Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °56 - {29/11/2022}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °50

Notapor James_Capp » 25 Sep 2020, 08:18

...

Chloe se sobrepone y no olvida la promesa que se hizo.



Imagen
Chloe -Había jurado que mataré a Davis Bloome, delante de mi Daniel abatido en la cama. Pase lo que pase... cumpliré esa promesa.

El infiltrado es descubierto en el Palacio Pahlavi.

Imagen
- Bien, no hay nadie en el Palacio... *continúa digitando* Cuando llegue Noor, yo mismo la llevaré ante ustedes. Y así daremos por finalizada la guerra... *termina de digitar* – Lo que no sabía el infiltrado, es que hay alguien más en casa y esa persona desde hace tiempo lo viene siguiendo sin que él se diera cuenta. - Está hecho, ya nadie podrá contra el Círculo.

- Debí suponer que eras tú... el soplón! – espetó una agente que se le acercó.

Imagen
- Tú oficial de la Federación! Traicionando a tu propia patria? Se que desde hace mucho tiempo eres el topo de la Primera Orden y del grupo llamado Círculo Osseus.

Varios misterios se van revelando...

Imagen
Hal -Tu familia tiene muchos misterios que se están descubriendo, ahora resulta que los Death Star, cuyo fundador es Daimon Death son descendientes de la familia y dinastía Black.
Nora -Algo así oí hablar, lo orígenes de Enola Green que fue la madre de mi bisabuelo Daimon. Enola Green era una ciudadana de aquí, era hija de Anna Black y James Green. Anna Black era hija de Chayton Black y Margaret, y tenía un hermano que se llamaba Licorus Black, Licorus era un brujo muy poderoso que poseía un poder enorme, a él lo veían mas que un mago, un mesías.
Hal -Eso explica el grán poder que heredaron los Death Star.
Nora -Sí, pero el tal James Green era un brujo también, eso leí por ahí. Hay que estudiar todo eso. Tenemos tareas pendientes y descubrir cuántos parientes lejanos tengo en este mundo.

El momento más esperado llegó tras meses de gestación.

Imagen
Dinah -LLEGÓ EL DÍA!
Oliver -Tan pronto, ahora son dos bebés que mantener.

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire - ¡ETAPA CULMINANTE!

Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °50

Notapor James_Capp » 25 Sep 2020, 08:35

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Chloe está a salvo en la mansión de los Queen Lance. Pero ella aún sigue triste por todo lo sucedido, Dinah y Oliver intentarán consolarla.



Imagen
Dinah -A mi también me impacto la muerte de Daniel, también a Oliver, todo el mundo sabe de tu caso, nos hablaron y estaremos para apoyarte. No estás sola Chlo!

Imagen
Chloe -Me imagino que ya saben que tengo problemas con la ley y me acusan de matar a Daniel.

Imagen
Dinah -Pero eres inocente, los enemigos habrán ganado, pero no la guerra y contra los Death Star no podrán, tampoco contra los Capulleto, tu familia ahora.

Imagen
Chloe -Si, pero no es tan fácil... me quitaron al hombre que amaba... supieron darme por donde mucho me duele... y soy una prófuga de la ley.

Imagen
Oliver -Por el momento descansa, esta es tu casa y nadie te va a encontrar.
Dinah -La familia Pahlavi te estará ayudando a aclarar tu situación legal, ten por segura que en poco tiempo te retirarán tus cargos en tu contra.

Imagen
Chloe -Espero que si... oigan, podrían traer... un... ... aaaahhhh... ... *se tambalea al piso*

Imagen
Dinah -CHLOE!
Oliver -Esto ha sido demasiado para ella.

Imagen
Dinah -Sólo se desmayó, la llevaremos a la recámara de visitantes, ven Oli ayude.

Imagen
Oliver -Me pregunto si ella acaso está... si es verdad, ella debe de superar esto.

Horas después...

Imagen
Oliver y Dinah se llevan a la Señora Capulleto al cuarto de huéspedes en la antigua mansión que era de la familia Del Solar. Tras unas horas ella despertó.

Imagen
Oliver -Te encuentras bien Chloe?
Chloe -Si... me siento mejor.

Imagen
Oliver -Chloe, estás en una situación delicada, no debes hacer mucho esfuerzo, por tu bien y del otro ser que vendrá en poco tiempo.
Dinah -Supongo que ya lo sabes Chlo, tu desmayo sólo fue por eso. Estás en estado.

Imagen
Chloe -Obvio que sí... estoy embarazada, mi amado Daniel me dejó un preciado regalo antes de su partida, y él nunca lo supo... pero debo de estar firme y por mi hijo daré todo.

Imagen
Oliver -Así me gusta verte, más animada Chloe, tú tendrás todo el apoyo de nosotros, toda la familia también, todos ya saben con seguridad que estás escondida a salvo.
Chloe -Gracias.

Imagen
Oliver -Oye, te cuento que Lois, también está embarazada.
Dinah -Si, Clark me lo dijo en mensajería, parece que al mismo tiempo Lois y Chloe darán nuevas vidas.

Imagen
Chloe -Me alegro por ellos, seré tía... pero no es lo mismo en mi caso y mi bebé crecerá a mi lado y sin su papá.
Oliver -Lo importante es que hay que salir adelante y seguir viviendo.

...

Casa Death Star, días atrás...

Chloe no solo es la única que está embarazada. Hay otra persona en su familia que también lo está.

Imagen
Lois -De nuevo, estos mareos y nauseas... los síntomas de nuevo.
Clark -Deberías ir al Hospital.
Lois -Ahora mismo salgo allá.

Tras ir al médico, ella confirmó sus sospechas, también se encuentra en estado.

Imagen
Lois -Cómo lo tomará Smallville? cuando lo sepa.

Imagen
Y así entonces... Lois le confirma a Clark que ella está en embarazo, un nuevo heredero de la dinastía Death Star viene en camino. Luego Clark se lo comunica a sus familiares de la buena noticia.

...

Imagen
Mientras tanto de vuelta a California, en un día muy lluvioso en Sunset Valley. Chloe sigue los consejos de Oliver para superarse y salir adelante.

Imagen
Chloe -Estoy de duelo... sí, pero al enemigo no le daré el gusto de verme derrotada.

Imagen
Chloe -Había jurado que mataré a Davis Bloome, delante de mi Daniel abatido en la cama. Pase lo que pase... cumpliré esa promesa.

Imagen
Chloe -De hoy en adelante... NADIE ME VERÁ VENCIDA! - luego toma unas tijeras y comienza su ajuste al cambio.

Después.

Imagen
Dinah -Oye Oli, tu crees que a Chloe de verdad la ayudarán? A veces pienso lo contrario.

Imagen
Oliver -Si, la reina Noor me dio su palabra que ayudará a Chloe a buscar al asesino de su esposo, hay que dar paso al tiempo. El tiempo es la clave de todo, recuerde que tu también estás en estado y un heredero viene en camino entre nosotros, pese a que nuestros lazos nos unen al fundador de la dinastía.
Dinah -Lo se amor.

Imagen
De pronto una mujer viene bajando de las gradas hacia ellos. Y es la misma Chloe con un cambio de look.

Imagen
Oliver -Parece que ella... ella... Chloe viene bajando.
Dinah -Y me imagino que se hizo un cambio.

Imagen
Oliver -Obvio que sí, hola Chloe, casi ni te reconozco.
Chloe -Era justo lo que necesitaba.

Imagen
Chloe -Y necesario que haya hecho el cambio, una mujer del pasado me inspiró a eso. Ella era la mujer que amó a Daniel Ponce.

Imagen
Dinah -Viste Oli, la veo muy diferente y no deprimida.
Oliver -Si.

Imagen
Chloe -Me hice una promesa, al igual que lo hizo Lucía Lucha Duran. En donde ella no se dejaría manipular por nadie y ella haría justicia a su manera.

Imagen
Chloe -Y Lucha lo logró, también yo lo lograré y no voy a descansar hasta cumplir mi promesa que me hice.

Imagen
Chloe -Que les pareció mi cambio radical?
Oliver -Perfecta, ahora sí has mejorado.

Imagen
Oliver -Bueno... me siento cansado, voy a la cama, buenas noches Chloe, Dinah amor.
Dinah -Que descanses mi Oli, luego te alcanzo.
Chloe -Buenas noches y gracias Oliver.

Imagen
Dinah -Y aprovechando que aquí entre nos... soy una oficial de policía y tengo un alto rango aquí en Sunset Valley. Acá somos incorruptibles y no como algunos hace casi un siglo que se vendieron al desaparecido Cartel de Agatha que tantos problemas dio a esta comunidad y a nuestros abuelos Daimon y Aurora.

Imagen
Chloe -Y pensar que Agatha ya hizo todo el daño en solo cien años, también mis padres lo sufrieron cuando ella obligó a mi madre a matar a mi tío Wyatt. Después mi primo Lex que es hijo de Agatha trató de asesinar a mi hermano Clark... hasta que mi papá se sacrificó para salvarlo. Son muchas cosas prima.
Dinah -Y créeme... no fue tan fácil limpiar aquí toda la corrupción que hubo aquí.

Imagen
Chloe -Ahora y el presente sabemos todo de nuestra familia, por la que vivimos y luchamos, es un enorme peso llevar un apellido de prestigio, siendo yo una Death Star-Capulleto tengo más carga y dos familias que proteger.
Dinah -Así es, mas que nunca como familia debemos mas que estar unidos.

Imagen
Chloe -Que tengas linda noche, que descanses.
Dinah -Gracias, igualmente, besos.

Imagen
Chloe -Bueno, por ahora me siento mas tranquila y mejorando. Ahora debo centrarme en mis cuidados y del bebé que espero.

Semanas después...



Imagen
Chloe continuaba con su vida estando en casa al lado de sus primos. En esos días su hijo mayor Hoyt llegó a visitar a su madre en secreto con apoyo de Clark y su familia.

Imagen
Hoyt -Mamá... de verdad lo siento, sentía a Daniel como si fuera mi padre, era mi mejor amigo.
Chloe -Lo se mi cielo... gracias, el dolor ya está pasando. Ahora llevo con todo calma y debo cuidarme más, supongo que ya sabes que adentro espero un bebé.
Hoyt -Lo se, mis tíos ya me habían contado todo.

Imagen
Chloe -Si... esperas un hermanito o hermanita, hay que esperar los meses para saber el sexo.
Hoyt -Si, estoy muy alegre por saber que tendré hermano o hermana, la familia crece, tío Clark y mi tía Lois esperan... le cuento que no uno, sino tres.
Chloe -Esperan a tres, eso es buenísimo. Oye, me le dices que le deseo la mejor de la suertes y cuando esté lista la visitaré.
Hoyt -Así será, y debo estar allá con Lois para ayudarle con los bebés, antes de que nazcan.

Imagen
Hoyt -Mamá, me quedaré unas semanas contigo y después me regreso al norte para estar pendiente de los demás.
Chloe -Bueno, merecidas vacaciones conmigo ya que tus excelentes notas te premiaron... ¿ah? voy a usar mi computador, se me olvidó que debo hablar con mi amiga Berry Bianchessi sobre un asunto importante.

Luego.

Imagen
Chloe -Bien... Berry está en el chat en vivo. Ella me asegura que, en casa todos están bien, me extrañan y lamentan lo sucedido con Daniel una vez más... bueno y de allá me apoyarán en mi situación... Y en cuanto al asunto secreto que investigaron, este... no puede ser... Ariel Capulleto corre peligro!
Hoyt -Que le pasó a Ariel?
Chloe -No lo se hijo... ella también está en apuros.

...

Imagen
Las semanas fueron pasando. Aún sigo en "asilo político", pues ya saben que tengo problemas con la ley porque me acusan de matar a mi marido. El tiempo pasa y aún sigo esperando mi resolución, la familia real iraní Pahlavi me prometieron ayudar con mi caso.

Imagen
En esos días pasé horas hablando con mi hermana Martha, quien también se encuentra en estado, ella siempre se preocupa por mí y me anda preguntando cómo sigo. También ella está embarazada y tendrá su tercer hijo, aún no se sabe el sexo. Ojala sea una niña, pues ella tuvo a dos varones.

Imagen
Por otra parte al norte en Appaloosa, Lois continúa sus cuidados al pie de la letra. Mi hermano me contó que ella le crece una panza muy grande, obvio porque espera a tres bebés.

Uno de estos días recibí una llamada de alguien muy especial en mi vida.


Imagen
Chloe -Bueno... ah eres tú... Hal - no me esperaba su llamada, pero él también es mi amigo y se preocupa por todos. Y más con el paradero de Desdemona.

Imagen
Chloe -Y que me cuentas tú? ... ah muchas gracias de nuevo, ahora me siento mejor y el bebé que llevo me da fuerzas para seguir... y también mi familia, tú, la gente que conozco, me apoyan... pero aún no todos... aún espero respuesta de otros familiares, y creo saber quiénes son.

Imagen
Y entonces seguí contando detalles a Hal, eso sí usando una línea de teléfono privada y diferente para no ser detectada. Fueron pasando los días y aún no hay noticias de México y de Desdemona. Tampoco de James y la gente de Tess.

***************

Imagen
MOONLIGHT FALLS, WASHINGTON


En el pueblo del norte, Hal Capulleto seguía su vida enamorado de la sobrina de Tess, la hija de Lex Luthor... Nora.



Imagen
Hal -Buenas tardes, ya llegué amor.
Nora -Te esperaba cariño. Aún nada de tu hermana?

Imagen
Hal -Nada... aún espero noticias de mis hermanas, como sabes Desdemona está secuestrada, Ariel no se comunica conmigo desde hace meses. Algo le tuvo que haber pasado a ella.

Imagen
Nora -Eso está muy raro, que de repente tu hermanita haya dejado de escribirte o comunicarse. Todos estamos preocupados, tampoco a mí me escribió. Bueno dejando al lado el tema, que venías a decirme Hal?

Imagen
Hal -Tu lo sabes... lo mucho que me gustas, eres muy bonita. Por eso te elegí para que fueses sólo mía.
Nora  -Oh mi Hal... ven papi.

Imagen
Y Nora se deja besar. Y así se mantuvieron al menos un minuto.

Imagen
Nora -Me darías un masaje de esos que sabes hacer?
Hal -Veamos cómo me sale... date vuelta.

Imagen
Y luego de unos masajes. Nora se siente más renovada.

Imagen
Nora -Hal, Hal... que rico mi Hal... me haces tan feliz a mi lado. Y así quiero que sigas...
Hal -Claro.

Imagen
Nora -Oye cariño... Te apatece si vamos a Portland? Quiero unas vacaciones para ir al campo, y podríamos hacer cositas ricas, y olvidar nuestros problemas.
Hal -Me parece buena idea, a donde tu vayas... voy, solo espero que Ariel me deje algún mensaje en ese tiempo que pasaremos.
Nora -Bien, ya tengo todo listo para el viaje.

***************

Semanas después...

Imagen
SUNSET VALLEY, CALIFORNIA

Un día clave llegó para Chloe, pues llegarán visitas y son personas que conocen a Chloe y hasta ahora la vendrán a buscar cuando supieron su paradero.



...

Imagen
Llegó una noche que no olvidaría jamás. Ahí estaba con mi hijo, Oliver y Dinah. Mis primos los Queen Lance me habían dicho que unas personas vendrían a verme y que me conocen. Me aseguraron que no son peligrosas y sólo quieren visitarme.

Imagen
Dinah -Entonces ellos ya vienen aquí.
Chloe -Pero quiénes son? Voy a tener que usar mi hechizo para saber.

Imagen
Oliver -Tranquila Chloe, ellos vienen hacia acá, ya sabrás todo y tú conoces bien a esas personas.
Hoyt -A lo mejor sea un familiar que no conozca, o que... esperen, la puerta se está abriendo.

Imagen
La puerta automática se abrió y entró un señor. Era él, lo conozco perfectamente, pero él no vino sólo, también llegaron dos personas más detrás de él.

Imagen
El viejo era Daniel Ponce, el abuelo de mi ángel Daniel. Él vino con su sobrino Octavio Mondragon quien vino acompañado de su hija Victoria. No sabía que hacer, pues soy una prófuga de la justicia y todo me acusa. Sentí temor de que ellos vinieron a reclamarme por la muerte de Daniel, pues mi marido era familia de ellos. Entonces no tuve mas remedio que responder y decirles cómo fueron las cosas.

Imagen
- Escuchen, se cómo están. Estamos muy dolidos por todo lo que pasó... Yo mucho más... Daniel era todo para mí, mi amor... me lo mataron. Y ahora el mundo está en mi contra... todo me acusa... no tuve ninguna culpa... soy inocente... SOY INOCENTE Y USTEDES LO SABEN!


Imagen
- ESO NO LO TIENES QUE DECIR! Sabemos que eres inocente y sabemos todo lo que les ocurrió. – me aseguró Octavio.

- O sea... creen en mi inocencia a pesar de que todas las pruebas me acusan? – pregunté con dudas.


- Si Chloe. No debes temer, creo en ti, creemos en ti y sabemos que es una injusticia lo que te hicieron.

Imagen
- Yo fui muy injusto con Lucía Duran... con mi Lucha. La traté de la peor manera... todo la acusaba y me dejé llevar por el odio y la desesperación. Pero ya no más y vine para defenderte y darte mi apoyo Chloe. Contigo no quiero repetir el mismo error que cometí con Lucía...
– acabó Daniel Ponce recordando su pasado que nunca olvidó.

Imagen
Victoria -Sabemos todo de tu problema, te jodieron y estás aquí de refugiada. Nosotros nos preocupamos cuando supimos todo el incidente en Irán. Una guerra ajena los afectó, Daniel fue víctima de las circunstancias, y ahora tú estás metida en el problema. Por eso vinimos para apoyarte, no estás sola Chloe! Sabemos que estás embarazada y viene un bebé en camino, él es parte de nuestra familia
Chloe -Gracias a ustedes... me hacen feliz con las palabras de apoyo.
Octavio -De nada Chloe, te vamos a ayudar, por eso vinimos.

Imagen
Hoyt -Hola don Daniel, gracias por apoyar a mi mamá, gracias.
Daniel -De nada. Es mi deber defender a los míos, Chloe y mi bisnieto tienen mi apoyo, por mi familia hago lo que sea, muchas tragedias pasé y he superado muchas pruebas que la vida me dio. Hola Oliver, le agradezco que le hayas dado asilo a Chloe.
Oliver -También ella es mi familia, todo esto va a pasar, se hará justicia y Chloe será absuelta.
Daniel -Así será.

Imagen
Hoyt -Crees que realmente Daniel cambió y apoyará a mamá?
Oliver -La vida nos ponen todo tipo de pruebas. Yo vengo de muy lejos y conocí a los Death Star sin saber quiénes eran, hasta que leí las cartas de Paige y después me reuní con Clark para hacerle saber todo y después me fui acostumbrando a saber que somos familia y tenemos nexos con el fundador Daimon, pero también con su enemiga, nuestra abuela Agatha.
Hoyt -Eso es verdad.

- HEY, PASEN A COMER! ¡LA CENA ESTÁ SERVIDA! – gritó de lejos Dinah.

Imagen
Victoria -A pesar de todo, somos personas y mujeres, crecimos sin haber tenido una mamá en nuestro lado. Mi papá también fue mamá al mismo tiempo y me contó todos los mejores momentos que pasó con mi madre, gracias a él soy la persona que soy ahora.
Chloe -Vicky, cuando mi papá vivía también me contó cosas bonitas de mi madre, y sí... nosotras crecimos sin mamá pero somos bien fregonas. Supimos salir adelante.
Victoria -Eso sí, oye pues pasemos a ver que tan rico cocinó la señorita Dinah.
Chloe -Vale.

Imagen
Octavio -Y pensar que fuimos injustos con Lucha, y ahora apoyamos a Chloe...
Daniel Ponce -Así es la vida mi sobrino, la vida es así... ahora estamos aquí ahora para no volver a cometer el mismo error, ayudaremos a Chloe, aunque rompamos las leyes como lo hice para lograr la justicia. Ahora pasemos a comer.

Más tarde.

Imagen
Y entonces todos pasaron a comer. Dinah había preparado todo, ella sabía que vendrían y no me dijeron nada. Está bien... así cada quién su plato. Yo y don Daniel pasamos a solas a otro comedor mientras los demás hablaron en la cocina.

Imagen
Octavio -Y entonces estimada Dinah, mas que una sabrosa comida, también estás embarazada.
Dinah -Es lo que siempre soñé, seré mamá en unos cuántos meses y supe que espero un varón, el niño se llamará JASON.
Hoyt -Un nombre muy lindo.
Oliver -Me alegra saber que les hayan gustado la comida que preparamos mi esposa y yo.

Imagen
Victoria -Huy... Si vinieran a mi fonda, que es muy grande, les encantarán. Mi abuela y yo sabemos mucho de culinaria azteca y preparamos los mejores bocados al mejor estilo Duran.
Octavio -Mi princesa sabe.
Oliver -Ahí llegaremos a tu fonda para conocer y comer esas delicias.
Dinah -Primero esperaré a mi Jason y luego vendremos hacia allá, de acuerdo?

Imagen
Chloe -Se ven muy felices todos. Disfrutando en familia entre risas y platillos.
Daniel Ponce -Como debe ser... Chloe, te admiro porque estás pasando un momento muy difícil.

Imagen
Chloe -Lo se don Daniel. Soy mas fuerte que nunca y lo sabes, haremos justicia... por mi Daniel y por mi hijo!

Imagen
Daniel Ponce -Así se habla! Te veo más alegre y animada, tienes todo mi apoyo y te lo repetiré de nuevo.
Chloe -Gracias... aún no se cómo llamaré a mi bebé, debo esperar y saber el sexo.
Daniel Ponce -Se paciente y tomarás tu tiempo para estudiar el nombre.

Imagen
Dinah -Tu fonda es un rotundo éxito entonces Vicky.
Victoria -Así es, tengo el restaurante original que abrió mi abuela Chelo, y ya abrí una nueva sucursal en Los Angeles. Mi empresa de mis bisabuelos Ignacio y Fernanda llegó muy lejos pese a muchas duras pruebas que pasaron.
Dinah -Si, había leído el libro de don Daniel y supe todo de tu familia.

Imagen
Dinah -Parece que ellos se quedaron a comer un poco más... se van a engordar.
Victoria -También tienes buena cuchara, y ahí están. Y gracias por la comida.
Dinah -De nada Vicky.

Imagen
Oliver -Cuando fuiste diputado, hiciste buenas cosas por el país, conste que voté por ti.
Octavio -Gracias... Hice una muy buena labor y mi deber es proteger a aquellos que lo necesitan, seguí la ética de mi padre Cesar... – añadió sonriente – ayudando a los pobres.

Luego de la cena, Dinah, Octavio y Victoria pasamos a ver televisión.

Imagen
Octavio -Bien, veré que puedo hacer yo por ti Chloe. Por ahora disfrutemos en familia viendo National Geografic.
Chloe -Gracias, miren que bonito van a dar.
Dinah -Suena interesante.

Pero de repente mientras veíamos el programa. Aparece el noticiero de la CNN interrumpiendo para comunicar a nivel global. Y el asunto se trata de Irán, en el país en donde me mataron a Daniel. Según los informes hay disturbios y protestas otra vez.



Imagen
Chloe -Eso es allá en donde estuve, parece que hay más problemas en ese país.
Dinah -Después de años de paz, los islamistas quieren estropear todo.
Victoria -Bueno, pero la Reina Noor I ya puso todo en orden, tiene mucha gente leal y además ella...
Octavio -MIREN!

Y el noticiero explicó lo que se veía venir. Una guerra civil ha comenzado en Irán. Dos fuerzas chocaron y buscan el control; EL ESTADO FEDERAL contra LA PRIMERA ORDEN (restos de la antigua República Islámica). Los asesinos de Daniel buscan derrocar a Noor I, mientras yo sigo en casa sin poder hacer algo.

Imagen
Chloe -Que impotente me siento no poder ayudar a Noor, yo la salvé y los asesinos de Daniel quieren su cabeza.
Dinah -Tranquila prima, la situación no es tan grave, Noor tiene mucho apoyo y su pueblo está de su lado.

Imagen
Victoria -Los asesinos de Daniel, ellos siguen haciendo daño como si nada papá.
Octavio -La justicia tarda pero llegará... hay que dejar pasar el tiempo y ver que sucederá.

***************

Imagen
MESES DESPUÉS...


Así fueron pasando los meses. Mi hermana Martha tuvo días libre y pasó a visitarme en la casa de los Queen Lance.

Imagen
Martha mas que visitarme, se preocupa por mí y ella me aseguró que hay tensiones en Irán y mi situación judicial se suspendió. Pero debo estar en casa escondida por mi bien. Un día se llevó a Hoyt al parque, Oliver y Dinah se fueron con ellos para pasar el rato, antes de que Martha regrese a su casa con su gente allá.


Imagen
Martha -Y cómo te estás portando sobrino?
Hoyt -Todo muy bien, mamá está mas tranquila y me tiene a mí. Oye y cómo siguen mis primos y el que tienes adentro?
Martha -Todo bien con Godric, Andy, el bebé que espero crece y tengo la sensación que será una niña.
Hoyt -Ojala sea así.

***************

Imagen
PERSEPOLIS, IRAN


El país atraviesa una nueva crisis. Una guerra civil se desató tras años de paz y sin conflictos. Los islamistas seguidores de Ruhollah Khomeini tratan de tomar el control, pero son derrotados una y otra vez por las fuerzas del gobierno federal y las tropas de la OTAN Y LA ONU.



Imagen
En la mansión Pahlavi. La seguridad se ha multiplicado tras el inicio de la guerra civil. Lo que nadie sabía es que la Primera Orden tienen un infiltrado dentro del Palacio desde hace años. El infiltrado fue responsable del intento del golpe de estado, y también de las tragedias de Daniel y Chloe.

Imagen
El oficial infiltrado entra en acción aprovechando que no hay nadie en el Palacio. Éste aprocecha el momento y envía mensajes de texto tanto al Circulo Osseus como a la Primera Orden.

Imagen
- Bien, no hay nadie en el Palacio... *continúa digitando* Cuando llegue Noor, yo mismo la llevaré ante ustedes. Y así daremos por finalizada la guerra... *termina de digitar* – Lo que no sabía el infiltrado, es que hay alguien más en casa y esa persona desde hace tiempo lo viene siguiendo sin que él se diera cuenta. - Está hecho, ya nadie podrá contra el Círculo.

- Debí suponer que eras tú... el soplón!
– espetó una agente que se le acercó.

Imagen
- Tú oficial de la Federación! Traicionando a tu propia patria? Se que desde hace mucho tiempo eres el topo de la Primera Orden y del grupo llamado Círculo Osseus.

Imagen
- Y yo, IRYANA LEILA PAHLAVI, vine a detenerte y a entregarte a la justicia. De ésta no te escaparás!


Imagen
Iryana -No tiene caso que intentes algo, se muchas cosas de ti, así que te arrestaré!
Oficial -Ya es muy tarde para que lo hagas querida, la nueva revolución ha comenzado.

Imagen
Oficial -Y si piensas que me vas a detener, te equivocaste de persona. Me voy ahora mismo!
Iryana -Que... qué...

¡PUSH! - la alfombra se movió.

Imagen
- ¡AH! - Iryana cae al piso. El infiltrado procede a la fuga para escapar.

Imagen
- JAJAJAJAJAJAJA! Me voy del país y con los datos de este gobierno, todo lo llevaré al Círculo!

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °50 - PARTE II

Notapor James_Capp » 25 Sep 2020, 08:40

...

Imagen
- Bien, desactivé las cámaras y conozco la salida secreta, por la que se llevaron a la tonta de Chloe. Ahora sí saldré y poder huir del país.

- Eso crees tú pendejo!

- Qué? ...


¡CRASH!

Imagen
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!

Imagen
- DE AQUÍ NO TE VAS A NINGÚN LADO! ¡TRAIDOR!


Imagen
Iryana -Gracias por venir prima. Este cabrón fue, fue él quien le desgració las vidas de Chloe y Daniel.

Imagen
Iman -Y también a mi familia, nuestra familia prima. Con razón pasó ese intento de golpe de estado hace meses. Este infiltrado estuvo comiendo de nuestra mano todos estos años.

Imagen
Iman -Bien, ahora lo vamos a interrogar y hacerle varias preguntas. Lo haremos por Chloe y Daniel!

Después.

Imagen
Iryana -Muy bien, ahora que te tenemos, nos vas a decir todo lo que te pidamos. Ya que si cooperas, el Estado te dará beneficios si nos brindas todo los datos que le pidamos, toda la información de la Primera Orden, del Círculo Osseus y de las personas que están financiando a esos grupos terroristas.

Imagen
Oficial -Yo sólo... cumplía ordenes del Círculo, lo único que se es que el Círculo Osseus es un grupo secreto, nadie sabe quién o quiénes lo manejan. A mí me contrataron sólo para pasar información a ellos y a cambio me dieron mucha cantidad de dinero. Sobre la Primera Orden no tengo nexo con ellos, yo trabajo para el Círculo y no para los extremistas islámicos.

- ¡MIENTES!

Imagen
Iryana -Me crees una tonta? ¿AH? Tú me estás tomando del pelo. Pero se acabó! AQUÍ YO MANDO Y SE QUE TIENES NEXOS CON TODOS ESOS GRUPOS. Y si sabes algo del caso de Chloe... DÍGALO YA! ó atente a las consecuencias!
Oficial -Está bien... está bien... cálmate comandante. Diré todo lo que se, hay una persona en México que es muy poderosa, él lidera un Cartel de drogas muy poderoso y tiene mucho poder económico para comprar y corromper a quien sea. Él es el jefe del Círculo Ossesus, él ordenó la muerte de Daniel Escudero para así perjudicar a Chloe, la Señora Capulleto... ella no mató a Daniel, lo hizo uno de los comandantes del Círculo Osseus, la razón fue porque según el Circulo, Chloe forma parte del linaje de una familia muy grande que se llama Black, ella es descendiente de la dinastía Black que hace siglos frenó al Círculo Osseus en América. El Círculo se ha reorganizado y va por la venganza... Esta no es toda la información, tengo más que decirles.
Iryana -El resto lo dirás en la Comisaría, lo demás lo grabé y con eso la prueba para ayudar a Chloe.

Imagen
Iryana -Es peor de lo que imaginaba, el Círculo Osseus busca su revancha en estos tiempos y van tras las familias Black y tras Chloe.
Iman -Hay que hacer un estudio de todas las familias relacionadas y armar un árbol genealógico. Hay que empezar por el Caballero de San Juan de hace 500 años en Malta. El Caballero Legendario; MORGAN BLACK.
Iryana -Ahí empezaremos, me apresuraré y luego llamaré a Chloe para decirle que ya puede salir de su casa en su refugio.

***************

Imagen
SUNSET VALLEY, CALIFORNIA


Horas después...

Estaba muy juiciosa con mi embarazo, en mi última consulta supe que espero a un niño, un varón. Mi Hoyt tendrá un hermanito y está alegre por eso. También Martha espera a una niña, mi amiga y cuñada Lois espera a dos niñas y un varón, obvio que Clark mi hermano está muy contento, uno de los tres sería el heredero de la dinastía Death Star.



Al caer la noche recibí una llamada, procedente de Irán. La Oficial de la Policía Federal, la capitán Iryana Leila Pahlavi me habló.

Imagen
- Bueno... si soy yo, Chloe... eres tú capitán Pahlavi... que son buenas noticias para mí? ... ya capturaron al infiltrado... y confesó todo... ya soy libre y sin cargos!

Imagen
- No sabes lo contenta y alegre que me pone esta noticia! ... al fin libre soy... siempre creo en la justicia y eso me lo dijo don Daniel su abuelo... ahora que todo se aclaró y podré salir de casa, los restos de mi Daniel cuándo los recibiré? ... ah bueno, aquí esperaré sus restos para despedir a mi marido como se lo merece... gracias por todo eh Iryana... y gracias a tu prima su majestad Noor y toda su familia que me apoyó... aún sigo bien y mi panza me crece cada vez, mi pequeño es todo lo que queda de mi amor... gracias a ti... que Zoroastro me la bendiga oyó... veré si luego las ayudo... bueno, te dejo para ir con los demás a decirles... gracias por todo eh...
*cuelga*

Luego fui a contarles a mis primos de mi noticia. Ellos también lo sabían y ahora están hablando con Clark y los demás para contar todo.

Imagen
Oliver -Listo, ya todos saben de tu caso. Bien Chloe, ya eres una mujer libre y puedes salir a la calle.

Imagen
Dinah -Estamos todos felices porque se aclaró todo y Chloe no le debe nada a nadie. Sabemos quién mató a Daniel y es alguien que patrocina al tal Círculo Osseus, ese grupo tiene muchas ambiciones oscuras y se traen algo. Bueno, pues Chloe, me dejas revisar tu panza?

- Dale.

Imagen
Dinah -Mire cómo ha crecido tu estómago, estás igual a mí, esperamos a dos niños. El mío se llamará Jason. Y el tuyo mi Chloe?

Imagen
Chloe -Aún no le tengo nombre al niño, quiero llamarle un nombre diferente que no sea Daniel.
Dinah -Te entiendo, es tu decisión, pero debes apresurarte a ponerle un nombre lindo.

Imagen
Dinah -Ahora podemos salir juntas, primero vamos a mi Comisaría para que el mundo sepa que tú no le debes nada a nadie y que la Reina del Sur está de vuelta para ayudar. Pero nadie debe saber que estás acá, así podremos engañar a Davis Bloome.
Chloe -Gracias prima.

Imagen
Chloe -Oye Dinah, telo vuelvo a repetir... siempre estaré agradecida con ustedes.
Dinah -De nada, somos familia y estamos para apoyarnos siempre.

Imagen
Y así fueron pasando los días, con apoyo de Dinah y su equipo de policía, pude salir de la ciudad para luego visitar a mi hermano y a Lois con mi hijo Hoyt y pasar unos días allá que están en verano. Además ahora soy testigo protegida y Davis no debe saber mis movimientos.

***************

Imagen
MOONLIGHT FALLS, WASHINGTON


En aquellos días del Verano, Nora y Hal salen mas a menudo. Ellos fueron en ciudades diferentes vacacionando para pasar sus primeros meses de amor.



En esos días Hal supo de una noticia que lo alegró y pronto su situación dará un giro inesperado.

Imagen
Hal -La estamos pasando genial, y eso que trabajo pocas horas a la semana. Pues sigo pendiente de algunos negocios que me dejó Tess, pero también de Chloe.
Nora -Ya veo, pues ya sabemos que la situación legal de Chloe se resolvió y gracias a que las Pahlavi lograron atrapar al infiltrado.

Imagen
Hal -Pues sí, ella estuvo en problemas serios, pero ya los superó y estará de vuelta más fuerte que antes.
Nora -Bien, y que opina sobre cuando... Chloe retome sus labores como la Reina del Sur y vuelva a ser la de siempre.

Imagen
Hal -Me alegraría bastante, ya conocemos cómo es ella, por mas tragedias que ocurran, ella se vuelve tan fuerte como el acero.
Nora -Y los negocios de ella, se los vas a entregar, o acaso piensas volver a trabajar con ella cuando regrese?
Hal -Eso depende, si ella quiere algo y me lo hace saber... sabré responderle.

Imagen
Nora -Bien, pero esa amistad que le tienes desde hace años... es sólo eso? ¿AMISTAD?

Imagen
Hal -Sí, simplemente amigos, ella era hace años mi interés romántico, pero eso quedó atrás, lo sabes.
Nora -Si, pero a veces pienso que tu... ya olvídalo... no es nada. Hey, y aún nada de tus hermanas?

Imagen
Hal -Nada, sólo Miranda me contesta y ella con su familia están bien. Pero de las otras nada de nada.
Nora -No pierdas la fe, estoy segura que el algún momento tendrás noticias de ellas.

Imagen
Hal -Espero que sí, moví a los hombres de Tess para esa tarea de buscarlas. Oye, te apetece luego ir a patinar juntos tu y yo.
Nora -Vale, ahí nos vamos a divertir. Y también quería contarte un secreto que mi familia ocultó por años.
Hal -Cuál?

Imagen
Y luego la pareja se fue a patinar en la pista de patinaje que ponen todos los años cada verano. Mientras patinan, hablaron muy breve de los misterios de la familia Death Star.

Imagen
Hal -Tu familia tiene muchos misterios que se están descubriendo, ahora resulta que los Death Star, cuyo fundador es Daimon Death son descendientes de la familia y dinastía Black.
Nora -Algo así oí hablar, lo orígenes de Enola Green que fue la madre de mi bisabuelo Daimon. Enola Green era una ciudadana de aquí, era hija de Anna Black y James Green. Anna Black era hija de Chayton Black y Margaret, y tenía un hermano que se llamaba Licorus Black, Licorus era un brujo muy poderoso que poseía un poder enorme, a él lo veían mas que un mago, un mesías.
Hal -Eso explica el grán poder que heredaron los Death Star.
Nora -Sí, pero el tal James Green era un brujo también, eso leí por ahí. Hay que estudiar todo eso. Tenemos tareas pendientes y descubrir cuántos parientes lejanos tengo en este mundo.

***************

Imagen
MESES DESPUÉS...


El tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos. Muchas cosas han transcurrido mientras más misterios se van revelando.



Imagen
En la casa de los Velasco en Houston. Daniel y Ana Velasco al fin respondieron al llamado del viejo Daniel Ponce para la entrega a la justicia. El hijo bastardo de Daniel Ponce mas que superando la muerte de su hijo, éste junto con su madre llegaron al acuerdo después de todo.

Imagen
Daniel -Conste papá... que lo hago por mi hijo, por mi Danielito. Estamos dolidos todos y desde hoy voy a cambiar para bien. Quiero ser parte de la justicia y más que me leí tu libro y descubrí cosas que no sabía y que mamá nunca me había dicho.
Ana -A partir de hoy, el Cartel del Cirujano llega a su final. No más!

Imagen
Daniel Ponce -Fue la mejor decisión que hayan tomado. Les aseguro que tendrán una condena simbólica y es probable que sus expedientes queden limpios cuando el proceso termine. No esperemos más. También ya saben que Chloe está sana y salva, y dentro de poco nacerá su hijo, mi bisnieto. Tu nieto Daniel.

Imagen
Daniel -Lo se papá, Chloe es muy grande y sabe cómo cuidarse. Ahora nos tocan a nosotros mamá.
Ana -Así será hijo, haremos la diferencia, por nuestra familia.

***************

Imagen
ACAPULCO, MEXICO


En alguna parte del puerto del sur de México, en una de tantas casas de lujo que hay en la ciudad. Vive una mujer, muy peligrosa, poderosa en dinero y oculta con su nueva identidad.

Imagen
Una casa grande de blanco, dos pisos. Con privacidad y aislada entre apartamentos. Ahí vive esa mujer que antes era perseguida y ahora con su nueva vida, ya no lo es.

Imagen
Ella también se encuentra en estado, y está a punto de dar a luz. Ancolie Bianchessi o mas bien... Catalina Creel vive junto con su pareja Cutler Beckett Galván. Cutler anda en una vuelta relacionada con un Cartel de drogas usando su holo-computadora con sistema antirastreo.

Imagen
Catalina -Esta nueva vida fue lo mejor, pero no se me olvida mi pasado. Aún quiero ajustar cuentas contra esa Señora Capulleto, si bien ya está pagando, no estoy conforme y haré lo que sea para que sufra.
Cutler -Antes de eso, primero está nuestra nena, la chamaca que esperamos.

Imagen
Catalina -Eso sí, primero nuestra bebita, nueve meses casi esperando, mi heredera llegará. Y yo Catalina Creel se cómo jugar a los juegos del poder. Es el noticiero amor, ven.

Imagen
Cutler -De nuevo la CNN, y otra vez con la guerra en Irán. Ya aburren con esa chingadera de país.
Catalina -Espere, están hablando de la hija de la fregada de Chloe, te acuerdas que está de prófuga y aún no la han capturado.
Cutler -Y menos con esa guerra civil.

Imagen
Catalina -Ya quiero ver la noticia cuando anuncien que ya la atraparon.
Cutler -Eso espero, pero ella no se va a dejar, y tiene su lana para comprar.
Catalina -Pues si, pero esos nuevos iraníes leales al Shah no se dejarán comprar, ahí Chloe lleva las de perder. Así que cambio de canal y veré otro programa.

Luego.

Imagen
Cutler -Mi amor, Cata, crees que salga bien la sociedad con el Cartel de Tijuana.
Catalina -Con la organización que lidera el poderoso hombre que me ayudó y está también ligado Davis Bloome. Ahora somos parte de ese grupo que crece cada vez más. Y se sabe algo del patrón?
Cutler -Supe por el Indio Amaro que él está fuera del país en una junta, pero en unos meses regresará al país y no se sabe cuándo volverá.
Catalina -Obvio, porque él lidera el Círculo Osseus, una sociedad que resurgió como el fénix, y además es una nueva alianza que nos benefician a todos.
Cutler -Y que opina de los Velasco, supe que se torcieron y se sometieron a la DEA.
Catalina -Me vale un culo lo que hayan hecho. Me valen madres lo que hagan con sus vidas. Eso no me perjudica y ahora yo aquí tengo el control.

***************

Imagen
RISARALDA, COLOMBIA


En alguna parte de la zona rural del departamento colombiano de Risaralda, hay una mansión entre casas de lujo en el bosque tropical del altura.



Ahí se encuentra la casa de Marcial Barrera, un empresario que está ayudando a los narcos más buscados de la DEA.

Imagen
Marina se encuentra embarazada y espera un hijo varón de su esposo Pablo. El bebé será un heredero de una dinastía y un Cartel que se volvió muy poderoso con la tecnología digital. Marcial se ofreció para ser el padrino del bebé que nacerá dentro de poco.

Imagen
Marina -Mi pequeño Titi está adentro y ya casi viene amor.
Pablo -Dios primero que nazca sano, es nuestro heredero, heredero de un imperio que formé.
Marina -Es verdad, y con el apoyo de Marcial salimos adelante.

Imagen
Marina muy juiciosa sigue bien los cuidados mientras los hombres de la casa organizan el Cartel para reactivarlo y volver a la carga.

Imagen
Marcial -Entonces mi Pablo, en unos días vendrá el pequeño Titi.
Pablo -Ya le tenemos nombre, él se llamará AURELIO, como el legendario narco que le decían... EL SEÑOR DE LOS CIELOS.
Marcial -Y será todo un grande. Aurelio alias el "Titi", tomará tu lugar algún día y heredará todo lo que en años construimos juntos.

***************

Imagen
SUNSET VALLEY, CALIFORNIA


Por aquellos días Lois ha avanzado en su embarazo llegando a los nueve meses, su estómago es enorme porque espera a tres trillizos.

Imagen
Mi hermano Clark pendiente siempre estando a su lado. También lo está Hoyt para ayudar en lo que pueda.

Imagen
Clark que como buen padre primerizo, estaba temoroso, a la par que ansioso, por el momento del parto.

Imagen
Y este no terminaba de llegar pese a los nervios que tenían.

Imagen
Los últimos meses de embarazo fueron los más felices y tranquilos para todos.

Imagen
Ya habían pasado los nueve meses de la gestación. Yo seguía tanquila y esperando. Dinah Lance ya pasó por esa etapa y hace unos dos meses tuvo a su primer hijo que lo llamaron: Jason Queen Lance. Mi primo segundo.


Imagen
Chloe -Aquí seguimos dando caña, por las vidas nuevas que llegan... y cómo sigue Jason?
Dinah -El bebé es encantador, ya sabes cuidarlo, y pronto el tuyo vendrá, también los trillizos de Lois y la nena de Martha.
Chloe -Estoy muy alegre de que llegue el día que sea madre de nuevo.

Imagen
Dinah -Bueno, así va la cosa. Don Daniel convenció a su hijo y a su ex-amante de entregarse a la justicia.
Chloe -Bien por ellos, de todas formas ellos son familia del bebé que espero, hicieron bien en someterse.
Dinah -Un buen paso al cambio, pero son pocos los que salen de ese oscuro negocio que se volvió rentable y genera miles de cien mil millones de dólares al año. Es como una plaga de nunca acabar.
Chloe -Si, pero estamos lejos de todo eso y al menos acá ya no hay problemas.

***************

Días después...

Imagen
RISARALDA, COLOMBIA

En la casa de Marcial, ahí estaban todos los narcos perseguidos en refugio. Sin que ellos lo imaginen, algo muy importante vendrá y hoy.

Imagen
Leandro -Entonces seré papá, tendremos un bebé amor.
Imelda -Ya lo seremos amor, mas o menos unos ocho meses.
Marina -Supuse que ustedes terminarían emanorando, no?
Leandro -Eso mismo amor.

Imagen
Pablo -Y cómo va todo?
Leandro -Ahí estamos mijo, esperando a nuestros herederos hombre.
Imelda -Te pasa algo Marina?

Imagen
Marina -Creo... creo que me llegó la hora... mi Titi llega.
Leandro -Tan pronto viene hermano? ¿tan pronto mami?

Imagen
Marina -¡AAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUCHHHHHHHH!
Leandro -Que hacemos hermano?
Imelda -Llévala al Hospital pues.
Pablo -Ni hablar, llegó el día.

Imagen
Leandro -Pero es muy pronto para esto? No pues que berraquera hermano...

Imagen
Marina -No se queden ahí! mi Titi ya viene! ¡YA VIENE! ... ¡PUUUF!

Imagen
Pablo -Nos vamos amor, al Hospital para traer al heredero acá.
Marina -... voy... voy... ¡PUUUF!
Leandro -Y pensar que así será con Imelda en unos ocho meses amor...
Imelda -Pues sí, una nueva generación viene y toca.

Imagen
Pablo se llevó a su esposa Marina a un Hospital cercano, junto con las personas que apoyan a su lado. Así Marina pudo dar a luz sin problemas.

Imagen
De esa forma nació AURELIO JARAMILLO, más conocido como el TITI. Una vez que regresaron a casa, ellos volvieron a las labores para el mercado negro.

Imagen
Pablo -Ya Titi está con nosotros al fin se hizo! Bien amor, ya sabes que hacer.
Marina -Primero le cambio el pañal, luego le doy mi leche, luego me uno a ustedes.
Pablo -Así me gusta amor, aún tenemos cosas que hacer y crecer la empresa que estamos contruyendo para nuestro hijo Aurelio.

Imagen
Todos se ponen a hacer su tarea para seguir prosperando aprovechando la calma que hay en la actualidad.

Imagen
El pequeño Aurelio Jaramillo EL TITI, heredará un imperio que será suyo y con el tiempo se volverá uno de los grandes del mundo de la mafia.

***************

Imagen
ACAPULCO, MEXICO


No solo en Colombia nació un heredero, también una nena viene encamino y de la mano de una mujer que lleva una vida nueva.



Catalina Creel tendrá a su primogénita.

Imagen
Catalina -Llegó el momento... ¡OOOOUUUUCHHHH! Se viene mi escuincla, si mi familia supiera... pero eso quedó en el pasado... ¡puuuf!

Después.

Imagen
Catalina -Ya estoy lista, nos vamos al Hospital cercano.
Cutler -Parece que viene mi gordita linda, mi pequeña Mariana.
Catalina -Deprisa pues échale que no me gusta esperar!

Imagen
Y así fueron todos en una noche lluviosa en un lujoso coche que levita y viaja a velocidad controlada.

Imagen
Llegando a un hospital de un distrito de casas de lujo en el Condado de Acapulco.

Imagen
Y así llega al mundo la señorita: MARIANA BECKETT CREEL.

Una vez en casa de vuelta, Ancolie o Catalina ahora se pone a pensar mientras deja a su bebé en la cuna.

Imagen
Catalina -Mire mi nena, ya llegamos, aquí será tu hogar y le prometo que haremos travesuras cuando crezcas.

Imagen
Catalina -Si supieras mi nena... que vengo de una familia muy buena, pero eso era otros tiempos. Tiempos que no volverán... no hay marcha atrás. Esta vida tocó vivir y así seremos eh. Luego te reviso y portate bien eh mi Mariana.

Imagen
Así llegó al mundo Mariana Beckett Creel, que en el fondo es parte de los Bianchessi, pero muy lejos de una hermosa familia que quedó en el pasado. Un futuro no pinta bien para esta nena.

Imagen
Catalina -Bueno, ahora a contactar con mi gente de Colombia, para saber cómo siguen todos y el bebé de Marina, el Titi debió nacer también, y el bebé será un heredero de un imperio también.

***************

Imagen
SUNSET VALLEY, CALIFORNIA


Habían pasado unos días desde que pasó el plazo de los nueve meses para el nacimiento de mi hijo. Sin saber que ese día que tanto esperé, pues llegó.



En mi familia, los Death Star esperan a mis sobrinos que tendrá Lois. Mi Hoyt me llamó para decirme y luego él se va hacia ella.

Imagen
Ahí estaban todos, Clark, Hoyt; y Godric de testigo, pues estaba con su familia hace unos días. Así que el momento llegó, nos cogió a todos por sorpresa.


Imagen
Lois -Deprisa Smallville! ¡OOOOOUUUUUCHHHHH! Ya es hora!

Imagen
No solo al mismo tiempo Lois estaba de parto, también yo de repente mientras hablé con Hoyt.

Imagen
Dinah -LLEGÓ EL DÍA!
Oliver -Tan pronto, ahora son dos bebés que mantener.

Imagen
Chloe -Ya viene... YA VIENE MI PEQUEÑO! ... ¡puuuf! ¡PUUUF!
Dinah -Vamos Chloe, respire hondo y relájate, te ayudaré a vestirte.

Imagen
Chloe -Gracias. Que casualidad... el mismo día... Lois y yo dando luz en el mismo día...

Luego.

Imagen
Chloe -Nos vamos Oli... deprisa que él ya viene.
Dinah -Mientras yo voy a acomodar todo y los regalos que mandó Vicky. Todo estará listo en minutos.

Imagen
Así Oliver me llevó al Hospital de Sunset. Ahí nació mi padre Chris con mis tías Prue y Piper. También Paige y Wyatt hace casi un siglo. Y ahí tendré a mi segundo hijo.

Imagen
Por otra parte en el norte, Clark se llevó a Lois al Hospital de Appaloosa Plains en medio de una fuerte nevada.

Imagen
Todo salió muy bien, los tres bebés nacieron muy fuertes y sanos. Nacieron humanos y sin el gen del vampiro. Obvio que los tres salieron brujos con el enorme poder familiar. Los bebés son y se llaman...

Imagen
PAM DEATH STAR.

Imagen
ERIC DEATH STAR.

Imagen
Y por último... JESSICA DEATH STAR.

Imagen
Pronto se tuvieron que adaptar a la rutina de tener tres bebés en casa, los cuales los sorprendió el hecho de que a pesar de ser Lois una vampira, los tres bebés salieron brujos.

Imagen
En cuanto a mí... Mi bebé nació sano y fuerte. Él al contrario de sus primos, nació humano y sin poderes de brujo. Tras llegar a casa mi felicidad creció y no esperé más.


Imagen
Chloe -Estoy muy agradecida por todo. Mi pequeño y yo siempre le agradeceremos por ayudarnos todo el tiempo.
Oliver -De nada mi prima. Eres y siempre será alguien importante en mi vida. Estamos para apoyarnos y esta casa siempre será tuya.
Chloe -Bueno, me dejas a solas con mi bebé que necesitamos respirar soledad.
Oliver -Claro. Voy a revisar a Jason, parece que volvió a quemar la cuna, pues había nacido brujo, ya sabes lo que pasa.
Chloe -Vaya. Parece que Lois y Clark van a tener que lidiar con los tres mellizos brujos.

Imagen
Después salí hacia el patio. Empecé a comtemplar mientras llueve por acá a diferencia de la nieve en Appaloosa. En soledad ahí estoy más tranquila teniendo a mi bebé a mi lado.

Imagen
A mi hijo lo llamé... SALVADOR. Salvador Capulleto. Si bien es heredero de la dinastía de Daniel y los Ponce-Mondragon. También es en parte un Death Star. Sin embargo me siento identificada por la familia de Villa Verona, y siendo yo una heredera. Me siento más Capulleto que todo lo demás.

Imagen
- Bien mi Salvador, mi Salvador Capulleto. Mi segundo hijo... fruto de un amor verdadero. Tu papá estaría muy orgulloso mi pequeño. En donde él esté nos está viendo.

Imagen
- Más que un bebé, tú mi Salvador... eres un fruto, más que eso... UN REGALO DEL AMOR.


Imagen
...

_______________

¿Sandrá adelante Chloe con su hijo Salvador?

¿Quién de los tres hijos de Clark será el heredero?

¿Será Aurelio Jaramillo el próximo capo de Colombia?

¿Que pasará con Catalina y su nuevo entorno?

¿Volverá Chloe a su vida de antes tras ser declarada inocente?


FIN DEL CAPÍTULO °50

_______________


Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °50 - {25/SEP/2020}

Notapor Rosmeri Marval » 21 Oct 2020, 09:25

Bienvenido al mundo Salvador Capulleto! :3

Bueno, que capítulo y ronda de nacimientos, la nueva generación viene llegando y creo que tendrá importancia para la siguiente temporada. Sobre los personajes nuevos que nacieron creo que los conozco muy bien y el mundo entero también, son remakes de personajes de series y telenovelas que conocemos. Ahí vimos a Salvador Capulleto que se asemeja a Salvador Acero de SEÑORA ACERO, y parecer ser que Salvador tendrá mucho que dar en el futuro.
Sobre los demás, Aurelio Jaramillo EL TITI, es muy conocido en SIN TETAS NO HAY PARAÍSO, ese nuevo Titi acá va a estar para hacer honor, jejeje, y de la mano de su padrino Marcial Barrera. Y ahora Imelda Beltrán está encinta y creo saber a quién espera en su vientre... :twisted: y de Leandro Quezada (Dueños de Paraíso). :twisted: Sobre Ancolie o Catalina Creel, su hija es parte de los Bianchessi y un nuevo linaje abre paso, una Cuna de Lobos se va formando, pero Anie aún está lejos de llegar a ser una Catalina Creel CUNA DE LOBOS, pues le falta.
Una nueva etapa empieza y Chloe dará todo por sus hijos. Lo mismo los Death Star y los trillizos que salieron los tres brujos y no vampiros. Power of Three!
Bueno, lo mejor de todo es que Chloe es inocente y no le debe nada a la ley. Gracias a la familia Pahlavi que capturó al infiltrado que estaba comiendo en ambos bandos. <3
Excelente capítulo, muchos misterios se van descubriendo; oye no te tardes mucho en actualizar amiguis. Saludos y que estés bien. :3
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °50 - {25/SEP/2020}

Notapor James_Capp » 06 Ene 2021, 11:51

[quote="Rosmeri Marval"]Bienvenido al mundo Salvador Capulleto! :3

Bueno, que capítulo y ronda de nacimientos, la nueva generación viene llegando y creo que tendrá importancia para la siguiente temporada. Sobre los personajes nuevos que nacieron creo que los conozco muy bien y el mundo entero también, son remakes de personajes de series y telenovelas que conocemos. Ahí vimos a Salvador Capulleto que se asemeja a Salvador Acero de SEÑORA ACERO, y parecer ser que Salvador tendrá mucho que dar en el futuro.
Sobre los demás, Aurelio Jaramillo EL TITI, es muy conocido en SIN TETAS NO HAY PARAÍSO, ese nuevo Titi acá va a estar para hacer honor, jejeje, y de la mano de su padrino Marcial Barrera. Y ahora Imelda Beltrán está encinta y creo saber a quién espera en su vientre... :twisted: y de Leandro Quezada (Dueños de Paraíso). :twisted: Sobre Ancolie o Catalina Creel, su hija es parte de los Bianchessi y un nuevo linaje abre paso, una Cuna de Lobos se va formando, pero Anie aún está lejos de llegar a ser una Catalina Creel CUNA DE LOBOS, pues le falta.
Una nueva etapa empieza y Chloe dará todo por sus hijos. Lo mismo los Death Star y los trillizos que salieron los tres brujos y no vampiros. Power of Three!
Bueno, lo mejor de todo es que Chloe es inocente y no le debe nada a la ley. Gracias a la familia Pahlavi que capturó al infiltrado que estaba comiendo en ambos bandos. <3
Excelente capítulo, muchos misterios se van descubriendo; oye no te tardes mucho en actualizar amiguis. Saludos y que estés bien. :3[/quote]


Hola! Sul Sul! Estoy perfectamente y con buena salud para continuar!

Gracias amiga y perdone que llegue tan tarde, estaba resolviendo asuntos en rl pero la buena noticia es que ya hay nueva actu. Pues el capítulo pasaron muchas cosas. Y sobre los nacimientos, una nueva generación viene en camino y serán personajes que tendrán sums importancia en temporadas siguientes, los años van pasando.

Ya conoces bien a Salvador Acero, también al Titi, también a Catalina Creel LA LOBA, Anie aún le falta pero llegará a formar a su camada, su destino está escrito.

Sobre los DEATH STAR, salieron tres, pero POWER OF THREE, a Vader se le arruinaron los planes por su 4° generación TRUE BLOOD, pero aún así él siguió adelante y continuó su 4° temporada hasta completarla. Los Death Star ya tienen nuevo descendiente, pero como el niño está fuera del legado de Vader, él llevará diferente nombre, y por eso le puse: Salvador. A partir de ahora, todos los hijos que tengan Chloe o Martha, no llevarán nombres de True Blood, sino que nombres independientes, lo que yo elija claro!

Ya se aclaró la situación de Chloe, se hizo justicia. Gracias a la familia PAHLAVI que sí sabe como cuidar a Irán, y no esa porquería mal llamada Revolución Islámica (la revolución del infierno).

Y para terminar, ya tengo actu, será capítulo especial y dedicado a la hermana perdida de los hermanos MONCHURRESCO. Listos?

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °50 - {25/SEP/2020}

Notapor James_Capp » 06 Ene 2021, 11:54

Gracias a todos por leer. Mi serie está entrando ya en su etapa final y la emoción se vive en cada capítulo. Tras meses de ausencia, volví y tengo buena noticia que tengo material para subir 5 capítulos, mas dos capítulos especiales. Estos episodios serán claves para el final.

Además mi serie ya cumple 2 años de haberla estrenado. Prometo un especial de aniversario, veré que se me ocurre. Por ahora ya tengo actu y es un capítulo especial mientras llega el cap 51.

Y nuevas generaciones vienen llegando con esos nacimientos. Chloe de nuevo madre por segunda vez, y soltera. Chloe todo lo puede y estará de vuelta para más negocios y aventuras; pero también cuentas pendientes con sus enemigos.

Imagen
La Señora Capulleto tiene mucho que contar.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del ESPECIAL °3

Notapor James_Capp » 06 Ene 2021, 11:56

...

Una mujer también está forjando un imperio aparte.



Imagen
Salí de prisión, volví con mi novio que me esperó con paciencia y por ahora todo está tranquilo. Él anda por allá en Guadalajara para resolver un asunto con su familia.

Imagen
Mientras yo estoy sola. Sola sin tener a nadie, pues mi hijo Víctor está con mi tía Carlota en Los Angeles en una casa, lejos de los peligros de acá, pues aquí no es seguro y ya saben que el país es un caos con el regreso del Teca. Hay que estar alerta.

Ella tiene mucho que contar...

Imagen
Mi historia tiene muchos contrastes y duros golpes que la vida me tocó enfrentar. Si estoy viva es que por algo será, mi vida que me tocó vivir no la elegí, cosas del destino.

Imagen
Que le vamos a hacer? Soy una viuda y me la estoy jugando para seguir los pasos de grandes mujeres que han hecho algo asombroso, por ejemplo; la que llaman LA REINA DEL SUR. Esa misma la tal Chloe Capulleto.

...

Imagen
“Debajo de éste molino... está nuestro futuro” ...

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire - ¡ETAPA CULMINANTE!

Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °5

Notapor James_Capp » 06 Ene 2021, 12:01

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

En alguna parte de un puerto en Jalisco, México. En un edificio de apartamentos se encuentra oculta una mujer que hace poco recuperó la libertad tras haber estado presa.

Imagen
PUERTO VALLARTA, MEXICO

Ella es la viuda de Casillas y una señora con el puño de acero esperando su momento para volver a levantarse.



...

Imagen
Salí de prisión, volví con mi novio que me esperó con paciencia y por ahora todo está tranquilo. Él anda por allá en Guadalajara para resolver un asunto con su familia.

Imagen
Mientras yo estoy sola. Sola sin tener a nadie, pues mi hijo Víctor está con mi tía Carlota en Los Angeles en una casa, lejos de los peligros de acá, pues aquí no es seguro y ya saben que el país es un caos con el regreso del Teca. Hay que estar alerta.

Imagen
Es invierno, pero acá hace mucho calor, quizá porque el Planeta está dos grados mas caliente que desde la época de las revoluciones de independencia.

Imagen
Ahora que hago? Aún espero una llamada de Elio, quedó en hacerlo temprano y sigo esperado. Que le habría pasado? En cuanto a mi hijo.

Imagen
En alguna casa de seguridad de muchas en Los Angeles. Ahí está oculto mi pequeño Víctor, así lo llamé cuando mi peque nació, se llama igual que su abuelo, y pensar que mi niño proviene de una familia muy conocida.

Imagen
Y de otra familia en la que pertenezco y nací yo. Mi familia Monchurresco. Yo Sara soy la menor del matrimonio entre Claudio y Olivia. Mis hermanos son Mercuccio y Romeo Monchurresco que viven en California, más al norte en donde está mi hijo.

Imagen
Mi historia tiene muchos contrastes y duros golpes que la vida me tocó enfrentar. Si estoy viva es que por algo será, mi vida que me tocó vivir no la elegí, cosas del destino.

Imagen
Que le vamos a hacer? Soy una viuda y me la estoy jugando para seguir los pasos de grandes mujeres que han hecho algo asombroso, por ejemplo; la que llaman LA REINA DEL SUR. Esa misma la tal Chloe Capulleto.

Imagen
Todo empezó hace más de tres años. Aún no me había casado y ya tenía un hijo que por ende sería el futuro de unir a dos familias famosas. Y esto fue lo que me pasó...

***************

°°°°°°°°°°°°°°°


Imagen
BAJA CALIFORNIA MÉXICO - AÑO 2049

En un lugar remoto por la pradera, mi prometido, yo y mi hijo Víctor fuimos a un lugar muy peculiar que sólo mi amado conocía.



Y era una vieja torre de molino.

Imagen
Sara -Este lugar está muy lejos de casa, en donde no hay nada, todo está desierto.

Imagen
Mi primero amor, Vicente Casillas, era un policía que conocía todo el estado y sus territorios. Él era de Sinaloa, pero luego de graduarse de policía trabajó para la PGR, eligió Tijuana para vivir y ahí lo conocí ocho años atrás por el año 2041 por una casualidad del destino. Y ahora me había traído a un lugar que no conocía y es parte de sus propiedades.

Imagen
Vicente -Muy lejano pero importante amor, aquí entre nos. Aquí en donde estamos parados, y en este molino de viento... abajo está nuestro futuro.

Imagen
Sara -Y eso que quiere decir? no entiendo.
Vicente -Una sorpresa que a la larga, cambiará nuestras vidas para siempre.

Imagen
Vicente -Nuestro hijo quiere decir algo, hey Víctor. Hijo, tienes el anillo de compromiso?

Imagen
Sara -El anillo? Nuestro compromiso de boda.
Vicente -Nuestro hijo, de siete años apenas y yo por él me doy cuenta cómo pasa el tiempo, vivir a tu lado como el día en que te conocí.
Sara -Ah que bonito detalle mi Vicente Casillas.

Imagen
Vicente -Pues no se diga más... ven, Víctor. Trae el anillo y ya sabes que decir.

Imagen
Victor -Mamá, te manda a decir mi papá, que si quieres casar con él, y así ser la señora de Casillas.

Imagen
Sara -SÍ ACEPTO! con todo mi corazón, acepto.

Y así pasaron las semanas hasta que llegó el día de mi boda con Vicente. Un día que nunca olvidaré.

Imagen
Me había vestido de novia. Me monté en una limosina de lujo, todo lo había pagado mi prometido.

Imagen
En un rancho aislado que era propiedad de Vicente ahí se realizó el evento de mi matrimonio.

Imagen
Muy puntual después de mediodía llegué a la casa grande, los invitados había llegado antes.

Imagen
Salí del carro para encontrarme con mis tíos que me esperaban. Pues ellos son hermanos de mi difunta madre Olivia. Mis padres estarían orgullosos, cuando era bebé ellos murieron en un accidente. Mi marido estaba impaciente esperando mi llegada.

Imagen
Entre más de cien personas, ahí estaba Vicente con todos reunidos, pero de repente.

Imagen
Llegaron varios camiones de vehículos blindados y varios hombres. Un capo muy poderoso se había presentado y es socio de mi Vicente.

Imagen
El mismo bajó del carro. El hombre que superó a su mentor y se volvió el nuevo SEÑOR DE LOS CIELOS.

Imagen
El mismo JAMES CAPULLETO CASILLAS.

Imagen
James -Miren nada más que bonita fiesta te armaste, y de las muy buenas verdad mi Chente.
Vicente -Quiubo James, también eres de la familia. Mi abuelo y tu pasaron por muchas cosas. No te esperaba ya que pasas muy ocupado allá en el otro lado.
James -Mire mi compa, hoy vine y te quiero mostrar un regalo que les traje a ti y a Sara.

Imagen
- Nada más y nada menos que los papás de los pollitos. LOS TUCANES DE TIJUANA! una banda de las antiguas y de las mejores. Cómo la ves?

- Hola, un placer señor Casillas.

Imagen
Vicente -Te agradezco el gesto señor Capulleto.
James -Mi compa y socio, pues felicidades, oye allá viene Sarita con su familia. Que sean un matrimonio feliz. ARRE! - el capo se retira con su gente.

Imagen
Entre aplausos llegué de los brazos de mi tío César Caracartoni, quien se ofreció a entregarme al altar, a mi lado mi pequeño Víctor llegamos a la ceremonia. Cerca de mi marido había dos sujetos que son también socios de mi prometido, pero que me daban mala espina.

- Miren nada más que chula se ve la novia, vaya lotería te pegaste comandante. - dijo un hombre al lado de Vicente.

Imagen
Vicente -Ya quiero que sea el momento.
Felipe -Ahí la tienes, desde hoy será toda tuya.

Imagen
Llegué de frente muy feliz para casarme y todo bien. Sin embargo cuando debería ser una boda muy bonita como en los cuentos de hadas, pasó todo lo contrario.

...

Unos hombres extraños y vestidos de negros llegaron a pocos metros del evento. Y no con buenas intenciones.

Imagen
- Bueno patrón, ya llegamos todos. Usted de la orden y empezamos... Tal como acordamos señor, empezamos ya... *cuelga* Bien vatos, ya saben los objetivos, el comandante Casillas valió madres.

El juego oscuro empieza en la seguridad.

Imagen
¡PUF! ¡PUF! - dispararon sus pistolas con silenciadores. Lograron neutralizar el anillo de seguridad.

...

Imagen
Mi tío delante de todos me entrega a Vicente y luego caminamos al altar para proceder con la ceremonia en medio de aplausos de los presentes.

Imagen
- Estamos aquí para celebrar el enlace entre SARA MONCHURRESCO y VICENTE CASILLAS. - El Padre que nos casó inicia el ritual como en las bodas modernas.

...

Los Hombres de Negro se preparan para el ataque.

Imagen
- Ya están todos listos en posición? ... vale, vamos empezando... *cuelga*

Imagen
Los hombres misteriosos se van acercando cada vez más hasta llegar al evento sin ser vistos.

Entre los invitados ahí estaba, Berta Capulleto, quien acompañada de su novio mexicano, Esteban Villareal ahí estuvo de testigo, pero Berta no estaba nada contenta con todo.

Imagen
Berta -Sólo a ellos se les ocurre casarse después de ocho años de novios. Y yo viendo este espectáculo tan ridículo que me aburre amor. Y los Casillas siendo títeres de ese tal James quien anda detrás de los calzones de mi hermanita Desdemona mientras él anda buscando a una tal Gober. Jajajajaja, que patéticos, no?
Esteban -Ya el show terminará en cuestión, sólo ten paciencia, lo que está por venir, nadie se lo espera, y nos conviene para la jugada... *susurró*

Luego de varios minutos, Vicente y Sara se dijeron el sí y ya están casados.

Imagen
Sara -Ya somos marido y mujer.
Vicente -Y lo logramos, ahora eres Sara de Casillas Monchurresco.

Y de repente pasó lo inevitable...

Imagen
¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! - el infiltrado dispara hacia arriba y el susto empieza entre el público.



El otro grupo de encapuchados proceden a disparar.

Imagen
Era sólo el comienzo de la pesadilla.

¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

Imagen
Llegaron los hombres de negro y estos matan a los custodios que había traído Vicente para la seguridad.

¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

Imagen
Todo se volvió un caos. Y no había por dónde escapar.

¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

- Al suelo, YO LOS CUBRO! - Casillas se prepara.

Imagen
Vicente peleó disparando, pero eran demasiados mientras él cubre a Sara y a Victor.

¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

Imagen
Los intercambios de balas destruyen todo a su paso. Los pasteles se rompieron igual que los floreros.

Hasta que...

Imagen
¡BANG! - uno de ellos disparó.

Imagen
- ¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH! - Vicente fue abatido por una de las balas.

¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

Imagen
Esteban -Tremendo el susto, pero tenía que pasar.
Felipe -Se tardaron, pero hay que estar quietos para que nadie sospeche.
Berta -Bueno... me da igual si se quiebran al comandante, ya que aún es el mero de Tijuana.

¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

Imagen
Sara -NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ... ¡VICENTE!

Cuando de repente, uno de los sujetos se acerca a Sara.

Imagen
- HEY TÚ! NOVIA, TÚ TE VIENES CONMIGO!

- ¡VÍCTOR! ¡HIJO, CORRE! ... ¡CORRE!

Imagen
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡SUELTENME! ¡ME SUELTAN CABRONES!

De repente...

- ¡A MI MUJER NO SE LA LLEVAN! - Vicente respondió, se levantó. Aún seguía con vida, pero no pudo hacer mucho.

¡BANG!

Imagen
Vicente disparó pero su pistola estaba vacía. Y él recibió otra bala.

Imagen
Y el comandante cayó de espalda hacia el piso mientras Sara grita desesperada.

- ¡VICENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Imagen
- Espero que no se levante más... ¡NOS VAMOS DE AQUÍ! - huyen con toda rapidez.

Todo fue muy rápido, los agresores desaparecen de la nada. Los hombres de negro se roban varios carros y se van.

Imagen
La boda terminó en desastre para el comandante Casillas. Una nueva tragedia había invadido a esa familia que de nuevo vive el fantasma del pasado.

Luego.

- Vicente? ... ¡VICENTE! ... estás vivo! - Junio se alegró a la reacción.

Imagen
Vicente -No puede ser... no me puede estar pasando esto Junio.
Junio -Estás bien, parece que te salvó tu chaleco antibalas.
Felipe -Ven socio, te ayudo.

Imagen
Vicente -Hoy me dieron por donde más me duele... PERO NO HAY NADIE QUE PUEDA CON EL COMANDANTE CASILLAS CABRONES!
Junio -Necesitas un Hospital primo.
Vicente -NO NECESITO UN HOSPITAL! Debo encontrar a los cabrones que SE LLEVARON A MI MUJER!

Imagen
Vicente -No puede ser... mataron a don César. El tío de Sara.

- LO MATARON POR TU CULPA CASILLAS! - Berta le gritó.

Imagen
Berta -Los Casillas y Capulleto trajeron la desgracia aquí... y ahora ÉL ESTÁ MUERTO!
Vicente -QUÉ TE PASA EH?
Esteban -Tranquila amor, no se preocupe comandante, ella está muy alterada.

Imagen
Vicente -Que pasó con la seguridad? ... carajo!
Junio -No lo se primo? no lo se.
Vicente -Pues llama a los hombres que están de vacaciones y QUE VUELVAN AL TRABAJO CABRÓN! LOS QUIERO YA!

...

Mi boda fue una ruina total, fui secuestrada por esos tipos. Al principio pensaba que fue un asunto personal de un sujeto que me acosaba. Mi secuestrador se llamaba; Gabriel Aldana, alias "El Muñeco Cruz", era un delincuente común pero también un narco.



Él me llevó a una cabaña lejos a la montaña y ahí me dijo y me recordó todo lo vivido. Lo conocía hace unos diez años, dos antes que Vicente.

Imagen
Sara -Y todo esto, fue para vengarse de mí y de Vicente... ¡HABLE PUES! ... después de ocho años me secuestras sólo para violarme.

Imagen
EL MUÑECO - Fueron ocho años largos, de espera querida. Tanto tiempo esperé para desquitarme contra ustedes por todo lo que me hicieron. No te hagas, tu me ofreciste, y éramos pareja, hasta que apareció él, ese tal Casillas.
Sara -Tú no querías amor, lo que querías era abusar de mí... y quién sabe a cuántas chicas violaste?
EL MUÑECO - Jajajajajaja. No olvido esa humillación, cuando un día vine por ti a la fuerza, y te llevé aquí mismo donde estamos hace ocho años, y luego vino el gallo de Casillas, y el muy pendejo me quería cortar mis huevos. Me disparó y me contó que tu tío italiano trabajaba en la DEA con tu Vicente de la PGR.
Sara -Mi Vicente me salvó, no sabía quién era hasta que lo conocí y me dijo su nombre, lo vi como un superman... y me salvó y me hizo lo que soy ahora.
EL MUÑECO -Vaya historieta de cuento de hadas no?

Imagen
- Mire no más! Vicente ya está con la calaca, y ahora te tengo en mis manos, y desde hoy serás mía. *la besa a su boca varias veces*

- Estás enfermo de la cabeza, ESTÁS LOCO! ... Pero sabes una cosa Muñeco? ... se te olvida... que yo... SOY UNA CASILLAS!

- ¡AAAAAHHHHH! - le di por debajo de sus piernas y luego le di con el tacón de mi zapato.

Imagen
Fue tanta la furia que le clavé el tacón a su cuerpo. Después logré escapar y de paso salí corriendo hasta desaparecer de su alcance.

...

Imagen
Había caído la noche, el comandante Vicente salió con Junio mientras llegar los refuerzos. El señor Casillas había visitado a un señor que es un capo y que Vicente conoce muy bien.

Imagen
Vicente -Saludos señor, INDIO. Amaro Rodriguez.

Imagen
INDIO -Buenas noches señores. Ustedes dirán.
Vicente -Ya sabes de lo que me ocurrió hoy en la tarde?
INDIO -Pueblo Chico, Infierno Grande. Sí señor y lo lamento.
Vicente -Ustedes tienen muchos informantes, tienen idea de quién pudo ser?
INDIO -Ni idea Casillas. Hemos hecho negocios juntos y nosotros no traicionamos a nuestros socios, verdad comandante?

Imagen
Vicente -Cierto. Pero en las calles estos días han sido tensos, hay un rumor de una desaparición de un dinero que es una caleta muy grande. 100 MILLONES DE DÓLARES, la gente piensa que estoy detrás de esa lana, pero no tengo nada que ver.
INDIO -Y te creo Casillas. Algo más en que le podamos ayudar?
Vicente -No por ahora, pero sí necesito tu ayuda para buscar a los secuestradores y a mi mujer.
INDIO -Cuente con ello señor Vicente.

Luego de que se fueron los Casillas, el Indio llamó a alguien para informar.

Imagen
INDIO -Los rumores eran ciertos patrón. El comandante Casillas no murió.

...

Imagen
Logré trepar el bosque y me robé un caballo para huir del Muñeco y su gente y poder llegar a mi casa para cambiarme de ropa. Al llegar mi tía Carlota se alegró verme, pero estaba destrozada, también yo porque mataron a mi tío César. Ella me había dicho luego que Vicente me anda buscando y él dio con una pista que Felipe le había dado.

...

Casa de los Murillo Robles.

Vicente descubrió nuevas pistas, Felipe lo está ayudando y le dio una pista que, en realidad es una trampa que le costará caro.

Imagen
Felipe -Como lo oyes, tu guardia de confianza Fulgencio te vendió y él colaboró con ese tal Muñeco Cruz y todos tus enemigos socio.
Vicente -La van a pagar! Gracias por los informes, y ya que el traidor está detenido, lo necesito vivo.
Felipe -Está bien.

Imagen
Vicente -Bien, ya tengo todos los datos, iré tras el Muñeco y esta vez no se me escapará y lo haré sufrir.
Felipe -Vaya y haga su justicia, mientras nosotros cuidaremos de tu mujer y de tu chamaco.
Vicente -Gracias Murillo.

Adentro de la casa, ahí estaban esos dos planeando sus fechorías.

Imagen
Berta -Bueno, ahora hay que esperar. Vicente no se imagina lo que le espera.
Esteban -Y una vez que el Indio acabe con él, nos quedaremos con sus negocios, y Felipe es el peaje para nuestro Cartel. Lograrás tus sueños.
Berta -Y por fin vengarme de James, antes de que él destruya a mi familia.

Luego.



Imagen
Vicente -Bueno... vamos de cacería, ese Muñeco me las pagará todas, esta vez sí lo colgaré de sus huevos. Voy a hacer una llamada.

Imagen
Vicente -Bueno... hola INDIO... si, obviamente fue él... pues Felipe me dio la dirección en dónde se esconde... oye INDIO... dime... que me quieres ayudar? ... bueno, anota la dirección... es.

Y así Vicente fue a cazar, pero sin saber que él será el cazado. Su destino, ya estaba sellado. También Sara tuvo ese mal presentimiento y ella siguió a Vicente por GPS sin que él sepa.

Imagen
Después de horas. Vicente llegó con su gente a una casa abandonada para atrapar al Muñeco, supuestamente. No muy lejos Sara los siguió y ella llama a Junio.

Imagen
Vicente y sus hombres llegaron y rodearon la casa. Cuando Casillas y su gente entraron, ya no había salida. Una vez adentro...

Imagen
Vicente -Tiene que estar en algún lugar... *susurra* abusados todos eh?

Pero de repente, salieron todos de la nada y mataron a los guardias de Vicente. Cuando Casillas vio al Muñeco con el Indio, quedó petrificado.

- TANTO TIEMPO COMANDANTE CASILLAS! - gritó el Muñeco. Entre los hombres se aparece el capo de Tijuana ante la mirada sorpresa de Vicente.

Imagen
Vicente -No puede ser... tú... INDIO.

Imagen
INDIO -Tenemos una plática pendiente mi comandante. Esta noche va a ser muy larga.

Luego.

¡PUSH! ¡PUSH! ¡PUSH! ¡PUSH! ¡PUSH! ¡PUSH! ¡PUSH! ¡PUSH! ¡PUSH! ¡PUSH! ¡PUSH! ¡PUSH! - Vicente es torturado a golpes.

Imagen
INDIO - Es la última vez que te lo vuelvo a preguntar. DÓNDE ESTÁN LOS 100 MILLONES DE DÓLARES QUE NOS ROBASTE?



Sin nada que hacer, Vicente tuvo que responder.

Imagen
- Ya... le... dije que... NO SE NADA... INDIO... No se en dónde... están los cien millones. Y no tengo que ver... nada que ver con esa lana...

- Ese sujeto miente Indio. Me permites sacarle información?
- entró a opinar Gabriel.

- Espera... INDIO, mire... yo no tengo esa lana... el Muñeco me quiere matar... y si me mata, te quedarás con la duda si te robé o no. - explicó Vicente.

Imagen
INDIO -Soy INDIO y muy paciente, échale Muñeco que estoy esperando por esa lana.

Imagen
- Ahora sí nadie te va a salvar, ni tu madre y ni tu abuelo CHACORTA! Tu abuelo fue un mero mero, pero ya se rajó, maldito puerco. Si no me dices dónde está esa lana, te voy a despellejar. ASÍ QUE HABLA CABRÓN!

- Rápido que pierdo la calma.

- Dame unos segundos INDIO. Bueno Casillas, cantes o no cantes, te voy a quebrar, tú decides?

- Estás... pendejo... pinche Muñeco de hojalata...
- Vicente se ríe.

- Vete al infierno! ¡PENDEJO!

...

¡BANG! - se oye el disparo, justo cuando Sara llegó.

Imagen
Sara -Oh no... un disparo Dios! y Junio no llega... debo entrar.

Imagen
INDIO -Siempre dije que sacar al Muñeco de la cárcel no fue una buena idea. - Indio había matado al Muñeco, y luego se pone de pie hacia Vicente.

Imagen
Vicente -No no tengo ese dinero Indio... no me puedes matar cabrón... no puedes...

Imagen
INDIO -La carnada se muere primero que el pez. Pero ambos se mueren en el mismo anzuelo. Lo siento comandante Casillas, no te puedo dejar vivo. Nosotros sabemos que tienes nuestro dinero, dame una escusa para no matarte.

Imagen
Vicente -Indio... tengo una mujer y un hijo que valen más que todo el oro del mundo... NO ME DEJARÍA MATAR POR NADA... NO TENGO NADA QUE VER CON ESE ROBO!

- Hicimos buenos negocios comandante Casillas. Pero fuste muy abusado con tu ambición y poder. Heredaste lo Casillas de tu sangre. Por el billete baila el perro!

Imagen
Sara -Dinero? ¿Negocios? ... ¿De qué están hablando?

- Si crees que tengo ese dinero, no me puedes matar. Si me sueltas, a lo mejor te regreso la lana. Los cien millones... que dices Indio? - suplica Vicente.

Imagen
INDIO -Y me quiso ver la cara... Vieron mi gente? Pero yo no inventé las reglas, ya estaban escritas cuando entré al negocio. Debo enviar un mensaje al mundo! EL QUE TRAICIONA, LA PAGA, Y ESA LEY VA PARA TODOS!

Imagen
El Indio dio la vuelta y luego...

¡BANG! - disparó.

Imagen
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Imagen
- ¡AAAAAAAAHHHHHHHH! - no mas recibió la bala y quedó listo.

Sara entró gritando. Y tratan de detenerla.



- MALDITO INDIO! POR QUÉ? - está furiosa.

- NADIE SE MUEVA! A ella no la toquen, es sagrada.

Imagen
Sara -INDIO desgraciado... MATASTE A MI MARIDO!

Imagen
Sara coge un machete muy afilado y cuando intenta hacer algo.

Imagen
El Indio mete su mano izquierda y se interpone en la ira de Sara.

¡FLASH! - corta dos dedos.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °5 - II PARTE

Notapor James_Capp » 06 Ene 2021, 12:08

...

Imagen
Fueron dos dedos, el Indio no se esperaba lo que se le venía. Ver a la mujer de Vicente desquitarse por matar a su marido frente a sus ojos.

Imagen
Sara -Maldito INDIO AMARO! Mataste al amor de mi vida frente a mis ojos... los mataste... POR QUÉ?

Imagen
INDIO -SON LAS REGLAS DEL NEGOCIO! pero ya que interferiste... TÚ MISMA ACABAS DE MARCAR TU DESTINO QUERIDA SARA MONCHERRESCO!
Sara -Cómo sabes mi nombre Indio? y que estaba haciendo el Muñeco Cruz a tu lado? Ese cabrón fue quien vino a arruinar mi boda.
Tiburon -Que hacemos papá? tu ordenas y me la quiebro ya mismo.
INDIO -No. Nadie le toca un dedo encima a Sara, de ella me ocupo yo!

Imagen
INDIO -Mire Sarita, el Muñeco no era nadie. Todo esto es por tu esposo, porque se quiso pasar de lanza con nosotros y nos vio la cara. Ahora te toca pagar a ti huerca.

Imagen
Sara -Que tengo que pagar qué? Qué chingados significa?

Imagen
INDIO - Me marcaste para siempre Sara, y esto... no lo voy a olvidar nunca! ¡VÁMONOS SEÑORES!

...

Cuando se fueron todos, me caí al suelo, me sentí miserable. Me arrastré hacia mi Vicente, pues me lo habían matado.



Me quitaron al hombre que amé y después vendrían tragedias y cosas que nunca viviría.

Imagen
Sara -Mi amor... mi Vicente... hoy habíamos sellado nuestro amor... y ahora soy una viuda... por qué... POR QUÉ???

Cuando llegó Junio Casillas, ya nada hubo que hacer. Nos lamentamos y mucho...

Imagen
Le conté a Junio todo lo que pasó. Él me dijo que hay que huir primero y luego veremos que hacer, tuve un dolor y Junio me ayudó a regresar a su casa, para después regresar mañana con mi hijo. Aún no tenía valor de decirle que su padre nunca volverá.

...

Casa de los Murillo Robles.

Imagen
Berta -A estas alturas, ya el Indio debería haber matado al comandante Casillas.
Esteban -No se preocupe mi gringa, Amaro cumple lo que promete. El juego de los cien millones fue una escusa muy barata para justificar el plan.
Berta -Y de paso el comienzo de nuestro imperio amor.

Mientras unos celebran, otros se ponen tristes y consternados.

Imagen
Y con el paso de las horas, en toda la ciudad y luego a toda la nación. Llegarían las noticias de los sucesos de la boda del año en México. Muchos pendientes en el noticiero y ciertas personas observan todo.

Imagen
- "El comandante VICENTE CASILLAS y su esposa estadounidense SARA MONCHURRESCO, quien fue su pareja desde hace 8 años, anoche se casaron en su rancho. Sin embargo su boda tuvo un atentado cuando entraron hombres armados y raptaron a la novia. Se cree que el ataque fue un ajuste de cuentas de parte de un criminal narco que le decían El Muñeco Cruz, y ese sujeto secuestró a Sara Monchurresco ayer. Los informes revelaron que sí fue un ajuste de cuentas por una venganza pasional. Cruz intentó violar a Sara en el pasado, crimen en el cuál ya había sido condenado a 13 años. Pero hace como un mes, fue dejado en libertad. Tengo el reporte de que Gabriel Cruz manejaba el Cartel y que andan buscando 100 millones de dólares, se señala que el comandante Casillas, supuestamente se robó ese dinero en un decomiso oficial al Cartel de Tijuana".

Imagen
Berta -Todo muy bien acomodado, perfecto el plan. Nadie sospecha de quiénes planearon todo esto.
Esteban -Te lo dije amor. Todo muy bien planeado, los medios tienen todo, quédate para que veas lo que sigue.

Y con el paso de esas noticias. Se destaparía uno de los escándalos de corrupción más grandes en la historia de México. Y señalan a Vicente por ser pariente de la narco familia del Cartel de los Casillas.

Imagen
- "Me informaron de una situación lamentable, pero también una vergüenza en nuestra Institución de la PGR que durante décadas se mantuvo libre de corrupción. NO VAMOS A TOLERAR AQUÍ HECHOS DE CORRUPCIÓN! SE HA ORDENADO DESDE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA... UNA INVESTIGACIÓN PROFUNDA CON TODO EL PESO DE LA LEY. Es lamentable que el comandante Casillas esté vinculado a hechos de corrupción con grupos delictivos a los que juró combatir".

Imagen
Chica -De un héroe a un corrupto. Se lo tenía muy guardado.
Chica -Por 100 millones cualquiera se corrompe. Esos policías son más ladrones que los mismos narcos.

...

Se destapó el escándalo en mis entrañas, ya vi los noticieros. Fueron puras mentiras que dijeron de mi marido, al principio así lo creía, pensaba que él era honesto. Aún no estaba bien y debía regresar a casa.

Imagen
Cuando llegué, los policías me esperaron. Me hicieron muchas preguntas. Ellos revisaron el rancho como si nada, pues una orden digital ya firmada aceleró todo. Luego Junio me confesó secretos que no sabía, me reveló que Vicente sí hizo honor a su apellido y tuvo negocios con el narco.

Imagen
No lo podía creer. Me negaba a aceptarlo, Junio dijo todo lo que sabe, la historia del Señor de los Cielos y su familia, me explicó todo. Los lujos, los caballos, los ranchos, el molino, todo, etc... Las ganancias de él eran por lavado de dólares, en eso me llegó un recuerdo.

{...}

Y fue un día cuando Vicente me llevó a una discoteca en Sinaloa y ahí conocí al magnate del Señor Capulleto. El tal James Capulleto. Claro eso era, ese apellido también famoso... Capulleto. Recuerdo que él fue muy caballeroso conmigo.

“Que pasó mi Chente, que bueno que viniste mi compa”.

“Quiubo mi socio, te presento a mi mujer, ella es mi prometida, Sara Monchurresco”.


Imagen
“Un placer James” le di mi mano en cortesía.

“También el mío Sara. Tu apellido me suena... ah eres de la familia Monchurresco, cierto?”

“Y cómo lo sabes?”
le pregunté.

“Este... sí oíste que algunas vez los Capulleto y Monchurresco estuvieron en una guerra por un lío de faldas”.

“Me se perfectamente la historia, cómo lo supiste?”
estaba sorprendida.

“Pues tu no me conocías, pero sí conocí a tus hermanos mayores y soy amigo de ellos, ellos me hablaron de ti. Pero nunca te conocí en persona, no tuve tiempo ya que ando siempre de viaje. Pura casualidad haberte conocido siendo una Monty, la menor de la familia, y ahora la prometida de Vicente Casillas. Que pequeño es el mundo no?”

“Pues sí".

“James Capulleto Casillas para servirle”.

“Y por qué llevas el apellido Capulleto? ¿Acaso te adoptaron o que?”
pregunté por curiosidad.

“Tus hermanos nunca te dijeron nada no? Bueno, si gustan nos quedamos platicando y te cuento cómo la llevo con las familias de Villa Verona. Les apetece unos tragos mas almuerzo?”

Y así fue como conocí al magnate James. El heredero del viejo Consorte y una dinastía millonaria.

Imagen
Vicente me contó que James es uno de los grandes y anda de negocios con él y muchas personas más de todo el mundo.

{...}

No se si los negocios eran buenos o no, simplemente andaba y acompañaba a mi marido a cerrar tratos. Además James vino a la boda a felicitarnos y luego se fue.

Imagen
Después vinieron los momentos más dolorosos. Primero, decirle a mi hijo la verdad, de que nunca más volverá su papá, porque lo habían matado. Y segundo, preparar el funeral del comandante.

Imagen
La pura verdad, Vicente murió sólo... su familia no se apareció, seguramente por su apellido y el escándalo. Él solo nos tenían, a mí y a mi pequeño Víctor. Fuimos fuertes, debíamos estar firmes para enfrentar la tragedia.

Imagen
Y después al panteón central, el momento más triste... enterrarlo. Ya estaba resignada, también mi peque Víctor.

Imagen
Cuando llegamos del entierro. Vino otro desastre, lo había perdido todo. Llegaron las demandas, los embargos, entrevistas, y hasta me interrogaron. Yo estoy limpia de cargos, pero casi sin nada.

Imagen
Mientras yo y mi poca familia nos enfrentamos a una nueva vida, otros sacan provecho a las tragedias. Me cotaron por ahí que el Indio ese, anda ahí haciendo nuevos tratos, pero también anda buscando esos 100 millones de dólares que causaron tanta discordia.

Imagen
Mientras yo y mi hijo optamos por huir lejos de la ciudad. Junio nos aconsejó que huyamos para estar lejos del Cartel de Tijuana y con el Indio de frente es más peligroso. Entonces mi Víctor y yo huimos de la ciudad con un coche que alquilamos.

Imagen
Así dejé la ciudad en la que viví por ocho años. Antes vivía en el otro lado, estaba bien en Del Sol Valley sola, hasta que conocí a ese tal Muñeco y me llevó a Tijuana; y también conocería a Vicente, el hombre que me cambiaría la vida.



Imagen
Sara -A empezar de cero y lejos de todo lo que nos atormenta.
Victor -A dónde vamos mamá?
Sara -Lo mas al sur que podamos, lejos de toda violencia. Es hora...

Entonces nos fuimos en el coche y salimos de Tijuana por autopista hacia Mexicali, y luego hacia Sonora y bajamos por la ruta del Pacífico.

Imagen
HERMOSILLO, MEXICO

Tras un día de paseo, se me agotó el tiempo de alquiler y dejamos el coche. Estando en Hermosillo, mi hijo y yo optamos por ir al centro, por el parque y luego a la Catedral de la ciudad.

Imagen
Ya adentro del templo, pasamos para... ya saben, soy devota católica al igual que mi pequeño hijo.

Imagen
Ahí vimos a la Virgen Morena de Guadalupe. La Morenita justo de frente arriba, nos alegramos porque seguimos vivos y hay que seguir. En eso oí a algunas personas que dijeron algo de un paseo.

- Vamos a organizar una romería. Tenemos varias camionetas, en ruta al DF, para que algunos peregrinos necesitados y pobres la puedan usar.

Imagen
- Esta misma noche será la salida hacia la capital, gracias a la caridad de fieles como ustedes. Estamos trabajando en las ciudades santuario para organizar el recorrido, Desde aquí Hermosillo, pasando por Guadalajara. - Al oír hablar al Obispo, eso me dio esperanza, y le dije a Víctor que saldremos para el paseo.

Imagen
Y entonces pregunté que me interesa ir al paseo y ellos me guiaron a uno de los camiones, nos montamos para sentarnos.

Imagen
Los camiones y el grupo de guadalupanos dan inicio el recorrido que duraría varios días. Una experiencia que nunca viví antes.

Imagen
Era de noche y hacía frío. Pero con mucha gente había mas bien calor.

Imagen
La romería da comienzo, el orden se mantuvo, vamos despacio, lentos pero tranquilos. Hasta nos regalaron abrigos y cobijas.

Imagen
Sara -Bueno mi niño, juntos viviremos experiencias nuevas, y pruebas que la vida nos ponen.

Al día siguiente.

Imagen
SINALOA, MEXICO

El grupo hizo varias paradas, estaba en la tierra natal de mi Vicente. Nunca había venido a Sinaloa.

Imagen
Aprovechamos el parón para almorzar y comer varios bocadillos típicos del Estado. Y también un chile picante al menú.

Imagen
Y así seguimos con las horas recorriendo Sinaloa de norte a sur. Habíamos salido de Culiacán, la ciudad en donde creció la familia de Vicente y de mi hijo.

Imagen
Me sentía mas tranquila y calmada, también mi peque. Eso me daba más paz.

Imagen
Luego pasamos por el puerto de Mazatlán. Más fieles se unieron a la causa.

Imagen
A la mañana siguiente aún faltaba otro estado por recorrer... el de Nayarit. Así llegamos, ni las lluvias nos detuvieron.

Imagen
Con banderas en lo alto llegamos a su capital Tepic. Se unen más peregrinos, también paramos para comer más platos deliciosos.

Imagen
Y pasaron muchas horas hasta llegar a Jalisco por la mañana. Cuando supe que está cerca Guadalajara, me alegré y le conté a mi peque que al fin llegaríamos al destino.

Imagen
GUADALAJARA, MEXICO

Imagen
Y al fin llegamos tras días de recorrido, a la segunda ciudad mas grande de México. La gran Guadalajara.



Lo primero que hicimos es llegar a un restaurante, comimos algo, luego buscamos un apartamento para alquilar con algo de dinero que me quedaba.

Imagen
Luego nos entregaron las llaves, una vez adentro, le dije a Víctor que buscaría trabajo por ahí cerca. Lo dejé seguro en casa y me fui para afuera. Tras buscar encontré un Salón de Belleza.

Imagen
El Salón no era muy grande, pero ahí leí que están contratando a una asistente. Justo como quería, al entrar dos chicas se encuentran atendiendo, una es de acá de Guadalajara y se llama Guadalupe, la otra es una colombiana que emigró hace poco, se llama Miriam.

Imagen
Y entonces apareció un hombre, que es el encargado de lugar, su nombre era Orlando Carabias. Me miró y como tengo buena presentación, me dijo que me pondrá a prueba y entonces me daría el empleo. Sobre la paga es buena pero apenas para sobrevivir.

Imagen
Listo, regresé al apartamento y le conté a mi hijo que ya conseguí el empleo, él muy feliz me dijo que saliéramos a pasear. Así fuimos, y de repente, mi niño se detuvo. Le pregunté que pasó, y él se desmaya al piso. No reaccionaba y pedí ayuda, pero nadie me escuchaba.

Imagen
No muy lejos había un hombre que estaba cerca, él me vio en problemas y se ofreció a ayudarme. No me negué pues estaba desesperada y me llevó al Hospital Central de la ciudad.

Al llegar llevé a mi hijo, luego los médicos me dijeron cosas y no eran buenas noticias. Me revelaron que mi hijo tiene una enfermedad desconocida.


Imagen
- Hola tía Carlota... todo bien... yo estoy bien acá, pero... es mi pequeño Víctor... tiene una clase de diabetes hasta ahora desconocida... el Doctor me dijo que él se puede salvar, pero requiere de una cirugía muy costosa para la cura... no se que hacer...

Me quedé hablando con ella para ver que hacemos.


Imagen
Me quedé toda la noche con él, mis nuevas amigas del Salón de Belleza me apoyaron para ayudar a mi niño. Pero seguía desesperada por buscar el dinero para salvarlo.

Imagen
Al dejar a mi niño en el Hospital y en buenas manos. Me fui a casa a dormir tranquila. Por pura casualidad recordé aquellas palabras y soñé con esas palabras que me dijo Vicente en aquel molino.

Imagen
“Debajo de éste molino... está nuestro futuro” ...

Imagen
- Eso era... eso es... ya se en dónde están los 100 millones de dólares que Vicente escondió. - Me puse alegre al saber el secreto. Y por ende mi salvación para mi y para mi hijo.

Imagen
Entonces me apresuré, llamé a Junio, él me dijo que hay problemas porque el capo James lo acorralaron en Morelia y éste había escapado con la gobernadora de Jalisco Victoria Narvaez. Justo estoy acá en Jalisco. Junio me dijo que regrese a Tijuana, tuve que hacerlo, me puse un disfraz con la ayuda de mis amigas del Salón. Luego regresé a Tijuana con cuidado.

Imagen
Junio me dio una camioneta que pudo conseguir, pues los Casillas huyeron de Culiacán tras la caída del capo James. También él tuvo problemas, todos y el abuelo de Vicente, Chacorta; habían desaparecido. Me quedé más sola porque mis hermanos tampoco me contestan, les había pedido ayuda económica, pero ellos con el lío de James, también huyeron. Sola me las tenía que arreglar.

Imagen
Y así llegué al molino y sin que nadie me siguiera, salí con una pala avanzada que excava cien veces más rápido. Mi trabajo sería sencillo, o eso creía.



No podía esperar más.

Imagen
Llegué al molino, puse la pala, excavé todo a fondo y di con unas canastas azules, saqué una canasta para verificar la leyenda de Vicente y...

Imagen
Sí, es dinero real, son los 100 millones que Vicente enterró. Toda la plata por fin mía, me puse feliz y me rajé por tener ese dinero, aunque haya sido el causante de los problemas. Pues necesitaba la lana para ayudar a mi Víctor. Cuando creí que cataría la victoria...

Apareció él... y justo aquí.


Imagen
INDIO -Cuánto tiempo huerca? no más fueron semanas. Pero al fin llegó el día más esperado. Y vengo a reclamar lo que me pertenece!

No lo podía creer. El Indio lo sabía todo, ahí todo cambió. Estaba él y su gente presentes, nada podía hacer. No entendía cómo lo supieron. A lo mejor alguien traicionó a Vicente y le reveló todo el secreto.

Imagen
Sara -INDIO... Indio, se lo suplico, dame aunque sea una parte de esa lana... la necesito para salvar a mi hijo... por favor Indio!

Imagen
INDIO -Nos llevaremos toda la lana Sara, pues nos pertenece. Y con todo esto... LA DEUDA QUEDA SALDADA! Tu ya no le debes nada al Cartel, quedas libre y sin deudas. Pero no olvidaré lo que me hiciste con mis dedos. Date cuenta que a partir de hoy, nunca nos conocimos y tampoco sabemos quiénes somos. Así que adiós huerca... nos vamos de aquí señores! ¡AQUÍ NO PASÓ NADA!

Se fueron como si nada y se llevaron todas las cajas con los billetes. Entonces quedé en nada, había perdido la última chance que tenía para ayudar a mi hijo.



Volví con Junio, él me advirtió que el Indio es aún más peligroso y tiene a Tijuana a sus pies. Luego nos separamos, él volvió a Sinaloa a buscar a los parientes de Vicente y yo regresé a Guadalajara.

Imagen
Al llegar, me sentía sola, mis amigas me consolaron, pero a mi Víctor no le quedaba mucho tiempo. Algo debía hacer, y luego vino él. El hombre que me ayudó con Víctor, nos conocimos mejor, él se llama ELIODORO FLORES TARSO, me dijo que es policía de la PGR Jalisco y me dijo que es la tapadera de un hombre poderoso, pero que no es un narco y que él podía ayudarme con mi problema. Tenía dudas si aceptar, pero viendo las circunstancias, acepté la ayuda y fui con él.

Imagen
Eliodoro me llevó ante el magnate de Jalisco, el es un capo pero de lavado de dinero y no de drogas. El lava dinero para empresarios que luego los lavan a los casinos de Estados Unidos. El señor se llama MIGUEL QUINTANILLA, el capo de Buentitán.
Él me ofreció el empleo de lavadora de billetes. Y por supuesto que acepté. Miguel se hizo cargo de la cirugía para mi hijo y pagó todos los gastos.


Imagen
Fueron pasando las semanas. Buenas noticias llegaron y mi hijo sería curado con los tratamientos, caros pero mi hijo podrá vivir normal. Después de problemas, ya al fin había cerrado el capítulo de malos momentos. un día cuando estaba en mi apartamento, Eliodoro me robó un beso, no sabía que sentía... me dejé llevar a pesar de que sabemos que soy una viuda y nos besamos. También él es viudo y perdió a su mujer y su hija por culpa del Indio Amaro.[/center]
[center]
La vida debía seguir y necesitaba alguien a mi lado y él me pareció el indicado, pero tenía dudas si volver a amar.


Imagen
Sara -No lo se mi Elio... es tan pronto, hace poco nos conocimos, somos viudos.
Eliodoro -La vida es así amor, por algo las cosas pasaron, y estamos aquí.
Sara -Pues sí... se que en todo este tiempo fuiste muy bueno conmigo y me trataste estupenda. Pero no se... tengo miedo de perderte.
Eliodoro -No temas, estoy a tu lado, y también Víctor con nosotros, los tres estaremos seguros y seré un buen padre para el niño.

El tiempo fue pasando, continuaba lavando dinero con Eliodoro en la frontera norte. Las ganancias se fueron multiplicando. El patrón quedó convencido de mi capacidad y que podía que llegar más alto.

Un día don Miguel me citó para entregarme un regalo que sería muy especial para mí.


Imagen
Miguel -Señorita Sara, señora de CASILLAS. Te acuerdas del encargo que te prometí? Pues aquí está, dentro de esa caja que ves, ahí está la sorpresa.

El siervo abrió la caja y vi un objeto que me encantó.

Imagen
Sara -Una pistola? de oro puro. Oro de alta pureza.

- Es lo que necesitas, para que seas respetada y se den a respetar. Y tienes un apellido de peso, por eso te conocerán mejor. - aseguró Quintanilla.

Imagen
Sara -Bueno, pues... jajajajajaja gracias señor Quintanilla. Haré honor a mi apellido.
Eliodoro -Que te pareció el regalo amor?
Sara -Excelente.

Un día cerca del salón de belleza, una de mis amigas del Salón, Cornelia Ríos se llama, encontró una caja misteriosa. Ella pensó que se trata de una bomba, pero vio una gota de sangre, ella usó el pie para abrir.

Imagen
Cornelia -Si no es una bomba... qué es entonces?

Ella abrió la caja y vio una lengua de res, más un mensaje que estaba dentro. Creyó que se trataba de una broma, pero no lo es.

Imagen
No solo fue una broma de mal gusto. Ya estaba adentro del Cartel de Jalisco, fue la advertencia de Miguel a mis amistades del Salón. El asunto se puso serio. Yo ya había comprado el Salón que estaba en venta con mis primeras ganancias.

Pues entonces me puse más manos a la obra. Seguí lavando grandes cantidades de billetes aún más.


Imagen
Pasaba los controles de frontera, pero me aconsejaron no pasar por la misma ruta de nuevo, eso para evitar sospechas, evadir pues.

Imagen
Dentro de la PGR Tijuana, había un hombre que me conoce y seguía mis pistas. Su apellido es Cortés, él se volvió un obstáculo en mis objetivos. Pero de alguna manera me lo burlaba.

Imagen
Por todos los medios metíamos dólares, usando la manera antigua de lavar dinero. Claro que hay métodos digitales, pero no soy una experta en esas cosas. Todo a mi manera.

Imagen
Con el paso de los años fui creciendo, hasta tengo mi propio capital y hice viajes al extranjero para negociar con empresarios y lavar aún más dinero. También negocié con contactos de terceros o más que tenían conexión con La Reina del Sur.

Imagen
Y todo salía bien con cada operación. De forma exponencial fueron creciendo los capitales. Mi fama comenzó a crecer.

Tampoco tenía noticias del Indio y de su gente que siguieron en lo suyo dañando a las personas con el tráfico de drogas.


Imagen
Y hasta Eliodoro me propuso matrimonio, le dije que sí y no me negué dar mi oportunidad al amor, tras casi tres años de relación. Somos corazones rotos que necesitaron la oportunidad de amar.

Imagen
Por razones de seguridad, ahora que mi hijo fue curado del diabetes. Victor estuvo a mi lado todo este tiempo, pero de otra manera, lo mandé a vivir con mi tía Carlota en Los Angeles. Cada rato lo iba a visitar para saber cómo se encuentra. El me dice todo muy bien en cada visita, y hasta me contó que ya conoció a mis hermanos y el resto de la familia en recuperación. También visité a mis familiares.

Imagen
Fueron muchas las bendiciones que recibí tras pasar malos momentos. Fueron tres años tras la boda y esos 100 millones que tantos problemas me dieron. Ya todo eso quedó en el olvido. Ahora soy una nueva mujer, toda una SEÑORA CASILLAS.

°°°°°°°°°°°°°°°

***************


Imagen
Y esta soy yo, mi historia y mi dinastía. Sara Monchurresco CASILLAS.



Imagen
Sara -Yo no elegí esta vida, pero me tocó vivirla, veamos mi celular...

Imagen
Sara -Vamos a marcar, pero mi Eliodoro aún no me llama, ya debería estar acá. Voy a llamar a mi tía Carlota...

Imagen
Sara -Que raro... Eliodoro siempre me manda mensajes o me llama. Algo tuvo que pasarle... ya está.

Imagen
Sara -Bueno... Hola tía Carlota... todo bien allá? ... bueno yo estoy acá en el Puerto con Eliodoro... él no está conmigo, fue a Guadalajara a atender unos asuntos con su jefe... ok... y Víctor? ... me lo pasas que quiero hablarle... besos, te cuidas tía...

Imagen
Sara -Hola hijo... todo bien allá? ... que me cuentas? ... ya lo se, pero no te desesperes que estaré contigo con Elio, y de paso te llevaremos a donde tu quieras... bueno, se porta bien... lo prometo... bye... *cuelga*

Imagen
Sara -Mi niño se comporta de manera rara, me habla ahora en tono serio. Será porque estuve más tiempo ocupada en mis negocios? Tal vez sea eso, por eso necesito comunicarme con Eliodoro ya.

Imagen
Sara -Voy a revisar mi aplicación de mensajería, aquí está... Eliodoro...

Imagen
Sara -Acá veo un mensaje de voz que me mandó, veamos que dice... {Sara... te amo...} Ah que hermoso mi Elio. Me quiere de verdad, entonces sí está disponible, voy a llamarlo...

...

Una vez ella realiza la llamada, pero...

Imagen
El teléfono suena y suena. La llamada entrante de Sara llegó, pero Eliodoro...

Imagen
Eliodoro Flores yace muerto y con un cuchillo clavado en su pecho. Fue asesinado y la Señora Casillas no sabe aún la cruel realidad.

Imagen
Sara -Pues... no me contesta el celular, ya son varios minutos y nada... Será que le pasó algo?

Imagen
Sara -Ya me está preocupando... Debo regresar a Guadalajara, debo volver y ver qué sucedió.

Mientras Sara se prepara para regresar, varios sucesos están pasando y muy serios.

Imagen
La DEA inició una investigación en el caso de Sara. Ellos tienen en la mirada al Cartel de Tijuana, pero conocen muy bien la historia de Vicente y de Sara.

Imagen
Edith -Listo, podemos monitorear el Salón y saber todo lo que sepan para llegar al fondo del caso.

Imagen
Marcelo -No podemos fallar ahora, los jefes fueron muy claros y quieren a todos los capos presos, y cuanto más antes mejor. En algún momento tenemos que capturar al Indio.

...

Casa de los Casillas.

Imagen
Sara -Si bien tengo una fortuna, no muy grande, pero eso no se compara con lo que logró una tal Chloe, a la que llaman... LA REINA DEL SUR.

Imagen
Sara -Obvio, ella sabe mucho de computadores, y puede lavar dinero digital y multiplicarlo. Tiene sus secretos. Quizás me ayude a resolver algo, pero en una vuelta, le quedé mal.

Imagen
Sara -Mi niño Víctor sí me preocupa más. Si bien está seguro, pero él se puso frío conmigo cuando le hablé. Debo llegar a él y quedarme a vivir con él, pero primero debo resolver lo del dinero que Cortés y sus socios me hicieron caer.

Imagen
Sara -Y juro que todos ellos van a pagar, eso incluye ese INDIO AMARO. Si él está detrás de todo, que se prepare. Le voy a dar por donde más le duela y lo haré pagar a poquitos. Que se preparen, yo SARA CASILLAS estaré lista para acabarlos!

Imagen
...

_______________

¿Podrá Sara resolver sus problemas a tiempo?

¿La relación entre madre e hijo se volvió más distante?

¿Quién habría matado a Eliodoro Flores?

¿Sobre los 100 millones de dólares, estará el TECA detrás del juego macabro?

¿Conocerá Sara a Chloe Capulleto en algún momento?


FIN DEL ESPECIAL °5

_______________


Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °5 - {6/1/2021}

Notapor Rosmeri Marval » 08 Ene 2021, 10:36

Hola amiguis. Me alegra que hayas aparecido, yo pendiente del foro y al fin señal de vida! :3 <3

Bueno amiga, tremendo especial. Te quedaron muy bien los montajes de Señora Acero para recrear a Sara, Sara Monty o Monchurresco, y al mítico Indio Amaro su némesis. Tremendo especial, digno de aplaudir. Estoy segura que Sara unirá fuerzas con Chloe y sus clanes para vencer a las fuerzas del mal en los capítulos finales. Apuesto a que el Indio tendrá el mismo final de la temporada 1 en la versión Señora Acero.
Bueno niña, no te tardes que me emocioné con los misterios que se van descubriendo poco a poco.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °5 - {6/1/2021}

Notapor James_Capp » 11 Ene 2021, 11:28

[quote="Rosmeri Marval"]Hola amiguis. Me alegra que hayas aparecido, yo pendiente del foro y al fin señal de vida! :3 <3

Bueno amiga, tremendo especial. Te quedaron muy bien los montajes de Señora Acero para recrear a Sara, Sara Monty o Monchurresco, y al mítico Indio Amaro su némesis. Tremendo especial, digno de aplaudir. Estoy segura que Sara unirá fuerzas con Chloe y sus clanes para vencer a las fuerzas del mal en los capítulos finales. Apuesto a que el Indio tendrá el mismo final de la temporada 1 en la versión Señora Acero.
Bueno niña, no te tardes que me emocioné con los misterios que se van descubriendo poco a poco.[/quote]

----------

Hola Rosme, todo bien, gracias por leer y comentar.

Algunas imágenes de Señora Acero me sirvieron bien para el montaje del capítulo, claro con una historia diferente a la de Telemundo, obvio. Esa Sara es Monchurresco, muy lejos de Sara Aguilar. Y el niño es Víctor y no Salvador. En mi trama Salvador es el hijo de Chloe y Daniel, y un descendiente de la PARCA.

Y gracias por el aplauso. Hago mi mejor esfuerzo para complacer a los lectores. Sobre Sarita si conocerá a Chloe, claro que sí pero todavía no, pues habrán sorpresas primero y luego la reunión de los aliados de Chloe cuando James regrese. Ya se viene el epílogo de la temporada.

Sobre el Indio, ya lo veremos, y estoy segura que tendrá su merecido como lo fue en su otra historia, ahí veré cómo acomodaré los montajes.

Preparados todos? se viene actu y el esperado cap 51. Listos?

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °5 - {6/1/2021}

Notapor James_Capp » 11 Ene 2021, 11:29

Gracias a todos por leer. Bueno, ya nos vamos acercando a los capítulos finales, serán un poquito largos, pero con más intensidad se vivirán. Los misterios serán resueltos cada vez más.

Imagen
A poco Martha y Macu forman un matrimonio perfecto?

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capitulo °51

Notapor James_Capp » 11 Ene 2021, 11:31

...

Por fin encuentran a Desdemona y proceden a rescatarla.



Imagen
Alba -SI... YA SE EN DÓNDE ESTÁ DESDEMONA! LA PUDE SENTIR!

Imagen
El ritual tuvo un éxito. Ahora los Casillas proceden para ir a la dirección que sabe la joven Alba.

Martha descubre un misterio que ocultó por años el Departamento de Seguridad.

Imagen
Martha -Veamos... estos archivos del Estado. Un secreto de estado que tuve que hackear, veamos que dice... {El expediente de FRANCIS UNDERWOOD} ... pero se trata de uno de los jóvenes revoltosos pro Donald Trump que participaron en el asalto al Capitolio en Enero del año 2021. Ese hombre estuvo preso por años y salió libre 20 años después, voy a leer el documento y saber más de él.

Nora continúa buscando referencias sobre los Black.

Imagen
Nora -Veamos... [Año 1757... John Black, nieto de Morgan. Era un mercenario que hacía trabajos y estaba relacionado con los indios iroqueses, tenía dos amigos; Kanyenke y Nonahkee, quien era la novia de John. También está el General Warwick, quien fue un alto mando del Imperio Británico, pero también lideró esa secta del Círculo de Osseus y su Guardia Ósea con rifles de mosquetero.] Vaya pillo resultó ser, jugando en ambos bandos.

La diosa de Villaverona confirma su regreso oficial.

Imagen
Chloe -... [Perfecto... en eso quedamos, primero Venezuela y luego hacia los países más avanzados... ahí hay empresarios de suma importancia... hay que llegar a ellos... nos vemos... besos...] *apaga su computador*

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire - ¡ETAPA CULMINANTE!

Imagen

...[/center]
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °51

Notapor James_Capp » 11 Ene 2021, 11:37

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Tras procrear a su segundo hijo. Chloe continuará su vida normal, claro que más segura y con todo el apoyo de sus aliados. Así los días en Noviembre fueron pasando.

Imagen
SUNSET VALLEY, CALIFORNIA

...

Mis primeros días como madre fueron maravillosos. Ya tuve mi experiencia con Hoyt, aunque fueron pocos años por mi tragedia anterior.



Pero hoy todo será distinto y procuro estar todo mi tiempo con mi pequeño Salvador.

Imagen
Chloe -Que grande estás mi pequeño, y eso que llevas pocas semanas desde que te traje al mundo.

Imagen
Chloe -Mi Salvador Capulleto, oh Daniel si tan solo estuvieras... bueno, hay que seguir y seguir adelante.

Imagen
Chloe -Y dar comienzo a una nueva etapa. Yo la Reina del Sur estaré de vuelta y con más fuerza que antes.

Imagen
Oliver -Que bueno por ustedes dos, Clark y Lois. Vaya que los tres trillizos serán fabulosos... bueno los dejo que tengo tareas en casa. *cierra su PC*

- Buenos días Oliver!

Imagen
Oliver -Buenos días Chloe, todo bien ahí prima?

Imagen
Chloe -Todo perfecto, ahí estabas en chat con mi hermano.
Oliver -Sí, ahí él y Lois ya saben lidiar con tres bebés en casa. No es tarea sencilla. Oye, tu hijo Hoyt llegó temprano y te está esperando abajo.
Chloe -Gracias, ya bajaré a verlo.

Luego.

Imagen
Dinah -Buenos días prima.
Chloe -Hola Dinah, con quién hablas en el chat?
Dinah -Es Vicky, preguntando por los bebés y por nosotros, ahí todo perfecto. Hoyt está desayunando y te espera.
Chloe -Hola mi muchacho, mi Hoyt.

Imagen
Hoyt -Hola mamá, todo bien? Cómo sigues?

Imagen
Chloe -Si, todo muy bien... gracias por venir a verme. Quieres conocer a tu hermanito Salvador?

Imagen
Hoyt -Así es, por eso vine, estaré unos días acá y luego me regreso a Appaloosa para ayudar a Lois y Clark con mis primos. Están muy hermosos, si los conocieras.

Imagen
Chloe -Claro que quiero conocerlos y abrazarlos, mis sobrinos son, dentro de poco Martha tendrá a su bebita.
Hoyt -Que sea pronto, voy a subir para ver a mi hermano.
Chloe -Adelante mi niño.

Imagen
Hoyt -Hola Oliver, vine a conocer a mi hermano.
Oliver -No hagas mucho ruido, tu hermano está durmiendo.
Hoyt -Descuide, sólo lo veré.

Luego al entrar, Hoyt se pone contento al conocerlo.

Imagen
Hoyt -El es mi hermanito, el pequeño Salvador. Es hermoso y se me hace que se parece a mamá. Pero también a mis otros primos Jessica, Eric y Pam. Y ese muñeco? seguro es un regalo de una amiga de mamá. Bueno, lo dejaré para que duerma tranquilo.

Imagen
El bebé Salvador Capulleto, más que un regalo de un amor. Es un nuevo heredero de una dinastía que está construyendo su madre. Un buen futuro prometedor le depara al niño.

Días después.

Imagen
Oliver revisa el correo. Luego lee una carta que es departe de la familia Death Star. Luego lee la carta y nota que un evento a futuro se vendrá para las familias.

Imagen
Oliver -Clark y la familia está organizando una gran reunión que será dentro de varias semanas, y será en la próxima Navidad, en noche buena. Será la mejor ocasión para estar todos presentes.

Imagen
El tiempo así fue pasando. Semanas largas, Dinah Lance seguía cuidando a su bebé Jason Queen. De vez en cuando ponían a Jason a jugar con Salvador.

Imagen
Chloe sigue al pendiente con sus socios y aliados que la apoyan. Ella avisa que estará de vuelta y para una nueva expansión, y discreta para que sus enemigos no sepan.

Imagen
Fueron pasando las semanas, hasta que llegó Diciembre y casi un año de los problemas que pasó Chloe. Ella aún espera los restos de Daniel que aún siguen en Irán. Los trámites para repatriar sus restos están en proceso.

***************

Imagen
RISARALDA, COLOMBIA

En alguna parte, los cuervos negros siguen su vida planeando un nuevo negocio tras ganar fortunas con la venta de la cocaína en los años anteriores que fueron los años dorados de la Coalición de Davis y el Cartel de Doomsday.



Una pareja de ese grupo celebra una relación que abre paso a una dinastía nueva y oscura.

Imagen
Leandro Quezada y Imelda reafirman su relación de tiempo atrás. Ellos tuvieron una hija y ahora hay dos bebés que cuidar.

Imagen
Imelda -Mi amor... con nuestra hija recién nacida, nuestra Yesica entre nosotros. Ella marcará el destino de este país.
Leandro -Y será una berraca mi amor... ella será una Santa Diabla pues.

Imagen
Imelda -Yo la educaré a mi medida y vos te encargas de forjar la empresa que estamos construyendo.

Imagen
Leandro -Así será amor. Oye mami, te gustaría probar mi nuevo plato mexicano que preparé y es un secreto que me dio Ancolie... ó Catalina.
Imelda -Bueno pues... ya puedo comer todo, ahí voy cariño.

Luego.

Imagen
Pablo -Que tal le gustará el plato mexicano a tu mujer hermano?
Leandro -Bueno, es un secreto de cocina azteca y estoy seguro que le encantará mijo.

Imagen
Imelda -Veamos, que tal la sopa azteca... pues... qué... ummmmm... *se enchila*

Imagen
Imelda -¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH! ... habanero pues me picó!

Imagen
Pablo -Vaya sí que le gustó tu cuchara Leandro.
Leandro -Para que vea mijo, luego probaremos el bocado para que vea.

Imagen
Marcial -Y cómo sigue el Titi?
Marina -Pues mi bebé ahí va creciendo, y cuando lo veo, me recuerda a Pablo.
Marcial -Te lo dije, él será más que un grande, cuando crezca lo verás.

***************

Semanas después...

Imagen
APPALOOSA PLAINS, WYOMING

La familia Death Star en estos días reciben la visita de la familia de Martha. Ellos llegaron a su casa de paso para estar cerca.



Y de paso alistar la fiesta de noche buena que Clark planea organizar a fines del mes.

Imagen
Hoyt Death Star mas que ayudar a sus primos en la casa. Él en su colegio sigue con altas calificaciones, le falta poco para graduarse.

Un día Godric le mostró a su madre su cuarto grande y un laboratorio científico a la par. Todo hecho a medida para el niño.

Imagen
Martha -Me gustó tu laboratorio y estudio que armaste, todo muy bien planificado.
Godric -Gracias mamá. Es justo lo que necesito, bueno me voy al laboratorio a revisar unas tareas.
Martha -Vale, cumple tu deber, mientras yo hablaré con papá para lo de la fiesta de Navidad.

Una vez de vuelta a laboratorio a pocos metros. Godric descubre algo sobrenatural.

Imagen
Godric -Y esa bebida de dónde salió? ... ¿pero qué?

- Hola, hola Godric! – salió de la nada.

Imagen
Godric -Es mi muñeco imaginario.

Luego.

Imagen
Martha -Llevamos días por acá y no trajimos a nuestra hija Luna. Recién nació hace poco, la extraño...
Macu -Tranquila amor. Monica está cuidando de nuestra peque, en unos días regresamos con ellos.

Imagen
Godric -Entonces sí tienes conocimientos científicos?

- Sí.

Imagen
Martha -Ojala puedan venir todos.
Macu -Quién sabe, para esas fechas muchos andan de trabajo o en otros asuntos. Además Chloe estará de vuelta y hace mucho que no tiene problemas con la ley.
Martha -Pues sí. Cada vez está cerca el cumpleaños de Andy, hay que preparar los regalos.
Macu -Nos vamos al Mall en Casper, allá compraremos todo lo necesario.

Imagen
Godric -Quizás juntos podamos resolver misterios y algunas cosas. Que opina sobre las mutaciones?

Imagen
Los días fueron pasando, Martha, Macu y Andy regresaron a casa con los demás. Godric luego vendría luego con ellos para el cumpleaños de Andy que está cada vez cerca.

En esos días, la familia real tuvo un cambio radical. Y se trata de Lois.

Imagen
Lois al tener su propia descendencia, ella renunció a ser vampiro. Para ser una humana común y envejecer.

Imagen
Lois -Era algo que tenía en mente mi Smallville y te lo había dicho. Que tal me veo ahora?
Clark -Mi Lois, amor mío... ven.

Imagen
Se besaron muy apasionados mientras los bebés están en lo suyo.

Imagen
Lois -Bien, ahora mi nueva etapa y mi cambio fue por amor a nuestros hijos.
Clark -No importa cómo seas. Siempre te voy a amar, lo sabes... siempre...

Imagen
Lois -Oh mi Small. Te adoro mi vida... *le besa*
Clark -También yo... *la besa*
Lois -Bueno... a los deberes, nuestros bebés necesitan un cambio de pañal.

Después.

Imagen
Lois -Mi pequeña Pam. Ya está tu pañal limpio y nuevo.

Imagen
Lois -Ahora vamos contigo, mi Eric.

Imagen
Lois -Noto que llevas los ojos grises, iguales a tu papá, pero tienes mi color de mi cabello. Será que va a ver matriarcado la nueva generación esta vez?

Imagen
Así fueron pasando las semanas, llegando el mes de Diciembre y por ende el Invierno. Los Death Star siguen de maravilla y tranquilidad.

Imagen
Las nevadas y heladas ya se habían adelantado. La nieve ahí lentamente va cobrando fuerza cada temporada.

***************

Imagen
SINALOA, MEXICO

Los Casillas tras meses y meses de rastreo, por fin dieron con un lugar que no habían ido antes.



Se cree que ahí podría estar Desdemona Capulleto escondida.

Imagen
Alba, Doña Alba y Chacorta están cada vez cerca del objetivo en la alta montaña de la Sierra Madre en Sinaloa.

Imagen
Doña Alba -Aquí nunca habíamos llegado, hay mucha niebla y frío.
Chacorta -Pues sí, en alguna cabaña abandonada podría estar la morrita de James, hay que seguir.

Imagen
Y así los tres siguieron por una dirección nueva a través del bosque.

Imagen
Alba -No falta mucho para que lleguemos a esa cabaña que falta por revisar.

Imagen
Doña Alba -Ojala esta vez la encontremos, hoy es el día y esa chica no estará sola.

Pero de repente.

Imagen
Chacorta -Esa estatua misteriosa de nuevo. Debe ser una falsa señal de nuevo.

Imagen
Alba -Tranquilo tío. Es una buena señal y será clave para hallar almas escondidas.
Chacorta -Una buena señal?

Imagen
Alba -Ahora debo concentrarme y enlazar mi hechizo con la estatua.
Chacorta -A que la estatua...
Doña Alba -Tengamos fe una vez más. Adelante mi bisnieta.

Imagen
Alba -Bien... POR LOS PODERES DE MIS ANCESTROS! ... POR MI FAMILIA QUE NUNCA CONOCÍ Y DE MI PADRE QUE ME ENGENDRÓ... ¡POR MI FAMILIA BLACK! ... QUIERO QUE ME DEN SABIDURÍA Y SABER... ¡DÓNDE ESTÁ DESDEMONA CAPULLETO!

***************

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA

Las amigas de Chloe continúan sus negocios para ayudar a su amiga y patrona.



Tras las tareas, ellas visitan un restaurante muy visitado en Los Angeles.

Imagen
Berry -Nada mal la comida, y eso que la dueña de la fonda Duran es prima de Daniel.

Imagen
Aurora -Bueno, quiero un chile relleno con papas asadas y unos nachos acompañados.

- Será un placer.

Imagen
Berry -Que buen gusto tienes amor. Yo me voy a pedir unos tacos.
Aurora -Pues hay que disfrutar, y aquí nos recomendaron comer.
Berry -Chloe y la familia de Daniel nos recomendaron. Oye y a dónde fue tía Nigi?

Imagen
Aurora -Por allá está en lo suyo. Me pregunto que estaría haciendo Nigi.

Imagen
Onigiri o Nigi, ahí estaba en lo suyo en una máquina de vapor mágico. En esa máquina, es posible ver el futuro de una persona.

Imagen
Onigiri -Veamos que tal esta máquina, espero que no sea una estafa de muchas que hay.

Imagen
Entonces Nigi prueba suerte soplando y logra su conexión con su cerebro, tras minutos ella ve algo espeluznante.

Imagen
Onigiri -Tuve una visión, y vi a un hombre cerca de mí... Qué será? tal vez sea... puede ser.

Imagen
Onigiri -Si la máquina no falla, es posible que ese chico, sea mi nuevo amor. Un amor nuevo me llegará? será verdad? Ojala sea verdad.

***************

Imagen
SINALOA, MEXICO

Después de varios intentos. Alba por fin ha descubierto y ya sabe en dónde está ella.



...

Imagen
Alba -SI... YA SE EN DÓNDE ESTÁ DESDEMONA! LA PUDE SENTIR!

Imagen
El ritual tuvo un éxito. Ahora los Casillas proceden para ir a la dirección que sabe la joven Alba.

Imagen
Y tras un nuevo rastreo mágico. Alba ubica el alma de la joven desaparecida hace mas de un año.

Imagen
Alba -Ya se en dónde Leonor tiene a Desdemona, la mujer de James está sola y Leonor no está. Tendremos ventaja pero tenemos que ir por ella ahora mismo.

Imagen
Doña Alba -Bueno, iremos a donde vamos ella... vamos todos!

Imagen
Alba -Te sugiero que vayas a casa a descansar.
Doña Alba -No, voy con ustedes, yo con mi familia hasta el final. James es como mi hijo y la güerita como mi hija, me entiendes?
Chacorta -Mi mamá es bien abusada, y lo será hasta el final.

Imagen
Alba -Está bien. Como quieras, vamos juntos por la güerita de mi padrino.
Doña Alba -Gracias.
Chacorta -No perdamos tiempo entonces.

Imagen
Alba -Empecemos. Pues Desdemona está a pocos kilómetros de donde estamos.

Imagen
Alba -Y por esa dirección vamos todo a ir. Desdemona, resiste mientras llegaremos a tiempo antes que Leonor.

***************

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA

En el centro comercial en donde están las chicas disfrutando tras una operación exitosa. Adentro del restaurante y club La Fonda Duran, Berry y compañía siguieron en lo suyo.



...

Imagen
Berry -Y tienen jacuzzi.
Aurora -Allá vamos, justo en el mejor momento, vamos a los vestidores y luego...

Imagen
Las dos chicas se van a divertir en un baño relajante, examinan el agua y se ve muy buena. Luego se cambian de ropa.

Imagen
Nigi seguía en lo suyo preguntando si será verdad que alguien se cruzará en su camino y un posible romance le llegaría.

Imagen
Aurora -Nada mal el agua. Entra que está deliciosa!
Berry -Ahí vamos.

Imagen
Berry -Que rico... se siente, eh?
Aurora -Para dormir un poquito.

Imagen
Berry -Bueno, ahora que estamos a solas, te había contado que me había contactado Monica Robles desde Starlight Shores, para lo del caso de Ariel y su nueva identidad.
Aurora -Y cómo va el asunto.

Imagen
Berry -Muy serio. Resulta que Ariel lleva años infiltrada con otra identidad, pues ella le está pasando información del Cartel de Tijuana.
Aurora -Está de la fregada la cosa. Oí que el Indio Amaro es un capo, pero no tan grande como dicen por ahí. Y además él supuestamente mató a mi primo Vicente Casillas, nieto de Chacorta, por esos mendigos 100 millones de dólares que Vicente le robó al Cartel.

Imagen
Berry -Ariel corre peligro con esa gente, pero ella no se quiere despegar de su hermana Berta que anda de novia con un tal Esteban, y ahora ella Ariel es la prometida del tal Felipe Murillo, sobrino nieto de Monica, él es el Presidente Municipal de Tijuana, y un funcionario corrupto.
Aurora -Está mas cañón, o sea. Sólo espero que ella esté bien y no sea descubierta, saque más información que pueda y siga con la farsa de novia con Felipe.

Imagen
Berry -Bien. Ya pasó mucho tiempo que nuestra jefa y amiga Chloe se recuperó y estará de vuelta. Pero echamos de menos a Daniel, era un buen tipo y no se merecía lo que pasó.
Aurora -Se hará justicia y los culpables la van a pagar, tiempo al tiempo. Pero hay otra cosa que me preocupa.
Berry -Cuál?
Aurora -Es la viuda de Vicente. La Sara Monchurresco, te acuerdas que te había hablado de ella?
Berry -Sí. Que onda con ella? Cómo le va ahora tras salir de prisión?

***************

Imagen
SINALOA, MEXICO

El clan Casillas avanza cada vez a su objetivo. La joven bruja Alba logra detectar y luego se dispone a actuar.



...

Imagen
Alba -Al fin llegamos. Desdemona, está justo allá, arriba de esa colina.

Imagen
Chacorta -Ya decía que se trata de una cabaña. Es que hay tantas, pero no en todas hay sótano.
Doña Alba -Por eso es que nunca encontramos a la güera.

Imagen
Alba -No perdamos más tiempo, subamos hacia arriba. Ven ahí!

Imagen
Alba -De todas las cabañas abandonadas, sólo esa faltó revisar. Vamos pues, arriba!

Imagen
Chacorta -Yo me quedo acá, ya llamé a varios hombres para que vengan aquí, vayan y la sacan como sea.
Alba -Ahí vamos tío. Ven abuela, vamos por ella.

Imagen
Las Alba, abuela y bisnieta subieron a la cima caminando para proceder al rescate.

Imagen
Doña Alba -Es increíble cómo esa Leonor se trajo a la güera y la tiene de rehén todo este tiempo.
Alba -No tiene escrúpulos esa ex-policía. El asunto se volvió más personal y su odio aún más.

Imagen
Doña Alba -Es como si ella conociera toda esta tierra, una extranjera que lo sabe todo. Y en los años que pasó de encubierta en la vieja casona de la familia.

Imagen
Luego las dos entran por la puerta y al entrar notaron que es una cabaña grande y tiene varios pasillos y cuartos.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °51 - PARTE II

Notapor James_Capp » 11 Ene 2021, 11:43

...

***************

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA


Mientras tanto, las amigas de Chloe se divierten hasta la hora del cierre.



...

- Ya casi es hora de cerrar!

Imagen
Berry -Tía Nigi, ya casi es hora de irnos. Oye, cómo la pasaste en esa misteriosa máquina de visión mental? ¿viste algo nuevo por ahí?

Imagen
Onigiri -Este... pues, estuve largo rato, y vi que un hombre se me acercaba. Pero, no se... es como un sueño, quizás sea un futuro que se me vendrá.
Berry -A qué te refieres?

Imagen
Onigiri -Creo que es posible que yo tenga un nuevo amor. Un hombre ideal para mí, ojala la visión sea cierta.
Berry -Eso es muy bueno tía. Un nuevo amor y romance al fin después de tantos años.

Imagen
Onigiri -Y de paso con nuevo novio y dos chamacos que cuidar aún. Mi Juan es casi un hombrecito, mi Consuelo una niña que creció y ya sabe muchas cosas, estoy más que feliz.

Imagen
Aurora -Por qué tengo ese mal presagio? Será que algo muy malo le pasará a Sara? Mi intuición no falló en Chloe con Daniel... Sara trabaja para el Cartel de Jalisco, un Cartel que no usa drogas. Algo no encaja... por otro lado. Ya deberían haber rescatado a Desdemona Capulleto a estas alturas, Alba me informó que estaba muy cerca de ella.

Imagen
Onigiri -Espero tener una boda muy hermosa como la tuvo Chloe, y que no pase nada malo.
Berry -Ojala sea así. Pero debemos aún seguir con los deberes pendientes, ya que somos detectives informales.
Onigiri -Y poder ayudar a Chloe a derrotar a sus enemigos.

Imagen
Berry -Así va a ser, ayudaremos a la patrona, y más que volverá pronto tras procrear a su hijo Salvador.
Onigiri -Y está muy hermoso su chamaco.
Aurora -Cuando lleguemos a casa, hablaremos de los planes para ayudar a Sara y al niño Víctor.

- NOS VAMOS QUE VOY CERRANDO! – el administrador procede.

Imagen
Las chicas se van retirando. De repente Berry se detiene y piensa en una cosa.

Imagen
Berry -"Hablando de amores, quizá merezco otra oportunidad, pero primero está el deber y no le puedo quedar mal a mis amigos".

***************

Imagen
SINALOA, MEXICO

Las Alba revisaron toda la cabaña. Alba la joven usa su magia y localiza a la rehén. Buscó una puerta y esta da hacia unos escalones al sótano.



...

Imagen
Alba -Ahí es, ahora hay que bajar al fondo del pasillo.

Al llegar se queda parada.

Imagen
Alba -En este pequeño espacio, una jaula como si fuera una cárcel... hecha a medida por una mente psicópata. Además este lugar es fresco y no hace mucho que se construyó.

Imagen
Doña Alba -Y esa jaula?
Alba -Una construcción al estilo de una cárcel americana. Ahí en esa jaula, la cabrona de Leonor encerró a Desdemona.
Doña Alba -Santo Cielo!

Imagen
Alba -Ahí está dormida, la veo en malas condiciones, pero hay que sacarla. Eh Desdemona? ... DESDEMONA DESPIERTA!

- Quién... me llama? – empieza a levantarse del piso.

Imagen
Desdemona aún seguía dormida tras la siesta, apenas se pudo levantar, y luego voltea al otro lado.

Imagen
Desdemona -Pero... ¿Alba? ... eres tú ALBA?
Alba -Sí, te vine a sacar de éste hueco!

Imagen
Alba -AÚN LADO QUE ABRIRÉ LA JAULA! y sólo basta usar mi varita y el sello se rompe.

¡CLICK! - utilizó su hechizo y abre la puerta. La rubia avanza para afuera.

Imagen
Desdemona -Cómo me encontraron? Ustedes no tienen idea del inferno en el que estoy...
Doña Alba -Bienvenida a la libertad hija.

Imagen
Desdemona -No saben lo agradecida que estoy con ustedes... esa tipa está loca de remate, me tenía secuestrada... hoy al fin libre... gracias Albita... *llora*
Alba -De nada. Pero no perdamos tiempo y salgamos de aquí, volveremos al rancho!

Imagen
Afuera, Chacorta vigila por todas partes para ver si alguien llega. Pero no nota nada raro, sin embargo él comienza a perder la paciencia.

Imagen
Chacorta -Por qué se tardan tanto esas morritas? En cualquier momento la tal Leonor llegará. Y si esa cabrona llega, no respondo y a plomo la voy a quebrar!

- Chacorta!

- Desdemona? – Víctor vio a la güera.

Imagen
Las tres salieron rápidamente de la cabaña. Desdemona al salir respira aires de libertad.

Imagen
Desdemona -Que frío hace y adentro me moría de calor... veo que Chacorta nos cuida la espalda.
Doña Alba -Ahí viene mi hijo.
Alba -La encontré tío!

Imagen
Chacorta -Se tardaron mucho! Miren que si llega la morra esa Leonor, la mato aquí mismo!

- No creo que sea necesario enfrentarla ahora. Aún no estamos para una guerra, no ahora. Debemos regresar al rancho y multiplicar la seguridad, y con mi novio de jefe de seguridad estaremos más seguras... – añadió Alba.

Imagen
Chacorta -Está bueno. Pero si la morra se atreve a venir al rancho, no respondo! Tú me conoces Alba.
Alba -Como quieras tío. Si se atreven, tendrán su merecido.

Imagen
Desdemona -Ya tuve suficiente, quiero volver. Necesito un baño ya...
Doña Alba -Obvio, después del inferno que viviste y un año encerrada.

- ¡NOS VAMOS YA! – ordenó Alba.

Imagen
Y todos se fueron corriendo bajando la colina, y así fueron todos. Luego tomaron otra ruta para llegar a un pueblo cercano que es leal a los Casillas.

Imagen
La rubia, seguía bien. Pero no estaba en condiciones para no caminar mucho, pues tuvieron que ayudarla a seguir.

Imagen
Y fueron pasando las horas. Hasta que el grupo logró llegar al rancho. Desdemona por fin se le terminó su pesadilla. Y un gran paso para su reencuentro con James.

Pero... cuándo llegará James?

***************

Imagen
STARLIGHT SHORES, CALIFORNIA

Hacia la costa californiana. En la casa de los Argent Death Star, una familia viene creciendo a pasos gigantes. Triunfos laborales y un bebé más.



...

Imagen
Macu Argent y Martha Death Star habían logrado ascensos en sus carreras. Martha había sido electa para ser alto miembro de la Junta de Supervisores para el Condado de Santa Barbara. Había logrado los votos suficientes en su Partido Verde y por muchas cosas lindas que logró cuando fue regidora hace años en Appaloosa Plains y en Starlight Shores.

Imagen
Tras procrear a su tercer hijo, resultó una niña y le puso de nombre: LUNA ARGENT DEATH STAR. El nombre fue en homenaje a Luna Argent quien fuera amante de Daimon Death y abuela de Chloe. Así lo quiso Martha.

Imagen
Andy Argent, ya sabe hablar, caminar, y jugar de todo. Dentro de pocos días cumplirá sus seis años de edad.

Imagen
Godric en estos días se vino de Appaloosa Plains a la casa de su madre, para el inminente cumpleaños de su hermano y de paso conocer a su hermanita Luna recién nacida.

Imagen
Martha Death Star, ahora como parte de la Junta tiene más responsabilidad y de gran paso para futuros cargos más altos. El condado está gobernado por una Junta de Supervisores de cinco miembros. La mayoría de tres votos de la Junta se ha desplazado a lo largo de los años entre el norte y el sur. La mayoría de la Junta ahora incluye a tres miembros de la parte sur del condado.

La Junta de Supervisores nombra a un Funcionario Ejecutivo del Condado, que sirve según el placer de la Junta, para operar la organización gubernamental del Condado. El gobierno del condado incluye mas de 5000 empleados y un presupuesto de $1000 millones. El condado ofrece varios servicios que van desde servicios de salud hasta aplicación de la ley.

Imagen
Monica Robles sigue y continúa trabajando para Martha, cuidando de sus hijos mientras los padres se ponen a trabajar. Monica además de cuidar a la familia, ella tiene contacto con la gente de Tess y está al pendiente del regreso de James.

Imagen
Martha Death Star más que una mujer reconocida en la política nacional, también apoya a los inmigrantes y aquellos que quieren venir a trabajar, estudiar y triunfar. También coordina con su hermana Chloe para los proyectos vivienda y mejorar la calidad de vida de las personas.

Imagen
Todo va de maravilla para los Argent Death Star. Ahí todo anda perfecto, todos muy felices. Sin embargo, había algo que le preocupaba a Martha, mas que día de trabajo, Martha descubrió algo.

Imagen
Martha -Veamos... estos archivos del Estado. Un secreto de estado que tuve que hackear, veamos que dice... {El expediente de FRANCIS UNDERWOOD} ... pero se trata de uno de los jóvenes revoltosos pro Donald Trump que participaron en el asalto al Capitolio en Enero del año 2021. Ese hombre estuvo preso por años y salió libre 20 años después, voy a leer el documento y saber más de él.

***************

Imagen
SINALOA, MEXICO

Leonor Ballesteros regresa tras haber hecho compras por el pueblo. Al llegar lo primero que hizo es revisar su jaula. Lo que no sabe es la sorpresa que se va a llevar cuando llegue.

Imagen
Leonor -Bueno, ya llegué y traje comida, para que veas que te sigo tratando bien después de todo, no? Ya despierte que llegó la hora de comer y luego... ¿qué es ese olor?

Al acercarse notó que la puerta no tranca y al revisar se lleva la sorpresa que no le gustará.

Imagen
Leonor -El olor viene de la tranca, y... que pasó aquí? pero... NO PUEDE SER!

Y después entra...

Imagen
Leonor -NO ESTÁ! ¡DESDEMONA NO ESTÁ! ¡ESCAPÓ LA MUY MAL PARIDA! ¿¿AH??

La colombiana Leonor enfureció como nunca de la rabia, al saber que alguien o ciertas personas vinieron por ella.

Imagen
Leonor -No lo entiendo? ¿CÓMO CARAJOS SUPIERON DE ESTE LUGAR? ... ¡AH ESO ERA! ... ESA MALDITA BRUJA DE LA CASILLAS FUE! ... tuvo que ser ella, claro por tener poderes, no se tardó mucho. Debí cambiar de guarida pero ya no tengo recursos suficientes que me dejó Ignacio. El estado dejó de apoyarme y no tengo a nadie. Mi única hija anda muy ocupada contra el Cartel Doomsday en Miami. Que hago? ... ¿ah? ya se quién me podría ayudar!

Imagen
Leonor -Sí... sí tengo a alguien que me puede ayudar con mi venganza contra los Casillas. Pero ese alguien, lo conozco y es un capo, pero es enemigo de los Casillas. Él también quiere desquitarse con ellos. No es buena idea aliarme con criminales, va contra mi ética, pero ante la situación, no tengo otra alternativa. Ya verán Casillas, no canten victoria... me las van a pagar!

Horas después.

Imagen
De vuelta en el rancho, la seguridad está más que multiplicada y con sistema de drones y cámaras. Llegaron refuerzos del novio de Alba.

Imagen
Adentro, Desdemona estaba muy feliz, comiendo como nunca y comida saludable de la casa, mientras ella come, los Casillas la ponen al tanto de todo y los sucesos de Chloe, Sara, los Capulleto, y del pronto regreso de James a casa. Ella les dijo que Leonor fue muy cruel y se burló de Chloe cuando mataron a Daniel.

Horas después...



...

Imagen
Luego de varias horas de lluvias en la Sierra. Desdemona se echa a dormir delicioso en una cama en la que dormía el señor de la casa. Mientras duerme y el sol salió, las lluvias no pararon. Desdemona se sueña a sí misma con algo.

{...}

“Estás muy bien chula mi linda gringa... mi Barbie”.

Imagen
Desdemona -Gracias mi James, por fin llegaste a mi lado, cumpliste tu promesa.

Imagen
James -Yo siempre cumplo lo que prometo. Cuándo te quedé mal mi chaparrita?

Imagen
Desdemona -Eso no importa. Lo importante es que volviste amor... amor mío nada más.

Imagen
James -Solamente vos sos para mí... te tengo cerca de mí... me pongo caliente cuando estás cerca...

Imagen
Desdemona -Huy... mi chaparro... usted dice si lo hacemos cariño... déjame tocar tu pene... pero antes, tu ven... tócame mi coño... ven...

{...}

Pero de pronto.

Imagen
Desdemona -Huy... huy... uff... James... ... ¡AH! - despertó.

Imagen
Desdemona -Fue sólo... un sueño... estaba justo él frente a mí.

Imagen
Desdemona -Lo sentí, lo sentí adentro... desde mi cautiverio, nunca soñé con él... hasta ahora.

Imagen
Desdemona -Ya quiero que llegue, que llegue... y ese sonido? ah ya... es mi nuevo regalo de Doña Alba.

Imagen
Desdemona -Mi nuevo celular listo... veamos... es Hal, mi hermano, al fin podré hablar con él, ya sabe de mi rescate.

Imagen
Desdemona -Hola hermano, Hal... hola... me alegro oírte... por dicha Alba lo hizo... ya estaba harta del encierro... si, Leonor fue muy cruel pero ella después de todo me dejó con vida y me alimentaba... ella sólo quiere vengarse de los Casillas... terrible su odio, pero la pesadilla terminó... y estoy acá muy bien... y tú? ... sabía que usted y Nora se terminarían liando... ojala les vayan bien... y que sabes de Chloe? ... va a regresar, y me imagino que trabajarás con ella? ... bueno que todo salga bien... un beso y gracias *cuelga*

***************

Imagen
ACAPULCO, MEXICO

En la casa de los Creel. Otra familia viene creciendo, y de la mano de una Bianchessi perdida.



...

Imagen
La bebé es un orgullo de la familia, pero también forma parte de una dinastía oscura. Mas que dinastía, una camada.

Imagen
- Bueno mi beba, ya te dejé como nueva. Y también yo lo estoy... es lo que hay.

Imagen
- Mi pequeña loba está mas gordita. Perfecto... todo va de maravilla, pero no estoy conforme y quiero más! – no estaba conforme.

Imagen
- Con este look, nadie me reconocerá como Ancolie. Ella murió, quedó en el pasado hace mucho tiempo.

Imagen
- Debo acostumbrarme a esta elegancia que llevo, mas de un año con mi nueva identidad y nueva vida, lo que siempre soñé, pero de otra forma.

Imagen
- Ahora hoy, estoy planificando crear una casta, tal como dice una otra literaria, esa novela que llamaron: Cuna de Lobos. – Todo lo tiene acomodado a su medida.

Imagen
- Y acorde a mis planes, llevo un parche en mi ojo. Así nadie notarán mi verdadera identidad. Cómo la ven? – presumió su grandeza.

Imagen
- Apenas conozco a ciertas personas. Pues no saben quién fui, y además estoy siendo caritativa para que me vean con buenos ojos.

Imagen
- Y yo... CATALINA CREEL, estoy para servir al país. Y tener cerca los hilos del poder... pues esto apenas es el principio. MI CASTA SERÁ GRANDE! – espetó Ancolie, más ambiciosa que antes.

De la dulce Ancolie Bianchessi de antes, no quedó absolutamente nada.

***************

Imagen
MOONLIGHT FALLS, WASHINGTON

En la mansión Death Star, Hal y Nora continúan viviendo juntos. Siguen sus vidas y descifrando misterios, sobre las familias Black y los nexos con el Círculo Osseus.



...

Imagen
Nora -Ya avanzamos bastante con las historias eh Hal.
Hal -El origen de la familia de Chloe y de Daimon Death.
Nora -Así es... pues recapitulando... Situando en fines del siglo XVI, Morgan Black de los Caballeros de San Juan, quienes defienden el último baluarte de Malta de los ataques de Sahin El Halcón del Imperio Turco-Otomano. El superior de Morgan, el general Alain Magnan, le ordena retrasar a Sahin en la playa, quien se las arregla hasta que los otomanos traen sus grandes bombardas. Morgan después enciende una señal de fuego para llamar a la caballería de apoyo dirigida por Alain Magnan, que mantiene a raya a los turcos. Luego, Morgan y Alain se dirigen al escondite de los otomanos, ocultos en unas cuevas. Allí destruyen sus depósitos de armas, descubriendo en el interior de la cueva una biblioteca de piedra oculta que habla del Lago de la Luna y de una sociedad secreta llamada el "Círculo de Osseus", que la busca. Alain le ordenó a Morgan navegar al Nuevo Mundo. Ya en alta mar, Morgan es atacado por la pirata Elisabet "Lizzie" Ramsey, obligándole a desembarcar en la isla de lo que es hoy República Socialista de Cuba. Durante su lucha contra Lizzie, los hombres de Morgan encuentran algunas cartas de navegación, y después de derrotar a los piratas, desembarcan en México y destruyen una base turca-otomana allí. Sin embargo, el conquistador español Juan Francisco Delgado de León captura a Sahin y algunos otros turcos antes de que Morgan pueda. Morgan lucha y derrota a los españoles, que están atacando a los pocos guerreros aztecas, y luego ellos se le unen. Después de su batalla para defender a los aztecas, Morgan se da cuenta de que tienen el mapa del Lago de la Luna como mosaico en la plaza del pueblo maya. El mosaico muestra que el Lago de la Luna está en Florida. Morgan se embarca a Florida, pero su flota es dañada por un huracán y tiene que atracar en el Caribe de nuevo y debió ganarse el respeto de Lizzie la Pirata para que ella lo lleve a la Florida. Una vez en Florida, Morgan y Lizzie capturan algunos Barcos del tesoro español, matando a Delgado en el proceso. Con Delgado muerto y su ejército destruido, Sahin se libera, pero es capturado posteriormente por Morgan. Sahin se reúne con Morgan de nuevo, diciéndole que el Círculo cree que el Lago de la Luna es la Fuente de la Juventud. En el sitio en donde hoy está MIAMI.
Hal -Que interesante todo esto, hace 500 años pasó todo ésto.

Imagen
Nora -Esa fue la información que reuní, aún queda mucha que encontrar. Volviendo al origen de mi familia... y en la era de Morgan Black... Alain Magnan llegó al Nuevo Mundo y le ordena a Morgan que ejecute a Sahin, pero Sahin y Lizzie convencen a Morgan de que Alain es el actual líder del Círculo desde hace años, convencido Morgan procede a actuar. Por lo tanto, el caballero, el turco y la pirata deciden trabajar juntos para destruir la Fuente de la Juventud para detener los planes del Círculo de dominar el Nuevo Mundo. Al llegar al Lago de la Luna, el grupo capturó y retiene un enorme cañón llamado arma fija. Usando el arma fija y los brulotes con bombas de Lizzie, destruyeron la Fuente. Alain Magnan lidera una fuerza de contraataque, pero es derrotado y asesinado por Morgan durante los combates. Después de que la Fuente se destruye y el Círculo es derrotado, algunos guardias óseos huyeron y desaparecieron. Tras el fin de la guerra, Morgan y Sahin se dan la mano, simbolizando que ya no son mas enemigos. Sahin regresa a su país, y Lizzie deja el Caribe... aunque se cree que ella se reunió con Morgan años más tarde, quién sabe?. Morgan es visto por última vez preguntándose sobre el significado de la Fuente, y si debe beber el agua restante. No dudó, lo hizo y luego se quedó viviendo en el nuevo mundo.

Imagen
Hal -Vaya etapa, ese Círculo es una plaga, cuando es vencido, desaparece y luego vuelven.
Nora -Así fue. El grupo secreto se mantuvo por años escondido, y reaparecerían unos 150 años después por los años 1750.

Imagen
Nora -Voy a seguir investigando todo lo que pueda. Y tú que harás mi amor?
Hal -Ponerme al día con mis empresas. Nos vemos amor.

Imagen
Nora -Adelante, y mientras yo sigo con lo que siguió después y seguir estudiando a mis antepasados.

Imagen
Nora -Veamos... [Año 1757... John Black, nieto de Morgan. Era un mercenario que hacía trabajos y estaba relacionado con los indios iroqueses, tenía dos amigos; Kanyenke y Nonahkee, quien era la novia de John. También está el General Warwick, quien fue un alto mando del Imperio Británico, pero también lideró esa secta del Círculo de Osseus y su Guardia Ósea con rifles de mosquetero.] Vaya pillo resultó ser, jugando en ambos bandos.

Luego.

Imagen
Hal -Es hora de trabajar. Vamos a ver si está... *enciende su computador*

Imagen
Hal -Revisemos, y buscando... pues... ya... la tengo! ... *procede a escribir*

Imagen
Hal -[Chloe, el momento ha llegado... vamos por la expansión... nos vamos hacia el Sur, hay un peruano que me contactó y él te está citando.]

***************

Imagen
SUNSET VALLEY, CALIFORNIA

De vuelta en la mansión Queen Lance. Ahí hay dos bebés que cuidar, hasta ahora lo han hecho muy bien.



...

Imagen
Oliver -Mi pequeño Jason... te gusta cuando te llevo a volar? ¿verdad?

Imagen
Oliver -Bueno... llegó la hora de descansar. Y tu a dormir, que mañana será otro día.

Imagen
Oliver -Espera... que será esta sensación que... algo me dice que algo muy malo va a suceder.

Tras minutos esperar.

Imagen
Oliver -No, no es nada... nada. Bueno mi Jason, ven... ah, hora de acostarse mi peque, huy ya estás mas grande que tu otro primo.

- Ya llegué.

Imagen
Dinah -Cómo siguen mis amores?
Oliver -Todo bien, ya iba a acostar a Jason.
Dinah -Bien, Oli necesitamos hablar, es sobre nosotros y lo que vendrá.

Imagen
Oliver -Dime que pasa? Te noto muy tensa pero también detecto mucha alegría dentro de ti.

Imagen
Dinah -Bueno, pues que estoy en estado de nuevo, estoy embarazada y tendremos un segundo hijo.

Imagen
Oliver -Me haces muy feliz con la noticia. Tendremos otro bebé, y luego serán tres. Ya que Chloe seguramente se irá de viaje y nos dejará a Salvador con nosotros.
Dinah -Sí... y con tres bebés necesitaremos niñeras para cuidarlos.
Oliver -Nuestra casa parecerá una guardería. Bien, voy a dar una vuelta con Jason y luego lo acuesto.

Imagen
Dinah -No te tardes, ya que queremos celebrar mi embarazo. Y en unos días deberían venir los restos de Daniel hacia aquí para despedirlo como se merece.

Imagen
Dinah -A preparar todo, se vienen tiempos duros, pero la vida debe seguir... necesito un baño.

Imagen
Y ella entró a la ducha exprés de avanzada limpieza.

En la habitación de Chloe, la diosa ultima detalles para su regreso tras pasar penurias.

...

Imagen
Chloe -... [Mi estimado amigo Hal... ya estoy lista y preparada... ya me puse de acuerdo con los Queen Lance... ellos cuidarán de mi Salvador... ya él puede seguir sin leche materna, pasó su tiempo.]

Imagen
Hal -... [Bien... ya estás lista para lo que vamos a hacer? ... empezaremos primero en Caracas, Venezuela... ahí hay socios que quieren negociar con usted... que dices? ¿primero allá?.]

Imagen
Chloe -... [Perfecto... allá nos veremos. Pero no iremos juntos en el mismo vuelo, debemos ser discretos. Primero voy yo por el LAX y tú vaya por la ruta de Miami, así entre millones de viajeros nos escabulliremos fácil.]

Imagen
Chloe -... [Perfecto... en eso quedamos, primero Venezuela y luego hacia los países más avanzados... ahí hay empresarios de suma importancia... hay que llegar a ellos... nos vemos... besos...] *apaga su computador*

Imagen
Chloe -Ya está todo arreglado, pero primero esperaré los restos de Daniel que me llegarán en estos días al fin. Tu papá ya viene mi bebé Salvador.

Imagen
Chloe -Mi Daniel... no olvidaré tu promesa, tus enseñanzas... yo estaba en el peor momento cuando te pedí ayuda. Nos unimos y forjamos una empresa juntos.

Imagen
- Y de esa unión tuvimos el mejor regalo... nuestro hijo Salvador, ya está todo grande y él nos anima a seguir. Lo estoy dando todo por él. – espeté con ganas.

Imagen
- Y por mí... Yo CHLOE CAPULLETO DEATH STAR, estoy de vuelta. La Diosa está de regreso!

Imagen
...

_______________

¿Cómo le irá a Chloe en su nueva etapa de empresaria y magnate?

¿Se vengará Leonor Ballesteros? ¿Y quién será ese bandido que ella recurrirá?

¿Logrará Catalina consolidar su propia casta algún día?

¿Podrá Nora reunir toda la información del origen de sus ancestros?

¿Harán un buen equipo Hal y Chloe?


FIN DEL CAPÍTULO °51

_______________


Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net