Marros, lo primero que sepas que no tengo nada contra ti. Solamente da la casualidad de que en el pasado tuvimos opiniones muy diferentes en un tema (uno solo) y ahora aquí (así que no son varios), donde yo como parte de un todo al que has atacado, me he sentido atacado. ¿Acaso si yo ahora tildo a los colombianos de narcotraficantes, generalizando, no te sentirías ofendido? Pues el mismo caso, si criticas a un colectivo lo más normal es que todos los miembros del mismo se ofendan, y teniendo en cuenta que aunque hay más miembros en el Equipo CSC que Pendiro y yo, básicamente somos los únicos que nos enteramos de estas cosas porque somos los más activos.
Por otro lado, tampoco creo que sea un moderador injusto. Yo hago cumplir las normas del foro independientemente de quien sea el usuario que las incumpla, algunas veces incluso antiguos moderadores. Si yo veo que se está cometiendo una falta actúo o lo comento con mis compañeros de CSC, CS y CSP y decidimos como actuar si la cosa no está muy clara, pero yo no me monto mis propias vendettas.
Por otro lado, siento decir que esto no es un sistema democrático, así que la comparación de criticar a presidentes o criticar a moderadores no es aplicable. En las normas del foro está estipulado que pelearse con un moderador conlleva sanción. De momento no considero que la merezcas, creo que expresas tu opinión justamente, pero también creo que estás muy equivocado al criticar la labor de los moderadores. Eso sí, tus constantes referencias y acusaciones a mi manera injusta de moderar no las voy a seguir tolerando.
Por otro lado Heblem, yo no he dicho que esté ocupado todos los días, sino que he estado ocupado una temporada que ha durado dos semanas. Ahora estoy plenamente activo, aunque me vaya de viaje tres días. Estoy muy a gusto con la moderación de CSC y me paso por aquí el mayor tiempo posible, pero obviamente como todo el mundo, hay días en los que no me puedo conectar por mucho que quiera.
En cuanto a lo de que los moderadores somos todos españoles, estoy de acuerdo, pero designarlos no es mi competencia, sino de Daguel. De todas maneras veré que puedo hacer y si consigo que incluya uno o dos moderadores latinoamericanos en CSC, que además me vendría de perlas un poco más de ayuda.