Seria una cosa que no deveria falterle a esta pagina... Y estaria genial y creo que seria facil de hacer, asique, como veis, este mensaje es para pediros que si podriais hacer la central nuclear , aqui os dejo unas imagenes para tenerlo facil !!
Si, ya que tanto lo quieres, comprame el Windows original, porque si en serial , eso es lo que nos retraza mas, aunque mi padre tiene un PC que no usa en su oficina que puede ser util respecto a eso.
bueno, pues metele el windows 1.0 y punto, quiza sea algo anticuado, pero para lo que usas el ordenador..., claro que no iria simcity4 pero..., da igual
quiza haga la central, de hecho pense en hacerla, el problema es que tengo un pequeño cuello de botella con las centrales, ademas ahora en los dias de diario no estoy en casa y no puedo hacer nada
a ver..., Cofrentes, Trillo, Vandellos I, Vandellos II, Valdecaballeros, Ascó, la planta de combustible de Juzbardo, el CSN...., y aun quedan:roll: