Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Que equipo seria buenisimo para jugar al SC4??

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Que equipo seria buenisimo para jugar al SC4??

Notapor Adri CJ » 12 Abr 2009, 04:27

Buenas a todos.

Tengo un problemilla con el juego que es el siguiente.
Debido a la cantidad de plugins y de mas cosas que tengo en mis ciudades, al querer "jugar con ellas", para el que no lo entienda, me refiero a conducir los coches y demas cosas, pues el ordenador se relantiza gravemente, si estoy con el modo alcalde hay zonas que "no se dibujan" es decir, aparece la zona de que esta construida, he incluso parte de un edificio pero en determinada parte, no hay edificio alguno...

Alguien me podria informar de como podria hacer para que estas cosas no me pasen?? Gracias

Mi equipo actual:
AMD Athlon 64 X2 DUAL Core Processor 5200+
2.61 GHz 2,00 GB de RAM
y una grafica que tira bien del GTA IV XD
Última edición por Adri CJ el 12 Abr 2009, 15:02, editado 1 vez en total
Adri CJ
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: QUe equipo seria buenisimo para jugar al SC4??

Notapor Engorn » 12 Abr 2009, 12:18

¿Te tira bien el GTA IV y no va bien el SC4? :-s A mi me pasa justo al revés. Bueno, en realidad hasta hace una semana me tiraba bien con la configuración gráfica que tenía, pero no sé que hice que ahora no acierto a ponerla igual y me va a saltos, pero aún así antes tampoco es que los gráficos fuesen la maravilla que son en la PS3 o la XBox360. El que si tiraba bien que yo lo flipaba era el Assassin's Creed. Lo que pasa es que desde que tengo la XBox360 ya no meto juegos en el ordenador, así que estoy un poco desactualizado de lo que funcionaría hoy en día y que no. Aunque bueno, el ordenador solo tiene un añito (que lo hace pasado mañana).

Yo tengo un Intel Core2 Duo (Centrino Duo) a 2.20Ghz con 4Gb de RAM, más una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 2600 de 256 Mb ampliada a 512 Mb... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Re: Que equipo seria buenisimo para jugar al SC4??

Notapor Igor » 12 Abr 2009, 16:56

A ver, mi portátil tiene AMD Turion 64 con 1.65 GHz y 896 Mb de RAM... Es del 2005. El SimCity 4 me iba muy lento, más lento que una tortuga, pero después de comprimir mis Plugins de más de 3Gb con el DatPacker me fué bastante rápido. Ahora mismo va bastante bien, creo que el juego se ralentiza por tener muchos Plugins por lo que basta con comprimirlos.
Vamos, mi PC comprado con los vuestros es de la edad preistorica. :roll:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 12 Abr 2009, 22:25

Joe, que combinación de memoria RAM más rara tienes...
Bueno, a mi el juego se me ralentiza con ciudades de 800.000 habitantes o así... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor DoubleT » 13 Abr 2009, 14:30

A día de hoy no creo que haga falta ningún pepino para poder jugar en condiciones. El mio tiene 3 años y medio. 1gb de RAM, Pentium 4 3,2, y poniendo casi todas las opciones gráficas al máximo, no me puedo quejar para nada. Claro que todavía he abierto o creado ninguna metrópolis enorme.
DoubleT
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor beno » 14 Abr 2009, 02:22

y yo que pensaba que era mi pc el culpable, tengo un notebook con un semprom y 512 de ram y el juego se me empieza a colocar lento casi como tortuga cunado tengo mas de 700000 habitantes en ciudades muy grandes, pensaba que con equipos mas potentes se podia jugar mejor pero veo que no es asi. al parecer el simcity es muy tragon de recursos.
beno
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 14 Abr 2009, 14:49

Hombre, yo en estos momentos no sé como me tiraría una ciudad de 700.000 habitantes si no tuviese tantos plugins... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Osbsoto » 14 Abr 2009, 23:24

xDDDD, yo estoy alreves.... yo sin los plugins llegaba a los 60,000 habitantes, pero con desempleo casi absoluto
y ahora con los plugnis llego a 20,000 con 100% empleo escases de empleo, pero las personas no construyen hacia arriba x_x

tengo muchas zonas que comensaron por ser de densidad baja y ahora son de alta y aun tienen mansiones que no destruyen para construir edificios mas altos.... el edificio k mas personas tiene es uno de R$ 3,000h solamente xD
Osbsoto
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 14 Abr 2009, 23:34

Hombre, es que si hay desempleo es normal que no crezcan los edificios, ya que nadie va a querer ir a vivir a una ciudad en la que no hay trabajo.

Pero este topic no es para hablar de estas cosas, así que al tema por favor.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor fer » 28 Abr 2009, 06:22

eeeeeeeee.........?
como es eso de que te tira el gta 4 y no el smc4
aaaaa....ya se el gta 4 unicamente para istalarlo nesesitas windus vista por ende tenes windous vista
bueno mira el pc mejor para smc4
es una ptm 3 windous xp o windous 98 placa de video shi forse con shi forse te estoy disiendo en exeso jejeje pero como pa que no se tilde jejeje
o
ptm 4 xp o windous 98 jejeje una placa de video chica abiso el juego no la nesesita pero si lo quieres en todo su explendor jejeje
yo tengo una ptm 4,windous xp placa de video nvidia esa es recomendable y mucho te tira cualkier juego
y despues tengo una core 2 duo placa de video (no se se que es una de las ultimas pero nunca me puse a fijarme)ptm 4 windous vista me tira el gta 4 jejeje por que lo tengo jejeje
y bueno no se me ocurre mas nada jeje el monitor no baria en nada depende los pixeles jeje
yo aca en esta pc tengo un monitor de 22 pulgadas
y en la otra pc uno de 15 jejeje se be mejor en la otra aca se nota mucho los pixeles(se be muy cuadrado)jejeje
Imagen
fer
Habitual
Habitual

Notapor Picus99 » 08 May 2009, 19:39

Definitivamente con un pentium 4 2.8 Ghz y 1GB de RAM el juego anda perfectamente, la tarjeta de video no es relevante en este caso, con una de 64MB esta bien. Lo mas importante es la memoria RAM ya que el juego consume bastante. (en ciudades grandes con muchos habitantes consume unos 600MB el solo simcity)
Super trucos, guia y secretos de Simcity 4 https://simcity.000webhostapp.com/
Picus99
De alquiler
De alquiler

Notapor jorge888 » 08 May 2009, 23:00

Yo tengo un Acer con 4 GB de memoria RAM una tarjeta Core 2 duo y un disco duro de 250 Gb, mi carpeta de plugins tiene 4 Gb y el juego me va bien, en la capital de la región (250.000 hab. aprox) me va un poco lento pero tira bien. Lo malo de este ordenador es que se calienta demasiado y eso hace que vaya más lento y seguramente por esto se me ha roto :wall: :wall:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Osbsoto » 09 May 2009, 00:49

yo tengo una AMD turion x2 (lo mismo k dual core) de 64bits a 2.5 ghz, 500 gb disco duro sata, 4gb ram ddr2, 700 y pikito de video Ati RADEON.... y se me vive cerrando T_T

Inclusive, pase GTA liberty city, Call of duty 5, Kane & Lich y Prince of persian
entre los que tienen mas graficas y mas demandas generales.

PD: es una laptop
Osbsoto
Habitual
Habitual

Notapor El Player » 09 May 2009, 07:52

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

con ese test puedes medir la capacidad de tu pc con la mayoria de los juegos lo malo que de los sim city`s solo sale el deluxe pero bueno xD ese es el que tengo

PERO lastima que esta laptop es de mi mama XDDD en mi otra pc estoy que doy pena osea tengo

de tarjeta de video tengo muchisimo mas de lo necesario tengo 128 Mb ese juego de video no pide mucho

el procesador tambien esta bien no es un avion pero va rapido xD corre a 1.8 pentium 4
mi problema esta en la RAM que me tengo que comprar una porque la que tengo es de solo 512 pero con eso jugaba perfecto hasta que empeze a jugar en serio (hoy acabo de llegar a mas de 130 mil habitantes, todo un logro comparado con los 30 mil que no pasaba) y esta cosa va a paso de tortuga

amm lo de arriba es un test que prueba tu maquina y lo compara con el juego que selecciones es muy util ! les recomiendo usarlo siempre que quieran comprar un juego para que no lo compren y luego no les corra bien
El Player
Habitual
Habitual

Notapor Adri CJ » 09 May 2009, 22:09

El Player escribió:http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

con ese test puedes medir la capacidad de tu pc con la mayoria de los juegos lo malo que de los sim city`s solo sale el deluxe pero bueno xD ese es el que tengo

Gracias por la pagina, la verdad es que segun pone, lo tengo todo "aprobado" casi a tope... lo que no entiendo es porque muy a menudo se me relantiza.......
que cosas... jeje
Adri CJ
Habitual
Habitual

Volver a SimCity 4