Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[AYUDA] Mod para jovenes familiares de ACLN

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[AYUDA] Mod para jovenes familiares de ACLN

Notapor CS-7 » 29 Nov 2010, 16:24

Hola, fan incondicionales de los sims!! Se sabe algo de algun mod, parecido al inTeen que sea compatible con ACLN?
Me gustaria poder hacer que personas de una misma familia pudiesen enamorarse y llegar a más, siendo adolescentes.
Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Un Saludo!!

EDITO: 40 visitas y ni una sola respuesta... :( Me siento ignorado xD
CS-7
Turista
Turista

Género:

Re: [AYUDA] Mod para jovenes familiares de ACLN

Notapor Skatesim » 06 Dic 2010, 13:05

No te sientas ignorado, es que los usuarios probablemente no conocen el mod que mencionas y, antes que darte una respuesta incorrecta que podría confundirte, prefiren guardar silencio. Lo siento pero yo no he podido encontrar ningún otro mod parecido al inteen (que lleva bastante tiempo sin ser actualizado) compatible con ACLN.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Skellington » 06 Dic 2010, 20:21

Exacto. :wink:
En cuanto al Inteen, que yo sepa todavía no ha salido para los Sims3 (por desgracia).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Delry » 06 Dic 2010, 21:09

El woohooer sirve para lo que quieres. Nunca use el inteen en el sims 2 a profundidad, pero este mod es mas o menos su heredero. Yo lo he usado y la verdad es seguro y confiable

Lo encuentras aqui en su ultima version, aunque al igual que el maestro controlador se actualiza constantemente asi que hay que buscar las nuevas versiones cada cierto tiempo.

Por default las opciones de los ñiqui ñiqui entre adolescentes y adolescente-adultos (y el romance normal entre estos ultimos) estan desactivadas, asi que debes activarlas en el menu. Si haces click en el sim te aparecera Nraas, luego woohooer y si lo activas sale la ventana de configuracion donde podras cambiar las opciones por las que quieras. Estas opciones son por barrio, asi que en cada partida puedes personalizarlas.

Ahi en ese menu, tambien, puedes configurar las caracteristicas para lo que llaman "Near relation" es decir relacion cercana (Esta desactivada por defecto, hay que activarla para los romances y el ñiqui ñiqui). Segun el autor, en uno de sus posts, es la caracteristica para las relaciones muy cercanas, es decir relaciones de sangre (o familiares). Esta opcion yo no la he probado, pero si el autor dice que es para eso quiere decir que si sirve para lo que quieres.

Tiene varias opciones mas, como activar el que se embaracen los hombres y los adolescentes o el risky woohoo que permite que cuando se use esa interaccion pueda haber una pequeña probabilidad de embarazos no deseados. Tambien estan las opciones para que los sims hagan ñiqui ñiqui y se embaracen por si solos (sin que tengas necesidad de ordenarselos tu), la probabilidad de que esas cosas pasen se pueden configurar ahi tambien.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 06 Dic 2010, 21:15

Delry discul pa ¿y se puede usar conjuntamente con el maestro controlador?
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Delry » 06 Dic 2010, 21:20

Si, los mods de twallan son scrips mods, no core mods (A excepcion de uno que se llama ScriptError), asi que puedes usar al mismo tiempo practicamente todos los que quieras (siempre y cuando modifiquen cosas diferentes, como en este caso con esos dos mods)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 06 Dic 2010, 21:25

ah ya... gracias Delry :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 06 Dic 2010, 21:32

De nada :wink: que no habia visto este post sino habria respondido antes.

Por ahi tambien (saliendome un poco del tema) echenle un ojo al overwatch, que sirve entre otras cosas, para hacer limpieza de sims vagabundos, reiniciar las lavadoras de la lavanderia (que a veces se atascan en encendido y no se pueden usar) hacer purga de inventarios y de coches en lotes comunitarios (que se llenan de coches con la nueva expansion) y de esa manera mejorar un poco el tiempo de carga de estos lotes
Delry
Concejal
Concejal

Notapor CS-7 » 06 Dic 2010, 23:31

Muchisimas gracias, se nota que en este foro hay compañerismo :D
Habeis sido todos muy amables ^^
Gracias especialmente a ti Delry :) Pero tengo una pequeña duda, el menu ese del que me hablas aparece al hacer clic en mi sim activo no? como cuando quiero cojer el telefono movil verdad?
CS-7
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 06 Dic 2010, 23:40

Haces click en el sim y se despliega la opcion Nraas (en la nube de interacciones, como una interaccion mas). Al seleccionarla se abre otra nube de interacciones y ahi sale la que dice woohooer (si tienes el maestro controlador sale ademas opcion para este otro). Seleecionas woohooer y te abre un menu nuevo como el de la lista de telefono, el de la de compras, etc. Ahi puedes ir modificando las cosas para adaptarlas a lo que quieras. Ya sea activandolas poniendolas en true o poniendo numeros para determinar su probabilidad (con un numero de 0 a 100).

Las opciones que tu quieres para adolescentes de la misma familia son aquellas que dicen "Allow Near Relation Romance" "Allow Near Relation WooHoo" "Allow Teen WooHoo" por ahi ademas estan las de "teen try for baby" (para embarazos adolescentes) y demas.

Es recomendable que instales el mod NRaas_Woohooer_V37 y el archivo que se llama NRaas_Woohooer_Scoring_V36, para que el mod funcione de manera completa, sobre todo si activas la autonomia de las interacciones
Última edición por Delry el 06 Dic 2010, 23:49, editado 2 veces en total
Delry
Concejal
Concejal

Notapor CS-7 » 06 Dic 2010, 23:43

Pues muchas gracias, voy a probarlo =)
CS-7
Turista
Turista

Género:

Notapor CS-7 » 07 Dic 2010, 14:05

No me funciono, ese menú no me llega a aparecer nunca... =(
CS-7
Turista
Turista

Género:

Notapor SanJi » 05 Ene 2011, 00:28

Jùúùú.. Lo que buscaba yo este mod.. :mrgreen:
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
SanJi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor lanna » 03 Abr 2011, 16:30

Buenas!

Me he descargado los archivos que Delry puso un par de posts arriba, pero no consigo hacerlos funcionar.
Al apretar sobre mi sim no aparece un globito llamado Nraas en el menú, ni ningún otro que no sean los normales del juego.

No se si es que he descargado alguno que no era, o si aparte de esos dos se necesita otro... Ni idea, porque instalarlos, tan solo se trata de descomprimirlos y ponerlos en la carpeta de Packages, ¿no?

En fin, que soy una negada para estas cosas XD así que si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería enormemente.

Besos,
Atte.
Lanna
lanna
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor CS-7 » 07 Abr 2011, 12:09

Yo estoy en el mismo caso, a ver si alguien nos da una solución factible :S
CS-7
Turista