Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor James_Capp » 09 Nov 2019, 11:48

Extracto SEÑORA CAPULLETO :: CAP 22

***************

Imagen
BOULDER, COLORADO



Imagen
Imelda -Ya llegué amores, cómo les va pues?
Davis -Con huevos bien puestos amorcita, esperando el nuevo negocio y el fin del clan Capulleto-Casillas.
Cutler -Mi venganza por mi abuelo Topo Galván va en marcha.

Imagen
Imelda -Bueno señores, como sabrán estuve en Miami, ciudad puerto para la entrada de las mejores drogas de Colombia, ahí conocí una socia mas eficaz en las rutas y en una nueva forma de meter droga al país sin que los rayos X lo sepan.
Cutler -Y ella está aquí?
Davis -Eso es maravilloso, ya quiero conocer a la huerca.

Imagen
- ¡ADELANTE MAMACITA! ¡PASELE! ¡PASE PUES! - dijo Imelda mientras la puerta se abre.

Imagen
Llega una mujer de piernas largas y sandalias de lujo.

Imagen
Davis -Y seguro que debe de ser una chulada de gringa, así que la cabrona sabe meter un chingo de droga sin ser detectada.

Imagen
- ¡HOLA! - la mujer se presenta entrando, en pinta se ve muy elegante.

Imagen
Cutler -Órale guey, estamos ante una mujer muy poderosa e inteligente.

Imagen
La mujer lleva una polera destampada y unos shorts negros cortos mas una pulsera de plata.

Imagen
Se le nota un collar de estrellas en negro y oro lujoso mas un bikini top fino.

Imagen
Su rostro se va notando, hey esa forma de su cara resulta familiar.

Imagen
Imelda -Ahí la tienen, la socia que estamos esperando.

Imagen
Su estrella muy fina se le nota en su personalidad.

Imagen
Su hermosa cara se va notando, pero aún así resulta muy familiar y conocida.

Imagen
Sus ojos se dejan ver, su peinado es casi el mismo que llevaba desde que era adolescente, sus ojos son naranja, ese color viene de una familia muy conocida. Su mirada resulta familiar también.

Imagen
La modelo viene entrando para llegar a la sala y la reunión.

Imagen
Davis -Miren que chulada de mujer, se ve muy bien.
¿? -Hola, buenas tardes señores.
Cutler -Así que esta es la poderosa traficante.

Imagen
Cutler -La que sabe meter droga al país usando una agencia de modelos.
Davis -Doña Imelda nos dio todos los detalles.
Imelda -Ellos son los socios, te van a ser de ayuda.
¿? -Ya veo.

Imagen
¿? -Bueno, será un placer trabajar con ustedes, antes de negociar, quiero presentarme para que me conozcan.

Imagen
Davis -Yo si quiero conocerte chulada, hermosa y nueva socia.

Imagen
¿? -Bueno, llegó el momento para comenzar y llegar a los acuerdos.

Imagen
¿? -Me llamo... Ancolie, ANCOLIE BIANCHESSI

Imagen
Davis -Un placer Ancolie, me llamo Davis Bloome.
Cutler -Mi nombre es Cutler Beckett, que linda estás morra.
Ancolie -Gracias a ustedes dos.

Imagen
Ancolie -Oye Davis
Davis -Dime amor.
Ancolie -Será que puedo contar contigo para distribución e inundar al país de drogas, tu tienes rutas y empresas fantasma que puedan distribuir las drogas.

Imagen
Davis -Estás ante la persona indicada, yo tengo control de muchas empresas, y necesito crecer como espuma y tu me vas a ayudar con eso.
Ancolie -Cuente con lo que necesites.
Imelda -La tarea no será sencilla, la DEA nos pueden estar pisando, también otras agencias de policía.



Imagen
Cutler -Nadie sabe de este escondite por el momento, pero conviene estar cambiando de lugares para reuniones.
Davis -Buena idea, esta casa podría estar pinchada y deberíamos cambiar a otro lugar aislado.
Ancolie -También podemos ir a mi apartamento en Miami, es privado y nadie se asoma ni la DEA.

Imagen
Imelda -Maravilloso plan, ahora a planificar las tareas, en Colombia tengo un capo que le llaman alias EL LEÓN, el es el jefe del Cartel de Risaralda, el Cartel Cafetero, dicen que él tiene una sobre producción de cocaína de muy alta pureza y lista.
Cutler -O sea tiene un gran chingo de merca ya preparada.
Ancolie -De hecho Imelda estuvo de contacto con EL LEÓN y estaríamos hablando de miles de toneladas de coca.

Imagen
Davis -No lo puedo creen, hay suficiente para inundar al mundo y ganar un chingo de lana.
Ancolie -Esa es la idea, inundar y ganar miles y cientos de miles de millones de dólares para todos.
Davis -Y cómo lo haremos?

Imagen
Imelda -Ancolie tiene una agencia de modelos en Miami, y hizo contacto con la de Pereira mi ciudad natal, y la agencia es muy bacana, paga muy bien y la dirige la esposa del LEÓN, ella es proxeneta y aliada mía, habíamos llegado al acuerdo y ella quiere que Ancolie vaya a Colombia por mí para terminar el pacto para llevar la merca, usando a miles de jovencitas modelos para viajar por el mundo y vender la merca pues.
Cutler -Que pedo inundar al mundo con drogas, pero cómo vamos a burlar a la pinche policía y los rayos X.
Ancolie -Muy fácil, usando los teléfonos celulares, ahí en los celulares Android Samsung S50 se pueden meter objetos, máximo caben 100 kilos en material, o sea 100 kilos por persona.
Davis -El plan es estupendo, de esa forma burlaremos a los policías y aunque pinchen los teléfonos nanocelulares no podrán localizar la droga gracias al software del INTERNET SECURITY para android, la DEA será historia, jajajajajajaja.

Imagen
Ancolie -Que te parece mi plan eh Beckett?
Cutler -Un chingo de plan, esos cabrones nunca sabrán que pasó y cómo entran drogas por muy vigilados que tengan los aeropuertos.

Imagen
Imelda -Pues no perdamos tiempo, vamos a cuadrar con el LEÓN y su esposa, y luego que Ancolie vaya a Colombia dentro de unos seis meses para que no hayan sospechas, hay que esperar primero el final del capo James y su clan en México, me contó un pajarito que tengo infiltrado en la PGE que los Casillas tienen las horas contadas y tienen a James oculto, para todos James murió, pero los tombos mejicas aseguran que James vive.
Ancolie -Me parece excelente plan, tendremos mas tiempo para preparar a las modelos y luego haremos el trabajo sencillo.
Cutler -Cómo quisiera agarrar a James a chingadazos, pero él mismo cavó su tumba con los polis pendejos, que se maten entre ellos, nos conviene.
Davis -Cutler tiene razón, a esperar y después procedemos.

Imagen
Ancolie -Hay algo que debo decirles, tengo una hermana mayor que es policía, pero no es de la DEA, es del FBI, se llama Daisy Bianchessi, pero no hay de que preocuparse, Daisy no sabe nada y ni sospecha nada de mí que soy una narca, la tengo distraída y la mantengo a raya, ella sabe que tengo agencia de modelos de alto prestigio ya que es un negocio legal, tampoco sabe que mi agencia es una tapadera del narco, y sí tengo familia pero ellos no saben a qué me dedico, obvio.



Imagen
Imelda -Tienes una familia numerosa, también yo... ya habíamos hablado de ese tema, pero tu hermana mayor está en las de la ley, hay que tener cuidado con eso.
Davis -Bueno, no se diga más, desde hoy formaremos una Coalición de Carteles Unidos, tu Cartel cómo se llama señorita Anco?
Ancolie -EL CARTEL DE LAS BARBIES, un grupo de yo y mis modelos de confianza para traficar drogas usando sólo celular, nuestros encantos son las mejores armas para los hombres.
Cutler -Andale mi Barbie, a poco son Cartel de Morritas nada más?

Imagen
Ancolie -Así es amigo con máscara, me contaron que eres brujo no?
Cutler -Por supuesto chula gringa.
Imelda -Los dejo porque tengo otro asunto con Davis, que se diviertan pues.

Imagen
Davis -Esta mujer es de armas tomar chulada, es mucho mejor que la inútil de Agatha Luthor, ella sólo piensa en si misma y ya no nos sirve.
Imelda -Pero nos conviene para que ella, la Triada y los Death Star se maten entre ellos y nosotros seremos los reyes del país... huy... me gusta cuando me tocás mi coño con tus dedos papito... *susurra*.
Davis -Me puse duro cuando lo hice... vamos a culiar chulada...
Imelda -Morboso... uffff... dale pues...

Imagen
Ancolie -Ahí van a cogerse en cada cita, pero no son una pareja formal, el negocio debe de prosperar.

Imagen
Ancolie -Y bien brujo Cutler, que me cuentas, que hay de ti?
Cutler -Soy brujo, de varios orígenes, gringo, mexicano, mestizo, canadiense, europeo, de todo, gringo de nacimiento, mi madre es mexicana.
Ancolie -Yo soy gringa, vengo de California, de Riverwiew, vengo de una familia de clase media-alta, aunque mis abuelos fueron pobres.

Imagen
Ancolie -Soy la segunda de cuatro hermanos, la mayor la policía agente Daisy y después yo y mis otros hermanos, mis trillizos.
Cutler -Trillizos, idénticos o que?
Ancolie -No, no somos idénticos, somos híbridos en rasgos, dos mujeres y un varón.

Imagen
Cutler -Que bonita familia tienes, y sabes algo sobre ellos, tienes contacto con tus hermanos?

Imagen
Ancolie -Este sí, pero por los estilos de vida que llevamos, casi no nos hemos visto en años, a veces nos mensajeamos por internet y hablamos de vez en cuando, con una de mis hermanas mi trilliza me llevo mejor y hablo mas seguido, te cuento de ella? es muy especial para mí, te parece?

***************

Imagen
CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ

Imagen
En alguna parte de Panamá hacia el Este a dos horas de la capital. Hay una casa de lujo. Una mansión de muy alto valor.



Imagen
En la residencia vive una hermosa mujer con apariencia de Barbie. Lleva algunos años viviendo ahí en una casa que fue comprada por alguien y se la regaló. Ella es una Bianchessi más.

Imagen
¿? -Ya es tiempo de unir a la familia y mas que llevo un año viviendo entre estos lujos, pero nada tiene sentido sin mi familia unida, debo ponerme de acuerdo con todos, primero llamo a mi mejor amiga... mi hermana... *digita su celular*

Imagen
Ancolie -Mi celular está sonando, debe de ser ella... me dejarías a solas Beckett?
Cutler -Como usted mande, voy afuera a ver una cosa.

Imagen
Ancolie -Veamos... se trata... de mi hermana linda... mi chiquita... desde Panamá me debe extrañar... *digita y oprime*

Imagen
Ancolie -Hola... hola mi Luna... cómo estás... todo bien mi nena? ... mi Lunaire.

Imagen
Lunaire -Aquí sigo pasándola bien... aquí en esta casa que me regalaste... estoy bien... pero me siento muy sola... no saben cuánto me hacen mucha falta... ¿cuándo vienes a verme?

Imagen
Ancolie -Tu tranquila mi Luna, usted y yo vamos a reunir a toda la familia juntas... si y será en tu casa... la casa que te compré porque te tengo mucho afecto y quería cumplir tu sueño... ojala podamos reunir a todos.

---------------

Imagen
PD: Ancolie está de vuelta! An es parte del elenco protagonico de Señora Capulleto.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor Rosmeri Marval » 09 Nov 2019, 21:22

Ancolie se las trae en sus nuevas aventuras, ahora como diabla y rival de Chloe, o sea. :twisted:
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor James_Capp » 10 Nov 2019, 08:13

Extracto SEÑORA CAPULLETO :: CAP 23

_______________

Se acercan las últimas horas del clan Capulleto-Casillas. Mientras eso pasa las hermanas Bianchessi acuerdan un reencuentro familiar.



Imagen
Ancolie -Necesito unas vacaciones y que mejor momento para ir donde usted, te extraño mi Luna.

Imagen
Lunaire -Yo también a ti, y a los demás, te estoy esperando acá con los brazos abiertos mi Anco.

Imagen
Ancolie -Te parece mañana? hoy estoy en Denver cerrando una junta de mi trabajo, mañana ya te llego a Panamá, bueno?

Imagen
Lunaire -Estoy muy alegre por escucharte, creí que me habías olvidado, no perdona es que acá en un barrio aislado y exclusivo cerca de la capital me siento sola, me harías compañía para irnos de compras a la ciudad.

Imagen
Ancolie -No se diga mas, usemos messenger y avisemos a nuestros hermanos, primos, a los tíos que aún sobreviven y a la prima nueva que tenía tío Grape oculta por años.
Lunaire -Te refieres a Berry? si lo recuerdo, en las fotos es idéntica a mamá.
Ancolie -No se cómo hizo Grape para que mamá la tuviera después de que mamá se nos fue, lo importante es unir a la familia, eso haremos.
Lunaire -Al mismo tiempo mandemos los mensajes y acordamos la cita mañana... fue un gusto escucharte, te espero y te amo... mi Anco...
Ancolie -Yo también... besos... *corta*

Imagen
Ancolie -Bueno... ahora que terminé los acuerdos, voy a proceder a invitar a la agente Daisy, ella se la pasa ocupada cazando narcos con su compañero en Miami... *oprime y digita* listo, espero que vaya temprano.

Imagen
Lunaire -Ahora debo mensajear a Nigi, Grape y Berry la menor, aún siguen en Los Angeles California.

Imagen
Ancolie -Ahora toca mensajes a los Simblanca, pues tengo una prima que es muy mayor y se llama Bergoña Novato Simblanca, quizá sus hijos y nietos acudan al llamado.

Imagen
Lunaire -Listo, a ver si responden al llamado la gente de Riverwiew, Salinas y Vista Gentil.

Imagen
Ancolie -Bueno, ta terminé por hoy, primero mi empresa y luego la familia.

Imagen
Ancolie -Por muchos caminos he pasado, desde que me fui de Riverwiew mi vida cambió, busqué mi prosperidad.

Imagen
Ancolie -Fui porrista y modelo, mi popularidad creció, fue ahí donde se fijaron en mi imagen y me hicieron ofertas, muy rápido crecí como modelo, pagaban bien, pero no me conformaba con eso, quería llegar mas lejos.

Imagen
Ancolie -Y después me establecí en Miami, fundé mi propia agencia de modelos, mis ganancias subieron pero no lo que esperaba, tenía que hacer algo ante problemas de cambios climáticos y la posibilidad en donde aseguran que Miami tiene los años contados, pues me inventé una idea y con avanzada tecnología del celular Samsung S50, puedo meter objetos adentro máximo 100 kilos, de todo se puede meter hasta drogas y ganar mas dinero, fue ahí que me reinventé y tomé mi camino... esa soy yo.

Imagen
Lunaire -Bueno sí, ojala puedan venir y si no, lo dejamos otro día, mi deseo es tenerlos a todos aunque sea en una ocasión... vale, puedo contar con eso? ... gracias y saludos... se me cuidan... vale... *corta y luego marca otra número*

Imagen
Lunaire -Aló... hola tío Grape... soy yo Luna... recibiste el mensaje que te mandé? ... o sea hay asuntos serios... la tía Nigi en México con problemas... vaya... que todo salga bien con ella y sus peques... y Berry?... que dicha me alegro por mi hermanita.

Imagen
Lunaire -Pues ojala puedan venir acá en donde vivo... ya saben en donde... todo tranquilo por dicha, sigo bien... al menos mis hermanos confirmaron que vendrán al menos... gracias... te quiero tío, me saludan a todos... que Berry quiere hablarme? ... me la pasas? ... bueno tío bye...

Imagen
Lunaire -Hola Berry... cómo sigues hermanita? ... adaptada a la nueva vida? ... pues me alegro... ojala puedan venir... pues en Panamá vivo y bien me va... que te vaya bien... bye... *corta*

Imagen
Lunaire -Bueno... hola Daisy... todo bien mi queridisima agente especial Bond... jajajajajaja... bueno pues... todo bien allá en Miami? ... se ven a menudo tu y Ancolie? ... que bien, ya las quiero acá tener... ok, mañana nos vemos... bye... *corta*

Imagen
Lunaire -Ya hice lo que tenía que hacer, ahora sólo hay que esperar las respuestas.

Imagen
- Bueno, que les digo? soy LUNAIRE BIANCHESSI, me dicen con cariño Luna, será porque parezco una Luna, pero parezco una Barbie nerd, así me conocían mis hermanos y viejos amigos que tenía.

***************

Imagen
CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ



Imagen
Como sabrán, Lunaire quiere un encuentro familiar con sus seres queridos, su familia, ella lo desea tanto.

Imagen
En sus rutinas diarias, Luna se revisa su cara, es muy vanidosa, se cuida su imagen además de ser modelo, triunfa en Panamá pero no tanto como Ancolie que le lleva mucha ventaja.

Imagen
Su belleza le preocupa, por eso se mira al espejo cada rato. Ella se la pasa al aire libre, va a discotecas, sale a correr, hace gimnasia en el patio, lee libros a veces, también pinta cosas.

Imagen
Lunaire -Me acuerdo cuando era una niña, estaba muy unida a mis hermanos, junto con mis tíos Grape, Nigi y mi mamá Berry que siendo mi madre era muy anciana, cuando crecimos llegaron las academias y la separación, me dolió estar lejos de la familia.

Imagen
Lunaire -Hoy fue un alivio haber hablado con mi hermana Ann, ella es una persona muy especial, me quiere mucho y como muestra de buena bondad me compró esta casa muy cara de cinco millones de dólares.

Imagen
Lunaire -Ella es tan dulce, y vendrá para acá a tomarse vacaciones, me confirmó que se quedará un tiempo para compartir conmigo, no estaré sola al menos.

Luego.

Imagen
Lunaire -Recapitulando, mis hermanas vendrán y dijeron que sí, Daisy vendrá acompañada de un tipo que es su compañero de trabajo, y Ancolie viene sola, en cuanto a los demás incluyendo los primos... pues nada... vaya, será en otra ocasión que los tenga a todos, al menos tendré a mis hermanos de sangre.

Imagen
Lunaire -Aún me falta uno más, mi trillizo que está por Atlanta haciendo trabajos de robótica, supongo que le llegó el mensaje, voy a enviarlo de nuevo... oye que calor eh...

Imagen
¿? - Mmmmm... me llegaron varios mensajes, son de mis hermanas... Ancolie, Daisy y Lunaire... *lee sus mensajes* ellas quieren que nos veamos todos en Panamá mañana temprano, en la casa de Lunaire... la hora del reencuentro ha de llegar.

***************

Imagen
MIAMI, FLORIDA



Imagen
En las oficinas del F.B.I en Miami, trabajan dos agentes que luchan contra el crimen organizado que hace de las suyas en Miami-Dade, y más con la ligera subida del nivel del mar y el aviso de que la ciudad del Sol y eterno verano tiene los años contados.

Imagen
Daisy -Esto es alarmante mi estimado, las bandas narco están creciendo mas con la sobrepoblación, chocan bandas de comunistas y capitalistas cubanos contra los colombianos, y a esto le entran las maras centroamericanas y los remanentes de la putrefacta revolución bolivariana de Venezuela, todos juntos matándose por el control del mercado de la cocaína.

Imagen
¿? -La ambición del hombre no tiene límites.
Daisy -Y mas peor aún, ya hay protestas y choques de grupos políticos, y ignorantes que aún piensan que Miami nunca se inundará... eso pasará cuando sea mayor.

Imagen
¿? -Tav vez, pero los residentes no se resignan a perder la ciudad, y ahora los científicos y ingenieros están en un proyecto para enfriar la Tierra y el uso de robots de excavación marina para bajar el nivel del mar y mitigar la inundación, Miami aún se puede salvar.
Daisy -Ojala puedan avanzar, los climas son agresivos y los Huracanes son muy frecuentes, pero el peor problema son los Carteles de drogas que operan en la ciudad agente Salvatore, bueno, ya toca descansar, tuve mucho trabajo hoy y me llegaron invitaciones de mi familia para reunirme con mis hermanos.
¿? -Que bueno, me alegro, necesitas unos días de descanso, necesitamos unos días de vacaciones y luego volvemos a la carga, oye y cuénteme de tu familia.

Imagen
Daisy -Te venía hablando que vengo del oeste, de Riverwiew California, mi abuelo fue policía y mi madre era alcaldesa honesta, soy la mayor de cuatro hermanos, y ahora cinco con un tecnisismo de mi tío Grape con la Ingeniería Genética usando las células de mi fallecida madre, y así fue que tengo una hermana más y es una copia de mi madre, hoy lo supe todo.
¿? -Increíble, hasta ahora me entero de ese secreto que mantuvo tu tío por años.
Daisy -Ya Grape lo confirmó en las redes sociales en el grupo secreto de la familia.

Imagen
¿? -Bueno, tu familia es grande en comparación con la mía, yo MIGUEL SALVATORE, tengo algunos primos y mi madre me dijo que mi abuelo era agente de la DEA, me dijo que fue un policía honesto y de las de la ley.
Daisy -También seguiste la tradición familiar.
Miguel -Si, hasta que mi abuelo Brian Ferguson se corrompió y fue la tapadera del extinto Cartel del Diablo, una organización que operó en el norte de México, luego se fueron a Colombia por unos años hasta que el grupo se vino abajo y mi abuelo terminó mal y fue asesinado.

Imagen
Daisy -Cuando es asunto de familia eso duele, yo decidí por optar las fuerzas de la ley, y así pude llegar al FBI en donde estoy ahora, debo velar por mis hermanos y familia y alejarlos del peligro de los grupos del crimen organizado.

Imagen
Miguel -Te conozco desde hace años y se que tu familia vale mucho, y siendo agente nosotros y las familias corren peligro, las historias lo prueban.
Daisy -Lo se, por eso me preocupan todos mis familiares, mas me preocupa mi hermana menor Ancolie que vive en esta ciudad y tiene su agencia de modelos, se que sabe cuidarse pero, hay algo que me preocupa más.
Miguel -Cuál es esa preocupación?

Imagen
Daisy -Tengo informes de que está operando un Cartel que lo componen sólo mujeres que son pasantes de drogas, aún no hay pruebas contra ellas pero ellas son modelos profesionales, astutas, burlaron varias veces a la vigilancia y componen el Cartel de las Barbies, la agencia de Anco está en riesgo.
Miguel -A ese grupo hay que tenerle el ojo puesto eh, y que me cuentas de tus otros hermanos.

Imagen
Daisy -Que te cuento de los demás? pues que tengo una hermana que también es modelo pero no tanto como Ancolie, se llama Lunaire mi otra hermana menor, es muy especial.
Miguel -Me habías hablado de ella y cómo sigue ella.

Imagen
Daisy -Pues, que ella vive en Panamá, hizo su vida allá y tiene casa propia y una muy cara.
Miguel -Cómo así, y cómo hizo eso? me da curiosidad conocerla.

Imagen
Daisy -Pues Luna no compró esa casa que ella vive, la compró Ancolie.
Miguel -La otra trilliza.

Imagen
Daisy -Si, Anco le compró a Luna una casa de lujo por cinco millones de dólares.
Miguel -Eso es muy caro y mucho dinero.
Daisy -Como muestra de aprecio lo hizo y con dinero de su empresa que es limpia, pero aún tengo dudas sobre ese caso de compra...

Imagen
Daisy -Espera... *saca su celular*, tengo mensajes que me enviaron, *revisa* son mis hermanas de nuevo, para mañana que me reúna con ellas, perfecto.

Imagen
Daisy -Bueno, doy un click y les digo que sí llegaré... sencillo, nos veremos...

Imagen
Daisy -Oye Miguel? quiere venir conmigo a Panamá?
Miguel -Si, también quiero unas vacaciones, acepto ir contigo al paseo.
Daisy -Allá conocerás a mis hermanos, también a Lunaire por tu curiosidad, cuando la veas te encantará.

Imagen
Daisy -Vas a conocer a mi familia, ya verás lo maravillosa que es.
Miguel -Espero que vayan muchos.
Daisy -Ojala, bueno aún tenemos trabajos que hacer antes de irnos mañana temprano.
Miguel -Y investigar quienes integran el Cartel de las Barbies que operan en toda Florida.

Imagen
Los agentes retoman su rutina de trabajo antes de ir al paseo.

***************

Imagen
SINALOA, MÉXICO



Imagen
Alba -Tío Chacorta... te veo muy agitado ¿cómo salió todo? ... que QUÉ? ... NO PUEDE SER, NO PUEDE SER, tío Chaco, prepare todo para la huida, yo veré que haremos acá... ¡HAY QUE PREPARARNOS PARA LO PEOR! *corta*
Doña Alba -¿Le pasó algo a mi hijo?
Onigiri -¿Que sucedió con Capulleto?
Alba -Pasó lo que se veía venir, el final de una era... ¡EL CAPO HA CAÍDO! tenemos que irnos de Sinaloa, de México si es preciso, hay que huir de aquí, preparen todo, tomemos las cosas que llevaremos y lo que sea, bisabuela llama a Pompeyo y a los guardias para salir cuanto antes.
Doña Alba -Ok hija, voy en eso, espero que mi Chacorta llegue a tiempo.

Imagen
Alba -Nigi, toma a tus chamacos, hay que dejar la casa y buscaremos otra casa de seguridad mientras tanto.
Onigiri -¿Realmente que pasó?
Alba -Que James cayó en una trampa, la perra esa de Leonor lo capturó usando a esa Gober de la Victoria como anzuelo, prepare todo y ya de volada, voy a llamar a Chloe para avisarle que su jefe cayó y que debe cuidarse porque la pueden tener en la mira.
Onigiri -Voy por Juan y mi pequeña Consuelo.

***************

Imagen
CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ



Imagen
Lunaire -Ya me puse mi sexy bikini, ahora toca tomar el rico Sol aprovechando que no hay lluvia hoy.

Imagen
Lunaire -Paño abajo y al suelo... *se acuesta boca abajo* ahhhhh... esto es vida.

Imagen
Lunaire Bianchessi hace uno de sus hobbies que es tomar Sol en un país pacífico y buen destino para el crecimiento de los negocios y turismo.

Horas después.

Imagen
Lunaire -Huhmmm... que rico dormí, cuántas horas pasaron eh? aún brilla el Sol.

Imagen
Lunaire -*Se pone de pie*, el Sol se está poniendo y el aire está mas fresco, que bueno.

Imagen
Lunaire -Bueno, ya terminó la soleada, ahora toca un poco de gimnasio y luego... pero... se oye un avión cerca volando y está... ARRIBA!

Imagen
Lunaire -Y quién iría en ese jet arriba? se ve volando muy bajo en dirección a Colombia, que raro, por acá no es la ruta aérea aunque vengan del Aeropuerto Internacional Tocumen a pocos kilómetros de aquí.

---------------

Imagen
PD: Lunaire está de vuelta! Luna es parte del elenco protagonico de Señora Capulleto.

_______________

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor Rosmeri Marval » 11 Nov 2019, 00:13

Luna tampoco se queda atrás, también se las trae en su nueva faceta. Es más encantadora y te quedó original. :mrgreen:

Que se cuiden los criminales. Daisy es policía en las filas del FBI. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor James_Capp » 11 Nov 2019, 10:39

[quote="Rosmeri Marval"]Luna tampoco se queda atrás, también se las trae en su nueva faceta. Es más encantadora y te quedó original. :mrgreen:

Que se cuiden los criminales. Daisy es policía en las filas del FBI. :mrgreen:[/quote]

Imagen
F.B.I - Daisy Bianchessi, lista para frenar a los narcos y cercar a Miami para detener el narcomenudeo. ¿Lo logrará?

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor Rosmeri Marval » 11 Nov 2019, 21:34

No me quiero imaginar que pasaría si Daisy descubre a qué se está dedicando su hermana menor. Aún es pronto pero lo tiene que saber. Daisy es muy bella, chevere en todas sus apariencias. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor James_Capp » 12 Nov 2019, 11:34

Extracto SEÑORA CAPULLETO :: CAP 24

_______________

Los Casillas se preparan para lo inevitable, proceden a la evacuación y a salir del rancho.



Imagen
Doña Alba -Me duele dejar este rancho, está claro que acá no hay futuro, menos para mi, pero tu Consuelito, tu aún te puedes salvar.

Imagen
Onigiri -Doña Alba, ya tenemos las maletas listas para la huida.
Alba -Sólo falta que llegue de la escuela Juan y luego nos largamos a la Sierra para encontrarnos con Chacorta.

Imagen
Doña Alba -Quisiera quedarme acá, no le debo nada a la ley, fueron mis hijos que si tienen cuentas, se llevan sus cosas y me dejan las mías acá.

Imagen
Alba -No bisabuela, te vienes con nosotras, tu vida está en riesgo, esa colombiana no matará a todos y a ti le consta.
Onigiri -No se te olvide lo que pasó con mi Beto, él cayó en la trampa y esa cabrona no tuvo piedad de él.
Doña Alba -No se me olvida.

Imagen
Onigiri -Por eso señora abuela, porque te quiero y eres como si lo fueras, hay que irnos a la montaña, ahí estaremos seguras mientras se baje la marea.

Imagen
Doña Alba -Yo ya viví muchos años, demasiado tiempo, hace mucho debí de morir por la familia, pude haber hecho algo para detener todo el daño ocasionado por la guerra, pensé que con la muerte de Aurelio en 1997 el mal de las drogas se iba a acabar pero me equivoqué.

Imagen
Onigiri -Te entiendo abuela Alba, el que nada debe, pues no creo que esa maldita colombiana se ensañe contra la viejita indefensa.
Alba -A ver, Nigi tu sabes bien lo que puede pasar si dejamos a mi bisabuela aquí?
Onigiri -Ella hizo mucho por nosotras y por todos.

Imagen
Doña Alba -Nigi tiene razón, de aquí no me muevo y me quedo, ustedes se pueden salvar.
Alba -No bisabuela!
Onigiri -Si quieres quedarte, no te vamos a impedirlo.
Alba -Pero Nigi?

Imagen
Onigiri -No perdamos tiempo, apenas venga mi Juanito nos vamos y que Alba los entretenga mientras escapamos.
Alba -No le veo buen plan, que tal si la Leonor viene y la muy perra me la mata o que chingados?
Onigiri -La señora está mas decidida quedarse.
Alba -Me niego a aceptar su destino pero...

Imagen
Onigiri -Tenemos que respetar lo que decida la señora, ella vivió su vida y nosotras tenemos mucho por delante... - se abre la puerta - ya llegó mi chamaco, mi Juan!
Alba -Pues ni hablar, preparemos la huida con los demás, y que le digo a Víctor?
Doña Alba -Chacorta me conoce y sabe muy bien cómo soy.

Imagen
Juan -Hola, oigan que está pasando? ¿oí de huida? ¿a dónde van?
Alba -Hola pequeño primo, pues llegó la hora de irnos de esta casa.
Juan -Y por qué?
Onigiri -Por nuestra seguridad mi Juan, te acuerdas cuando te había dicho una vez que esta casa no iba a ser para siempre?

Imagen
Juan -Si.
Onigiri -Pues ese día llegó, y hoy nos vamos a la Sierra, montaña adentro.
Juan -Debo de dejar la escuela?
Onigiri -Si pero es un corto tiempo mientras las aguas se calman, ya estamos todos reunidos acá y justos nos vamos, ven... un abrazo hijo.

Imagen
Juan -Mamá...
Onigiri -Estaremos juntos tu, yo y tu hermanita, iremos a un lugar mejor, en donde haya paz.
Doña Alba -Duele las despedidas, pero hay que seguir adelante, vayan a salvo hijas.
Alba -Cuídate bisabuela, y ya sabe, aguas.



Imagen
Alba -Bueno, hora de irnos, QUE NO QUEDEN cosas sin evacuar, sólo lo que necesitamos nos llevamos! ¡NOS VAMOS YA!

Imagen
Consuelo -A... aa... mu... muñe... co.
Doña Alba -Que me dijiste?
Consuelo -Mu... muñeco.
Doña Alba -Ah, tu muñeco, ya lo vi, vamos allá.

Imagen
Consuelo -Mi mu... muñe... co.

Imagen
Consuelo -Muñeco... mu... ñeco.
Doña Alba -Mi peque, que vida mas agitada, malos momentos llegaron... ahí viene tu mamá.
Onigiri -¡MI CHAMACA! deprisa abuela!

Imagen
Luego todos logran evacuar el rancho del pueblo y todos se van con excepción de Doña Alba que decide quedarse.

Imagen
La camioneta con todos sale del pueblo y mas a tiempo mientras el Sol se pone

***************

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA



Imagen
Minutos después en la Torre de Apartamentos, mientras Chloe regresa a casa, sus amigos continúan adentro viendo televisión, además de noticias y otros programas.

Imagen
Berry -Tremendo lo que pasó en México.
Grape -Al menos James no se dejó atrapar pero ya lo tenían fichado hace rato.

Imagen
Berry -Y me preocupa por Chloe y sus nexos con el hombre que le devolvió su vida.
Grape -Si, pero nadie sabe de sus nexos, así que no hay que preocuparse por ella, Chloe está a salvo aquí con nosotros.
Berry -Cierto... ya viene la amiga entrando.

Imagen
Chloe -Hola chicos, supongo que ya lo saben.
Grape -Si señorita Chloe, James está a salvo.
Berry -Supuestamente Victoria le tendió una trampa a James, pero él logró escapar de la trampa y voló a salvo, pero se llevó a esa mujer como rehén para poder huir.
Chloe -Mi pobre James...

Imagen
Grape -A estas alturas el avión debería de haber llegado a Colombia, las autoridades panameñas rastrearon el avión en su espacio aéreo y detectaron que iba a ese país, según los reporteros.
Chloe -Sólo espero que James pueda llegar a salvo, su situación es complicada, nadie de los Capulleto responde, es como si hubieran... muerto.
Berry -Deben de estar preocupados y de lo que pasó hoy con el heredero de Consorte, están mas precavidos.
Chloe -Eso debe ser pero debieron avisarnos algo no? ... el programa está cambiando en el televisor, es el noticiero CNN.

Imagen
Reportero -Nos acaban de informar en noticias de última hora, directo desde la CNN en Inglés en enlace con la Cadena RCN de Colombia, nos informan de un accidente aéreo que hubo, un avión tipo jet en llamas hace unas horas se estrelló en la Selva Colombiana cerca del río Magdalena, daremos campo al reportero de la RCN que nos de los detalles...

Imagen
Chloe -Espero que no sea lo que estoy pensando.
Grape -Ojala no sea el avión de James.
Berry -Veo unas imágenes de lo que muestra la cadena RCN de Colombia, veo un avión en llamas.

Imagen
- Hola soy reportero de la RCN, hablo desde la zona del desastre, según las características del avión pequeño que se estrelló, ese jet que cayó en esta zona, coinciden con el mismo jet que los mexicanos reportaron como prófugo ya que un hombre iba adentro con una mujer al parecer un caso de secuestro, un caso de secuestro reportaron las autoridades que tenían el jet vigilado en Morelia y después lo soltaron al aire por caso de rehén... esperen... me confirmaron que hay dos cuerpos quemados sin vida entre los restos del avión, los restos coinciden con esas dos personas que reportaron desaparecidas, ellos son... la presunta mujer secuestrada que se trata de VICTORIA NARVAEZ la gobernadora del Estado de Jalisco en México, y sobre del presunto secuestrador que era el prófugo buscado por los mexicanos su nombre era... JAMES CAPULLETO, un empresario estadounidense que era buscado por las autoridades por narcotráfico y otros delitos graves, esa es toda la información...

Imagen
Chloe -Tiene que ser una mentira de muchas, no puede ser verdad, mi James no... no puede estar muerto...

Imagen
Reportero -Como pudieron ver, eso es lo que sabemos sobre lo ocurrido hoy en Colombia, ya están confirmadas la muerte de dos personas ya identificadas como lo ven en la pantalla mas las llamas del avión estrellado. Mas tarde les seguiremos informando sobre el caso...

Imagen
Chloe -James... tu... no... *llora*

Imagen
Días difíciles se avecinan para todos. Ahora el futuro de los Capulleto es incierto.

***************

Imagen
PANAMÁ

En la casa de Lunaire.



Imagen
- Podré estar con mis hermanos al fin, debo dormir para alistar todo para recibirlos, vendrán todos.

Imagen
- Mis hermanos de sangre vendrán a verme, me dijeron que estarán sólo un mes por sus trabajos, pero mi hermana Ancolie está de vacaciones.

Imagen
- Y ella me estará acompañando los próximos meses, algo valió la pena, ojala pueda reunir a la familia completa... voy a dormir...

Imagen
Cómodamente Luna se duerme en su cuarto en una cama de lujo como en cualquier mansión.

Al día siguiente.

Imagen
Pasaron las horas, un nuevo día llega al país en donde un canal de aguas y ríos, lagos lo atraviesan. El canal es un aliado para la economía.

Imagen
Las actividades diarias en el país más desarrollado de Centroamérica avanzan como cualquier día. La capital de Panamá que lleva el mismo nombre su población rebasa los cinco millones de personas, su crecimiento económico aumentó tras el colapso de los llamados países del primer mundo.

Imagen
A unos minutos de la capital por el este, ahí está la mansión Bianchessi, propiedad de Lunaire, pues su hermana le había comprado la casa. Temprano Luna se levantó y se alista para la llegada de todos, mientras alistaba ya llegó el primer invitado y es su hermano trillizo.

Imagen
Lunaire -Es un gusto tenerte hermano.
¿? -Lo mismo te digo mi Luna, estoy feliz de verte.
Lunaire -No sabes cuánto te extrañé Pissenlit, viniste temprano.
Pissenlit -Tomé un vuelo mas temprano y barato, y que tal te va a ti en un país extraño?

Imagen
Luego de unas horas llegaron dos personas desde el Aeropuerto, y el taxi los deja en la entrada de la casa.

Imagen
Daisy -Aquí es, mira que belleza de casa, me esperaba una casa mejor pero esta, sí es una casa muy cara.
Miguel -Así que ahí vive tu hermanita.
Daisy -Si, su casa coincide con su foto que me mandó.

Imagen
Pissenlit -Tu casa es magnífica, tiene de todo, supe que Anie la compró.
Lunaire -Si, me quiere muchísimo y estoy muy contenta.
Pissenlit -Y cuánto hace que te la compró?
Lunaire -Pues... suena un timbre, deben ser los demás, vamos a recibirlos.

Imagen
Daisy -Que calor tan abrasador, acá es mas caliente que en Miami.
Miguel -Mas o menos, aquí todo el año es así, pero con estaciones de lluvias y una leve temporada seca.
Daisy -Las puertas se abren, vamos entrando.

Imagen
Daisy -Esta casa es muy grande, me imagino que Luna... Luna y mi hermano están saliendo.
Miguel -Tus hermanitos.

Imagen
Lunaire -Hola, los esperaba con ansias.
Pissenlit -Hola Daisy, todo bien?

Imagen
Daisy -Así es, mis hermanitos menores, allá los ves.
Miguel -La temperatura se pone fuerte.

Imagen
Daisy -Fueron muchos años sin vernos, desde que se graduaron del Instituto después de que aprobaron en los internados con éxito.
Lunaire -Si, me acuerdo de eso, fue duro separarse cuando tomamos distintos caminos, pasamos muchas cosas... y este muchacho que te acompaña?
Daisy -Es mi compañero en el FBI, se llama... Miguel Salvatore.

Imagen
Lunaire -Mucho gusto Miguel.
Miguel -Me dijo tu hermana que eres muy guapa pero te veo algo especial.

Imagen
Daisy -Ya debería de haber llegado Ancolie, ya que vivimos en la misma ciudad.
Pissenlit -Quizás tomaron diferentes líneas aéreas.
Daisy -Pues sí, a lo mejor fue así, bueno... un abrazo hermanito, ven...



Imagen
Un taxi desde el Aeropuerto se viene acercando, una mujer de cabello negro se acerca al punto de encuentro.

Imagen
Pissenlit -Te extrañé tanto.
Daisy -Yo a ti genio, supe que construyes robots de avanzada.
Pissenlit -Si, a eso me dedico, ellos están ayudando a la humanidad a la resolución de problemas como el cambio climático.
Daisy -Que bueno, ven mi Luna...

Imagen
Lunaire -Te eché de menos mi agente Daisy.
Daisy -También yo a ti, Luna de mi vida.
Lunaire -Dura contra los malos allá.
Daisy -No sabes cuánto lucho por la justicia, sigo la tradición familiar como buenos Bianchessis que somos pues.

Imagen
Pissenlit -Si necesitas ayuda con los robots, puedes acudir al lugar en donde trabajo.
Miguel -Ah si claro... el FBI necesita elementos, pues hay problemas serios que necesito resolver y me podrías a ayudar con la tarea, un placer contar contigo.
Pissenlit -A su servicio señor Salvatore.

Imagen
La mujer que venía en el taxi viene entrando a la casa, y es la hermana que falta para la reunión.

Imagen
Ancolie -Hola a todos, que bueno tenerlos, me alegra verlos.
Lunaire -Mi Ancolie, llegaste!
Miguel -Estás muy guapas tus mellizas, Daisy estaba en lo correcto.
Pissenlit -Te van a caer muy bien, ya verás.

Imagen
Ancolie -Me alegra verte a ti mi Luna, oh mi Luna...
Lunaire -También yo Anie... pero no como lo esperaba...
Ancolie -Al menos lo intentamos...
Daisy -Ancolie... ven...

Imagen
Ancolie -Casi no nos veíamos, mucho trabajo a pesar de que vivimos en una ciudad grande.
Daisy -Y agitada con tantos problemas, pero ya estamos aquí unidas.
Ancolie -Me alegro.
Lunaire -También yo...

Imagen
Ancolie -Ven acá mi famoso pintor.
Pissenlit -Gracias Ann, no solo de la pintura vivo, me gustan los robots y vivo de eso, y tu agencia.
Ancolie -Ahí lo mas bien salió mi empresa.

Imagen
Lunaire -Mi hermana me quiere tanto, que me regaló esta casa y estoy facinada.
Miguel -Eso es cierto?
Lunaire -Si, me la regaló hace unos dos años cuando supo que me vine a vivir acá en Panamá.

Imagen
Ancolie -Te va a gustar la casa de Lunaire.
Daisy -Se ve que tu negocio va muy bien, porque una casa así es muy cara.
Ancolie -Lo se, pero tu sabes que le tengo mucho afecto a Luna y por eso no me arrepiento de haber gastado una millonada en esta propiedad.
Daisy -Eres muy especial Anco, cambiaste mucho después de lo que pasó cuando ustedes se pelearon antes de los internados.

Imagen
Miguel -Sabes una cosa Luna, desde que te vi, te veo como una chica muy hermosa, una mujer como nunca había visto, eres simpática y muy juguetona.
Lunaire -Huy gracias por el halago, me pones roja.

Imagen
Ancolie -Yo no me sentí bien desde que nos despedimos aquella vez... fueron cosas de adolecentes... los traté mal...
Daisy -No te lamentes ahora, lo pasado es pasado Anco, hoy es el presente, estamos aquí unidos, no todos pero aquí seguimos Anco, ya atrás los rencores y a vivir felices, bueno?
Ancolie -Estamos juntos, eso es lo importante.

Imagen
Pissenlit -Cierto, lo pasado queda atrás, vivimos el presente, y estamos todos los hermanos de sangre.
Ancolie -Es verdad, estamos todos.
Daisy -No todos, se acuerdan del secreto que tenía oculto Grape tantos años sobre una hija más que tuvo mamá?
Pissenlit -Si, sobre esa chica que se llama igual que mamá... Berry, ella, Grape y Nigi no pudieron venir, tuvieron sus contratiempos.

Imagen
Ancolie -Si, lástima que no vinieron, quería conocer a esa hermanita menor que nació en un laboratorio.
Daisy -También yo, me recuerda a mamá.
Pissenlit -Grape no solo era cazador de fantasmas, también manipulaba el DNA y como su hermana mayor era especial... nuestra madre.
Lunaire -Oigan hermanos, pasemos a la casa, primero por atrás para que conozcan el fondo, ok? al fondo por la derecha, ven Miguel.

Todos proceden a ir al patio.

Imagen
Ancolie -Van a ver lo maravillosa que es esta casa, y hay piscina para todos.
Daisy -Ya era hora, este calor me tiene ahogada.
Pissenlit -Jajajajajaja.

Luego.

Imagen
Lunaire -Esta es la piscina que les parece? una belleza! verdad Anie?
Ancolie -No perdamos tiempo, cada uno a cambiarse, ponernos el traje de baño y a jugar al agua, recordemos viejos tiempos bueno?

Horas después.



Imagen
Todos primero fueron a guardar las maletas, luego inspeccionar la casa grande. A todos les pareció bien, luego se fueron a cambiar y después para afuera.

Imagen
Ancolie -Necesitaba vacaciones de veras, y que mejor con mi familia amada, veamos que hacen todos?

Imagen
De repente dos se ponen a competir en el agua. El agente Miguel contra la anfitriona Lunaire.

Imagen
Ancolie -Que te pareció el patio? esto es mejor y acá en el agua.
Pissenlit -Bastante bien, de hecho veo ahí competencia en aguas.
Ancolie -Luna se puso a jugar, ya veo...
Pissenlit -Y eso que odia los deportes pero.

Imagen
Daisy -Y salió Miguel, diay Miguel, que pasó?
Miguel -No soy muy bueno en agua... casi ni tiempo para nadar o ir al fondo.
Daisy -Quizás si.

Imagen
Miguel -Tal vez sea porque lleva mucho viviendo aquí y su piscina en el agua.

Imagen
Lunaire -Sepan que los deportes no me gustaban y no soy buena... pero pese a esto yo me animé un poco de ejercicio y aquí tengo todo, aunque no sea atleta... quién sigue en el aguante?

Horas después, salieron de la alberca, luego se comieron unas bocas de platillos que Luna había encargado y luego se van al televisor.

Imagen
Lunaire -De nuevo ese reportaje del Canal RCN Colombia.
Daisy -Si, ya lo había visto, sobre un empresario benefactor muy rico que resultó ser un narco.
Miguel -Un narco mas del montón de capos que hay.
Pissenlit -Que horror.

Imagen
Ancolie -De qué hablan?
Miguel -Del notición de ayer, ya lo sabes, del tal James Capulleto, un multimillonario que resultó ser un mafioso de las drogas, y ahora toda la familia Capulleto desapareció tras el escándalo.
Daisy -Y al parece no se sabe nada de ellos, mis compañeros del FBI California están ya investigando.
Lunaire -Están diciendo algo de la avioneta.

Imagen
Daisy -Ahí se ve toda la nave y el fuego apagado.
Lunaire -Mas los restos del empresario y la gobernadora que iba de rehén.
Miguel -Al parecer los Capulleto estarían enbarrados con todo este enredo.
Ancolie -Menos mal que nuestra familia es limpia.

Imagen
Ancolie -"Perfecto, con James y los Capulleto fuera del juego, todo estará a mi favor, mi negocio crecerá y la Reina seré yo".

---------------

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor Rosmeri Marval » 13 Nov 2019, 04:26

Después de años de ausencia, los Bianchessi se juntan de nuevo, aunque no todos. Que alegría ver a los hermanos juntos después de todo. Doña Berry estaría muy orgullosa. La unión familiar es lo importante. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor James_Capp » 14 Nov 2019, 03:43

[quote="Rosmeri Marval"]No me quiero imaginar que pasaría si Daisy descubre a qué se está dedicando su hermana menor. Aún es pronto pero lo tiene que saber. Daisy es muy bella, chevere en todas sus apariencias. :mrgreen:[/quote]

Me temo que así será, aún es pronto pero por ahí está el guión de la serie. Daisy sabrá que hacer con su hermana a la larga, por cierto Daisy es muy bonita, inteligente y muy guapa.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor Rosmeri Marval » 15 Nov 2019, 09:40

Por supuesto que Dai es muy inteligente. Daisy tendría un instinto de familia, presiente que algo no anda bien, no me quiero imaginar cuando ambas hermanas se enfrenten de un bando al otro, o sea. Daisy vs Ancolie pondría la serie en calor extremo, en punto caliente niña... :roll:
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor James_Capp » 16 Nov 2019, 00:02

Tampoco me lo quiero imaginar, pero el enfrentamiento de hermanas a la larga será inevitable. Dai ama a su familia y hará todo por alejarla de los peligros.

Imagen
A poco quieren más historias con Daisy?

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor Rosmeri Marval » 18 Nov 2019, 11:05

Si, quiero una de ella contando fantasmas, en un capítulo de este legacy Bianchessi ahí Daisy contó historia épica antes de cumplir años.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor James_Capp » 25 Nov 2019, 04:18

Extracto SEÑORA CAPULLETO :: CAP 25

***************

Imagen
SINALOA, MÉXICO



Imagen
En lo más profundo de la Sierra en los bosques que aún se conservan. Los Casillas se han camuflado entre los árboles para no ser vistos.

Imagen
Una mujer de apariencia de modelo se adentra como lo viene haciendo desde hace meses, ella es la viuda de un Casillas y también es del clan Bianchessi.

Imagen
-Yo Onigiri Bianchessi... Nigi así me conocen, en estos seis meses no han sido sencillos, pero al menos tengo experiencia en armas porque fui policía, y ahora que estoy del otro bando, no es que soy mala, nunca lo voy a ser pero me ven como si lo fuera y no es cierto, y sí he estado practicado tiros con una guardia que me cuida ahora desde hace mucho tiempo... hey... - nota que alguien se le acerca.

Imagen
- Ya viene mi guardia para cuidar con su vida la mía, pues Alba la contrató, ella es una prima segunda de mi Beto... Heriberto Casillas - me sentí nostálgica -. Ella es bisnieta de doña Alba e nieta de una hermana de Aurelio Casillas.

Imagen
- Ya vine mi señora Bianchessi... fiuuuuu... - respiró hondo tras llegar puntual al entrenamiento.
- Bueno, hoy toca un entrenamiento mas duro cierto? — le pregunté.

Imagen
- Así es, pero será el último antes de que salgamos de este país y luego ir a tu tierra natal.
- Esa es la idea, irnos para el gabacho en donde están Chloe y los demás, me deben de extrañar.

Imagen
- Echaré de menos estas tierras en donde crecí y he hecho trabajos tan duros como los vatos del monte, yo AURORA CARRILLO se muy bien cómo lo hago -. La prima lejana de Alba fue mas sincera y lo reafirma.

Imagen
- He pasado por cosas bellas, malas, neutrales, extraño a mi familia, ellos aún me echan de menos y quiero volver, por mis hijos lo daré todo, Nigi estará de prueba, aún cuando los problemas sean graves.

Imagen
- Bueno, empecemos ya, este monte tiene senderos muy duros y ahora que se vino la época seca, hay que correrlos.
- Suena peligroso, necesito el reto antes de irme, comencemos... — dije apresurada moviendo mis brazos.

***************



Imagen
Onigiri -Son tres horas, parece que exageré mucho hoy.
Aurora -No Nigi, todo va bien en rutina, debes de estar fuerte por tus chamacos Nigi.
Onigiri -Si... no debo rendirme.

Imagen
Onigiri -Hace unos seis meses mis sobrinos se reunieron en Panamá, me dolió no estar con ellos por el problema de James y lo que pasó, estaban todos los hijos de mi hermana mayor Berry.

Imagen
Aurora -Que pena por todo Nigi, cuando terminemos debes de regresar a casa al otro lado, allá estarás segura con tus morros.
Onigiri -Y si regreso, tu vendrías conmigo?

Imagen
Aurora -Claro que sí, eres parte de la familia, neta que no te dejaré sola.
Onigiri -Gracias... es... q-que...

Imagen
Aurora -Te encuentras bien Nigi?
Onigiri -P-pues... si, es solo un mareo... nada mas.
Aurora -Si gusta aquí paramos y volvemos al viejo rancho.

Imagen
Onigiri -No, no me detendré, debo cumplir este reto como Bianchessi que soy, me conoces!
Aurora -Está bueno.

Imagen
- Yo NIGI debo estar más fuerte, por mis chamacos y protegerlos! — espetó Nigi desde el umbral.

Imagen
Onigiri -Que tal si nos echamos una carrera, hay que entrenar el cuerpo.
Aurora -Segura Nigi? no te veo muy bien.
Onigiri -No perdamos tiempo! - exclamó sin detenerse.
Aurora -Te cubro por detrás.

Imagen
Nigi se pone a correr y a buen ritmo, su cuerpo empieza a sudar mas tras la caminata y unos minutos de descanso. Por vencida no se va a dar.

***************



Imagen
Onigiri -A... ah... a-aja... al... fin...
Aurora -Terminamos Nigi.
Onigiri -... *se tambalea*

Imagen
Aurora -Estás bien? ¿Nigi? — la sujetó antes de que se caiga.
Onigiri -... *respira hondo*
Aurora -Hoy fue suficiente, no te esfuerces más carnala, ya estuvo!

Imagen
Onigiri -Tienes razón... rebasé los límites y eso quería, explotar, lo logré!
Aurora -Ahora necesitas descanso Nigi, volver con tus chamacos, ahorita cae el Sol y la noche es peligrosa.

Imagen
Onigiri -Ok... oye mi escudo.
Aurora -Dime?
Onigiri -Te gustaría venir conmigo al gabacho mañana? ¿siempre vas a venir? - le espetó una vez más.
Aurora -A donde vayas te sigo, allá vamos, y que pasará con tus morritos?

Imagen
Onigiri -Pues mi hermano Grape me va a ayudar con eso, junto con mi primo Lucian que es abogado, dentro de poco les darán visado de residentes a mis peques.
Aurora -Me alegro por tus morrillos, ojala les concedan el asilo político, los migrantes sufren y en busca de una vida mejor se van a EE.UU, pero también a Canadá.

Imagen
Onigiri -Cuando vayamos a Los Angeles, una mega ciudad en donde viviremos todos, ahí conocerás a Chloe, ella nos tenderá la mano también.
Aurora -Cuéntame de esa Chloe, tu carnala, ella era la empleada del patrón James?
Onigiri -Si, ella trabajó con él, James revivió a Chloe, te había contado la historia de ella, te acuerdas?

Imagen
Aurora -Si Nigi, me acuerdo, viene de una poderosa familia, quisiera conocerla.
Onigiri -Perfecto, vamos mañana temprano al gabacho, cruzamos con nuestros pasaportes sin pasar por la migra, no es la forma legal, pero a como está la cosa, no queda de otra.
Aurora -Te apoyo eh, aguas que todo va a salir bien.

Imagen
Onigiri -Ya me siento mejor, oye... te apetece una carrera más?
Aurora -Pero?
Onigiri -No es mucho de aquí al viejo rancho, que dices... ¿vas? — espetó con más ganas.
Aurora -Si tu lo dices.

Imagen
Y las dos salen corriendo para regresar a casa. Pues el entrenamiento terminó y en seis meses Nigi está preparada para fuertes retos de primer nivel.

***************

Imagen
PANAMÁ



Imagen
Lunaire -N-No, no, nooooooooooooooooooo, no de nuevo carajo! - Luna espetó sin hacer mucho alboroto.

Imagen
A todo volumen, Ancolie se ponía a bailar en su rutina. Ella lleva meses viviendo con su hermana, a la espera de un llamado de sus socios en el negocio oscuro en el que está metida.

Imagen
Lunaire -Anie necesito tu ayuda.
Ancolie -Que pasó? no ve que estoy en rutina.
Lunaire -Pues que se jodió el nuevo bañador y hay fuga de agua.

Imagen
Ancolie -Vaya... pues no se preocupe que vamos y arreglo el problema.
Lunaire -Gracias Anie.

Imagen
Lunaire -Oye, te parece si vamos ahorita a una discoteca por la ciudad?
Ancolie -Claro! primero revolvamos lo del baño.

Imagen
Ancolie -Lleva poco tiempo esta cosa nueva y se jode en poco tiempo, ya vi en dónde está el problema, esos cabrones dejaron todo mal.
Lunaire -Y encima hay una laguna en el baño.

Imagen
Ancolie -Es sencillo lo que le voy a hacer y ya resuelto el problema.
Lunaire -Gracias, te debo una Anie.

Imagen
Lunaire -Y encima tengo que fregar este charco... chingada madre! — masculló Luna con rabia.

Imagen
Ancolie -Listo, problema resuelto, oye te ayudo a secar el piso?
Lunaire -Si, si me haces el favor... estoy hasta la madre.
Ancolie -En la discoteca te bajo el estrés.

***************

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor Rosmeri Marval » 27 Nov 2019, 07:13

Nigi está hecha de hierro, de Acero. :mrgreen: ahora sí que se preparen los nuevos enemigos!

Oops, se le jodió la bañera a Luna XD, por suerte Anie estaba ahí XD y el baño queda bajo agua Luna fregando XD :lol:
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor James_Capp » 28 Nov 2019, 18:17

[quote="Rosmeri Marval"]Nigi está hecha de hierro, de Acero. :mrgreen: ahora sí que se preparen los nuevos enemigos!

Oops, se le jodió la bañera a Luna XD, por suerte Anie estaba ahí XD y el baño queda bajo agua Luna fregando XD :lol:[/quote]

---------------

Imagen
Es que Nigi es a toda madre y lo que sea por sus chamacos hará lo que sea, Nigi siempre será Nigi.

La Luna se puso de la fregada por la ducha avanzada nueva y se jode al primer uso...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net