Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con los Downloads

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con los Downloads

Notapor zelene79 » 18 Ago 2007, 17:51

Hola! tengo un inconveniente, tengo sims 2 y mascotas, me bajo por ejemplo casas pero luego no las puedo visualizar en el juego!. Que cosas me puedo bajar para que se vean! Gracias.!
zelene79
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 18 Ago 2007, 18:06

Has probado a mirar si tienes el contenido personalizado activado??:?:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 18 Ago 2007, 23:04

Las has instalado? :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 19 Ago 2007, 02:12

Alberto, hijo mío, no digas eso y te calles, explícale un poco.

Zelene, no se si sabes que la instalación de las casas no se realiza del mismo modo que las descargas tradicionales. Mientras que con los objetos y demás tienes que copiar el archivo y pegarlo en "Downloads", con el archivo de las casas, sólo tienes que hacer doble click sobre él. Se abrirá una ventana azul de instalacion y tendrás que clickar sobre aceptar. Tras eso, deberían funcionarte correctamente.

Igual ya lo sabes, pero yo te lo comento por si acaso. Sino, asegúrate de tener activado el contenido personalizado, como dice Kaotika.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor lamari » 28 Ago 2007, 00:22

Pues yo tengo más dudillas sobre los downloads.... q torpeza la mía, jeje.

Bien, se descargarme e instalar un sin fin de cosas, bueno no muchas; pero cuando es un archivo .package me pierdo...

Os cuento, vienen en dentro de winrar; los descomprimo y al clickear el archivo.package me sale una ventanita llena de codigos, supongo que será pq me falta algún programa, no??

Mil graciassssssssssssssss
lamari
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 28 Ago 2007, 01:21

No. El problema es que NO debes clickear sobre el archivo .pakage, sino que tienes que copiarlo y pegarlo en la carpeta "
Downloads", ubicada en Mis Documentos/EA Games/ Los Sims 2. Pruébalo y nos cuentas, no es difícil :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor lamari » 28 Ago 2007, 21:21

Pues eso ya lo tengo hecho, q sencillo!! jejejeje

Lo único es q cuando abro los sims me sale una pantallita diciendome q si quiero activar una lista de contenidos personalizados, yo le doy a activar, pero siempre me sale lo mismo, no es problema, ni me da fallos, pero yo te lo dejo caer por si me cuentas algo nuevo y asi aprendo un poquito más, jeje!!

Muaks!!!!
lamari
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 29 Ago 2007, 10:21

Puedes desactivar esa pantalla, entrando en la pantalla de modificaciones de juego. Hay una opción donde te pregunta si quieres mantener la visualización de los contenidos. Si le dices que no, no te la mostrará más.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor lamari » 29 Ago 2007, 11:46

Pues mil gracias, eso haré, aunq ya te digo q no es q m ncomode ni me da fallos; lo único q dudo es si ese contenido estará ya instalado dentro de los sims; lo iré comprobando poco a poce, jeje!!

Muaks!!
lamari
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 30 Ago 2007, 16:52

De todos modos, por experiencia propia no te recomiendo que desactives la aparición del cartelito del contenido personalizado. Te ayuda a detectar descargas corruptas. Hace poquito yo tuve un problemilla con mi juego, y al ver en la ventana de contenido personalizado el cartel de advertencia delante de algunas descargas, supe que era por eso. Sino, me hubiese vuelto loca buscando el porqué.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor hombre_ya! » 30 Ago 2007, 23:17

hola, a ver yo soy muy corto, jajaja ya he metido l archivo en dowloand so como sea, jeje y xa verlo en el juego como lo hago, y para desctivar la opcion esa de modificaciones dle juego???
mil graciS!!!!!!!
hombre_ya!
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 31 Ago 2007, 03:23

Vamos a ver, no has dado muchos datos y preguntarte y que nos respondas puede hacerse eterno. Así que te voy a explicar el proceso completo para que puedas usar tus descargas y quitar el cartelito de contenido personalizado.

1.- En primer lugar, tienes que mirar el tipo de archivo que es. Si es una casa o un sim entero, será un archivo "Sims 2 Installable Package". En ese caso sólo tendrías que hacer doble click sobre él y pulsar el botoncito de "aceptar" en la ventanita de instalación que te saldría.
Si es un objeto, maquillaje, pieles o cualquier otra cosa, será un archivo ".package". Pero generalmente viene comprimido, así que lo que encontraremos será un archivo ".zip" o ".rar"

2.- Clicka sobre el archivo para descomprimirlo (para ello necesitarás un descompresor como el WinZip o el WinRar). Dentro encontrarás el archivo ".package" del que hablábamos, tendrás que copiarlo.
Encontrarás seguramente algunos archivos de otro tipo, pero no son necesarios. Sólo copia los ".package"

3.-Pega los archivos en la carpeta "Downloads" ubicada en Mis Documentos/EA Games/Los Sims 2

4.- Métete en el juego y espera a que te salga el cartelito del contenido personalizado. Pulsa la opción de aceptar como te muestra la primera imagen.
En teoría ya deberías poder usar las descargas. Puede que no te salgan la primera vez y tengas que volver a salir y entrar al juego.

5.- Para que no te vuelva a salir el cartelito, métete en el menú del barrio y pulsa sobre opciones (los tres puntitos). Y, como te indica la imagen 2, pulsa sobre opciones del juego (el engranaje).

6.-Una vez estés, verás como puedes observar en la imagen 3 que hay una opción que dice "Opciones de contenido al iniciar el juego". Pulsas no y nunca más te volverá a salir el cartelito.

Bueno, espero que esta vez haya quedado todo claro porque es una pregunta a la que hemos respondido muchas veces. La explicación no es solo para hombre_ya! (bonito nombre xD) es para todos aquellos que aún no tengan muy claro cómo instalar las descargas.
Adjuntos
Contenido personalizado 1.JPG
Contenido personalizado 1.JPG (73.07 KiB) Visto 2672 veces
Contenido personalizado 2.JPG
Contenido personalizado 2.JPG (35.85 KiB) Visto 2674 veces
Contenido personalizado 3.JPG
Contenido personalizado 3.JPG (87.41 KiB) Visto 2662 veces
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 31 Ago 2007, 08:33

Buena explicación. Este post va a ser recurrente para enviar a los que nos pregunten de nuevo por el tema. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor lamari » 31 Ago 2007, 11:06

Lo has explicado genial!!!

Creo q yo hubiese necesitado este post hace unos días, jejejejejeje!!!
lamari
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 31 Ago 2007, 16:51

Muchas gracias, supongo que es algo que hemos explicado tantas veces que quise hacerlo de forma contundente para que todo el mundo o comprendiese de una vez :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles