Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

CAPITÁN PLANETA :: ESTRENO - {30/Mayo/2020}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[+12] CAPITAN PLANETA :: Trailer °11 - LINKA

Notapor James_Capp » 05 Abr 2020, 20:59

...

Imagen

__________

En las remotas tierras de la antigua Unión Soviética. Gaia eligió a una mujer para ser una Santa y de un elemento especial que puede derribar hasta una estrella.

Imagen
MOSCU, RUSIA

Imagen
El peligro del cambio climático es inminente, hay fuerzas oscuras que están planeando acelerar los malos efectos y destruir los bellos paisajes y lo poco que queda.



¿Qué tan cuidadoso es el humano para cuidar y proteger a un planeta muy sobrepoblado y con recursos que algún día no darán abasto para todos, la diferencia de clases es abominable. Lo que nadie sabe es que una amenaza muy oscura amenaza al mundo, una muy grande que está en los confines del Planeta, un lugar llamado "Santuario".

***************

Imagen
¡FLASH!

Imagen
Supongo que ya saben quién soy, estuve hace unos días en Valle Desiderata investigando sobre unas fuerzas oscuras relacionadas con una diosa maligna que Gaia detectó.

Imagen
Llevo más de un año como Planetaria y las cosas no fueron muy sencillas, tuve que dejar mi natal Rusia para mis compromisos.

Imagen
Ahora que he vuelto a casa aprovecharé para tomar unos días de descanso antes de volver a los Estados Unidos para seguir mi trabajo como profesora de Ecología. Bueno pues ahora de la enorme ciudad al campo, eso me hace sentir bien.

Imagen
Que decir de mí. Pues me llamo LINKA ROMANOVA. Fui una de los cinco elegidos para ser Santos Planetarios de Bronce. Mi compañero Kwame lidera el equipo y cuando los cinco combinamos los poderes, invocamos al guerrero legendario.

Imagen
Al guerrero llamado Capitán Planeta, un guerrero con un cosmos tan fuerte como un Santo de Plata y usa todos los elementos unidos a la vez. Durante hace algún tiempo, nosotros los Planetarios desarrollamos un cosmos en donde tenemos poderes sin necesidad de usar el anillo.

Imagen
Son cinco anillos de bronce, cuando me lo puse, cambié mi estilo de vestir con una ropa que no es normal, ya que es de una tela especial y resiste ataques como si fuera una armadura. Tras años entrenando y perfeccionando el cosmos, Gaia nos encomendó a mí y a mis compañeros a proteger a Saori Kido que es la reencarnación de Athena.

Imagen
- Y yo Linka estoy lista para luchar hasta la muerte por defender a Athena y la Tierra. Así será! ... ¡ВЕТЕР!

_______________


2020


...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+12] CAPITAN PLANETA :: Trailer °12 - LOS PLANETARIOS

Notapor James_Capp » 05 Abr 2020, 21:03

Aquí va el último trailer antes del prólogo.

...

Imagen

__________

Athena o Atenea es la hija de Zeus, Dios máximo del Olimpo, quien le dio el gobierno de la Tierra. Desde tiempos inmemoriales, Athena se ha enfrentado a otros dioses que han querido apropiarse de la Tierra.

Imagen
La morada de la diosa Athena no queda muy lejos de Atenas, la más grande ciudad de Grecia, pero no aparece en ningún mapa conocido de los hombres. Es una montaña sagrada, completamente aislada del resto del universo, separada de nuestro mundo por estrellas y gruesos conjuntos de nubes.
Ni siquiera los más avanzados y precisos satélites de espionaje serían capaces de encontrar ese lugar, enteramente cubierto por la Voluntad Superior de los Dioses y protegido por barreras divinas que repelen cualquier tipo de interferencia externa.



Ese es el Santuario, cuya existencia está más allá de la lógica y de la comprensión humana. Buscarlo es lo mismo que buscar a Dios, y dudar de su existencia algo tan peligroso como cuestionar al Creador.

Imagen
Se sabe que Athena, al igual que otros dioses, no podía permanecer continuamente en estado corporal sobre la Tierra, y a fines de asegurar, sin embargo, su presencia ideal y perpetuar el dominio, instaló un centro terrenal que la representara, desde el cual se pudiera cumplir su voluntad. Cuando las fuerzas del mal vuelven a la Tierra, todos los santos se reúnen a su alrededor en el Santuario. El Papa debe coordinar las fuerzas de los Santos con el permiso de la diosa, y disponer a su criterio el uso de las fuerzas disponibles en el Santuario. El Papa es responsable del comando de todos los niveles de la jerarquía de los Santos: Santos de Oro, Santos de Plata, Santos de Bronce y Soldados Rasos.

Imagen
Durante milenios. Los Santos Guerreros han servido a Athena y la han protegido con sus vidas de todo mal peligro.

Imagen
A la cabeza de los 88 Santos Planetarios, están los Santos de Oro. Existen doce juegos de ropa dorada. Invocados por doce anillos de oro. Tan poderosos serán suficientes?

...

Imagen
Así que el anillo de oro ha invocado esta armadura de oro. Quién puede ser digno de llevarla? ahora que Aioros no está.

...

Imagen
Estoy mas que preparada para mi desafío, mi poder crece cada día y no voy a descansar...

Imagen
Hasta que llegue el día en que recupere mi lugar en el trono en donde debía estar. Y lo voy a lograr con la ayuda de mis Planetarios de Bronce y su campeón el Capitán Planeta. Ellos son...

Imagen
KWAME

Imagen
WHEELER

Imagen
LINKA

Imagen
GI

Imagen
MA-TI

Imagen
Y también dos jóvenes mujeres de Francia que también poseen un cosmos que puede también superar todo. Supe sus historias, pero presiento que el pasado tormentoso en ellas podría volver y muy agresivo.

...

Imagen
Patriarca -QUE HAY SOBRE ESOS RENEGADOS?
Shaka -No te lo imaginas señor... lo inevitable está por venir.
Patriarca -Gaia, Saori, Capitán Planeta y los Planetarios de Bronce se han vuelto una seria amenaza!

...

Imagen
Durante mas de dos años, los Planetarios han combatido a los eco villanos sin descanso. Ahora un nuevo reto les espera, proteger a una Diosa de un grupo de Planetarios renegados y de criaturas malignas.

...

Imagen
El Santuario es muy grande y enorme. Se dice que hay doce casas que están delante del Castillo Principal y para llegar al templo de Athena, hay que atravesar todo eso.

...

Imagen
Mientras tenga de mi lado al Santo Capitán Planeta y a Gaia como mi guía espiritual. Nada malo me sucederá.

...

Imagen
- Mi nombre es KATIA, soy una Santa de Plata de la Corona Boreal. Y vine aquí a servir a Athena!

Estará ella del lado de los buenos? ¿o de los malos?

...

Imagen
- ¡ESTE ES MI ATAQUE FINAL! ... ¡AIORIA!

...

Imagen
Cuando los peores momentos llegan, hay que ayudar mutuamente y cuidarnos uno al otro para salir con la victoria.

...

Imagen
- ¡POLVO DE DIAMANTES!

...

Imagen
Aún cuando no haya llegado a mi máximo poder, daré todo por ser quien soy... una Diosa. El mal jamás triunfará.

...

Imagen
- ¡EXPLOSIÓN GALÁCTICA!

El apocalipsis ha comenzado...

...

Imagen
Cuando los cosmos se unen... Un gran guerrero es invocado y llegará para triunfar y poner el orden para salvar la Tierra.

...

Imagen
Cuando todo haya terminado, es ahí donde mi lugar como Athena estará con los humanos... hasta el fin de los tiempos.

***************


NO SE PIERDAN EL INICIO DE LA EMOCIONANTE SERIE!

_______________


2020


...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: CAPITÁN PLANETA :: ESTRENO - ABRIL 2020

Notapor Rosmeri Marval » 12 Abr 2020, 23:26

Leí los trailer y que interesante se ve el trama y mas que soy fan del animé y de Saint Seiya. Fusionar Capitán Planeta con Saint Seiya sería maravilloso. Mucha suerte con la adaptación y puedas pronto traer la intro y el esperado capítulo 1. Me gusta esa chica Saori Kido en LS3, te quedó muy original como en el manga y animé, así como los planetarios.

También fui fan del Capitán Planeta la serie animada.

Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: CAPITÁN PLANETA :: ESTRENO - ABRIL 2020

Notapor James_Capp » 14 Abr 2020, 23:12

Ahora que tengo tiempo libre y mas tiempo en casa, estoy trabajando con el prólogo y el capítulo °1 de la serie, en unos días todo debería estar listo. Y mi historia es la idea, fusionar los exitosos animé en uno, en esta versión de Captain Planet, los Planetarios tendrán más poder y cosmos que rompan el infinito. :mrgreen:

Y sí, soy muy fan del animé, leí muchos mangas y cuando vi los animes, noté algunas diferencias, un claro ejemplo es Saint Seiya, también en Sailor Moon, Naruto. :D

Me alegra saber que también eres fan de Captain Planet, me gustó mucho la serie y la intro + ending credits traen nostalgia; casi 30 años. :)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+12] CAPITAN PLANETA :: INTRODUCCION

Notapor James_Capp » 30 May 2020, 11:58

...

Imagen

Tema de Entrada: WIND FANTASY



_______________

Nuestro mundo está en peligro. Gaia, el espíritu de la Tierra, ya no puede soportar la terrible destrucción que asola nuestro planeta. Ella envía cinco anillos de bronce mágicos a cinco jóvenes especiales: Kwame, de África, con el poder de la Tierra ... Desde los Estados Unidos de América, Wheeler, con el poder del Fuego ... Desde Rusia, Linka, con el poder del viento. De Japón, Gi, con el poder del Agua ... y de Brasil, Ma-Ti, con el poder del Corazón. Cuando los cinco cosmos se combinan, convocan al mayor campeón de la Tierra, un Santo de Plata, el Capitán Planeta. Dos años después de ser elegidos, los Planetarios ahora tienen una nueva tarea que les encomendó Gaia, proteger a una joven que es la reencarnación de una Diosa.

***************

Imagen
LA CORDILLERA DE LOS HIMALAYAS - AÑO 2004


Imagen
Había un grupo de hombres que recorren las cavernas de la famosa cordillera en donde se asienta el Monte Everest.



Tras horas de expedición y búsquedas, encontraron oro, pero no sólo eso. Los tres hombres fueron: MITZUMASA KIDO, su asistente personal TATSUMI y el socio de Kido, VANDER GRAAD.

Imagen
Vieron un pilar que se eleva muy alto en la cueva, pues brilla como si fuera un Sol.

Imagen
El señor que observa el pilar era el viejo empresario japonés, Mitsumasa Kido. Pareció que por fin había dado con el tesoro pero...

Imagen
De repente vio unas alas de oro, mas un bebé llorando por esa dirección. El señor se apresura para ver que sucede ahí.

Imagen
Kido va y levanta las alas que cubrían todo, las quita y luego ve una cuna de oro que se abre y es una hermosa bebé que llora.

Imagen
El señor recoge a la niña y se pregunta cómo es que llegó a la cueva en medio de la montaña. No muy lejos él vio a un guerrero con armadura de oro que aún respiraba y va dónde él.

Imagen
El agonizante Santo de Oro pone su mano en el señor Kido y éste recibe el cosmos en donde Kido en segundos supo toda la verdad de lo ocurrido, la historia del Santuario, intrigas y traiciones, y que la bebé es la reencarnación de la Diosa Athena.

- Se lo suplico señor... proteged a la niña... El Santuario está lleno de corrupción... vendrán muchos asesinos a buscarla para matarla... dentro de 16 años... unos jóvenes Planetarios, Santos... vendrán a protegerla... cuídela hasta entonces...

- Está bien joven, te ayudaré y haré lo que está a mi alcance, no te mueras... ¿Pero qué?


Un brillo intenso cubrió por segundos la habitación. El joven murió, y luego se desvaneció, su armadura es guardada dentro de un cuadro.

Imagen
- Qué es esto? – se pregunta Kido al ver un cuadro con el signo de Sagitario y un anillo de oro. Luego guarda los objetos y hace una promesa al tener a la niña.

Imagen
- Puedes ir en paz Santo Planetario, prometo proteger a la niña de todo mal peligro, y ella será una gran mujer, lo juro. – Así que el señor más poderoso de Japón se la lleva y la cría como si fuera su nieta...

***************

Imagen
TOKIO, JAPON - AÑO 2020 (El Presente)


Una mañana a finales del Verano temprano, la joven Saori ya crecida a una adolescente de 16 años, va al colegio para empezar un nuevo ciclo escolar.



Sin imaginar que el día de hoy será un día que no va a olvidar nunca. Ella es transportada por Tatsumi rumbo al colegio.

Imagen
- Señorita Saori, el día de hoy celebramos su cumpleaños número 16. Y hay algo muy importante que debes de recordar.

Imagen
Saori -Si lo se, me se toda la historia que me contó mi abuelo antes de fallecer, que tengo poderes de una diosa y aún no están despiertos, pero aún tengo una duda, ese poder es el... cosmos?

- Así es, significa, pequeño Universo, además la fundación de tu abuelo ya está trabajando en la búsqueda de los jóvenes que serán tus guardias personales, los Planetarios.

Imagen
Saori -Y ya que sabes mucho de historia, de casualidad sabes algo de Athena, si soy esa diosa que llaman?

- Se dice que Athena mantenía la paz en la Tierra, pero también es la diosa de la guerra, pero a ella no le interesaba la guerra, incluso se dice que la guerra santa se libró con el único fin de proteger a ella.

Imagen
Saori -Interesante y quiénes fueron?

- Existieron jóvenes que fueron Santos Planetarios, cuya misión es protegerla, con sus vidas. Fueron los Guerreros del Zodiaco.

Imagen
- La Diosa Athena rechazaba el uso de armas y por eso los Caballeros usaron armaduras especiales, arriesgaban sus vidas peleando cuerpo a cuerpo, para ello debían completar un duro entrenamiento, aprendieron técnicas que transformaron su espíritu de lucha en armas. Eso hizo que sus puños desgarraran el cielo y sus piernas rompieran los suelos, todos ese poder concentrado se le llamó COSMOS. Durante los últimos años, el señor Kido, tu abuelo adoptivo buscó por todo el mundo, a aquellos que poseían esos poderes.


Imagen
Saori -Y que fue de ellos Tatsumi?

- Fueron jóvenes de diferentes continentes y países, en especial hay cinco. Una mujer de las Islas de Polinesia que es la guía espiritual del Planeta, creo que se llama... Gaia, ella eligió a los Santos de Bronce y le dio cinco anillos de bronce. La idea es que ellos tuvieran armaduras de su constelación guardiana, en este caso ellos son Guerreros de los cinco elementos del planeta y se consoliden para luego venir a proteger a la Diosa Athena.

Imagen
Saori -Entonces? también debo ir a entrenar para convertirme en una... Diosa? ¿O por qué me dices ésto?

- No tienes que hacer nada, usted es Athena, los Planetarios ya están aquí en Japón.

Imagen
Saori -Y ellos en dónde están? ¿Desde cuándo?

- Bueno, pues ya tuve contacto con uno de ellos... ellos están en...

De repente.

Imagen
¡BOOOOOOOOM!

Imagen
Una bola de fuego ataca la autopista, tratando de bloquear el paso. Pero no fue la única...



El nuevo caos que se avecina es sólo el comienzo.

Imagen
Tatsumi conduce con agilidad para esquivar la zona roja.

Imagen
- SUJÉTESE SEÑORITA, NOS ATACAN! – acelera el pedal al fondo.

Imagen
El carro viaja por el puente a alta velocidad huyendo de los meteoros de fuego.

Imagen
El plan funciona y se alejan de la zona de peligro. Sin embargo...

Imagen
- ¡OH NO! ... ¡SUJÉTESE SEÑORITA KIDO!

Imagen
Tatsumi usa el freno para esquivar el carro, al hacerlo el auto pierde el equilibrio.

Imagen
Para luego estrellarse en la barrera del puente, mientras se desliza.

Imagen
El auto no paró por los siguientes cien metros hasta que de nuevo volteó sin volcarse.

Imagen
Saori -Q... que... pasó?
Tatsumi -Señorita Saori, estás bien? SEÑORITA, RESPONDA!

Imagen
Saori -Si... ya estoy mejor... pero que fue lo que sucedió? ¿Qué fueron esos...?

Imagen
Saori -Y esa cosa... AHHHHHHHHHH!

Imagen
Un guerrero con armadura se viene acercando, y rompe el vidrio.

¡CRASH!

Imagen
El guerrero sujeta a Tatsumi por el cuello.

- Señorita Saori... ¡HUYA DE AQUÍ!

Imagen
Saori -Quién es... voy a correr...

Luego sale del auto y se va corriendo. El guerrero misterioso deja al mayordomo y va tras ella.

Imagen
Saori sale corriendo hacia adelante para pedir ayuda, pero de repente...

Imagen
¡BOOOOM! - explota un vehículo cerca.

Imagen
Saori sale disparada tras la explosión. Y luego se levanta para ver el caos.

Imagen
Saori -¿Qué está pasando? ¿Tatsumi?

¡BOOOOM!

Imagen
Luego explota la limusina en la que iban viajando, la joven no puede creer que el día fatal haya llegado.

Imagen
El guerrero enemigo con armadura salta y llega donde la joven.

Imagen
Guerrero -Ya encontré el objetivo, es preciso acabar con la Athena impostora... jajajajajajaja.

Imagen
Saori -Parece que mis Santos que prometió mi abuelo... no llegaron a tiempo...

Imagen
Guerrero -Saori Kido, por órdenes del Patriarca, he venido a tomar tu vida.

Imagen
Guerrero -¡MUERE!

Imagen
Saori -...

Cuando estaba por golpearla, pasa algo inesperado.

¡WESH!

Imagen
- ¡DÉJELA! – se oye una voz de una mujer que llegó tan veloz como el aire.



Y esa mujer llegó a tiempo para salvar a Saori.

Imagen
¿? -Hola, Saori, cierto?
Guerrero -Quién eres tú intrometida?
¿? -Вы не можете себе представить!

Imagen
¿? -¡VIENTO!

Imagen
La chica con sus puños y un brillo celeste veloces empuja al atacante con ráfagas de viento.

Imagen
El agresor sale disparado por un torbellino que generó el cosmos de la chica.

Imagen
Y lo manda al otro borde del puente.

Imagen
- Gracias por salvarme, que poder tienes, acaso tú eres...?

- Sólo unos 30 segundos, eso es lo que me tomará derrotarlo, quédate en donde estás.

Imagen
La chica usa su anillo. – Священный Ветер!

Imagen
Y la sortija brilla intensamente.

Imagen
Y la joven cambia su vestuario, teniendo la apariencia de una Santa Planetaria. Luego en segundos ella va tras él.

Imagen
Guerrero -No es posible, una Santa de Bronce, de dónde salió...?

Imagen
- ¡AAAAAHHHHH! – sale disparado por el cosmos de la chica rusa, pero logra equilibrarse y ponerse en guardia.

Imagen
Guerrero -¡Ah maldita! muy lista la Planetaria no? Y renegada protegiendo a la chica Kido!

Imagen
¿? -Así es querido... ¡YO SOY LINKA! ¡LA SANTA DEL VIENTO!

Imagen
Saori -Entonces, eres una... Santa Planetaria?
Linka -Sí.

Imagen
Linka -Descuide Saori, nada te va a pasar, mejor busque un lugar seguro, bueno?
Saori -Si...

Luego se dirige hacia el asesino con armadura.

Imagen
Linka -Oye tú, también eres un Santo del Santuario, no? dime una cosa, alguna vez has sentido el poder del cosmos?

Imagen
Guerrero -Qué? quien quiera que seas, voy a acabar contigo.

Imagen
Linka -Tu lo quisiste, ahora te daré mi mejor técnica del viento... preparar!

Imagen
Linka -¡METEOROS DEL VIENTO!

Imagen
Los meteoros vuelan hacia el enemigo y sin fallar llegan.

Imagen
- NO ES POSIBLE, QUE ES ESO? ... AAAAAAHHHHHH! – ya sintió el impacto del meteoro. Y luego...

Imagen
- ¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH! - recibe los impactos de los meteoros siendo derrotado y cayendo al mar.

Luego.

Imagen
Linka -Nada mal... y viendo mi reloj, menos de 30 segundos, bien Saori, ahora...



- QUÉ?! – se asustó al ver a Saori al fondo cerca de las llamas.

Imagen
Saori se acerca a otro vehículo en llamas cuando de repente oye risas. Y es otro asesino enviado del Santuario. Pero no vino solo.

Imagen
Guerrero -Qué creíste niña? Que él no vino sólo? Bien, VENGAN CAMARADAS!

Imagen
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! – se ríen los asesinos que rodearon a Saori, cuando de pronto...

- ¡NO SE OLVIDEN DE MÍ! – dijo alguien arriba.

Imagen
- ¡TIERRA! – Un aura verde surca desde el cielo. - ¡EARTH GREEN! – el esplendor brillo verde se siente.

- Dijo Tierra Verde, pero quién rayos es? – preguntó uno de los asesinos.

Imagen
- ¡ME LLAMO KWAME! ¡SOY EL SANTO PLANETARIO DE TIERRA! – mueve su mano y su anillo verde brilla y un aura sale de su brazo.

Imagen
- ¡DRAGON NACIENTE DEL MONTE TIERRA! – Un Dragón de luz sale del poder del guerrero.

Imagen
El Dragón de luz choca con uno de los matones y se lo lleva en un empujón hasta acabarlo.

Luego.

Imagen
- Ven sígueme señorita Athena! – un joven la sujeta de su mano.

-¿Q-qué? – se va con él.

Imagen
Después llega una moto a toda velocidad para subir en rampa con un vehículo inclinado.

Imagen
Y llega a la zona del conflicto, se trata de una mujer con cabello negro que salta desde la moto.

Imagen
Guerrero -¡QUÉ DIABLOS!

Imagen
- Mi nombre es GI! ¡SOY LA SANTA DEL AGUA! – salta del esplendor azul.

Imagen
Gi - バイタルウォーター!

La chica japonesa también se transformó diciendo su palabra clave en japonés. Y luego...

Imagen
Gi -¡POLVO DE DIAMANTES!

Imagen
Un rayo de hielo congela al oponente, para luego romperlo en cubos de hielo.

Imagen
Los cristales de hielo se rompen acabando al instante con el oponente. La chica llega al piso sin problemas controlando su cosmos azul.

Imagen
Saori -Si ellos, son Santos Planetarios con poderes asombrosos, acaso tú eres uno?
¿? -Así es, intenta no asustarte con mi anillo, me llamo MA-TI, SANTO DEL CORAZÓN. ¡CORAZÓN! – su anillo brilla.

Imagen
Ma-Ti -¡Coração nebular!

El joven también cambió de apariencia, pero un color amarillo se desprende y unas cadenas salen de su cosmos.

Imagen
Saori -Esto es corazón nebular?
Ma-ti -Así es, ahora te mostraré lo que tengo preparado... ¡CADENA NEBULAR! – salen miles de cadenas sobre ellos para protección, pero también para atacar.

Imagen
Guerrero -No es posible... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! – recibió las cadenas.

Imagen
Las cadenas destruyen al oponente en pedazos y lo mandan al infinito.

Imagen
Y luego una esfera de fuego se aparece cerca de ellos. Saori se asusta...

- ¡LISTO! al parecer ya no quedan oponentes! – aseguró un joven entre las llamas.

Imagen
Saori -Y ésta bola de fuego?
Ma-ti -Llegó el que faltaba.

Imagen
- Hola señorita. Yo soy WHEELER, SANTO DEL FUEGO! – apagó las llamas en un, dos, tres.



Los cinco Planetarios llegaron a la zona del desastre para rescatar a Saori, tal como lo indicó Gaia.

Imagen
Wheeler -Hola amigos! parece que llegué de nuevo tarde, ya no quedan oponentes... bueno, Linka, Kwame, Gi, Ma-ti, ya todos de nuevo juntos... usted debe ser Saori Kido cierto? Oigan, por qué no me dan un abrazo, un abrazo... quién dijo yo?

Imagen
Saori -Ustedes acaso son... Los Planetarios que tanto he estado esperando por años?
Wheeler -Nosotros... nosotros hermosa... oye, que guapa estás mi reina, tu cabello morado es atractivo.
Ma-ti -Eh Wheeler, más respeto a Saori.
Linka -Hey yanqui, tranquilo. Hola señorita Kido, nosotros somos los Santos Planetarios, tus protectores.

De repente notaron a alguien llegar agitado, y es...

Imagen
Tatsumi -POR QUÉ... LLEGARON TAN... TARDE?
Saori -Tatsumi! sigues vivo.
Tatsumi -Mi señora, mi señorita estás a salvo! qué bueno que llegaron eh Planetarios... justo a tiempo...

Imagen
Saori -Tú los conocías a ellos?
Tatsumi -Sí de eso le venía hablando, son los elegidos que te protegerán.
Saori -Los elegidos...
Wheeler -Así es mi señorita.

Imagen
Gi -Por lo pronto debemos ir a tu casa y ahí todos hablaremos.
Linka -Y preparar el cambio de domicilio.
Saori -Qué? O sea, irme del país?
Gi -Por tu seguridad, nos vamos para los Estados Unidos, allá estarás más segura, viste que casi te matan y llegamos a tiempo.
Ma-ti -Presiento que vendrán más enemigos por acá, hay que irnos.

Imagen
Saori -Viendo las cosas como están, dejaré este país... y me iré para allá, y desde ahí todos unidos nos vamos a preparar para enfrentar las agresiones del Santuario.

Imagen
...

_______________

¿Protegerán los cinco Planetarios a Saori de los asesinos enviados del Santuario?

¿Que tan fuertes son los Planerarios ahora?

¿Estará lista Saori para asumir como rol de una Diosa?


FIN DEL PRÓLOGO


¡NO SE PIERDAN EL INICIO DE LA SUPER SERIE!

_______________


Tema de Salida: GREEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+12] CAPITAN PLANETA :: Guia de capitulos

Notapor James_Capp » 30 May 2020, 12:01

...

GUÍA DE CAPÍTULOS :: TEMPORADA °1

INTRODUCCIÓN: Los Planetarios del Zodiaco.
Capitulo °1: Encuentro en América
Capitulo °2: Los Planetarios de Athena
Capitulo °3: El anillo de oro
Capitulo °4: Missing Linka
Capitulo °5: La prueba de Virginie
Capitulo °6: Semillas del mal
Capitulo °7: La justicia y la maldad
Capitulo °8: La nueva Santa del Viento
Capitulo °9: Un corazón luchador
Capitulo °10: El Santo de Oro
Capitulo °11: La Estrella de la Traición
Capitulo °12: Conclusión
Capitulo °13: Galaxian Wars
Capitulo °14: Como el Viento
Capitulo °15: Los asesinos del Santuario
Capitulo °16: Invitación con aroma a rosas
Capitulo °17: Bondad y maldad
Capitulo °18: Sombras reptantes
Capitulo °19: Los Planetarios Negros
Capitulo °20: La tumba del anillo sagrado
Capitulo °21: El meteoro negro
Capitulo °22: Cadenas de la amistad
Capitulo °23: Hazañas explosivas
Capitulo °24: El regreso del Capitán Planeta
Capitulo °25: El coloso de Heracles
Capitulo °26: El ataque a la fundación
Capitulo °27: El rescate de Saori
Capitulo °28: Wheeler confiesa su amor a Virginie
Capitulo °29: La noche antes de la batalla decisiva
Capitulo °30: El Santo de Plata
Capitulo °31: El vuelo del Viento
Capitulo °32: La llamarada de Babel
Capitulo °33: La venganza de Shaina
Capitulo °34: El escudo de Medusa
Capitulo °35: El sacrificio de Kwame
Capitulo °36: Los cuervos negros
Capitulo °37: El ardiente cosmos del amor
Capitulo °38: La línea entre la vida y la muerte
Capitulo °39: La Isla del Fuego
Capitulo °40: El llanto del Dragón
Capitulo °41: De vuelta a Europa
Capitulo °42: Los doce anillos del Zodiaco
Capitulo °43: El ataque de Leo
Capitulo °44: Linka al rescate
Capitulo °45: La prueba de Kwame
Capitulo °46: El camino hacia el Santuario
Capitulo °47: La flecha fantasma
Capitulo °48: El séptimo sentido
Capitulo °49: Batalla en la casa de Tauro
Capitulo °50: El laberinto de luces y sombras
Capitulo °51: Enviados a otra dimensión
Capitulo °52: Corazón Nebular
Capitulo °53: El maestro del agua
Capitulo °54: La Tierra de la muerte
Capitulo °55: El terremoto de Kwame
Capitulo °46: El León del Diablo
Capitulo °57: El milagro de Shaka
Capitulo °58: Gi vuelve a la vida
Capitulo °59: El bloqueo de Milo
Capitulo °60: Aguja Escarlata
Capitulo °61: Agua milagrosa
Capitulo °62: El Testamento de Aioros
Capitulo °63: Ruge la espada sagrada
Capitulo °64: El Dragón final
Capitulo °65: El cero absoluto
Capitulo °66: La rosa de Afrodita
Capitulo °67: Dulce aroma de muerte
Capitulo °68: La tormenta nebular
Capitulo °69: La llegada al Castillo
Capitulo °70: El último esfuerzo
Capitulo °71: Todos contra Saga
Capitulo °72: Athena se consolida (Final de temporada)


...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: CAPITÁN PLANETA :: ESTRENO - {30/Mayo/2020}

Notapor Rosmeri Marval » 18 Jul 2020, 08:32

Un excelente prólogo, todo muy bien pero en lugar de caballeros de bronce, fueron los Planetarios quienes tomarán sus lugares ahí. Todo el montaje perfecto así como los OST soundtracks. La Saori Kido Atena te quedó magnífica y bastante original como la del animé. Oye para cuándo el capítulo uno? Me imagino que debes de estar ocupada con Chloe y los Capulleto.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Anterior

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net