Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

LISTA DE EDIFICIOS DE SIMCITY 4 y POTENCIAR EL CRECIMIENTO

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

LISTA DE EDIFICIOS DE SIMCITY 4 y POTENCIAR EL CRECIMIENTO

Notapor bomitomi » 19 Jul 2007, 00:16

Hola!

me gustaría saber si alguien conoce la existencia de algún listado de todos los edificios que cuenta el sc rush hour, en los que poder echar un ojo todos los que me han salido o están por venir...

Siempre y cuando este listado tenga fotos de los edificos porque encontré uno que no pone imágenes de ninguno y así no hay quien se entere.

Y aparte de Ello... tengo una dudilla:

Hay una zona en mi ciudad (casco histórico) en la cual estoy destruyendo edificios feos de estos americanos para que me crezcan mis bonitas casas holandesas y así darle más realismo a la zona. Lo que pasa es que al dejar los solares vacíos no consigo que se repueblen.
He optado por poner más transporte, más jardines, más bocas de metro, más landmarks, los indices de salud policia y educacion estan en ALTO... y ya no sé qué hacer.
Además al lado existe una gran zona de ploppables de rascacielos que supuestamente deberían dar más empleo y nada...

1- ¿qué podría hacer patra potenciar de nuevo esta zona?

2-¿cómo podría hacer para que se elevase la barra d edemanda comercial? La de residencial siempre la tengo llena, pero nadie me pide más trabajo y sin más oficinas nadie más querrá venir... es un círculo vicioso

pd:

Abajo el datpacker... si lo usais no olvidar de hacer antes un backup de todo incluido regiones y partidas.
bomitomi
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 19 Jul 2007, 02:23

Bueno es normal que cuando tiras edificios de una zona toma mucho tiempo que algo salga en su lugar, a mi eso me pasa, pero con el paso del tiempo sale algo que me gusta y lo dejo, con respecto a la demanda de seguro que te has exedido con los plopables comerciales, es logico que la demanda este muy baja, porque te has exedido y la demanda se consume, ten mucho cuidado, cuando salgan mas zonas residenciales la demanda va ir mejorando.

Con respecto a la lista de edificios yo creo que tal cosa no existe, jamas he escuchado sobre eso.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 19 Jul 2007, 03:27

En su dia hice una lista en excel, ya obsoleta, creo que no hay nada mas sobre ello
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Volver a SimCity 4