Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Una ayudita para el que quiera

Todo sobre la quinta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Una ayudita para el que quiera

Notapor -_-T0wa$-_- » 06 Mar 2007, 00:52

Queria ayudarlos a conseguir e pozo en las cuatro estaciones, os dare algunos consejos :mrgreen::

1_ Usar el telefono, servicios, club de jardineria
2_ Cuando llegue alguno del miembro lo saludas, Solicitud para entrar al club de jardineria...
3_ Ahora veran que la seniora usara un celular, al instante llegaran otros miembros del club a inspeccionar su jardin (OBVIAMENTE TIENES QUE TENER UN JARDIN)...

Ahora los consejos para que te acepten :P:

1_ Debes tener un jardin muy adornado, por ejemplo, estatuas, fuentes, sino pon las nuevas plantas (de decorado) que trae esta expancion, asegurate de decorar el jardin...
2_ En caso de que tengas un invernadero asegurate de que cuyas plantas esten almenos con una carita verde...
3_ Debes tener un jardin amplio, pon muchas rosas (etc), es importante que no esten secas...
4_ No debe haber basura en el jardin, si estas en otoño barre las ojas, los miembros lo toman como basura...
5_ Obviamente encargarte de todo el cuidado para tu jardin....

Bueno esto es todo, (Ami em costo 5 dias ingresar, casi siempre llamandolos cada 2 dias)... Creo que esto es todo, es lo unico que se y asi yo ingrese, cuando ingresas te dan el pozo, con el pozo cumples tus deseos de: Dinero, Amor, Amistad... Saludos y espero que les sirva =; :mrgreen:
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor arkodos » 06 Mar 2007, 01:13

Bueno... jeje supongo que pones paso a paso asi la gente no se confundira consiguiendo el poso:P que debe ser super tenerlo eh?.....

muy buena eh..
arkodos
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 06 Mar 2007, 11:36

Y no pongáis la figurita del flamenco rosa en el jardín. Lo consideran basura, y quita puntos. Es mejor el gnomo o el pollo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Maximus » 06 Mar 2007, 18:13

El flamenco rosa como basura?? :shock: pero si se ve bien en algunas casas en la entrada :x . aaah odio al club de jardineria... y debe ser cansante tener que barrer las hojas en otoño no? #-o
Imagen
Maximus
Habitual
Habitual

Notapor -_-T0wa$-_- » 06 Mar 2007, 23:12

Juaz, yo la verdad use MoveObjects on, y las borre asi :mrgreen:
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Carlosol94 » 01 Jul 2007, 20:11

Yo contrato a un jardinero para que lo hada todo por mi
asi es mas facil
Imagen
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 02 Jul 2007, 15:43

¡Dí que sí Carlosol! ¡No al trabajo en el jardín!
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Cornamenta » 02 Jul 2007, 15:59

A mi ya van 2 sims muertos por la quema de hojas en otoño porque se quedaron atrapados entre las hojas y el árbol :evil: , yo normalmente las recojo y las hago abono, para el club de jardineria lo lleno de cosas nuevas (de plantas, flores).
El pozo lo consigo con "boolprop testingcheatsenabled true" Shift+click spawn y whishing well porque queda bien de decoracióny no me gusta el club de jardinería.
Imagen
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Aroa33 » 02 Jul 2007, 16:14

¿Cuando ingresas te dan el pozo? recuerdo que conseguí que me ingresaran el primer día (no me pregunteis cómo lo conseguí xD, fue suerte) y no me lo dieron... me dijeron algunos usuarios que no te lo daban al momento, pero es que llevo ya bastante tiempo ingresada en el club haciendo que inspeccionen el jardín cada cierto tiempo y no me lo dan... :-s
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 02 Jul 2007, 17:06

¡No qué va! El pozo no te lo dan cuando ingresas...
Te lo dan al cabo de varias revisiones, y si ven que tu jardín está en buenas condiciones, plantas saludables, buena decoración, cuidado del solar... lo acabarás recibiendo...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Maximus » 02 Jul 2007, 17:28

A mi tambien me lo dieron apenas ingrese :D . Me dijeron: Como puede ser que no seas miembro del club de jardineria!. Me dieron dinero y el pozo. Claro que el jardin era amplio con piletas, las plantas del invernadero todas en prospero, un lago, unos cuantos pollos jardineros, arbustos y flores. Tambien en los consejos del juego lei que cuando eras miembro, te hacian descuentos en jardineria pero a mi me valen lo mismo.
Maximus
Habitual
Habitual

Notapor vaLLe » 03 Jul 2007, 22:50

Pues a mi me han dado el Pozo de casualidad.
Mi sim se me convirtió en sim-planta, llamé al club de jardinería para comprar la poción, y ya que había allí un representante, me dijo que iba a hacer un análisis de mi jardín. Acepté y vinieron unos cuantos sims más. Lo que es el huerto estaba bien, pero los árboles estaban todos enfermos, y no había ni una figura decorativa. Pues bien, van y me dicen lo de que cómo no estaba en el club de jardinería, y que mi jardín está perfecto :-s. Yo no quería el pozo, pero bueno, ya que me lo dieron...(junto a una compesación económica).

Eso sí, usé el pozo para pedir un deseo amoroso. ¿Ya no puedo pedir nunca más deseos? (ya solo me sale la opción "beber").
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Joansims2 » 03 Jul 2007, 23:03

Creo recordar que solo se puede pedir un deseo por dia.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor lyra » 08 Jul 2007, 20:22

Pues a mí me vino y solicité ingresar, se lo miró todo y a casi todo me dijo que estaba perfecto, pero solo me dio dinero. Luego arreglé lo que no estaba del todo bien y volví a llamar, pero me dijo que no creía que mi jardín pudiera haber mejorado en tan poco tiempo. Ahora los he llamado cada día durante (creo) cuatro días pero me siguen diciendo lo mismo....
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Skellington » 08 Jul 2007, 21:07

Si, tardan un poco antes de volver a inspeccionar el jardín. Volverán al cuarto o quinto día...
Skellington
Gótico Indiscutible

Siguiente

Volver a Y las cuatro estaciones