Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre roboñams

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 28 Abr 2007, 14:30

Aroa33 escribió:A mi a veces también se me estropean, pero llegué a darme cuenta de que es porque tenía a mi sim pegado al centro de creación de robots hasta que lo tenía hecho, y las necesidades bajas influyen en que el robot sea defectuoso o no. También influye, al igual que al utilizar un objeto de recompensa, el que tenga la barrita de los deseos por debajo de oro. Si la mantienes en oro o en platino mientras construye es muy difícil que te salga defectuoso. Por lo menos a mi me pasa eso:wink: . Espero haberos ayudado!:mrgreen:

Ah, pues sí me has ayudado, no sabía eso...
Gracias!!
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 28 Abr 2007, 22:51

oye, y qué opináis del servo??

yo lo construí súper ilusionada pensando que sería un robot como el del sims 1 o como el roboñam, pero me quedé muy decepcionada y sorprendida qcuando vi que prácticamente se convertía en un nuevo sim que forma parte de la familia

que decepción.... yo no quiero un robohumano... :(
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor edusim » 29 Abr 2007, 09:18

Pues yo aun no sabia que se podian crear estas clases de robots xD Gracias molan mucho=D>
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 01 May 2007, 19:32

si que molan... todos MENOS EL SERVO!!!
pruebalo si quieres, pero no te lo recomiendo para nada. encima luego es muy difícil deshacerte de él...... :evil:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 01 May 2007, 19:56

Ja, ja, pobre Servo.
A mí no me molestaría si no se estropeara tanto. Después de lo que dijo Aroa, he construido uno teniendo las necesidades a tope y aspiraciones de platino. A ver si no se me vuelve loco.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 04 May 2007, 23:42

en serio te gusta??? es como un sim normal pero mucho peor. quita realismo al juego y encima se estropea cada dos por tres.

uy quita, quita. no me gusta nada [-(
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 May 2007, 03:15

No me disgusta. En el fondo le veo inocente.
(Mi Servo se ha vuelto loco otra vez.)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 20 May 2007, 05:38

jajajajaja si es que están locos de por sí. por cierto,los servos tienen un límite de vida??es decir, llega algún momento en que muere o se estropea o algo o tienen vida infinita??? (sólo faltaba eso)
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 20 May 2007, 10:10

Ah, qué duda. Tal vez no mueran nunca, pero no estoy seguro. No he tenido ninguno tanto tiempo (además, como tengo la manía de usar el aging off....)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor sobers » 20 May 2007, 12:01

Qué va, esos no mueren de viejos ni estropeados ni nada. Es como el tipico ventilador que quieres que se rompa y comprarte otro, pero nada.

Claro, a menos que los quemes, o se los coma la planta esa del pastelito, o... otras formas habrá de matar Servos ^^ Nahse, con lo que sale en YLCE (no lo tengo), de rayos y eso quizás pueden morir también.

Pues a mi los Servos me gustan. Cuando no les mandas hacer nada, te limpian la casa, y a parte parecen simpáticos. Caen bien, caen bien.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 20 May 2007, 12:14

Los Servos no mueren. Yo creé una familia, y el Servo me duró 4 generaciones. La familia empezó a tener hijos, y los hijos más hijos, y los hijos de los hijos de los hijos más aún, y los hijos de los hijos de los hijos de los hijos aún más (que lío de hijos xD). Creo que me duró 4 generaciones o 5, o más, no recuerdo bien. Lo que si sé es que terminé con el maldito Servo hasta las narices, que pesado que era, todo el rato limpiando y sacando comida de la nevera, y cada vez que él comía la comida se estropeaba, mandaba narices xD. Al final me harté y lo borré.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 20 May 2007, 12:21

Yo sigo pensando que lo más práctico para eliminar a un Servo, es ponerlo en la "mochila". Pero pobre...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 20 May 2007, 12:25

¿Pobre? ¡¿Pobre?! ¡Qué va! ¡Con lo pesados que son! xD Yo desde ese no he vuelto a crear otro. No les aguanto, todo el rato limpiando, sacando la comida y estropeándose, no saben hacer otra cosa xD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 20 May 2007, 14:46

Totalmente de acuerdo, Paula! son una pesadilla... y que no se os ocurra crear más de uno, porque acabareis tirándoos por la ventana xD! sólo a mí se me ocurrió:oops: y desde entonces tengo pesadillas... jaja. Lo mejor es hacer un mercadillo y vendérselo al sim que peor te caiga y así sabrá lo que es sufrir... muajaja! xd
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 20 May 2007, 17:30

Ja, ja! Qué duras sois, encima que es servicial, el chaval... Ntchs. :wink:
(Ves?, lo que nunca he creado es una Servo. Me parecen bastante ridículas, con esas pestañas y el lazo en la antena...)
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Abren Negocios