Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pequeño problema con las expansiones.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pequeño problema con las expansiones.

Notapor jordi_th » 09 Nov 2007, 21:46

Bueno antes que nada decir que para los que no me hayan visto por aquí que soy de CSC.

Yo antes solía jugar bastante a los Sims 2 pero al final me pasé al Simcity y ahí me quedé.

Bueno aquí mi problema/duda:

Cuando solo tenía el juego de los Sims 2 (sin expansiones ni nada), pues al clicarle al buzón me aparecían un serie de pestañas la mar de útiles como por ejemplo: make all happy (ponía a todos los sims con la felicidad y la necesidades al máximo) o invite all neighborhood (invitava a todos los vecinos del barrio). Además de que por ejemplo me aparecían mas tapicerías en los sofas, mas colchas en las camas y cosas de esas. El caso es que al instalar Los Sims 2 Universitarios el juego no tiraba, es decir le daba al play pero el tiempo no corría y los sims no se movían ni nada. Entonces trasteando por ahí encontre una carpeta que ponía descargas o algo así creo y borré todo lo que había dentro. Entonces el juego ya tiraba pero claro había perdido todas la opciones extras anteriores.

No se si esto es un defecto del juego o que.

Debo decir que todos mis juegos son originales, y que nunca me he descargado nada de internet para los Sims 2.
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor River_mdp » 09 Nov 2007, 21:55

debe ser por tu pc, reduci la calidad grafica y proba como te va
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor ::VaS:: » 09 Nov 2007, 22:34

quizas las descargas no eran aptas para las expanciones, muchas veces por eso se las actualizan
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 10 Nov 2007, 01:32

Las "opciones extras anteriores" serían algún mod que debiste descargarte en su momento, aunque fuera sin darte cuenta (tal vez con alguna casa, o algo parecido). Porque esas opciones, como la de "make all happy", en el juego original -sin descargas- no aparecen.

Me suena que había un Mod-buzón que te daba una serie de opciones. No es ningún defecto del juego, simplemente al borrar la carpeta de descargas (Downloads) te los cargaste.

La cuestión, si quieres recuperar eso, es volver a buscar el Mod del buzón, que seguro que corretea por ahí. Si quieres podemos ayudarte a encontrarlo (si no está ya en la sección de Mods de CS), pero claro... eso hará que tu juego vaya más lento. El hecho de que vaya más lento debido a las descargas es normal, a todos nos pasa.... :wink:

En cuanto a las otras descargas, como las colchas... en este tema encontrarás páginas muy interesantes para bajarte cosas. Aunque ya sabes... el riesgo es que se ralentice tu ordenador.

(I aprofito per dir-te que m'agrada moltíssim el teu avatar.... :D)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 10 Nov 2007, 02:49

Uy eso se entiende perfectamente, jeje. :mrgreen: Como dice skell, lo del buzón es un mod, es decir, no viene con el juego original, así que en algún momento debiste bajártelo. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor jordi_th » 11 Nov 2007, 13:27

Skellington escribió:
(I aprofito per dir-te que m'agrada moltíssim el teu avatar.... :D)

Moltes gracies :mrgreen:.

Bueno creo que no me habeís entendido bien.

Cuando digo que el tiempo no corria no es que fuera lento, es que no corria. Ya podía esperarme todo el día con el juego encendido que no pasaba ni un segundo.

Y además yo por el juego podía moverme libremente es decir no tenía que esperar media hora para ir de un lado a otro o para girar la vista ni nada, eso va rapido normal.

Lo de las descargas es que no se en serio yo no me he descargado nada, me pasó desde el primer día. Es que intento hacer memoria pero no recuerdo que me haya descargado nada. Lo sé es muy raro por eso lo pregunta aquí a ver si le había pasado a alguien más.

Lo de las colchas y tal ya se que se pueden descargar pero claro es un engorro ponerse ahora a buscar cuando esas las tenía ya "por defecto".

Bueno gracias por intentar ayudarme.
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 11 Nov 2007, 15:31

No sé a qué puede ser debido que no te corriera el tiempo... A ver si alguien puede ayudarte mejor.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 11 Nov 2007, 16:42

Pues parece ser que no, no eres el único al que le ha ocurrido. Léete este tema a ver si puede solucionarte algo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor jordi_th » 12 Nov 2007, 17:30

Bueno ya me he pasado por el tema y he visto eso de haber guardado con el aging off/on. No sé es posible que hubiese sido por eso. De todas maneras ahora el juego ya funciona, fue eliminar "las descargas" y el tiempo ya corría. Por eso quería sabr si había alguna manera de que fueran compatibles.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 12 Nov 2007, 21:39

Pero eso era porque una de tus descargas estaba defectuosa. También se hablaba en el tema que te he pasado. Te hubiese bastado con localizarla, en lugar de eliminarlas todas. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor jordi_th » 12 Nov 2007, 21:55

Ya pero claro y como averguo cual es?
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 12 Nov 2007, 22:06

Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 13 Nov 2007, 00:11

Gracias Bettylex por el programa, pero tengo un problema, cuando intento instalarlo me pone "The NET Framework is not installed on this machine. You must install it to continue with this installation" y no se que tengo que hacer para instalarlo.
si alguien me pudiera ayudar gracias.
P.D. mi ingles es muy malo :wall: :oops:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 13 Nov 2007, 00:40

De nada, Adela. :D El NET Framework es un elemento de Microsoft que podrás descargarte aquí. Sólo tienes que seleccionar tu idioma y pulsar "download". Luego lo instalas y voilá. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 13 Nov 2007, 00:54

Muchas gracias, me pongo a ello. :lol:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles