1. Comenzé a descargar edificios residenciales, de los que aparecen solos. No tengo ningún problema porque se construyen solitos a menudo. El probema es que me descargué unos cuantos edificios que ocupan mucho espacio (por ejemplo, un edificio que ocupa 4x8 cuadros), y no consigo que aparezcan solos. Zonificio en lata densidad, el tamaño que debe tener (con el Ctrl), y le pongo transportes y todo eso, pero no aparece nada, o el terreno se divide solo y se construyen otros edificios.
2. Los aeropuertos: Si tengo una ciudad grande que necesita un aerpuerto, y lo coloco en la ciudad de al lado, con conexiones de autopistas, trenes y todo eso. ¿El aeropuerto funcionará?
3. Una duda medio estúpida pero que me pone nervioso. Tengo una autopista muy transitada, pero al verla, los coches aparecen en la autopista, hacen unos metros y desaparecen, a la vez que aparecen otros. Es decir, no me gusta ver como los coches aparecen para desaparecer al instante, no se si me explico. ¿esxiste algún mod para evitar esto?
Gracias de antemano.