Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

COMO ROTAR OBJETOS

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

COMO ROTAR OBJETOS

Notapor esus » 07 Dic 2006, 21:06

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
MIRAD YO BUSQUÉ UN TRUCO EN EL QUE DECÍA QUE PODÍA GIRAR LOS OBJETOS A 45 GRADOS EN VEZ DE 90. EL TRUCO ERA:

boolProp allow45DegreeAngleOfRotation true/false



PERO DESPUÉS LO PUSE EN EL JUEGO PERO NO ME FUNCIONABA ALOMEJOR ESQUE DEVÍA DE DARLE A OTRA TECLA MIENTRAS MOVIA EL OBJECTO PERO NO SE HE PROVADO CON DARLE A SHIFT O A CNTRL MIENTRAS GIRO EL OBJETO PERO NADA SIGO SIN PODER GIRARLO MIRANDO PARA TODAS PARTES


BUENO POR FAVO SI ALGUIEN SAVE CMO PODER SOLUCIONARLO O SAVE OTRO TRUCO O ALGO PARA PODER GIRAR LOS OBJETOS A EL ANGULO QUE QUIERA POR FAVOR AYUDENMEEE!!!



MUCHAS GRACIAS Y X FAVOR NO ME FALLEIS!!!! UN BESO A CAPITAL SIMS!!!



ESUS :P :-s :lol: :o 8) :D
esus
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 Dic 2006, 20:53
Género:

Notapor María » 08 Dic 2006, 02:27

Bueno... estaría bien, que para la próxima, no escribieras en mayúsculas ya que se considera que estás gritando y, por tanto, faltándonos al respeto.

En cuanto a tu pregunta, estás en lo cierto al pensar que tienes que tocar alguna tecla. Para que los objetos roten 45º debes pulsar la coma (,) o el punto (.) Pero sólo las teclas, el ratón lo tienes que dejar aparcado :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
María
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 15 May 2004, 17:30
Ubicación: Tenerife
Género: Mujer

Notapor albertito » 31 Dic 2006, 12:05

Pues yo lo intente, deje el raton quieto, le di a la coma(,) o al punto(.), y lo unico que hace es que la camara da vueltas. Lo e intentado tanto poniendo true como false, pero nada de nada. ¿Alguien sabe por que? Igual tiene algo que ver tener todas las expansiones y packs de accesorios....
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor idoia » 02 Ene 2007, 21:54

Tienes que seleccionar el objeto, y sin soltarlo dar a la coma o al punto (si el truco está bien escrito el objeto debería girar 45º).
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Notapor Merix_GB » 02 Ene 2007, 22:05

Jajaja eso de que se gira la camara me ha pasado, lo que hice para que no suceda fue desactivar el truco, y volverlo a escribir :mrgreen: y si, los objetos se giran con la coma y el punto
Imagen
Find the rainbow in you
Avatar de Usuario
Merix_GB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Ago 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net