Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Y las Cuatro Estaciones

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Alexbl » 10 Dic 2006, 16:44

yo no creia que se podrian hacer tantas cosas :shock: los sims sienten frio y calor, llueve, nieva, GRANIZA y creo que se puede elejir el orden de las estaciones :) esta EP con la de Mascotas hacen una mezcla bestial o almenos para mi estas 2 Expansiones han sido las mas reales para mi...
me ha gustado lo del tiempo saber que tiempo va hacer :D y ponerte la ropa de abrigo o no depende el tiempo y salir con la familia los dias que haga bueno xD ya estoi planificando =P~ .
Alexbl
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Dey » 10 Dic 2006, 17:05

pues a mi me ha encantado ya lo quiero tener, y aunque si va a pedir un poco mas a nuestras maquinas se ve que si vale la pena, el siguiente ha de ser vacaciones, ojala.
Yo pensaba que era una Angel, ahora se que me equivoque era un Demonio.
Dey
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor >tIr< » 10 Dic 2006, 18:02

Yo estoy muy emocionado con esta nueva expansion, ya que hara el juego mucho mas realistay divertido, esoty asioso por tenerle entra mis manos, aunque espero que toda esta diversion no ralentice el ordenta por que a este paro se va a tener k jubilar el mio, lo tengo saturado...:D
Imagen
>tIr<
Recien llegado
Recien llegado

Notapor ósKar » 10 Dic 2006, 19:32

Mi ordenador no va a resistir esto, con los sims 2 y todas las expansiones más los packs de accesorios (oi e estado una hora y cuarto para que se carge) k ya el pc ba muy lento , no se k pasara con las estaciones espero que la opcion de que nieve no este en gris como los sucesos especiales.
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Yosu93 » 10 Dic 2006, 20:11

iUNA HORA Y CUARTO! óskar, ¿tu que tienes un ordenador de 1960?. Deberías pensar en cambiarlo. Yo tenía uno que ya empezaba a aburrirme de lo lento que iba y lo mal que se veía, por lo que hace tres meses me compré un ordenador mucho más potente, y la carga se pasa en un suspiro.
Yosu93
Habitual
Habitual

Notapor ósKar » 10 Dic 2006, 20:21

:cry: YA lo se pero es un xp y no te engaño una hora y cuarto! ademas no me puedo comprar un ordenador nuevo por que hace poco me compre una ampliacion de memoria exteran de 250 G y no a servido para nada :wall: ,por que va =.
Ademas que yo ya no me explico como tengo fuerzas para entrar en los sims y cambiar tanto de solares, para hacer el comic de los sims que publico en mi web:
http://www.palimpalem.com/2/oskarcomics/

PSD: k pa navidad boy a tener k acer lo imposible para un pc nuevo! :evil:
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor carmefeli5 » 10 Dic 2006, 23:40

1 hora y cuarto !?!?!?!?!?!?!?!

Yo antes de esperar 1 hora y cuarto, agarro un bat y le empiezoa pegar a la computadora !!! a mi me compraron una compu nueva hace 2 meses aprox. y con todas las expansiones me funcionan demasiado bien, lo malo esk me tuvieron k comprar una placa nueva pork se veia mal, pero no importa lo k importa esk funciona muy bien :-A

Sino la otra k te keda es solo tener los sims 2, yo en mi otra compu (en la del cauntry) k es mas lenta, tengo el sims 2 y el universitarios nada mas y me va muy bien :mrgreen:
carmefeli5
Turista
Turista

Notapor vaLLe » 10 Dic 2006, 23:50

A mi suele tardarme en cargar unos 5 o 6 minutos en la cabecera, 1, 2, o 3 en el barrio y de 1 a 5 minutos en la casa (depende del tamaño), así que, vaciándo el pc un poco y ampliandolo, quizá Cuatro Estaciones me vaya bien. Aunque con Todo Glamour me tardaba mucho más y desde que tengo mascotas me va mas rapido... :shock:
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

La nueva expnasión

Notapor rafaelgonzalez » 11 Dic 2006, 17:48

Hola, estoy muy anosioso=P~ de que salga esta expanción y :o les tengo noticias de la que probablemenet sera la siguiente:

:shock:
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Los Sims se van a Hollywood[/font][center][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/center]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Los Sims 2 Hollywood es un proyecto de EA GAMES, en el cual los sims podrán ser actores y participar en filmaciones. La expansión será un poco diferente a los sims SuperStar. Esta expansión estará mas detallada a el mundo de los actores de películas. Algunos críticos discuten que podría ser Superstar y Hollywood dos expansiones diferentes. Pero hasta el momento todo el proyecto es secreto. La pagina oficial esta contemplando la idea de agregar personajes de las películas mas famosas. Existe una encuesta sobre personajes de la aclamada película "The Lord of the Rings" El Señor de los anillos" En la cual los usuarios votan por su personaje favorito para agregarlo a este proyecto. Con referencia se sabe que los proyectos pueden ser uno solo pero seria negocio comercial dividirlos y transformarlos en dos diferentes expansiones.

Los Sims tendrán la posibilidad de convertirse en actores. Tendrán retos, competencias y premiaciones como los Oscar. No se tiene información oficial es un proyecto en el cual EA GAMES comenzó a trabajar a principios del 2006. Actualmente la empresa tiene muchos departamentos de trabajadores y forman equipos. Cada equipo tiene la misión de trabajar en un determinado proyecto. Por esta razón cada año se publican 2 expansiones y packs de objetos. Los Sims 2 Hollywood aun no es un nombre oficial para este pack de expansión pero el proyecto en si es real. Podría ser finalizado a finales del 2007, o en el 2008.

Esta expansión no tiene aun un nombre elegido. Pero el equipo de EA GAMES esta trabajando el proyecto. Posiblemente anuncien su salida a finales del 2007, o principios del 2008. Como todos sabemos solo faltan unas 4 expansiones mas antes de el lanzamiento de Los Sims 3, a principios del 2009.

No sabemos si esta información es cierta pero puede ser posible, se os mantendrá informados.[/font]
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Notapor Coraline » 11 Dic 2006, 20:32

Espero que la de Hollywood no sea la siguiente. [-o<

No me llama nada la atención. Es más, si me apuras, me parece hasta hortera. :|
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alexbl » 12 Dic 2006, 08:07

yo hollywood no me la compro a no ser que traigo algo muy bueno...
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor julito23 » 12 Dic 2006, 14:58

si fuera un pack de accesorios con otra temática nueva molaria pero esque hollywood no me gusta :S podrian acer un pack con motivos chinos x'D
Simsmaniaco a todo tren
julito23
Habitual
Habitual

Notapor labeatle » 12 Dic 2006, 16:34

Bueno yo tengo una duda, se supone que estos juegos llevan ya creados varios años??:-k Porque llámenme loca pero yo vi un video de los sims donde se veian los efectos meteorologicos cuando estaban presentando Los Sims 2. Eso de que a los que estan en el jacuzzi mientras llueve les cae un rayo salia en un video de hace algunos añitos:shock: :shock: ... En fin, expediente X. La verdad es que ahora no tengo narices de encontrar dicho video, pero lo ando buscando.

Que alguien diga algo por favor.

Gracias
"No hay problemas, sólo soluciones" John Lennon
labeatle
De alquiler
De alquiler

Notapor Alexbl » 12 Dic 2006, 21:20

expediente X :-({|= :-({|= :-({|= recuerdo la musikita xD
yo creo que deven tenerlo planificao, al principio hacen las cosas ''en sucio'' y luego lo pasan ''a limpio'' hacen mas o menos en sucio la estructura del juego y prueban lo que han pensado y luego tras ver como han salido las pruebas lo modifican... no se es lo que creo que deven hacer...
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 12 Dic 2006, 23:33

Mhh si, yo creo que despues de haber hecho los sims 1 y todas sus expansiones ya tendrian una idea de todo lo que saldria en los sims 2. Despues, lo van repartiendo en nuevas expansiones... porque hay muchas ideas que son como en los sims 1. :-k
sobers
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Y las cuatro estaciones