Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Un par de dudillas.

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Un par de dudillas.

Notapor Lucas » 28 Feb 2009, 14:21

Aunque ya llevo bastante tiempo en el foro, y jugando al Sim City (casi 6 años :roll: ) últimamente me surgieron unas dudas:

1. Comenzé a descargar edificios residenciales, de los que aparecen solos. No tengo ningún problema porque se construyen solitos a menudo. El probema es que me descargué unos cuantos edificios que ocupan mucho espacio (por ejemplo, un edificio que ocupa 4x8 cuadros), y no consigo que aparezcan solos. Zonificio en lata densidad, el tamaño que debe tener (con el Ctrl), y le pongo transportes y todo eso, pero no aparece nada, o el terreno se divide solo y se construyen otros edificios.

2. Los aeropuertos: Si tengo una ciudad grande que necesita un aerpuerto, y lo coloco en la ciudad de al lado, con conexiones de autopistas, trenes y todo eso. ¿El aeropuerto funcionará?

3. Una duda medio estúpida pero que me pone nervioso. Tengo una autopista muy transitada, pero al verla, los coches aparecen en la autopista, hacen unos metros y desaparecen, a la vez que aparecen otros. Es decir, no me gusta ver como los coches aparecen para desaparecer al instante, no se si me explico. ¿esxiste algún mod para evitar esto?

Gracias de antemano.
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Un par de dudillas.

Notapor Engorn » 01 Mar 2009, 12:13

1·Tienes que tener paciencia. Los edificios de 4x8 y del estilo son edificios de densidad muy elevada y tardan mucho en aparecer, y aún más si tienes el CAM (no sé si lo tienes pero por si acaso te lo comento). A la larga, si es que el juego lo considera así debido a las necesidades residenciales, puede aparecer en ese sitio, pero es perfectamente normal que primero se llene con edificios más pequeños. Aún así no hay garantías de que ese edificio vaya a crecer allí. A no ser que utilices el truco de Buildingplop.

2·Sencillamente, no. El aeropuerto solo afecta al cuadrado en el que está. Si quieres puedes poner en medio de la ciudad esas torres de control o esa especie de estaciones de autobús que hacen las veces de aeropuerto para que el juego crea que tienes un aeropuerto.

3·Pues ni idea... A mí los coches que van por las autopistas me cruzan la pantalla entera, incluso si los sigo...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 01 Mar 2009, 16:35

Yo no tengo el CAM, y la ciudad en la que estoy tratando de que aparezcan estos edificios tiene 500.000 hab., con la demanda residencial por los cielos. Creo que tendré simplemente que esperar :wall:
Por cierto, ¿Qué es exactamente el CAM y dónde lo consigo?
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Engorn » 01 Mar 2009, 16:54

Buf, el CAM... Mejor que te leas esto... Colossus Addon Mod (información y descargas)
Existen paquetes con todas las dependencias que se necesitan para que funcionen, pero yo lo conseguí en su día porque me pasaron el link y ya no sé de donde sacarlo... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Bollack » 08 Mar 2009, 02:05

A mi los autos me desaparecen cuando recorren como 50 metros en cualquier lugar ya sea autopista, avenida o carretera, eso es del juego. :wink: En cuanto a un mod que pueda eliminar eso creo que no existe ninguno. :?
Bollack
Recien llegado
Recien llegado

Volver a SimCity 4