Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis Comic .:James Galactic:. CAPITULO 6: NUEVO 20/Junio/2026

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mis Comic .:James Galactic:. CAPITULO 5: 30/Junio/2013

Notapor Narawen » 30 Jul 2013, 15:42

Me ha encantado el capítulo (no se por qué me da como una mezcla de battlestar galactica y Red Dwarf, pero no me eches cuenta #-o ). Cuidate esa mano que nosotros nos quedamos aquí esperando el próximo capitulo. :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Mis Comic .:James Galactic:. CAPITULO 6: 20/Junio/2026

Notapor xDarkShadowx » 20 Jun 2026, 08:41

Buenas a todos los que todavía pasan por el foro...

Hace 13 años atrás.. (como pasa el tiempo) publiqué mis Historias en Comic de Los Sims 2.
Cuando pasé otra vez por el foro me di cuenta que ya no eran visibles ninguna de las imágenes de las páginas de mis comics :roll: y decidí que en algún momento me daría tiempo para buscar entre mis archivos guardados y así poder resubir mis comics.
Creo que de ese tiempo pasaron algunos años más... ejem.. :oops: pero.. PERO.. finalmente encontré mis comics :D .
Todas las imágenes de los capítulos los subí a mi carpeta personal de Fotos de Google y ahora son visibles otra vez..
Y no solo subí otra vez el comic, lo que me pasó es que cuando estaba haciendo un Backup a mi disco de documentos me dí con la sorpresa de que NO HABIA SUBIDO EL CAPITULO 6 DEL COMIC :shock:
Tengo el Juego, tengo los Mods, los Sims, los escenarios y todo lo que usé para crear este comic pero no tengo nada instalado... por ahora..
Si se interesan otra vez en mis comics entonces me daré el tiempo necesario para llegar al capitulo 10.. al Final...

En este momento.. ahora.. de estreno.. les dejo el CAPITULO 6 :D

.: Capítulo 6 :.
Capitulo Extendido Nuevo DE ESTRENO en HD Edición 2026 :mrgreen:

.: Página 01:.
Imagen

.: Página 02:.
Imagen

.: Página 03:.
Imagen

.: Página 04:.
Imagen

.: Página 05:.
Imagen

.: Página 06:.
Imagen

.: Página 07:.
Imagen

.: Página 08:.
Imagen

.: Página 09:.
Imagen

.: Página 10:.
Imagen

.: Página 11:.
Imagen

.: Página 12:.
Imagen

.: Página 13:.
Imagen

.: Página 14:.
Imagen

.: Página 15:.
Imagen

.: Página 16:.
Imagen

.: Página 17:.
Imagen

.: Página 18:.
Imagen

.: Página 19:.
Imagen

.: Página 20:.
Imagen

.: Página 21:.
Imagen

-¿El Capitán Herman despertará algún día?, ¿sanarán totalmente sus heridas?
-¿Dónde está Mac? ( es en serio, ¿donde está?, pensé que estaba en este capitulo...)

Saludos
DarkShadow
Me Gustan Los Sims :) , Adoro Los Sims 2, :mrgreen: y Amo Los Sims 3 :D
Para mí Los Sims 4 [-X NO EXISTEN :evil:
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1708
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Peru... America, Tierra, Sistema Solar, Universo...
Género: Hombre

Anterior

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net