Moderador: Equipo moderador [CS]
WebBing escribió:Él quiere que lo aconsejen sobre instalar las expansiones o no... está confundido.
Yo tengo una duda parecida... por eso no quise abrir otro tema :B ... resulta que se viene la navidad (¿en serio?) y quiero pedir a mis parientes que me regalen algunas expansiones (si sé que ya estoy grande ¬¬!!!) y yo quiero saber... bueno quiero que me recomienden cuál sería mejor pedir...
Tengo el Noctámbulos y el Universitarios... ¿cuál creen que me falta?
Bueno eso, espero NOS puedan resolver la duda, gracias de antemano a los que pasen.
Yo creo que nos gusta (aparte por los complementos que pueda traer, o el hecho de poder tener una huerta, que también es importante) porque cuando te acostumbras a que haya luz de atardecer, o que esté nublado, o llueva, o granice, o nieve, luego es muy soso jugar sin ello. Como mínimo es lo que me pasa a mí... si desinstalara YLCE el juego me parecería un poco más aburrido, como si le faltara algo.WebBing escribió:Mmmm... bueno, por votación puedo concluir que el Cuatro Estaciones es como el que más gusta...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados