Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

que pasa con los controles en sc4

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: que pasa con los controles en sc4

Notapor marros » 19 Jun 2009, 01:37

pues, si te lo tomaste personal, ese es tu problema, el hecho que seas el mas activo, no te da derecho a convertirte en una persona agresiva y al mismo tiempo intocable, ¿acaso por ser moderador, no se le puede criticar?, si se puede hacer criticas a los presidentes, hasta el papa,los unicos que no se puede tocar son los moderadores de este foro acaso son dioses, pues mi amigo, yo no soy niño a quien tu intimidas con amenazas, o ni me voy a morir por que me nieguen el derecho de postear en este foro, asi que si tus amenazas se refieren a eso hazlo que bien te parezca, mas bien me parece es que te las traes contra mi, hace varios temas en los que hemos tenido estos enfrentamientos, y pareciera que tienes alguna espinita metida y no se cual sea el motivo, y si quieres que te diga, no me preocupa lo de las advertencias siempre y cuando, estas leyes sean para todos, lo cual no es asi, siempre has buscado la oportunidad de ejecutar tu ira para conmigo, pues creo que esta es tu oportunidad, asi que ejerce tu autoridad, pero en el fondo tu mismo sabes que lo que hagas sera una injusticia, por que siempre me caracterizado por ser un usuario serio, que sea sincero quiza, ese sea mi error, pero aun asi seguire siendo de ese talante.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Heblem » 19 Jun 2009, 03:26

Me gustaría dejar en claro ciertos aspectos, no solo críticas en contra del sitio, si no para mejorarlo.

Engorn, si estas tan ocupado, puedes simplemente dejar de ser moderador, no creo que haya mas problema, pero si es que eres moderador, sin importar debes estar lo mas posible en el sitio, vigilando lo mas que se pueda los threads, como responsabilidad, si no te gusta, simplemente te pido que dejes de serlo.

Como vemos, todos los moderadores aquí tienen que ser españoles, no me sorprende pero no se me hace justo, hay una cierta hora (cuando españa esta de noche) es cuando corre el riesgo de que exista spam o alguien cometiendo perjurias en el foro, porque no invitar alguien siquiera de otra parte del mundo (menos de españa) a que sea moderador, y asi estaremos seguros de cubrir todos los horarios con extensa vigilancia, claro solo dejar aquellas personas confiables y aptas para hacerlo.

Sinceramente, este foro se está volviendo muy reservado para españoles, esto a la larga, simplemente quedará en el olvido, porque no nos dejan ayudarles? porque no nos prestaron atención, cuando nosotros del equipo LBT, pedimos un sub-foro? necesitan mas atención a sus fans, no solo de españa o europa, si no del resto del mundo, incluyendo latinoamericana.

Saludos.
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 19 Jun 2009, 07:21

Marros, lo primero que sepas que no tengo nada contra ti. Solamente da la casualidad de que en el pasado tuvimos opiniones muy diferentes en un tema (uno solo) y ahora aquí (así que no son varios), donde yo como parte de un todo al que has atacado, me he sentido atacado. ¿Acaso si yo ahora tildo a los colombianos de narcotraficantes, generalizando, no te sentirías ofendido? Pues el mismo caso, si criticas a un colectivo lo más normal es que todos los miembros del mismo se ofendan, y teniendo en cuenta que aunque hay más miembros en el Equipo CSC que Pendiro y yo, básicamente somos los únicos que nos enteramos de estas cosas porque somos los más activos.
Por otro lado, tampoco creo que sea un moderador injusto. Yo hago cumplir las normas del foro independientemente de quien sea el usuario que las incumpla, algunas veces incluso antiguos moderadores. Si yo veo que se está cometiendo una falta actúo o lo comento con mis compañeros de CSC, CS y CSP y decidimos como actuar si la cosa no está muy clara, pero yo no me monto mis propias vendettas.
Por otro lado, siento decir que esto no es un sistema democrático, así que la comparación de criticar a presidentes o criticar a moderadores no es aplicable. En las normas del foro está estipulado que pelearse con un moderador conlleva sanción. De momento no considero que la merezcas, creo que expresas tu opinión justamente, pero también creo que estás muy equivocado al criticar la labor de los moderadores. Eso sí, tus constantes referencias y acusaciones a mi manera injusta de moderar no las voy a seguir tolerando.

Por otro lado Heblem, yo no he dicho que esté ocupado todos los días, sino que he estado ocupado una temporada que ha durado dos semanas. Ahora estoy plenamente activo, aunque me vaya de viaje tres días. Estoy muy a gusto con la moderación de CSC y me paso por aquí el mayor tiempo posible, pero obviamente como todo el mundo, hay días en los que no me puedo conectar por mucho que quiera.
En cuanto a lo de que los moderadores somos todos españoles, estoy de acuerdo, pero designarlos no es mi competencia, sino de Daguel. De todas maneras veré que puedo hacer y si consigo que incluya uno o dos moderadores latinoamericanos en CSC, que además me vendría de perlas un poco más de ayuda. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor marros » 19 Jun 2009, 19:12

ya lo imaginaba, cual era el motivo por el cual sentia que tenias un algo en mi contra, casi sin proponertelo lo has sacado a relucir, y no niego que siento verguenza por el mal comportamiento algunos colombianos que han dejado el nombre del pais tan mal representado, pero creo que eso es lo unico que sabes de colombia, no se si por que has tenido algun contacto con este nefasto producto, o por que las noticias que escuchas de colombia son solo esas, pero para tu informacion, aca tambien tenemos muy buenos escritores que como garcia marquez, premio nobel de literatura, lucho herrera, ciclista ganador de una vuelta a españa, shakira, juanes, cabas, una gran cantidad de folclor vallenato, carlos el pibe valderrama, te acuerdas de aquel a quien un jugador español se deleito tocando sus partes nobles, ademas producimos no solo coca, si no el mejor cafe del mundo, las esmeraldas mas hermosas del universo, tenemos ciudades hermosas como cartagena, o si puedes preguntale al principe felipe, ademas mas de 40 millones de colombianos trabajadores, y sanos, emprendedores, hemos sido victimas de la avaricia de unos pocos insanos, que aprovechando el gran vacio de los europeos, han explotado el comercio de esa droga maldita que tanto daño a hecho a la humanidad.
asi que si puedes date una rodadita por colombia y asi cambiaras el mal concepto que tienes de nuestra raza, que de por cierto españa nos debe mucho, o si remontate a los años 1.492, cual era la situacion de tu amada España, y que fue lo que la saco de ese estado tan precario que tenia.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor javispedro » 19 Jun 2009, 19:31

Lo siento pero voy a cerrar el tema, ya que creo que no va a ningún lado. Ya he dicho que todo es culpa mía, creo que tenéis mucha razón en el tema del spam (a mi también me da muy mala impresión cuando veo que pasa en otros foro, imagínate en éste) y he pedido disculpas públicamente. Si queréis criticar otro asunto o hacer una sugerencia, por favor, hacedlo en el subforo sobre CSC.

Gracias.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Anterior

Volver a SimCity 4