Hola, soy Fulano
Mi nombre en realidad es Jose David, y vivo en la ciudad de San José en el distro de Pavas. en Costa Rica.... Soy un Clase media, que vive en frente de una via de tren muy usada. tomo el tren para moverme por la ciudad, Tengo 15 años, aunque en algunos aspectos me comporto como un niño de 12, Soy alto, de cabello cafe oscuro, y ojos iguales... Suelo ser muy timido, pero al ganar confiansa soy muy amistoso..... no tengo muchos amigos.. el Colegio al que voy es el Liceo de Costa Rica (LCR) con mi uniforme gris, de manga larga y corbata negra....
Me gustan los personajes de Video Juegos y cosas por el estilo, mis paciones son La primera Sim City 4, la seguna CSC, viajar en tren, y hacer temas tontos, ademas de ecerrarme en el cuarto y hacer loco, no me llevo con las fiestas ni con gente problematica..
Mis nombres faboritos son Jordy y Mariana, me gusta ver la tele y crear cosas... (si tienen Google SketchUp, busquen las descargas de Fulano.....

me gusta el desorden y el caos, pero organizados, simpre busco la manera de mandar si estoy en un grupo... me dicen que tengo muchos dotes de Lider....
me gusta dibujar, lobos y perros con forma humana aunque no me salen tan bien que digamos, pero solo es practica..
uno de lo que mas Disfruto es mi pais y suelo ser demaciado orgulloso con ello, ya que siempre veo la forma de ponerlo en alto.....
En fin la mayoria ya me conose mas o menos, pero da igual, munca me presente y deseo hacerlo ahora......

devo este mensaje a mis gloriosos 2000 embiados en CS, gracias a todos uds, por averme acogido tan bien como a otros, solo devo desir que sin uds no ubiese ido lejos..... y por todo a Daguel y compañia por mantener una Web de esta calidad y actividad!!!!

SIIIII Mensaje 2000!!!