Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

NO a los packs de accesorios

Todo sobre los packs de accesorios en concreto va aquí.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor mortis » 20 Dic 2006, 01:36

Yo tambien creo los packs de accesorios son solo una sucia forma que EA emplea para ganar mas y mas dinero :x , yo por mi parte no he comprado ni uno y tampoco planeo comprar uno. [-X

Estoy seguro que Maxis nunca hubiera sacado packs de accesorios.
In my way to the top, soon I'll be a Rockstar hahahaha... in the game
Avatar de Usuario
mortis
Turista
Turista
 
Mensajes: 41
Registrado: 14 Sep 2006, 18:41
Ubicación: Al Sur del Caribe
Género: Hombre

Notapor vicancer » 28 Dic 2006, 20:44

pues si pero algunas cosas necesitan los packs yo los tengo todos pero si me e llevado algo de dinero y conseguirlos es peor pero pues que se puede hacer quien les gusta demaciado se los comprara :D
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Notapor Coraline » 28 Dic 2006, 23:31

Pues a mí me gustaría que sacaran uno que incluyese más accesorios para bebés e infantes. Más tipos de cunas, de cambiadores, *sillitas, juguetes... :)

*Me refiero a la trona en la que comen. Aunque ahora que lo pienso, un cochecito de bebés para poderlos sacar a pasear estaría genial. :P
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Avatar de Usuario
Coraline
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Dic 2006, 01:54
Ubicación: Tras la decimocuarta puerta.
Género: Mujer

Notapor luisja » 29 Dic 2006, 14:09

yo estoy también en contra de los packs estos yo no me he comprado ninguno y no pienso hacerlo!
TRUJILLO CUNA DE CONQUISTADORES!!
http://www.trujillo.es
Avatar de Usuario
luisja
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 31 Oct 2005, 21:45
Ubicación: trujillo
Género: Hombre

Notapor ósKar » 29 Dic 2006, 15:13

Haora mismo estoy en peggy sims en una area gratuita y pienso - por que diavlos me estoy gastando 15€ (precio español) en un pack en el que solo vienen 60 objetos que los an hecho rapidisimo con un programa de diseño, cuando en peggy sims o en modthesims o cualquier otra pagina me vajo los que quiero y a mi gusto gratis y no 60 si no 600.
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 327
Registrado: 19 Nov 2006, 20:04
Ubicación: Gerona
Género: Hombre

Notapor idoia » 29 Dic 2006, 16:03

Bueno, yo si estoy a favor de los packs de accesorios. El que saquen un pack no obliga a nadie a comprarlo, y a mí me gusta tener objetos y ropas nuevas, si no me aburro rápido de decorar las casas y de vestir a los sims de la misma forma. Creo que con el pack Todo glamour han hecho un buen trabajo, y los objetos y ropas son de muy buena calidad.
Me gustaría eso sí que se esmeraran un poco más, y que hicieran muebles para decorar toda la casa, porque el Todo Glamour se queda un poco corto, se han olvidado de decorar con el mismo estilo la cocina y las habitaciones de niños y adolescentes, y no han puesto ropa para los sims ancianos por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Notapor vicancer » 29 Dic 2006, 17:11

si estoy con tigo idoia pero ami me gustaria mi pack sobre tematicas de fiestas como las bodas,cumpleaños,bodas de oro y demas aparte porque pues mis fiestas nose comoo hacer para que tengan exito solo puedo hacer que termine como buen rato algo asy:?:
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Notapor edusim » 29 Dic 2006, 20:25

Estoy con la mayoria de la gente lo de los packs de accesorios es un robo mira te salen 4 cosillas y 5 paredes nuevas y por eso pagar ya 15 eurazos venga porfabor...yo pondria todo junto en la expansion o juego =;
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
Avatar de Usuario
edusim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 24 Dic 2006, 21:00
Género:

Notapor vicancer » 29 Dic 2006, 20:40

jajaja si es verdad pero ahy mucha gente que no le importa pues yo si me las compro aunque pues aqui en mexico son pesos no euros jeje:D
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Notapor ósKar » 29 Dic 2006, 22:35

Haber yo los packs me los compro, pero ya se que es una contradiccion pero me gustan los objetos y todo eso lo k no me gusta esk cobren tanto en mi opinion tendrian k valer 6€ o 7€, y ademas no puedo RESISTIIIR!!!!!!!!!! :wall:
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 327
Registrado: 19 Nov 2006, 20:04
Ubicación: Gerona
Género: Hombre

Notapor adnSC » 29 Dic 2006, 22:55

yo no estoy en contra de estos packs, lo que sí estoy en contra es su precio. Si se vendieran a un precio razonable (como mucho 6,95 € por ejemplo y ya es un pelí caro) pues muy bien, nuevos accesorios que puedes conseguir fácilmente y que la gente sin internet podrá disfrutar. pero como cuestan 15 eurísimos se ve que su único propósito es sacar el dinero a la gente, forrarse a costa de los fans vamos.
Un abucheo a EA desde aquí[-X [-X [-X
Última edición por adnSC el 29 Dic 2006, 23:23, editado 1 vez en total
ID Origin: adrian_nv3
Avatar de Usuario
adnSC
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 29 May 2006, 13:04
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor vicancer » 29 Dic 2006, 23:20

jaja tiene razon pero pues yo me los compro no creo que ea porque mi cambie sus precios :D
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Notapor sobers » 29 Dic 2006, 23:55

Si no lo hicieran por dinero los colgarian en su web... :roll:
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor attzar » 30 Dic 2006, 09:43

[justify]Yo nunca he comprado un pack de acccesorios. Cuando quiero alguno me doy una vuelta por las mil y una páginas sobre los Sims 2 que hay en internet y te encuentras sets completos para decorar habitaciones enteras de un mismo estilo.[/justify]
[justify]Los accesorios, como dice Sobers, deberían colgarlos directamente en la web oficial y pensar un poco en que, para muchos de los aficionados a los Sims 2, 15 € es mucho dinero.[/justify]
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Notapor vicancer » 30 Dic 2006, 17:19

si attzar por una parte tienes razon hay paginas pero por otra luego los ocbjetos necesitan los pack de accesorios para que los puedas ver ese es un contra de no comprarlos :cry:
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net