Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Hola Soy Fulano

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Hola Soy Fulano

Notapor Fulano » 07 Sep 2007, 04:14

La verdad es que yo nuca me presente... y no creo que sea demaciado tarde para hacerlo........ :wall:

Hola, soy Fulano

Mi nombre en realidad es Jose David, y vivo en la ciudad de San José en el distro de Pavas. en Costa Rica.... Soy un Clase media, que vive en frente de una via de tren muy usada. tomo el tren para moverme por la ciudad, Tengo 15 años, aunque en algunos aspectos me comporto como un niño de 12, Soy alto, de cabello cafe oscuro, y ojos iguales... Suelo ser muy timido, pero al ganar confiansa soy muy amistoso..... no tengo muchos amigos.. el Colegio al que voy es el Liceo de Costa Rica (LCR) con mi uniforme gris, de manga larga y corbata negra....
Me gustan los personajes de Video Juegos y cosas por el estilo, mis paciones son La primera Sim City 4, la seguna CSC, viajar en tren, y hacer temas tontos, ademas de ecerrarme en el cuarto y hacer loco, no me llevo con las fiestas ni con gente problematica..

Mis nombres faboritos son Jordy y Mariana, me gusta ver la tele y crear cosas... (si tienen Google SketchUp, busquen las descargas de Fulano..... :mrgreen: )
me gusta el desorden y el caos, pero organizados, simpre busco la manera de mandar si estoy en un grupo... me dicen que tengo muchos dotes de Lider....

me gusta dibujar, lobos y perros con forma humana aunque no me salen tan bien que digamos, pero solo es practica..

uno de lo que mas Disfruto es mi pais y suelo ser demaciado orgulloso con ello, ya que siempre veo la forma de ponerlo en alto.....

En fin la mayoria ya me conose mas o menos, pero da igual, munca me presente y deseo hacerlo ahora......

:?:

:?:

devo este mensaje a mis gloriosos 2000 embiados en CS, gracias a todos uds, por averme acogido tan bien como a otros, solo devo desir que sin uds no ubiese ido lejos..... y por todo a Daguel y compañia por mantener una Web de esta calidad y actividad!!!! =D> =D> =D>

SIIIII Mensaje 2000!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor pendiro » 07 Sep 2007, 07:44

Como no yo, tenia que ser el primero en felicitarte :mrgreen: FELICIDADES JOSE DAVID! =D> =D>
Has llegado a los 2000 y me parece muy bien ya eres concejal, hemos pasado bastante tiempo como todo el verano (mi verano) posteando, y ya he podido conocerte algo mejor, sólo queria decir que si quieres seguir con las amistades este es el lugar idóneo. :wink: :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 07 Sep 2007, 08:14

Muchas felicidades =D> =D> =D> Te felicito no solo por el hecho de tener ya 2000 mensajes, sinó porque no han sido mensajes absurdos, sino que han sido temas divertidos y ineteresantes, asi como respuestas de lo más curiosas, divertidas, concretas y esclarecedoras. Espero que sigas mucho tiempo en esta web, porque la verdad es que la has animado mucho, sobretodo la seccion de cultura y ocio.
Y bueno, digo lo mismo que pendiro (que se me ha adelantado :evil: :mrgreen:), que sepas que las amistades que ya has hecho en esta web nunca las perderas :wink:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 07 Sep 2007, 15:06

Pues felicidades Jose David, pues la verdad es que ya creo que llegas a formar parte de los usuarios habitales de la wep con tantos mensajes :wink:, sigue posteando en CSC.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 07 Sep 2007, 23:26

Un placer, Jose David,
siempre es bueno saber que cuando te conectes habrá alguien que ha llenado los foros con su nick, como es tu caso.
Espero que dentro de unos meses no te haya dado por otra cosa y nos dejes, gente como tú siempre es imprescindible en un foro :D

A propósito, me gusta dibujar también, y lo que más que cuesta son los cuadrúpedos.
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Fulano » 07 Sep 2007, 23:34

Gracias a todos,,,, milagro? me han llamado por mi nombre!!
Yo me llevo con los perros y lovos pero los bidujo con forma humana de modo que quedan de pie, como una persona. tengo dibujos de mis ciudades y planos...! :mrgreen:
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 08 Sep 2007, 09:33

Te han llamado por tu nombre porque lo has escrito ahora viene a tu cargo si quieres que te sigamos llamando fulano o Jose David ¡Tú eliges! :mrgreen: ( eslogan de esta comunidad)
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 08 Sep 2007, 09:59

bienvenido aunque sea con retraso José David :D Un placer y enhorabuena por haber permanecido en el foro durante tantos mensajes, espero que sigas así :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 08 Sep 2007, 11:18

Para mi serás Fulanito jejeje :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 08 Sep 2007, 11:49

Lo de llamarte por tu nombre es porque lo has puesto en este hilo, pero eres Fulano, hay que llamarte por tu nick
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 08 Sep 2007, 13:45

A buenas horas te presentas, cuando ya te conocíamos todos :mrgreen:

No ahora en serio, felicidades por los 2.000 mensajes y encantado de conocerte (mejor), jeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 08 Sep 2007, 13:49

Pues yo lo hago dependiendo del nick, si es muy complicado suelo llamar a las personas por su nombre, si es que me lo se claro, pero en este caso Fulano no es complicado asi que es facil recordarlo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 08 Sep 2007, 13:52

los nick no suelen ser complicados, lo que son complicados son los nombres de algunas regiones (véase por ejemplo Simsulcezberg)
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 08 Sep 2007, 19:26

wow, que dificill.
pero me gustan que me llamen pior fulano!! asique no importa.. simpre y cundo no olvides quien soy en realidad! :mrgreen:
mas que todo en otras web tambien me llamo fulano.. por las dudas :idea:
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 08 Sep 2007, 22:22

:mrgreen: Lo tendre en cuenta. Pero Chico ¿te da tiempo a postear en mas sitios? lo tuyo es increible :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a General