Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

SUGERENCIAS NEW EXPANSION!

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

SUGERENCIAS NEW EXPANSION!

Notapor SurfeRGirl » 27 Mar 2007, 19:30

hOLaaaaaa!!! teneis sugerenciass sobre el tema de la nueva expansion??? os imaginais de q puede ser??? espero vuestrs opiniones!!:wink:
SurfeRGirl
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Feb 2007, 15:54
Género:

Re: SUGERENCIAS NEW EXPANSION!

Notapor Lágrima » 27 Mar 2007, 19:43

La verdad es que ya hay de todo (menos lavadora jajaja :lol: )
Lo único que podrían hacer es repetir las expansiones de los sim 1. Todabía faltan las vacaciones y la magia.A ver con qué nos sorprenden!
Sonríe, mañana puede ser mucho peor...
Imagen
Avatar de Usuario
Lágrima
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 70
Registrado: 12 Mar 2007, 17:10
Ubicación: En mi habitación
Género: Mujer

Notapor Renato » 27 Mar 2007, 19:51

Yo quiero una expansión parecida a Los Sims Superstar, pero con otro nombre distinto y con más cosas nuevas. Porque yo ya me estoy aburriendo con las expansiones de Universitarios, Noctámbulos y Abren Negocios, las que tengo hasta ahora.8)
Avatar de Usuario
Renato
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1067
Registrado: 06 Feb 2007, 18:34
Ubicación: España (Sevilla)
Género: Hombre

Notapor albertito » 27 Mar 2007, 20:28

Yo es que la verdad, no se me ocurre nada nuevo...ademas, ahora me dedico a construir....
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 27 Mar 2007, 21:17

Creo que ya hay bastantes temas sobre esto. De todas formas me gustaría y creo que será los sims 2 hollywood.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor rodoart » 27 Mar 2007, 21:44

Yo extraño la magia, era demsiado divertida.
La CONQUISTA GALÁCTICA ha iniciado, prepárense.
SPORE
Imagen
Avatar de Usuario
rodoart
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 01 Mar 2007, 21:49
Ubicación: Durango, Durango, México
Género: Hombre

Notapor Sabre » 27 Mar 2007, 23:47

bueno, ya opine en otro post parecido pero ahi va. la sexta expansion esta klaro ke sera Sims 2: Hollywood, por lo tanto, nos kedaria la septima... yo ya dije un par de ideas: Sims 2: Atracciones, kon un barrio lleno de parkes de atracciones, ferias, norias etc... y la otra Sims 2: Yonkys, kon drogas alkohol etc... pero komo ke la segunda me fue muy kritikada jejej... pero a mi la idea me gusta! :D aparte la idea de la expansion de magia no me konvence para nada... eso es kitarle realismo al juego y no me gusta, estoy en kontra de eso. una kosita rara por ahi esta bien, pero magia? eso si, lei en otro foro ke la ultima expansion podria llamarse Sims 2: Embrujados. yo kreo ke sera asi, ya tengo mi kiniela echada y es lo mas logiko --> 6ªexpansion: Sims 2: Hollywood / 7ªexpansion: Sims 2: Embrujados
Avatar de Usuario
Sabre
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 192
Registrado: 08 Dic 2006, 16:57
Ubicación: Palma de Mallorca
Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 28 Mar 2007, 15:47

¿Quien ha dicho que vaya a haber 7 expansiones? (oficialmente)
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor sobers » 28 Mar 2007, 17:33

Creo que se dijo por aquí que lo anunciaron los de EA.

Los Sims 2 Embrujados, queda bien. Creo que si traen a los Sims 2 alguna expansion del 1, va decepcionar. Faltará la originalidad que llevaba el 1. Mejor que inventen alguna idea así como YLCE.
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor Merix_GB » 28 Mar 2007, 18:17

a mi me gustaria una expansion con armas............

y como dudo que la saquen, algo de prehistoria?... no se...


o algo dedicado a los ovnis XD que haya un barrio dedicado a estos...


pero ya seria otra cosa, estaria mejor que te aparezca un dinosauro de golpe en tu jardin :roll:
Imagen
Find the rainbow in you
Avatar de Usuario
Merix_GB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Ago 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 28 Mar 2007, 20:11

No se si teneis el numero 5 de la revista oficial ahi pone las probabilidades de ídeas de expansiones.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor Joansims2 » 28 Mar 2007, 21:15

yo no creo que la magia le quitara "realismo" al juego, al fin i al cabo los sims no es tan real (fantasmas, vampiros, hombres lobo, zombies, ovnis, sims planta)... asi que creo que la de magia o la de hollywood seria muy buenas expansiones.. i un pack de accesorios que incluyera mas animales. sims 2 pack zoo :P
Avatar de Usuario
Joansims2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1745
Registrado: 03 Dic 2006, 11:09
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor sobers » 28 Mar 2007, 21:21

Un sims de zoo o de atracciones ya sería más un estilo Tycoon, y no es lo que buscan. Por cierto, ¿Qué decían en la revista? Los rumores que salen ahi si que pueden ser ciertos...
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor Freya » 01 Abr 2007, 04:41

A mi me gustaria que hubieran mas interacciones entre sims, que fueran mas inteligentes, (como dije en otro lado, pongo a mis sims a bailar lento y la pareja de uno ni se entera que estan dandose un beso!!!), que surjan emociones nuevas, asi como esta furia atomica, que aparezcan celos, envidia, ese tipo de cosas que creen nuevos conflictos...
Eso de la lavadora esta genial... seria genial que se ensucien las ropas cada tanto, que apesten, que las pongan a lavar y eso...
Que los padres puedan hacer cosas con los bebes en brazos, como atender el telefono, hablar con otro sim...
Que hayan cochecitos para llevar a los bebes de un lugar a otro o de paseo como hacen con las mascotas...
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Notapor Anishinoda » 02 Abr 2007, 20:33

YO KIERO LOS SIMS SE VAN DE BOTELLÓN!!!!!!!!!!!

Seria un puntazo ^^

La verdad es que hay uan idea que me gustaria mucho, mas interaccion entre ellos, sobretodo con los bebes y tal, sacarlos a pasear y tal, con cochecitos o cosas asi,que se pusieran enfermitos y cosas asi :P
Anishinoda
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Feb 2007, 02:31
Género:

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net