Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor Rosmeri Marval » 03 Dic 2019, 08:50

Nigi está para dar más en la nueva etapa, madre soltera y por todo por sus niños.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor James_Capp » 11 Dic 2019, 22:09

Extracto SEÑORA CAPULLETO :: CAP 26

_______________

Mientras Chloe está en asuntos con Daniel. En su departamento, Berry y Grape continúan en su diversión mientras cuidan del piso de Chloe.



Imagen
Berry -No lo haces nada mal, viste que mejoré?
Grape -Y mejoraste bastante.

Imagen
Grape -Aún nos duele no haber ido a visitar a nuestra familia en Panamá, Lunaire reunió a sus hermanos y los tuvo un mes con ellos.
Berry -A mi también me dolió no estar con ellos, son mis hermanos en fin, aún no los conozco y por lo que le pasó a Chloe no pudimos ir.

Imagen
Berry -Fueron seis meses duros para ella y también para la tía Nigi que aún sigue atrapada en esas montañas.
Grape -Pero no por mucho, ella saldrá con sus niños de ahí.

Imagen
Berry -Supe que ella nos mandó mensaje breve en donde ella está entrenando y tiene guarda personal que es parte de la familia Casillas, chale tío y Nigi asegura que se viene acá mañana por el gabacho.

Imagen
Grape -Así es, también quiere la ciudadanía americana para sus hijos, ya contacté a Lucian y nos ayudará con el asunto de las visas para tus primos Juan y Consuelo.
Berry -Ojala las cosas le salgan bien y les otorguen las visas a los niños, quiero conocerlos.

Imagen
Berry -Vi unas fotos que me mandó y mis primos son hermosos, pero no se parecen mucho a Nigi, en genética salieron al papá Heriberto.
Grape -Eso es verdad.

Imagen
Berry -Y que sabes de Lucian, a poco es mas que abogado?
Grape -Si y tiene un hogar, se quedó en Riverwiew con su mujer, tiene tres hijos, tres nietos tengo.

Imagen
Berry -La neta, enserio?
Grape -Si, y además, su esposa está de nuevo en estado y vienen mellizos.

Imagen
Berry -Tremenda familia formó mi primo, y creo que va a ser numerosa.
Grape -Y lo será, lo presiento.

Imagen
Berry -Podríamos ir un día a River a visitarlos y yo conocer a Lucian, eso sí vamos con todos cuando Nigi y sus peques logren llegar.
Grape -Así será.
Berry -No sabe a que horas llegará Chloe?
Grape -Pues ella contactó a su ángel, a Daniel para lo del nuevo trabajo, ojala ella tenga mas éxito con él.

***************



Imagen
Grape -Recibí un mensaje de Nigi, ella viene mañana y acompañada de una guarda personal.
Berry -Que buena noticia.
Grape -Así que vamos al super mercado a hacer una compras, vienen dos personas al apartamento.

Imagen
Berry -Que emoción, ojala lleguen, me da curiosidad conocer a la chica que acompañará a Nigi.

Más tarde.

Imagen
Chloe -Es el mejor momento para celebrar.
Daniel -Así es y que mejor comida preparada por Berry.
Chloe -La veo bien, fíjate que mañana mi hermana Martha me invitó a su casa para desayunar.
Daniel -Que bueno eh.

Imagen
Chloe -California está a mis pies Daniel, con lo de hoy avanzaremos como el rayo.
Daniel -Es cierto, pero la policía está atenta con los sistemas de anti-hackeo y rastreo en estos tiempos de la era digital.

Imagen
Chloe -Bueno, don Consorte fue hábil al igual que mi tutor don James, tengo mi compromiso con esas dos leyendas del hackeo, según las épocas.
Daniel -Y te estoy ayudando con el sueño, hay que ser más rápidos que los policías.

Imagen
Chloe -Después seguimos con el trabajo, veamos que belleza de platillo que preparó Berry.
Daniel -Y cocina muy rico.

Imagen
Chloe tuvo su primer hackeo con éxito en conjunto con nuevas personas que vaya conociendo. Con Daniel a su lado su empresa nace de las cenizas del imperio Capulleto que se desvaneció hace poco tiempo.

Imagen
Y con su primera misión cumplida ya como una hacker profesional. Chloe empieza a crecer por sí sola y sin depender de nadie, aunque haga equipo con Daniel. Ella sabe que tiene un aliado por quien contar y mas que un amigo, su futuro amor.

Al día siguiente...

Imagen
Llega un nuevo día en la Gran Manzana del Oeste. Nuevas aventuras le esperan a Chloe, pero también le esperarán duros retos, competencia, envidias y hasta equipos rivales. Si bien El Cartel de Chloe es sólo de hackeos, hay otro Cartel que podría entrarle en el juego usando drogas y será su rival en el juego, una mujer dirige ese grupo que conforman sólo mujeres y ella es una Bianchessi.

***************

Imagen
PANAMÁ



Imagen
Ancolie -Buenos días Luna!
Lunaire -Hola Anie... estoy acá pintando, ya sabes cómo me gustan hacer recuadros y venderlos.
Ancolie -Ya.

Imagen
Lunaire -Y dime, siempre vas a ir a Colombia?
Ancolie -Así es, solo es unos días y tengo compromiso con mi agencia, ya sabes.
Lunaire -Y cuándo regresas?

Imagen
Ancolie -Es Diciembre y se viene el Miami Fest Christmas Weekend, debo tener listas a las chicas tanto de nuestro país del norte como de Colombia, ya hice contacto con una empresaria y modelo que vive por Pereira para cerrar el contrato, sólo son dos semanas.
Lunaire -Ya veo.

Imagen
Lunaire -Oye, antes de que te vayas, por que no jugamos al jueguito que solíamos jugar en casa?
Ancolie -Cuál mi Luna?
Lunaire -Recuerdas cuando hacíamos travesuras, bajando las gradas por la varilla, yo no quería bajar y me animaste, y luego otras bromas con el... cuando cogíamos las almohadas de mamá y...

Imagen
Ancolie -Ya entendí, una guerrilla de almohadas, vamos sí, recordemos.
Lunaire -Otra vez...
Ancolie -Dale Luna, vamos.

¡PUFF!

Imagen
Y las dos se pusieron a jugar hasta destrozar las almohadas. ¡PUFF! ¡PUFF! ¡PUFF! ¡PUFF! ¡PUFF! ¡PUFF! ¡PUFF! ¡PUFF! ¡PUFF! ¡PUFF! ¡PUFF! ¡PUFF!

¡PUFF!

Imagen
Ancolie -Vaya... si que mejoraste mi Luna... ¡PUFF!

Luego.

Imagen
Ancolie -No debo perder mas tiempo, debo cerrar ese negocio lo mas pronto.

Imagen
Ancolie -Si... hay boletos disponibles a Medellín? ... ah gracias, me reservan uno para hoy mismo en tres horas bueno? ... a mi nombre... Ancolie Bianchessi... ya... listo y gracias... *corta*

***************

Imagen
MIAMI, FLORIDA



Imagen
Daisy -Cómo va todo?
Miguel -Le tengo datos desde la DEA, sobre un tipo buscado por la agencia y relacionado con el Cartel de las Barbies.
Daisy -Y de quién hablamos?

Imagen
— De un capo peligroso que se ubica en la zona cafetera de Colombia, está ligado a grupos narcos y dirige el Cartel de los Quezada del sur de Antioquia, él se llama: LEANDRO QUEZADA.

Imagen
Miguel -Ese pillo también está ligado con la trata de blancas y recluta jovencitas para su socio que le dicen EL LEÓN y se presume que él y su mujer tienen una agencia fantasma de modelos para reclutar chicas con buen cuerpo para que sean pasantes de drogas y inundar al mundo usando métodos digitales.

Imagen
Daisy -Eso está grave, muy grave Salvatore, se da cuenta lo grave de este asunto, las drogas nunca van a parar por más controles que hayan en los aeropuertos y puertos en el país... ¡HAY QUE HACER ALGO!
Miguel -Que pasó Daisy? ¿por qué reaccionas así? ¿que te preocupa?

Imagen
Daisy -¡MI HERMANA ANCOLIE! — dijo muy seria — mi hermana menor.

Imagen
Miguel -Sabemos que tu hermana anda en asunto de modelos, tiene su agencia y es limpia, no está nada en lo ilegal, es una empresa seria y ahí son serios contra actos ilícitos.
Daisy -Lo se, pero me preocupa que Anie contrate chicas sin conocerlas bien y que estas sean pasantes de droga para inundar la ciudad.

Imagen
Daisy -Se vería perjudicada si una modelo que contratan la pillen con drogas, su buena imagen se iría por los suelos.
Miguel -Eso si sería grave si llegara a pasar.

Imagen
Daisy -Se que Ancolie es seria con su empresa y revisa a cada chica que no esté en otro asunto que no sea modelar, no me quiero imaginar lo contrario... espero que no!
Miguel -Sólo espero que no sea la jefa del Cartel de las Barbies que opera en esta ciudad.
Daisy -¡CALLÁTE! no lo diga ni en broma, ella no sería capaz de caer tan bajo.

Imagen
Daisy -Ella es de buenos valores, no sería capaz de fallarme, confío en ella y se que no me va a defraudar.
Miguel -También espero que Ancolie no nos haya mentido.
Daisy -Debo de hacer una llamada, mis hermanas están allá en Panamá juntas pasando el tiempo.

Casa de Lunaire...

Imagen
Lunaire prueba varios juegos, el ajedrez por ejemplo, de repente ella recibe la llamada del celular de su hermana mayor.

Imagen
Lunaire -Veamos quién llama... es Daisy! que quedrá, seguro que quiere saber cómo seguimos? pero Anie partió hace unas horas a Colombia por su trabajo, ¿que le digo? voy a contestar... *oprime*

Imagen
Lunaire -Bueno... hola quiubo mi hermana agente 007... todo bien allá?

Imagen
Daisy -Si, acá con mucho trabajo... quisiera unas vacaciones navideñas pronto allá con ustedes... lo deseo tanto Luna.

Imagen
Lunaire -También yo... y espero reunirlos a todos eh... ya me contó Grape que Nigi y una guarda cruzaron a Estados Unidos y Lucian está con el papeleo para las visas a los hijos de Nigi... está duro para ellos, pero ya verá que todo se va a resolver bien... eso espero.

Imagen
Daisy -Ojala salga todo bien, oye Luna, y de casualidad está ahí contigo Ancolie? ... que qué? ... se fue de viaje... ¿cuándo? ... ¿a Colombia? ... ah por su trabajo y un evento antes de nochebuena... ya veo.

Imagen
Lunaire -Oye Dai, te noto muy preocupada, que pasa? ... ah, mas problemas... y que Anie está en alto riesgo? ... no se preocupe, yo conozco a Anie, sabe muy bien cuidar su imagen y sus negocios... ojala le vaya bien y que los dioses la cuiden eh.

Imagen
Daisy -Eso espero también, oye y es posible reunir a todos los Bianchessi en tu casa?
Lunaire -Ojala que sí, hablé con la hermana aún menor, Berry la pequeña, la hermana que no conocemos, ella nos ayudará con la tarea.
Daisy -Espero que sí, que puedan venir Berrita, la queremos conocer, también tío Grape, tía Nigi y sus niños, Lucian y su mujer e hijos, los demás primos y si se puede invitar a doña Chloe?
Lunaire -La Señora Capulleto? ¿es buena idea? —tiene dudas.
Daisy -Si, la quiero conocer, se que Grape y Berry viven con ella y Nigi va para allá con sus chamacos, quizá Berry la traiga para el evento.
Lunaire -Espero que sí, bueno, voy preparando para cuando regrese Anie, preparemos el evento navideño.

Imagen
Daisy -Cuando hables con Anco, dile que me llame porque estoy muy preocupada por ella, estamos? ... gracias y que estés bien mi Luna... ah y descuida, está a mi lado y se lo saludo... besos... bye... *corta*

Imagen
Daisy -Espero que de verdad Annie esté en cosas del trabajo y no en lo que estoy sospechando.
Miguel -Que pasó Dai? ¿todo bien?
Daisy -Si todo bien, Ancolie se fue a Colombia a contratar chicas para el evento de Navidad en Miami, solo espero que ella no ande en cosas chuecas y de verdad ame su trabajo... ah y Luna te manda besos Miguel.
Miguel -Ah ya... la Luna es un encanto.

***************

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA



Imagen
Grape seguía esperando con paciencia a Nigi y su acompañante, ellas llegarán en cualquier momento. Chloe fue temprano a Starlight Shores a desayunar con Martha. Daniel fue a otra parte.

Imagen
De repente suena una llamada del robot anunciando la llegada de Nigi y Aurora. Grape sonríe.

Imagen
Grape -A fin llegaron, debieron pasar por duros momentos para ello, mi pobre Nigi...

Imagen
Onigiri -Aquí es Aurora.
Aurora -Es es el apartamento de la Señora Capulleto, y es un lujo vivir en el Cielo.

Imagen
Grape -Hola Nigi, me da gusto verte a salvo.
Onigiri -También yo... venimos cansadas, oye Aurora, este es mi hermano Grape.
Aurora -Mucho gusto Grape.
Grape -Es un placer.

Imagen
Onigiri -Y la patrona doña Chloe?
Grape -Ella fue a Starlight Shores a desayunar con Martha su hermana.
Aurora -Y a que horas regresa la patrona?

Imagen
Grape -Dijo que después del mediodía.
Onigiri -Ok, y sabes algo de tu hijo Lucian y el asunto con mis chamacos?
Grape -Ahí van con eso, hay buenos avances para admitir en el país a tus niños.
Onigiri -Me alegro, son buenas noticias.
Aurora -Ojala aprueben el asilo a esos niños.

Imagen
Onigiri -Lo deseo tanto, aquí tienen mejor futuro.
Grape -Lo se, solo hay que esperar unos días.
Aurora -Para las que sea yo, puedo servir de guardia para la patrona.
Grape -Y tienes aptitudes para eso?

Imagen
Aurora -Sí, tengo experiencia, desde niña trabajo fuerte en trabajos que sólo son cosa de hombres, se mucho de todo, se disparar, soy muy ruda, puse en forma a Nigi y ahí vamos adelante.
Grape -Haces buen trabajo, eso me agrada y gracias por cuidarla eh.

***************

Imagen
PEREIRA, COLOMBIA



Imagen
En alguna parte cerca de Pereira, había un rancho de lujo muy rural y futurista, ahí vive la familia Jaramillo.

Imagen
Ancolie llegó en taxi a la propiedad desde Medellín y confirmó que la dirección es correcta.

Imagen
Ancolie -Por fin, he llegado, aquí es la casa de los Jaramillo?
Computadora -Correcto!
Ancolie -Huy ya la CPU sabe quien soy, vine porque me invitaron.

Imagen
Ancolie -Gracias, hasta soy invitada de honor hoy no?

Imagen
De repente sale un sujeto a la puerta, Ancolie se detiene, él la observa y la ve muy bonita.

Imagen
¿? -Y esta debe de ser la mamacita gringa que llegó por fin hombre? que belleza de mujer mijo.

Imagen
Ancolie -Usted es el encargado de la propiedad?
¿? -No precisamente mami, soy uno de los socios de mi amigo amor, llegaste al lugar indicado mamacita.
Ancolie -Gracias por tu caluroso recibimiento, eh disculpa quien eres?
¿? -Uno de los grandes, uno de los duros amor, soy el capo de MEDELLÍN mami, y tú cómo te llamas amor?

Imagen
Ancolie -Me llamo ANCOLIE BIANCHESSI, y tú colombiano? ¿cómo te llamas?

Imagen
¿? -Me llamo... Leandro Quezada, como lo oís bien, LEANDRO QUEZADA!

_______________

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor Rosmeri Marval » 24 Dic 2019, 10:13

Huy ya apareció Leandro Quezada, me parece que Annie se está metiendo sola a la boca del lobo con esa idea de ser una 'reina del sur'... o sea, y eso que crecerá la rivalidad y envidia que le tiene a Chloe, o sea. Al fin Nigi cruzó la frontera y Grape muy alegre, ojala hagan lo posible para que los hijos de Nigi lleguen donde la madre y sean admitidos en Estados Unidos.

Felices fiestas a todos los lectores! también a Madlice y a la Señora Capulleto! besos, muaks :*
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor James_Capp » 30 Dic 2019, 02:02

[quote="Rosmeri Marval"]Huy ya apareció Leandro Quezada, me parece que Annie se está metiendo sola a la boca del lobo con esa idea de ser una 'reina del sur'... o sea, y eso que crecerá la rivalidad y envidia que le tiene a Chloe, o sea. Al fin Nigi cruzó la frontera y Grape muy alegre, ojala hagan lo posible para que los hijos de Nigi lleguen donde la madre y sean admitidos en Estados Unidos.

Felices fiestas a todos los lectores! también a Madlice y a la Señora Capulleto! besos, muaks :*[/quote]


Hola bella! :* también a ti felices fiestas y gracias.

Pues Annie hará lo que sea con tal de conseguir sus objetivos y está al frente de un duro, un capo de la droga que es Leandro. Si bien Leandro Quezada es un personaje de ficción de la serie de televisión: DUEÑOS DEL PARAÍSO, ahora disponible en NETFLIX, me inspiré en Leandro para hacerme un sim similar a su personaje, lo van a conocer muy bien. :mrgreen:

Ya veremos si Ancolie le hace competencia a Chloe; y la Nigi está de nuevo de vuelta, pero pronto sus chamacos estarán con ella. Habrá que esperar. Un abrazo y saludos. :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor James_Capp » 30 Dic 2019, 02:25

Extracto SEÑORA CAPULLETO :: CAP 27

_______________

Ancolie Bianchessi continúa tratando de cerrar un importante negocio oscuro y competir contra Chloe Capulleto.



Imagen
Leandro -Es un placer señorita Bianchessi mi amor.
Ancolie -El placer es mío señor Quezada.
Leandro -Que belleza estás mija, toda una diosa amor.

Imagen
Ancolie -Gracias, me agradas, hablas bien lindo sabes.
Leandro -Así soy yo pues amor, así trato especial a damas como usted mija.
Ancolie -Entiendo, oye y tu socio está adentro?

Imagen
Ancolie -Tengo una cita con el, para una sociedad unida, pacto de Carteles, usted me entiende?
Leandro -Claro que sí mami, alias "EL LEÓN" te espera adentro mija, está ahí de rico con su mujer.
Ancolie -Ah bueno, mejor, supe que ella también es una poderosa.
Leandro -Afirmativo, ella es proxeneta y tiene un combo de mamacitas a su servicio amor.

Imagen
Ancolie -Perfecto, también soy proxeneta y narca a la vez, me volví poderosa con esos negocios, usando una agencia de modelos en Miami como tapadera, millones de dólares por día estoy moviendo.
Leandro -Eso me gusta mamacita, usted es una dura hombre, pues pase pase adelante mi señorita Bianchessi.
Ancolie -Gracias.

Imagen
La Barbie entra a la mansión siguiendo a Leandro.

Imagen
Leandro -Que belleza de casa mami, cómo le parece?
Ancolie -Todo un lujo, me gusta el lugar.
Leandro -Vámonos al patio mija, allá nos esperan.

Imagen
Ancolie -Se pone emocionante esto, espero que todo salga bien.

Imagen
Leandro -Acá es el patio como usted podrá observar amor.
Ancolie -Que bonito lugar eh?
Leandro -Allá están los patrones por allá.

Imagen
Ancolie -Ellos son?
Leandro -Así es mija, lo señores Jaramillo para vos amor.

Imagen
¿? -Papito, ya llegó la nueva socia, allá está.

***************

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA



Imagen
Berry -Buenos días, hola tía Nigi, me alegra verte, veo que tenemos hoy visitas.
Grape -Este sí, Nigi llegó con una guardaespaldas y es su escudo.
Onigiri -Y es buena onda, se llama Aurora Carrillo.
Aurora -Hola.
Berry -Es un placer Aurora, voy a tomar mi desayuno.

Imagen
Daniel -Buenos días ya llegué, tenemos visita hoy, hola Nigi me da gusto verte de nuevo.
Onigiri -Gracias pero no vine sola, te presento a mi guardia personal.
Grape -Ella fue contratada para cuidar a Nigi, se llama Aurora.

Imagen
Daniel -Un placer señorita Aurora.
Aurora -Es un placer.
Onigiri -Ella me cuida mi cuerpo.

Imagen
Daniel -Y que bueno que viniste, Chloe necesita personal para su protección, y tu serías la persona indicada para ello, cómo la ve Aurora?

Imagen
Berry -"Esa chica se ve bien guapa la nena, debería conocerla mejor".

Imagen
Aurora -Con eso no hay problema, soy el escudo de Nigi, y por qué no ser escudo de la Señora Capulleto?
Daniel -Perfecto, ahora que ella regrese de una cita familiar, ella te dirá si le entras a su organización.
Grape -Es estupendo, no lo crees Nigi?

Luego.

Imagen
Berry -Bueno, que tanto hablan amores?

Imagen
Aurora -Hola Berry, que guapa estás, bien chula te ves.
Berry -Gracias, me halagas querida, oye y que tanto entrenaste a Nigi?
Onigiri -Cuente a ver.

Imagen
Aurora -Entreno a chicas y chicos en la Sierra en donde vivía, demostré que puedo estar en cosas de hombres, algunos vatos no me querían pero luego se ganaron mi respeto y aprendieron a tolerar mis trabajos, el uso de pistolas, cargando pacas, manejando trocas, tenía empleos informales, fui guardia en varias fincas, trabajé un tiempo con el tío Chacorta y sus Caballeros de la Orden.
Berry -Y quién era Chacorta?
Aurora -Un hermano de mi abuelo que fue 'El Señor de los Cielos', supongo que ya conoces su historia.
Berry -No me suena.
Grape -Viene la patrona.

Imagen
Chloe -Hola, cómo están? y hay visitas, hola Nigi que bueno verte!
Onigiri -Gracias amiga.
Chloe -Hola Berry, Grape.
Berry & Grape -Hola.

Imagen
Chloe -Y tu debes ser... Aurora.
Aurora -Y cómo supiste?
Chloe -Lo sabrás pronto querida.

Imagen
Chloe -Cómo chingados se jodió este triturador de basura? tendré que usar mi magia para reparar.

Imagen
La diosa procede a empezar a reparar el artefacto.

Imagen
Onigiri -Me está entrando una llamada, *revisa su celular* debe de ser... Alba, quiere saber cómo me fue y si llegamos a salvo.
Berry -Proceda mientras vemos a la patrona si acepta a Aurora.

Imagen
Onigiri -Bueno... hola Albita... ¿todo bien allá? ... ¿mis morritos? ... que bien... ¿que me dices? ... ¿que vaya ya por mis niños? ... por la vía ilegal no me parece, eso traería problemas... ok, veré si mi hermano me ayuda con eso... me alistan a mis niños que acá los espero, estamos?

Imagen
Aurora -Hola vato, eres muy apuesto Grape, Nigi me decía cosas de ti.
Grape -Eres una chulada morrita.
Aurora -Gracias.

Imagen
Chloe -Ya está, ahora debo preparar el apartamento porque mucha gente vendrá a vivir en este piso, y además necesito gente para mi Cartel.

Imagen
Aurora -Y tú Berry, que me cuentas?
Berry -Pues, la neta estoy aquí pasándola muy padre en el piso de la Señora Capulleto.
Aurora -Bueno pues, aún no se si entrarle al grupo de Chloe.
Grape -Deberías, ya la señora se desocupó.

Imagen
Chloe -Bueno, y que decían? ah sobre lo que me urge, necesito hablar con todos ustedes.

***************

Imagen
PEREIRA, COLOMBIA



Imagen
¿? -Así que esta mujer es la gringa que viene a hacer un pacto de negocios conmigo?
¿? -Se ve muy linda, no lo crees papi?

Imagen
Ancolie -Vine a esta tierra para expandir mis empresas, desde hace semanas lo habíamos acordado.
¿? -Usted es la famosa Ancolie Bianchessi?
Ancolie -Así es, la misma como la ves, y tú cómo te llamas patrón?

Imagen
¿? -Me llamo PABLO JARAMILLO, pero me conocen como el alias "EL LEÓN".

Imagen
Ancolie -El placer es mío señor Pablo, yo soy ANCOLIE BIANCHESSI, me conocen como 'La Barbie'.
Pablo -Es un placer, y su merced siéntase como en su casa, todo esto que ves, sírvase pues.
Ancolie -Gracias.

Imagen
Ancolie -Se ve muy bien ese señor Jaramillo.
Leandro -Así es Ancolie, es mi socio amor, y juntos formamos un poderoso Cartel Mixto amor, un IMPERIO que domina Colombia amor.
Pablo -Bueno señores, a empezar los tratos que hagamos, antes les presento a mi esposa socios, hable amor.
¿? -Me llamo MARINA GIRALDO, y justo te espero a usted Ancolie para el asunto de las chicas acá, te parece?

Imagen
Leandro -Vamos a tener éxito con esa gringa hermano.
Pablo -Te ves motivado, es muy buena gente.
Leandro -Así es hombre, es perfecta hermano!
Pablo -La mejor indicada, justo lo que necesitamos para expandir la merca pues.

Imagen
Ancolie -Yo estoy al frente del Cartel de las Barbies en Miami, como usted sabe, muevo modelos con tecnología de sistema nano y microcápsulas para transportar cocaína fácil y eludir los rayos X.
Marina -Esa es la idea, la agencia de modelos como fachada mija, mis modelos pueden trabajar en ese campo y podremos conectar.
Ancolie -Perfecto, y cuántas modelos puedes conseguir en corto plazo, no tengo mucho tiempo.

Imagen
Marina -Mis señoritas yo las consigo y son de la mejor calidad para tu agencia, te puedo conseguir una buena cantidad señorita Ancolie,

Imagen
Pablo -Moveremos mucha merca que tengo escondida ya lista, dispongo de diez mil toneladas de cocaína de alta pureza.
Leandro -Es demasiada merca mijo, es mucha plata que hay hombre, cómo vamos a mover todo el perico mijo?
Pablo -Hay muchos métodos, con las Barbies de Ancolie y mi mujer, moveremos una buena parte de la merca, mi mujer conseguirá esas modelos, que me dice amor?

Imagen
Marina -Dispongo de al menos unas mil chicas para las citas amor, cada una llevará 100 kilos por chip de sistema escudo, es lo máximo que pueden caber en un nano-celular Samsung S50 y con Internet Security los rayos X nunca podrán detectar la droga.



Imagen
Ancolie -Jajajajajajaja, esos policías nunca sabrán cómo se inunda el pinche país, Estados Unidos y Canadá estarán llenos de cocaína en pocas horas, la D.E.A será historia.
Marina -Esa es la idea.

Imagen
Pablo -Bueno y por otra parte, tengo en México un capo que controla Tijuana y le llaman EL INDIO AMARO.
Leandro -Y quién es ese hombre mijo?
Pablo -Pues, es un berraco y un duro que maneja un Cartel que antes era de una familia que se llamaba Robles.
Leandro -¿Los Robles? ... y quiénes fueron los Robles hermano?

Imagen
Ancolie -Al menos necesito mil voluntarias para el Festival de Christmas en Miami.
Marina -Yo le consigo a esas niñas berracas y de buenas curvas mija, en una semana le tengo listo todo.
Ancolie -Perfecto.

Imagen
Marina -Y cada una llevará su celular S50 de Samsung con cada ANTIVIRUS-BLOCK para evadir los rayos X y pasar la droga, serán 100 kilos de coca por modelo y mil chicas por 100 kilos, eso es bastante para inundar ese país en picada por la crisis climática y cada kilo valdrá $100000 dólares, es mucho lo que vamos a ganar con eso, ese evento será clave para todos.

Imagen
Leandro -Ya la oíste hermano, 100 kilos por modelo hombre, imaginá lo que vamos a ganar con eso, sacaremos toda tu droga en poco tiempo hermano!
Pablo -Haremos historia en el narcotráfico, todos los Carteles Unidos logrando lo que no pudieron los anteriores.
Ancolie -Y todos salimos ganando... ¿ah?

Imagen
Leandro -Y cómo va a estar tu evento mami?
Ancolie -Será histórico y mucho dinero será recaudado, todos pensarán en eso, mientras las chicas luego de la fiesta y pasarela se reportan a mi agencia y descargarán la droga para venderse por toda la nación, tengo gente preparada para la tarea.
Pablo -Vayamos a juntar esas mamacitas amor.
Marina -Estoy en eso.

Imagen
Leandro -Y tu gente es de confianza amor?
Ancolie -Sí, ya llegué el acuerdo con mis socios allá y una paisana tuya Pablo que se llama Imelda.
Pablo -Imelda Beltrán, esa sí es mi diosa y me hará el milagro económico.

Imagen
Marina -Bien, todo está cuadrado, ya tengo a varias reclutas para buscar a las modelos adecuadas.
Ancolie -Les parece mi plan señores?
Leandro -Claro que sí mamacitas, ustedes son brillantes amores.
Pablo -Brindemos por este nuevo comienzo.

Imagen
Marina -Y por hacer historia, entre todos enterraremos a la DEA! ¿cómo les parece?

***************

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA



Imagen
Chloe -Que te parece Aurora, quieres ser mi escudo en mi Cartel?
Aurora -Lo voy a pensar, deme tiempo.

Imagen
Chloe -Vamos, si? puedes seguir cuidando a Nigi y sus chamacos, pero también te necesito para mis misiones, al menos en California, Daniel anda ocupado en otra vuelta por el sur del Estado, y necesito personas que me acompañen al norte para cerrar un trato en una semana, que dices?

Imagen
Chloe -Anda Aurora, te necesito por favor, sólo es una semana.
Berry -Yo te acompaño y quiero ser parte de tu equipo Chloe.
Chloe -Ya Berry se unió a mi causa, solo faltas tu, que dices?

Imagen
Aurora -Ok, acepto unirme a tu equipo Chloe, seré tu escudo en tus viajes.
Chloe -Gracias, te voy a recompensar si tenemos éxito, el asunto es así... esto es lo que haremos.
Grape -Me voy a alistar porque voy por los chamacos de Nigi.

Después.

Imagen
Chloe -Esta es toda mi organización, el hack es la clave de todo, solo yo lo puedo hacer, Berry también me ayuda con la tarea y tu Aurora nos cubres para hacer el hackeo, es buen plan, cómo la ven?
Berry -Me apunto, tengo conocimiento en computación y mi aporte para ganar miles de criptomonedas.
Aurora -Cuenten con mi apoyo!

Imagen
Grape -Voy por los peques mis sobrinos, se me cuidan, SUERTE!
Onigiri -Gracias hermano.
Chloe -Ten cuidado Grape.

Imagen
Onigiri -Bueno... me siento cansada... voy a la cama... buenas noches y suerte mis amigas.
Aurora -Que descanses.
Berry -Besos mi tía.
Chloe -Nos vemos Nigi.

Imagen
Chloe -Bueno chicas ya tenemos todo y ya sabemos cómo procederemos.
Berry -Irémos ciudad por ciudad desde aquí y toda California de sur a norte.
Aurora -De Los Angeles hasta San Fransisco.

Imagen
Chloe -Esa es la idea, vamos por todo el estado, Daniel hará el resto por el Sur.
Aurora -Por dónde eh?
Berry -A San Diego y Del Sol Valley, luego todo el Condado Orange y los del Este: Riverside, Imperial y San Bernardino.

Luego.

Imagen
Aurora -Conozco ese viejo, es un escritor colombiano.
Berry -Es el viejo Andrés López López, un ex narcotraficante y famoso escritor de historias.

Imagen
Berry -Tiene como unos 80 años.
Aurora -Ochenta años?
Chloe -Aún no, tiene 78 años. Nació por ahí en el 1971, y desde 1985 se involucra en las drogas y después de hacer fortuna, se puso a lavar su dinero para empresas fantasma.

Imagen
Chloe -Luego empezando el año 2000 la DEA lo tenía encima y cuando Andrés estaba acorralado, se entrega a la autoridad y se rinde.
Berry -Y después que pasó?

Imagen
Chloe -Andrés tuvo que colaborar con la DEA a cambio de una condena simbólica, y claro... tuvo que pagar sus precios, perderlo todo, sus propiedades, dinero, lujos, etc. Pero no a su familia que estuvo con él apoyando, Andrés se volvió sapo y traiciona al Cartel de drogas mas poderoso de Colombia.
Aurora -Y luego que pasó?

Imagen
Chloe -Tras cooperar con la DEA, Andrés fue a la cárcel y un juez lo sentenció a dos años de prisión, hasta el año 2006 cuando salió libre, desde entonces Andrés ganó dinero legalmente con su talento de escritor y colaboró con grandes producciones para empresas de televisión, Telemundo es una de ellas.
Berry -Eso sucedió, vaya que es muy peligroso ser un narco.



Imagen
Aurora -Mi tío abuelo lo fue, se creyó un dios y tuvo todo el poder... hasta que las guerras me mataron a mi abuelo Aurelio y sus restos lo enterraron en el desierto y no se sabe en dónde.
Berry -Lo siento Aurora.
Aurora -No lo sientas, ese negocio del narco es de sangre, es difícil de escapar, Aurelio, Chacorta y James sabían en lo que andaban, y vea cómo terminaron... mi familia está manchada y mal me siento hombre!
Berry -Te entiendo.

Imagen
Chloe -Las drogas son cosa del pasado, hay otras formas de ganar dinero sin caer en la maldita cocaína y otras porquerías, el futuro está en la realidad virtual y el internet digital es la herramienta.

Imagen
Berry -Desde hoy le entro a tu Cartel Digital Chlo, soy una más y quiere serte útil, cómo la ves?

Imagen
Aurora -También yo, seré sus escudos y contarán con mi defensa, acepto ir a los viajes a donde vayan, está bien?

Imagen
Chloe -Perfecto, vamos por el hack en toda California amigas, tendremos éxito, daremos lo mejor.

***************

Imagen
PEREIRA, COLOMBIA



Imagen
Pablo -Una semana tenemos para todo.
Marina -Hay que funcionar como relojes suizos, usando los cuatro Aeropuertos del país con vuelos a Miami, las mil modelos irán en grupos de 200 a cada Aeropuerto, las otras 200 irán por Panamá en tierra por la autopista Mercosur en el extinto tapón de Darien.

Imagen
Ancolie -Me parece aún mejor la idea, así despistamos para que no sospechen nada, un sólo punto es un error.
Marina -Cierto.
Leandro -Brillante amor.

Imagen
Ancolie -En ocho días es el Fashion XMAS Weekend, que se realiza todos los años antes de Navidad, todo será éxito y las mil modelos desfilarán y luego ya saben que.
Marina -Ya Imelda y yo coordinamos y estaremos vigilando el evento, los demás socios estarán en la agencia con los camiones para sacar la droga poco a poco para venderse a las calles.

Imagen
Leandro -Ojala tengamos éxito mamacitas, y usted hermano, que opina mijo?
Pablo -Todo está cuadrado, listo!

Imagen
Pablo -Se cierra la sesión, ahora disfrutemos de la casa.
Marina -Vienes a asolearte Anco?
Ancolie -Claro.
Leandro -Que disfruten mis amores.

Imagen
Pablo -Voy a contactar a un socio mío por si le interesa entrar y usar chicas para enviar droga a Europa, hay que agilizar esto... veamos... él me puede ayudar... ahí está... MARCIAL BARRERA.

Imagen
Ancolie -Ya estaba ahogada de calor, mi bikini favorito puesto.
Marina -Vení a tomar sol mija, está muy bueno.

Imagen
Marina -Siéntese cómoda que tenemos charla para rato.
Ancolie -Y muy bueno está el Sol.

Imagen
Ancolie -Ah... el Cartel de los Capulleto es historia, el mío será el mas grande y poderoso, Las Barbies serán las reinas del mundo, El Cartel de las Barbies, ya lo verán.

Imagen
Ancolie -Sabías que los Capulleto tuvieron su imperio?
Marina -Este, si, supe que los tombos les cayeron y no solo eso.

Imagen
Marina -Hace unos seis meses se estrelló un avión por el río Magdalena cerca y murió el capo James Capulleto con una amante suya que era su presa, y todos murieron.
Ancolie -Perfecto, el final de James nos conviene, A REY MUERTO... ya sabes cómo es esto.
Marina -Si, pero de un rey podría surgir una reina, hay una tal Chloe que está conquistando California lavando dinero para sociedades y grupos, ojo con ese legado.
Ancolie -No puede ser... quién se cree esa tipa?

Imagen
Pablo -Cómo siguen mis bellezas?
Ancolie -El Sol está delicioso.
Marina -Muy bueno.
Pablo -Provecho.

Imagen
Marina -Mas tarde cenaremos y los platillos de acá te van a gustar.
Ancolie -Ya quisiera de casualidad.

Imagen
Leandro -Esas mamacitas son buen negocio, para crecer mijo, esa gringa es bien berraca la muy belleza no?

Imagen
Marina -Lista para el agua amor?
Ancolie -Claro, un poco de agua por la soleada...

Imagen
¡SPLASH! ¡SPLASH! - se tiraron al agua.

Imagen
Marina -Como nenas vamos a jugar, como niñas pues.
Ancolie -Y que jugaremos?

Imagen
Las chicas continúan sus hobbies en el agua, un poco de descanso antes del trabajo, dinero y poder.

Imagen
Ancolie -"Ya verán, cuando sea la Reina, esa tal Chloe lamentará competir contra mí, y con Davis de aliado, llevará las de perder".

Imagen
Y así con los tratos hechos. Los Carteles se ponen en marcha la competencia. Un Cartel de Lavado de Dinero Bitcoins contra una coalición de Carteles de Drogas Unidos.

Imagen
Los días pasaron, Chloe y su clan proceden con sus aventuras para dominar los mercados locales, logrando los controles del Sur de California. Ventura, Santa Bárbara y Starlight Shores están en manos de la diosa.

Imagen
Y ahora ponen la mirada al Norte del Estado. Sobre todo en la capital Sacramento y luego en las principales ciudades del valle y por último el área de la bahía de una ciudad muy grande que domina la región.

***************

Imagen
SAN FRANCISCO, CALIFORNIA



Imagen
Tres bellezas de mujeres dominan el panorama en una ciudad en donde las temperaturas siempre son frías todo el año. Aún así ellas aparecen con poca ropa ganando las miradas y con éxito logran un hackeo más en otra metrópoli. Una vez más la diosa conquista una zona clave.

Imagen
Chloe -La operación fue exitosa, mas clientes se unieron a nuestra causa, ahora disfrutemos de la mejor comida.
Berry -Y que frío hace acá... 10° grados celcius.
Aurora -Valiente para aguantar frío amor, pero somos un equipo, el clima no importa.

Imagen
Chloe -Antes de continuar, que les pareció lo que hicimos?
Berry -Muy muy bien, me quedo con este empleo, estoy contenta.
Aurora -También yo.

Imagen
Aurora -Aún no se sabe nada de Davis Bloome?
Chloe -No, pero Tess ya lo mandó a vigilar, y me informó que el cabrón está en Miami.
Berry -Y que estaría haciendo allá?

Imagen
Chloe -Algo muy grande se trae con su gente, y se rumora que estarían en coalición con Carteles de Colombia y el grupo de las Barbies.
Berry -Será que las Barbies estén aliados con esos narcos?
Aurora -Me pregunto quién chingados dirige el Cartel de las Barbies?

Imagen
Chloe -No lo sabemos pero una cosa si les digo, esas 'Barbies' no son rivales para mí, no tienen nada lo que tengo yo, que se preparen Davis y sus esbirros... NO SON RIVALES PARA LA SEÑORA CAPULLETO!

_______________

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor Rosmeri Marval » 05 Ene 2020, 11:14

Tremendo se puso el trama, ahora sí, las dos reinas chocan, Ancolie vs Chloe. Pero sólo una vencerá, y como soy del equipo de Chloe, yo opino que Chloe vencerá. Pobre Daisy, no se imagina la clase de criminal que se volvió su hermanita Anie, ahí habrá una bomba que estallará en la familia Bianchessi... no me lo quiero imaginar, o sea.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor James_Capp » 12 Ene 2020, 10:00

[quote="Rosmeri Marval"]Tremendo se puso el trama, ahora sí, las dos reinas chocan, Ancolie vs Chloe. Pero sólo una vencerá, y como soy del equipo de Chloe, yo opino que Chloe vencerá. Pobre Daisy, no se imagina la clase de criminal que se volvió su hermanita Anie, ahí habrá una bomba que estallará en la familia Bianchessi... no me lo quiero imaginar, o sea.[/quote]

Hola Rosme, besotes :3

Dos reinas que chocarán, pero sólo una sobrevivirá, obvio que la protagonista; Chloe será insuperable y por mucho. Y gracias por formar parte del CHLOE TEAM. Quién sabe los demás, como este foro caído, creo que sólo tu y yo sobrevivimos, por ahí leí a GiseSims nada más. :(

Anie se volvió una 'diabla', ya la están conociendo bien, dejaré con intriga lo que sucederá con Ancolie y los Bianchessi, pero lo que sí se es que sí habrá una BOMBA y eso cambiará el panorama. :idea: :?:

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor James_Capp » 12 Ene 2020, 10:05

¿Quién de las dos tendrá el éxito? ¿Quién será la REINA? :?:

Imagen
¿Chloe Death Star?

Imagen
ó ¿Ancolie Bianchessi?

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor Rosmeri Marval » 17 Ene 2020, 13:10

Yo digo que ganará: Chloe, la Señora Capulleto. Lo siento por Anie pero hay que escoger. Y ustedes lectores qué esperan para apoyar a su favorita?
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor James_Capp » 21 Ene 2020, 11:35

[quote="Rosmeri Marval"]Yo digo que ganará: Chloe, la Señora Capulleto. Lo siento por Anie pero hay que escoger. Y ustedes lectores qué esperan para apoyar a su favorita?[/quote]

Gracias por tu apoyo a CHLOE :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor James_Capp » 21 Ene 2020, 11:42

Extracto SEÑORA CAPULLETO :: CAP 28

_______________

Los grupos continúan organizándose, el Cartel de Chloe continúa sus blanqueos de capitales por toda California, mientras que la Coalición de Narcos preparan su mayor proyecto nunca antes visto.



Imagen
Esta misma tarde en Panamá, Lunaire continúa su hobbie de irse a asolear en su favorito bikini.

Imagen
Lunaire -Espero que Anie esté bien, y que no le pase nada malo, también Dai y su compañero en el norte, aún no me quito de la cabeza a Miguel... ¿por qué?

Imagen
Luna seguía pensativa sin saber lo que el futuro depara para los Bianchessi.

Imagen
Lunaire -Bueno, tomaremos un delicioso Sol, me siento cansada y necesito relax acá.

Imagen
Lunaire -Ya está, un poco de Sol de frente... perfecto.

Imagen
Lunaire -Ahora a descansar, Anie también debería pero con el evento que tiene aún no podrá... ahora toca un poco de siesta...

Imagen
Lo que no se imagina Lunaire es que una tormenta con aguaceros se aproxima y está envolviendo la capital de Panamá.

Imagen
Las lluvias no tardaron mucho en llegar hasta su casa, fueron unas gotas al principio, luego más gotas.

Imagen
Lunaire se quedó dormida y las lluvias están cayendo encima del ambiente. De repente la rubia despierta.

Imagen
Lunaire -Está lloviendo... que delicia de lluvia con este calor... bueno a seguir la siesta...

***************

Imagen
PEREIRA, COLOMBIA



Imagen
Ancolie -Usted si que es un experto en jugar a FIFA.
Pablo -Si, pues llevo años en esto y mucho.

Imagen
Ancolie -La contratación de las modelos avanzó de maravilla, tengo 200 modelos que tengo disponibles de mi agencia y llegaron ayer a Colombia de diferentes terminales y después llegaron al punto de reunión en la finca en donde tienes la merca.
Pablo -¡Perfecto!

Imagen
Leandro -Huy está quedando de maravilla la langosta hombre, a las mamacitas les va a gustar mi estilo de cocina nacional.

Imagen
Ancolie -Todo va saliendo según lo planeado, tu mujer pudo reunir solamente a 600 chicas por falta de tiempo y ya casi se vienen las pasarelas, pero no se preocupe, tengo a más modelos para traerlas acá y moveremos la droga con los celulares.
Pablo -Al menos gran parte de mi merca se va al norte y tu gente estará satisfecha.

Imagen
Ancolie -De hecho, ya Davis y su gente tienen los camiones para llevar la cocaína por todo el país y venderla, a $100000 dólares el kilo.
Pablo -Ya todo cuadrado, haremos historia y gracias a ti.

Imagen
Ancolie -Como coalición salimos ganando, eh?
Pablo -Así es pues amor.
Marina -Ya tenemos todo listo, más de mil modelos papito.

Imagen
Ancolie -Y bien Leoncito, una vez que terminemos, que sigue?
Pablo -Cuando coronemos mami, celebraremos como los reyes, te parece?

Imagen
Ancolie -Claro que si, haremos como usted diga y ponga la fecha.
Pablo -Una fiesta acá con mis amigos y socios del negocio.
Ancolie -Por los Carteles Unidos.

Imagen
Leandro -Esta maravilla está quedando deliciosa hombre, a las mamis les va a gustar mi bocado pues.

***************

Imagen
PANAMÁ



Imagen
En pleno aguacero, Lunaire seguía dormida y ya mojada ronca muy tranquila. De repente Luna está soñando algo.

{...}

Imagen
Lunaire -Hola, que bueno verte, me alegro que estés aquí, solos tu y yo.
¿? -Lo mismo te digo, cada día me gustas mi hermosa Luna...
Lunaire -Ah que tierno... tus palabras me ponen muy... huy ya va, ya va... huy... me agrada cuando me acaricias suave mi vulva... *toca sus manos* ... ven acá papi...

Imagen
Lunaire -Tu solamente eres para mi... de acuerdo?
¿? -Lo que tu digas mi reina.
Lunaire -Ven, dame el beso apasionado... a mi boca... ...

{...}

Imagen
Lunaire -... *despierta* ... ¡ah! ... solo estaba soñando... y encima estoy mojada.

Imagen
Las precipitaciones bajaron su intensidad, pero aún no ha parado de llover.

Imagen
Lunaire -Que buen baño me di y no fue en la piscina, me dormí y estaba soñando, estaba soñando con... Miguel el compañero de Daisy.

Imagen
Lunaire -Y soñé con ese tipo, el mismo que me tiene meses en mi cabeza, el agente Miguel... ¿será que me estoy enamorando de él? ... tal vez sí, tal vez no.

Imagen
Lunaire -¿Será Miguel mi niño de mis sueños? ¿cuándo lo volveré a ver? lo siento muy cerca de mi cada vez.

Imagen
Lunaire seguía con dudas si se enamoró del agente Miguel. El clima parece mejorar, hay alta humedad y bancos de niebla por todas partes.

***************

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA

Chloe y su clan están de vuelta a la casa base. Las chicas se van a la azotea en trajes de baño.



Imagen
Berry -Vieras lo delicioso que es pasarla en la cima de la torre del Penthouse y tomar sol eh Aurora.
Aurora -Si, se nota y fuerte que está el sol, temperatura alta y casi entramos en invierno.
Chloe -Merecemos descanso después de lo duro que trabajamos.

Imagen
Aurora -El jacuzzi está bien padre, vengan chicas entren.
Chloe -Hace días que no tomo sol, me echo una siesta y ustedes al agua.
Aurora -Como quieras patrona, hey Berry vení para acá.

Imagen
Berry -Es que nunca me había metido en un jacuzzi, es diferente a una piscina.
Aurora -Pues si, una pequeña piscina personal con chorros de relax, dale vení.
Berry -Está bueno, le entro.

Imagen
Berry -Bueno... huy, que es esta belleza?
Aurora -Te lo dije, una buena opción para relajar.

Imagen
Berry -Y después de mucho trabajo, que buena manera de descansar, ¿no?
Aurora -Huy, un poco de siesta perfecta... ufff...

Imagen
Chloe -"Papá, abuelo, James, las cosas me van saliendo de maravilla, mi equipo y yo estamos progresando, solo es cuestión de tiempo para llegar alto".

Imagen
Berry -Nunca había hecho y llegado muy lejos en el sistema del hackeo, con Chloe voy ganando experiencia.
Aurora -Lo estamos logrando, ahí le llevamos, es un trabajo peligroso ya que pueden rastrearnos.

Imagen
Berry -Si hacemos las operaciones con cuidado todo saldrá de maravilla y en una semana nos va bien.
Aurora -Pues sí, tenemos mas apoyo de empresas fantasma y corporaciones de alto rango.

Imagen
Berry -Sabes, aún no sabemos quiénes son esas tales Barbies, ese Cartel de Miami que estaría con el tal Davis.
Aurora -La prima de Chloe está investigando a fondo, te digo algo, nuestros rivales no nos van a superar.
Berry -Estoy de acuerdo querida, también mi hermana mayor Daisy está detrás de esa banda de modelos.

***************

Imagen
PEREIRA, COLOMBIA



Imagen
Ancolie -Que belleza de langosta preparó Leandro.
Marina -Sírvase pues que está para chuparse los dedos.
Pablo -Después de ustedes.

Imagen
Leandro -Ojala les guste, esta gringa es un encanto hombre, me gusta su imagen mijo, más que una herramienta para pasar drogas, me gustaría tenerla a mis pies.

Imagen
Pablo -De veras que esta comida es pura calidad.
Marina -Es que es mucha delicia.
Ancolie -Se nota lo bien cocinada.

Imagen
Ancolie -Leandro es muy buen cocinero, lo comprobé.
Marina -También yo mija, usted no sabía que Leandro fue un chef?
Ancolie -No, cuente a ver.

Imagen
Marina -Antes del negocio, Leandro preparaba buenos platos y bocadillos por todo Medellín, y después acá en la zona cafetera.
Ancolie -Me imagino que le fue bien.

Luego.

Imagen
Pablo -Yo recojo los platos, ustedes tranquilas mamis.
Marina -Gracias pa.

Imagen
Ancolie -Tenemos garantía en que nuestras modelos pasarán los controles en los Aeropuertos?
Marina -Esperemos que sí, varias de tus chicas llegaron anoche y pasaron sin problemas con sus celulares avanzados.

Imagen
Ancolie -Aún no han llegado todas mis chicas, en unas horas el resto estará aquí para colocar la merca en el casillero secreto de sus teléfonos.
Marina -Hay que darnos prisa, en unos días es el evento y todas deben presentarse al menos un día antes de los desfiles.

Imagen
Marina -Bueno, vamos al pasatiempo.
Ancolie -Estoy lista para ganarte esta vez.
Pablo -Jajajajajaja, las mamacitas muy animadas.

***************



Imagen
Marina -Estuvieron deliciosos los langostas, deliciosos pues.
Ancolie -Lo mismo digo.
Leandro -Gracias mamacitas, que bueno amores, a poco quieren jugar amores?
Ancolie -Veamos que bueno eres?

Imagen
Los tres se ponen a jugar a los juegos de 4D en avanzada y con muchas ganas.

Imagen
El capo alias EL LEÓN se pone a leer los libros de viejos legados de extintos capos de antes.

Imagen
Ancolie -No, no de nuevo!
Leandro -Necesitas concentración amor, usted puede llegar alto, lo sabes mami.
Marina -Llega mi turno.

Imagen
Pablo -Leyendo el legado que dejó el... SEÑOR DE LOS CIELOS, la novela de Andrés López López; vaya historia, si bien se inspiró en un narco de los años 1990, pero la novela de Andrés es muy diferente a la historia de la vida real.

Imagen
Ancolie -Ahí voy mejorando, qué les parece?
Marina -Tocaba y tenía que caer justo ahora...
Leandro -Te lo dije amor, despacio y sin rendirse.

Imagen
Pablo -Según la novela, Aurelio muere sin arrepentirse de sus pecados, estaba en combate contra el Cabo en la sexta temporada y en el duelo final, Aurelio recibió el tiro de gracia en su cabeza que lo dejó en coma por varios meses y luego lo trataron de despertar del coma a la fuerza, lo forzaron con una droga especial... mas bien con esa droga lo mataron, lo adelantaron hacia la Calaca.

Imagen
Ancolie -Si, vamos bien, seré una grande, lo seré, llegaré muy alto, lo juro o dejo de ser una Bianchessi.

Imagen
Ahí continuaron con sus juegos y después se fueron a coordinar con las modelos.

***************

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA



Imagen
Berry -Que delicioso dormí, todas dormimos en horas, que les parece?
Aurora -Huy... cierto, nos dimos el relax que merecíamos.
Berry -Me siento bien a tu lado.

Imagen
Chloe había despertado y lee el libro con los secretos del legado de Consorte Capulleto. En ese momento llegó alguien al apartamento y es alguien importante.

Imagen
Aurora -Cómo te fue Daniel?
Daniel -Todo perfecto, me fue de maravilla, y ustedes?
Berry -Acá pasándola rico con todas en la azotea.

Imagen
Daniel -Y tu Aurora, cómo te va en el equipo de Chloe?
Aurora -Una mejor casa encontré, se lo debo a Nigi.
Berry -Ahora ella es nuestra guardaespaldas.

Imagen
Chloe -Al fin llegas Daniel, terminé mi siesta y hay mucho por hacer.
Daniel -Llegué a tiempo mi reina.
Aurora -¿Cuál es el siguiente paso?

Imagen
Daniel -Nos estamos expandiendo, tengo unos contactos en Lucky Palms y en Las Vegas y ahí será la próxima misión.
Berry -Estamos creciendo y ahora van por Nevada.
Daniel -Me está entrando una llamada... *toma su celular*

Imagen
Daniel -Bueno... eres tú Ofelia... ¿que me cuenta? ... todo listo para mañana? ... perfecto, Chloe y yo estaremos allá mañana temprano... cuente con eso... bye... *corta* amor, tenemos mucho trabajo, no perdamos mas tiempo.
Chloe -Voy y descanso un poco y después nos vamos a Lucky Palms, bueno?

Imagen
Berry -Nosotras nos quedamos acá cuidando el piso y chequeando las empresas de Chloe.
Aurora -Y juntas acá, que interesante se pone esto.
Berry -Oye... y se me había olvidado que eres muy hermosa querida y fue un placer pasarla rico en el jacuzzi.
Aurora -Ay gracias Berry... me agradan tus palabras amor.

Después.

Imagen
Chloe se prepara para la próxima jugada ahora con Daniel, el siguiente paso estará en marcha pero.

Imagen
Chloe -A pesar de que vamos creciendo, aún no me siento preparada para otra misión, necesito más siesta.
¿? -Hola, me alegro verte mi Chlo.

Imagen
Onigiri -Que te pareció mi escudo de Aurora? ¿que tal le va Berry en tu grupo? ¿cómo les fue?

Imagen
Chloe -Hola Nigi, todo va de maravilla, la pasamos bien, Aurora aceptó mi oferta y trabaja con nosotras, ella es parte de mi equipo.

Imagen
Onigiri -Que bueno, pues ella es muy especial, ella me preparó muy fuerte, debo yo estar lista para defender mis hijos y dar mi vida por ellos.

Imagen
Chloe -Se adaptó muy bien en una semana, ahí está afuera con Berry revisando los logros.
Onigiri -Que bueno, y ahora que sigue?
Chloe -Pues, debo descansar un poco y después me voy con Daniel al Estado de Nevada, oye y que hay de tus chamacos Nigi?

Imagen
Onigiri -Pues, ahorita recibí mensaje de Grape, ya está en México con Doña Alba y mi hermano me los va a traer acá pase lo que pase, en unos días estarán aquí.
Chloe -Me alegra oír eso, ojala les den los papeles y les den las visas que necesitan.
Onigiri -Aquí tendrán mejor futuro, tengo fe en ello.

Imagen
Chloe -Que todo salga bien Nigi, todos aquí son bienvenidos, mi apartamento es muy grande y caben todos.
Onigiri -Gracias a ti, oye me dejas abrazarte?
Chloe -Claro.

Imagen
Onigiri -Eres muy especial Chloe, le debo a James que tu hayas vuelto al mundo.
Chloe -Le debemos nuestras vidas, hay que seguir la vida y nuestros caminos, que estén todos bien, estaré unos días afuera.

Imagen
Chloe -Me cuidarías mis casa por mí oficial Nigi Bianchessi.
Onigiri -Jajajajajaja, policía no soy pero sí te lo cuido, no se preocupe, te dejo para que duermas, voy a ver cómo siguen Berry y Aurora.
Chloe -Gracias, nos vemos.

Imagen
Chloe -"Bueno, ahora a seguir creciendo mi organización... me pregunto en, ¿dónde está Hal?

Imagen
Pasaron varias horas, Chloe y Daniel se van a dormir temprano y luego madrugaron para ir a la próxima misión, llegar a Nevada y una parada antes de ir a Las Vegas.

Imagen
Al salir el Sol, Daniel y Chloe se pusieron en marcha y alquilaron una casa en un barrio exclusivo de la ciudad, pasaron horas y Chloe despertó del descanso para prepararse.

***************

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor Rosmeri Marval » 24 Ene 2020, 12:03

Anie sigue jugando con fuego buscando llegar a ser una 'GRISELDA BLANCO' del futuro, años 2050. Yo creo que Luna y Miguel quedarán juntos, se enamorarán. Berry no sabe la clase de prima que tiene mientras habla con Aurora sobre el Cartel de las Barbies. Vaya intriga! :shock:

Chloe y Nigi ahora son excelentes amigas y confidentes. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor James_Capp » 25 Ene 2020, 06:17

[quote="Rosmeri Marval"]Anie sigue jugando con fuego buscando llegar a ser una 'GRISELDA BLANCO' del futuro, años 2050. Yo creo que Luna y Miguel quedarán juntos, se enamorarán. Berry no sabe la clase de prima que tiene mientras habla con Aurora sobre el Cartel de las Barbies. Vaya intriga! :shock:

Chloe y Nigi ahora son excelentes amigas y confidentes. :mrgreen:[/quote]

Cada Bianchessi tiene lo suyo, Anie buscando ser la 'Diosa de la Cocaína'.

Luna y Miguel posiblemente tengan un romance. Estén pendientes de las actualizaciones...

La nueva Berry es más inteligente que su madre.

Nigi y la Chloe, las mejores amigas son y así va a ser.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor Rosmeri Marval » 26 Ene 2020, 00:18

Las dos Berry, pasado y presente. :shock:

Imagen
Berry Bianchessi
Imagen
Berry Bianchessi II

:D
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor James_Capp » 26 Ene 2020, 09:17

Pase lo que pase, Berry nunca dejará de ser bonita. :wink:

Imagen
Les apetece un helado?

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net