Ok. Yo también lo intentaré, será mucho más fácil entre dos (o más, si alguien se apunta). Ya nos pondremos de acuerdo para informarnos sobre los que vayamos descubriendo. Pienso que incluso se podría tratar en forma de Pseudo-Guía Curiosa.
Vale!! Cuantos más, mejor, que es un trabajo un poco pesado (habrá que anotar mucho texto, digo yo). Podéis hacer capturas de pantalla de las respuestas, si no queréis escribir.. ya las iré pasando en forma de Guía.
Eso es lo que habia pensado yo, hacer capturas, porque sulen ser bastantes extensos para copiarlos. Aun asi, a ver como me las apaño, porque mi ordenador suele ir a cámara lenta cuando minimizo los sims.... Bueno ya veremos, cuantos mas seamos mas fácil nos será.
No creo que sirva de mucho... Es decir, el mismo botón no va a tener siempre el mismo resultado... No sé de qué depende el que se dé un resultado u otro, pero sería una pérdida de tiempo intentar recopilar una información, subirla etc, para que luego llegue la gente y se queje diciendo 'pues yo seguí la guía al pie de la letra y me echaron del trabajoooooo '
Pues yo he tenido sims con los mismos trabajos y he dado siempre al bueno (logicamente ya sabia cual era el bueno) y me ha salido lo mismo en unos que en otros.
Pienso que María tiene toda la razón. Si pretendemos que sea fiable, no nos va a servir. Así que si lo hacemos, tendremos que tratarlo como una "curiosidad" del juego, más que como una guía, ya que como tal no sería muy exacta.... A mí en algunos sí me ha salido siempre el mismo... pero hay otros que cambian constantemente a pesar de darles siempre a la misma opción.
Hey, que podemos hacerla igualmente!!! Pero a modo de curiosidad. Seguro que somos los únicos en el mundo Simsiano que se ha propuesto hacer algo así. A mí me mola la idea.
A mí alguna vez me ha pasado lo que decía Bettylex, que eligieras una opción u otra te amonestaban con puntos de habilidad o dinero o despido, pero a mí me paso por ir de mal humor o tener un bajo rendimiento. También he leído y he comprobado que tengo más posibilidades de acertar cuando eligo la opción moralmente correcta.
/...bah yo tuve un sim que elegía siempre lo moral y le exaban...me acuerdo de una que era redactor de blogs y te salia que podías poner anuncios en el blog u otra cosa...cogí lo dle blog y me exaron!!! a quien le molestan unos anuncios de nada??.../
Bien!!lo hacemos!! Euforias a parte, jaja, es que a veces aquello que nos parece lo "moral" para ellos no lo es, recordemos que se les va un poco la pinza en esas preguntas