por Bettylex » 31 Ago 2007, 03:23
Vamos a ver, no has dado muchos datos y preguntarte y que nos respondas puede hacerse eterno. Así que te voy a explicar el proceso completo para que puedas usar tus descargas y quitar el cartelito de contenido personalizado.
1.- En primer lugar, tienes que mirar el tipo de archivo que es. Si es una casa o un sim entero, será un archivo "Sims 2 Installable Package". En ese caso sólo tendrías que hacer doble click sobre él y pulsar el botoncito de "aceptar" en la ventanita de instalación que te saldría.
Si es un objeto, maquillaje, pieles o cualquier otra cosa, será un archivo ".package". Pero generalmente viene comprimido, así que lo que encontraremos será un archivo ".zip" o ".rar"
2.- Clicka sobre el archivo para descomprimirlo (para ello necesitarás un descompresor como el WinZip o el WinRar). Dentro encontrarás el archivo ".package" del que hablábamos, tendrás que copiarlo.
Encontrarás seguramente algunos archivos de otro tipo, pero no son necesarios. Sólo copia los ".package"
3.-Pega los archivos en la carpeta "Downloads" ubicada en Mis Documentos/EA Games/Los Sims 2
4.- Métete en el juego y espera a que te salga el cartelito del contenido personalizado. Pulsa la opción de aceptar como te muestra la primera imagen.
En teoría ya deberías poder usar las descargas. Puede que no te salgan la primera vez y tengas que volver a salir y entrar al juego.
5.- Para que no te vuelva a salir el cartelito, métete en el menú del barrio y pulsa sobre opciones (los tres puntitos). Y, como te indica la imagen 2, pulsa sobre opciones del juego (el engranaje).
6.-Una vez estés, verás como puedes observar en la imagen 3 que hay una opción que dice "Opciones de contenido al iniciar el juego". Pulsas no y nunca más te volverá a salir el cartelito.
Bueno, espero que esta vez haya quedado todo claro porque es una pregunta a la que hemos respondido muchas veces. La explicación no es solo para hombre_ya! (bonito nombre xD) es para todos aquellos que aún no tengan muy claro cómo instalar las descargas.
- Adjuntos
-

- Contenido personalizado 1.JPG (73.07 KiB) Visto 2672 veces
-

- Contenido personalizado 2.JPG (35.85 KiB) Visto 2674 veces
-

- Contenido personalizado 3.JPG (87.41 KiB) Visto 2662 veces
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. -
Voltaire