Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims Historias de la Vida

Comenta todo lo relacionado sobre los nuevos capítulos de Los Sims Historias.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor chriswinner » 16 Ene 2007, 19:43

Pero¿vos los manejas o se manejan solos?
chriswinner
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Ene 2007, 21:37
Género:

Notapor idoia » 18 Ene 2007, 12:57

chriswinner escribió:Pero¿vos los manejas o se manejan solos?


Es igual que en los Sims 2. Hay sims que manejas tú y sims que no.
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Notapor Skellington » 26 Ene 2007, 09:44

Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Daguel » 01 Feb 2007, 16:14

Nota de prensa:

[center]EA DA VIDA A LOS ORDENADORES PORTÁTILES CON LOS SIMS HISTORIAS
Imagen
[/center]
Electronic Arts, multinacional líder en software de entretenimiento interactivo, anuncia que la franquicia de Los Sims™ va a lanzar una nueva línea de videojuegos llamado Los Sims Historias. La nueva serie de títulos son idóneos para portátiles y ordenadores sin tarjetas gráficas de última generación; ahora se podrá disfrutar de los personajes Sims más divertidos y de unos argumentos muy atractivos que entretendrán tanto a nuevos jugadores como a los más expertos. La otra gran novedad de Los Sims Historias es que por primera vez podrás jugar en modo ventana, lo que supone que podrás realizar otras tareas en tu ordenador mientras juegas; maximizando, minimizando o dejando en segundo plano dicha ventana sin que tu partida se vea afectada.
Los videojuegos de Los Sims Historias son la novedad más reciente de la franquicia Sims, que ha sido traducida a 22 idiomas y que ha vendido más de 70 millones de unidades en todo el mundo. Su popularidad viene en parte por atraer al público femenino, ya que más de la mitad de los usuarios de Los Sims son mujeres.

La primera entrega de la nueva línea de juegos, Los Sims Historias de la Vida, presenta una auténtica novedad en el mundo de los Sims; con el nuevo modo historia, podremos seguir dos historias diferentes que relatan la vida de Riley Harlow y Vincent Moore, dos personajes muy distintos pero que han llegado a un punto similar en su vida amorosa. Una trama romántica y cómica centrada en personajes muy divertidos, guía a los jugadores a través de doce capítulos creando una experiencia única. Podrás llevar a tus Sims a través de relatos divertidos y únicos cargados de romance, intriga y giros inesperados. ¿Abandonará Riley a su prometido para casarse y tener hijos con su amor verdadero? ¿Encontrará Vince, un emprendedor con mucho éxito en los negocios, el amor y descubrirá quién le está fastidiando sus intentos de encontrarlo? Desvela tú mismo las respuestas a estas dudas o simplemente disfruta del modo de jugabilidad clásico y abierto de los Sims.

Rod Humble, VP Director del Estudio de la División de Los Sims, declaró que “A todo el mundo le gusta una buena historia. Los Sims Historias de la Vida permite a los jugadores disfrutar de dos maravillosas comedias románticas”. “Para aquéllos que les interesan Los Sims, Los Sims Historias son accesibles y muy divertidos.” Según Humble, el mundo de Los Sims es el sitio perfecto para que se desarrollen este tipo de comedias románticas. Construido en torno a unos personajes virtuales llamados Sims, las actividades cotidianas—desde comer y dormir, elegir su ropa y decorar la casa, incluso cocinar y conseguir un trabajo—son controladas por tí.
Diseñado para ser compatible con ordenadores portátiles, Los Sims Historias es accesible y divertido para todo el mundo y son experiencias completas que no requieren ser acompañados por otros productos de la biblioteca Sims – ¡solo enciende tu portátil y disfruta!
Los Sims Historias de la Vida estará disponible a partir del 14 de febrero. Según el código PEGI (Pan European Game Information), su edad mínima recomendada es +12.

Adicionalmente, está previsto el lanzamiento en verano de Los Sims Historias de Mascotas y en invierno de Los Sims Historias de Náufragos. Al igual que Los Sims Historias de la Vida, estos productos no requieren discos de expansión ni de accesorios de Los Sims o Los Sims 2.

Información sobre Los Sims™ Historias de la Vida Los Sims™ Historias de la Vida es la primera entrega de una nueva línea de productos llamado Los Sims Historias. Comparte los mejores momentos de la vida de tu Sim en una versión de Los Sims fácil de jugar y compatible con ordenadores portátiles. También disponible próximamente para la línea de Los Sims Historias: Los Sims Historias de Mascotas te invita a cuidar y entrenar adorables e impredecibles mascotas, y en Los Sims Historias de Náufragos ayudas a tus Sims construir una nueva vida en una isla paradisíaca deshabitada e inexplorada. Todas las entregas de la línea de Los Sims Historias ofrecen dos divertidas maneras de jugar, modo historia con jugabilidad guiada o modo clásico con jugabilidad abierta, ¡y todas están diseñadas para ser aptas para ordenadores portátiles para que puedas jugar incluso cuando estés fuera de casa! Para más información visite http://www.lossimshistorias.com o www.lossims.com

Electronic Arts, EA, EA SPORTS, EA SPORTS BIG, POGO, Need for Speed and Autosculpt are trademarks or registered trademarks of Electronic Arts Inc. in the U.S. and/or other countries. PLAYSTATION and PSP are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. Game Boy Advance, Nintendo GameCube, Nintendo DS and Wii are trademarks of Nintendo. Microsoft, Xbox and Xbox 360 are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corporation in the United States and/or other countries.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor Sabre » 01 Feb 2007, 17:07

una pregunta... se podran instalar las historias de la vida en un pc normal¿? es decir no ace falta ke sea portatil no?
Avatar de Usuario
Sabre
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 192
Registrado: 08 Dic 2006, 16:57
Ubicación: Palma de Mallorca
Género: Hombre

Notapor maniuch » 10 Feb 2007, 03:39

No, no nesecitas tener un portátil para instalar Los Sims Historias de la Vida, yo ya lo tengo y no tengo sino un ordenador de escritorio.
Por cierto, el juego corre mucho mejor que Los Sims 2 :D Se puede jugar libre en todos los barrios (o sea, inclusive los de las historias) despues de completar las historias :D

Saludos
Avatar de Usuario
maniuch
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 06 May 2006, 23:19
Género:

Notapor B_elen77 » 15 Feb 2007, 11:05

¿ Merece la pensa comprarselo? ¿ A parte de las historias tiene algo nuevo?
B_elen77
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 50
Registrado: 12 Dic 2006, 15:51
Género: Mujer

Notapor Dey » 27 Feb 2007, 05:09

si yo tambien quiero saber si merece la pena comprarlo, despues de acabarse las historias, es como jugar a los sims 2? o que onda?
Yo pensaba que era una Angel, ahora se que me equivoque era un Demonio.
Avatar de Usuario
Dey
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 12 Nov 2006, 02:38
Género: Mujer

Re: Tema Oficial: Los Sims Historias de la Vida

Notapor colombi17 » 20 Jul 2008, 14:14

no puedo comtinuar el juego de vicente alguien sabe como hacer lo por favor...
colombi17
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jul 2008, 17:25
Género:

Re: Tema Oficial: Los Sims Historias de la Vida

Notapor colombi17 » 20 Jul 2008, 14:16

sabes yo no e jugado los sims 2 pero la historia de los sims es una pasada yo creo que vale la pena
colombi17
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jul 2008, 17:25
Género:

Re: Tema Oficial: Los Sims Historias de la Vida

Notapor colombi17 » 20 Jul 2008, 14:19

yo creo que los sims historia es unico puedes hacer lo que quieras lo malo es que no puedes añadir cosas como el sims 2

alguien sabe como ayudarme a pasar el objetivo en el k vicente se tiene que achuchar con naomi no puedo no pasa de beso de brazo k rollo ayuda porfavor
colombi17
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jul 2008, 17:25
Género:

Re: Tema Oficial: Los Sims Historias de la Vida

Notapor Paula » 20 Jul 2008, 14:44

¿Tengo que volver a repetirte todo?
Tienes un tema abierto por ti, otros dos en los que has posteado para la misma pregunta, no editas los mensajes. Cuando alguien vea y sepa ayudarte, te lo dirá. Porque postees más veces o lo preguntes más veces, la respuesta no te va a caer del cielo como si tal cosa.
Paciencia, paciencia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Tema Oficial: Los Sims Historias de la Vida

Notapor DECPINTEL » 03 Nov 2008, 15:42

hola a todos tengo una duda sobre los sims historias de la vida. ¿como consigo la esfera renovatec?Gracias
DECPINTEL
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Nov 2008, 01:37
Género:

Re: Tema Oficial: Los Sims Historias de la Vida

Notapor angella » 13 Feb 2009, 04:33

Editado por Moderador.
angella
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2009, 23:11
Género:

Re: Tema Oficial: Los Sims Historias de la Vida

Notapor FrAnY » 13 Feb 2009, 08:10

La piratería está prohibida en el foro. Si te hubieras leído las normas, lo sabrías. Voy a reportar el mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Mar 2007, 15:53
Ubicación: Indefinilandia
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net