Hola!
me gustaría saber si alguien conoce la existencia de algún listado de todos los edificios que cuenta el sc rush hour, en los que poder echar un ojo todos los que me han salido o están por venir...
Siempre y cuando este listado tenga fotos de los edificos porque encontré uno que no pone imágenes de ninguno y así no hay quien se entere.
Y aparte de Ello... tengo una dudilla:
Hay una zona en mi ciudad (casco histórico) en la cual estoy destruyendo edificios feos de estos americanos para que me crezcan mis bonitas casas holandesas y así darle más realismo a la zona. Lo que pasa es que al dejar los solares vacíos no consigo que se repueblen.
He optado por poner más transporte, más jardines, más bocas de metro, más landmarks, los indices de salud policia y educacion estan en ALTO... y ya no sé qué hacer.
Además al lado existe una gran zona de ploppables de rascacielos que supuestamente deberían dar más empleo y nada...
1- ¿qué podría hacer patra potenciar de nuevo esta zona?
2-¿cómo podría hacer para que se elevase la barra d edemanda comercial? La de residencial siempre la tengo llena, pero nadie me pide más trabajo y sin más oficinas nadie más querrá venir... es un círculo vicioso
pd:
Abajo el datpacker... si lo usais no olvidar de hacer antes un backup de todo incluido regiones y partidas.