Buenas a todos.
Tengo un problemilla con el juego que es el siguiente.
Debido a la cantidad de plugins y de mas cosas que tengo en mis ciudades, al querer "jugar con ellas", para el que no lo entienda, me refiero a conducir los coches y demas cosas, pues el ordenador se relantiza gravemente, si estoy con el modo alcalde hay zonas que "no se dibujan" es decir, aparece la zona de que esta construida, he incluso parte de un edificio pero en determinada parte, no hay edificio alguno...
Alguien me podria informar de como podria hacer para que estas cosas no me pasen?? Gracias
Mi equipo actual:
AMD Athlon 64 X2 DUAL Core Processor 5200+
2.61 GHz 2,00 GB de RAM
y una grafica que tira bien del GTA IV XD

A mi me pasa justo al revés. Bueno, en realidad hasta hace una semana me tiraba bien con la configuración gráfica que tenía, pero no sé que hice que ahora no acierto a ponerla igual y me va a saltos, pero aún así antes tampoco es que los gráficos fuesen la maravilla que son en la PS3 o la XBox360. El que si tiraba bien que yo lo flipaba era el Assassin's Creed. Lo que pasa es que desde que tengo la XBox360 ya no meto juegos en el ordenador, así que estoy un poco desactualizado de lo que funcionaría hoy en día y que no. Aunque bueno, el ordenador solo tiene un añito (que lo hace pasado mañana).