Bueno antes que nada decir que para los que no me hayan visto por aquí que soy de CSC.
Yo antes solía jugar bastante a los Sims 2 pero al final me pasé al Simcity y ahí me quedé.
Bueno aquí mi problema/duda:
Cuando solo tenía el juego de los Sims 2 (sin expansiones ni nada), pues al clicarle al buzón me aparecían un serie de pestañas la mar de útiles como por ejemplo: make all happy (ponía a todos los sims con la felicidad y la necesidades al máximo) o invite all neighborhood (invitava a todos los vecinos del barrio). Además de que por ejemplo me aparecían mas tapicerías en los sofas, mas colchas en las camas y cosas de esas. El caso es que al instalar Los Sims 2 Universitarios el juego no tiraba, es decir le daba al play pero el tiempo no corría y los sims no se movían ni nada. Entonces trasteando por ahí encontre una carpeta que ponía descargas o algo así creo y borré todo lo que había dentro. Entonces el juego ya tiraba pero claro había perdido todas la opciones extras anteriores.
No se si esto es un defecto del juego o que.
Debo decir que todos mis juegos son originales, y que nunca me he descargado nada de internet para los Sims 2.