO MISMO MANDÉ A QUE LE DIERAN MANTENIMIENTO EN EL D.F HOMBRE!
James -Pues no parece, el avión no se mueve... CARAJO!

Imagen
Rivero -Ya notaron que el avión no arranca, pues empecemos el operativo ya... ¡TIENEN LUZ VERDE! ¡VAMOS POR TODOS AHORA!

Imagen
Se arma una balacera entre los clanes de James y las fuerzas de la República, la gente de James cae en desventaja y termina perdiendo.



- ¡JAMES ÉSTO ES UNA TRAMPA, NOS CAYERON EL EJÉRCITO Y LA PGR! - dijo Chacorta desde la radio.

- ¡MALDICIÓN NO PUEDE SER! - gritó el capo con desesperación.

Imagen
Victoria -¡SE ACABÓ! se acabó James, tu imperio llegó a su fin.
James -Me la supiste hacer...

Imagen
James -Me la supiste hacer Victoria... ¡CHACORTA! ustedes huyan pero de volada que acá yo me las arreglo!

Imagen
Salen mas soldados y refuerzos para neutralizar al equipo de Chacorta. Los Caballeros con rodeados.

Imagen
- ¡SON DEMASIADOS! por James no podremos hacer nada, se jodió y todo por sus líos de faldas y en ese pedo no me va a joder, ¡NOS VAMOS! de volada voy a avisar a mi familia en Sinaloa para que huyan del Rancho Capulleto-Casillas! - todos huyen a los coches.

Imagen
Victoria -James, yo no quería, te lo juro, Leonor me tenía amenazada, las autoridades también, mi puesto de gobernadora estaba en juego, me vincularon con tu organización... a cambio de entregarte ellos me quitarían los cargos en mi contra y...
James -¡YA!... no tienes nada que explicarme huerca, vos sabías a lo que venías, me la supiste hacer, y pues sí, tienes razón, todo llegó al final, se acabó.
Victoria -¿Qué me vas a hacer?
James -Yo para el bote y vos para el infierno!

Imagen
Chacorta -Que la Santa Madre proteja a James, yo me voy! - Chacorta aborda el vehículo y huye mientras se comunica con Alba.

Imagen
James -¡Maldita seas Victoria! ... ¡maldita! ... - usa sus poderes.

Imagen
Victoria -Perdóname James... solo... o... aaaaaaahhhhhh...

Luego, cuando los soldados tienen todo bajo control, todos rodean la nave.

Imagen
- ¡SALGA YA Y NO LE HAGA NADA A VICTORIA, OÍSTE! - gritó Ballesteros.

Imagen
- ¡SALGA CON LAS MANOS EN ALTO CAPULLETO! - dijo Rivero apuntando. Luego esperan minutos y de repente pasa algo inesperado.

Imagen
Rivero -El avión está arrancando de nuevo! se supone que el sabotaje fue bien hecho... *baja su pistola* ¡BAJEN TODOS LAS ARMAS! TENEMOS SITUACIÓN DE REHÉN! ¡NADIE DISPARE! ¡NADIE DISPARE!

***************

Imagen
SINALOA, MÉXICO



Imagen
Alba -Tío Chacorta... te veo muy agitado ¿cómo salió todo? ... que QUÉ? ... NO PUEDE SER, NO PUEDE SER, tío Chaco, prepare todo para la huida, yo veré que haremos acá... ¡HAY QUE PREPARARNOS PARA LO PEOR! *corta*
Doña Alba -¿Le pasó algo a mi hijo?
Onigiri -¿Que sucedió con Capulleto?
Alba -Pasó lo que se veía venir, el final de una era... ¡EL CAPO HA CAÍDO! tenemos que irnos de Sinaloa, de México si es preciso, hay que huir de aquí, preparen todo, tomemos las cosas que llevaremos y lo que sea, bisabuela llama a Pompeyo y a los guardias para salir cuanto antes.
Doña Alba -Ok hija, voy en eso, espero que mi Chacorta llegue a tiempo.

Imagen
Alba -Nigi, toma a tus chamacos, hay que dejar la casa y buscaremos otra casa de seguridad mientras tanto.
Onigiri -¿Realmente que pasó?
Alba -Que James cayó en una trampa, la perra esa de Leonor lo capturó usando a esa Gober de la Victoria como anzuelo, prepare todo y ya de volada, voy a llamar a Chloe para avisarle que su jefe cayó y que debe cuidarse porque la pueden tener en la mira.
Onigiri -Voy por Juan y mi pequeña Consuelo.

***************

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA

Imagen
Chloe -Hola... ¿qué me cuenta Alba Rutila? ... no... no puede ser... lo atraparon... ¿y ahora que hago? ... ahí veré, pero acá en Estados Unidos estoy a salvo... aún así me cuidaré... y gracias por avisarme, veré si los demás Capulleto pueden ayudarlo... bye y gracias... *corta* ... no es posible, atraparon a James...

***************

Imagen
CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ



Imagen
Lunaire -Ya me puse mi sexy bikini, ahora toca tomar el rico Sol aprovechando que no hay lluvia hoy.

Imagen
Lunaire -Paño abajo y al suelo... *se acuesta boca abajo* ahhhhh... esto es vida.

Imagen
Lunaire Bianchessi hace uno de sus hobbies que es tomar Sol en un país pacífico y buen destino para el crecimiento de los negocios y turismo.

Horas después.

Imagen
Lunaire -Huhmmm... que rico dormí, cuántas horas pasaron eh? aún brilla el Sol.

Imagen
Lunaire -*Se pone de pie*, el Sol se está poniendo y el aire está mas fresco, que bueno.

Imagen
Lunaire -Bueno, ya terminó la soleada, ahora toca un poco de gimnasio y luego... pero... se oye un avión cerca volando y está... ARRIBA!

Imagen
Lunaire -Y quién iría en ese jet arriba? se ve volando muy bajo en dirección a Colombia, que raro, por acá no es la ruta aérea aunque vengan del Aeropuerto Internacional Tocumen a pocos kilómetros de aquí.

Imagen
Es posible que el capo haya podido escapar, no se sabe cómo le hizo. Mientras que para algunos aún hay felicidad. La pesadilla para la familia Casillas apenas comienza.

Imagen
...

_______________

¿Cómo hizo James para escapar estando rodeado y atrapado?

¿Sobrevivió Victoria Narvaez?

¿La avioneta que vio Lunaire es la de James escapando?

¿Qué sucederá con la familia Capulleto?

¿Qué pasará con Chloe y sus amigos?


FIN DEL CAPÍTULO °23


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...


NOTA: Este capítulo se alinea con el capítulo 84 de SEÑOR CAPULLETO 2° Temporada, es un crossover entre mis super series Señor Capulleto y Señora Capulleto.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 - {7/Nov/2019}

Notapor Rosmeri Marval » 07 Nov 2019, 20:42

El final de una era, el principio de fin de los Capulleto empezó, al menos la Leonor esa policía no lo capturó y el capo pudo escapar en avioneta, y quién sabe si mató o no a esa Victoria. Los Casillas tendrán el mismo destino de los Capulleto, pobre Nigi, espero que esté bien y sus hijos. Luna ahí en su tarea de unir a la familia con su hermana se la pasa tomando sol... o sea, justo en la parte final divisa el avión pequeño en donde James escapa lejos.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 - {7/Nov/2019}

Notapor James_Capp » 08 Nov 2019, 10:44

[quote="Rosmeri Marval"]El final de una era, el principio de fin de los Capulleto empezó, al menos la Leonor esa policía no lo capturó y el capo pudo escapar en avioneta, y quién sabe si mató o no a esa Victoria. Los Casillas tendrán el mismo destino de los Capulleto, pobre Nigi, espero que esté bien y sus hijos. Luna ahí en su tarea de unir a la familia con su hermana se la pasa tomando sol... o sea, justo en la parte final divisa el avión pequeño en donde James escapa lejos.[/quote]

---------------

El final de una era llegó pero no de una dinastía, los Capulleto resurgirán, pero a la larga y de las manos de la protagonista.

James pudo escapar y volar, pero su avión caerá en Colombia, lo que sigue los sabrás en la próxima actu; los Casillas están en problemas, ahora Nigi deberá defenderse con sus chamacos y sabrá que hacer.

Los Bianchessi muy pronto de nuevo juntos y reunidos, todo y más en el siguiente cap. Gracias por leer! :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °23 - {7/Nov/2019}

Notapor James_Capp » 08 Nov 2019, 10:48

Tremendos estos capítulos 'bomba', muchas cosas van a pasar tras la tormenta.

Imagen
Chloe se ha quedado sola y deberá ingeniarselas. :idea:

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °24

Notapor James_Capp » 08 Nov 2019, 10:52

...

Los Casillas preparan la huida.



Imagen
Alba -Bueno, hora de irnos, QUE NO QUEDEN cosas sin evacuar, sólo lo que necesitamos nos llevamos! ¡NOS VAMOS YA!

Imagen
Consuelo -A... aa... mu... muñe... co.
Doña Alba -Que me dijiste?
Consuelo -Mu... muñeco.
Doña Alba -Ah, tu muñeco, ya lo vi, vamos allá.

Todo el mundo observa un noticiero que impactará y cambiará el panorama en todos.

Imagen
Hal -Y ahora con las mentiras y habladas de Leonor lo ponen peor su situación.
Ariel -Lo peor de todo dijeron que ya hay un operativo contra la familia Casillas.
Desdemona -Nigi y los demás corren peligro, de alguna forma hay que sacarlos de México y traerlos acá.
Hal -Eso sería peor, nos meteríamos en un problema sin salida y... pero qué es esto?

Imagen
Chloe -Espero que no sea lo que estoy pensando.
Grape -Ojala no sea el avión de James.
Berry -Veo unas imágenes de lo que muestra la cadena RCN de Colombia, veo un avión en llamas.

Imagen
Ancolie -De qué hablan?
Miguel -Del notición de ayer, ya lo sabes, del tal James Capulleto, un multimillonario que resultó ser un mafioso de las drogas, y ahora toda la familia Capulleto desapareció tras el escándalo.
Daisy -Y al parece no se sabe nada de ellos, mis compañeros del FBI California están ya investigando.
Lunaire -Están diciendo algo de la avioneta.

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24

Notapor James_Capp » 08 Nov 2019, 10:58

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Los Casillas se preparan para lo inevitable, proceden a la evacuación y a salir del rancho.

Imagen
SINALOA, MÉXICO



Imagen
Doña Alba -Me duele dejar este rancho, está claro que acá no hay futuro, menos para mi, pero tu Consuelito, tu aún te puedes salvar.

Imagen
Onigiri -Doña Alba, ya tenemos las maletas listas para la huida.
Alba -Sólo falta que llegue de la escuela Juan y luego nos largamos a la Sierra para encontrarnos con Chacorta.

Imagen
Doña Alba -Quisiera quedarme acá, no le debo nada a la ley, fueron mis hijos que si tienen cuentas, se llevan sus cosas y me dejan las mías acá.

Imagen
Alba -No bisabuela, te vienes con nosotras, tu vida está en riesgo, esa colombiana no matará a todos y a ti le consta.
Onigiri -No se te olvide lo que pasó con mi Beto, él cayó en la trampa y esa cabrona no tuvo piedad de él.
Doña Alba -No se me olvida.

Imagen
Onigiri -Por eso señora abuela, porque te quiero y eres como si lo fueras, hay que irnos a la montaña, ahí estaremos seguras mientras se baje la marea.

Imagen
Doña Alba -Yo ya viví muchos años, demasiado tiempo, hace mucho debí de morir por la familia, pude haber hecho algo para detener todo el daño ocasionado por la guerra, pensé que con la muerte de Aurelio en 1997 el mal de las drogas se iba a acabar pero me equivoqué.

Imagen
Onigiri -Te entiendo abuela Alba, el que nada debe, pues no creo que esa maldita colombiana se ensañe contra la viejita indefensa.
Alba -A ver, Nigi tu sabes bien lo que puede pasar si dejamos a mi bisabuela aquí?
Onigiri -Ella hizo mucho por nosotras y por todos.

Imagen
Doña Alba -Nigi tiene razón, de aquí no me muevo y me quedo, ustedes se pueden salvar.
Alba -No bisabuela!
Onigiri -Si quieres quedarte, no te vamos a impedirlo.
Alba -Pero Nigi?

Imagen
Onigiri -No perdamos tiempo, apenas venga mi Juanito nos vamos y que Alba los entretenga mientras escapamos.
Alba -No le veo buen plan, que tal si la Leonor viene y la muy perra me la mata o que chingados?
Onigiri -La señora está mas decidida quedarse.
Alba -Me niego a aceptar su destino pero...

Imagen
Onigiri -Tenemos que respetar lo que decida la señora, ella vivió su vida y nosotras tenemos mucho por delante... - se abre la puerta - ya llegó mi chamaco, mi Juan!
Alba -Pues ni hablar, preparemos la huida con los demás, y que le digo a Víctor?
Doña Alba -Chacorta me conoce y sabe muy bien cómo soy.

Imagen
Juan -Hola, oigan que está pasando? ¿oí de huida? ¿a dónde van?
Alba -Hola pequeño primo, pues llegó la hora de irnos de esta casa.
Juan -Y por qué?
Onigiri -Por nuestra seguridad mi Juan, te acuerdas cuando te había dicho una vez que esta casa no iba a ser para siempre?

Imagen
Juan -Si.
Onigiri -Pues ese día llegó, y hoy nos vamos a la Sierra, montaña adentro.
Juan -Debo de dejar la escuela?
Onigiri -Si pero es un corto tiempo mientras las aguas se calman, ya estamos todos reunidos acá y justos nos vamos, ven... un abrazo hijo.

Imagen
Juan -Mamá...
Onigiri -Estaremos juntos tu, yo y tu hermanita, iremos a un lugar mejor, en donde haya paz.
Doña Alba -Duele las despedidas, pero hay que seguir adelante, vayan a salvo hijas.
Alba -Cuídate bisabuela, y ya sabe, aguas.



Imagen
Alba -Bueno, hora de irnos, QUE NO QUEDEN cosas sin evacuar, sólo lo que necesitamos nos llevamos! ¡NOS VAMOS YA!

Imagen
Consuelo -A... aa... mu... muñe... co.
Doña Alba -Que me dijiste?
Consuelo -Mu... muñeco.
Doña Alba -Ah, tu muñeco, ya lo vi, vamos allá.

Imagen
Consuelo -Mi mu... muñe... co.

Imagen
Consuelo -Muñeco... mu... ñeco.
Doña Alba -Mi peque, que vida mas agitada, malos momentos llegaron... ahí viene tu mamá.
Onigiri -¡MI CHAMACA! deprisa abuela!

Imagen
Luego todos logran evacuar el rancho del pueblo y todos se van con excepción de Doña Alba que decide quedarse.

Imagen
La camioneta con todos sale del pueblo y mas a tiempo mientras el Sol se pone

***************

Imagen
VILLA VERONA, CALIFORNIA



Imagen
Ariel -Entonces es cierto que capturaron a James en México?
Berta -Yo sabía que James la iba a cagar allá en ese país, ahora sí nos jodimos todos!
Gunila -Cálmate Berta, aún no estamos seguras si él está preso o no.
Miranda -Que dicen las noticias?

Imagen
Hal -James pudo escapar, no lo atraparon!
Berta -Menos mal.
Desdemona -Sabía que mi James podía, lo logró, escapar de esa cazadora de Leonor.
Ariel -Y cómo va el asunto, que dijo el reportero?

Imagen
Hal -Que el avión estaba rodeado y después arrancó, lo dejaron despegar ya que adentro había caso de rehén.
Ariel -Lo cuál quiere decir que James tiene a la Gober Victoria en sus manos.
Hal -Aparentemente.
Desdemona -Mi James no se dejó caer, el debe de estar volando lejos con ella, él me dijo que se iban a Colombia a cerrar un negocio.
Berta -Y se fue bien lejos, al menos todo tranquilo y nosotros a salvo.

Imagen
Hal -A estas alturas ya deberían de haber llegado allá, James me hubiera llamado a mi por el satelital, pero me dijo que me llamaría cuando llegaba.
Gunila -A esperar que estén bien.
Ariel -Oye veamos el noticiero a ver si dicen algo?
Desdemona -Ok, buena idea, a ver que novedades tienen los mexicanos.
Berta -Ustedes vayan, mientras voy al Mall a ver a mi amigo mexicano Esteban que por fin vino y hoy.

Luego.

Imagen
Ariel -Están hablando de la fuga de James, y dicen que él tiene secuestrada a la Gobernadora Victoria.
Desdemona -Son mentiras del noticiero.
Hal -No se cansan de fregar a James.

Imagen
Hal -Y ahora con las mentiras y habladas de Leonor lo ponen peor su situación.
Ariel -Lo peor de todo dijeron que ya hay un operativo contra la familia Casillas.
Desdemona -Nigi y los demás corren peligro, de alguna forma hay que sacarlos de México y traerlos acá.
Hal -Eso sería peor, nos meteríamos en un problema sin salida y... pero qué es esto?

Imagen
Reportero -Nos acaban de informar en noticias de última hora, directo desde Noticieros Televisa con la Cadena RCN de Colombia, nos informan de un accidente aéreo que hubo, un avión tipo jet en llamas hace unas horas se estrelló en la Selva Colombiana cerca del río Magdalena, daremos campo al reportero de la RCN que nos de los detalles...; hola, hablo desde la zona del desastre, según las características del avión pequeño que se estrelló, ese jet que cayó en esta zona, coinciden con el mismo jet que los mexicanos reportaron como prófugo ya que un hombre iba adentro con una mujer al parecer un caso de secuestro, un caso de secuestro reportaron las autoridades que tenían el jet vigilado en Morelia y después lo soltaron al aire por caso de rehén... esperen... me confirmaron que hay dos cuerpos quemados sin vida entre los restos del avión, los restos coinciden con esas dos personas que reportaron desaparecidas, ellos son... la presunta mujer secuestrada que se trata de VICTORIA NARVAEZ la gobernadora del Estado de Jalisco en México, y sobre del presunto secuestrador que era el prófugo buscado por los mexicanos su nombre era... JAMES CAPULLETO, un empresario estadounidense que era buscado por las autoridades por narcotráfico y otros delitos graves, esa es toda la información.

Los Capulleto quedan petrificados por el siniestro reportaje.

Imagen
Desdemona -No puede ser verdad, tiene que ser mentira... mi James no... mi James no está muerto... no está... m... *se desmaya*

Imagen
Hal -Desdemona... esto no puede estar pasando.
Ariel -Reacciona hermana, Des... DES?
Hal -Preparemos todo, hay que huir.
Ariel -Que qué?
Hal -Si James murió realmente... las autoridades fijarán la mirada en nosotros, lo que se nos viene es un infierno.

***************

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA



Imagen
Chloe caminaba por las calles de la ciudad, cuando de repente recibe una señal en su teléfono.

Imagen
Chloe -Es un mensaje de Nigi, me informa que ya evacuaron Sinaloa hacia la Sierra y que James pudo escapar en el jet usando a Victoria como rehén, también me dice que me cuide y ande abusada y atenta a todo.

Imagen
Chloe -Al menos no lo agarraron, me alivia saber que James está bien, también sus aliados y amigos, pero por cuánto tiempo? tal vez Hal sepa algo?

Imagen
Chloe -Veamos... Hal Capulleto... no disponible... ¿que rayos está pasando? *de nuevo lee sus contactos* ... veamos... todos los Capulleto tienen sus celulares apagados, nadie está disponible, será por lo de James? no puede ser, debo regresar a casa.

Imagen
Minutos después en la Torre de Apartamentos, mientras Chloe regresa a casa, sus amigos continúan adentro viendo televisión, además de noticias y otros programas.

Imagen
Berry -Tremendo lo que pasó en México.
Grape -Al menos James no se dejó atrapar pero ya lo tenían fichado hace rato.

Imagen
Berry -Y me preocupa por Chloe y sus nexos con el hombre que le devolvió su vida.
Grape -Si, pero nadie sabe de sus nexos, así que no hay que preocuparse por ella, Chloe está a salvo aquí con nosotros.
Berry -Cierto... ya viene la amiga entrando.

Imagen
Chloe -Hola chicos, supongo que ya lo saben.
Grape -Si señorita Chloe, James está a salvo.
Berry -Supuestamente Victoria le tendió una trampa a James, pero él logró escapar de la trampa y voló a salvo, pero se llevó a esa mujer como rehén para poder huir.
Chloe -Mi pobre James...

Imagen
Grape -A estas alturas el avión debería de haber llegado a Colombia, las autoridades panameñas rastrearon el avión en su espacio aéreo y detectaron que iba a ese país, según los reporteros.
Chloe -Sólo espero que James pueda llegar a salvo, su situación es complicada, nadie de los Capulleto responde, es como si hubieran... muerto.
Berry -Deben de estar preocupados y de lo que pasó hoy con el heredero de Consorte, están mas precavidos.
Chloe -Eso debe ser pero debieron avisarnos algo no? ... el programa está cambiando en el televisor, es el noticiero CNN.

Imagen
Reportero -Nos acaban de informar en noticias de última hora, directo desde la CNN en Inglés en enlace con la Cadena RCN de Colombia, nos informan de un accidente aéreo que hubo, un avión tipo jet en llamas hace unas horas se estrelló en la Selva Colombiana cerca del río Magdalena, daremos campo al reportero de la RCN que nos de los detalles...

Imagen
Chloe -Espero que no sea lo que estoy pensando.
Grape -Ojala no sea el avión de James.
Berry -Veo unas imágenes de lo que muestra la cadena RCN de Colombia, veo un avión en llamas.

Imagen
- Hola soy reportero de la RCN, hablo desde la zona del desastre, según las características del avión pequeño que se estrelló, ese jet que cayó en esta zona, coinciden con el mismo jet que los mexicanos reportaron como prófugo ya que un hombre iba adentro con una mujer al parecer un caso de secuestro, un caso de secuestro reportaron las autoridades que tenían el jet vigilado en Morelia y después lo soltaron al aire por caso de rehén... esperen... me confirmaron que hay dos cuerpos quemados sin vida entre los restos del avión, los restos coinciden con esas dos personas que reportaron desaparecidas, ellos son... la presunta mujer secuestrada que se trata de VICTORIA NARVAEZ la gobernadora del Estado de Jalisco en México, y sobre del presunto secuestrador que era el prófugo buscado por los mexicanos su nombre era... JAMES CAPULLETO, un empresario estadounidense que era buscado por las autoridades por narcotráfico y otros delitos graves, esa es toda la información...

Imagen
Chloe -Tiene que ser una mentira de muchas, no puede ser verdad, mi James no... no puede estar muerto...

Imagen
Reportero -Como pudieron ver, eso es lo que sabemos sobre lo ocurrido hoy en Colombia, ya están confirmadas la muerte de dos personas ya identificadas como lo ven en la pantalla mas las llamas del avión estrellado. Mas tarde les seguiremos informando sobre el caso...

Imagen
Chloe -James... tu... no... *llora*

Imagen
Días difíciles se avecinan para todos. Ahora el futuro de los Capulleto es incierto.

***************

Imagen
PANAMÁ

En la casa de Lunaire.



Imagen
- Podré estar con mis hermanos al fin, debo dormir para alistar todo para recibirlos, vendrán todos.

Imagen
- Mis hermanos de sangre vendrán a verme, me dijeron que estarán sólo un mes por sus trabajos, pero mi hermana Ancolie está de vacaciones.

Imagen
- Y ella me estará acompañando los próximos meses, algo valió la pena, ojala pueda reunir a la familia completa... voy a dormir...

Imagen
Cómodamente Luna se duerme en su cuarto en una cama de lujo como en cualquier mansión.

Al día siguiente.

Imagen
Pasaron las horas, un nuevo día llega al país en donde un canal de aguas y ríos, lagos lo atraviesan. El canal es un aliado para la economía.

Imagen
Las actividades diarias en el país más desarrollado de Centroamérica avanzan como cualquier día. La capital de Panamá que lleva el mismo nombre su población rebasa los cinco millones de personas, su crecimiento económico aumentó tras el colapso de los llamados países del primer mundo.

Imagen
A unos minutos de la capital por el este, ahí está la mansión Bianchessi, propiedad de Lunaire, pues su hermana le había comprado la casa. Temprano Luna se levantó y se alista para la llegada de todos, mientras alistaba ya llegó el primer invitado y es su hermano trillizo.

Imagen
Lunaire -Es un gusto tenerte hermano.
¿? -Lo mismo te digo mi Luna, estoy feliz de verte.
Lunaire -No sabes cuánto te extrañé Pissenlit, viniste temprano.
Pissenlit -Tomé un vuelo mas temprano y barato, y que tal te va a ti en un país extraño?

Imagen
Luego de unas horas llegaron dos personas desde el Aeropuerto, y el taxi los deja en la entrada de la casa.

Imagen
Daisy -Aquí es, mira que belleza de casa, me esperaba una casa mejor pero esta, sí es una casa muy cara.
Miguel -Así que ahí vive tu hermanita.
Daisy -Si, su casa coincide con su foto que me mandó.

Imagen
Pissenlit -Tu casa es magnífica, tiene de todo, supe que Anie la compró.
Lunaire -Si, me quiere muchísimo y estoy muy contenta.
Pissenlit -Y cuánto hace que te la compró?
Lunaire -Pues... suena un timbre, deben ser los demás, vamos a recibirlos.

Imagen
Daisy -Que calor tan abrasador, acá es mas caliente que en Miami.
Miguel -Mas o menos, aquí todo el año es así, pero con estaciones de lluvias y una leve temporada seca.
Daisy -Las puertas se abren, vamos entrando.

Imagen
Daisy -Esta casa es muy grande, me imagino que Luna... Luna y mi hermano están saliendo.
Miguel -Tus hermanitos.

Imagen
Lunaire -Hola, los esperaba con ansias.
Pissenlit -Hola Daisy, todo bien?

Imagen
Daisy -Así es, mis hermanitos menores, allá los ves.
Miguel -La temperatura se pone fuerte.

Imagen
Daisy -Fueron muchos años sin vernos, desde que se graduaron del Instituto después de que aprobaron en los internados con éxito.
Lunaire -Si, me acuerdo de eso, fue duro separarse cuando tomamos distintos caminos, pasamos muchas cosas... y este muchacho que te acompaña?
Daisy -Es mi compañero en el FBI, se llama... Miguel Salvatore.

Imagen
Lunaire -Mucho gusto Miguel.
Miguel -Me dijo tu hermana que eres muy guapa pero te veo algo especial.

Imagen
Daisy -Ya debería de haber llegado Ancolie, ya que vivimos en la misma ciudad.
Pissenlit -Quizás tomaron diferentes líneas aéreas.
Daisy -Pues sí, a lo mejor fue así, bueno... un abrazo hermanito, ven...



Imagen
Un taxi desde el Aeropuerto se viene acercando, una mujer de cabello negro se acerca al punto de encuentro.

Imagen
Pissenlit -Te extrañé tanto.
Daisy -Yo a ti genio, supe que construyes robots de avanzada.
Pissenlit -Si, a eso me dedico, ellos están ayudando a la humanidad a la resolución de problemas como el cambio climático.
Daisy -Que bueno, ven mi Luna...

Imagen
Lunaire -Te eché de menos mi agente Daisy.
Daisy -También yo a ti, Luna de mi vida.
Lunaire -Dura contra los malos allá.
Daisy -No sabes cuánto lucho por la justicia, sigo la tradición familiar como buenos Bianchessis que somos pues.

Imagen
Pissenlit -Si necesitas ayuda con los robots, puedes acudir al lugar en donde trabajo.
Miguel -Ah si claro... el FBI necesita elementos, pues hay problemas serios que necesito resolver y me podrías a ayudar con la tarea, un placer contar contigo.
Pissenlit -A su servicio señor Salvatore.

Imagen
La mujer que venía en el taxi viene entrando a la casa, y es la hermana que falta para la reunión.

Imagen
Ancolie -Hola a todos, que bueno tenerlos, me alegra verlos.
Lunaire -Mi Ancolie, llegaste!
Miguel -Estás muy guapas tus mellizas, Daisy estaba en lo correcto.
Pissenlit -Te van a caer muy bien, ya verás.

Imagen
Ancolie -Me alegra verte a ti mi Luna, oh mi Luna...
Lunaire -También yo Anie... pero no como lo esperaba...
Ancolie -Al menos lo intentamos...
Daisy -Ancolie... ven...

Imagen
Ancolie -Casi no nos veíamos, mucho trabajo a pesar de que vivimos en una ciudad grande.
Daisy -Y agitada con tantos problemas, pero ya estamos aquí unidas.
Ancolie -Me alegro.
Lunaire -También yo...

Imagen
Ancolie -Ven acá mi famoso pintor.
Pissenlit -Gracias Ann, no solo de la pintura vivo, me gustan los robots y vivo de eso, y tu agencia.
Ancolie -Ahí lo mas bien salió mi empresa.

Imagen
Lunaire -Mi hermana me quiere tanto, que me regaló esta casa y estoy facinada.
Miguel -Eso es cierto?
Lunaire -Si, me la regaló hace unos dos años cuando supo que me vine a vivir acá en Panamá.

Imagen
Ancolie -Te va a gustar la casa de Lunaire.
Daisy -Se ve que tu negocio va muy bien, porque una casa así es muy cara.
Ancolie -Lo se, pero tu sabes que le tengo mucho afecto a Luna y por eso no me arrepiento de haber gastado una millonada en esta propiedad.
Daisy -Eres muy especial Anco, cambiaste mucho después de lo que pasó cuando ustedes se pelearon antes de los internados.

Imagen
Miguel -Sabes una cosa Luna, desde que te vi, te veo como una chica muy hermosa, una mujer como nunca había visto, eres simpática y muy juguetona.
Lunaire -Huy gracias por el halago, me pones roja.

Imagen
Ancolie -Yo no me sentí bien desde que nos despedimos aquella vez... fueron cosas de adolecentes... los traté mal...
Daisy -No te lamentes ahora, lo pasado es pasado Anco, hoy es el presente, estamos aquí unidos, no todos pero aquí seguimos Anco, ya atrás los rencores y a vivir felices, bueno?
Ancolie -Estamos juntos, eso es lo importante.

Imagen
Pissenlit -Cierto, lo pasado queda atrás, vivimos el presente, y estamos todos los hermanos de sangre.
Ancolie -Es verdad, estamos todos.
Daisy -No todos, se acuerdan del secreto que tenía oculto Grape tantos años sobre una hija más que tuvo mamá?
Pissenlit -Si, sobre esa chica que se llama igual que mamá... Berry, ella, Grape y Nigi no pudieron venir, tuvieron sus contratiempos.

Imagen
Ancolie -Si, lástima que no vinieron, quería conocer a esa hermanita menor que nació en un laboratorio.
Daisy -También yo, me recuerda a mamá.
Pissenlit -Grape no solo era cazador de fantasmas, también manipulaba el DNA y como su hermana mayor era especial... nuestra madre.
Lunaire -Oigan hermanos, pasemos a la casa, primero por atrás para que conozcan el fondo, ok? al fondo por la derecha, ven Miguel.

Todos proceden a ir al patio.

Imagen
Ancolie -Van a ver lo maravillosa que es esta casa, y hay piscina para todos.
Daisy -Ya era hora, este calor me tiene ahogada.
Pissenlit -Jajajajajaja.

Luego.

Imagen
Lunaire -Esta es la piscina que les parece? una belleza! verdad Anie?
Ancolie -No perdamos tiempo, cada uno a cambiarse, ponernos el traje de baño y a jugar al agua, recordemos viejos tiempos bueno?

Horas después.



Imagen
Todos primero fueron a guardar las maletas, luego inspeccionar la casa grande. A todos les pareció bien, luego se fueron a cambiar y después para afuera.

Imagen
Ancolie -Necesitaba vacaciones de veras, y que mejor con mi familia amada, veamos que hacen todos?

Imagen
De repente dos se ponen a competir en el agua. El agente Miguel contra la anfitriona Lunaire.

Imagen
Ancolie -Que te pareció el patio? esto es mejor y acá en el agua.
Pissenlit -Bastante bien, de hecho veo ahí competencia en aguas.
Ancolie -Luna se puso a jugar, ya veo...
Pissenlit -Y eso que odia los deportes pero.

Imagen
Daisy -Y salió Miguel, diay Miguel, que pasó?
Miguel -No soy muy bueno en agua... casi ni tiempo para nadar o ir al fondo.
Daisy -Quizás si.

Imagen
Miguel -Tal vez sea porque lleva mucho viviendo aquí y su piscina en el agua.

Imagen
Lunaire -Sepan que los deportes no me gustaban y no soy buena... pero pese a esto yo me animé un poco de ejercicio y aquí tengo todo, aunque no sea atleta... quién sigue en el aguante?

Horas después, salieron de la alberca, luego se comieron unas bocas de platillos que Luna había encargado y luego se van al televisor.

Imagen
Lunaire -De nuevo ese reportaje del Canal RCN Colombia.
Daisy -Si, ya lo había visto, sobre un empresario benefactor muy rico que resultó ser un narco.
Miguel -Un narco mas del montón de capos que hay.
Pissenlit -Que horror.

Imagen
Ancolie -De qué hablan?
Miguel -Del notición de ayer, ya lo sabes, del tal James Capulleto, un multimillonario que resultó ser un mafioso de las drogas, y ahora toda la familia Capulleto desapareció tras el escándalo.
Daisy -Y al parece no se sabe nada de ellos, mis compañeros del FBI California están ya investigando.
Lunaire -Están diciendo algo de la avioneta.

Imagen
Daisy -Ahí se ve toda la nave y el fuego apagado.
Lunaire -Mas los restos del empresario y la gobernadora que iba de rehén.
Miguel -Al parecer los Capulleto estarían enbarrados con todo este enredo.
Ancolie -Menos mal que nuestra familia es limpia.

Imagen
Ancolie -"Perfecto, con James y los Capulleto fuera del juego, todo estará a mi favor, mi negocio crecerá y la Reina seré yo".

Meses después...



Imagen
Pasaron muchas cosas durante este tiempo, una familia se hunde, un capo de capos desaparecido. El punto sin retorno ya se rebasó, en los primeros años del siglo XXI, los meses pico de estrés por calor en el verano estaban reduciendo la capacidad de trabajo humano a alrededor del 90 por ciento de su potencial total. A mediados del siglo, esta cifra se ha reducido al 80 por ciento. El aumento de las temperaturas globales ahora está teniendo un gran impacto en aquellos que trabajan al aire libre o en entornos cálidos, particularmente en regiones de latitudes medias y tropicales como el sur y el este de Asia, Norteamérica y Australia. Esta tendencia ha ocurrido a pesar de las fuertes reducciones en las emisiones de CO2 producidas por el hombre. Aunque los robots ahora manejan muchos roles humanos, sin embargo, sigue siendo un problema grave para la economía y la sociedad en general. El golpe de calor, el agotamiento por calor, los calambres por calor y otras condiciones están aumentando el riesgo de accidentes y lesiones. Muchas actividades deportivas y de ocio están siendo abandonadas debido al exceso de calor y humedad, y las personas se ven obligadas a pasar más y más tiempo en el interior. Esto ha impulsado el atractivo de la realidad virtual para reemplazar el mundo físico.

***************

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA - DICIEMBRE 2049

Imagen
Chloe -El negocio se fue al pique, ahora enfrento al mundo sola, sin mi querido tutor, sin los Capulletos y más que se enteraron de la caída del capo, todos desaparecieron de Villa Verona, me dejaron sola... sola... mis amados Death Star no deben saber a qué me dedico, pero tampoco quiero estar de arrimada molestando a Martha y a los demás, sin tan sólo...

Imagen
Chloe -¡Espera! ... ya se quién me puede ayudar en éste momento crítico que vivo, aún recuerdo la propuesta del hombre sin nombre, desde las sombras me ayudó.

Imagen
Y así acordaron una cita por un parque mas al norte de la ciudad y a la hora exacta, Chloe reúne a Daniel para acordar el propósito de la cita y el momento más esperado por ellos.

Imagen
Daniel -¿Me llamaste?
Chloe -Así es caballero de las sombras, te llamé y te cité a solas, ¿te acuerdas la propuesta que me hiciste hace unos meses atrás?
Daniel -Sí y...?
Chloe -Pues... que sí acepto unirme a ti y formar juntos un nuevo negocio, tú eres un ángel, mi ángel de mis sueños... el mismo que me salvó del malvado Bloome en Nueva York, ¿que dices?

Imagen
...

_______________

¿Qué sucedió con los Casillas y los Capulleto?

¿Se juntarán algún día todos los Bianchessi?

¿Realmente murió James?

¿Tendrá Chloe un nuevo comienzo con Daniel?


FIN DEL CAPÍTULO °24


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 - {8/Nov/2019}

Notapor Rosmeri Marval » 08 Nov 2019, 22:53

El final de una era llegó, pero da inicio a una nueva, ahora le toca el turno a Chloe para formar su propio imperio y en lado de Daniel, ya dentro de poco los quiero ver de novios. Los hermanos de la tercera generación Bianchessi disfrutaron del reencuentro, aunque no todos llegaron por los problemas. Ojala Nigi esté bien con sus pequeños chamos, la Consuelo es muy tierna.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 - {8/Nov/2019}

Notapor James_Capp » 09 Nov 2019, 11:16

[quote="Rosmeri Marval"]El final de una era llegó, pero da inicio a una nueva, ahora le toca el turno a Chloe para formar su propio imperio y en lado de Daniel, ya dentro de poco los quiero ver de novios. Los hermanos de la tercera generación Bianchessi disfrutaron del reencuentro, aunque no todos llegaron por los problemas. Ojala Nigi esté bien con sus pequeños chamos, la Consuelo es muy tierna.[/quote]

---------------

Gracias por leer y comentar. :3

Tiempo pasó y cosas cambiaron, la vida de muchos no es la misma, Chloe presentía que se iba a venir el mundo abajo a sus amigos y ahora ella sola empezará su legado y con gente nueva como Daniel, aún Chloe contará con su familia para resolver problemas. En la próxima actu verás mas detalles de los inicios de la próxima REINA DE SUR. Sobre su romance entre ellos está cada vez cerca. :mrgreen:

Los Bianchessi tuvieron su día, cada quien en sus proyectos, en especial a Ancolie que se trae algo muy ambicioso e ilícito. :twisted:

Nigi es toda una regia y bien abusada, ella sabrá cómo revolver sus conflictos, para el próximo cap sabrán lo que le sucedió a Nigi. :?: :arrow:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 - {8/Nov/2019}

Notapor James_Capp » 09 Nov 2019, 11:19

Después de la tormenta, una breve calma, Chloe ahora deberá replantear sus ideas y empezar desde abajo, esta vez tiene ya las herramientas para subir a lo alto.

Imagen
Y no viene sola, tiene compañía y ya saben de quién estoy hablando.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °25

Notapor James_Capp » 09 Nov 2019, 11:22

...

Chloe inicia un nuevo imperio ella sola y con un aliado clave.



Imagen
Chloe -Bien mi Caballero? cuál es el siguiente paso?
Daniel -Bueno, estoy en el proyecto de la creación de sociedades fantasmas que se están formando para ganar dinero fácil y sin esfuerzo.

Imagen
Daniel -Tengo buenos contactos de confianza aquí en Los Angeles, hasta actores de Hollywood están involucrados.
Chloe -Fascinante!

Imagen
Chloe -Podremos lavar un chinn... de dinero de forma digital y fácil.
Daniel -Así es, podrás seguir con el legado del legendario Consorte Capulleto y de su hijo adoptivo James, eran grandes hombres.

En Sinaloa una mujer se reorganiza y no viene sola.

Imagen
Una mujer de apariencia de modelo se adentra como lo viene haciendo desde hace meses, ella es la viuda de un Casillas y también es del clan Bianchessi.

Imagen
- Ya viene mi guardia para cuidar con su vida la mía, pues Alba la contrató, ella es una prima segunda de mi Beto... Heriberto Casillas. Ella es bisnieta de doña Alba e nieta de una hermana de Aurelio Casillas.

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire
Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °25

Notapor James_Capp » 09 Nov 2019, 11:27

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Daniel y Chloe están juntos otra vez, y ahora un una crisis encima, ambos deben unir fuerzas para enfrentar nuevos retos.



Imagen
En un día fresco, Chloe aceptó unirse a Daniel en un nuevo Cartel que Daniel ha creado, pero no es un Cartel de drogas. Hay mas allá de esa propuesta muy lucrativa.

Imagen
Chloe -Bien mi Caballero? cuál es el siguiente paso?
Daniel -Bueno, estoy en el proyecto de la creación de sociedades fantasmas que se están formando para ganar dinero fácil y sin esfuerzo.

Imagen
Daniel -Tengo buenos contactos de confianza aquí en Los Angeles, hasta actores de Hollywood están involucrados.
Chloe -Fascinante!

Imagen
Chloe -Podremos lavar un chingo de dinero de forma digital y fácil.
Daniel -Así es, podrás seguir con el legado del legendario Consorte Capulleto y de su hijo adoptivo James, eran grandes hombres.

Imagen
Chloe -Claro que lo fueron, no quiero defraudarlos, James fue mi tutor y debo cumplir con su legado, y en estos meses entreno sola para cuando llegue el momento de enfrentar a Davis y acabarlo.
Daniel -Te veo mas animada, bueno no perdamos tiempo.

Imagen
Daniel -Tengo aliados que nos van a ayudar - dijo digitando su celular - veamos, Sr. Brown, desde Hollywood.

Imagen
Chloe -Bueno, aún tengo espíritu de niña, juego un rato mientras tanto.

Imagen
La diosa se pone a jugar al columpio mientras Daniel digita con el socio mas cercano.

Imagen
Chloe -Hay que crecer hacia arriba Daniel, podemos lograrlo! — eleva el columpio.

Imagen
Daniel -Claro que si mi reina, hoy mismo empezamos, esta noche nos vamos a Hollywood para reunirnos con actores e socios para cerrar un acuerdo, antes de eso, te apetece ir a la playa?
Chloe -Claro que si, vámonos!

***************

Imagen
SINALOA, MÉXICO



Imagen
En lo más profundo de la Sierra en los bosques que aún se conservan. Los Casillas se han camuflado entre los árboles para no ser vistos.

Imagen
Una mujer de apariencia de modelo se adentra como lo viene haciendo desde hace meses, ella es la viuda de un Casillas y también es del clan Bianchessi.

Imagen
-Yo Onigiri Bianchessi... Nigi así me conocen, en estos seis meses no han sido sencillos, pero al menos tengo experiencia en armas porque fui policía, y ahora que estoy del otro bando, no es que soy mala, nunca lo voy a ser pero me ven como si lo fuera y no es cierto, y sí he estado practicado tiros con una guardia que me cuida ahora desde hace mucho tiempo... hey... - nota que alguien se le acerca.

Imagen
- Ya viene mi guardia para cuidar con su vida la mía, pues Alba la contrató, ella es una prima segunda de mi Beto... Heriberto Casillas - me sentí nostálgica -. Ella es bisnieta de doña Alba e nieta de una hermana de Aurelio Casillas.

Imagen
- Ya vine mi señora Bianchessi... fiuuuuu... - respiró hondo tras llegar puntual al entrenamiento.
- Bueno, hoy toca un entrenamiento mas duro cierto? — le pregunté.

Imagen
- Así es, pero será el último antes de que salgamos de este país y luego ir a tu tierra natal.
- Esa es la idea, irnos para el gabacho en donde están Chloe y los demás, me deben de extrañar.

Imagen
- Echaré de menos estas tierras en donde crecí y he hecho trabajos tan duros como los vatos del monte, yo AURORA CARRILLO se muy bien cómo lo hago -. La prima lejana de Alba fue mas sincera y lo reafirma.

Imagen
- He pasado por cosas bellas, malas, neutrales, extraño a mi familia, ellos aún me echan de menos y quiero volver, por mis hijos lo daré todo, Nigi estará de prueba, aún cuando los problemas sean graves.

Imagen
- Bueno, empecemos ya, este monte tiene senderos muy duros y ahora que se vino la época seca, hay que correrlos.
- Suena peligroso, necesito el reto antes de irme, comencemos... — dije apresurada moviendo mis brazos.

***************

Imagen
ORANGE, CALIFORNIA



Imagen
Chloe -Que hermosa es la playa, quería venir hace tiempo acompañada.
Daniel -Y eso?

Imagen
Chloe -Siempre me gustaron las playas, iba cada rato cuando fui Death Star, aún me acuerdo cuando era bebé mi mamá Lena me llevaba a la arena.
Daniel -Muy bonitas tus historias.

Imagen
Chloe -Y aquí entre nos... oye y esa gente es de fiar?
Daniel -Si, para la noche es la cita, después de las diez de la noche cuando ellos terminen de grabar unas escenas.

Imagen
Chloe -Tenemos mucho que ofrecer, frutas de bocados.

Imagen
Daniel -La cita es en Hollywood, cerca de una zona rural, ahí estarán reunidos para hacer el hack.
Chloe -Me parece genial, bueno nos vamos a cambiar.

Imagen
El Sol brilla en un aire fresco y una niebla de capa densa se apodera del paisaje.

Imagen
Chloe -Hace algo de frío, pero me acostumbré a las cosas.
Daniel -Si y un Sol que no tan fuerte pega, es Diciembre.

Imagen
Chloe -Bueno por acá la primavera es eterna, nada de nieves, nada de frío y tampoco calor.
Daniel -Hay climas que son así, algunos lugares no son buenos ahora.

Imagen
Daniel -Oye y ese bikini tan sexy, dónde lo compró?
Chloe -Pues en una tienda favorita que me recomendó mi hermana, es talla S y apenas para mi, cómo la ve?

***************

Imagen
SINALOA, MÉXICO



Imagen
Onigiri -Son tres horas, parece que exageré mucho hoy.
Aurora -No Nigi, todo va bien en rutina, debes de estar fuerte por tus chamacos Nigi.
Onigiri -Si... no debo rendirme.

Imagen
Onigiri -Hace unos seis meses mis sobrinos se reunieron en Panamá, me dolió no estar con ellos por el problema de James y lo que pasó, estaban todos los hijos de mi hermana mayor Berry.

Imagen
Aurora -Que pena por todo Nigi, cuando terminemos debes de regresar a casa al otro lado, allá estarás segura con tus morros.
Onigiri -Y si regreso, tu vendrías conmigo?

Imagen
Aurora -Claro que sí, eres parte de la familia, neta que no te dejaré sola.
Onigiri -Gracias... es... q-que...

Imagen
Aurora -Te encuentras bien Nigi?
Onigiri -P-pues... si, es solo un mareo... nada mas.
Aurora -Si gusta aquí paramos y volvemos al viejo rancho.

Imagen
Onigiri -No, no me detendré, debo cumplir este reto como Bianchessi que soy, me conoces!
Aurora -Está bueno.

Imagen
- Yo NIGI debo estar más fuerte, por mis chamacos y protegerlos! — espetó Nigi desde el umbral.

Imagen
Onigiri -Que tal si nos echamos una carrera, hay que entrenar el cuerpo.
Aurora -Segura Nigi? no te veo muy bien.
Onigiri -No perdamos tiempo! - exclamó sin detenerse.
Aurora -Te cubro por detrás.

Imagen
Nigi se pone a correr y a buen ritmo, su cuerpo empieza a sudar mas tras la caminata y unos minutos de descanso. Por vencida no se va a dar.

***************

Imagen
ORANGE, CALIFORNIA



Imagen
Chloe y Daniel se tiraron a tomar Sol. Aún cuando el Invierno se acerca, esta zona de California aún queda verano por disfrutar.

Imagen
Chloe -Que vida tan dura... *suspira* aún no se que pasó con los Capulleto y mas con la muerte de James... ¿que fue de esa familia?

Imagen
Chloe -En estos meses Tess y yo hablamos de todo esto, mi prima investigó y ella y su gente no saben nada de esa familia.

Imagen
Chloe -Todos sin avisar desaparecieron de Villa Verona, tampoco doña Titania mi maestra desde Moonlight Falls sabe nada, sólo Hermi Capulleto está a salvo por ser la mujer de Puck Deunanoche y los hijos de ellos.

Imagen
- Tampoco se de la gente de Las Vegas y Lucky Palms que se relaciona con mi nueva familia, los policías nunca me buscaron y no me relacionaron con James, menos mal... – Chloe se asegura mientras da la vuelta y se pone boca arriba.

Imagen
Chloe -Tampoco se del paradero de mis enemigos, hace seis meses un espía de Tess dijo que Davis y su gente se reunieron en la misma casa en Boulder, de nuevo se traen algo y una joven misteriosa que es una modelo se reunió con ellos.

Imagen
Chloe -Algo se traen entre manos, aún confío en Tess que no quita la vista de mis enemigos que se traen algo muy grande, y como decía James...

Imagen
Chloe -Tu tranquila y yo nerviosa... pues necesito una siesta y que mejor acá...

Imagen
La doncella se queda dormida en unos minutos. Por el momento las preocupaciones bajan en Chloe aún cuando se toma las horas libres antes de empezar su propio imperio.

***************

Imagen
SINALOA, MÉXICO



Imagen
Onigiri -A... ah... a-aja... al... fin...
Aurora -Terminamos Nigi.
Onigiri -... *se tambalea*

Imagen
Aurora -Estás bien? ¿Nigi? — la sujetó antes de que se caiga.
Onigiri -... *respira hondo*
Aurora -Hoy fue suficiente, no te esfuerces más carnala, ya estuvo!

Imagen
Onigiri -Tienes razón... rebasé los límites y eso quería, explotar, lo logré!
Aurora -Ahora necesitas descanso Nigi, volver con tus chamacos, ahorita cae el Sol y la noche es peligrosa.

Imagen
Onigiri -Ok... oye mi escudo.
Aurora -Dime?
Onigiri -Te gustaría venir conmigo al gabacho mañana? ¿siempre vas a venir? - le espetó una vez más.
Aurora -A donde vayas te sigo, allá vamos, y que pasará con tus morritos?

Imagen
Onigiri -Pues mi hermano Grape me va a ayudar con eso, junto con mi primo Lucian que es abogado, dentro de poco les darán visado de residentes a mis peques.
Aurora -Me alegro por tus morrillos, ojala les concedan el asilo político, los migrantes sufren y en busca de una vida mejor se van a EE.UU, pero también a Canadá.

Imagen
Onigiri -Cuando vayamos a Los Angeles, una mega ciudad en donde viviremos todos, ahí conocerás a Chloe, ella nos tenderá la mano también.
Aurora -Cuéntame de esa Chloe, tu carnala, ella era la empleada del patrón James?
Onigiri -Si, ella trabajó con él, James revivió a Chloe, te había contado la historia de ella, te acuerdas?

Imagen
Aurora -Si Nigi, me acuerdo, viene de una poderosa familia, quisiera conocerla.
Onigiri -Perfecto, vamos mañana temprano al gabacho, cruzamos con nuestros pasaportes sin pasar por la migra, no es la forma legal, pero a como está la cosa, no queda de otra.
Aurora -Te apoyo eh, aguas que todo va a salir bien.

Imagen
Onigiri -Ya me siento mejor, oye... te apetece una carrera más?
Aurora -Pero?
Onigiri -No es mucho de aquí al viejo rancho, que dices... ¿vas? — espetó con más ganas.
Aurora -Si tu lo dices.

Imagen
Y las dos salen corriendo para regresar a casa. Pues el entrenamiento terminó y en seis meses Nigi está preparada para fuertes retos de primer nivel.

***************

Imagen
ORANGE, CALIFORNIA



Imagen
La noche cae en México mientras en California aún pega Sol. Chloe seguía dormida en su paño en arena.

Imagen
Daniel se pone a leer el libro de negocios para la próxima jugada en la que involucrará a la diosa.

Imagen
Chloe -Que buena siesta... - se voltea boca abajo - bueno vi a Daniel leer su libro de negocios, también haré lo mismo.

Imagen
Chloe -El libro que me dejó James antes de su desaparición, debo estudiarlo con detalles, para saber cómo Consorte logró su fortuna.

Imagen
La doncella seguía sus estudios con toda tranquilidad, sólo de fija en lo mas importante.

Después.

Imagen
Chloe -Ya se bajó el Sol, casi ya es hora de irnos.
Daniel -Antes de irnos, quería decirte algo mi reina.

Imagen
Chloe -Y que me querías decir? - le espetó sin dejar de mirarlo.
Daniel -Ahora que estamos casi solos, cerca del mar, es que yo... no se cómo decirlo...

Imagen
Chloe -Anda suelte, que te traes eh Daniel?
Daniel -Desde hace mucho tiempo no he dejado de pensar en ti, solo en ti, lo sabes.

Imagen
Chloe -Pues... yo también pienso en ti, me hacías mucha falta.
Daniel -Y estoy aquí para ayudarte y protegerte.

***************

Imagen
PANAMÁ



Imagen
Lunaire -N-No, no, nooooooooooooooooooo, no de nuevo carajo! - Luna espetó sin hacer mucho alboroto.

Imagen
A todo volumen, Ancolie se ponía a bailar en su rutina. Ella lleva meses viviendo con su hermana, a la espera de un llamado de sus socios en el negocio oscuro en el que está metida.

Imagen
Lunaire -Anie necesito tu ayuda.
Ancolie -Que pasó? no ve que estoy en rutina.
Lunaire -Pues que se jodió el nuevo bañador y hay fuga de agua.

Imagen
Ancolie -Vaya... pues no se preocupe que vamos y arreglo el problema.
Lunaire -Gracias Anie.

Imagen
Lunaire -Oye, te parece si vamos ahorita a una discoteca por la ciudad?
Ancolie -Claro! primero revolvamos lo del baño.

Imagen
Ancolie -Lleva poco tiempo esta cosa nueva y se jode en poco tiempo, ya vi en dónde está el problema, esos cabrones dejaron todo mal.
Lunaire -Y encima hay una laguna en el baño.

Imagen
Ancolie -Es sencillo lo que le voy a hacer y ya resuelto el problema.
Lunaire -Gracias, te debo una Anie.

Imagen
Lunaire -Y encima tengo que fregar este charco... chingada madre! — masculló Luna con rabia.

Imagen
Ancolie -Listo, problema resuelto, oye te ayudo a secar el piso?
Lunaire -Si, si me haces el favor... estoy hasta la madre.
Ancolie -En la discoteca te bajo el estrés.

***************

Imagen
ORANGE, CALIFORNIA



Imagen
Chloe -Que me trajiste a ver?
Daniel -Las rosas que te gustan amor. — había comprado rosas cerca.

Imagen
Chloe -Ummmmmm... *huele* están... bien buenas.
Daniel -Me alegro que te gusten.
Chloe -Ven acá... Daniel.

Imagen
Chloe -Ay mi ángel... tu me estás llenando el fondo que dejé en mi corazón.

Imagen
Daniel -Lo dices de verdad mi flaca?
Chloe -Si te soy sincera, y ahora que nos conocemos mejor y seremos un buen equipo.

Imagen
Chloe -No debo estar sola en mi trabajo... nuestros trabajos mi ángel... necesito un masaje.
Daniel -Ven, te lo doy, ahorita hay que irnos.

Minutos después.

Imagen
Chloe -Uffff... nada mal... que rico se siente.
Daniel -Te gusta?
Chloe -Continúa... no pares mi príncipe.

Imagen
Chloe -Mucho mejor...
Daniel -Ahora sí te sientes mejor? – inquirió y suelta sus manos.

Imagen
Chloe -Me siento como nueva y lista para la noche.

Imagen
Chloe -Y mas energía, ya va cayendo el Sol al horizonte.
Daniel -Y te parece bien que te robe tus labios? – le pregunta y esta se voltea a él.

Imagen
-Pero... D... - me dejé llevar por el beso. Y estaba a punto de decirle que sí, pero.

Imagen
- Daniel, pensé que me esperarías hasta que...
- Lo se mi reina, se por todo lo que pasaste, pese a todo te respetaré y seguiré esperando hasta que decidas si quieres ser mi novia o no.

Imagen
— Se que me gustas Daniel… me agradas como buen muchacho apuesto, pero yo aún no llego a mi total recuperación en lo sentimental, pero si te digo algo, lo voy a estar y entonces si seremos novios.

— Aunque pasen miles de años, esperaré hasta que me digas el sí.

Imagen
— Se que debo mejorar en muchos aspectos, aún debo superar varias pérdidas.

— ¿De la gente que te devolvieron la vida? - preguntó para asegurar.

— Si... ah mi celular! — dije mientras corro por mi teléfono.

Imagen
— Es un mensaje de texto, *revisa el mensaje* es un mensaje de Martha, me desea lo mejor y que esté bien, también de nuevo me invita a su casa a Starlight Shores, en estos días Macu estará de gira y ella estará sola, debo corresponderle, luego le mensajeo... *deja de revisar*, podríamos ir un día a visitar a Martha.

— Claro que sí, primero nuestros deberes, es hora de irnos, pero antes, unas fotos de recuerdo en selfie en mi Android, te parece?

— Si, por supuesto. —No dudé en aceptar.

Luego.

Imagen
— Sonría mi ángel... ya lo hice — saludé a la cámara.
— Ya lo estoy y... <click> — Daniel enfoca las fotos automáticas.
— Y otra más. *saca la lengua*

Imagen
— Y la última foto, casi al beso — Daniel apuntaba arriba.
— Oye, aún no somos...
— Ya casi, y... listo! — terminó y baja su celular.

Imagen
— Ok, suficiente diversión, ahora al trabajo para empezar con el primer objetivo y es el control de CALIFORNIA! — le dije muy segura y positiva.
— Esa es la idea, ¿podemos lograrlo? — preguntó Daniel.
— Obvio.

Imagen
Chloe — Si todo sale como esperamos, lograremos llegar lejos y después si conseguimos el control de los mercados del Estado, iremos a otras partes... California es el objetivo.

Imagen
Esto es solo el comienzo de una nueva era para la diosa de Moonlight Falls y Villa Verona.

Imagen
...

_______________

¿Conseguirán Daniel y Chloe lograr forjar un nuevo Cartel juntos?

¿Le corresponderá Chloe algún día a Daniel en el amor?

¿Regresará Nigi a los Estados Unidos?

¿Podrá Chloe conquistar California?


FIN DEL CAPÍTULO °25


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °25 - {9/Nov/2019}

Notapor Rosmeri Marval » 09 Nov 2019, 21:08

De pana que el trama se pone intenso en cada capítulo. Pobre Daniel, pero Chloe ha pasado por momentos malos en lo sentimental, pero ya casi, ya casi le dará el sí. :shock:

Nigi ya se puso en forma con su guardia personal. :mrgreen:

Las hermanas Bianchessi se divierten y la Luna me hizo reír con su histeria del bañador. :lol:
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net