Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °56 - {29/11/2022}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °48

Notapor James_Capp » 27 Jul 2020, 09:38

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

El líder de la Primera Orden, el General Soleimani tiene a la Reina Noor en sus manos, está muy cerca de llevarse el objetivo. Pero su plan le fallará y no podrá llevársela.



Imagen
Noor -Entienda de una buena vez cabrón. La gloria de Ruhollah Khomeini NUNCA VOLVERÁ!
Qasem Soleimani -Ya lo veremos querida, no subestime la nueva fuerza que viene resurgiendo, ahora nos hemos aliado con Al-Qaeda, el ISIS o Daesh, los Talibanes y el Círculo Osseus nos están brindando ayuda para nuestros propósitos.

Imagen
Noor -Todos son unas bestias unidas no? Sois ratas del mismo caño, obviamente comiendo en la misma mierda. Ustedes no se van a salir con la suya! NO SEÑOR!

Imagen
Qasem Soleimani -No me retes porque por las malas puedo ser tu peor pesadilla. Te estoy ofreciendo la rendición por las buenas, vamos colabore señorita que tu reinado terminó.

Imagen
Noor -¡JAMÁS ABDICARÉ! NI MENOS ANTE UN PUERCO MISERABLE COMO TÚ Y TU PUTO DE TU ABUELO QUE ERA UN TERRORISTA Y LA TAPADERA DEL ESTADO ISLÁMICO! OJALA SE ESTÉ PUDRIENDO EN EL INFIERNO EL MUY CABRÓN!
Qasem Soleimani -Tú lo quisiste, te voy a sacar a golpes de aquí. Por la malas será, usted eligió!

Imagen
Qasem Soleimani -SOLDADO! MATAD A ESTE GUARDIA Y YO ME LLEVO A LA REINA Y A LA FUERZA, LUEGO ME AYUDAS CON ELLA.
Guardia Revolucionario Islamico -¡SÍ SEÑOR!

De pronto.

¡CRASH! - le rompe el cuello por detrás.

Imagen
Chloe -¡NADIE SE MUEVA! – llegó la Señora Capulleto y mató al guardia revolucionario que acompañó a Soleimani.

Imagen
Chloe -DE AQUÍ NO SE VA NADIE! LA REINA SE QUEDA Y NO SE VA!

Imagen
Qasem Soleimani -Pero si es la misma REINA DEL SUR en persona, la magnate de millones de millones, la SEÑORA CAPULLETO. Bien ahora que te tengo de frente y fuiste capaz de matar a mis hombres sin hacer nada... Que te parece si negociamos.
Chloe -Tú querer negociar conmigo? ¿Y a cambio de qué?

Imagen
Qasem Soleimani -El asunto es muy sencillo, quiero poner orden a este país que quedó en ruina tras el fin de la guerra mundial que mató a la mitad de la población iraní, los miserables aliados mataron a mi pueblo y mataron mi gloriosa República Islámica. Y estoy luchando por mi pueblo, entiendes Señora Capulleto?
Noor -Chloe, no lo escuches!
Qasem Soleimani -TÚ TE CALLAS! Bueno, estamos en que nos dejes hacer el trabajo, esto es una nueva revolución y no una guerra, nos costó levantarnos desde el fondo.

Imagen
Qasem Soleimani -A ti te prometo más riquezas para ti sola y a tu gente que quieres mucho, la cuestión es que te unas a mi causa y al Círculo Osseus. El Círculo está de vuelta para llevar a cabo un nuevo orden mundial, y te conviene la nueva sociedad, ganarás mucho más de lo que ganaste con los gringos. Que dices Señora Capulleto?

Mientras tanto abajo por el comedor. Cuando Iman y Daniel acabaron con los guardias revolucionarios. Ella ve que Daniel no se siente bien.

Imagen
Iman -Daniel di algo, qué te pasa.
Daniel -No lo se... siento frío... nauseas...
Iman -Déjeme ver, pero... NO PUEDE SER!



Imagen
Iman vio que Daniel está herido de bala, por eso él no se siente bien. Y de repente...

Imagen
Daniel -Aaaaaaaaahhhhhh... – se desploma al piso.
Iman -¡Santo Cielo! ¡DANIEL!

Imagen
Iman -El esposo de Chloe ha sido herido, una bala debió tocarle mientras acabamos con el enemigo, pero si él y yo acabamos con ellos y no dispararon hacia acá.

Imagen
Daniel -... Iman... trae a Chloe... solo tráela...
Iman -Daniel, tu necesitas un...
Daniel -Apresúrate... trae a mi... mi reina...

La Princesa se apresura, pero se detiene a ver qué pasó.

Imagen
Iman -Será que hay otro más? ¿Hubo alguien más? todos estos perros están muertos. Cómo pudo sucederse esto a Daniel?

Imagen
Iman -Me preocupa Chloe... Cómo lo va a tomar que su marido está agonizando? Espero que ella y mi hermana estén bien.

No muy lejos arriba. Chloe reacciona ante la propuesta de Soleimani.

Imagen
Chloe -Mi respuesta es NO! NO VOY A DARLE NI UN CENTAVO A UN MISERABLE COMO TÚ Y A VARIOS REVOLUCIONARIOS ISLÁMICOS DE MIERDA QUE DEJARON A UN PAÍS EN RUINAS!

Imagen
Qasem Soleimani -Cuidado como me habla señora, por las buenas somos generosos pero por las malas seremos...
Chloe -SEREMOS NADA CABRÓN! TU Y TUS TESTAFERROS DEL DIABLO RUHOLLAH KHOMEINI SE VAN A IR DERECHITO AL INFIERNO, DE DONDE NUNCA DEBIERON VOLVER!

Imagen
Chloe -Y PARA QUE VEAS QUE NO ESTOY JUGANDO, AQUÍ VA UNA MUESTRA DE MI HECHIZO PARA TI CABRÓN! – prepara su varita para lanzar una maldición.

***************

Imagen
SAN DIEGO, CALIFORNIA


El Cartel de Tijuana continúa con sus operaciones clandestinas para llevar más droga al país. Mientras reciben apoyo de cierto grupo.



Imagen
INDIO AMARO -Listo! ya tenemos más merca para cruzar hacia acá.

Imagen
Esteban -Todo va marchando justo como lo planeamos, y más que tendremos apoyo.
Ariel -Y apoyo de quién?
Berta -Le decimos o se lo digo yo?
Esteban -Pues...

Imagen
Esteban -Pues tendremos apoyo de un grupo europeo muy poderoso, se hace llamar: EL CÍRCULO OSSEUS.

Imagen
Ariel -Quién es el Círculo?
Berta -Es un grupo antiguo que se formó en la Edad Media, hermanita.

Imagen
Esteban -Y además el Círculo, lo dirige un magnate gringo, o sea de allá.
Felipe -Obviamente con él a la cabeza, él es quien maneja la cocaína que proviene de Colombia por parte del Cartel de Cali Siglo XXI. El clan Montero y el patrón llegaron a un acuerdo, la ruta es larga pero muy efectiva y un socio muy poderoso en Jalisco nos están echando la mano con las rutas.
INDIO AMARO -El mero mero de México no soy yo como lo piensan, pero como están la cosas, todos creen que yo soy el patrón. Jajajajajaja.

Imagen
Ariel -Y cuánto dinero vamos a ganar esta vez?
Berta -Ni te lo imaginas, ahora con Sara, Eliodoro y Quintanilla fuera de combate, tendremos más ventaja.

Imagen
Ariel -"No se cuándo voy a soportar a estas ratas, estoy en un nido de... ya no se cómo llamarle eso".

Imagen
Esteban -Ya tenemos nuevas rutas, usaremos los androides y bots que tengamos para pasar la merca por debajo.
Felipe -Todo es mucho más fácil, y ni los pendejos del HSI no se darán cuenta mientras se concentran en narcos de baja clase.

Imagen
Ariel -"Disfruten de su gloria pendejos, cuando llegue la hora, los entregaré a todos a la DEA, a la HSI, y a todas las agencias, debo ser paciente y veré cómo ayudo a Sara y a su hijo Víctor, por seguridad, nadie debe saber del paradero del pequeño Víctor".

***************

Imagen
BOISE, IDAHO


En un bar público por aquella ciudad del norte, ahí andan Hal y Nora en lo suyo, se divierten a su manera.



Imagen
Nora -Aquí de nuevo voy...

Imagen
¡CLICK! - pega a todas la bolas con aciertos contundentes.

Imagen
Nora -Y a la primera, conste que no estoy usando trucos y ni hechizos.

Imagen
Hal -Mejoraste bastante desde que Tess no está con nosotros.
Nora -Pues si, hemos aprendido a asimilar que ella nunca estará con nosotros físicamente, pero en nuestros corazones ella está con nosotros.
Hal -Cierto amor, y cómo va el asunto con lo de la fortuna de tu padre mas la incapacidad de Lex por manejar las cosas.

Imagen
Nora -Hablando de Lex, yo por ser su hija estoy en derecho de pelear la parte de la herencia de mi padre, al principio no quería nada de él por sus negocios feos, pero hay algunas cosas limpias que quedaron. Según la ley, la notaría me informó que yo y mis hermanos mayores tenemos derecho a esa herencia.

Imagen
Hal -Tú y tus hermanos Bill y Russell son los herederos entonces.

Imagen
Nora -Eso fue lo que me informaron, y aún no hay fecha para la audiencia, esos procesos tardan mucho tiempo, primero deben dar oficial la no capacitación de mi padre.

Imagen
Hal -Eso es burocracia, te llevará más tiempo todo eso, pero como sea te apoyaré y también en tu nueva faceta de las Ciencias, me dijiste que vas a ir a la Universidad a estudiar.

Imagen
Nora -Así es mi querido Hal, eso ya está planeado y estoy ahora trabajando en el campo con los científicos del Yellowstone County Science. Ahí te voy explicando todos mis planes, por el momento disfrutemos de estas vacaciones largas... Tu turno mi Hal.

***************

Imagen
PERSEPOLIS, IRAN


“Palacio Pahlavi - 06:31 horas, hora local.”

La batalla en el Palacio Pahlavi continúa pero está a punto de terminar. La Patrona prepara un maleficio para detener al comandante revolucionario.



Imagen
Chloe -Te daré tu merecido Soleimani! Todo mi conjuro que aprendí de mi tutor.

Imagen
Noor -Vamos Chloe, dele una lección antes de proceder a arrestarlo.
Chloe -Aún lado su Majestad!

Imagen
Chloe -¡EXPECTO PATRONUM! – sin fallar la diosa lanzó un conjuro contra él.

Imagen
Qasem Soleimani -Qué me hiciste... uuuuuuuuuuaaaaaaaaaa, que horrible huele!
Chloe -Te tiré un hechizo en donde nunca te bañaste pendejo.

Imagen
Iman -ESTÁN BIEN CHLOE Y MI HERMANA?
Oficial -Están muy bien, todo bajo control, ya tienen al jefe revolucionario, y no te imaginas quién comando el intento de golpe de estado.

Imagen
Chloe -Bueno Soleimani, ahora mando yo, por las buenas te rindes, o prefieres que te mate? Cómo la ves?

Imagen
Iman -El Palacio está seguro y las fuerzas federales vendrán para acá a cuidarnos, pero hay un problema muy serio.
Oficial -Hay otro problema más?
Iman -Sí, pero seré yo que se lo diga a la invitada, voy a subir, llamad a una ambulancia ya!
Oficial -Entendido!

Imagen
Qasem Soleimani -Si algo me enseñaron en la revolución es que tengo que caer bien parado, con los pies bien puestos, hasta el final. Y tú Noor, te me vienes porque te vienes conmigo.
Noor -Que necio este miserable. CHLOE! ¡ACABA CON ÉL!
Chloe -Te lo buscaste Soleimani, toma mi ataque, un empujón al vacío... – ella se agacha y empuja al invasor con ráfaga de viento hasta tirarlo del balcón.

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! – sale disparado hacia el piso.

Imagen
Chloe -Ya acabé con ese miserable, espero que nunca te vuelva a molestar.
Noor -No se que hubiera pasado si tu no hubieras estado.
Chloe -No se preocupe Reina Noor, estás segura y frustré un golpe de estado, en mis vacaciones... no me lo esperaba. Y cómo estará Daniel?

Imagen
Soleimani yace en el piso tras ser derribado por el soplo de los dedos de Chloe. El enemigo fue derrotado, pero...

Imagen
Oficial -Listo, mensaje al Hospital, ya vienen en camino, también le di un aviso a la Capitán Iryana Pahlavi y la Policía Federal para que se apresuren.

Imagen
Iman -Se encuentran bien?
Noor -Estamos ilesas y por dicha no pasó nada grave.
Chloe -El jefe de los invasores está muerto, yo le di el golpe final.

Imagen
Iman -Bueno, ya todo controlado, pero hay algo que deben de saber.
Noor -Que pasa hermana, te noto muy rara, como angustiada.
Chloe -Que pasó con Daniel?

Imagen
Chloe -Le pasó algo a mi marido? ¿Se encuentra bien Daniel? Casi no lo siento, algo tiene.
Iman -Es mejor que vengan a la cocina, ahí estaba con él, pero de prisa.
Noor -Vale, hay que correr.

Luego cuando bajaron a la cocina, las tres llegaron y vieron a Daniel sentado y en condiciones malas. Cuando la diosa vio a su amado al piso, quedó paralizada y aterrada.



Imagen
Chloe -No... no puede ser... mi ángel... mi pobre Daniel...
Noor -Lo veo muy mal, ya viene en camino una ambulancia.

Imagen
Daniel -Mi... mi reina... que... bueno que... viniste... luché como un valiente hasta el final... lo di todo... hice mi mejor... esfuerzo... pero... perdóname amor mío... mi Chloe... mi cielo... te... amo... y... ...

Imagen
Daniel Escudero pierde el conocimiento y cae al piso herido de bala. Chloe se queda en shock al ver a su amado agonizando.

-... – Chloe seguía callada y no deja de mirar a su amado caído.

Imagen
Noor -Que fue lo que pasó hermana?
Iman -No lo sé! estaba con él cuando acabamos con los últimos invasores, los matamos a todos, de repente Daniel fue herido con una sola bala, pero el que disparó no estaba entre los terroristas.
Noor -Cómo así? o sea que hay alguien más aquí? Vamos a revisar todo el palacio!

Imagen
Chloe -No Daniel... tú no... no me puedes hacer esto... no te puedes morir... no te me puedes morir...

Imagen
De repente sin que ellas lo imaginen. Soleimani sigue con vida y huye de la casa aprovechando la distracción. El comandante revolucionario se va no sin dejar unos toques de despedida.

¡BOOOOOOOOOOOOOOOM!

Imagen
¡BOOOOOOOOOOOOOOOM! - varios explosivos estallan destruyendo muebles y objectos.

Imagen
¡PUUUUUUUUUUUUUUUUM!

Imagen
Noor -¡ESA EXPLOSIÓN!
Iman -Vino de la sala, debieron traer y colocar los explosivos.
Noor -Carajo!

Imagen
¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!

Cuando llegaron se dieron cuenta que el terrorista seguía con vida y escapó. La reacción de las dueñas no se hizo esperar.

Imagen
Noor -¡MALDITO SEAS QASEM SOLEIMANI!
Oficial -El cabrón no debe de estar lejos.
Noor -¡VAYA TRAS ÉL! – espetó con furia.

Imagen
Iman -Se fue de la casa, se hizo el muerto para engañarnos y así huir el muy perro, dejó bombas y las hizo explotar.

Imagen
Noor -¡ESE MALDITO NO DEBE HUIR! ... ¡ORDENO UN OPERATIVO A GRAN ESCALA PARA CAZARLO! ¡Y QUIERO QUE LO ATRAPEN! – exclamó muy furiosa la soberana.

Imagen
El jefe terrorista sale corriendo por la misma dirección que vino, y allá no muy lejos un auto de escape lo esperó para la fuga y luego esconderse.

Luego.

Imagen
Iman -Ya alerté a todas las autoridades para rodear los alrededores y monten un cierre por la capital y los aeropuertos. No debe huir tan lejos, así podemos atraparlo.
Oficial -Las fuerzas del orden ya están aquí y vienen entrando apenas.
Noor -Enhorabuena. Pero a Daniel no le queda mucho tiempo...

...

De unas tranquilas vacaciones a una nueva pesadilla, al llevar pocos días casada con él... presiento que está pasando de nuevo pero todo lo contrario. Antes mi vida corría peligro, ahora él corre peligro. Por qué?

Imagen
- No es posible, no me puede estar pasando… – negué, en un intento de tranquilizarme.

Imagen
Al acercarme, usé un conjuro y le saqué la bala que lo hirió y luego le cerré las herida para que no sangrara más. Pero el año ya estaba hecho, de alguna forma no iba a permitir que se me muera.


Imagen
Iman -Cómo sigue Daniel? – ella me preguntó.
Chloe -Mal... le saqué la bala y le cerré la herida, pero la verdad... lo veo muy mal...

Imagen
Iman -Ya casi están en camino para llevarlo al Hospital, no te preocupes que él se salvará.
Chloe -Por supuesto que se salvará... mi ángel no debe morir... le debo la vida...
Iman -Si gusta le puedo avisar a su familia.
Chloe -Solo hazlo... ya sabes a quiénes llamar... – le pedí para alertarlos.

Imagen
Iman -Veamos... *revisa su celular* aquí están los contactos de Chloe, voy a mandarles el mensaje y explicando todo lo que pasó, seré muy breve y alertarlos.

Luego.



Imagen
Mis lágrimas se me salieron sin evitarlo... El inmenso dolor se acumulaba en mi pecho y se extendía a modo de flojera por todo mi cuerpo, empujándome a olvidar todo lo que acababa de ver y regresar atrás a su lado para aferrarme a él y haber evitado todo ésto... pero la realidad es ahora, lo estoy perdiendo frente a mis ojos.

Imagen
Iman -Ya mandé el mensaje a todos para avisar, ahora toca llamar a alguien cercana a mí... *marca* hola... Farah mi hermanita... todo bien... supongo que ya lo sabes y los noticieros del mundo... nuestra hermana mayor tuvo un intento de golpe de estado, pero logramos frustrarlo... sí, fueron ellos, La Primera Orden con el Círculo Osseus juntos como cucarachas... y no te imaginas quién lideró esos grupos... obvio que fue él pero juro por mi familia y mis antepasados que él pagará con su vida.

Imagen
-... – entonces le toqué la cabeza de mi marido ya que él sigue sin reaccionar. Al entrar a su cerebro me enfoqué en el momento en que él y Iman dispararon contra los terroristas y encontré algo que no sabía y sólo mi ángel lo sabe... alguien con máscara que estaba detrás de los atacantes vio a Daniel y le disparó desde otro ángulo y luego desapareció. Sí había un sujeto más... alguien le disparó. - Ya se que fue lo que pasó! Alguien estuvo aquí y detrás de las milicias ese alguien con máscara le disparó a Daniel desde otro ángulo! – confesé... retomando algo de seriedad en la conversación, al tiempo que me noté ruborizar ligeramente.

- Estás completamente segura? eso explica por qué no vi nada entre los invasores caídos. – Iman fue breve y dijo todo lo que pudo ver.

Imagen
Iman -Si, ella está conmigo... está muy dolida, la invitada no se siente bien y está con él... su marido aún vive pero lo veo muy mal vieras mi Farah... él va a vivir y rezaremos para que todo salga bien y el invitado sobreviva... ven como puedas, nos vemos allá en el Hospital del Estado hermana... *cuelga* Ya llegaron los paramédicos, y la otra hermana nuestra... Farah nos acompañará al Hospital. Deprisa señores! Te ayudo con Daniel.
Chloe -Ven... resiste mi vida, ya nos vamos allá a que te salven... – Iman y yo agarramos a Daniel y se lo dimos a los paramédicos para que se lo lleven a la camilla rumbo a la ambulancia, me fui con ellos y después la Princesa con la Reina nos alcanzarían después para rendir declaración a la Policía Federal.

Imagen
Las horas pasaron y todo el Palacio fue clausurado y con vigilancia extrema para prevenir que vengan de nuevo por aquello. Y así todos nos trasladamos al Hospital más cercano y Daniel fue llevado a emergencias para que lo salven y ahí estuve horas con ellos. La vigilancia se incrementó por la llegada de la Reina Noor.


***************

Imagen
HOUSTON, TEXAS


En la casa de los Velasco, Ana y Daniel se quedan solos, pues Cutler y Ancolie ya partieron hacia la frontera por tierra y apariencia diferente para despistar a las autoridades y proceder con la huida.



Imagen
Ana -Cuánto hace que se fueron Anie y Beckett?
Daniel -Fueron como hace seis horas, ellos tomaron un bus de aquí en Houston que los llevarán a la ciudad de Laredo allá a la frontera.
Ana -Y les diste el mapa para la ruta al túnel?

Imagen
Daniel -Hice lo que me pediste, ya nos libramos de ese par, ahora que sigue Ma?
Ana -Pues, lo inevitable, llamar a tu padre porque llegó la hora de entregarnos.
Daniel -Bueno y conste que lo hacemos por la familia y quiero quedar bien con mi hijo y esa Señora Capulleto que es su mujer, cómo lamento no haber estado en su boda, yo... es mi celular, y mensaje, debo revisar.

Imagen
Daniel -Veamos... mensaje de la... familia Pahlavi... ¿Quién es esa familia?
Ana -La familia real iraní, obvio, sabemos que tu hijo y ella están con ellos de vacaciones de luna de miel.
Daniel -Es un mensaje de... emergencias, pero que pasó? ... no... no puede ser!

Imagen
Ana -Que pasó hijo?
Daniel -El mensaje dijo que hubo un golpe de estado y fue frustrado por las fuerzas del estado, y además... mi hijo Daniel fue herido en el ataque al Palacio.
Ana -Es imposible!

Imagen
Daniel -Mi hijo está entre la vida y la muerte Ma, el mensaje lo dice claro, mi chamaco está en peligro.
Ana -Que más decía el mensaje?
Daniel -Que a él lo están operando, y que según la bruja, alguien le disparó a Daniel, alguien quería matarlo.
Ana -Cómo? ¿Acaso hay más enemigos por allá en el Medio Oriente?
Daniel -No lo sabemos.

En alguna parte de Miami, Florida...

Imagen
Pero Daniel y Ana no fueron los únicos que recibieron el mensaje.También el viejo abuelo Daniel Ponce recibió la mala noticia del atentado contra su nieto.

Imagen
Daniel Ponce -Veamos... pero... esto no puede ser...

Imagen
Daniel Ponce -Mi nieto Daniel fue herido durante un golpe de estado en Irán... y su situación es muy delicada...

Imagen
Daniel Ponce -Esto no puede ser cierto... no otra vez... de nuevo tengo otro golpe en mi destino... justo que encuentro a mi nieto... lo estoy perdiendo... *termina de digitar* ... voy a llamar a Octavio y a Victoria, supongo que lo deben saber, y después iré con Cesar.

***************

Imagen
PERSEPOLIS, IRAN


“Hospital Central - 21:54 horas, hora local.”

Chloe y las hermanas Pahlavi fueron con Daniel herido de gravedad. En un Hospital no muy lejos ahí llevaron al joven herido.



Farah se había reunido con sus hermanas en un Hospital muy vigilado por policías y soldados ante la presencia de Noor.

Imagen
Farah -Cómo le pudo pasar eso a Daniel? joder...
Iman -Logramos frustrar el golpe de estado, pero él quedó herido y lo vi muy mal. Había un sujeto más además de Soleimani.
Noor -Hay un rastreo intenso por todas las zonas, pero no han podido dar con los sujetos, resultaron astutos esos de la Primera Orden y el Círculo Osseus.
Farah -Unieron fuerzas y eso es peligroso hermana.

Imagen
- Lo único que... que... – musité a ellas. - Lo único que me importa es que mi Daniel se salve y se recupere, a pesar de que soy una bruja con poderes, no pude evitar que a mi ángel le pasara una tragedia... no pude hacer nada carajo... – carraspeé, intentando deshacerme del nudo que inexplicablemente aún notaba en mi garganta, sin decirles lo que en el fondo me turbaba aún más.

- No te preocupes, no te lamentes, ya lo trajimos acá para que lo estabilicen y él pueda pronto recuperarse. Él estará bien... ahí viene el médico, ojala sean buenas noticias. – ella tampoco perdió la fe. Mientras el médico llega a nosotras para decirnos la situación de Daniel.

Tenía la esperanza de que él me dijera que son buenas noticias y él vivirá. Pero todo lo contrario... esta noche será la peor que haya vivido.


Imagen
Doctor -Buenas noches su majestad! Y tu debes ser la invitada de la Reina y familiar del paciente? ¿Chloe Capulleto?

Imagen
Chloe -Sí, soy yo. Cómo está mi marido? Se encuentra bien? ¿está a salvo?
Farah -Por favor doctor, dinos lo que sea, hable rápido que ella está desesperada.

Imagen
Doctor -Voy a ser franco con ustedes. Durante la operación, la herida de bala le causó daño en una aorta, a pesar de que sus heridas se habían cauterizado por razones que desconozco, pero el daño ya estaba hecho, no perdió mucha sangre, mientras seguíamos operando para tenerlo a salvo, él sufrió un paro cardiaco causado por el shock de la herida que recibió, utilizamos todos los métodos posibles para reanimarlo... pero él, no aguantó...

Imagen
Chloe -O sea... el murió... mi ángel... no... no es cierto... no puede ser verdad, el está vivo y lo sentí...
Doctor -De verdad lo siento señorita, también ustedes vuestra realeza, se que él las estimaba mucho y por poco tiempo compartieron a su lado.
Noor -Gracias doctor... también estamos de luto.

Imagen
Chloe -Ya no lo siento... mi ángel se me fue... se me fue... tiene que ser una pesadilla... no puede ser real... – mis lágrimas se me salen son control.

Imagen
Chloe -... – me desplomé al piso sin ganas de decir nada. Todos reaccionan con tristeza tras que me llegó lo inevitable... la pérdida de mi ser amado... mi ángel.

Imagen
Chloe -Daniel... mi ángel... ... ¡DANIEL! ... – estallé en llanto sin control.

Imagen
...

_______________

¿Resistirá Chloe la pérdida de su marido?

¿Cómo reaccionarán los familiares de Daniel ante su muerte?

¿El asesinato de Daniel fue por casualidad o por encargo?


FIN DEL CAPÍTULO °48

_______________


Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °48 - {27/Julio/2020}

Notapor Rosmeri Marval » 05 Ago 2020, 11:45

Pobre Daniel y eso que peleó hasta el final por amor. Me uno a su dolor. :cry:

Esos malandros la pagarán, y creo tener idea de quién le pudo disparar a Daniel. Pongo la firma que fue Davis Bloome, el antagonista principal de la serie y sospecho que él es el jefe del Círculo. Chloe deberá ser fuerte y enfrentar lo que viene, todo lo puede y como una Death Star se vengará. Ya me imagino cómo reaccionarán los familiares y aliados de Chloe. Daniel fue un gran personaje, de principio a fin lo adoré, peleó como los grandes, nunca lo olvidaremos.
Vamos amiga que esto se pone cada vez mejor, ahora que llegará el esperado final.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °48 - {27/Julio/2020}

Notapor James_Capp » 07 Ago 2020, 08:32

[quote="Rosmeri Marval"]Pobre Daniel y eso que peleó hasta el final por amor. Me uno a su dolor. :cry:

Esos malandros la pagarán, y creo tener idea de quién le pudo disparar a Daniel. Pongo la firma que fue Davis Bloome, el antagonista principal de la serie y sospecho que él es el jefe del Círculo. Chloe deberá ser fuerte y enfrentar lo que viene, todo lo puede y como una Death Star se vengará. Ya me imagino cómo reaccionarán los familiares y aliados de Chloe. Daniel fue un gran personaje, de principio a fin lo adoré, peleó como los grandes, nunca lo olvidaremos.
Vamos amiga que esto se pone cada vez mejor, ahora que llegará el esperado final.[/quote]

Holaaaaaaaaaa Rosme, besotes, besitos :3 gracias por pasar!

Daniel fue un grande, me dolió perderlo pero ya estaba escrito en el guión desde el principio, y el título del capítulo dijo claro de su ocaso. Pues los malvados ya tendrán su paga tarde o temprano. Sobre Davis Bloome, en la siguiente actu sabrás si fue él o no.

Chloe todo lo puede y será fuerte, pruebas duras se le vienen encima, ella sabrá defenderse.

Las reacciones de la gente de Chloe y Daniel lo verán en el capítulo siguiente que será, largo y explicativo.

Y gracias por estar con Daniel y apoyarlo, de verdad gracias.

El desenlace se acerca cada vez más y habrán muchas sorpresas. Hey truchas que ya se viene actu!

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °48 - {27/Julio/2020}

Notapor James_Capp » 07 Ago 2020, 08:35

Daniel ya no está más con nosotros  :cry:  y con el dolor hay que despedirlo como se merece, Chloe se vengará. Que les pareció su personaje?

Imagen
R.I.P - DANIEL ESCUDERO

...

:cry:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °48 - {27/Julio/2020}

Notapor James_Capp » 07 Ago 2020, 08:38

Bueno, como ya lo saben, Chloe se ha quedado viuda tras casarse con Daniel y en circunstancias del destino ella lo pierde. Ahora ella deberá ser fuerte para seguir adelante y enfrentar al enemigo que la acosa desde las sombras.

Imagen
La Reina fuerte ante todo, la Señora Capulleto no se dejará vencer.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °49

Notapor James_Capp » 07 Ago 2020, 08:40

...

La Señora Capulleto está de luto y su dilema es incierto.



Imagen
Pero aquella prisa se esfumó inesperadamente al encontrarme ante una Persepolis enorme, luciendo a mi alrededor tan radiante e iluminado que llegaba a saturar por momentos mi recién luto y dolor de una pérdida. Me detuve un instante y, desorientada, miré hacia todos lados con cierto rezago.

...

Pero su suerte le jugará en contra cuando sea acusada injustamente.

Imagen
Farah -Parece que no es un montaje, el Laboratorio fue claro, la pistola es de tu propiedad y el arma coincide con la bala que mató a Daniel.
Noor -Chloe todo el tiempo estuvo a mi lado, no se cómo le hicieron esos miserables, aunque digan lo contrario, yo creo en la inocencia de Chloe. Todo lo montaron para perjudicarla, esos malditos la supieron hacer.

Ancolie intentará cruzar a México para volverse más peligrosa.

Imagen
Cutler -Estamos por lograr tu sueño, llegar a México y estarás a salvo, fuera del alcance de tu hermana Daisy y la DEA.

Imagen
Ancolie -Y también para llegar ante el mero mero de México, él me ayudará con mi venganza.

En un operativo, Marcelo encontrará algo que lo dejará espeluznante.

Imagen
Marcelo -Le pusieron el dedo a tu novio... Sara, a Eliodoro Flores, lo van a matar...

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire - ¡ETAPA CULMINANTE!

Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °49

Notapor James_Capp » 07 Ago 2020, 08:46

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

El dolor inunda en Chloe por la muerte de su esposo, pues no logró sobrevivir y ella quedó inconsolable ante la mirada de muchos que rondaban el Hospital. Chloe había pedido ir a la habitación en donde yace su amado en una cama.



Una vez que llegaron ella pidió lo siguiente...

Imagen
Chloe -Mi ángel... mi Daniel... esto no me puede estar pasando... no puede ser real... *de nuevo se echa a llorar*.
Doctor -Señora Pahlavi, no fue buena idea traer a la esposa del fallecido, creo que deberíamos sacarla.
Iman -Es su marido y tiene el derecho de estar con él, en momentos así sí hicimos lo correcto en traerla.

Imagen
Chloe -Quiero... QUE ME DEJEN SOLA CON DANIEL AHORA! ... necesito minutos para despedirme de él, se los ruego... todos, me dejan... sola...
Doctor -Tiene cinco minutos.
Farah -Gracias doctor, salgamos para que ella pueda consolar el dolor.

Luego ellos se van de la habitación para dejar a Chloe sola con él.

...

Imagen
- Que pasó Daniel? ... me prometiste que íbamos a estar juntos por siempre... ¿Por qué me dejaste sola? ... y ahora que hago? – no sabía que hacer.

Imagen
- Mi ángel... y qué le voy a decir a sus familiares? ... ¿Qué le digo a don Daniel Ponce? ... ¿Qué le voy a decir a mi familia? ... cómo se los explico que en plena luna de miel me mataron a mi marido... joder...

Imagen
- Te amo mi ángel... mi Daniel... me escuchas? ... ¿ME ESCUCHAS? ... TE AMO... TE AMO... perdóname... te echaré de menos... te amo...
– de repente me llegó una visión de un recuerdo y es del momento en que mi ángel me salvó de Davis.


{...}

Imagen
“No permitiré que le pongas una mano encima a la doncella!”

“¿QUIÉN CHINGADOS ERES INTRUSO?”

“Poco hombre para tratar así a una dama, menos mal que venía a una cita y de casualidad vi toda la batalla que libraron y tú te estás aprovechando de ella.”

“No sabes con quién te estás metiendo...”

“Ah no? se muy bien quién eres, se muchas cosas que no conoces.”

“Te voy a... AHHHHHHH... me diste por donde me duele hijo de la chingada...”

“Eso te mereces y mucho más, así que retroceda, porque me voy a llevar a la doncella.”

“No te lo voy a permitir... te lo advierto cabrón! esto no te concierne.”

“Sí, si me importa, y sabes que? no le harás daño a la chica, ahora mismo te quedas donde estás mientras yo saco a la chica de acá, no se ve nada bien.”

“¡No lo PERMITIRÉ HIJO DE LA CHINN...!”

*Patea en estómago de Davis* ¡Te lo advertí!”

“¡AHHHHHHHHHH!”

“Y te doy otra por aquello!”


{...}

Tras la visión que tuve, me di cuenta de algo...

Imagen
- No, no te moriste mi Daniel... te mataron... yo lo vi cuando entré a tu cerebro... esos cabrones me mataron a mi ángel... creo tener idea de quién fue... el enemigo me jodió y supo darme en donde más me duele... sabes... te prometo una cosa...
*respira profundo*

Imagen
- Te prometo... no... te juro, mas bien te juro que DAVIS BLOOME va a pagar por lo que te hizo, él pagará con su vida! ... Estoy segura que fue él quien te mató para vengarse de aquel momento cuando me salvaste en Nueva York... yo se que fue él, él está metido en este juego del destino... pero un día... ESE HIJO DE SU CHINGADA MADRE VA A PAGAR TODAS LAS QUE ME HIZO! ... tu muerte no quedará impune, se lo aseguro amor mío... LO JURO O DEJO DE LLAMARME SEÑORA CAPULLETO! – espeté cerrando mi puño bajo juramento y con rabia desde el interior.

-¡SE ACABÓ EL TIEMPO! – llegó el médico con las Princesas. El tiempo se acabó y luego me sujetan porque no me quería ir de su lado.

Imagen
Farah -Vamos Chloe, deja ir a Daniel, hay que dejar que los médicos terminen con la autopsia y después podrás llevarte contigo a él y sus restos a tu país de origen.
Iman -Debemos irnos Chloe, vamonos ahora.
Chloe -No, no me van a sacar... él me necesita... no... NOOOOOOOOOOOOOO!
Doctor -Voy a terminar con la autopsia. Se llevan por favor a la viuda para proceder.

Imagen
- ¡DANIEL... AMOR MÍO... MI ÁNGEL... TE HARÉ JUSTICIA Y LE JURO QUE LO HARÉ... LO PROMETO...! – no me quería ir, estaba fuera de control, había perdido al amor de mi vida y por cosas que aún no entiendo.

***************

Imagen
TIJUANA, MEXICO


En el Reclusorio femenil del Condado de Tijuana, una nueva reclusa llega a las celdas en donde se encuentra presa Sara Monchurresco. Una nueva reclusa llega y es recibida por ellas.



Imagen
Reclusa -Parió la leona, miren quién llegó!
¿? -Esto es mas parecido al infierno que he visto en mi vida. Y me imagino que ustedes dos también pagaron en la corte del Diablo?

Edith procede con su nueva identidad y su misión de encubierta.

Imagen
¿? -Hola, me pueden llamar... Tamara, ese es mi nombre, pero me gusta que me llamen Tammy.
Sara -Un placer, Sara Monchurresco.
Reclusa -Y que te trae por acá? Qué hiciste para llegar por aquí?

Imagen
Tamara -Bueno, me asignaron a esta celda, porque tres chicas michoacanas me tenían hasta la madre... y no soporto el desorden y la agresividad, esa viejas estaban bien locas la neta y las muy huercas me tenían entre ojos. Espero que ustedes no sean iguales a ellas... y tú cómo te llamas?

Imagen
Reclusa -Me puedes decir, Incitación.

Imagen
Tamara -Y tu Sara, me habías dicho que Sara Montesco?
Sara -Monchurresco.
Tamara -Y eres nueva, verdad? Todo el mundo habla de ti, y dicen que eres una señorita gringa popular de todo México y no se equivocaron... alta y guapa como toda una norteña. Eres Californiana no?
Sara -Obvio.
Reclusa -Nunca te había visto hasta ahora mijita.

Imagen
Tamara -Estaba en el pabellón B.
Sara -Y por qué estás presa?
Tamara -También caí en el juego del dinero fácil, del Bitcoin... confié en gente que no debía y caí en su trampa, me estafaron y fui a dar acá. Y tú Sara?

Después de minutos.

Imagen
Sara -Y esta fue mi historia, yo no escogí esta vida, exactamente me pasó lo mismo que a ti, lavando dinero real usando método anticuado y me cacharon ahí no más a la frontera, llevaba tres años haciéndolo sin ser detectada, y después pasó lo que pasó.
Tamara -Bueno, pues somos colegas, bien trabajadas.
Sara -Eso me lo reservo, cuánto tiempo te echaron?
Tamara -Me condenaron a cinco años, pero espero en poco tiempo por buena conducta... pero tengo un buen presagio. Me late que vamos a ser muy buenas amigas Sara.

Imagen
Sara -Lo mismo digo, lo seremos, pero primero aún tengo una carta bajo la manga y saldré lo más pronto de aquí.
Tamara -Y por qué tan segura?
Sara -Tengo amigos afuera que me están ayudando, pero tengo enemigos también que me quieren ver muerta.

Imagen
Tamara -Y cómo así?
Sara -Pon mucha atención, hay muchos trapos sucios que me jodieron y tienen suficientes motivos para acabar conmigo.

***************

Imagen
PERSEPOLIS, IRAN


Cuando me fui calmando, hablé con las hermanas Pahlavi para avisarles lo que tenía en mente, pues necesitaba un respiro mientras se encargan de los trámites para irme del país y regresar a casa con mi Daniel y darle santa sepultura.



Imagen
Chloe -Me siento mejor chicas, me dejan salir afuera... necesito estar a solas, nada mas doy una vuelta nada mas y luego vuelvo.
Noor -Vale, pero ten cuidado Chloe, nosotras nos encargamos del trámite con Daniel.
Farah -Ve tranquila y que te alivies.

Me fui caminando y cuando me fui del pasillo ellas se quedaron hablando.

Imagen
Farah -Crees que ella estará bien?
Iman -Si lo estará, es muy fuerte y valiente, ella pasó por muchas penalidades.
Noor -También nosotras y bastante, por cosas del destino involucramos a Chloe y ahora perdió a su marido.
Farah -Chloe te salvó hermana, ahora tenemos que pagarle el favor, lo que queda por hacer es hacer justicia y ayudarla.

...

Bajé las escaleras a trompicones, casi poseída por un exagerado temblor nervioso que me hizo dar más de un traspié en alguno de los peldaños. Por fin, después de lo que me parecieron mil y un escalones, alcancé la planta baja y salí desesperada del edificio, tal que fuese un animal herido consiguiendo liberarse de una trampa depresiva.

Imagen
Pero aquella prisa se esfumó inesperadamente al encontrarme ante una Persepolis enorme, luciendo a mi alrededor tan radiante e iluminado que llegaba a saturar por momentos mi recién luto y dolor de una pérdida. Me detuve un instante y, desorientada, miré hacia todos lados con cierto rezago.

Imagen
La indecisión me había asaltado por un segundo... Sin embargo, la gélida brisa húmeda que bañaba el ambiente nocturno de la encapotada ciudad y su olor a asfalto mojado pareció espabilarme de sopetón, invitándome a continuar con mi propósito de alejarme de allí.

Di algunos pasos confusos, y no fue hasta entonces que me percaté de que iba sola… sola... Mis pies desnudos pisaban inseguros sobre la acera, inundada por los charcos que la lluvia invernal había dejado tras de sí y ni siquiera me importaba... la neta.

“Vuelve...” ... me impulsó reiteradamente una insistente voz interior que escapaba de mi conciencia y removía mi pecho dolorosamente, hirviendo mi mente con el recuerdo de su aliento y sus caricias sobre mi piel.

Imagen
Era lo que yo deseaba… Sí...

Imagen
Su ausencia ya me hería profundamente y sólo hacía escasos minutos que me había ido de su lecho. Regresar era lo que mi alma me imploraba, desgarrándose a cada paso que más me distaba de él. Mas el sentimiento de melancolía y ira que al tiempo me embaucaban, venció de nuevo en este enfrentamiento de emociones y voluntades encontradas...

Imagen
Así, proseguí mi huida, incrementando el paso mientras empezaba a considerar, ahora más concienciada, dónde estaba y hacia dónde iba. Alcé la vista y localicé, como si supiese que debía estar allí, el parque grande de Persepolis, asomando imponente entre los centelleantes rascacielos.

Entonces, no dudé...

Cruzar al otro lado de la ciudad de un punto a otro era lo más apropiado para evitar que me encontrasen. Después de andar varias manzanas me interné en él, mientras aún luchaba conmigo misma para no darme la vuelta. Me topé con una calle que lleva un nombre de una mujer en especial y fue símbolo de lucha por los derechos humanos.

Imagen
- Neda Agha Soltan… – dije en un murmullo, que me extraño a mí misma y me hizo detenerme en seco. - Neda Agha Soltan, 269... – repetí, tiritando y absorta.

En ese instante, la fina llovizna volvió a traerme a aquel parque infinito, mojando mi rostro más de lo que ya lo hacían mis lágrimas. Parpadeé varias veces, volviendo en mí, y alguien me sobresaltó.

Imagen
- Buenas noches, ¿necesita ayuda? – preguntó una chica, saliendo de su coche después de dar un sonoro frenazo sobre la mojada carretera.

- N-no... Gracias... – negué inquieta, intentando evitarle mientras mi corazón se aceleraba.

Seguí mi camino aparentando serenidad, pero...


- Parece que está en apuros – insistió ella, dando unos pasos tras de mí hasta sujetarme tenuemente del antebrazo, lo que me puso aún más nerviosa.

- No se preocupe, de verdad... – contesté, haciendo aspavientos con la cabeza mientras conseguía deshacerme de su sujeción, y me alejé deprisa.

Pero la tipa arrancó de nuevo su coche y avanzó hasta mi altura, considerablemente retirada ya del primer punto de encuentro…


- Perdone que sea pesada... – perseveró, bajando la ventanilla. - Pero es muy extraño...  Está usted sola y empapada por la lluvia. Si quiere puedo echarle una mano sin problema... – porfió, elevando notablemente la voz para superponerse al sonido de la lluvia que amenazaba, por momentos, con un inminente aguacero.

Esta vez ni siquiera le contesté, y corrí por lo poco que quedaba de plataforma.

Imagen
Conseguí perderla de vista, escabulléndome entre las solitarias y ensombrecidas callejuelas, mientras el corazón se me salía por la boca, y mis dientes rechinaban cada vez más fuerte, debido en parte al nerviosismo, y en parte al helor y la humedad que me calaban hasta los huesos.

Después de estar un rato andando, perdida por la penumbra de las enrevesadas travesías de aquel suburbio, encontré refugio bajo uno de los pequeños toldos que asomaban en la fachada de un inhóspito supermercado, ocultándome tras cajas y contenedores de basura.

Apoyé mi espalda contra la fría pared y dejé resbalar mi cuerpo lentamente hasta quedar en cuclillas…

Imagen
Me acurruqué, intentando entrar en calor y, a pesar de estar totalmente empapada, aún podía percibir el aroma de su piel impregnando mi pelo.

De nuevo, se me hizo un nudo en la garganta...

Pensarle me dolía, y a la vez me tranquilizaba.

Le necesitaba tanto… pero no está y entonces me hacía preguntas.

Imagen
¿Por qué lo había hecho? ¿Por qué Davis ordenó matar a Daniel de esa manera? ¿Cómo lo supo y en dónde me iba aquedar en mi luna de miel con él?

¿Por qué?...

Me atormenté, intentando racionalizar lo que había vivido… Tratando de obtener una respuesta lógica que me convenciera a mí misma de que todo era un sueño y que todo se trata de una pesadilla.

Pero no la hallé...

Imagen
Así, creí llegar a haber acabado con él cuando ayudé a Nora en Nueva York, creí que lo había matado, pero él siguió vivo y logró escapar haciendo explotar unas bombas. Y después que hizo Davis, y en dónde se ocultó todos estos meses?

Tal vez su conciencia no le dejaba vivir en paz sabiendo el daño que me había hecho…

Ahora todo encajaba en mi mente. Di un hondo suspiro entrecortado y “él” ... Davis volvió a aparecer en mi memoria…

¿Tal vez por eso nadie me estaba buscando? ¿Acaso quien se suponía que era mi marido estaba también involucrado en todo esto?

La cabeza me iba a estallar...

Eran demasiadas preguntas sin respuesta para mí… Demasiados interrogantes para alguien que se movía a partir de un cúmulo de recuerdos que le dominan y desconciertan haciéndole, ya, desconfiar de sí misma.

Imagen
Pero ya no más... Davis Bloome que se prepare, si pensó que matando a Daniel me iba a dañar, se equivocó. Cuando me recupere, prometo a mi misma que él y sus amigos que lo van a pagar y no con sangre precisamente, los haré sufrir lentamente... y no descansaré hasta conseguirlo.


...

Hospital Central...

La prima de las hermanas Pahlavi se presenta para ver cómo resolverá todos los problemas.



Imagen
Noor -Gracias por venir prima, estos momentos son muy difíciles para mí.
¿? -Lo se mi prima, cuando pensamos que la pesadillas habían terminado, de nuevo vuelven con fuerza.
Iman -Y por poco lo logran, pero gracias a la gringa, evitamos el golpe de estado.
Farah -También somos gringas de nacimiento en exilio, ahora somos iraníes por derecho tras el fin de la revolución y la guerra.

Imagen
- Bueno, a lo que vine, yo IRYANA LEILA PAHLAVI DIDEVAR, Capitán de la Policía Federal de Irán estoy a cargo de los casos del golpe de estado contra mi prima y Reina de Irán. – fue muy breve.

Imagen
Iryana -Y también por el homicidio del ciudadano estadounidense Daniel Escudero. Ustedes me contaron que la viuda es una bruja y vio al asesino de su marido.
Noor -Así fue.
Iman -El asesino no fue ningún islamista, todos estaban muertos, hubo alguien más y ella lo aseguró en su visión.

Imagen
Iryana -Y en dónde está ella? ¿Por qué no está aquí?
Farah -No te contamos que ella salió del Hospital hace una media hora, nos dijo que necesitaba estar sola, está muy dolida y afectada por todo.

Imagen
Iryana -Entiendo... Y cómo se encuentra la viuda tras recibir la noticia de la muerte de su marido?
Farah -Yo la vi muy mal, hasta estuvo minutos a solas con él para despedirse, no quería despegarse de su lado.
Noor -Ella no debe tardar en regresar.

Imagen
Farah -Iryana, crees que puedas encontrar la pista del presunto asesino, él estuvo en el Palacio y huyó con Soleimani sin dejar rastro, esas ratas no deben de estar lejos.

Imagen
Iryana -Ya conseguí una orden judicial para ir al Palacio que está muy vigilado, ahora mismo mi compañero y yo vamos para allá a indagar.

Imagen
Farah -Es preciso poner fin a la guerrilla de la Primera Orden cuanto antes, por el bien del país.

Imagen
Iryana -Por la nueva constitución, por mi padre Ali-Reza y por la familia real... que todos ellos pagarán muy caro, Soleimani y su grupo mas sus aliados narcos, terroristas, talibanes, a todos los enemigos el peso de la ley les caerá tarde o temprano.

Imagen
Iman -Bueno, me toca irme a mi casa que necesito descanso... se cuidan, buenas noches hermanas, prima.
Noor -Que descanses Iman.
Farah -Buenas noches mi dulce Iman.
Iryana -Nos vemos prima.

Imagen
Farah -Crees que los aliados nos apoyen y más que ahora se hizo mundial la noticia del ataque?
Iryana -Obviamente sí lo harán.

Imagen
Noor -Ya recibí el apoyo y los mensajes de las casas reales de todo el mundo. Sí nos ayudarán y enviarán tropas de apoyo para cazar a la Primera Orden y al Círculo Ossesus.

Imagen
Iryana -Yo siendo Princesa y Capitán de la Policía Federal, estoy dispuesta a todo por el país y más que soy madre de familia, por mis hijos y mis primos.

Imagen
Farah -Desde el fin de la guerra, acá en el país se abolió la pena de muerte, no más ejecuciones con la nefasta ahorca, la horca de las ratas Ayatola.
Iryana -Sin embargo aún quedan cloacas por desinfectar y prevenir que se repitan los sucesos del año 1979.
Noor -Ahora con más tecnología y avances científicos, estamos prosperando como país y las religiones deben estar fuera de la política.

Imagen
Iryana -Bueno, ahora toca irme al Palacio y ver si encuentro alguna pista del presunto asesino.

***************

Imagen
LAREDO, TEXAS


Después de horas viajando por tierra, Lord Beckett y Ancolie Bianchessi logran llegar a la frontera con México a la ciudad de Laredo en Texas. Uno de los cruces fronterizos más vigilados.



Imagen
Pero también uno de los cruces más transitados. Además hay túneles secretos que aún las autoridades no han descubierto. En uno de ellos, Lord Beckett verificó que sí coincide con las coordenadas que le dio Daniel Velasco.

Imagen
Entonces Beckett y Ancolie se pierden entre la gente para adentrarse al bosque y dar con el túnel que los llevará al otro lado pasando debajo del río Grande.

Imagen
Ancolie -Estás seguro que aquí es?
Cutler -Por supuesto, aquí es mijita.
Ancolie -Menos mal que escapamos de los federales, allá en Laredo me reconocieron y nos estaban siguiendo, pero logramos escapar.

Imagen
Cutler -Estamos por lograr tu sueño, llegar a México y estarás a salvo, fuera del alcance de tu hermana Daisy y la DEA.

Imagen
Ancolie -Y también para llegar ante el mero mero de México, él me ayudará con mi venganza.

Imagen
Cutler -También me quiero desquitar, la familia Casillas me las deben y tengo cuentas pendientes.
Ancolie -Lo mismo digo con la tal Señora Capulleto y su clan.

Imagen
Sin perder el tiempo, ambos se acercan a la entrada del túnel, parece una minería abandonada, pero todo es una fachada para esconder el cruce ilegal fronterizo.

Imagen
Ancolie -Estoy feliz porque llegaremos a México, al fin libertad.
Cutler -Cuando pasemos al otro lado, llegaremos a un bar en donde está un socio que te dará tu nueva documentación auténtica que te harán ciudadana mexicana.

Imagen
Ancolie -Ya quiero saber quién es ese capo poderoso que me ayudará... que se preparen mis enemigos porque Ancolie volverá y con más fuerza.

***************

Imagen
PERSEPOLIS, IRAN


La Capitán Pahlavi se presentó al palacio con un compañero suyo de la agencia. Luego al entrar proceden a la tarea.



Imagen
Iryana -Bueno, no perdamos tiempo y busquemos esa posible pista que podrían esclarecer el caso.
Detective -Por allá fue en donde le dispararon a Daniel.
Iryana -Ahí cerca del comedor, ahí vamos.

Luego.

Imagen
Detective -Buscaré por la biblioteca, tal vez haya alguna pista.
Iryana -Yo por acá... al menos no tocaron la alfombra sagrada.
Detective -La alfombra de la pared es especial? – escrutó por curiosidad.

Imagen
Iryana -Sí, la alfombra está en buen estado, funciona como holograma y ahí mi familia guarda recuerdos y miles de fotos.
Detective -Que bueno... hey encontré algo!

Imagen
Iryana -Qué encontraste colega?
Detective -Es una pistola de oro, y está ahí tirada debajo del mueble.
Iryana -Con cuidado recoge esa cosa, ya tenemos lo que buscamos.

Imagen
Iryana -Bueno... al fin sabremos la verdad y quién le disparó a Daniel.
Detective -Según la viuda, ella asegura que fue un hombre.

Imagen
Iryana -Así fue, las huellas nos dirán todo, tendremos más trabajo ahora para capturar a los revolucionarios que se andan camuflando entre la población.
Detective -Cualquiera sea de la Primera Orden o del Círculo fueron los responsables.

Imagen
Iryana -Es preciso que avancemos en el caso, lleve esa pistola al laboratorio y te paso te doy en una bolsa, la bala que me dio Iman mi prima, esa bala mató a Daniel, hay que ver si coincide con la pistola y quién le disparó.
Detective -Bueno, voy deprisa al laboratorio a donde el perito. Nos vemos, buenas noches!
Iryana -Igual que descanses.

Imagen
Iryana -Bien... *saca su computador* Ahora toca comunicarme con mis primas y la comisaría para los informes recientes.

Imagen
Iryana Leila procede a dar los detalles y poner al tanto de la situación.

***************

Imagen
NUEVO LAREDO, MEXICO


Tras una hora intentando, por fin Ancolie y Beckett lograron cruzar la frontera a México por debajo de la tierra.



Imagen
Cutler -Ya estamos en México!
Ancolie -Fuera del alcance de los alguaciles y esos policías pendejos.

Imagen
Ancolie -Bueno, ya estoy respirando libertad y que bien frío hace después de días de calor.
Cutler -Bueno mi amor, vayamos a esa calle y ahí pedimos un taxi para movernos a un Bar, ahí alguien nos espera y nos conviene.
Ancolie -Hay alguien más acaso?

Imagen
Los dos caminan como un kilómetro desde la selva cerca del río hasta llegar a una calle urbanizada, luego proceden a esperar el taxi.

Imagen
Ancolie -Aún tengo dinero en mi poder y bajo cuidado de Davis.
Cutler -El te dará la lana cuando estés aquí y él confirme que llegaste.

Imagen
Ancolie -Perfecto, al fin podré vengarme, y con mucha plata compraré el arma que me ayudará con mi venganza.
Cutler -Cuál arma? que te traes amor.
Ancolie -Necesito mucho... fentanilo.
Cutler -Ah esa cosa, es muy peligroso amor... ahí viene un taxi... ¡TAXI!

Imagen
Luego proceden a abordar el taxi y se montan muy tranquilos tras cumplir con el objetivo.

Imagen
Cutler -Al centro por favor... – tras pedir el servicio, luego va con Anie. - Listo amor, ya tenemos la cita.
Ancolie -Perfecto, allá vamos Nuevo Laredo.

Imagen
De volada van en el taxi rumbo al centro de la ciudad.

Imagen
Ancolie -Sobre el pedido, espero que Davis no me quede mal y me de lo prometido.
Cutler -Bien, supongo que quieres esa cosa para...
Ancolie -Lo sabes, esa perra no sabe lo que le espera y más que estoy por aquí.
Cutler -Esta bueno, también me quiero desquitar de esos Casillas y esa tal Alba, tengo cuentas pendientes y ella mató a mi escuadrón hace años.

***************

Imagen
TIJUANA, MEXICO


Se lleva a cabo un operativo en un bar muy visitado.



Imagen
Oficiales de la DEA, la HSI con la PGR de Tijuana trabajan en conjunto con Marcelo Doriga para tener éxito en el operativo.

Imagen
Marcelo -Machado, estás el posición?

Imagen
Machado -Listo! Estamos en posición!

Imagen
INDIO AMARO -Este es el mero objetivo mi cuate, él es... Eliodoro Flores Tarso, ex-comandante de la PGR Guadalajara.

Imagen
INDIO AMARO -Ese vato estaba protegido por el Cartel de Jalisco, pero ahora está bailando solo el vals y lo vas a tener que quebrar.

- Se lo aseguro Indio, él no pasará de hoy. – afirmó con garantías.

Imagen
INDIO AMARO -Y una buena lana te ganarás si cumples, hey Chamuko!

El Chamuko puso el dinero y es una enorme cantidad.

Imagen
INDIO AMARO -Y te lo multiplico por diez si tienes éxito, ahí tienes el adelanto pa' que vea que sí pago! Ve con tu gente allá a Guadalajara y me traen su cabeza.

- Entendido!

Imagen
Marcelo -Procedan, pero al Indio Amaro lo quiero vivo... ¿entiendes? lo quiero vivo! ... cambio y fuera... *corta* preparen que ya empezamos.

Imagen
INDIO AMARO -Sin escándalos, que nadie sepa nada y todo limpio.

- Así será, oye y esa morrita quién es? ¿También la quiebro?

INDIO AMARO -A esa no, ella es mi bronca personal, Sara Monchurresco no está en este cuento.

***************

Imagen
MIAMI, FLORIDA


En las oficinas del Departamento de Policía de Miami-Dade.



Imagen
Varios agentes de agencias federales estaban reunidos, coordinando varios operativos, se centraron en uno, lograron dar con el paradero de la prófuga Ancolie Bianchessi.

Imagen
Emma -Recapitulando. Que reportes tenemos?
Miguel -Pues en Tijuana varias agencias tienen cercado al Indio Amaro, Marcelo encabeza un operativo para atrapar al jefe de ese Cartel.
Daisy -Al fin ya localizaron a mi hermana, un agente allá la localizó en Laredo Texas. Al parecer ella está tratando de escapar a México.
Emma -Bien, y ya capturaron a Ancolie?

Imagen
Sebastian -En Laredo, un agente encubierto la vio con un sujeto de ropa oscura, él los siguió pero los perdió de vista entre la multitud. Luego informaron a la policía local y hicieron operativos con los custodios de frontera, y en todos los puestos fronterizos, pero sin ningún resultado. A pesar de los rastreos avanzados, no lograron dar con ella.

Imagen
Daisy -Bueno, a lo mejor ella logró su cometido y cruzó al otro lado por medio de un túnel de esos que hay ilegal. Resultó más hábil esta vez... *apaga el computador*

Imagen
Daisy -Hay que poner aviso a las autoridades de México para que la rastreen todo lo que puedan. Estoy segura que alguien del otro lado la está ayudando.
Sebastian -Algún Cartel estaría tras ella, descarto al de Tijuana del Indio.
Miguel -Y al de Jalisco del clan Quintanilla. Algún otro grupo? los Zetas fueron desmantelados hace unos años.
Daisy -Tampoco hay noticias de Davis Bloome y el Cartel de Doomsday.

- Hay algo que deben de saber todos! – Lunaire consigue un reporte muy visto en las redes digitales.

Imagen
Lunaire -Escuchen todos! LA NOTICIA ES BOMBA Y NO SON CHISMES, NI RUMORES. Supongo que ya saben del intento de golpe de estado que hubo en Irán. Pues allá durante el atentado contra la Reina de Irán, mataron al esposo de la Señora Capulleto.

Imagen
Daisy -Lo mataron... no es posible, cómo pudo suceder?
Miguel -Y hace poco ellos se casaron y escogieron a Irán para la luna de miel.
Daisy -Al llegar, fueron invitados por la Reina de allá, luego de unos días el Palacio fue atacado.

Imagen
Sebastian -Ahora muchos problemas se suman, la fuga de Ancolie, el asesinato de Daniel, y el peligro del Cartel de Tijuana, ojala Marcelo pueda desmantelar ese grupo cuanto antes.
Daisy -Mi mayor preocupación es mi familia por la tragedia de la Señora Capulleto.
Miguel -Te refieres a...

Imagen
Daisy -Sí, mi hermana menor Berry, mi tía Nigi y mis primos... ellos son mi familia y viven con la Señora Capulleto. Me imagino cómo deben de estar, tristes y consternados. Chloe sobrevivió, pero no Daniel, a él lo mataron. Algo no encaja, hay muchos misterios que no conocemos.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °49 - II PARTE

Notapor James_Capp » 07 Ago 2020, 08:53

...

***************

Imagen
TIJUANA, MÉXICO


Cuando menos se lo espere el Indio y su clan son sorprendidos. Un guardia corre a avisar del ataque.



Imagen
- INDIO! ¡INDIO! ¡PATRÓN! – llegó un guardia del Cartel.

- Que sucede gordo?

- Parece que nos cayó la tira, y están los de la DEA, hay que largarse ya!

Imagen
- CÓMO QUE LA D.E.A AQUÍ? – Indio Amaro queda muy sorprendido.

- QUÉ PASA CABRÓN?

- PINCHES GRINGOS! ¿CÓMO ENTRARON AQUÍ? – vio a varios entrar de sorpresa.

Los policías proceden con el operativo.

Imagen
Machado -¡QUIETOS O DISPARO! – los disparos no esperaron y...

¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

Imagen
El intercambio de balas no se hizo esperar. El bando de los narcos quedan en desventaja mientras los oficiales ganan terreno.

Imagen
INDIO AMARO -CÓMO ENTRARON ESOS CABRONES?
Chamuko -No lo se, hay que llamar a tu hijo.
INDIO AMARO -LLÁMALO CABRÓN!
Chamuko -Voy...

Los policías tomaron ventaja. El Indio y su clan huyen por una puerta al lado para el escape, los agentes tomaron todo el bar y neutralizaron a los enemigos en minutos.

Imagen
Marcelo -DIEGO! ¡QUE NO SE ESCAPE EL INDIO!
Machado -Se fueron por la parte de atrás.
Marcelo -SÍGUELOS!

Imagen
El Indio y su clan logran escapar y dieron con una camioneta en donde los espera el hijo del Indio.

Imagen
- Señor, mire lo que encontré!

- Dame a ver... – Doriga ve la foto que dejaron caer, y queda petrificado con la marca en el rostro.

Después.

Imagen
La camioneta logra escapar con el Indio a bordo. Los oficiales salen disparando con todo, pero el vehículo es inmune a las balas.

Imagen
- ESTÁ BLINDADA LA MALDITA CAMIONETA! – Doriga se frustra al ver escapar al Indio.

- SE ESCAPARON MARCELO!

- ¡CARAJO! ... ¡REFUERZOS YA!


Un grupo se monta y irán por la ciudad para rastrear la camioneta.

Imagen
- ¡GO, GO, GO! – Doriga apresura para que se muevan.

Imagen
Marcelo -Pedro! Quiero que me den informes del registro de todos los detenidos y cadáveres ahí adentro y poder saber quién es quién.
Oficial -Sí señor!
Marcelo -Deprisa!

Imagen
Marcelo -Le pusieron el dedo a tu novio... Sara, a Eliodoro Flores, lo van a matar...

...

Reclusiorio Femenil del Condado de Tijuana.



Imagen
Sara -Estoy segura que alguien nos vendió dentro de los hombres de Miguel, tenemos que saber quién es. Debes acercarte al padrino, mi padrino... y ten cuidado, no te dejes sorprender, nunca sabremos que plantean el Indio Amaro y su gente y el corrupto de Cortés.
Eliodoro -No se preocupe amor, confía en mí, todo va a salir bien.

Imagen
Sara -Eso espero, también podemos contar con la Reina del Sur, ella aún sigue en Irán de luna de miel, cuando ella regrese, vaya a Sinaloa con los Casillas, ellos son mi familia pero están en apuros.
Eliodoro -Haré lo que pueda, pero ellos también andan ocupados con un rescate de una gringa.
Sara -Algo me contó Ariel que anda de encubierta en el Cartel del Indio, una ex-policía la tiene secuestrada, y mi pequeño Víctor está en un lugar secreto y nadie lo sabe, solo ella y yo sabemos dónde está.
Eliodoro -Bueno, ya me voy... pero tienes que mantenerte viva mientras encuentro la manera de sacarte de aquí... Ten fe amor mío, la Señora Capulleto nos ayudarán, hay que dejar pasar el tiempo.

...

De vuelta en el bar.

Imagen
Marcelo -Bueno, hay que mandar el reporte al gobierno mexicano, que el operativo fue de rutina y una ayuda a los norteamericanos en la lucha contra el narco. Lo que sí me interesa, es que les saquen toda la información posible a los detenidos antes de entregarlos, para hoy!
Oficial -Sí señor!

Imagen
Marcelo -Que pasó Diego?
Machado -El Indio se escapó señor, pero ya mandé a grupos a peinar la zona.

Imagen
Marcelo -Está bien, eh mire lo que encontré.
Machado -... *recibe la foto marcada en un círculo rojo*
Marcelo -Sabemos que esta foto marcada es una sentencia de muerte.
Machado -Y que piensas hacer?
Marcelo -Nos vamos más al sur, a Guadalajara... mientras tanto marca a la gente de Miami y avise que ya pusimos en marcha el plan, Edith ya entró y está cerca de Sara.

Machado marca un número y le da el teléfono a Marcelo.

Imagen
Marcelo -Bueno... sí señor... el asunto de la Reina del Sur estará a cargo de ustedes... yo me ocupo del caso de Sara de Casillas... y ya Edith entró en el juego... Bien y qué informe me tienes? ... ¿desde Irán? ... que mataron a Daniel Escudero Capulleto? ... ¿cómo pasó? ... un golpe de estado... al parecer la Reina del Sur está pasando apuros y ha quedado viuda... lo lamento por ella... cualquier otra cosa de ella me lo informan... bye *cuelga* ... No puede ser... mataron a Daniel, al marido de Chloe.

***************

Imagen
NUEVO LAREDO, MÉXICO


Cutler y Ancolie fueron citados por alguien que los espera en un bar poco visitado.



Imagen
Ancolie -Este es el bar. Aquí es?
Cutler -Así es amor, cuando entres te llevarás una sorpresa.

Imagen
Ancolie -Buenas, quién me está es... ¿TÚ? Davis Bloome.

- El mismo mi huerca Ancolie!

Imagen
Ancolie -No me esperaba verte aquí por este lado Bloome, tú me esperabas? lo sabías Beckett.
Cutler -Si, oye Anie, el patrón te tiene unos regalos para ti y te van a alegrar.

Después.

Imagen
Ancolie -Mi dinero está ya listo entonces y con mis nuevas credenciales. Gracias Davis.
Davis -De nada mi reina. Ahora eres la mero mero de México chulada, aquí puedes hasta comprar al Presidente y los gringos no te harán nada mi hermosa... Catalina!

Imagen
Ancolie -O sea... debo dejar atrás mi identidad y empezar mi nueva vida acá, está bueno. De hoy en adelante me llamaré... CATALINA CREEL, LA LOBA!
Davis -Eres una grande y aquí te respetarán!
Cutler -Bueno... me dejan a solas con Anie.
Davis -Propio, cuide bien a mi chulada y no te apartes de ella.
Cutler -Propio.

Imagen
Cutler -Bueno Anie... todo este tiempo a tu lado Anie...
Ancolie -Cata, llámame Cata, al grano Cutler, dime lo que sea.
Cutler -Es que me gustas un chingo, me enamoré de ti desde hace mucho tiempo.

Imagen
Ancolie -Lo dices enserio? es verdad?
Cutler -Lo es, me gustas mucho mi chula gringa... perdón... mi chulada Catalina...
Ancolie -Ven cariño... ven...

Imagen
Davis -Me late que los dos terminarán juntos y casados.

Imagen
Cutler -Le tengo una sorpresa para celebrar tu regreso.
Ancolie -Y cuál es la sorpresa?

Imagen
Cutler -Rosas rojas amor mío.

Imagen
Ancolie -Oh... son hermosas, que belleza...

Imagen
Ancolie -Si... ummm...

Imagen
Ancolie -Sí... si quiero ser tu vieja... tu madre mi pequeño enmascarado...
Cutler -También siento lo mismo, te adoro mi reina...

Imagen
Ancolie -Y bien... Que esperas para ofrecerme lo que me gusta.
Cutler -Tu primero mi vida...

Imagen
Ancolie -Está bueno... así celebro mi comienzo... juntos nos vengaremos... *besa a su boca*
Cutler -Así será...

Imagen
Ancolie -Sobre el fentanilo, podré conseguir todas las dosis y así matar a la Señora Capulleto.
Cutler -Para eso lo quieres, bueno, te conseguiré todas las dosis que quieras.
Ancolie -Confío en ti... pero antes debo de fijar en la gente de esa perra y... ¿Qué es esto?

Todos ven un televisor automático que se mueve y proyecta imágenes.

- Estas son las noticias de última hora! Un intento de golpe de estado ocurrió en Irán. Pero las fuerzas del gobierno lograron frustrar el golpe con ayuda de una mujer que andaba de visita. A esa mujer la conocen como la Reina del Sur cuyas vacaciones fueron interrumpidas junto con su esposo. Pero eso no es todo... hay más que eso. Chloe Death Star conocida en el mundo como la Reina del Sur y la Señora Capulleto fue aclamada por los iraníes por salvar a la Reina Noor, pero durante ese incidente su marido y esposo... Daniel Escudero de Capulleto, fue asesinado durante el ataque al Palacio Pahlavi. La Señora Capulleto está de luto y perdió a su marido en medio de una guerra que no se esperaba. Chloe ahora está de luto y se negó a dar declaraciones a la prensa.

Imagen
Ancolie -JAJAJAJAJAJAJAJAJA! ESTA ES LA MEJOR NOTICIA QUE HE ESCUCHADO! LA SEÑORA CAPULLETO YA ESTÁ EMPEZANDO A PAGAR!

Imagen
Davis -Y LO ESTÁ PAGANDO! LA CABRONA LE ESPERA UN INFIERNO ENCIMA!
Ancolie -Y por qué tan seguro Davis? ¿Tuviste que ver con la muerte de Daniel?
Davis -Hay muchas cosas que no conoces, y nadie... apenas es sólo el comienzo, lo que está por venir no se lo esperarán... ya me cobré la cuenta que tenía pendiente con el cabrón de Daniel. Bueno... que se prepare la huerca Capulleto, la guerra comenzó.

Imagen
Ancolie -El principio del fin, Chloe dejará de ser la Reina... Y LA REINA SERÉ YO! ... ven mi Cutler, celebremos.

***************

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA


En la nueva mansión Capulleto. El clan de Chloe se mantiene en casa a la espera de lo inevitable, las malas noticias y la crisis que se vendrá encima.



Antes del problema, Juan había cumplido años y organizó una fiesta temprano con sus compañeros del colegio privado, Juanito viene en camino para celebrar con la familia.

Imagen
La niña Consuelo sabe hablar y cada vez se entiende con su muñeco. El resto de todos están en la sala viendo su programa de cocina digital.

Imagen
Onigiri -Me imagino que Chloe y Daniel se la deben de pasar genial con la Reina de Irán.
Berry -Eso fue lo que me contaron ellos por WhatsApp. Si vieras las hermosas fotos que mandaron, y la belleza que es la Ciudad Persepolis.
Onigiri -Bueno, luego me las muestra... Hey mi chamaco está llegando.

Imagen
Juan -Hola mamá, todo bien?
Onigiri -Todo de maravilla hijo. Cómo te fue?
Juan -Muy buena la fiesta, llegaron todos y la pasamos muy bien... ah y sin alcohol.
Berry -Estupendo Juan! Como debe de ser.

Imagen
Aurora -Huy ya creció Juanito, oye y nada mal, cada vez me recuerdas a Heriberto, tu papá.
Juan -Gracias... alguna novedad de los patrones?
Aurora -Ya te lo dirán, se sienta y Berry le mostrará las fotos.

Luego.

Imagen
Todos se quedaron viendo la televisión. Mientras veían su programa favorito, este es interrumpido para que un noticiero de un reportaje a toda la cadena nacional de televisión y está relacionada con la Señora Capulleto y lo que pasó en Irán.

Minutos después...

Imagen
Juan -Los patrones tuvieron problemas en el golpe de estado.
Berry -Bueno, al menos los malos no consiguieron su objetivo, hay que esperar que den los detalles y cómo están Daniel y la Patrona.
Juan -Algo no encaja, ellos de vacaciones y se encuentran con una guerra ajena.

Imagen
Berry -Ya me estoy preocupando por ellos.
Onigiri -También yo... tengo un mal presagio de todo esto.
Juan -Miren! están dando los reportes de ellos.

Los reporteros de la CNN Irán dieron el informe del incidente y de la Señora Capulleto. Chloe ayudó y salvó a Noor, los medio la ven como una heroína extranjera. Las reacciones de felicidad y críticas no esperaron.

Imagen
Onigiri -Que dicha, Chloe está a salvo, no le pasó nada y pudo salvar a la reina iraní del enemigo.
Berry -Santo Cielo, ella está bien y eso es importante. Pero que pasó con Daniel?

Pero de repente cuando dieron el anuncio de la muerte de Daniel su marido, las reacciones de sorpresa y tristeza de todos no se hicieron esperar.

Imagen
Juan -Esto no puede ser verdad... el patrón Daniel... Daniel asesinado y muerto... no puede ser... mamá, qué está pasando?
Onigiri -Debe de haber un error... él no puede haber muerto...
Juan -Me temo que no lo es.

***************

Imagen
STARLIGHT SHORES, CALIFORNIA


Godric Death Star está de paso unos días con su mamá Martha, además para jugar con Andy su hermanito, Godric le premiaron con unas semanas de vacaciones tras ganar un proyecto de Ciencias.

Imagen
Martha -Lo lograste mi pequeño. Sabía que lograrías el primer lugar.
Godric -Gracias mamá, ahorita vamos con Monica a ver el programa, ya Andy está durmiendo.
Martha -Genial, ya los alcanzo, voy a revisar el artefacto de cocina.

Luego.

Imagen
Los tres se ponen a ver su programa favorito, mientras hablan de eso. En minutos llegará la interrupción por el noticiero y lo inevitable... la mala noticia.

Imagen
Godric -Me encanta el programa de cocina, aunque me gusta cocinar, también soy un brillante científico, todos quedaron impresionados con el último proyecto.
Monica -Tu chamaco es un genio, ese escuincle va a ser un brillante científico.
Martha -Lo será Monica, ya lo conoces bien.
Godric -Bueno, les decía que... miren, el noticiero interrumpió el programa!

Imagen
Todos se enteran de las noticia que está haciéndose viral en todo el mundo. El golpe de estado y Chloe con Daniel en medio de una guerra ajena.

Imagen
Martha -Al menos mi hermana está a salvo y supo proteger a la reina iraní de esos malvados terroristas. Espero que estén bien todos...

Imagen
Monica -También yo... eh están hablando de Daniel... ¡NO! ... No puede ser!

Imagen
-Las autoridades iraníes dieron a conocer la triste realidad. La Señora Capulleto o la Reina del Sur se ha quedado viuda a pocos días de haberse casado con el empresario Daniel Escudero, nieto del viejo jubilado ex-comandante del AFIAD México; Daniel Ponce Avila. Daniel Escudero ha muerto lamentablemente, mis condolencias para su familia. Los mantendré informados del caso que ha sido noticia bomba en todo el mundo.

Imagen
Monica -Que noticia tan cruel e triste... esto va a ser un fuerte golpe para las familias y los que apoyamos a Chloe.
Godric -Pero hace poco se casaron, fue hace unos días... no entiendo nada.

Imagen
Martha -Mi pobre hermana... me imagino cómo debe estar... destrozada... y también... lo estoy yo...

...

Imagen
Los Velasco se enteraron de la triste realidad. El padre de su único hijo quedó conmocionado con el reportaje de emergencia. Su reacción no se hizo esperar.



Imagen
Daniel -NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ... mi muchacho no! no puede estar muerto... nooooooooooooooooo!

Daniel y Ana no fueron los únicos. El mundo entero lo supo todo.

Imagen
Los Casillas se enteran de todo. El noticiero dijo todo del caso de ella.

Imagen
Alba -Por Dios... cómo pudo pasar!
Doña Alba -Pobre chamaco, él no se merecía eso...
Chacorta -La morrita Chloe debe de estar muerta en vida, como lo estoy yo...

Imagen
Hasta Leonor lo supo desde un celular de hackeo, ella muy cruel se burla del clan Capulleto-Casillas diciendo que se hizo justicia y esto empieza. Desdemona no entiende su rencor compulsivo.

Imagen
Los Queen Lance también se enteraron de la triste realidad. Así como toda la familia Death Star. Dinah estalló en llanto.

Imagen
Dinah -Por qué... por qué ella Oli?
Oliver -Y muy feo se siente perder a alguien... pero sabía que algo así iba a pasar... lo presentía...
Dinah -Q... qué?

Imagen
Oliver -Mi intuición no me falló... tuve un mal presagio en Chloe, sabía que una tragedia le llegaría, pero muy tarde me di cuenta. Ya todos saben de su trágica luna de miel.

Otro que va a sentir mucho dolor es el abuelo de Daniel, el viejo Daniel. Ponce lee un mensaje que le mandó su sobrino Octavio para decirle la mala noticia y confirmado.

Imagen
Daniel Ponce -{Veamos... Octavio me dijo que... que mi nieto está muerto... no resistió la operación y murió en el Hospital de Persia... añadió la Reina Noor que estuvo con Chloe y ella... está muy mal... Danielito ya no está... se ha ido... hay que ser fuertes... y aguantar esta prueba que nos pone el destino... nos vemos tío...} *termina de leer*. Mi Danielito muerto... por qué? ... el también una víctima más del cruel destino de mi familia... después de muchos años sin muertes... esto es demasiado... no puedo más... mi Lucha...

Imagen
El viejo don Daniel no soportó tanto que... se tiró al piso y se pone a llorar la muerte de su nieto y un descendiente suyo.

***************

Pasaron varias horas, en Irán Chloe optó con cremar los restos de Daniel para traer consigo sus cenizas y allá darle sepultura con su familia. Pero había otro problema que ella está metida y aún no lo sabe, y dentro de poco lo sabrá.

Imagen
PERSEPOLIS, IRAN

Chloe se alista para irse del país. No sin antes despedirse de la Reina de Irán y su familia.

Imagen
Noor -De verdad lamento haberte involucrado en todo esto, nunca creí que tu luna de miel terminase en una tragedia... Todo fue mi culpa por haberos traído aquí, no me lo voy a perdonar.

Imagen
Chloe -No te culpes Reina Noor... no es tu culpa, todo es por el destino, un juego en que estoy metida desde que nací, yo siendo de una familia que ha soportado tragedias... me entienden?

Imagen
Chloe -Tampoco soy una diosa para resolver todo, no tengo poder suficiente para evitar una muerte... aún no estoy al máximo... me faltan muchas cosas por aprender y descubrir... Una cosa sí les digo, mi enemigo será vencido y pagará tarde o temprano.

De repente.



Imagen
Farah -HERMANAS! Algo horrible pasó y tiene que ver con Chloe.
Noor -Que sucede Farah?
Chloe -Pasó algo que yo no sepa?
Iman -Algo pasa afuera y el guardia me dio señas, debo ir a ver.

Farah explicó todo con detalles del informe de la pistola que encontró Iryana. Todo parece indicar que la pistola pertenece a Chloe y ella le disparó a Daniel. Ya giraron una orden de captura en su contra.

Imagen
Chloe -Esto no puede ser... yo no le disparé a Daniel. De dónde sacaron semejante montaje?

Imagen
Farah -Parece que no es un montaje, el Laboratorio fue claro, la pistola es de tu propiedad y el arma coincide con la bala que mató a Daniel.
Noor -Chloe todo el tiempo estuvo a mi lado, no se cómo le hicieron esos miserables, aunque digan lo contrario, yo creo en la inocencia de Chloe. Todo lo montaron para perjudicarla, esos malditos la supieron hacer.

Imagen
Chloe -Y ahora tengo líos con la justicia iraní, me acusan de matar a mi marido, algo hay que hacer, la muerte de mi Daniel no puede quedar impune... Davis y sus socios fueron, la pagarán, ellos fueron.

Imagen
Iman -Disculpen que interrumpa... Chloe, no te puedes quedar aquí en este país, la Policía viene en camino, pero te vamos a ayudar. Pero primero debes de huir, te sacaré a un aeropuerto privado y mis hombres te llevarán de vuelta a casa sin que nadie sepa. Ahí por la puerta de atrás saldremos, te acompañaré.
Noor -Me parece un plan sensato, tienes que irte Chloe, te prometo que haré lo que pueda para limpiar tu nombre, y aquí te ayudaremos, me salvaste la vida y debo pagarte el favor.
Chloe -Viendo que no tengo salida, me iré y lucharé como todos aquellos que fueron injustamente presos por crímenes que no cometieron. Noor, llama a Oliver Queen vía secreto, sólo él puede ayudarme, tienes las coordenadas, pues ya me voy... nos vemos Noor, confío en ti.
Noor -Propio.

Chloe se pone a correr muy lejos, Iman se va con ella.

Imagen
Farah -Y avise cuando ella y el avión se hayan ido lejos.
Iman -Los mantendré informados de todo, nos vemos.

Imagen
Chloe y Iman salen por la puerta de atrás en donde unos hombres de Iman las esperarán para proceder con una fuga a un aeropuerto regional en donde un pequeño avión jet sacará a Chloe de territorio iraní.

Imagen
Noor -Bueno, ahora debo proceder a contactar a un familiar de ella, ella me dijo que a Oliver Queen, su primer marido. Veamos si él está...
Farah -Ya llegó Iryana, será que ella nos van a ayudar con el caso?

Imagen
Iryana -Ya vine primas. Supongo que ya Chloe no está y se fue.
Farah -Obvio, Iman acaba de llevársela para el Aeropuerto privado.
Iryana -El asunto de Chloe es muy grave.
Noor -Vamos a permitir que un inocente pague injustamente?

Imagen
Chloe -Estoy segura que Davis tiene que ver con ese grupo del Círculo Osseus.
Iman -Tienes muy buena intuición, pero deprisa nena que debes regresar a tu país.

Imagen
Iryana -O sea... Chloe es inocente y ella no mató a Daniel? ... o sea, las pruebas dicen lo contrario.
Farah -Sí, pero ella estuvo con Noor para detener a Soleimani, esos desgraciados se cagaron en Chloe y ahora le hicieron ese montaje absurdo. Chloe nunca ha usado una pistola... ¡Santo Zoroastro!
Iryana -Aunque ella diga la verdad, le creo pero no las pruebas, tampoco estoy de acuerdo que ustedes la saquen del país ilegalmente, eso va contra las leyes.
Farah -Lo se, es una locura, pero ella salvó a la reina, a tu prima y le estamos pagando el favor mientras se aclara todo.

Imagen
Noor -Listo, ya entré en contacto con el tal Oliver Queen, el hombre que recibirá a la Señora Capulleto.
Farah -Perfecto, ahora a escribirle.

Imagen
Iryana -Espero que lo que estamos haciendo no sea un error, estamos actuando fuera de la ley y va contra la ética en la que juré cuando entré a la Policía Federal.

Luego.

Imagen
Noor -Ya está, Oliver recibió mi mensaje con varias instrucciones claras para que reciba a la Señora Capulleto e su casa.
Iryana -Si pudiera hacer algo por esa muchacha, debo investigar el cómo llegó esa pistola y cómo le montaron las huellas digitales a Chloe, eso tuvo que haber sido alguien de aquí.
Farah -Alguien que trabaja aquí es el infiltrado de la Primera Orden, no puede ser, o sea...
Iryana -Ahí empezaré para ayudar a Chloe, el topo no se va a escapar.
Noor -Mensaje enviado. Todo está arreglado, bueno familia, a buscar al infiltrado, nadie se burla de la familia Pahlavi.

Casa de los Queen Lance, EE.UU.

Imagen
Oliver -Perfecto! ya Chloe llegó a un aeropuerto privado para ser sacada en secreto de ese país. Noor me escribió que está todo perfecto y en unas horas Chloe volverá a casa.

Imagen
Dinah -Voy a informar a la gente de Tess para que se organicen y reciban a Chloe cerca de aquí y ella esté con nosotros pronto.

De vuelta en Irán. En un Aeropuerto pequeño reservado por el Estado.

Imagen
El avión pequeño y compacto arrancó los motores y despega en segundos para alcanzar la velocidad suficiente para elevarse. Al estilo de un Concorde.

Imagen
El jet de última generación va despegando en una pista con un vuelo muy secreto, ya que el avión pertenece al estado iraní.

Imagen
El avión surca los cielos a mucha velocidad. Y en pocos minutos dejó el espacio aéreo iraní en dirección al oeste.

Imagen
Y así pasaron las horas. El plan de las Pahlavi va en marcha y ahora todo el mundo cree que Chloe está prófuga y oculta en la capital iraní. Iryana dio informes a la Policía Federal por la supuesta fuga de la Reina del Sur.

Horas después...

Imagen
SUNSET VALLEY, CALIFORNIA

El avión después de horas de vuelo aterrizó en California y de ahí Chloe fue recibida por los hombres de Tess para llevarla de forma secreta hacia Sunset Valley. En donde los Queen Lance la esperan con algo de alegría, pero hay dolor por la tragedia.

Imagen
Oliver -Menos mal que la Reina Noor planeó todo a tiempo, el enemigo tiene en la mira a mi prima.
Dinah -Y le dieron por donde mas le duele, le mataron a Daniel.
Oliver -Además la acusaron de matarlo a él, es absurdo!

Imagen
Dinah -Ella no debe de tardar en venir.
Oliver -Esperemos, ya debería haber llegado el avión.
Dinah -Pues... mira, ahí viene ella!

Imagen
Ella entra a la casa y llega a salvo tras horas de vuelo relámpago que organizó Noor y el avión aterrizó cerca de Sunset Valley. Así pudo llegar rápido a la casa de Oliver.

Imagen
Oliver -Todo bien Chloe? ya estás a salvo aquí en casa, estarás segura con nosotros.
Dinah -Y traes consigo las cenizas de Daniel adentro de ti?

Imagen
Chloe -Si... Al fin regresé a casa, aquí estoy sana y salva... pero con mi alma echa pedazos...

Imagen
...

_______________

¿Superará Chloe la muerte de Daniel?

¿Logrará Chloe de alguna forma demostrar su inocencia?

¿Por tanto tiempo los Queen Lance ocultarán a Chloe?

¿Las Pahlavi ayudarán a Chloe a limpiar su nombre?


FIN DEL CAPÍTULO °49

_______________


Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °49 - {7/Agosto/2020}

Notapor Rosmeri Marval » 19 Ago 2020, 03:07

En muchos aprietos está la diosa Chloe en Irán, y ahora la acusan de matar a su propio marido. Y era obvio que el canalla de Davis Bloome tuvo que ver con todo esto, pero no se va a salir con la suya. Chloe es fuerte y sabe cómo sobresalir al dolor, además ella tiene a gente que la está ayudando, bien por la reina iraní y su familia que la ayudarán, sospecho que el Oficial que cuida a Noor tuvo que ver con la joda hacia Chloe y es el infiltrado de la Primera Orden (restos de la República Islámica) y el Círculo, mas Davis Bloome.

Oliver Queen y Dinah Lance son unos ángeles y le dieron la mano a Chloe. Después de todo Oliver y Chloe fueron alguna vez novios. Vamos chama, el próximo capítulo pronto porfis. Y con base al título del cap 50, creo que Chloe tendrá un bebé de Danielito. Así como Clark y Lois tendrán trillizos al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °49 - {7/Agosto/2020}

Notapor James_Capp » 10 Sep 2020, 09:59

[quote="Rosmeri Marval"]En muchos aprietos está la diosa Chloe en Irán, y ahora la acusan de matar a su propio marido. Y era obvio que el canalla de Davis Bloome tuvo que ver con todo esto, pero no se va a salir con la suya. Chloe es fuerte y sabe cómo sobresalir al dolor, además ella tiene a gente que la está ayudando, bien por la reina iraní y su familia que la ayudarán, sospecho que el Oficial que cuida a Noor tuvo que ver con la joda hacia Chloe y es el infiltrado de la Primera Orden (restos de la República Islámica) y el Círculo, mas Davis Bloome.

Oliver Queen y Dinah Lance son unos ángeles y le dieron la mano a Chloe. Después de todo Oliver y Chloe fueron alguna vez novios. Vamos chama, el próximo capítulo pronto porfis. Y con base al título del cap 50, creo que Chloe tendrá un bebé de Danielito. Así como Clark y Lois tendrán trillizos al mismo tiempo.[/quote]

---------------

Hola Rosme, kiubo y besitos, gracias por pasar. :3

Chloe está pasando por momentos difíciles, pero ella misma es muy fuerte y sabe cómo enfrentar las crisis. Ella tiene aliados y harán todo por ayudarla, pues Chloe salvó a Noor y la reina le devolvió el favor, mas aclarar su situación judicial. Sobre el supuesto infiltrado dentro del Palacio Pahlavi, todo lo sabrás en el siguiente capítulo. Me salió largo pero es un capítulo de paso de meses y varios sucesos llegarán.

Oliver y Dinah tienen mmucha importancia aquí en este spin-off del legacy de Vader. Ya están teniendo más protagonismo y les hice mejoras en ellos. Ambos son familia de Chloe y sí, hubo romance entre Oli y Chloe, pues eso quedó en el pasado.

Sobre lo que se viene, obvio que ya deberían nacer los críos. Con intriga dejaré el cómo será el bebé de Chloe y Daniel, será un regalo del amor, tal como lo está programado el capítulo 50, también llegarán los hijos de Clark y Lois, lo que leyeron el legacy de Vader, sabrán quiénes son. Y aviso que esos bebés no serán los únicos que nazcan. Pues habrán sorpresas y nacimientos en otras familias. En unos días la actu 50 llegará, se los garantizo!

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °49 - {7/Agosto/2020}

Notapor James_Capp » 10 Sep 2020, 10:22

Gracias lectores por seguir mi historia y estar pendientes. Aún falta poco para el final, pero en unos tres meses espero ya terminar al fin. Chloe regresó a casa sana y salva mientras que las Pahlavi la ayudarán en su caso. Pues Chloe salvó a Noor y la reina le pagará el favor.

Imagen
A poco Dinah Lance es muy guapa?

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °49 - {7/Agosto/2020}

Notapor Rosmeri Marval » 20 Sep 2020, 23:10

Pues esa Dinah Lance es mucho mejor que la otra Dinah la de Vader. Le hiciste mejoras y quedó muy bella esa sim que por cierto, será mamá.

Oye amiga, que opina usted sobre...

Me pongo a pensar algo está mañana que opinan ustedes lectores y foristas. Que una persona que es tu amigo o tu mejor amigo, tu lo vez publicando cosas de otra persona de su vida personal, o cosas que sólo le comenta a esa persona en cuestión porque se molestó con ella. QUE TE HMM HACE PENSAR QUE NO HARÁ LO MISMO CONTIGO CUANDO TENGAN SU PRIMERA DISCUSIÓN Y DIVULGUE TUS SECRETOS Y PANTALLAZOS DE TUS CONVERSACIONES. Creen ustedes que esa persona merece llamarse amigo? y lo peor es que tu te haces cooparticipe de las estupideces que el-ella hace, es triste y decadente que hallan personas así, la vida es un rombo da vueltas y vueltas.
NO PARTICIPEN DE ESTE TIPO DE TIRANÍAS, NO SABES SI ALGÚN DÍA TE TOQUE A TI.

FELIZ DOMINGO!
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °49 - {7/Agosto/2020}

Notapor James_Capp » 21 Sep 2020, 06:21

Hola quiubo mi reina. :3

Pues a mi me pasó, y lo sufrí hace casi 6 años ... eso me pasó por confiar mucho en las personas que quizas uno pensó que te querian muchos por igual. Una usuaria de aquí de este foro CS que creía que era mi mejor amiga por poco acaba con la mía, ella fue intolerante con mi forma de ser y mis comentarios, y traicionó la amistad. Me destruyó por completo con palabras e insultos que me dolieron y eso no fue aquí en CS sino en el foro de Actualidad Sims... en un legacy empezando el 2015 que era suyo y yo comentaba le di varias críticas, pero a ella no le gustaron y no respetó mis comentarios, me acusó de acoso y eso me dolió más. Su odio contra mí fue tan grande que por más que traté de calmarla, su odio creció más y dos moderadoras españolas tóxicas (Luxy y Liyad) se pusieron de su lado y terminaron de matarme, pero ellas no fueron la únicas que me destruyeron. Sufrí de depresión pero ya superé eso... :cry:

Por eso hoy ya NO confio en nadieeeee, aprendí mi leccion. Mucha gente busca acercarte a ti por beneficio y cuando ya no lo tienen usan el secreto en tu contra! y te ponen en mala, pero sabes a quien me da mas lastima? las personas que le cree sin saber las dos versiones.

Y bueno, a ti te quiero, lo sabes y a veces es bueno ser un poco fría.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °49 - {7/Agosto/2020}

Notapor Rosmeri Marval » 22 Sep 2020, 07:49

Sí a veces, pero en mi no estás esa naturaleza de ser fría. Ains yo también la quiero mucho amix.

Lo que se dice en amistad no se comparte en enemistad, desgraciadamente hay muchos que dicen ser amigos pero en realidad no lo fueron y es ahí cuando te das cuenta que quizá solo eras una herramienta mas para lograr algún propósito. A mi en lo particular me molesta mucho que hayan injusticias y castigos injustos. Todos vamos a divertirnos jugando a LOS SIMS, no a sufrir; para eso mejor no jugar. Así mismo es lo peor son las personas que aplauden esa conducta ignorando que puede pasarle a ellos también.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °49 - {7/Agosto/2020}

Notapor James_Capp » 25 Sep 2020, 08:09

Rosme. :3

Por eso me pasan las cosas ... mi pareja me dice: amor aprende a ser un poco más con malicia, aqui la gente no les importa nada. Y bueno tampoco se hacer de otra forma.

Y retomando mi historia, ya subiré el esperado capítulo 50.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net