Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °56 - {29/11/2022}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del ESPECIAL °4

Notapor James_Capp » 18 May 2020, 10:55

...

Un encuentro familiar está por llevarse a cabo y cambiará el panorama.



Imagen
Chloe -Lo efectos no deben de tardar, sólo fueron unos segundos para llegar al objetivo.

Imagen
Daniel -Que rayos me hiciste? ¿qué es esto?

Imagen
Chloe -Simplemente nada, por respeto a mi novio Daniel, decidí no hacerte daño, si lo hubiera hecho, ya estarías sufriendo pendejo. Por ahora no hay efectos negativos.

Imagen
Daniel -Pudiste matarme, por qué no lo hiciste?
Chloe -Hay muchas razones, primero por mi Daniel, tu hijo; y segundo, como que no estamos solos aquí.

Imagen
Daniel -No lo entiendo, cómo que no estamos sólos? ¿que te traes Capulleto?
Daniel -Mi novia tiene intuiciones y ella cuando presiente algo, lo siente.
Chloe -La respuesta la escucharán ahora mismo.

- ¡Y TIENE RAZÓN! - dijo un señor desde lejos.

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire

Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4

Notapor James_Capp » 18 May 2020, 11:00

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

El joven Daniel se encuentra contra las cuerdas por la nostalgia familiar, Escudero no sabía que pensar, mientras su padre los persuade para que se le una al negocio de la familia.



Imagen
Daniel -Vamos hijo, juntos ganaremos mucho más de lo que tu ganas con la Señora Capulleto, tu abuela trabajó duro para llevar el legado hacia lo alto y ella necesita tu ayuda, que dices hijo? ¿Te apuntas?

Imagen
Ofelia -No lo escuches Daniel! ellos sólo quieren controlarte...

- ¡TE CALLAS! - la silencia con la pistola - Vamos Danielito, tu padre y yo te necesitamos, sólo di que sí.

Imagen
Daniel -Mi respuesta es... ¡NO! ... NO PIENSO TRABAJAR CON NARCOTRAFICANTES!
Daniel -Se cómo te sientes, pero ahora tú no debes...
Daniel -Lo siento, pero no te lo permito!

Imagen
Daniel -No te puedes negar ahora que vamos bien hijo, no te puedes rajar! Se que fue apresurado buscarte pero no había otra forma porque te hubieras negado, aún estás resentido por lo de tu mamá? ... han pasado mas de veinte años de esos sucesos, lo pasado es pasado hijo, hoy es el presente y ahora que te busqué, no te pienso perderte. Es más, te ofrezco la mitad del negocio sólo para ti. Cómo la ve?

Pero Escudero de nuevo dejará claro cómo están las cosas.

Imagen
Daniel -Voy a dejar clara las cosas. NUNCA SERÉ UN NARCO! y jamás seré como ustedes del Cartel del Cirujano, ustedes nunca se preocuparon por mí y no le pienso fallar a la memoria de mi madre, mi madre que fue víctima de ustedes. Y no pongas esa cara señor, porque estoy del lado de la ley, de mi madre... ¡NO ES NO! no hay nada mas que decir!

Imagen
Ana -En este caso mi nieto, no nos dejas otra opción, mataré a tu amiga que tengo a mis pies.

Imagen
- Ni se te ocurra mover esa pistola! ¡QUIETA! ¡NO SE MUEVA! - apareció una mujer por detrás y su pistola de regla.

Imagen
Ana -Y ésta de dónde salió?
Martha -Daniel no está solo, él tiene gente que lo apoya, y aquí estoy! ¡MANOS ARRIBA!
Ana -Ya, ya... está bueno!

Imagen
Ofelia -Menos mal que llegaron a tiempo.
Ana -Te salvaste perra, pero de dónde salió esta tipa?

Imagen
Martha -Lo quieres saber? VEN HERMANA! ¡SEÑORA CAPULLETO!
Ana -Qué?

Imagen
De la nada aparece Chloe usando su mejor método para esconderse entre el ambiente.

Imagen
Ofelia -Al fin vino Chloe para ponerlos en su lugar.
Ana -La misma señora Capulleto en persona, la que le llaman LA REINA.

Imagen
Chloe -LA REINA DEL SUR querida, y en persona, cómo al ven!



Imagen
Chloe -Así que eres tú el padre de Daniel, y te pareces tanto a él, todos los genes pero con almas opuestas.
Daniel -Mire señora, usted no se meta en asuntos de la familia, Daniel es mi hijo y él tiene que...

Imagen
Chloe -TIENE QUE NADA! Él ya dejó claro que nunca se va a unir a unos delincuentes como ustedes, así que no intente hacer nada Velasco, no me conoces bien y te puedo hacer cosas muy feas.

Imagen
Daniel -Bueno amor, por qué no le das a mi padre una lección que la necesita.
Chloe -Se la voy a dar, para que aprenda a no meterse con los míos.

Imagen
Daniel -Se muchas cosas de ti señora Capulleto, tienes un poder muy grande en dinero, con eso puedes comprar hasta el Presidente, los ejércitos, toda la policía, y muchas maravillas. Vamos morra, baje la varita y negociemos un nuevo trato... tú y mi hijo nos pueden beneficiar en mis negocios, ganaremos todos, cómo la ve?

Imagen
Daniel -Yo soy un capo en ascenso, ahora que se quebró el imperio de la modelito esa Ancolie... ahora es mi turno para crecer y poder hacer honor a mi familia, hasta puedo apoyarlos y ser la tapadera para lavar mucha lana y beneficiarnos. Qué dices?

Imagen
Chloe -Te daré mi respuesta a tus preguntas, y esto es lo que le tengo a usted...

Imagen
Ana -Qué va a hacer?
Martha -Ni te lo imaginas Ana Velasco, se todo de ti y tengo información sobre tu Cartel.
Ofelia -Jajajajajaja, ahora sí te llegó tu hora Ana cabrona.

Imagen
Chloe -Y ahora te daré, lo que pienso ahora de ti... ¡EXPECTO PATRONUM!

- ¡ESPERA! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Imagen
¡FLUSH! - lo fija directo al blanco.

Imagen
Ana -¡DANIEL!

Imagen
El hechizo rodea a Daniel Velasco de forma de niebla. Chloe supo concentrar la magia.

Imagen
Chloe -Lo efectos no deben de tardar, sólo fueron unos segundos para llegar al objetivo.

Imagen
Daniel -Que rayos me hiciste? ¿qué es esto?

Imagen
Chloe -Simplemente nada, por respeto a mi novio Daniel, decidí no hacerte daño, si lo hubiera hecho, ya estarías sufriendo pendejo. Por ahora no hay efectos negativos.

Imagen
Daniel -Pudiste matarme, por qué no lo hiciste?
Chloe -Hay muchas razones, primero por mi Daniel, tu hijo; y segundo, como que no estamos solos aquí.

Imagen
Daniel -No lo entiendo, cómo que no estamos sólos? ¿que te traes Capulleto?
Daniel -Mi novia tiene intuiciones y ella cuando presiente algo, lo siente.
Chloe -La respuesta la escucharán ahora mismo.

- ¡Y TIENE RAZÓN! - dijo un señor desde lejos.

Imagen
- Después de muchos años, por fin reuní a la familia que tanto he buscado por años.

Imagen
Ana -No puede ser... es él... y en persona...
Ofelia -Ya llegó el cazador de narcos, que bueno se pone ésto.
Martha -Parece que él sabía todo de ustedes.



Imagen
Ana -Mi pasado me cazó... y él aquí... treinta años después...

Imagen
Chloe -Tu padre llegó para conocerte, siento que no estabas preparado.
Daniel -Por qué tenía que llegar este día? ¿por qué?

Imagen
Daniel -Porque de alguna forma debo de detenerte hijo, y hasta ahora te estoy conociendo, en estas circunstancias.

Imagen
Daniel -Y tu debes ser... Daniel Escudero?
Daniel -Así es abuelo, tú el legendario agente Daniel Ponce en persona.
Daniel -Supongo que leíste todo mi libro, y lo sabes todo.

Imagen
Chloe -También leí tu libro señor Ponce, pero parece ser que ciertas personas aún o nunca leyeron tu libro.
Daniel -Te refieres a mí o que chingados?
Daniel -Por supuesto pendejo! y saber que siempre serás mi padre, y así será por siempre pendejo.

Imagen
Chloe -Es un placer conocerte en persona, Daniel Ponce. Me llamo Chloe Death Star.

Imagen
Daniel -El placer es mío Señora Death Star, nunca me imaginé llegar a conocer a la persona con mayor poder económico en el mundo, bastante capital has logrado y limpia.

Imagen
Chloe -Claro que sí, supiste lo de Ancolie que hizo su capital dañando a las personas importando y vendiendo cocaína usando métodos digitales.
Daniel -Ella superó a todos los capos unidos, pero su imperio se derrumbó cuando todo se descubrió, ahora ella y su gente deben estar escondidos como ratas.

Imagen
Daniel -En toda mi vida he lidiado con esa clase de criminales, desde que era un chamaco cuando mi madre peleó hasta la muerte contra ellos, y después crecí y di mi peleas contra esos mafiosos hijos de la cocaína.

Imagen
Chloe -Ya es tiempo de que tu familia perdida reciba una lección de tu parte Ponce.
Daniel -De acuerdo.

Imagen
Chloe -Ya oíste a tu padre Velasco. No tienes otra salida, pasemos todos a la sala para una charla y tal vez una conferencia.
Daniel -Viendo que no tengo alternativa... voy...
Daniel -Bien hijo, sólo espero que me puedas comprender.

Imagen
Ana -Que se trae Daniel... esto es una pesadilla.
Martha -Te tengo encima, así que no intente nada y moviendo ahora a la sala.

Imagen
Martha -Menos mal que soy una Death Star, y lo seré siempre, hasta el fin.

Luego.

Imagen
Daniel Ponce, el viejo ex-policía de la AFIAD logra reunirlos a todos en la sala con los sillones acomodados y todos sentados, sólo Daniel el viejo está de pie, los demás de cada grupo a los lados. Todos hablaron del libro de Daniel que publicó después de la década del 2020, las charlas no se hicieron esperar.

Imagen
Martha -Hable pues Velasco, que tienes que decir del libro?
Daniel -Tu historia, o sea, debe de ser larga, nunca me leí ni una página de tu libro... señor Ponce... o papá.
Ana -Tampoco yo...

Imagen
Chloe -Sería muy bueno que don Daniel nos cuente a todos toda su historia de su vida, les parece la idea?
Daniel -Así es amor, quiero escuchar de las palabras de mi abuelo toda su hoja de vida.
Ofelia -También yo.

Imagen
Daniel -Bueno, no puedo esperar más, empiezo ahora.
Chloe -Estoy lista para escuchar.

Imagen
Martha -Bien, es hora de que escuchen atentamente a Daniel, eh familia Velasco? no más me quedo hasta que don Daniel Ponce termine.
Daniel -Está bueno... me gustaría saberlo todo y escuchar a mi padre cómo empezó todo?
Ana -Me dará flojera recordar cuando ayudé a Daniel y a Lucha en la guerra contra Marrero...

Imagen
Daniel Ponce -Pues comencemos, mi historia se remonta desde los años 1970, yo nací por ahí del año 1978, en un barrio aislado de la Cuidad de México...

°°°°°°°°°°°°°°°

***************


Imagen
MEXICO - DECADA DE LOS AÑOS 1970

Imagen
Por esos años vivían unas hermanas de una familia de tradición a las fuerzas de la ley. La familia Ponce Avila, un matrimonio que tuvo dos hijas; se llamaron Amparo y luego la menor, Matilde.



Cuando ellas crecieron cada una tomó su camino, la mayor mi tía Amparo se volvió una monja y sierva de la orden de las hermanas de caridad e la Iglesia Católica, y la menor Matilde mi madre siguió la tradición familiar y se unió a las fuerzas de la ley.

Imagen
Matilde Ponce Avila se había vuelto una agente especial en la lucha contra los criminales de aquella época, fue reconocida por los medios como la mejor agente de la década y ayudó bastante en la captura de capos de la vieja guardia.

Imagen
En un operativo conoció a un capitán de las fuerzas armadas de México en un operativo contra un viejo Cartel de drogas. Ese hombre, era mi padre y fue también un valiente guerrero, mi mamá y el llegaron a ser grandes amigos y a menudo él la visitaba porque ella vivía sola, su padres habían fallecido y su hermana se la pasaba metida al convento. El nombre de mi padre era AUGUSTO MONDRAGÓN, era un elemento especial del ejército.

Imagen
Matilde sintió mas que un afecto especial hacia él, cuando se ganó su confianza, él le confesó a ella que él es casado y tuvo un hijo al que nombró Cesar. Mi papá no pasaba por buen momento en su matrimonio y él estaba en una tregua con su mujer, aún así no descuidó a mi medio hermano mayor.

Imagen
Con el paso del tiempo, mis padres se confiesan que se atraen mutuamente. Matilde no sabe si corresponderle al capitán, pues era un hombre casado y tiene otra familia hecha. Aún así, papá se empeñó en buscar la solución a su soledad, pero primero debía dejar que el tiempo pasara.

Imagen
Los años así pasaron y mis padres un día fueron más allá del afecto y amistad. Por ahí del año 1977, llegó un día que mamá nunca olvidó.

Imagen
Matilde lo esperó muy sonriente en su casa al verlo entrar, él traía un nuevo uniforme, pues lo habían ascendido a coronel del ejército.

Imagen
Augusto le trajo unas flores y a mamá le agradaron mucho. Ambos ya muy confiados se abrazan y confirman lo que llevan hablando hace años.

Imagen
Se dejan llevar por el robo de los besos. La pasión se había encendido entre ellos...

Imagen
Y así pasaron las semanas, papá tenía aún problemas con su esposa y el asunto de mi mamá mejoraba por el hecho de ser amante de mi padre, un acto prohibido.

Imagen
Matilde habló con su hermana para pedir consejos, ella le dijo que no es bueno meterse con hombres casados aún cuando el amante sigue casado y está separado de su esposa. Pero aún así Matilde seguía con estar con mi padre. Una noche después mamá citó a papá en su casa.

Imagen
Lo invitó a cenar, comieron, bebieron y luego llegaron a la cama. Según leí el diario de mamá, ella se puso atractiva para él antes de dar el siguiente paso, ir a la cama juntos.

Imagen
Y así lo hicieron, se fueron a los besos y hicieron el amor a la manera de ellos. Ninguno se arrepintió de eso y fue una experiencia que nunca olvidaron.

Imagen
Pasaron semanas, un día papá visitó a mi madre para decirle que él recibió una oferta de trabajo en el extranjero y debía dejar el país. No fue buena noticia para mi madre que estaba feliz y con tristeza echó de menos a él.

Imagen
Los meses pasaron y la vida seguía normal como todos los días en el mundo.

Imagen
La relación clandestina de mis padres trajo consecuencias, mi madre se embarazó y en su vientre ahí estaba yo que venía en camino.

Imagen
Mamá preparó todo para cuando llegara el momento, más que nunca recibió apoyo de la agencia para quien trabajaba y ella por maternidad fue dada de baja temporalmente.


Imagen
MÉXICO - 1978

El tiempo pasó y al llegar al noveno mes, pasó lo que tuvo que pasar.

Imagen
Llegué al mundo en el año 1978. Bajo el nombre de Daniel Ponce Avila, así me llamó mamá... DANIEL.

Imagen
Como todas las madres ella cuidó de mí, también mi tía la Madre Amparo que velaba por nosotros. Y hasta fui bautizado en una capilla que queda en un hospital en donde tía Amparo tenía un rango alto.

Imagen
Matilde retomó su trabajo meses después y continuó con proyectos difíciles, aún así ella era inteligente y supo hacer los trabajos.

Imagen
Cada vez mamá continuaba pendiente de mí, dormía cerca mío y así siempre lo fue.


Imagen
MEXICO - 1980

Imagen
Los primeros años míos fueron maravillosos, las cosas fueron mejorando con la llegada de los años 1980. Una nueva década iniciaba y yo crecí muy sano, mamá supo cuidar todos los detalles. Siempre fue cariñosa, recuerdo muy poco esa etapa cuando me recogía y me llevaba en su regazos.

Imagen
- Por qué presiento que vas a ser igual a mí?

Imagen
Ella se ponía a ver las noticias, en especial de los sucesos en el país. Yo era un simple infante jugando a los bloques.

Imagen
Muy a menudo me sacaba a pasear, también con Amparo a los parques, en familia convivimos a veces, cuando mamá tenía su tiempo libre.


Imagen
MÉXICO - AÑO 1984

Imagen
Yo Daniel Ponce pasé a una nueva etapa, llegando a ser un niño feliz y muy hermoso para aquella época.

Imagen
Cuando crecí aprendiendo en la escuela y mis primeras cosas, le pregunté a mamá, dónde está mi papá? Era muy niño para saber unas cosas, pero por ser hijo único, yo Daniel Ponce supe entender a mamá, cuando me contó su historia y la de mi padre. A menudo en tiempos libres jugamos a muchos juegos clásicos, incluyendo el de la almohada.

Imagen
Ese era el juego favorito de mamá, ella y tía Amparo solían jugar el juego, eran muy divertidas cuando tenían la edad de niñas, mi edad actual en ese momento.

Imagen
Recordar es vivir, nunca había visto a mamá tan feliz, hasta le celebraba el día de las madres en los años que ella vivió a mi lado.

Imagen
Nuestra relación era mejor que nunca, a pesar de lo que mamá vivió y lo que mi papá está viviendo también. Los amaba igual de todas formas. Solía tener algunos amigos y compañeros del colegio, no era muy de salir en grupo, iba solo al parque a medida que crecía y más socializaba.

Imagen
Hasta recorría monumentos en honor a grandes héroes, uno de ellos en gran benemérito de la Repúlica: BENITO JUÁREZ.

Imagen
Mamá y yo éramos mas que familia, un equipo, cuando le dije que quería ser un agente de policía, ella aceptó mi destino y me apoyó, me aconsejó que debía prepararme. El asunto de ser agente o policía, es muy serio, mamá me dio consejos para cuando llegue el momento, a veces ella me entrenó algunas cosas que ella sabe de defensa personal. Su trabajo era muy duro y peligroso.

Imagen
Con el paso de los años 1980s mamá continuaba investigaciones hasta niveles peligrosos. Los Carteles de drogas se consolidaron como fuerzas más peligrosas, mamá estaba tras la pista de un grupo de estos.


Imagen
MÉXICO - 1986

Imagen
Mamá seguía abusada y en secreto tras la pista de una banda muy peligrosa que operaba por la capital. Contó con el apoyo de mi padre, su amante, pues él aún seguía casado con su mujer. Además él también andaba detrás del grupo criminal.

Imagen
Matilde avanzó bastante en su proyecto y siguió investigando cada vez más. Sin embargo ese proyecto era de muy alto riesgo, ella así lo asumió, sabiendo que a la larga le costaría caro...


***************

°°°°°°°°°°°°°°°


Imagen
Daniel Ponce -Apenas esto es el comienzo de mi página de vida. Que opinan ustedes de lo que les conté?



Imagen
Chloe -Mas que una madre, Matilde fue una excelente persona.
Daniel -Mi bisabuela tuvo los pantalones bien puestos para pelear contra el narco.

Imagen
Daniel -Policía fue abuela entonces, todo lo opuesto, quién lo diría.
Ana -Daniel tuvo una muy buena madre, debo admitirlo, Daniel me lo había contado en la época cuando lo ayudé en la guerra contra Marrero por ahí en el 2017.

Imagen
Ofelia -Familia de policía y ladrones, me da igual como hayan sido, verlos a ustedes dos raptores me dan nauseas.

Imagen
Martha -Matilde Ponce fue una gran mujer y de las mejores agentes que tuvo México en aquellos años, leí artículos de historia sobre ella, luchó hasta su muerte cumpliendo su deber, y lo que daría una madre por su hijo.

Imagen
Ana -Muchas cosas pasamos Daniel y yo cuando lo conocí en el 2017, en aquella época cuando Ponce creyó haber estado viudo, por culpa del Diablo Marrero y sus ambiciones.

Imagen
Chloe -En el libro LOS MISERABLES, la justicia tarda pero llega, deberías de leerlo todo Ana.
Daniel -Ese es el punto.

Imagen
Daniel -Supongo que también debo de leer el libro también, pero antes un cosa. Mi abuela fue una gran policía no? ¿Quiero saber quiénes la mataron y por qué?

Imagen
Chloe -Como que Velasco quiere saber mucho eh?
Daniel -Esperemos que mi abuelo termine y veremos que hacemos mi vida.

Imagen
Daniel -Bueno, lo siguiente que les voy a contar va a ser muy dramático y fueron cosas que me marcaron mucho, por todo pasé. En qué estaba... Pues por ahí en el mismo año 1986...

...
Última edición por James_Capp el 21 May 2020, 10:28, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 - II PARTE

Notapor James_Capp » 18 May 2020, 11:05

...

°°°°°°°°°°°°°°°

***************

Imagen
MÉXICO - 1986


Imagen
Tras años de investigación, mi madre siguió con la pista de la banda criminal. Ella había avanzado bastante, sin embargo el enemigo la tenía en la mira desde hace tiempo.



Tiempo después mamá a pesar de sus esfuerzos, fue pillada por los enemigos.

Imagen
Un día cuando regresaba del colegio, oí a unos tipos que estaban con ella, la interrogaron y la tenían amenazada.


- Sabemos que tu amante, guardaba unos documentos que comprometen al Faraón.

Imagen
- ¡NO MIENTAS!

- SABEMOS QUE AUGUSTO MONDRAGÓN ES TU AMANTE Y EL PADRE DE TU HIJO!


Imagen
Mamá me miró cuando llegué y me quedé quieto mientras los sujetos seguían el interrogatorio.

Imagen
- ÉL ESTÁ LEVANTANDO UN EXPEDIENTE FALSO EN CONTRA DE NUESTRO JEFE. LOS DOCUMENTOS QUE BUSCAMOS NO ESTÁN EN LA FISCALÍA, ASÍ QUE TÚ LOS TIENES!

Imagen
Matilde -No se de qué me hablan? yo no tengo esos documentos, se los juro... SE LOS JURO POR MI HIJO! ¡POR FAVOR VÁYANSE!

Imagen
Yo muy asustado solté mi mochila y empecé a correr. Ellos notaron mi presencia.

Imagen
Matilde -POR FAVOR NO!

Imagen
Corrí por el comedor para intentar esconderme.

Imagen
Los sujetos fueron detrás de mí, mamá los siguió gritando y suplicando.

Imagen
Llegué al cuarto de mamá y supe esconderme bajo la cama.


Imagen
- POR FAVOR ES SÓLO UN NIÑO! ¡A MI HIJO NO LE HAGAN NADA!

Mamá estaba histérica y desesperada, a tal punto que confesó todo.

Imagen
- BUENO SÍ... AUGUSTO ME DIO ESOS PAPELES, PERO LUEGO SE LOS LLEVÓ DESPUÉS... NO SE QUÉ HIZO CON ELLOS, SE LOS JURO QUE NO TENGO NADA... NADA...

Imagen
Uno de los matones sin dejar de apuntar revisa bajo la cama, obviamente el tipo no era tonto. Y me descubrió.

Imagen
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡A MI DANIEL NO LE HAGAN DAÑO!

Imagen
Estaba en manos del enemigo.

¡PUSH!

Imagen
Mamá es golpeada.

Imagen
Yo le mordí la mano a uno de ellos. El otro me agarró por atrás.

Imagen
La situación se ponía más dramática. Mamá se puso de pie, pero es sujetada y después es empujada contra la pared.

Imagen
Y pasó lo inevitable...


¡BANG!

Imagen
Mamá fue herida de muerte.

Imagen
Los sujetos huyeron, y yo impotente me acerqué a ella sólo para despedirme mientras ella agonizaba.

Imagen
Con el tiempo vinieron los funerales. Mi situación estaba comprometida ya que quedé huérfano, mi tía Amparo estaba ocupada con los rezos y otras cosas. Entonces quedé bajo la custodia de mi padre que había alcanzado el rango de General. Debido a sus compromisos papá no podía ocuparse de mí mucho tiempo, entonces me propuso meterme a un internado militar, entre mi dolor y mis deseos de vengarme por mi madre, acepté la propuesta y luego fuimos a la academia y ahí conocería a mi medio hermano mayor.


Imagen
- DANIEL, te voy a presentar a Cesar. Él te va a cuidar, CÉSAR.

Imagen
- Claro, mucho gusto, Cesar Mondragón.

Imagen
- Daniel Ponce... un placer.


Imagen
Luego papá y yo nos despedimos con un abrazo, pues él tenía compromisos con el Estado y debía estar presente en las juntas del Gobierno. Me dejó en buenas manos con mi hermano.

Imagen
- Cuide mucho a tu hermano hijo.

- No te preocupes papá, lo cuidaré.

- La muerte de su madre fue muy terrible para él.


Imagen
Así fue como conocí a Cesar Mondragón Bianchi. Mi único medio hermano mayor. Juntos salimos adelante para enfrentar obstáculos. Mi padre hizo lo mismo y en un operativo acabó con el grupo que mató a mi mamá, algo de justicia hubo, pero ese grupo del Faraón formaba parte del Cartel del Cirujano. En ratos libres papá nos sacaba del internado y nos llevaba a pasear.

Imagen
Mientras tanto me preparé con muchas ganas en el internado y mi hermano como mi guía para mi futuro, opté con seguir las tradiciones y a mi madre. Así fueron pasando los años...

Imagen
Hasta llegar a mi edad adulta, por ahí en 1996, me gradué de la preparatoria en el internado y con las mejores calificaciones. Cesar lo hizo 4 años atrás, el optó por ser un abogado para ayudar a los pobres y los más necesitados; y yo opté con ser un policía, un agente.

Imagen
Ante las adversidades mi hermano y yo logramos vencer obstáculos, teníamos el apoyo de la tía Sor Amparo y de nuestro papá Augusto quien nos apoyó y siempre estuvo orgulloso de nosotros, hasta sus últimos años empezando los años 2010.

Imagen
Mis ascensos en mi carrera fueron exitosos, demostré que sí pude lograrlo. En pocos años me acreditaron como detective especial y me dieron un rango superior.

Imagen
Y así fui a parar en la mejor agencia contra el crimen organizado de CDMX (Ciudad de México). La agencia, ya saben que es en siglas: AFIAD, ahí me dieron el rango de capitán por mi buena experiencia, y di las mejores luchas, hasta que me subieron de rango a COMANDANTE.

Imagen
Desde las oficinas dirigí a los mejores elementos que tuvo la agencia, entre ellos el que era mi mejor amigo, el capitán RODRIGUEZ entre otros compañeros que hoy no están. La mayoría de los elementos fueron leales en la guerra contra los delincuentes, pero una minoría operaba fingiendo estar de la ley cuando fueron tapaderas de los Carteles, en especial del Cartel del Norte que antes era del Cirujano.

Imagen
Y el capo que usurpó el Cartel del Cirujano y lo reformó como el Cartel del Norte, fue OLEGARIO MARRERO, alias el Diablo. Marrero tenía un red de personas que trabajaron con él, entre ellos el padre de la esposa de mi hermano Cesar, su nombre era Radames Echeverría.

Imagen
Radames Echeverría quien a la vez era el hermano menor del viejo narcotraficante Anacleto Letran y tío de Ximena Letran quien fue la viuda del Señor de los Cielos... AURELIO CASILLAS. También fue tío de los narcos hermanos BELTRAN LEYVA quienes traicionaron a la familia cuando se aliaron con El CHAPO GUZMAN. Radames estaba casado con Helena y tuvieron un hijo.

Imagen
Mi hermano se había casado con la hija de Radames, ella se llama Deborah y tuvieron sólo un hijo: Octavio Mondragon Echeverría. El matrimonio entre Cesar y Deborah fracasó por diferencias que hubo entre ellos, problemas que nunca resolvieron.

Imagen
Entre conflictos y circunstancias, conocí a la mujer que sería el amor de mi vida: LUCÍA DURÁN. Al principio fui muy frío con ella sin conocerla mejor, pero con el paso del tiempo mi tía Amparo me fue guiando para entrar en diálogo con ella y poder entenderla.



El único pecado de Lucía fue el haberse enamorado del hombre equivocado.

Imagen
Paso a paso me fui calmando y siguiendo los consejos de tía Amparo, me fui acercando a Lucía, nos conocimos bien, ella me explicó toda su hoja de vida, todo lo que pasó, todas las circunstancias, pasaron los meses hasta que llegamos a ser amigos y de una linda amistad, fuimos más allá.

Imagen
Y nos dimos el primer beso, me di cuenta que la amaba pese a los problemas que tuvo que pasar por culpa del destino que le tocó vivir. Iniciamos una linda relación en tiempos difíciles, me habían matado a Cesar y el enemigo estaba preparando un nuevo golpe.

Imagen
Detrás de los problemas habían personas con doble cara y fingiendo lo que no eran, fueron la desgracia para mí, Lucía, mi hermano y los demás. Hubo una frívola mujer que era la hermana de Lucía, ella siempre la odió a muerte toda su vida, la hizo una miserable, su nombre era LILIANA DURÁN MONTEAGUDO, alias LA DIABLA. Ella y un policía infiltrado que se llamaba Genaro Cabello, planearon la muerte y asesinato de mi hermano, y lograron que culparan a mi Lucía de su muerte.

Imagen
Fue todo un montaje para que todo pareciera que Lucía fuese culpable. Sufrí bastante porque Cesar y mi padre fueron mis guías toda la vida, no sólo perdí a mi hermano, semanas mas tarde los hombres del Diablo Marrero me mataron a mi tía Sor Amparo, el objetivo del enemigo era yo pero mi tía tenía un mal presentimiento y se sacrificó por mí.

Imagen
La Diabla Liliana logró lo que quería, separarme de Lucía y por culpa de las circunstancias, me llené de odio y le descargué toda la culpa a ella, le hice mucho daño psicológico, y eso es algo que nunca me lo voy a perdonar, también perdí el afecto de las personas que apoyaron a ella, perdí amigos, compañeros... en el juicio terminé por hundirla y eso me mató por dentro. Y también... perdí mi trabajo por abuso de autoridad y ira.

Imagen
Las fuerzas del mal se reorganizaron. El Cartel del Diablo y los infiltrados se volvieron más fuertes. Avanzaron aprovechando el declive del Cartel Casillas y de Sinaloa. Olegario, Liliana, Genaro, Radames y otros policías corruptos prepararon nuevas fechorías. Olegario tenía un hermano gemelo que se llamaba Rafael Montes, pero Olegario lo mata y se hace pasar por él para empeorar las cosas.

Imagen
Luego se demostró que el juicio que le hicieron a Lucía fue un montaje de esa gente y así el Diablo se obsesionara con Lucía, a tal punto que la llenó de cosas y le ayudó con sus hijos para ganarse su corazón. En un nuevo juicio Lucía fue absuelta de los cargos, y yo de idiota sin cara para verla después de lo que le hice, al momento de buscarla ella con todo el odio me dijo cosas feas, me las merecía después de todo. Pero por vencido no me di y conté con la ayuda de mi ex-amigo Carlos Gallardo para tratar con ella y logré hacer las paces con Lucía, la ira que teníamos se fue desvaneciendo.

Imagen
Con el paso de los meses, la crisis aumentaba y las injusticias venían. Lo sufrí en carne propia después de todo. Fui acusado de matar a un cómplice de Marrero, estando preso mis compañeros me apoyaron, también Lucía que me vio que estoy pagando con la misma moneda los daños causados. Pese a todo el amor todo lo puede, y Lucía me había perdonado y me apoyó hasta lograr mi fuga de la prisión.

Imagen
Y yo, Lucía, toda su familia nos unimos para acabar de una vez por todas con los enemigos que tanto nos habían hecho daño. En la batalla final, vencimos a Marrero, a Liliana, y a todo el Cartel, costó pero lo logramos. El triunfo del amor nos llegó después de muchas penalidades y finalmente Lucía y yo Daniel en el año 2015 nos casamos y dimos un paso muy importante.



También llegué a ser el padre adoptivo de los hijos de Lucha; primero Roxana, ella ya la había adoptado pues era hija de una amiga que tenía en una cárcel en Texas y murió enferma pidiendo a Lucha que cuidara de ella como si fuera hija suya; y segundo el hijo mayor que tuvo de su primer matrimonio: Guillermo "Memín" ó "Gato". Meses después tuvimos un hijo, fue único que tuvimos y se le llamó Cesar en homenaje a mi hermano mayor. Si pensaron que Lucía y yo íbamos a ser felices para siempre, pues se equivocaron, la historia no acaba ahí.


Imagen
MÉXICO - 2017

Imagen
Cuando creíamos que Lucía y yo íbamos a ser felices... Olegario Marrero regresó de su supuesta muerte para vengarse de todos. Olegario con ayuda de un hijo bastardo que lo salvó del incendio en que Marrero hubiese muerto con Liliana, reconstruyó su Cartel y después declararon una nueva guerra, que costó vidas inocentes, varios compañeros murieron, pero yo seguí al frente con nuevos elementos para enfrentarlos. Para empeorar las cosas Marrero consigue raptar a mi mujer y con la ayuda de un corrupto psiquiatra que estaba jugando entre bandos, lograron borrarle la memoria a Lucía y luego Olegario consigue tener a Lucía en su equipo y la convirtió en una asesina, luego formaría la banda criminal LOS CHACALES.

Imagen
Los problemas se agravaron cuando Olegario preparó más montajes, entre ellas... la muerte del mismo Olegario y su hijo Emilio Cobos en una explosión en donde mataron a varios policías y soldados que los rodearon. La mafia organizada planteó todo con detalles, contrataron personas y luego las desaparecieron para no ser testigos. En medio del enredo, había una persona que conocía muy bien toda la organización de Marrero y su Cartel. Esa mujer era Ana... ANA VELASCO, la conocí en medio de la crisis.

Imagen
Olegario Marrero avanzaba en sus planes, había logrado fingir su muerte, luego hizo fingir a todos que Lucía murió en un accidente automovilístico para así tenerla a sus pies. Después infiltró a personas para acercarse a los míos, una tal Mariana que logró robarse el corazón del comandante Evaristo Rodríguez que había quedado viudo en la guerra. Mariana se casa con Evaristo y luego ésta le facilita a Marrero todos los datos de la policía.

Imagen
Para complicar los problemas, me dieron de nuevo baja por mis problemas del pasado y el haber quedado viudo, me encerraron en la clínica del psiquiatra corrupto de apellido Lemus. Mi vida corría peligro, hasta que Ana, su hermano y Carlos me sacaron de ahí, luego enfrentamos a Mariana para raptarla y hacerla confesar pero todo salió mal y Mariana es asesinada. Yo quedé más miserable y peor que Lucía... no tenía mucho apoyo, sólo contaba con Ana y su hermano para infiltrarnos en el vecindario. Pero Carlos Gallardo mi amigo fue asesinado y dio su vida por los hijos de Lucía.

Imagen
Olegario aprovechando la amnesia de Lucía, la hizo su esposa y le dijo que es su querida, como si fuera de su propiedad siempre. Es tanta la obsesión de Marrero que fue más que sus planes de venganza. Aún yo no sabía que Olegario estaba vivo desde el montaje de la explosión de la bodega, todo este tiempo el mundo, todos lo dieron por muerto... hasta que pasaron meses y Lucía recuperó su memoria.

Imagen
Después ella ideó un plan para escapar de Olegario y su gente aprovechando una redada de pandillas. Lucía burla a los maleantes una vez más, luego enfrentó a Lemus para vengarse y matarlo, porque éste le causó secuelas graves en su cerebro... ahí me reencontré con Lucha y ella me lo dijo todo. Luego juntos y con Ana planeamos una nueva estrategia para acabar con Marrero de una vez por todas. Aún así estaba metido en un triángulo amoroso, me enamoré de Ana cuando creía muerta a Lucía y ahora que regresó, todo cambió.

Imagen
Olegario muy furioso no tardó en responder, logra matar al comandante Evaristo Rodríguez en una emboscada que le preparó su propio tío que lo traicionó, el comisario Bianchini; antes Evaristo y yo nos habíamos reconciliado cuando éste supo la verdad de la traición de Mariana. Aún así contaba con amigos del AFIAD para derrotar por completo al Diablo y su organización. Pasaron semanas y al fin la batalla final no se hizo esperar.

Imagen
Olegario de nuevo rapta a mi mujer y la hace suya de nuevo, su familia es secuestrada, tuve que someterme para no dejarlos solos... Ana logra que Emilio traicione a su padre dando todos los datos al AFIAD, pero eso le costó caro. Marrero no perdonó y mató a su propio hijo, y cuando estuvo a punto de matarnos a todos... Lucía vuelve a ser la misma de siempre y le disparó a Marrero, pero éste le da el tiro al corazón... Olegario Marrero al fin murió, pero Lucía... corrió la misma suerte... había perdido a mi Lucha... para siempre...

Imagen
Por otra parte Ana había escapado sola, pues perdió a su medio hermano en la guerra terminada. Mi relación con ella trajo consecuencias, ella se embarazó y tuvo a Daniel... mi hijo bastardo. Ella me lo informó y luego desapareció con él por muchos años para reconstruir el Cartel que era de su padre y que Olegario se lo había quitado.

Imagen
Durante años me dediqué a mi profesión volviendo a ser el comandante de siempre. También me dediqué a mi familia, a mis hijos adoptivos, a mi único hijo que tuve con Lucía y él estaba en el exilio viviendo a salvo con mi sobrino Octavio y su familia en Miami. La vida siguió y más de treinta años pasaron...


***************

°°°°°°°°°°°°°°°


Imagen
Daniel -Y esta es toda mi historia, más de medio siglo luchando y aquí sigo... el resto de todos los detalles que no les conté están en mi libro, por si quieren leerlo. Ustedes que opinan de todo lo que conté?



Imagen
Chloe -Bueno... pues una historia muy triste, pero también hay aspectos positivos que hay que rescatar, como el triunfo del amor, a pesar de la vida injusta que nos podrían tocar a todos.

Imagen
Martha -Es cierto lo que dices hermana, cuando vinimos al mundo, pasamos por cosas que nunca imaginamos, y no se sabe lo que se vendrá.

Imagen
Chloe -Bueno amor, tu abuelo pasó por muchas cosas y demostró ser una gran persona, nadie es perfecto pero es un gran humano.
Daniel -También lo fue Lucía, ella peleó hasta el final.

Imagen
Ana -Muchas cosas que no supe de Daniel... hasta ahora me di cuenta, y el dolor de perder a un familiar, a él le mataron a su madre... a mí también me mataron a mi padre y mi medio hermano.
Daniel -No se que decir Ma... después de ésto las cosas podrían cambiar.
Ana -Qué cambios hijo?

Imagen
Martha -Bueno, ya que habla de cambios, sería bueno que dejaran de delinquir ustedes dos.

Imagen
Martha -Para empezar primero a resolver todo.
Chloe -Buen punto Mar.
Ana -O sea, que deje todo?

Imagen
Daniel -Desde hace años te tengo en la mira, además de encontrar a mi hijo perdido, lo usaste para hacer el mal. Desde hoy las cosas van a cambiar Ana, pero como sigues en lo mismo y alguna vez fuiste importante, te doy plazo de un mes, para que dejes el crimen organizado.

Imagen
Chloe -Estoy segura que Daniel la va a convencer, tu abuela no es malvada, en fin ella ayudó a tu abuelo.
Daniel -Pero ella jugó con fuego y no se me olvidan los sufrimientos de mi madre.

Imagen
Martha -Es normal que reacciones así Daniel Escudero, pero en este caso creo que deberíamos dejar atrás el pasado.

Imagen
Chloe -Claro, a menos que Ana tenga algún remordimiento por lo que le hizo a la otra Ana, la madre de Daniel.

Imagen
Martha -Solo ella sabe, tú que opinas Ana?
Ana -Yo sólo quería evitar un escándalo en el colegio, mi Daniel apenas era un niño.
Daniel -Pero no yo fui chamaco aquel entonces, me enamoré como loco de la profesora, nos dejamos llevar.
Ana -Ah Daniel!

Imagen
Daniel Ponce -Me estoy dando una oportunidad ahora que reuní a la familia que creía perdida, y gracias a la Señora Capuleto pude lograrlo. No pienso perderlos de nuevo.

Imagen
Martha -Mi familia también pasó por tragedias y muchas cosas peores, pero salimos adelante y la familia está mas unida que antes.

Imagen
Ofelia -Bueno, muy conmovedora la historia de don Daniel Ponce, pero ya tuve suficiente con este par, así que no más, me voy retirando, buenas noches.
Chloe -Que descanses Ofelia.

Imagen
Martha -Bueno, señor Ponce, qué hacemos con tu ex-amante y tu hijo?
Ana -No serían capaces de meternos al bote? ¿verdad?
Daniel -No lo entiendes Ma, nos tienen en sus manos, nos metimos en la boca del lobo, ya sabes lo que nos esperan.

Imagen
Martha -Bueno, se ponen de pie, don Daniel tiene planes para ustedes, de pie todos.
Ana -O sea... todo lo que logré en 30 años debo dejarlo?

- No tienes otra salida Ana!

Imagen
Daniel -Te dije que te doy un mes para que lo pienses si colaboras, o terminarás tus días en una cárcel americana.
Ana -No lo se Daniel... estoy muy confusa, familia o negocios... está bueno, voy a leer tu libro y descubrir cosas que aún no se, y te daré mi respuesta cuando lo lea completo y hablaremos.
Daniel -Está bien, hasta entonces te estaré esperando.

Imagen
Daniel -Daniel, hijo... también leeré el libro de mi padre y veré si cambio para bien, y poder entender más, pero tú que opinas muchacho, olvidemos el drama de hoy y empecemos la relación desde abajo, prometo cambiar desde hoy, cómo la ve?

Imagen
Ana -En fin, eres mi nieto... también eres mi familia, si hubiera sabido antes todo de Daniel y hubiera leído su libro, las cosas hubieran sido diferentes y no hubiera tanto drama hoy, no hubiera llegado al secuestro de tu amiga.

Imagen
Chloe -Será que entraron en razón al fin?
Daniel -Eso está por verse, ya les di el tiempo para que lo piensen.

Imagen
Daniel -Por ejemplo, si dejo el Cartel y colaboro con la justicia, me darían condena menor y empiezo un negocio legal, te unirías a mi negocio hijo? seríamos socios y así ganaría el tiempo con usted, qué dices hijo?

Imagen
Daniel -Y cómo voy a estar seguro si vas a cambiar? ¿eh?
Daniel -Sólo si quieres, te entiendo cómo estás hijo, no somos perfectos... lo dijo mi padre.

Imagen
Ana -Nos vamos Daniel.
Daniel -Bueno, toca irnos, no nos guardes rencor, nada lo que haga regresará a tu madre, pero una cosa si te digo... si estás en problemas, ahí estaré para ayudarte.

Imagen
Daniel -Si me demuestras que sí vas a cambiar y veo un sincero arrepentimiento, entonces te llamaré papá y te recibiré con un buen trato. Hace tiempo que los perdoné lo de mi madre, para que sepan.

Imagen
Ana -Bueno, ya voy saliendo y nos vamos a casa Daniel, nos vamos hijo.
Daniel -Voy Ma, buenas noches hijo, papá, nos vemos.



Imagen
Daniel -Oye Ma, te sientes bien?
Ana -No lo se hijo... tengo cosas que me enredaron mi cabeza.

Imagen
Daniel -Hora de irnos, la puerta nos abrió, ahí vamos...

Imagen
Los Velasco se van retirando hacia afuera saliendo de la casa que habían retenido. Y todo el tiempo Ponce estuvo detrás de ellos.

Imagen
Martha -Hicimos bien en dejarlos ir don Daniel?
Daniel -Ellos saben a lo que se enfrentan, lo saben, por eso les di el plazo de un mes.

Imagen
Chloe -Aún no sabremos si van a cambiar o no, ellos no dejarán de ser tu familia.
Daniel -Lo se amor, debo estar bien para cuando ellos cambien sus propósitos para el bien.

Imagen
Martha -Tu libro fue una obra maestra, LOS MISERABLES rompió los récords de ventas en todo el mundo.
Daniel -Así fue.

Imagen
Daniel -Gracias amor... y cuándo nos casamos?

Imagen
Chloe -Muy pronto amor mío... cuando menos lo esperes, primero a esperar la boda de mi hermano.

Imagen
Martha -Bien, ahora que estoy ante el famoso agente aclamado, te mostraré mis proyectos y lo que tengo, mi familia y amigos. Unos minutos bastará para entrevistarte...

Luego.

Imagen
Daniel -Eres una mujer brillante Martha, muy diferente a otros políticos que decepcionaron a sus pueblos y quedaron debiendo en promesas de campaña, veo en ti un futuro prometedor y a como vas, serás la Presidenta de esta maravillosa nación.

Imagen
Ana -Sólo un mes para resolver nuestras vidas.
Daniel -Ma, tenemos suficiente lana para varias vidas, deberíamos abolir el negocio del abuelo.

Imagen
Ana -Abolir o la cárcel... estoy con el agua al cuello, debo pensar.
Daniel -Tenemos mucho por hacer, pero primero hay que ayudar a Ancolie a escapar a México, lo olvidaste, ella ya debe de haber llegado a Houston con Beckett, nos vamos ya.

Imagen
Entonces Ana y Daniel optan por irse de Las Vegas para luego tomar un vuelo que los llevaría de vuelta a Texas y hacer la tarea pendiente.

...

Imagen
Daniel Ponce y Lucía Duran fueron un claro ejemplo de una lucha por un amor verdadero a pesar de haber superado los problemas y en donde alguna vez... fueron... LOS MISERABLES.

Imagen
En memoria de LUCÍA DURAN MONTEAGUDO (1982 - 2017)

_______________

¿Qué fueron de todos los descendientes de la familias Ponce-Durán-Monteagudo?

¿Habrá una reconciliación entre los tres Daniel?

¿Será que los Velasco se someterán a la justicia algún día?

¿Seguirá Daniel Ponce siendo el mismo de antes?


FIN DEL ESPECIAL °4

_______________


Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Última edición por James_Capp el 21 May 2020, 10:26, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 - {18/May/2020}

Notapor Rosmeri Marval » 21 May 2020, 04:04

Que buen capítulo y muy conmovedor, mas que en los anteriores y toda la historia de Daniel Ponce recreada, eso es digno de aplaudir y todo bien narrado de principio a fin. Bravo amiga que chevere! Lectores y escritores, DEBERÍAN APRENDER DE ELLA! =D>

La telenovela de Telemundo "Los Miserables" fue un éxito en el canal hace casi 6 años. El tiempo pasa muy veloz, y sí estoy viendo de nuevo la telenovela por el Canal Telemundo Internacional, el canal lo pueden encontrar en las redes sociales muy populares. De nuevo disfrutando los sufrimientos de Daniel y Lucía por buscar la felicidad, y también de las fechorías de la diabla Liliana y del capo Olegario Marrero. Lucía fue una gran luchadora hasta el final. Oye chama, tienes pensado en hacer una secuela de Los Miserables verdad?

Parece que la ex-amante de Daniel, la tal Ana esa y su hijo Daniel ya están advertidos, o cambian o la cárcel, no tienen de otra. Martha tuvo brillante actuación así como su hermana mayor la Patrona de patronas. Cada vez se pone interesante, ya quiero ver cuando Daniel y Chloe se comprometen y ver qué pasa. Felicidades y traiga el próximo capítulo. :) =D>

Estoy retomando la lectura del legado de Vader, llevo días leyendo y casi voy finalizando la 3°generación de Clark, voy en la parte en donde Agatha Luthor renueva con la Triada del mal, y el capítulo siguiente, justo en donde se ambienta el spin-off Señora Capulleto, por el cumpleaños de Hoyt Death Star el hijo de La Patrona y de Lionel Reigada Jr. Mas el talento del clon de Lex-Clark: Conner pillado por Clark cuando cantó en karaoke.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 - {18/May/2020}

Notapor James_Capp » 21 May 2020, 10:25

[quote="Rosmeri Marval"]Que buen capítulo y muy conmovedor, mas que en los anteriores y toda la historia de Daniel Ponce recreada, eso es digno de aplaudir y todo bien narrado de principio a fin. Bravo amiga que chevere! Lectores y escritores, DEBERÍAN APRENDER DE ELLA! =D>

La telenovela de Telemundo "Los Miserables" fue un éxito en el canal hace casi 6 años. El tiempo pasa muy veloz, y sí estoy viendo de nuevo la telenovela por el Canal Telemundo Internacional, el canal lo pueden encontrar en las redes sociales muy populares. De nuevo disfrutando los sufrimientos de Daniel y Lucía por buscar la felicidad, y también de las fechorías de la diabla Liliana y del capo Olegario Marrero. Lucía fue una gran luchadora hasta el final. Oye chama, tienes pensado en hacer una secuela de Los Miserables verdad?

Parece que la ex-amante de Daniel, la tal Ana esa y su hijo Daniel ya están advertidos, o cambian o la cárcel, no tienen de otra. Martha tuvo brillante actuación así como su hermana mayor la Patrona de patronas. Cada vez se pone interesante, ya quiero ver cuando Daniel y Chloe se comprometen y ver qué pasa. Felicidades y traiga el próximo capítulo. :) =D>

Estoy retomando la lectura del legado de Vader, llevo días leyendo y casi voy finalizando la 3°generación de Clark, voy en la parte en donde Agatha Luthor renueva con la Triada del mal, y el capítulo siguiente, justo en donde se ambienta el spin-off Señora Capulleto, por el cumpleaños de Hoyt Death Star el hijo de La Patrona y de Lionel Reigada Jr. Mas el talento del clon de Lex-Clark: Conner pillado por Clark cuando cantó en karaoke.[/quote]

---------------

Gracias amiga, me halaga tu comentario y aún doy lucha por sobrevivir. También lucharon Daniel Ponce y Lucía Durán en sus historias y vieron que la actu especial fue larga y bien narrada por don Daniel Ponce (Erik Hayser). Y pues aún tengo asuntos pendientes que resolver y sobre LOS MISERABLES 2, está en veremos y en proyecto.

Ana y Daniel.V no tienen salida, o cooperan con la justicia o se van a prisión. Ya Daniel Ponce los puso en su lugar. Sobre Martita, lo venía diciendo, Martha es cada vez protagonista y está en el reparto principal, tuvo una excelente actuación esta vez, más retos le esperan y con la 7 vidas Moni Robles. :mrgreen:

En las últimas horas hay problemas de nuevo en el servidor mas odiado de la web: PHOTOBUCKET, de nuevo las fotos no se ven, hace unas horas merodeaba leyendo algunos legados viejos y no vi ni una imagen de las fotos colgadas a esa web, pensé que Photobucket lo habían cerrado. Después vi que las fotos reaparecieron de nuevo, pero no todas, hay que esperar qué sucederá con esa web y sus administradores irresponsables y dementes. A esperar que sucede y ver qué futuro depara a las fotos de ese servidor tan controversial e problemático.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

LOS MISERABLES :: Telemundo Internacional

Notapor James_Capp » 21 May 2020, 10:41

Este mes de Mayo llegó a Telemundo Internacional, la historia que te enseñará que el amor y la justicia son más fuertes que el rencor y las mentiras. Acompañen al estreno de Los Miserables, desde el 11 de mayo a las 10:00pm MX/CO. 11:00pm CL/PE.

Imagen
LOS MISERABLES

...

La novela “Los Miserables” es una historia de perseguidores y perseguidos, en la que todos los personajes van tejiendo nudos de suspenso, acción y muertes en un mundo que los obligará a sacar las garras para poder defenderse de sus enemigos, aunque la lucha más dura le tocará justamente a Lucía "Lucha" Durán.
Lucía, es una mujer perseguida por la ley pero inocente, que tiene que resistir, luchar y ocultarse tenazmente y con astucia, hasta demostrar su integridad ante su perseguidor, Daniel Ponce, jefe de detectives del departamento de narcóticos y quien es también el hombre al que ella ama.
Pese a todas las adversidades la gran disyuntiva será saber si en realidad el amor, la fe y la justicia se lograrán anteponer y vencer por encima de todo lo demás.

Imagen

Quien tenga pensado verla debe tomar como punto de partida el “inspirado en el clásico de Víctor Hugo” que aparece en la entrada. Esta telenovela y el gran clásico de la literatura universal tienen en común el título y poco más.
Sí que Lucía puede asemejársenos en cierto punto a Jean Valjean, especialmente después del cambio de personalidad que tiene Jean en cierto punto de la telenovela, y también porque ha pasado varios años en la cárcel y luego se encarga de proteger a una niña desamparada cuya madre ha muerto y que trabajaba en su fábrica. También podría asemejársenos Roxana a Cosette, la niña que ‘adopta’ Jean Valjean en “Los Miserables”. Y el comandante Ponce podría asemejarse algo a Javert. Poco más.
Con la inspiración en esta novela como base, Valentina Párraga y su equipo crean una telenovela que está más cargada de acción y misterio que de romance. Más próxima en ocasiones a las narconovelas que a lo que es una telenovela común.
La trama principal (mujer sale de la cárcel y una vez fuera es culpada de un asesinato que no cometió por un policía que además está enamorado de ella) da para poco y se acaba como a la mitad de la telenovela. El resto son tramas y más tramas propiciadas por los villanos.
La historia de amor entre Lucía y Daniel está bien escrita hasta que se llega a ese momento cumbre, en el que él la detiene y la maltrata creyéndola la asesina de su hermano. A partir de ahí, se vuelve un desmadre, hasta el punto de que ella le perdona bastante rápido todo lo que él le hizo y él, para mí, nunca le pide perdón realmente arrepentido. Hizo falta una escena tipo aquella en la que Alejandro le pedía perdón de rodillas y llorando a Gabriela en “La Patrona”. También hubiera sido necesario que quedase relegado de sus funciones durante más tiempo y no solo ‘unas semanas’, después de cometer tales atrocidades.
Para más detalles, simplemente no se pierdan la historia y sintonicen Telemundo Internacional según tu proveedor de televisión digital o cable. Con lo excelente que resultó el trama, tengo planteado hacer una secuela, pero será hasta finales del 2020. En mi super serie Señora Capulleto (historia ambientada en un futuro distópico) mostró un resumen y tuvo cross-over con Los Miserables en un capítulo especial en donde un anciano Daniel Ponce ayudó a Chloe a vencer a las fuerzas del mal, además de reunir a la parte de su familia que creía perdida.

Les dejo el trailer oficial de la telenovela:



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 - {18/May/2020}

Notapor James_Capp » 21 May 2020, 10:44

Gracias por leer. Ojala les haya gustado el especial de Daniel Ponce y el especial sobre él y la telenovela Los Miserables. Aún está en veremos si habrá secuela de la novela.

Imagen
Chloe está para dar más y aún quedan 20 capítulos para el final.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °41

Notapor James_Capp » 21 May 2020, 10:47

...

El asunto de Leonor Ballesteros se volvió más que personal y muy serio.



Imagen
Leonor -A partir de este momento, eres mi perra y también mi carnada para atrapar y matar a James y a todos los Casillas, listo?

Imagen
Desdemona -Estás enferma, enferma de odio, es absurdo... ya, ya detenga este asunto, déjanos en paz, abra los ojos, estás enferma!
Leonor -Enferma? ¿Enferma yo? Te parece que estoy enferma Desdemona? No mijita, no estoy enferma, y se lo que estoy haciendo, y se que tú me vas a ayudar a dar con James, lo sabes, bueno?

+++++++++++++++

Tess de nuevo estará en aprietos...

Imagen
Tess -¡No! mi familia es mi hermana y mi primo junto con mis sobrinos, nos ustedes... que encima sois los responsables de que Lex nos haya hecho tanto daño durante todo este tiempo!

Imagen
Granny -Hija, me mata tu rechazo, eres de los nuestros.

Imagen
Tess -¡JAMÁS LO SERÉ! – masculló entre dientes, consiguiendo liberarse de la atadura de la bruja en un ademán de alejarse de ella.

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire

Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °41

Notapor James_Capp » 21 May 2020, 10:51

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

En la casa de Chloe en Las Vegas, después de todo lo que pasaron, vino la calma y las conversaciones en familia.



Imagen
Daniel -Bueno ya que ahora estaré fuera de actividades mientras mi otra familia recapacita, les apetece unas vacaciones gratis en la casa de mi sobrino Octavio?
Martha -Claro que sí, me encantaría ir.
Daniel -Tengo entendido que él, Octavio Mondragon Echeverria, es un importante abogado y fue senador en el pasado periodo legislativo.

Imagen
Martha -Y que tal Octavio don Daniel? oí hablar de él, no sólo en tu libro donde pasó penalidades.
Daniel -Según la genealogía él es mi primo segundo y él tiene una hija que se llama Victoria y es mi prima tercera.

Imagen
Daniel -Estás en lo cierto mi nieto, ellos viven en una mansión por Miami Beach, también vivieron con ellos mi hijo mayor que tuve con Lucha, Cesar Ponce Duran con su esposa Isabel Fernandez y tuvieron una hija que es una niña hermosa, si la conocieran, tiene como 10 años y se llama Victoria Ponce.
Daniel -Son muy numerosas las familias Ponce, Duran y Mondragon.
Daniel -Así es.

Imagen
Chloe -Te sientes bien, mejor Ofelia?
Ofelia -Bueno, vaya familia enorme tiene Daniel, muy mixta por cierto.
Chloe -También la mía, mi abuelo Daimon tiene descendencia enorme, yo incluida, también hay algunas ovejas negras en mi familia, entre ellas mi primo Lex Luthor, según Tess él murió, pero presiento que no.

Después.

Imagen
Daniel -Llegó el momento de despedirnos, hay que volver a las vidas que llevamos, mi familia me esperan en Miami, ya recibí el mensaje de mi Cesar.
Martha -Debo volver a Starlight Shores para hacerme cambios y poner orden en mi casa.
Chloe -Danielito y yo volvemos a Los Angeles unos días y después regresamos una larga temporada a Appaloosa para estar con los míos.

Imagen
Daniel -Fue un placer haberte conocido Chloe, eres digna de mi nieto, eres parte de la familia, ven... un abrazo que soy también tu abuelo.
Chloe -Jajajajajaja... gracias don Daniel.
Daniel -Amo mucho a Chloe y es una persona maravillosa, es muy especial y me cambió mi vida.

Imagen
Daniel -También mi Lucha, ella siempre estará en mis recuerdos, y me estará esperando algún día... ven mijito.
Daniel -Aún no te vayas, quisiera hacerte abuelo de nuevo, cuando Chloe y yo tengamos el primero.
Chloe -Daniel... ^ ^.
Martha -Como que es hora de tener un nuevo bebé, hermanita.

Imagen
Chloe -Aún es pronto, primero hay muchas cosas que resolver y después lo importante, mi boda y luego lo que sigue.

Imagen
Martha -Estamos en la mismas, sólo que estoy en el caso de estabilidad del hogar, ya todo resuelto y tendré al fin a mis hijos conmigo en mi casa.

Imagen
Y así don Daniel Ponce se despidió de todos y se regresó a la Florida con su familia. Luego Chloe y los demás regresaron a Los Angeles a reunirse con los suyos.

***************

Imagen
PEREIRA, COLOMBIA


La coalición de narcos que hace días se encontraban atrapados en Estados Unidos, ya están de regreso en Pereira, Colombia.



Imagen
Ahora en casa ellos andan en plan de evacuación antes de que las autoridades se den cuenta y los capturen.

Imagen
Leandro -Esa culicagada de la Capulleto y su clan nos echaron a perder el negocio hombre, nos jodieron a todos amores.
Imelda -Lo importante es que acá estamos a salvo, y hay que esconderse un tiempo.
Marina -Mi marido anda en la vuelta para irnos a una casa de seguridad aislada por la montaña.

Imagen
Pablo -Ya estoy cuadrando con mi colega Marcial Barrera para ir a su rancho, ahí ni la chota se asoma, allá estaremos a salvo... todo listo, ahora mismo nos vamos para allá!

Imagen
Marina -Y con lo triste porque dejaré esta casa maravillosa y todo por culpa de esa sapa, Anie no se cómo se encuentra, no hay noticias de ella...
Leandro -Usted no se preocupe mija, nos vamos a vengar y le juro que mataré a esa Nora, así se llamaba la malparida esa.
Imelda -A Nora hay que caerle, pero hay que ser pacientes y esperar muchos años cuando esté desprotegida, y se cómo hacerlo, es cuestión de paciencia y ser juiciosos.

Imagen
Imelda -Esa Nora hijueputa ya tiene boleto al cementerio, así como toda su gente que la ayudó, todos caerán muertos como sea, no importa los años que pasen, todos caerán, se los aseguro!

Imagen
Leandro -Déjame ayudarte en la vuelta amor, se cómo tratar a esa basura de gente mami, oí que aquí estuvo un tal James Capulleto, me lo dijo un pajarito amor.
Imelda -A ver cante pues.
Leandro -Vea amor, tengo un informante que está de sapo entre la guerrilla de Los Pepes, y él me aseguró que el capo de capos está tan vivo y algo se trae...

Luego.

Imagen
Marina -Ay Pablo...
Pablo -No estés triste, no es el fin, vea. Te voy a cambiar la cara, te parece si bailamos un poco?

Imagen
Marina -Solo te tengo a ti después de perderlo todo... y qué tan seguro vamos a estar con Marcial?
Pablo -El es de palabra, somos amigos y socios desde hace años, usted aún no lo conoce, y te va a encantar, es muy buena gente.
Marina -Bueno... si usted lo dice...

Imagen
Y se besan apasionadamente como lo hacen a menudo. Mientras afuera los demás preparan la evacuación.

***************

Imagen
SINALOA, MEXICO


En algún lugar de la Sierra Madre en Sinaloa, había un calabozo muy antiguo entre las ruinas de un rancho abandonado.



Imagen
Ahí se encuentra una mujer que lleva días como rehén en medio de una venganza de una antigua guerra de Carteles de drogas y policías. Ella es Desdemona Capulleto quien hace unos días fue raptada del rancho Casillas.

{...}

Imagen
“Oh mi James... al fin llegaste por mí”
“Te extrañé mi reina, vine por ti, para irnos lejos al fin de todos los problemas... sólo tu y yo”


Imagen
“Y dime... a dónde vamos amore mío? que sea lejos de toda violencia mi rey...”


{...}

Imagen
Desdemona -De nuevo ese sueño... de nuevo... soñé cuando James regresó al fin y me dijo que iríamos muy lejos de todo mal peligro.

- Ya despertó la Bella Durmiente? – llegó la misma persona que la secuestró hace unos días.

Imagen
Y esa persona es Leonor Ballesteros que tiene secuestrada a Desdemona, ahora el asunto de Leonor es más que personal, más allá de la venganza.

Imagen
Leonor -A partir de este momento, eres mi perra y también mi carnada para atrapar y matar a James y a todos los Casillas, listo?

Imagen
Desdemona -Estás enferma, enferma de odio, es absurdo... ya, ya detenga este asunto, déjanos en paz, abra los ojos, estás enferma!
Leonor -Enferma? ¿Enferma yo? Te parece que estoy enferma Desdemona? No mijita, no estoy enferma, y se lo que estoy haciendo, y se que tú me vas a ayudar a dar con James, lo sabes, bueno?

Imagen
Leonor -Así que, hasta la vista y no perderé mi tiempo en palabrerías, y agradezca que te doy de comer oyó, hasta luego querida. – espetó Leo mientras se retira del sótano.

Imagen
Desdemona -"Esta pesadilla se tiene que acabar... oh James, si estuvieras aquí... aquí".

***************

Imagen
APPALOOSA PLAINS, WYOMING


Tras los estragos producidos en la despedida de Lois hace unos días. Clark decidió celebrar la suya unos días más tarde, mientras seguía saliendo por las noches a divertirse con Lois tras el trabajo.



Imagen
Pero uno de esos días notaron como alguien los observaba, y no para bien precisamente.

Imagen
Lois fue la primera en notar la actitud extraña de aquel hombre.

Imagen
Desaad -(Maldito Death Star, pagarás con tu vida la derrota y deshonor que infringiste a mi hermano).

Imagen
Lois -"Ese tío no para de mirarnos durante toda la noche..." – ella notó muy sospechoso al sujeto.

Minutos después.

Imagen
Lois -"Y tiene una pinta tan siniestra que tira pa' atrás, no me fío un pelo, mejor tener cuidado".

Pero con el paso de minutos, el asunto se ponía serio y Lois reacciona ante la actividad del sujeto.

Imagen
Lois -Smallville, mejor será que nos marchemos ya, el tío del fondo no ha dejado de observarnos y no me gusta un pelo como pinta el asunto!
Clark -Tienes razón, volvamos a casa.

Imagen
Desaad -(Se han dado cuenta, mejor actuar ya).

Se prepara para atacar.

Imagen
Desaad -¡CLARK DEATH STAR!

Imagen
Desaad -¡PREPÁRATE A MORIR!

Imagen
Clark -(Ya empezamos...) ¡Lois, hazte a un lado!
Lois -Eso no hace falta decirlo.

Imagen
Clark -¡Expelliarmus!
Desaad -Vaya, el niñato sabe defender... p-pero qué...?

Imagen
Desaad -Eh? ¿Qué es esa luz? no consigo esquivarla...

Imagen
Clark -TENDRÁS EL MISMO DESTINO QUE TU HERMANO! ... ¡SOLARIUM!

Imagen
Desaad -¡NO PUEDO PARARLA!

Imagen
Desaad -¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!

Imagen
Desaad -ESTA LUZ ME CONSUME, MI PODER... NOOOOOOOO!

Imagen
Desaad -Que clase de poder emana de él? ... ¿Será el ser que estaba profetizado para destruirnos? ... NOOOOOOOOOOOOO! ...

Imagen
Desaad -MAL MALDICIÓN... AAAAAAAHHHHHHHHH... ... – Y así fue como venció al segundo miembro de la malvada Triada de Darkseid.

Imagen
Pero aún quedaba un tercer miembro que no tardaría mucho en aparecer. Cuando las cosas se calmaron, Clark y Lois continuaron con su noche hasta salir tarde.

***************

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA


Chloe había regresado a casa junto con sus amigos, luego les contó todo lo sucedido. Ella se quedó con ellos mientras Daniel y Hoyt se fueron a Appalossa Plains. Martha se regreso a su casa a Starlight Shores.



Imagen
Chloe -Y eso fue todo lo que pasó, conocí a una maravillosa familia, que por cierto es numerosa más de lo que imaginé.

Imagen
Aurora -Daniel Ponce es un hombre maravilloso, además es el abuelo de tu novio.
Onigiri -También me leí su libro, la obra: Los Miserables.

Imagen
Onigiri -Toda una historia de la vida real en un sólo libro, te gustaría leer el libro ahora que estás más crecida mi Consuelito.
Consuelo -Sí.

Imagen
Onigiri -Pero antes debo de prepararte para el kinder, debes aprender muchas cosas aún, mire... juguemos a la garra!
Consuelo -Arre.

Imagen
Juan -Y cuándo vamos al festival en la playa, hoy hay un evento.
Chloe -Sí, lo había olvidado, vamos preparando.
Aurora -Pero hay que esperar a Berry que aún no ha despertado.

Imagen
Berry -Hola chicas, me desperté hace rato y me arreglé, hola Chloe, que hay de nuevo?
Chloe -Bueno, ya que estamos listos, nos vamos de una, ahí te contaré lo que viví hace unos días.

Imagen
Berry -Veo muy animada a Chloe, mas que antes, que le sucedió a la patrona?
Onigiri -Te lo contaré en el camino, que dices Consuelo?

Imagen
Chloe -No esperemos más, vamos todos al festival de Otoño.
Berry -Y dónde están Hoyt y Daniel?

Imagen
Chloe -Se fueron a Appaloosa Plains a la fiesta de despedida de soltero de mi hermano, ya era hora. Lois tuvo su despedida de soltera, ahora es el turno de Clark, antes de la boda real.

***************

Imagen
APPALOOSA PLAINS, WYOMING


Mansión Death Star...



Imagen
Mientras ese momento llegaba, Clark ajeno a esto, por fin pudo celebrar su despedida de soltero.

Imagen
La fiesta no fue tan tumultuosa como la de Lois.

Imagen
Ya que Clark no es de grandes fiestas.

Imagen
Por ello solo asistieron Oliver Queen, Daniel Escudero, Hoyt que se vino con Daniel y Macu Argent, también la stripper que contrató Oliver.

Imagen
Y ellos la pasaron en grande.

Imagen
Macu -DAME MAS CHAMPÚ! JAJAJAJA...
Clark -Tómala!

Imagen
Y también fue el último momento de calma antes de la tormenta y la llegada de la líder de La Triada.

Horas después.

Imagen
Tess -Necesito una copa, veamos...

Imagen
¿? -Hola hija.

Imagen
Tess -¡AH! coño... que susto! ¿Quién carajos es usted y como has entrado aquí?

Imagen
¿? -Soy Granny Goodness y vengo a darte el destino que te pertenece.

Imagen
Tess -Mire señora, no me interesa lo que tenga que decirme puede largarse por dónde ha venido!
Granny -Te va a interesar cuando te cuente la verdad sobre tu origen.

Imagen
Granny -Tú hermano Lex y tú sois hijos de Agatha Dupont y Wyatt Death Mahan, con el cual se enredó para poder llevar a cabo su tonta venganza. Pero lo que tu papi no sabía, es que Agatha era aliada nuestra, así que cuando tu hermano y tú nacisteis, no dudo en jurar que tu alma pura sería nuestra para poder corromperla y así, como descendiente Death Star, ser una poderosa aliada en nuestras filas, siendo una de mis furias, mis niñas, al servicio del gran señor oscuro DarkSeid.
Tess -¡Mientes!
Granny -Si miento... ¿Por qué piensas que tu padre dejó a tu madre poniendo incluso tierra de por medio con vosotros?
Tess -Mi madre era una arpía, mi padre dejó de estar bajo sus engaños y la dejó, no hay más historia!

Imagen
Granny -Me temo que si que la hay cielo, tu padre no solo descubrió que era una zorra rencorosa, sino los tratos que tu madre mantenía con mis hermanos y conmigo, ahí fue cuando realmente le dio la patada a tu madre, al ver lo que era capaz de hacer con sus propios hijos con tal de cumplir sus objetivos... y por dis que protegerte, fue que decidió poner tierra de por medio... convenciendo a sus hermanos, sin darles a estos sus verdaderas razones claro, ahí es cuando fuisteis a parar a Moonlight Falls, donde creciste junto a tu hermano y tu primo bajo el cuidado de tu padre y tus tíos, pero tu padre no era tan tonto como creíamos, creo que intuyó que nuestra ciudad de origen era justamente Moonlight Falls, así que temiendo que junto a él corrieses peligro... rejuveneció a tu abuela, para que pudiese hacerse cargo tanto de ti como de tu hermano, sin saber que ya era tarde para él ya que, como bien sabes, tu madre ya había orquestado su final, en fin, que pasó el tiempo y observábamos tu crecimiento querida, mientras en nuestro intento por destruir a tus infames tíos dio sus frutos gracias a tu hermano, lo que no esperábamos es que tu abuelo tuviese un bastardo, y que gracias a él, el poder de tus tíos se restituyera y acabaran con tu puta madre, y con ella, el vínculo que nos unía a esta tierra desterrándonos a ese maldito lugar de la Zona Fantasma.
Tess -La Zona Fantasma? no puede ser!
Granny -Lo es, durante ese tiempo, os seguimos observando, gracias a eso, entramos en contacto con tu hermano Lex, por su intervención logramos que tu primito fuese a parar allí al ser el único que podía entrar y salir de aquel maldito lugar, y con él salimos nosotros. Ahora lo entiendes? eres de nosotros parte de nuestra familia!

Imagen
Tess -¡No! mi familia es mi hermana y mi primo junto con mis sobrinos, nos ustedes... que encima sois los responsables de que Lex nos haya hecho tanto daño durante todo este tiempo!

Imagen
Granny -Hija, me mata tu rechazo, eres de los nuestros.

Imagen
Tess -¡JAMÁS LO SERÉ! – masculló entre dientes, consiguiendo liberarse de la atadura de la bruja en un ademán de alejarse de ella.

Imagen
Granny -Como quieras, luego no te quejes que no intenté salvarte, quise darte el privilegio de ser parte de las almas que Darkseid salve con su oscuridad, pero ya veo que contigo no hay nada que hacer. Cuando una de mis niñas llega, sé de cual lado de la balanza, luz o oscuridad, se decantarán, pero tú..., siempre fuiste especial, naciste destinada para estar en la oscuridad Tess, pero siempre has tenido esa imperiosa necesidad de ir hacía la luz, y eso te condenará!
Tess -Que así sea... ya que yo soy la dueña de mi destino, nadie más!

Imagen
Granny -Que nuestro señor Darkseid se apiade de tu alma!
Tess -Un momento, ¿Qué has querido decir con lo de la salvación de DarkSeid? ¿Es que va a venir?

Imagen
Granny -No viene querida, ya está aquí sino porque razón hay Luna Llena cada día? mi señor Darkseid está listo para cubrir el mundo con su oscuridad, y nadie podrá impedirlo, ni si quiera el maldito ser nacido de la luz que profetizaron que lo detendría.

De repente.

- Tess... ¿ah? ¿Quién es está mujer?


Imagen
Granny -TÚ, MALDITO ENVIADO DE LA LUZ, EL DENOMINADO 'SALVADOR DE ALMAS' ANIQUILASTE A MIS HERMANOS, PERO AHORA YO, EN NOMBRE DE DARKSEID, ACABARÉ CONTIGO!
Tess -¡Clark cuidado!

Imagen
Clark -¡Que manía tiene todo el mundo últimamente con intentar matarme cada vez que me ven! Ya empieza a ser molesto...
Granny -Llegó tu hora!

Imagen
Clark -¡SOLARIUM!
Granny -Qué es esa luz?

Imagen
Granny -NOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Imagen
Granny -Esta luz me esta matando...

Imagen
Granny -Mi s-señor Darkseid...

Imagen
Granny -Le... he... fallado...

Imagen
Granny -¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!

Imagen
Clark -Se puede saber que ha sido todo esto?
Tess -Se lo voy a explicar todo, ven.

En ese instante Tess le puso al día de lo ocurrido, quienes eran tanto esa mujer y los otros dos seres que lo atacaron, y también la naturaleza de Darkseid y sobre lo ocurrido realmente en la Zona Fantasma, la razón por la cual Clark fue allí enviado por Lex y de como esos tres escaparon gracias a él.

Al día siguiente...

Imagen
Todo ello llenó de preocupación en la familia real, sin saber que lo peor estaría por llegar a los pocos días. Un día Tess se fue a hacer otro de sus mandados, hasta que recibió una visita inesperada.



Imagen
¿? -Hola hija, cuánto tiempo!?
Tess -Pero... ¿madre? ... AGATHA LUTHOR!

Imagen
Agatha -Si lo sé, las noticias de mi muerte han sido tremendamente exageradas.

Imagen
Tess -No lo entiendo.

Imagen
Agatha -¿Qué? ni un abrazo a tu madre?
Tess -¿Qué significa esto? ¿Qué quieres?

Imagen
Agatha -Que vengas conmigo a reunirte con tu hermano Lex, nos están esperando.

Imagen
Tess -Lex esta muerto, yo misma le di fin!
Agatha -Lo cual, déjame decirte que fue muy osado por tu parte, toda una Luthor, pero creo que no me has entendido querida.

Imagen
Agatha -Cuando digo que nos vamos a reunir con tu hermano Lex, es que nos vamos a reunir con tu hermano LEX!
Tess -¿Qué? ... AAAAAHHHHH... – recibió un golpe por detrás.

Imagen
¿? -Listo, ahora Tess está en tus manos, tu te encargas de Clark y su gente y yo me ocupo de la Señora Capulleto y los demás.
Agatha -Le agradezco su ayuda socio... Davis Bloome.

Imagen
Davis -De nada Agatita, la huerca de Capulleto, o Death Star y sus amigos tienen las horas contadas y terminaremos esto cuanto antes! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Imagen
...

_______________

¿Que sucederá con Tess?

¿Podrá Agatha Luthor traer de vuelta a Lex?

¿Cuánto resistirá Desdemona al cautiverio?

¿Lograrán Leandro y su clan vengarse algún día?


FIN DEL CAPÍTULO °41

_______________


Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °41 - {21/May/2020}

Notapor Rosmeri Marval » 23 May 2020, 09:13

Se está poniendo interesante el asunto, Tess puso en su lugar a la vieja esa Granny, luego llegó Clark y la remata, antes había acabado con el otro hermano, y con esto La Triada del Mal llegó a su fin, pero no todo acabó. Aún quedan cuaimas y malandros sueltos haciendo de las suyas. Los narcos unidos en Colombia la tienen fea, creo que planean reorganizarse y luego vengarse, ay niña a como va la cosa, la tal comeflor de Ancolie también quiere el desquite. Clark ya tuvo su despedida de soltero como se lo merece. Chloe regresó con los suyos. Ojala Tess pueda librarse, su muerte aún no debe de llegar, según mi lectura del legacy de Vader.
Esa maldita de Leonor Ballesteros, pobre Desdemona. Chama le juro que me la va a pagar y ojala le pase lo mismo que su versión en ESDLC3, a que a hierro mata... ya sabes vale.
Ay chica, vieras que de nuevo Photobucket se corrompió, era de esperarse, no todas sus fotos se ven y se hace difícil ver las fotos, espero que solucionen todo y las fotos se puedan restaurar y que todo vuelva como antes, las fotos en buen estado y sin sellos. Un beso vale y que estés bien amiguita.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °41 - {21/May/2020}

Notapor James_Capp » 24 May 2020, 07:56

[quote="Rosmeri Marval"]Se está poniendo interesante el asunto, Tess puso en su lugar a la vieja esa Granny, luego llegó Clark y la remata, antes había acabado con el otro hermano, y con esto La Triada del Mal llegó a su fin, pero no todo acabó. Aún quedan cuaimas y malandros sueltos haciendo de las suyas. Los narcos unidos en Colombia la tienen fea, creo que planean reorganizarse y luego vengarse, ay niña a como va la cosa, la tal comeflor de Ancolie también quiere el desquite. Clark ya tuvo su despedida de soltero como se lo merece. Chloe regresó con los suyos. Ojala Tess pueda librarse, su muerte aún no debe de llegar, según mi lectura del legacy de Vader.
Esa maldita de Leonor Ballesteros, pobre Desdemona. Chama le juro que me la va a pagar y ojala le pase lo mismo que su versión en ESDLC3, a que a hierro mata... ya sabes vale.
Ay chica, vieras que de nuevo Photobucket se corrompió, era de esperarse, no todas sus fotos se ven y se hace difícil ver las fotos, espero que solucionen todo y las fotos se puedan restaurar y que todo vuelva como antes, las fotos en buen estado y sin sellos. Un beso vale y que estés bien amiguita.[/quote]

Hola Rosme quiubole! :mrgreen:

La Triada finalizó, pero aún falta lo peor, aún no pueden cantar Victoria, los capos planean las represalias pero también enfrentarán dificultades cuando lleguen nuevos grupos a competir, la nueva etapa casi llega, hasta después de capítulo 43. Tess es muy inteligente y sabrá cómo jugar.

Entiendo tu odio a Leonor, también la detesto, su final llegará pero no aún. En ESDLC3 Aurelio usó a Ignacio para rematar a Leonor y así ayudar a Omar Teran a ganar la Presidencia en México. En mi guión eso va a cambiar cuando adapte Señor Capulleto.

Lo de Photobucket, las imagenes fueron restauradas, pero tienen el sello del servidor, hay que vigilar y esperar qué pasa. Listos y truchas que se viene nueva actu, la 42.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °41 - {21/May/2020}

Notapor James_Capp » 24 May 2020, 08:08

Gracias por leer, los dramas cada vez se ponen intensos. Pero también llegan momentos cruciales. :D

Imagen
Y esto que será... ¿ADIVINEN?

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °42

Notapor James_Capp » 24 May 2020, 08:14

...

Una boda se avecina y La Patrona lo sabe.



Imagen
Chloe -El anillo... ¡OH! ... está hermoso... ¡OH MI ANGEL!

Imagen
Daniel -Déjame ponerlo en tu dedo mi reina, como sello al compromiso y el enlace de nuestra boda...

+++++++++++++++

Los Velasco ayudan a Ancolie.

Imagen
Ancolie -Bueno, a lo que vine, me ayudarán con mi tarea o no? yo sabré agradecerles con algo de dinero que tengo a salvo.
Daniel -No se preocupe mi reina, haremos lo mejor que podamos, siéntase cómoda aquí.
Ana -Todo este barrio es tranquilo, aquí ni la chota se asoma en este lujoso barrio de ricos.

+++++++++++++++

Lo inevitable está por llegar...

Imagen
Martha -Bueno... hola Tess, todo bien allá?

Imagen
Tess -Sí Mar, todo va en marcha, si recuerdas lo que te conté en Nueva York... pues dentro de poco el momento llegará.

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire

Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °42

Notapor James_Capp » 24 May 2020, 08:20

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

En el apartamento de Chloe, todos se habían salido de paseo por la ciudad. Únicamente estaban a solas Chloe con Daniel.

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA

Apoyé serena mi cabeza en su hombro, y él me apresó sujetándome por la cintura, al tiempo que hundía su cara en mi pelo como si quisiera aspirar su aroma.



Me tomó mi mano y la sintió a su cara para apresurarse a darme la sorpresa que cambiará mi vida.


Imagen
Chloe -Cariño, cada día me gustas mucho, tenemos tiempo libre ahora que estás de vuelta. Cómo te fue con la fiesta de Clark?
Daniel -La despedida de soltero no fue muy sencillo, tu conoces a tu hermano, no es de grandes fiestas, sólo una striper y algunas bromas entre amigos, ahí estaba tu ex, Oliver Queen, que por cierto preguntó por ti y se alegró que reviviste.
Chloe -Ya veo.

Imagen
Daniel -Pues ahora que volví, no puedo esperar más, le tengo lo que has estado esperando por mucho.
Chloe -Que te traes mi Angel? esa cara me dice que... – se pone de rodillas frente a mí.

Imagen
Daniel -Me pongo de rodillas ante ti mi reina, mi Reina del Sur... llegó el día esperado y el mejor de tu vida.

Imagen
Daniel -Te quieres casar conmigo? ¡SEÑORA CAPULLETO! – sacó un cofre pequeño y obviamente dentro está en anillo. No mas abrió la caja y vi lo que mi intuición decía.

Imagen
Chloe -El anillo... ¡OH! ... está hermoso... ¡OH MI ANGEL!

Imagen
Daniel -Déjame ponerlo en tu dedo mi reina, como sello al compromiso y el enlace de nuestra boda... – me puso el anillo de compromiso.

Imagen
Chloe -Me gusta el anillo! Obvio que sí, está precioso, sólo mira... – quedé emocionada.

Imagen
Chloe -Oh gracias mi amor.
Daniel -Ven mi vida...

Imagen
Chloe -Te amo, te amo mas que nunca mi Daniel.
Daniel -También yo mi reina, dimos un paso muy importante... – me demostró que sí quiere casarse conmigo.

Imagen
Y nos besamos apasionadamente. Así nos mantuvimos por minutos para celebrar nuestro amor, mientras yo desconocía lo que les estaba pasando con Tess allá en donde vive ahora y algo muy siniestro.


***************

De vuelta en Appaloosa Plains, Tess había sido capturada por Agatha Luthor con ayuda lógica de Davis Bloome. Ahora Luthor prepara su plan para traer a Lex de vuelta.



Imagen
Tess -Mmm... ¿dónde... estoy?

- Vaya querida hija, al fin despiertas. – Agatha Luthor esperó que despertara.

Imagen
Tess -Que? ... que hago aquí? ... Qué me estás haciendo?
Agatha -Pronto lo sabrás, no desesperes querida.
Tess -Tú no eres mi madre, eres la Agatha del mundo paralelo ¿verdad? lograste aferrarte a Clark para llegar aquí durante su viaje de regreso ¿no es cierto?
Agatha -Chica lista, tu hermano Lex y la triada querían a mi Clark aquí y al tuyo fuera para los oscuros fines de DarkSeid, pero tu Clark logró volver y revertir el viaje, por suerte logré agarrarme a él en el último momento. ¿Sabes? me tienes asombrada, he de reconocer que siempre te subestimé, ahora compruebo que realmente eres valiosa. Me siento tan orgullosa!

Imagen
Tess -Un poquito tarde para una charla madre-hija ¿no crees? sobre todo cuando sé lo que le hiciste a mi otro yo en tu mundo...
Agatha -Ese no es tu estilo, ni tampoco el mío querida, pero aún así podría decirse que me siento orgullosa de que tu finalidad en mi vida haya cobrado sentido.
Tess -Que me quieres decir?
Agatha -El proyecto GEMINI de tu hermano no era un simple proyecto de clonación, Lex creó clones suyos, casi todos imperfectos, pero alguno de ellos con partes suficientemente perfectas como para poder ser usadas en caso de emergencia. Y sabes que? Anduve investigando cosas de este mundo, y descubrí que a pesar de que el merluzo de tu hermano Lionel destruyó la mayoría de los clones, ya era tarde para impedir el regreso de Lex, ya que dichas piezas perfectas ya habían sido extraídas y preservadas en un lugar seguro para realizar una reconstrucción total.

Imagen
Tess -Qué? no puede ser... no me lo creo!
Agatha -Obvio, tu no eres una visionaria, tu hermano Lex si lo era.
Tess -Una cosa es ser visionaria, y otra pensar que mi hermano es un mecano o un Lego que puede ser reconstruido a piezas, si es así como deberíamos llamarlo desde ahora? ¿FrankenLex?
Agatha -Siempre me ha gustado tu sentido del humor, es parecido al mío, aunque por mucho que bromees con esta situación, no la hará menos real.
Tess -Si eso es cierto... ¿Dónde está Lex?
Agatha -Jajajajajaja, a ti te lo voy a decir que lo eliminaste una vez... ¿Te crees que soy tan boba como tu hermana Lucy contarte dónde está y darte la oportunidad de que vuelvas a intentarlo? nanai. Confórmate con saber que espera pacientemente su despertar.

Imagen
Tess -¿Qué?
Agatha -Verás mijita, eso tiene que ver con el hecho de que por fin has resultado útil par algo. Cómo te dije el proyecto Gemini, tenía la finalidad que te conté, pero ese clon defectuoso de tu primo Clark y el híbrido llamado Conner no fueron creados por capricho querida.
Tess -Pero cómo?
Agatha -Ya sabes, su obsesión con los Death Star y la magia, si había piezas de reserva, quería que alguna fuese con "ADN magico" por así decirlo, y así que su posible versión mejorada de él fuese con poderes. Así que primero hizo un clon de Clark, que no salió muy bien, pero del cual Lex sacó suficientes datos como para intentar combinar de forma correcta su código genético con el de Clark para crear una pieza de su organismo que pudiese otorgarle magia. Y esa querida es la pieza que nos falta, el corazón de Conner, pero has ayudado a Clark a esconderlo tan bien que, me has obligado a recurrir al único corazón perfecto que sea compatible con Lex y que contenga ADN Death Star.

Imagen
Agatha -... el tuyo, tu corazón mi Tessa.
Tess -No puedes... no puedes hacerlo!
Agatha -¡Si puedo! eres su melliza, la compatibilidad es completa, tienes que admitir que eso te pasa por insensata, si no hubieses ocultado a Conner, no tendrías porque ser la donante, tu misma te has buscado tu suerte.

Imagen
Agatha -Estoy tan orgullosa, vas a salvar a tu hermano, como dije, por fin tu existencia ha cobrado sentido en mi vida, tienes una finalidad en ella, deberías alegrarte cabrona!

Imagen
Agatha -Y gracias a ti, Lex pronto volverá, y según estos datos, todo saldrá perfecto.



Imagen
Agatha -Y una vez que Lex vuelva, todo volverá a ser como antes y nadie será rival para mi LEX.

Imagen
Tess -No lo creo, pero... se te olvida que soy una vampiro y tan fuerte como tú? *rompe las ataduras en sus manos*
Agatha -Qué? ...

Imagen
Agatha -Pero qué? ... ¡AAAHHH!

¡PUSH! - *Golpea*

Imagen
Tess -Lamento decirte...

Imagen
Tess -... que mi finalidad en tu vida...

Imagen
Tess -Acaba de cambiar!
Agatha -¡NO!

Imagen
Tess -Va a ver que si!

¡BANG!

Imagen
Agatha -¡AAAAAAAAAGHHH!

Imagen
Tess -Yo me largo de aquí, hasta siempre Agatha!
Agatha -No... me... dejes Tessa...

Imagen
Tess -Púdrete en el infierno cabrona!
Agatha -AAAAAAAAAGHHH!

Imagen
Agatha -Mi Lex... LEX... no debo fallarle ahora...

Imagen
Agatha -Esta hija de la chin... chingada Tess... maldita seas... pero... debo conseguir que Lex reviva...

Imagen
Agatha -Aún puedo... conseguir mi objetivo...

Imagen
Agatha -Ya estoy aquí... mi Lex...



El oscuro deseo de Agatha sirvió de portal para que Darkseid se materializase, con un oscuro fin.

Imagen
- El mismo DARKSEID ante mis ojos.

Imagen
Darkseid -Mujer, ¿realmente anhelas tanto que tu hijo vuelva a la vida?
Agatha -Si, e-él e-es el único que... me puede a ayudar... con mi... venganza...

Ella es sujetada por el cuello.

Imagen
Darkseid -Cumpliré tu deseo!

Imagen
Darkseid -Pero solo, a cambio de tu alma!

Imagen
Agatha -AAAHHH... ha... haz... sólo hazlo... ¡AAAAAGHHH!

Imagen
Darkseid -¡HECHO!

¡Frooosh! - La absorbe y entra en su cuerpo.

Imagen
Darkseid -Ahora somos uno, uno sólo!

Imagen
Tess había huido de las garras de su madre del otro mundo. Luego se refugió en la casa de Martha para cambiarse y luego irse a la casa real para informarle a Clark de lo ocurrido y lo que está por venir.

Casa de los Death Star...

Imagen
Clark -Tess ¿se puede saber en dónde te habías metido? empezábamos a preocuparnos.
Tess -Es para preocuparse.
Clark -Que quieres decir?

Imagen
Tess -No tengo tiempo ahora te lo explico... ¿Dónde está mi hermana?

Imagen
Clark -Cubriendo la presentación de un libro en la biblioteca municipal, pero ¿se puede sabe que está pasando?

Imagen
Tess -Es que... quieren revivir a Lex.
Clark -¿Qué?

Mientras ellos hablan, el cuerpo de Lex empieza a reaccionar y a despertar.

Imagen
Tess -Mi madre, es decir AGATHA LUTHOR, la Agatha del mundo paralelo, te había dicho que vino contigo de polizón hace años y descubrí que ahora tiene la firme intención de revivir a mi hermano.

Imagen
Clark -Pero ¿no se odiaban?, por lo que descubrimos tras la desaparición de tu hermano, él fue quien la mató en este mundo, y ella no hizo nada cuando mi otro yo lo eliminó en el suyo.

Imagen
Tess -Pero para ella hay algo más fuerte que el odio que pueda existir entre ellos. Y es su odio por los Death Star, algo que por desgracia ambos, pese a sus desavenencias, tienen en común.
Clark -¿Dónde está ella?

Imagen
Tess -Tranquilo de ella ya me he encargado yo, pero eso no significa que el problema no vaya a desaparecer.
Clark -¿Que quieres decir?
Tess -¿Recuerdas a la Triada?
Clark -Si, a todos los eliminé.
Tess -Pero no a la entidad a la que estos, mi madre y Lex servían, y creo que ahí esta el problema, algo muy gordo se viene.
Clark -Darkseid?
Tess -Puede, seguro que eso tiene que ver con el hecho de que desde hace meses durante cada noche haya luna llena, y eso, tal y como lo pintan, puede ir a peor si ese ser une a mi hermano en sus filas, debemos investigar y actuar antes de que sea tarde.

Lex Luthor despierta completamente.

Imagen
Lex -Estoy de vuelta, y vivo a fin, gracias Darkseid!

***************

Imagen
HOUSTON, TEXAS


Imagen
Finalmente llegaron a la casa de los Velasco, Cutler Beckett con Ancolie Bianchessi, lograron escapar de la Florida para establecerse en Houston por ahora.



Mientras esperan el momento adecuado para el siguiente paso.

Imagen
Ancolie -Esa es la casa, ahí viven los Velasco?
Cutler -Según las coordenadas, ahí es, esa es la casa.
Ancolie -Al fin un poco de tranquilidad.

Imagen
Ana -Hoy llegan tus amiguitos de la Florida, ya deberían haber llegado.
Daniel -Lo se Ma. Pero no quiero quedarles mal, tampoco dejo de pensar en lo que mi padre dijo sobre...
Ana -Ahí vienen, son ellos, computadora, abra las puertas y déjalos pasar.

Imagen
Cutler -Hola Daniel, colega paisano, gracias por recibirnos a mi y a Ancolie.
Ana -De nada Beckett, ésta es tu casa.
Ancolie -Nada mal la casa, aquí es mas fresco y afuera muy caliente.

Imagen
Daniel -Pueden quedarse todo el tiempo que quieran, mientras preparamos el plan para meter a esta belleza a México.
Ana -Ella es la reconocida modelo del país, fue una grande y lo sigue siendo.

Imagen
Ancolie -Gracias, me halagas, lo tuve todo y lo perdí por culpa de unas personas que me destruyeron mi negocio, por eso me urge ir a México, allá alguien me ayudará con el plan de reorganizarme y Beckett me ayudará con la vuelta.
Ana -Ya veo.

Imagen
Daniel -Y ese capo quién es? acaso la ex-modelo lo conoce?
Cutler -Si, vieras que es uno de los duros y vive en Guadalajara.
Daniel -De Jalisco, que interesante.

Imagen
Ancolie -Bueno, a lo que vine, me ayudarán con mi tarea o no? yo sabré agradecerles con algo de dinero que tengo a salvo.
Daniel -No se preocupe mi reina, haremos lo mejor que podamos, siéntase cómoda aquí.
Ana -Todo este barrio es tranquilo, aquí ni la chota se asoma en este lujoso barrio de ricos.

Imagen
Ancolie -"Todo perfecto, ahora sí mis enemigos me la van a pagar, sobre todo esa tal... Señora Capulleto".

***************

Imagen
STARLIGHT SHORES, CALIFORNIA


Martha había regresado a su casa para ver las novedades. Luego se hizo un cambio de apariencia y vuelve a sus deberes antes de volver al norte.



Imagen
Martha -Veamos mi teléfono, es Chloe, voy a ver cómo sigue... *oprime*

Imagen
Martha -Hola Chloe... yo todo muy bien... y todos allá? ... que bueno, me alegro por ustedes dos, se lo merecen... bueno yo anduve en el salón de belleza... ya sabes que volví al look de cabello corto, no muy corto... Macu vino aquí con Conner y andan de gira para la grabación del disco...

Imagen
Martha -... Pues, de nuevo atendí asuntos en el Ayuntamiento, y todo va bien... mas que regidora útil y responsable, y los resultados se van dando en mi comunidad... muchas mejoras desde que me eligieron como regidora acá... bueno ahorita estoy con las chicas que tengo desde hace tres años... Monica ha cambiado para bien, y las hermanas Capulleto ya tienen apartamento en San Diego y en pocos días se mudarán allá al sur... también me alegro por todos... que todo siga bien... nos vemos... bye... *cuelga*

Imagen
Martha -La vida es muy bella, todo va muy bien... pero hay algo que aún me inquieta, y es mi prima Tess, me dijo sobre ese proyecto que ella está trabajando, me lo explicó todo con detalles y que nadie lo supiera, pero nunca me dijo el nombre del proyecto.

Imagen
Martha -Al menos se que eso beneficiará a la familia en un plazo largo y después...

Imagen
Martha -Mi celular de nuevo... *revisa* veamos, es Tess, que quedrá? contestaré... *oprime*

Imagen
Tess -Mi prima Martha, ojala esté bien y aún mejor, lejos de aquí mientras cumplo con mi destino... *espera la llamada de Martha*

(Conversación telefónica)

Imagen
Martha -Bueno... hola Tess, todo bien allá?

Imagen
Tess -Sí Mar, todo va en marcha, si recuerdas lo que te conté en Nueva York... pues dentro de poco el momento llegará.

Imagen
Martha -O sea, llegó el día?
Tess -Me temo que sí, pero no te preocupes.
Martha -Que será de ti?
Tess -Debo enfrentar mi destino, soy la única que puede detener a Lex, así como tu hermano es el único que puede detener a Darkseid.
Martha -Ya veo, si así van a ser las cosas, adelante y suerte, por la familia... nuestra familia!
Tess -Gracias eh, espero que me comprendas y los demás también, antes de proceder debo cumplir mis deberes de informar a todos mis contactos.

Imagen
Martha -Bueno... y tienes alguna pista de James Capulleto?
Tess -Sí, él está vivo y uno de mis contactos ya tienen el paradero de él.
Martha -Creo que todos lo deberían de saber, que James está de vuelta.
Tess -Aún no, me informaron desde México que Desdemona Capulleto fue secuestrada.
Martha -Cómo pasó? ¿Y la seguridad allá?
Tess -A pesar de mucha seguridad, Desdemona desapareció del rancho y no se sabe nada de ella, se cree que ella fue raptada y por alguien que conocía el rancho.
Martha -Y sospechan de alguien?
Tess -Según la señora Alba, podría tratarse de la tal Leonor Ballesteros, la enemiga de James y los Casillas.
Martha -Esto está muy grave, acá están sus hermanas aún viviendo conmigo, no deben saber lo que le pasó a ella, tampoco Hal que anda ocupado y ya sabes.
Tess -Descuide, tengo a mi gente con la misión de buscarla, y es más, ya mandé a mi gente para que busquen a James y se lo lleven a México y así proceder con la búsqueda.
Martha -Que todo salga bien, y oye... siempre te voy a querer y amar... ojala puedas detenerlo...
Tess -Trataré de hacerlo... y ya sabes, se feliz y ojala puedas lograr llegar a la Casa Blanca y sacar la basura no reciclable... jajajajaja... y gracias...
Martha -De nada prima...
Tess -Ah y me saluda a Monica, dile que la quiero y no olvides que: CADA QUIÉN SU DESTINO, yo elegí el mío... le deseo mucha suerte, ciao. *Cuelga*

...

- Alguna novedad Martita? – Robles viene volando hacia ella.

Imagen
Martha -"Qué hago, cómo se los digo, y encima viene Monica".

Imagen
Monica -Llevas mucho rato hablando, déjame adivinar, Chloe y luego... Tess.
Martha -Exacto.
Monica -Y novedades?

Imagen
Martha -Mire con atención y que Ariel y Berta no lo sepan, Tess me informó que Desdemona la hermana de ellas desapareció, se cree que la secuestraron.
Monica -No puede ser, quién pudo ser?
Martha -Se cree que fue una tal Ballesteros, una ex-policía de Colombia.

Imagen
Monica -Se muy bien quién es, en el pasado la enfrenté varias veces, ella mató al esposo de Nigi, la amiga de tu hermana Chloe... a Heriberto Casillas. Esa Leonor le tiene rencor a esa familia Casillas, ahora el asunto se volvió personal. Y qué haremos ahora Mar?

Imagen
Martha -Por el momento, ellas no lo deben de saber, no hay que preocuparlas. Ariel se ve muy feliz ahora que tendrá casa propia en San Diego junto con su hermana.

Imagen
Martha -Berta ahí anda con el novio mexicano y va muy seguido a visitarlo allá, sería bueno para ellas que se mudaran y hagan sus vidas por allá, sean felices y que no sepan de ésto. Aún no hasta que Desdemona esté a salvo.

Imagen
Monica -Entonces no perdamos tiempo para ayudarlas.
Martha -Ya Tess se encargó de todo, tiene personas moviendo todo para buscar, su gente dará los resultados en cuestión.
Monica -Eso espero... “Si tan solo James estuviera aquí... o en alguna parte para ayudarla, él es el único que puede salvarla... aunque por otro lado, no dejo de pensar en él... no logro sacar de mí a él”. Oye, veamos las fotos de los recuerdos de allá, te parece?
Martha -Claro que sí, recordar es vivir.

Imagen
Y luego contemplaron las fotos que se habían tomado ellas hace varios años.

***************

Imagen
MOONLIGHT FALLS, WASHINGTON


Mientras tanto en la casa de Tess. La sobrina de Tess, Nora se encontraba con Hal entretenida como de costumbre. Hoy será un día especial para ellos, pero el más crucial.



Imagen
Nora -Varios días acá en tranquilidad, pero cada rato llueve en este otoño tan mojado.
Hal -Lo importante es que estamos a salvo, y a solas tu y yo.
Nora -Ya veo... – musitó, mientras apaga el videojuego y luego se pone de pie con él.

Luego ambos comprueban lo que vienen hablando hace días o semanas, o desde hace algún tiempo.

Imagen
Hal -Se que me gustas mucho, soy mucho mas que tu amigo desde hace tres años cuando tu tía me trajo hasta aquí, hemos salido muchas veces, y eso nos está llevando más allá...

Imagen
Nora -También opino lo mismo, Hal... tu eres muy especial, llegaste a mi vida y pasamos por muchas cosas juntos, solo quiero saber si de verdad quieres estar a mi lado.

Imagen
Nora -Pues... me dejarías besarte? debo probar si de verdad me gustas...
Hal -Bueno... viendo que debo ser sincero... *se acerca a ella*

Imagen
Se acercan muy despacio y se besaron suavemente. Y así lo estuvieron en un minuto.

Imagen
Hal -Ya comprobé que nos gustamos... ahora sigo y te digo... quieres ser mi novia?
Nora -Pues... SÍ... sí acepto ser tuya... ven... *lo besa de nuevo*

Luego.

Imagen
Hal -Como que la cena se va a tardar mucho para la noche.
Nora -Parece que sí, iremos a comer afuera, vamos por los paraguas.

Imagen
Nora -Te parece si vamos al lugar de siempre?
Hal -Si, vamos de nuevo y probaré otro plato... mi celular, debo contestar... *oprime su Android*

Imagen
Hal -Bueno... hola Chloe! ... ¿que hay de nuevo? ... ah ya se comprometieron... ¿y para cuándo la boda? ... ah ok, esperar después de la boda de tu hermano... bueno, en cuanto a mi, yo y Nora ya somos novios... si, fuimos sinceros y nos dimos el beso hace poco... gracias, me alegro por ustedes, que todos estén bien allá y ahí nos ponemos de acuerdo, vale? ... te quiero amiga, se cuida... un besito... *cuelga*

Imagen
Nora -Cómo van Chloe y los demás? Ya era hora que Daniel le diera el anillo de compromiso.
Hal -El día llegó y ella avanza en su boda con él, pero primero esperará que Lois y Clark lo hagan primero.
Nora -Ya veo, tiempos mejores se vienen, pero hay que estar abusados con Davis y su gente que aún pueden atacar.

Imagen
Nora -"Al fin Hal será para mí. Ya se resignó a la idea de que Chloe nunca será suya y su corazón le pertenece a otro, todo me va muy bien ahora".

Imagen
Nora -Y ahora juntos tu y yo, somos mas que un equipo y estamos más preparados, bien, vamonos a almorzar afuera.
Hal -Propio.
Nora -Espera... mi celular me suena.

Imagen
Nora -Es de mensajería... *oprime a los mensajes* es mensaje de mi tía Tess... veamos... *oprime y lee* {Hola mi querida, sobrina Nora, ojala tu y Hal se encuentren muy bien, quería que supieran que estoy muy bien, también los demás. También debes de saber que si algo me llegara a suceder, tu y Hal que es como el hijo que perdí y abandoné, serán mis herederos de mis negocios y capitales que poseo. Se muy feliz y ojala ustedes dos llegaran, si es que se liaron ya, los bendigo y siempre os voy a amar como la madre que soy para vosotros... los quiero mucho... Atte: TESS DEATH STAR} *termina de leer* ... ¡SANTO CIELO!
Hal -Que onda con Tess? ¿Que estaría pasando?
Nora -No lo se, tengo un mal presagio... HAL, cambio de planes, NOS VAMOS A APPALOSSA PLAINS! el mensaje que me mandó no es más que una despedida... mi tía algo se trae y su vida corre peligro.
Hal -Hay que ir a buscarla entonces!

Pero será demasiado tarde para impedirlo y llegar a tiempo, el destino de Tess está mas que sellado.



En alguna parte en la mansión Death Star...

Imagen
Tess -Bien, ya le mandé el mensaje de mi despedida a Nora y Hal, supongo que ellos se preocuparán y vendrán acá, ya para entonces será muy tarde. Ahora toca hablar con alguien muy especial... *oprime*

Imagen
Tess -Hola Chloe, cómo estás? ... ¿todo bien allá? ... ah ya al fin se comprometieron... me alegro por ustedes dos de verdad, ojala se puedan casar y esta vez no se repita lo que pasó hace 10 años con el cabrón de Bloome... bueno, en cambio yo estoy terminado un proyecto secreto que nos beneficiarán a todos... es confidencial pero le aseguro que los Death Star estarán mas seguros y las fuerzas del mal nunca triunfarán... ojala puedas matar a ese bastardo de Bloome y lo mandes tú misma al averno... bueno ya voy cerrando para terminar mi trabajo... te quiero mucho Chloe, es más... te amo querida... a todos los amo... se feliz y que haya mucha prosperidad para ti... un beso para ti y a todos... hasta pronto... *cuelga*

Imagen
Tess -Cuando despedirse de un ser querido es muy difícil, aún falta por hacer una cosa más, antes de proceder con mi destino, supongo que el proyecto que construí en Metrópolis debe estar ya terminado. Ahora veamos quién falta para hablar... *oprime, revisa y encuentra al contacto que faltaba*

Imagen
Tess -Bueno... eres tú Matamoros! ... ya hiciste lo que te pedí hace tiempo... esto es una excelente noticia... has todo lo posible para que mi viejo socio y capo de capos regrese... ah y dile que yo le mando saludos de mi parte y que él también será mi heredero... y que pronto esté de vuelta para salvar a la familia Capulleto y se de prisa para salvar a Desdemona... y que se apresure eh, ya debo de ir a mi deber que me llama... estaré bien y si me llegara a pasar algo, ya sabes eh... gracias por serme fiel hasta el final, serás recompensado... vale y gracias... *cuelga*

Imagen
Tess -Listo! ya está todo, ya hice lo que tenía que hacer... Ojala puedan resolver todos los problemas pendientes, ahora debo centrarme en mi proyecto secreto.

Imagen
Tess -Voy a cerrar ahora mismo este capítulo que llevo en mi hoja de vida. Soy la única que puede parar a mi hermano Lex para siempre, y sólo hay una forma de hacerlo... pero a cambio de mi propia vida.

Imagen
...

_______________

¿Se saldrá con la suya el señor oscuro Darkseid?

¿El amor entre Hal y Nora será duradero?

¿Logrará Tess detener a su hermano gemelo Lex arriesgando su propia vida?

¿Quién puede ser esa persona que encomendó Tess al tal Matamoros?


FIN DEL CAPÍTULO °42

_______________


Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °42 - {24/May/2020}

Notapor Rosmeri Marval » 25 May 2020, 20:01

Tremendo capítulo en donde Tess fue más protagonista, venció a Agatha y pudo escapar esta vez, pero no por mucho tiempo ya que ella va a cumplir con su destino, la echaré de menos porque es una personaje de que me enamoré desde el principio, que todo salga muy bien por los Death Star. Lex despertó y ella es la única que lo puede parar. Darkseid intentará lo suyo pero el hermano de Chloe detendrá al nemesis.
Nora y Hal al fin se liaron, y justo ahora les agarró la preocupación cuando Nora leyó el mensaje final de Tess.
Estoy segura que la persona que el tal Matamoros encomendó Tess es, el capo de capos James, ojala lo puedan traer a México ya que él es la única persona que puede parar a Leonor y salvar a Desdemona. Los Velasco están ayudando a la criminal esta de Ancolie, eso no me gustó, ya que esa tipa buscará aliados en el vecino del sur para su venganza.
Y un momento importante se dio; el commited entre Chloe y Daniel, se viene boda al fin, pero hay que esperar el compromiso entre Lois & Clark.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net