No me des las gracias, ójala supiera más, en este foro hay foreros que me dan mil patadas xD, la mayoría de lo que te he escrito lo he sacado de leer a otros, preguntar y a base de prueba y error

además, lo más importante: aún no sabemos si funciona o no xD
Megalucy185 escribió:Y lo de los graficos, que haga un pantallazo te refieres a el juego o cualquier foto de graficos de mi ordenador...?
Lo de los gráficos me refería a las opciones gráficas de tu tarjeta, pero reflexionando que es integrada y viendo que no me entendías lo que decía me entró la duda de si era posible pues yo siempre he tenido tarjetas dedicadas, tanto en el portátil ahora como en el de sobremesa con lo que en integradas ando pez. Así que me fui a mi netbook a ver cómo está el tema de la configuración, pero no encontré nada parecido por ningún lado

He estado mirando por internet pero no he visto tampoco nada. Así que ya no sé si es porque mi netbook tiene una tarjeta integrada malísima porque se usa para word, navegar y poco más y por eso no veo menú o empiezo a temerme que una tarjeta integrada no es tan configurable como una dedicada

Siento no poder ayudarte más en eso

De todas formas siempre puedes postear en el post de Dark, que es dónde se tratan las tarjetas y configuraciones, seguro que hay más usuarios que tienen tarjetas gráficas integradas y te pueden ayudar.
Mi orden de prueba y error sería

:
1) Bájate el tuneup
http://www.tuneup.es/download/ tiene versión de prueba, creo que de 30 días. Dale a 1 click mantenimiento. Ahí te dirá entre otras cosas si necesitas o no desfragmentar algún disco.
2) Apaga el wifi, cierra el antivirus, si tienes algún otro programa abierto también ciérralo. Si es un portátil y no tienes base refrigeradora colócalo inclinado con un par de libros, puede que te salte al escritorio porque alcance demasiada temperatura y antes de estropear algo el pc prefiere cerrar el programa.
3) Ir al juego, recuerda no desde el lanzador sino con el ejecutable TS3EP06.exe y configurar las opciones Gráficas de acuerdo al post de Dark que te dije antes
viewtopic.php?f=179&t=27304, léetelo explica todo paso a pasito. Guardar, y salir, te lo va a pedir al mover determinados efectos. (yo también preguntaría en ese post por si es posible configurar tu tarjeta integrada

)
4) Instalar el Maestro Controlador, el overwatch y el error trap. Aquí Juanji te explica de que van
viewtopic.php?f=184&t=27532 pero básicamente la idea es que te van a ayudar con la fluidez del juego y la posibilidad de resetear sims y la ciudad enterita. Si no sabes como instalar contenido personalizado aquí Delry te lo explica, incluso te puedes descargar el archivo resource
viewtopic.php?f=184&t=16978 5) Tienes contenido personalizado aparte de esos mods? Cabellos, ropa, etc? Quítalos, a veces la lentitud del juego es debido a que tienes alguna descarga corrupta que no para de intentar leer y leer. Cuando consigamos que no te salte al escritorio lo añadiremos, de momento vamos a descartar problemas.
6) Borrar archivos cache (CASPartCache.package, compositorCache.package, scriptCache.package, simCompositorCache.package, socialCache.package, userPresets.package), lo que hay dentro de worldcache (como antes te dije, si no jugaste con mundos personalizados estará vacía) y lo de dentro de thumbnails.
7)Volver a iniciar el juego, siempre desde TS3EP06.exe. Vete a tu barrio y resetealo con el maestro controlador siguiendo los pasos que te dije antes: en el ayuntamiento NRAAS/ Master Controller (Maestro Controlador si tienes el juego en español) / Town (Ciudad)/ Reset Everything (Resetear todo) . Desactiva la creación de recuerdos: Click en ayuntamiento, NRaas/ All (Todo) / Settings (Configuración ¿?) / Allow Memory Creation (Permitir creación de recuerdos ¿?) y seleccionas False (lo siento es que tengo el juego en inglés y no sé exactamente las palabras que han usado en español

)
8 ) Prueba a jugar.
9.1) No te salta al escritorio, perfecto! Prueba a añadir tus descargas que quitaste, eliminar otra vez caches e iniciar el juego. Si entonces te da problemas, habría que analizar las descargas.
9.2) Te salta al escritorio. Baja la configuración gráfica en el juego. Yo tengo una tarjeta bastante mejor que la tuya y lo tengo todo configurado más bajo que dice Dark porque odio los parones en el juego y prefiero fluidez a unos gráficos increibles. Desactiva los reflejos. Baja el detalle de los árbloes a medio o incluso bajo, yo es que soy poco de ir mirando los arbolitos

. Baja la textura y el sim a medio. Pon los solares en detalle 1, más vale no ver la casa de los vecinos que te salte el juego al escritorio. No tengo nada claro que tu tarjeta soporte el suavizado de bordes o el renderizado avanzado. Si te saltó al escritorio antes con esas opciones desactivalo ahora. Guardar y salir.
10) Vuelves a cargar el juego. Mira a ver si te salta o no al escritorio.
11.1) No te salta. perfecto, idem que en 9.1
11.2) Te sigue saltando.
12) Ve al tune up, activa el modo turbo, ejecuta el juego y cruza los dedos xD.
Si después de todo eso, aún te sigue saltando al escritorio, vienes, lo dices y pensaremos algo más

Yo a esas alturas ya me tiraría a la piscina e instalaría el awesomemod

Vale que su history progression consume más recursos, pero Pescado corrige bastantes bugs de EA y ya de perdidos al rio

Además, a mi antes me saltaba a veces al escritorio y desde que configuré como Dark dijo e instalé los 4 mods: Maestro Contrlador, Error Trap, Overwatch y el Awesomemod no me ha pasado ni una vez, lo que pasa es que lo hice todo a la vez y no puedo separar si uno arregló el problema o fue una combinación de los 4. Eso sí, en ese caso habrías de esperar a que Pescado actualizara su mod a la versión 1.36 pues me parece haber leido que tú ya has actualizado tu juego.